Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Bueno comentar de forma rapida... ya pondre el ranking de Candy q segun me conto estaria hasta el 4 de Oct, de ahi se quitaba... a donde? nose, ni me interesa.... pero regresa pronto, fue un dia Lunes feriado por el ASPA, aproveche e ir hasta alla... pero no encontre a mis predilectas, vi nuevas opciones... q antes habia visto pero no me anime por ir siempre a la segura, por ejemplo no estaban Dulce, Sandra, Geraldine, mmmm no tan buena opcion para mi, pero si un ass bajo la manga (Rocio), no vi hasta despues de atenderme a Ashley, menos a Aracelly, asi q di vuelta tras vuelta... y Brisa (41) era una opcion, pero nose que pasa con ella, sigue con un trato muy bueno en la consulta y adentro, pero la he estado viendo como con ojeras, desdibuja su linda carita, preferi seguir viendo, entonces Xiomara parecia fija, siempre me habia gustado pero por algo q llamo olfato del bue cachero me dice q atiende maso menos para abajo... Yuri, me estaba enamorando practicamente q atiendete conmigo y veras q te hare olvidar a tus amigas Geraldine y Rocio q no han venido jaaaa prometia... y casi entro, pero por darme una vuelta mas vi q se metio un tio gordo q parecia q recien habia salido de estar encerrado por años, sin afeitarse, medio traspirado.. asuuu mare dije ya no... como las flacas no pueden bañarse ahi dentro, dije nica.. le va dejar todo su olor impregnado, por eso procuro ir temprano, me desanime, pero esta en agenda, luego en el otro corredor vi a Mishel, una chibola q se veia rica pero andaba jugando con su celu, no me atrajo ni me convencio la vi despreocupada, como sera cuando tire, seguro q me la voy penetrando y sigue jugando con su celu... no habian buenas opciones una chica simpatica frente al cuarto 19 donde se ubica Dulce, pero como no estaba en agenda... decidi esperar, ya casi cansado de dar vueltas, la tia Andrea q siempre me dice... muchas vueltas ajajajajaj todo porque nunca me la tiro, decidi ir por Brisa o Xiomara, hasta q veo por la ventanita el rostro de una flaca simpatica como lo es Candy, bueno... me atendi con ella y para q... me fue muy bien, pero al comienzo empezo mecanico, creo es cuestion de como hagas confianza con ella, hablamos algunas cosas, y la pasamos bien, q hizo q la atencion sea mejor, para repetir el plato, nos quedamos media hora aprox, pero todo bien porque no habia mucha gente, me gusto y espero atenderme una vez mas para ver si la pongo en lista. "THE BEST BUNNY'S". Luego vi a Ashley pero ya estaba deslechado... hice tiempo un rato, pero no la hacia un segundo polvo, tenia q esperar un poco de mas time o tomarme un redbull, y como habia salido satisfecho.... decidi por quitarme, pondre el ranking en el thread correspondiente.

    Saludos!!
     
    JuanchY, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    hsta que cerro
    Esa nena se llama débora, me dijo que era colombiana y ayer entre con ella en una encerrona hasta que cerraron el cubil, es recomendable por su trato y carisma, hace masajes y todo, la pase muy bien, es operada pero los pechos son naturales, recomendable para la cofradía.

    Saludos
     
    PHYRO, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer saliendo del trabajo decidí darme un paseo por Carapongo. Llegué a las Conejitas a eso de las 8:00 pm, encontrando regular cantidad de gente, principalmente en los pasadizos. De inmediato procedí a dar mis vueltas de rigor para tantear a las féminas asistentes, casi ningún cuarto vacío, además pude darme cuenta que los parroquianos no se animaban mucho a atenderse, y por ende, ninguna kine estaba rayando. Con relación a los shows presentados, primero tuvo lugar el show de Shantall, y luego se anunciaba la presentación de Geraldine, una novedad para mí, pero me quedé con las ganas de ver el show de la chata porque en ese momento me encontraba en plena atención, bueno pues será para otra oportunidad. La música que amenizaba la velada estaba un poco monse, muchos temas actuales, sin matizarlo con canciones reconocidas y de mejor calidad, es decir, la selección musical sigue dejando mucho que desear. Entre las kines que alcancé a ver atendiendo la noche del ayer se encontraban:

