Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno acabo de llegar de las conejas y hoy esta alli Tatiana en cd al fondo
     
    lazlo2011, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno despues de un par de dias de ausencia en el corral hoy cai golpe de 4 30 temprano hasta las 6 aprox lo que pude ver es cuando llege poco publico pa ser viernes casi todo lo cuartos con kines pero algunas nomas atendiendo por el poco publico bueno pondre alas q manyo:
    CI: Zafiro,Alexandra ,Adriana ,Fiorella , Mariana, Caroline (esta flaka creo la he visto en el troca),la tia Andrea , Ashly,Dayana ( ex troquera volvio despues de algun tiempo)
    CD: Shantall ,Niurka, Grecia (media mala gracia en la consulta creo q es mona),Lorena ,Astrid ,Rocio , Geraldine , Vanessa, Karen (estaba con un bikini de los Ee UU creo se le veia bien) ,y al fondo Tatiana

    Buenbo eso es todo me gane que la chata Geraldine tuvo un roche con un pata esta le mando una cacheta al pata creo q estaban medio picado pero no paso a mayores ya q seguridad se lo llevo eso es todo estimados
     
    lazlo2011, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    asi como la chata es bien arrecha pa tirar, la chata tambien es un m.... cuanto la azas o jodes, te manda a la mela en wan!!!!!! es de armas tomar la enana esta!!!!! ya me imagino ese cachetadon!!!! jejejejeje
     
    Ephyon, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Ephyon ha respondido otro mensaje pero no dice nada sobre mi consulta. El que calla otorga, parece que Ephyon no tiene un rating de la tal Niurka.
     
    Gocu, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Mira estimado no soy nadie pero solo mi opinion sobre Niurka te dire que es una de las no recomendables del local y si no hay rating o algo parecido ya la gentita del foro se paso la voz que no pasa nada por su atencion y por ende nadie de por aca se va a ir a regalar sus 50 mangasos en esa kine y pa remate salir con el higado en la boca me dejo entender ahora como dices el que calla otorga bueno entonces atiendete con la kine en kuestion invierte tus 50 mangasos y pones tu rating que tal te atendio y derepente te atiende bien y nos dejas callado o nosotros ya q cuestionas a un cofrade en pocas palabras compruebalo tu mismo y pones tu rating y ya se acabo las dudas.

    Bueno como ustedes que van al corral podran apreciar q uno no miente cuantos de ustedes han ido y han visto a esta kine Niurka mosqueandose en su puerta si o no ademas q sus otras colegas tbm hablan una de ella me conto " por que me voy a dejar de besar las tetas por 50 soles " le dijo la tal Niurka al administrador Fredy en una reu de kines es mi punto de vista o un comentario nos vidrios
     
    lazlo2011, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Para empezar, saludos a toda la cofradia, tienes razon estimado lazlo2011, tanto niurka y shantall son un fiasco, con la primera una vez me atendi y todo malagracia y la segunda se alucina bien ....a estas dos comadres deben de sacarla...saludos
     
    Hefesto, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    disculpa la demora broder, pero cuando voy al corral, voy en mancha! y mis broders se han atendido con ella, en gusto y colores cada uno manda, en lo personal a mi no me llama la atencion la tal Niurka, pero a mis broders si, y la vez que se atendieron con ella, salieron renegando y azados, ya con eso te digo todo! y sino me crees como tu mismo has hecho, lee los demas ratings,

    saludos broder!
     
    Ephyon, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    el martes fui por la tal niurka para ver si es la qe se parece en el facebook y zamparle sus 5cm pero no estaba,pero la vi a shantall esta wona tiene un tatto en el hombro izquierdo ,tatoo de playboy,pero esta comadre es bien alucinada caminaba como la gran merca de este antro,con su vestido negro con aplicaciones y con unos tacazos,es cumpa de la otra wona de luna y de noemi su manchita para hacer chongo,pase por ahi y una de esas mela me metio un alce,csmmmmmDiablito voltee a ver quien era pero no la pude sacar,fuera fulerazasssss,,tambien hay otra malcriada la del 29 la tal china que se parece a martha chuquipiondo vi qe le metio un lapo a un punta qe estaba cotizando,el punta no se quedo atras y empezo a hablarle y la wona se metio a su room y llamo a seguridad,la qe esta dando la hora aqui es la tal karen ,hay una morenita tayra tambien bien sobrada con su cel,la tal azul y la tal grecia quien me dijo qe se llaman mariela estan locas,50 soles por 15min qe se vayan a la mela,DiablitoDiablito
     
