Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    witre

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    la victoria
    ola SOY NUEVO Y ME GUSTARIA DAR MIS OPINIONES ASI COMO USTEDEN LAS DAN BUENO PARA EMPEZAR DICIENDO NO SE POR QUE TANTO ATACAN A LA CHATITA CIELO YO CUANDO ME TRATO CON ELLA ME VA BIEN ES MAS YA ME HIZE SU AMIGO SE PODRIA DECIR Y HASTA NOS DAMOS UNOS CHAPES JEJE Y LA CON QUE TAMBIEN ME LLEVO BIEN ES CON ARACELY Y SU AMIGA ASHLY ETC ETC BUENO NO QUIERO IR ENTRANDO EN MAS DETALLES PERO ESO SI DE LA ECUATORIANA NIURKA NUNCA ENTRE A SU CUARTO Y NO POR QUE USTEDES DICEN QUE NO TRATA BIEN SINO POR QUE SIMPLEMENTE NO ME GUSTA POR MAS ALTA Y DEALGADA QUE SEA NO PASA NADA CON ELLA ES SIMPLEMENTE GUSTO Y TAMBIEN SHANTALL NO SE QUE LE VERAN LOS OTROS PATAS CUANDO LA VEN PERO CUANDO YO LA VEO NO PASA NADA NO ME LLAMA LA ATENCION EN LO MAS MINIMO Y TAMBIEN ESA TAL GERALDINE DEL 35 DISCULPEN SUS HINCHAS POR MAS CACHERA QUE TODOS USTEDES DICEN QUE ES ESA JERMA PARA MI NO PASA NADA Y NO ES POR QUE HAYA TIRADO CON ELLA Y ME HAYA IDO MAL ES QUE FISICAMENTE NO ME LLAMA LA ATENCION A MI GUSTO ES MUY ENANITA Y DE PASO GORDITA Y TIENE CARA DE VIEJITA Y ESO CONMIGO NO VA YO SOY TIRANDO PA MAS CHIBOLAS JEJEJE TAMBIEN ME ERA IGUAL CON LA TAL BRENDA DEL CUARTO 11 CUANDO TODAVIA ESTABA EN LA CONEJAS ME DOY CUENTA QUE MUCHOS LA EXTRAÑAN PERO A MI NUNCA ME GUSTO ESA JERMA YO SIEMPRE LA VEIA Y NO SE ME PARECIA UN TRAVESTI JAJA ES MI HUMILDE OPINION Y NADA PUES DESDE HOY VOY A PONER MIS RATINGS PARA ESTAR A LA PAR CON USTEDES ...
     
    witre, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Lo que dicen los demás cofrades es cierto, la flaca es apática, he tenido la oportunidad de sentarme a conversar con ella, que pasara por su pequeña mente, no se ha dado cuenta de su situación, se cree la ultima chupada al mango y ahora ultimo la veo en su puerta mosqueándose.

    Diferencia de la mayoría conejitas que conozco, incluso algunas que en el foro le han dado con palo, una vez que le ganas su confianza se sueltan chvr, pero esta susodicha ni mela. Si el amigo Gocu quiere experimentar es su decisión y dinero, pero le deseo que tenga éxito.

    El ultimo sábado, llegue a las 3 am, con mis patas nos metimos una encerrona con 03 conejas en el cuarto de una de ellas, hasta las 4.30 am, hicimos las hora loca a la romana, gratos momentos, como siempre digo, depende de cada uno pasarla bien, de ahí la continuamos en el local de al lado hasta las 8 am, que fin de semana.

    Lo único malo que mi orejona consentida ya no me quiere atender, por ser tramposo dice, jajajaja algunas ya se pasan.

    Saludos

    P.D. Feriado largo, la verdad no se que hacer con tantos días.
     