    HAB.01: Me pareció ver a Loren
    HAB.02: Hellen, con sus característicos lentes.
    HAB.03: Cielo
    HAB.04: Una kine trigueña que no llamaba la atención.
    HAB.05: Cristal, mostrándose muy poco.
    HAB.06: Adriana
    HAB.07: Jessica, la kine que usualmente ocupa el cuarto 20.
    HAB.08: Sammy
    HAB.09: Fiorella, la kine relojera.
    HAB.10: Giannina, la de jeans.
    HAB.11: Paola, abriendo su puerta en contadas ocasiones.
    HAB.12: Mariela (ex-Mariana), saliendo de su room con frecuencia.
    HAB.13: Tatiana, la chatita cuerpona.
    HAB.14: Celeste, siempre sonriendo.
    HAB.15: No ví que se abriera este room.
    HAB.16: Sheyla
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18: Otro cuarto que no se abría.
    HAB.19: Dulce, atendiendo con regularidad.
    HAB.20: Otra puerta sin abrirse.
    HAB.21: No pude ver quien estuvo aquí.
    HAB.22: Tatiana, la ex-cucardera, mosqueándose inexplicablemente.
    HAB.23: La kine blanconcita y atractiva, de buena talla aunque un tanto llenita, que atiende por lo regular en el cuarto 25, y que tiene un porte ligeramente similar a su vecina Tatiana.
    HAB.24: Caroline
    HAB.25: La tetona Romina
    HAB.26: La kine trigueña amiga de Karen.
    HAB.27: Karen, con su clásico bikini rojo y azul, con menos clientela que de costumbre.
    HAB.28: Deborah,la tía caballona.
    HAB.29: Una kine delgada, de carabina en debe.
    HAB.30: Renata, saliendo constantemente de su cuarto.
    HAB.31: Katherine
    HAB.32: Vanessa
    HAB.33: Rocío, en una encerrona prolongada.
    HAB.34: Yuri
    HAB.35: La chata Geraldine, con poca clientela esta vez.
    HAB.36: Astrid
    HAB.37: No pude ver quién estuvo en este cuarto.
    HAB.38: Lorena
    HAB.39: No aprecié quien ocupaba este room.
    HAB.40: Ashley, con nuevo look, con el cabello planchado.
    HAB.41: Brisa
    HAB.42: Tutty
    HAB.43: Me pareció ver a Noemí
    HAB.44: Shantall


    Show de Adriana: Pasada la 1 am, tuvo lugar la presentación de la kine Adriana, conduciendo su característico show de los viernes. En realidad no lo pude apreciar en su totalidad, solo algunos momentos, sobretodo cuando subieron unos parroquianos al escenario para participar en un concurso en el que debían reventar unos globos entre sí, en unas posiciones poco varoniles, ante el beneplácito del coreógrafo que siempre acompaña a Adriana. La verdad esperaba encontrar a Aracelly animando esta presentación, lamentablemente no hubo suerte, para colmo el show estuvo un poco aburrido, así que me quité buscando una atención antes de irme, a pesar de que ya estaba picado. Luego de la atención respectiva, opté por retirarme a golpe de las 2 am.
    Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21, lazlo2011, Voltaire y otra persona les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Aprovechando el feriado estuvimos por este vuestro corral en busca de buenas novedades y si encontramos varias y para bien, parece q la gente de la administracion se estan poniendo las pilas pues habian varias rescatables Diablito esta vez a comparacion de la vez pasada q estuvo bien bajo.

    Sin mas palabras paso a dar la lista de conejas q asistieron al corral, ahi va:

    Corredor Izquierdo

    Hab1 Hellen
    , volvio la chica de lentes q tiene cierto aire a Leisy Suarez.
    Hab2 Vacio
    Hab3 Cielo, la chinita tetoncita simpatica.
    Hab4 Maria, una nueva conejita, es delgada buena talla y de tez trigeña.
    Hab5 Cristal
    Hab6 Adriana
    Hab7 Vacio
    Hab8 Una tetonaza medio gordis.
    Hab9 Guianina, la de jeans de regreso una vez mas.
    Hab10 Claudia, la tetona de lentes, bien alegrosa estaba esta wona algo no tan cotidiano.
    Hab11 Paola
    Hab12 Mariela, la wachiturra q le gusta estar andando y chismoseando con las demas kines.
    Hab13 Safiro, pa q habra vuelto esta gordis blancona.
    Hab14 Una medio monse.
    Hab15 Sammy, la cholita sonriente.
    Hab16 Cielo, una nueva hembraza bien amable de ricas tetazas Diablito y un buen culantro, ya esta anotada.
    Hab17 Una nueva rellenita. No vino la tia Andrea menos mal ;)
    Hab18 Naomi, q linda es esta bebita :D casi le aplico pero ya la conosco aunque casi le entro ;).
    Hab19 Vacio
    Hab20 Una chica monse.
    Hab21 Miluska regreso esta chata power.