    PART TIME LOVER, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Después de ausentarme algunos días por el corral, ayer luego de la chamba decidí enrumbar con destino a Carapongo. Llegué al Conejero a eso de las 9:00 pm, y pude apreciar una buena concurrencia de parroquianos, y de inmediato me dí mis vueltas de rigor para inspeccionar el material de féminas disponible. Varias caras conocidas y repetidas, algunas caras nuevas para mí, aunque solo una que otra rescatable, y ausencias importantes como Aracelly, Candy, entre otras. Esta vez no pude ver ningún show, posiblemente se realizó alguno cuando me estuve atendiendo, pero sí pude espectar el plato fuerte de la noche: el show de Adriana, característico de los días viernes, que lo comentaré líneas abajo. Pasadas las 11 pm hizo su aparición por el corral Marco Antonio, el de la Teleferia, tratando de pasar desapercibido con unos lentes de sol bastante huachafos, parecía una mosca de fruta jajaja, y estuvo recorriendo los pasadizos conversando con algunas kines como Niurka, Shantall, Tatiana, entre otras, a las cuales les terminaba dejando la publicidad de su nuevo negocio.
    A continuación les dejo la lista con algunas de las kines que pude ver atendiendo anoche:

    HAB.01: Zafiro, con look diferente, cabello castaño y lacio, luciendo una buena figura, se le veía bien.
    HAB.02: Una kine trigueña que ya había visto antes en este room, un tanto simpática, pero le falta cuerpo.
    HAB.03: Cielo, chata que provoca pero que según los rankings no es buena opción.
    HAB.04: Alexandra
    HAB.05: Cristal, que estuvo encerrada por un tiempo prolongado, abrió su puerta recién pasada la medianoche.
    HAB.06: Adriana
    HAB.07: Melissa
    HAB.08: Azul, otra chata que atrae, pero su expresión no me inspira confianza.
    HAB.09: Fiorella, la flaquita ya por todos conocida.
    HAB.11: Paola, ya clásica de este cuarto.
    HAB.12: Mariela (ex-Mariana), saliendo constantemente de su cuarto a lorear.
    HAB.13: Una kine nueva para mí, que por desgracia no me llamaba la atención
    HAB.14: Celeste, con su típica sonrisa.
    HAB.15: Una kine simpática, de cuerpo regular, me parece haberla visto antes pero no recuerdo su name.
    HAB.16: Una gordita poco agraciada, que no llamaba la atención.
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18: Naomi, la flaquita simpática
    HAB.19: Dayana
    HAB.20: Jessica (ex-Ericka)
    HAB.21: Una kine que tenía un parecido con Romina, casi no se dejaba ver.
    HAB.22: Tatiana, la ex-cucardera...sigo sosteniendo que me parece increíble que una kine de su level se esté mosqueando como la ví ayer, espero que no termine aburriéndose por esta situación y deje de asistir al corral, ya que sería una pérdida lamentable....esta vez no me animé porque tenía ganas de probar otras opciones.
    HAB.23: Esta puerta no se abrió para nada.
    HAB.24: Una morena de figura estilizada, más preocupada por lorear y manipular su celular.
    HAB.25: Ally, o algo parecido creo que escuché, kine bien parecida de figura atractiva, tiene la pinta necesaria para convertirse en una opción interesante, habrá que ver que tal será su atención.
    HAB.26: Una kine que no llamaba la atención para nada.
    HAB.27: Karen (ex-Candela), kine de cuerpo atractivo que estuvo dando la hora ayer, muy solicitada por los parroquianos, tanto así que los botaba a los 15 minutos y seguidamente ingresaba otro y después otro más...me quería atender con ella, pero no tenía ganas de hacerle la guardia así que será para otro día, espero encontrarla menos ocupada.
    HAB.28: Brigitte, hace tiempito que no veía a esta kine.
    HAB.29: Cuarto vacío.
    HAB.30: Renata, loreando con sus amigas.
    HAB.31: Katherine
    HAB.32: Vanessa, que se quitó a eso de las 11:00 pm.
    HAB.33: Rocío
    HAB.34: Yuri, kine poderosa de figura provocativa.
    HAB.35: Geraldine, chambeando duro y parejo...al no poder atenderme con Karen y no encontrar opciones interesantes, más vale kine conocida, y bueno como siempre, la chata me desestresó por completo.
    HAB.36: Astrid
    HAB.37: Priscila
    HAB.38: Lorena
    HAB.39: Una kine menudita sin mucho atractivo.
    HAB.41: Brisa
    HAB.42: Niurka
    HAB.43: Noemí, luciendo pestañas depiladas.
    HAB.44: Shantall