    PHYRO, 28 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Otra vez saliendo de la chamba me animé a darme una vuelta por Carapongo. Luego de pasar los evidentes contratiempos del penoso tráfico de la Carretera Central, llegué a las Conejitas a eso de las 6:45 pm, y noté poca concurrencia de gente, pero que después fue aumentando con el transcurrir de las horas. Me puse a dar mis vueltas por los pasadizos tratando de examinar el material presente ese día, casi todos los cuartos atendiendo, salvo uno que otro que estaba vacío, y notables ausencias como Aracelly, Ashley, Tatiana, entre otras. En relación a los shows presentados, solo pude advertir uno, el de Shantall, kine apetecible con una rutina que provoca y enciende al auditorio pero que se ha vuelto muy repetitiva, sin variantes. Desconozco si se presentó otro show, ya que esta vez estuve un tanto ocupado con mi engreída, que me brindó una atención de primera como las de antes, y luego decidí probar carne nueva, así que me decidí por la tal Karen, incentivado por los comentarios favorables de la cofradía, y sí, fue una experiencia positiva en líneas generales, tal vez sea un poco distante por momentos pero te brinda una buena atención, por lo menos eso pasó conmigo. Como todo jueves, la música que amenizaba el ambiente era una mezcla de varios géneros, pero con una selección de temas un tanto deficiente, y bueno, mencionar que, al parecer, ya no se sigue engañando a la gente promocionando la "Hora Loca" para los días jueves, sino como debiera ser, para los sábados, que es cuando se realiza verdaderamente por la cantidad de público que asiste ese día. Entre las kines que alcancé a ver atendiendo la noche del jueves se encontraban:

    HAB.01: Loren
    HAB.02: Caroline, kine simpática y coquetona que ocupó el cuarto 21 el último sábado.
    HAB.03: Cielo, chata atractiva pero con poca clientela.
    HAB.04: Alexandra
    HAB.05: Cristal
    HAB.06: Adriana
    HAB.07:Una kine chaturri de buenos mangos, pero al parecer un poco tía, y de expresión seria.
    HAB.08: Una kine delgada, no es federal pero tampoco me llamaba la atención.
    HAB.09: Fiorella
    HAB.10: Giannina, la de jeans.
    HAB.11: Hellen, kine que usa unos lentes muy particulares, de regreso por el corral después de tiempo, para los que no la recuerdan es una kine simpática, de senos medianos y una buena cola, y que muchos sostienen que tiene un aire a Leysi Suárez, aunque debo decir que no comparto esta opinión.
    HAB.12: Mariela (ex-Mariana), saliendo a lorear con sus amigas.
    HAB.13: Zafiro, atendiendo muy poco.
    HAB.14: Celeste, siempre sonriente.
    HAB.15: Azul
    HAB.16: Sheyla
    HAB.17: La tía Andrea, quitándose temprano antes de las 11 pm.
    HAB.18: Cuarto vacío.
    HAB.19: Cuarto vacío.
    HAB.20: Jessica
    HAB.21: Una kine que tiene un aire a Romina, pero solo de cuerpo ya que de cara son muy distintas.
    HAB.22: Una kine gordita que no llamaba la atención para nada.
    HAB.24: Una kine chaturri, rubia al pomo, que no pasa el test de calidad.
    HAB.25: La misma kine atractiva que viene atendiendo en este room ultimamente, y que la vez pasada me dijo que se llamaba Ally, o un nombre similar.
    HAB.26: La misma kine trigueña que viene ocupando este cuarto los ultimos días, y que en mi opinión está en debe. Al parecer es muy amiga de su vecina Karen, con la que habla constantemente
    HAB.27: Karen, un tanto desocupada esta vez, tenía que probarla, y sí, fue un buen polvo.
    HAB.28: Brigitte
    HAB.29: Estrella, la chinita simpática.
    HAB.30: Renata
    HAB.31: Katherine
    HAB.32: Vanessa
    HAB.33: Rocío
    HAB.34: Yuri
    HAB.35: La chata power Geraldine, conversando constantemente con Vanessa, y atendiendo menos de lo acostumbrado.
    HAB.36: La tía Deborah
    HAB.37: Xiomara, parada en su puerta mostrando su mayor atractivo.
    HAB.38: Lorena
    HAB.39: María, loreando constantemente con Xiomara.
    HAB.40: No ví este room abrirse, pero definitivamente estaba ocupado, muy posiblemente por Candy, me datearon de buena fuente que ella estuvo ese día.
    HAB.41: Tutty, después de tiempo que vuelvo a ver a esta kine.
    HAB.42: Niurka
    HAB.43: Noemí
    HAB.44: Shantall