    Corredor Derecho

    Hab22 Vacio, no vino Tatiana.
    Hab23 Sadit, al fin conosco a la famosa paraguaya, y si vaya q si esta en algo.
    Hab24 Vacio.
    Hab25 Vacio.
    Hab26 Miranda, la flaquita q ya no estan tan ponzoncita ;).
    Hab27 Karen la Esperanza Gomez de las conejas, tmr alucino q es ella Diablito
    Hab28 Deborah la tia tetonaza y culonaza otra vez.
    Hab29 China la cuerpona sin atender tanto, muy seria se pone pues.
    Hab30 Renata.
    Hab31 Katerine.
    Hab32 Una monse.
    Hab33 Rocio,la musa de cierto guerrero ;)
    Hab34 Yuri :) esta flaquita alegrosa le ocurrio algo peculiar q luego contare.
    Hab35 Masiel, una hembra caballona rica de buen cuerpo Diablito uhm tuve q probarla. Asi deberian de traer ese tipo de chicas caraxo
    Hab36 Vacio.
    Hab37 Xiomara, la culoncita pidiendo castigo.
    Hab38 Lorena, la ya no tan gordis pero igual next.
    Hab39 Ana, la trigeña esbelta de buena talla.
    Hab40 Jennyfer, la chata tetona con brackets, lo bueno q ofrece servicio completo next igual
    Hab41 Brisa, la ahora tetoncita pues parece q se ha aumentado las boobies.
    Hab42 Sharlot, una conejaza nueva de buenas tetas pero de un culo ya bien exagerado, tal vez los amantes de las culonas le vean algo.
    Hab43 Vacio.
    Hab44 Shantal

    Bueno la nota curiosa de la tarde lo dio un enanito q llego a las conejas por tirarse su polvito y daba cierta curiosidad por todos los q estaban por ahi por saber con quien iba a aplicar el pequeño visitante y su primera coneja q se comio fue justamente Yuri q despues de atender al cacherito fue llamada por su amiga Renata pa q le cuente los por menores ;) del encuentro supongo.
    Tambien anuncian a Irina Grandez para este fin de semana y la ya por fin inauguracion de la llamada zona vip para este fin de mes.

    Bueno es todo
    Saludos :cool:
     
    reiko_21, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011, Gocu y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Vaya asi que conejas todavia esta en capa caida, veo que se han retirado algunas nuevas chess, habra que retornar para ver si se encuentra nuevamente algun buen material.

    Al parecer tu también estabas tan interesado en saber a quien aplicaría, ahora solo falta que entres con yuri y le preguntes como la tiene el chato ese...jajajaja

    Saludos Hermanos lácteos, ya algún día retornare a conejas, ya que me encuentro de gira en provincia jajajaja.....APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Radiamantixs

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    oigan un consulta alguien save algo de evelyn la que paraba en el numero 24 la que parecia colegiala era una ricura ?
     
    Radiamantixs, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    witre

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    la victoria
    alguien sabe algo de kimberly o de paola la que paraba en el cuarto 7 quiero gastar mis 100 mangos con ellasssssss ,,,,,,,,
     
    witre, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Sres. me informan que toda esta semana habrá batidas en los locales de alrededor del conejero, tengan cuidado.
     
    PHYRO, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    El dia domingo despues del campeonato fuimos un grupo a tomarnos unas chelitas y grande fue mi sorpresa al encontrar a mi amix Mischel (nenita ecuatoriana) esta nenita esta aun para enseñarle se nota que recien comienza en este rubro,espero que los cofrades no la maltraten mucho,saludos a fiorellita ,adrianita ,marielita,y la colocha del numero 21 que esta fuertota.
    Tambien agradecer al conejas por ser padrinos del grupo 4x4 en el campeonato slds chulz


    [​IMG]
     
    elchulz, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    alfonsoca86

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    cofras... quiero darme una vuelta por esta zona... justo he entrado a una chamba que tengo que ir a visitar clientes por estos lares... y viendo la oportunidad me pasare... cuanto esta el servicio??? para que no me cabeceen jajaja... y alguna recomendacion???

    otra cosa... es confirmado que habra batida? sino me aguanto para la proxima semana
     
    alfonsoca86, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Asi es estimado cofrade..pero esta chicoca es un todo terreno, la encuentras por el CALLAO, ZONA NORTE, ZONA ESTE a la csm solo falta que venga a la ZONA SUR...pero valgan verdades esta canina ya aprendio y mucho diria yo....saludos
     
    REJEYBUM00, 13 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO le gusta esto.

    enthstyle

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    zOnA EsTe
    Incursion 13/10/12