    Show de Adriana: Cuando me encontraba paseando por los pasadizos buscando a la victima de turno, y esperando a ver si se desocupaba la tal Karen, de improviso me llama mi kine favorita y me dice que quería ver este show, que la acompañara y que le invitara unos tragos en la barra, y yo ni corto ni perezoso, accedí a tal petición. Entramos por el costado, ya que por la entrada no se podía porque estaba abarrotada, y nos instalamos en la barra por el costado derecho, justo estaba arrinconado solo el tal Marco Antonio, mi kine se puso primero y el pata al verla intentó moverse para hacerle el habla pero de inmediato le puse el cuerpo impidiendo que se acercara...jajaja pensé ¿estás bien cojudo si piensas que me vas a dejar en el aire? y luego de esto pedí las bebidas respectivas. El show recien habia comenzado, eran más de las 12:30 am, lo condujo en mi opinion de manera acertada la kine Adriana (acompañada del bailarín conocido de este local), que pidió la colaboración de 4 patas que subieron al escenario, y estuvieron haciendo algunos concursos, el típico de dar vueltas a las sillas y algunas payasadas más, pero desde el principio se robó el show un gordo que aparentaba estar bien borracho, que a punta de algunas groserías e intervenciones jocosas ridiculizaba a los participantes, al bailarín, al administrador, hasta al mismo Marco Antonio, ocasionando las risas generalizadas de la gente, y terminó su participación haciendo mariconadas al ritmo de una música típica de ambiente...bastante extraño para ser un participante espontaneo, y dicho y hecho, resulta que había sido el comico promocionado de este local, al que no conozco ya que anteriormente no había visto ninguna de sus presentaciones, y sí fue un show divertido. Al final Marco Antonio empezó a regalar a la gente unos polos, aprovechando el momento para hacerse promoción. Una lástima que no haya ido Aracelly, ya que junto a Adriana son las que animan el show de los viernes, me hubiera gustado ver el desenvolvimiento de esta kine en el escenario, conduciendo un show, ojalá que tenga oportunidad de verlo en algún momento.
    Me despedí de la kine, y fui nuevamente en busqueda de Karen, pero resulta que se había metido en una encerrona a tomar con un pata y otra kine. Casi me iba a ir en ese momento cuando veo que se abre el room 35, y sale la chata Geraldine, y entonces rapidamente la abordé y me atendí con ella, y bueno, un polvazo como siempre con esta chata que es garantía. Ya eran las 2 am, así que procedí a retirarme. Sin nada más por informar a la cofradía, será hasta la próxima. ​
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Según sus propias palabras ustedes tampoco se han atendido con Niurka. No defiendo a la ecuatoriana pero para tirarle barro con ventilador a alguien al menos deben atenderse con ella y dejarlo documentado con un rating, sino perdemos objetividad señores.

    Venimos al foro a obtener y brindar la mejor información, datos de primera mano. Objetividad ante todo.
     
    Gocu, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Venimos al foro a obtener y brindar la mejor información, datos de primera mano. Objetividad ante todo.[/QUOTE]

    Asi como tu dices " brindar informacion" ya pues haste una y brindanos una informacion de primera mano para despejar las dudas para ya no "tirar barro con ventilador" esperamos con ansias tu rating de Niurka ojala puedas brindar mas informacion y no solo "obtener" nos vemos.
     
    lazlo2011, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman, PHYRO y mikitus les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A pesar de que Las Conejitas queda un poco lejos de mi zona de residencia, siempre tuve las ganas de quedarme un sábado hasta el final, y esta vez se me presentaba esa oportunidad ya que el viernes había quedado con una kine para tomar unos tragos y ver el show del sábado. Llegué al Conejero a eso de las 8:45 pm, y noté buena concurrencia de gente, la usual de los días sábados. De inmediato me puse a dar mis vueltas por los pasadizos tratando de identificar a las kines asistentes, todos los cuartos atendiendo, practicamente las mismas caras del día anterior, salvo una que otra excepción, y ausencias importantes como Ashley, Aracelly, Geraldine, entre otras. Con respecto a los shows, primero se presentó el de la mona Niurka, que no me provocó verlo porque su rutina no ofrece variantes, y luego tuvo lugar el show de su compatriota Shantall, también más de lo mismo. Sería muy positivo que la administración buscara la presentación de shows con chicas nuevas, y dejar descansar un tiempo a estas ecuatorianas, pero por desgracia estas kines están entre las favoritas así que seguramente se seguirán presentando. Entre las kines que alcancé a ver atendiendo la noche del sábado se encontraban:

    HAB.01: Loren
    HAB.02: La misma kine que ví el viernes en este cuarto.
    HAB.03: Cielo
    HAB.04: Alexandra
    HAB.05: Cristal
    HAB.06: Adriana, abriendo muy poco su puerta.
    HAB.07: Melissa
    HAB.08: Azul
    HAB.09: Fiorella
    HAB.10: Dayanna
    HAB.11: Paola, otra kine que no abría su puerta muy seguido.
    HAB.12: Mariela (ex-Mariana), saliendo constantemente de su cuarto.
    HAB.13: La misma kine que ocupaba el viernes este room.
    HAB.14: Celeste
    HAB.15: Zafiro, tratando de engatuzar a los parroquianos que pasaban a su lado.
    HAB.16: Sheyla
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18: Naomi, la flaquita simpática.
    HAB.19: Dulce, saliendo de su room con frecuencia para chismear con su amiga Rubí.
    HAB.21: La kine que estuvo el viernes en el cuarto 15.
    HAB.22: Tatiana, la ex-cucardera
    HAB.23: Una kine que no aprueba el test de calidad.
    HAB.24: La tía Deborah, hace tiempo que no la veía por el corral.
    HAB.25: La misma kine atractiva que estuvo atendiendo el viernes en este room, y que lucía un atuendo muy similar al de Tatiana, tanto en el vestido como en las botas.
    HAB.26: La misma kine que estuvo el viernes en este room y que no llamaba la atención.
    HAB.27: Karen (Candela), con su clásico bikini rojo y azul, atendiendo con menos frecuencia que el viernes.
    HAB.28: Brigitte
    HAB.29: Estrella, la chinita.
    HAB.30: Renata, mosqueándose parada en su puerta.
    HAB.31: Katherine, conversando frecuentemente con Vanessa
    HAB.32: Vanessa, que se quitó pasada la 1:00 am, casi al comenzar el show estelar de la noche.
    HAB.33: Rocío
    HAB.34: Yuri
    HAB.35: No fue la chata Geraldine, según supe tuvo algo urgente que hacer...en su lugar estuvo una kine con un disfraz de conejita, la misma que ocupó el viernes el cuarto 39.
    HAB.36: Astrid
    HAB.37: Xiomara, muy provocativa, pasada la medianoche tuvo un momento desagradable con un cliente.
    HAB.38: Lorena
    HAB.39: María, yendo a tranquilizar a Xiomara después del roche que pasó.
    HAB.40: Rubí, la amiga de Ashley y Aracelly.
    HAB.41: Brisa
    HAB.42: Niurka
    HAB.43: Noemí
    HAB.44: Shantall