    No hubo mayor cosa que destacar en esta ocasión, fue una noche sin incidentes y sin mayores novedades, así que opté por retirarme a golpe de 11:30 pm.
    Por último quisiera hacer un comentario sobre los shows que se presentan: a mí no me cae mal Shantal, con la que me atendido en varias ocasiones y de la cual no tengo quejas, y tampoco me cae mal Niurka, ya que nunca la he tratado porque no me interesó hacerlo, pero insisto en que se deben renovar las presentaciones, ese mano a mano Perú vs Ecuador ya cansa la verdad, la administración debería pensar en nuevas alternativas que generen la atención del público asistente, que pueden existir, solo es cuestión de pensar un poco y tener interés en hacer las modificaciones necesarias.
    Sin más por informar a la cofradía será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gocu y Tony Führer les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    de acuerdo con tigo cofrade,,,,ya cansa ver esos "shows" con las mismas de xiempre...niurka shantal araceli adriana ......aburre verlas c/semana :-(
     
    Voltaire, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por los buenos deseos cofrade PHYRO, hoy sábado enrumbo a Las Conejitas para presentarle a "Jaimito" a la señorita Niurka.

    Llevaré mi reloj para estar pendiente del tiempo.

    Todo lo que hay que hacer para compartir con el foro xD ................ arduo trabajo el que me espera xD

    Gocu.
     
    Gocu, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Suerte cofrade Gocu ,se que Niurka atiende excelente solo con los clientes que ella desea atender bien;preguntale a MARCO ANTONIO .
     
    elchulz, 29 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulderico

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos los comfrades bueno yo les voy a desir mi experiencia con niurka y shantal evidentemente niurka no es la gran novedad de las conejas muxos incluido fredy le lanzan cuetes pero lo que no se dan cuenta que esa tipa solo espanta clientes yo y unas 4 puntas de la xamba nos enrumbamos como siempre fue un lunes mas saldos no estaba mis engreidas y emtre nosotros un debutante error mio dejarle en las manos de la mona de niurka yo emtre con shantal ptmare ensarte total primero yo sali echando chispas su cuerpo aparentemente lindo en la puerta pero ni bien se saco las tetas. Se cayeron mela y ensima mecanica ella mandaba eso me jodio y lo peor se puso en perrito mare parese que lo hizo con el anterior anal y se me cayo ya imaginan que olor y ella misma me dijo que le avian dado duro por el ano csmare se veia como el potito de la gallina jejeje me bajo todo asi que lo deje ahí nomas y se extrano que pasa papi acaso eres todos en este amtro se mueren por mi y que todos terminan me extrano y lo que atenue a desirle es que todos somos iguales y ami me gusta las xicas pulgras y para la proxima un poco mas de aseo y se molesto me dijo cara de berga jejeje no me puse a discutir con ella pero ahí kedo fichadaza ni mas aunque recalco que emtre con ella muxo mas antes cuando resien abrian las conejas era el boon y no estaba tan trajinada pero ahora la veo matadaza aparentemente por fuera flores y por demtro temblores ahí acabo mi experiencia con shantal sali y cuando lo veo a mi pata con cara de violado csmare la lo cagaron y me dijo causa esa germa me bajo todo taba traumado y me conto algo me dijo que la pendeja de niurka ni bien se avia kitado la ropa. Ningun estimulo previo la mona de mela keria de frente y cuando no se le armaba por que no avia estimulo la puta le dijo que no sirves pa nada que eres cabro puta que mas le abra dicho que mi bro der taba asustado y sin kerer regresar esas perras no saben como ganarse sus soles no son como esas kines que si la saben haser y que a diferencia de estas putas saben como atender a un primerizo la cosa es que jalen clientes no que los espante por ello bajo bastante las conejas por tener en su listado a putas malagradesidas como shantal y niurka ensima ecuatorianas que deberian agradeser que aca en peru ganan bien por que mas que seguro si aun ecuatoriano les tratan como a nosotros estas putas se dedicarian a vender dulces en las calles asi que fredy ponte mosca y cambia a estas dos por. Que si van asi seran menos en ir a las conejas
     
    ulderico, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Jajaja me da risa este post osea hay "que esperar su santa paciencia para que atienda bien a sus clientes" o hay que ser ese dichoso afortunado para que atienda bien jajaja kien es ese Marco Antonio no lo conosco ni en pelea de perros
     