    Ayer ya tenia todo planeado para hacer una visita a las conejas, me desanimaba saber que podria haber alguna batida lo digo por que fui testigo que el dia viernes cerraron y quemaron los colchones de los locales que se encuentran en la entrada a Carapongo, cosa que no fue, pero me arriesgue, asi que me enrumbe al local llegue aprox 11:00pm pague mi entrada e ingrese , estaba repleto era muy dificil el transito la mayoria de cuartos ocupados por ahi observe algunas conejitas de mi agrado pero siempre se me adelantaban uno fue con la coneja del cuarto 12 se llama Karen no se si siempre esta en esa room ,la gente esperaba ansiosa que terminara de atender para meterse a empujones con ella ( me incluyo xD), pero no logre mi objetivo. Di unas vueltas al local nada nuevo porcierto me dirigi a la barra a consumir una chelita a esperar el show de Irina, grata fue la sorpresa que anunciaban antes de eso el show al rojo vivo de Karen , ahi aprecie mejor a ella me gustaron sus senos no son muy grandes pero los tiene bien puestos, sus piernas ni que decir queda pendiente mi inmolacion con ella. Ya eran la 1:00am y ya anunciaban a Irina por lo cual me fui a los sillones de la primera fila para apreciarla mejor no me arrepiento esta mina me encanta, pagaria capricho por ella (algun dato si saben si le entra a la nota se los agradeceria) a mi parecer se fue muy rapido, seguido de eso se inicio la hora loca ( aburrido), espere que termine para ver si me atendia con alguien ahi aprecie a una coneja con vestido negro transparente que me llamo la atencion ( error me arrepenti despues), de ahi la vi en el cuarto nro 3 se llamaba Yuri me convencio de que entrara pero el polvo fue para el olvido muy malo( lo relatare en el otro tema) despues de eso sali molesto de haber invertido en ella, ya habra mejores incursiones, sali chape mi caña y fugue a la casa ya casi 3:30am , bueno eso me paso ayer, saludos cofadres espero aportar mas al foro. Ah me olvidaba anunciaron tambien la inaguracion de la zona VIP para el 31 de octubre iran varias vedettes, ahi estare para ver que pasa. Adios.
     
    enthstyle, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TEMIBLE

    Comandante

    100%
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrades una consulta, una flaca me dijo que se iba a chambear por huachipa, por el puente, he entrado al foro de lima este, los locales que aparecen estan por santa anita, separadora industrial
    el unico que veo por huachipa son las conejitas, que es un burdel , la consulta es si este es el unico local que hay por el puente huachipa, o hay otros, y de que tipo , tambien son para tirar defrente o son solo de compañia , en donde las nenas estan con poca ropa, hacen bailes en el tubo ,donde les tienes que invitar una jarrita y lo demas ya depende de tu habilidad con la flaca o de un sencillo que le sueltes para que ella atraque un polvo
     
    EL TEMIBLE, 14 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.153
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    cofrades esta asistiendo al corral la kine peregrina (paloma en las cucas), si alguien saca la duda...............se agradece
     
    CULIONERO, 15 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    La kine Peregrina (Paloma) no asiste a las Conejitas desde fines del 2010, desde esa fecha no ha vuelto a reaparecer por estos lares, dato confirmado, así que esa información que dice que ella viene al Corral cuando no para por las Cucardas es completamente inexacta...estuvo por aquí hace poco una kine que se hacía llamar Paloma, pero nada que ver, era otra hembra. Ojalá en algún momento la verdadera Paloma se anime a venir por acá nuevamente, sería un excelente jale. Espero te sirva el dato.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Uff si regresa la verdadera PALOMA de las QKs seria la reyna del conejero...
     
    Voltaire, 17 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    esperemos que el chino fumon de treneman empiece a hacer burradas en su local, dandosela de gran empresario sexual, para que algunas cucarderas emigren al corral!!!! la ultima que emigro por un par de semanas fue karinita! aca en el corral Barbara!!! facil en unas semanas regresa! saludos gente!
     
    Ephyon, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matacholas

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hola kiero saber cual es el horario de atencion
     
    matacholas, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Ephyon, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Algun apoyo de un colaborador hermano, pueda brindar cierta información q podria obtener yendo al corral uno de estos 2 dias (jueves y viernes) acercandose a las chicas en cuestion y preguntarles, porfa.. quiero saber para ir preparado bien papeado y descansado. La colaboracion consiste en lo siguiente:

    En vista que estas conejas no tienen cuarto fijo ni dia q vayan fijo... q mal carajo! si bien hay variedad, a la gente creo que no le cuadria ir por las webas, tengo en mira a la tal Karen q dicen, alguien puede asegurar si ira el sabado, y Dulce, Candy? iran ese dia.. quiero ir y meterme tres viajes... desde temprano, alguien q va estos dias puede darme un apoyo en ese sentido, preguntar si es que van estos dias, miren q todo da vuelta, hoy por mi, mañana por Ti!

    SOLO ES ACERCARSE A LAS FLACAS Y DECIRLES... CUALQUIER WADA (FLORO) Y DE PASADA VENDRAS ESTE SABADO?. SE AGREDECERA CON UN BUEN RANKING!

    :)
     
    JuanchY, 18 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página