    lazlo2011, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    Puta mare, esas mierdas de Shantall y Niurka son lo peor de peor.
    Con ese anazo de Santall, se le salía todo el olor a … csm y todavía pendeja la , pregunta: que te pasa?, que va pasar pues, huele a desagüe el room 44, y así a nadie le gusta cachar. Y la tal Niurka csm, pendeja todavía lo caga a tu pata, al preguntar eres cabro? Estas germas saben cómo golpear psicológicamente a los hombres, para que en wan nos kite toda las ganas de cacharlas y llevarse facilito nuestro billete. De solo leer los mensajes de los demás cofrade, me hierve la sangre; todavía vienen de otro país “ecuador” y solo a cagarnos hermanos peruanos. Ya déjense de huevadas los administradores de las Conejas.....Si alguien realizara una campaña para botar esas monas…. me apunto!

    Salu2
     
    J-CARLOS, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    A mí también me da mucha risa amigo Lazlo2011,,, que yo sepa, el tal Marco Antonio nunca posteo un ranking de esa tal Niurka... Hace poco le hizo la cagada al cofra Gocu, ya que la semana pasada había dicho que iba atenderse con esta mona, ya todos se imaginaran como lo trató, su ranking lo colgó en “Las Conejitas. Zona de ratings o atención 2012”
     
    J-CARLOS, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Hermanos de leche, realmente me causa nostalgia que caigan en los juegos de estos payasos que vienen aquí a decir mentiras con respecto a la atención de Niurka, ni siquiera vale la pena que cuelguen su rating en este foro, porque esas monas lo leerán y empezaran a reírse diciendo en su mente..Imb.. !!

    Esta demás hacer caso a este tipo de post, no caigan en su juego y lean los post de foristas que realmente dicen la verdad y saben quienes atienden bien y quien No, regalarles 50 soles solo para demostrarle a un mediocre lo contrario es una perdida de tiempo y dinero.

    Por otro lado la otra vez lo vi a ese charlatan de marco antonio y le grite a lo lejos para ir a conejas, pero como era de esperarse se hizo el we... y se avergonzó jajajaja

    Saludos hermanos lácteos... ya saben que es lo que se debe de hacer.......APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Vaya q la incursion estuvo hasta las caiguas, varios pero varios cuartos vacios y pa colmo la kines q vinieron a levantar en algo el nivel del corral no estaban.

    Ahora paso a dar la lista de conejas:

    01. Ashly: Viendola bien esta se parece en cuerpo o tiene un aire a Leysi Suarez
    02. Daniela: Segun el face, weno la cosa q no esta tan wena q digamos, next
    03. Linda: Segun el face, weno es una medio chata de piel trigeña clara, next
    05. Ana: Segun el face, es una una trigeña con el pelo teñido a rubio de buena talla.
    06. Jenifer: Es una chata tetonaza t da servicio completo pero su face si q no jala mucho q digamos.
    09. Fiorella: La relojera.
    11. Paola: Segun el face, pero la firme q no vi a nadie en ese cuarto paraba cerrado.
    12. Mariela: La wachiturra paseandose por los corredores.
    14. Mishael: Ella es una bebita trigeñita natural de Ecuador segun ella.
    15. Stefany: Segun el face, solo sacaba la mocha por la ventana.
    16. Sheyla: Esta vez mostrandose por completo la flaquita.
    17. Andrea: Esta tia es de las infaltables en el corral.
    19. Dayana: La chata ahi en algo como pa 30 o 40 mangos pero no pa mas creo.
    20. Leyla: Segun el face, es una chola mas o menos power igual next.
    26. Miranda: Esta vez ya no la vi tan watoncita, igual next.
    29. China: Segun el face, pero no es nada mas y nada menos q Estrella la kine cuerpona q para en este cuarto.
    30. Renata: Por ratos echada en la cama como una vaca :mrgreen:
    31. Katerin: Segun el face, pero la firme es q ese cuarto nunca se abrio.
    33. Rocio
    34. Yuri
    : Esta era una de las pocas q si estaba en algo.
    35. Geraldine: Ahi la chata con ciertos clientes.
    37. Xiomara: La culoncita sacando cara o culo tal vez :mrgreen: por las conejas.
    38. Lorena: la gordita
    39. Ana Maria: Vinieron juntas con ropa de calle con su fiel amiga Xiomara.
    40. Candi: Esta wona con la mala costumbre de solo atender a la people por la ventana.
    41. Brisa: No se q le veran pero creo tiene sus hinchas en el foro.
    42. Tuti: Esta gordis q hace aqui.
    43. Noemi: Segun el face, pero tampoco ese cuarto se abrio, tmr por las huevas esperando y nada no se abrio este cuarto.
    44. Shantal: Con cierta clientela.

    A la salida daban a la gente unos volantes acerca del Show de Araceli junto con una coneja mas y tambien anunciaban para este Sabado la presencia de Katty Rojas.

    Bueno es todo.
    Saludos
     
    reiko_21, 2 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Socio, ¿y tu comentario sobre Rocío?...quisiera saber si estuvo con el cuarto cerrado como casi siempre o si estaba disponible...o sea que regresa Aracelly, que bien, se había ausentado por un tiempito, por ahí me dijeron que era para hacerse unos arreglos, veremos si es cierto.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Hoy tambien me di una vuelta para dar vuelta a mi musa Candy, poca gente, me metí una encerrona leve con mi musa, aunque vi una morochita maso de carabina pero de buen porte estaba en la 41, la produces y da la hora.... jeje poner RANK de Candy para que voy a repetir lo mismo de la vez pasada, pero puedo decir que eh visto 3 que pasan la nota aprobatoria (11)
     
    thingol, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Colegas....alguno sabe algo de la RICURA de NADINE ?????
    gracias por su rpta.
     
    Voltaire, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    witre

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    la victoria
    nadine algun dia a de volver como todas las que se han ido......... siempre que le pregunto al tio que limpia los cuartos me dice " todas vuelven " asi que hay que esperar nomasss
     
    witre, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Voltaire y elchulz les gusta esto.

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa afirmación es semejante a decir: "voy a follar a varias kines y solo voy a pagar por su servicio a la que yo quiera". En una operación comercial ambas partes deben quedar conformes con el intercambio de dinero x servicios. No olvidemos que todo se trata de un negocio y por cierto, el más antiguo.

    Por otro lado, ¿y quién es Marco Antonio?.

    Lo mismo me pregunto yo estimado cofrade.

    Gracias por informar sobre el rating que envié estimado cofrade J-CARLOS.

    ¿Puede indicarnos quienes son los payasos y el mediocre?. Su forma de escribir es confusa. Se agradece de antemano.

    Gocu.
     
    Gocu, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    El dia 01/10/2012 avisore una chaturri que tenia un dejo a norteña con brackets en el corredor derecho en el cuarto 2x ,se le notaba alegrona a la chicoca algún cofrade que podría brindar alguna información de esta canina como nombre y si se puede performance...dado que siempre que tuve la oportunidad de arribarla me la ganaban puesta en mano. Saludos cordiales
     
    REJEYBUM00, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno ayer con mi broder nos dimos una vuelta por el corral!!!!!! bueno realmente cuando llegamos plan de 8:30 de la noche, habia un monton de gente! pero despues de una hora de dar vueltas, la gente se esfumo, pocos pajeros, bueno para empezar la chata geraldine a full habia un monton de gente haciendo su colita! por ahi tatiana tambien estaba mas o menos pedida, ha sacado un poco mas de cuerpo esta chinita! se le ve mejor, a los que les gusta tipo vedette, la flaca en este momento esta como se debe! se las recomiendo, despues de eso, shantal moskeandose en su cuarto tirada en su cama, no vi a niurka! tambien pa ke!!!!!

    Y bueno aca va lo principal dando y dando vueltas mientras mi broder mataba! vi en el cuarto numero 21 a una flaca super voluptuosa que tal anibal!!!! un tremendo rabazo!!!! alguien sabe algo de ella???? se han atendido??? que tal la performance??? la vive o no???? pq fisicamente esta bien potable!!! bueno gente a ver si me responden, ahi voy a poner los respectivos rankings del dia de ayer! saludos gentita!!!
     
    Ephyon, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Aya claro, tu musa estaba con la puerta cerrada y sacando la mocha por la ventana como suele hacer por eso no puse nada q decir de ella, aunque dejam decirte q cuando empezaba en las conejas si paraba con la puerta abierta y se dejaba ver normal pero eso era antes.
     
    reiko_21, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página