    Pasada la medianoche ocurrió un roche de Xiomara con un cliente, sucede que esta kine llamó a seguridad para que sacaran de su cuarto a un pata, un gordo alto, al que gritando lo acusaba de robarle o tal vez no haberle pagado la atención, el de seguridad lo tenía sujeto del cuello pero el pata ofrecía resistencia, así que llamaron a 2 más para sujetarlo entre los 3 y así se lo llevaron al cuarto que está pasando la entrada y se encerraron, de seguro para propinarle una paliza, mientras que la kine Xiomara iba apurada de un lado a otro, bastante nerviosa...no se en que habrá acabado todo esto, pero son situaciones que no se acostumbran ver con frecuencia en este local, como si sucede por ejemplo en las cucardas.
    Show de Malú De La Vega: Esta presentación comenzó a eso de la 1:15 am, la vedette hizo subir al escenario a algunos patas para hacer un concurso, el típico de las sillas, y el ganador se adjudicaría el derecho de besarla en cualquier parte del cuerpo, la que el ganador escogiese. El pata que ganó escogió besarla en el bajo vientre, muy cerca a sus partes íntimas. Luego trajeron una torta de cumpleaños y le cantaron el happy birthday a la kine Niurka, aunque por ahí me dijeron que su cumple recién es el martes, pero bueno aprovecharon el momento para celebrarselo. Debo decir, en líneas generales, que este show fue menos divertido que el de Irina Grandez, el último que tuve ocasión de ver, ya que la vedette no me convenció en la conducción del espectáculo.
    La Hora Loca: Comenzó a golpe de 2 am, participaron practicamente todas las kines, aunque muchas no subieron al escenario, se dedicaron a brindar con clientes, los que encontraban a su paso, o incluso también algunas se juntaron y se pusieron a tomar. Este show estuvo amenizado con cumbias conocidas y otras temas de distinto género musical pero bastante pegajosos. Terminó a eso de las 2:30 am, mientras tanto yo continuaba en la barra tomando con mi acompañante de turno, y a eso de las 3 am nos quitamos a su room para una atención antes de irme. Los dos estabamos algo picados, así que hubo mayor entrega de su parte, fue un buen polvo, pero luego de terminar la kine quería seguir tomando, yo normal, así que ella se cambió con su ropa de calle y si encontrabamos la barra abierta la seguíamos, pero ya estaba cerrada, no me había fijado, eran las 4 am, así que me despedí de ella y me retiré, con ánimos de repetir esta experiencia en otra oportunidad. Sin más por informar a la cofradía será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Asi como son de serios los de seguridad con los clientes, también deberían de serlo con las jermas del local que son malcriadas y malagracia, hay chicas que llegan a ser malcriadas y vulgares en su forma de hablar y expresarse, eh visto varios casos en los cuales se les ah agredido a parrokianos sin nisiquiera probar que tuvieron culpa alguna, algunos prefieren no responder por miedo a ser agredidos por estos payasos de seguridad que saldrían en defensa de las chicas.

    Si en todo caso el parrokiano tuvo la culpa, pues bien hecho, aunque estoy en contra de la violencia.....saludos hermanos lácteos.....APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cholon3

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Confradia me presento. un gran saludos a todos.

    el sabado pasado fui con mi primo a eso de las 11pm, y luego del show de malu de la vega y la hora loca, pasamos al respectivo encuentro con la kines, lo de malo es que yo ya estaba un poco sazonadazo, porq estabamos tomando desde temprano. mi primo ya habia hechado el ojo a una kine y yo me demore buscando por un rato.

    Recuerdo que le eche el ojo al cuarto del cual adjunto la imagen, no me acuerdo si me dijo su nombre o no,estaba tan sazonado que ni el numero de cuarto me acuerdo.... solo recuerdo que era de trujillo. tenia buena pinta. pero solo quiero saber como se llama. haber si me ayuda el cofado The Ultimate Warrior o cualquier cofrade para que me diga que numero de cuarto es ( el que esta pintado de color verde) ya que el cofade ya dijo el nombre de las kines de cada cuarto.


    saludos espero pronto aportar con mis comentarios.
    Pero ayudanme en esta. Gracias.

    http://sphotos-a./hphotos-ak-snc6/267286_10151373268895116_166888690_n.jpg
     
    Cholon3, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Oe cholon creo que te has equivocado en el Croquis, ya que ese cuadrado que pintastes, No es un cuarto...Es el Baño de mujeres.. jajajajaja

    En todo caso podría ser el cuarto 11, a ver si indicas bien el cuartos...saludos.....APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado cófrade, lo invito a revisar mi perfil y ver todos mis aportes.

    Por otro lado, acepto el reto de follarme a Niurka y postear su respectivo rating, ojalá pronto me den un respiro mis "amigas con derecho a roce" para tomar mi caña rumbo al local del tio Freddy.
     
    Gocu, 25 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra, tu grafica esta bien, solo que no existe el primer pasaje
    que has puesto a la altura del nombre de Niurka

    El tocuar al que haces mencion es el cuarto 11 y la kine de buena
    figura y a mi parece buen trato a quien te refieres es Paola norteña
    no es finita ni delgadita sino mas bien tiene sus curvas
    bien puestas dentro de lo que recuerdas seguramente te acordaras de
    algunos detalles
     
    ID3TAG, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    En ocasiones existen algunas féminas que nunca nos llaman la atención, por más "popular" que sean.

    Recién me entero que la famosa Shantall era la del primero cuarto del corredor derecho o hab. 44. (un agradecimiento al cofrade Cholon3 por el mapa, se puede mejorar).

    La he visto muchas veces, y tengo guardado en mi memoria las imágenes de los comensales que ingresaban a su hab. apenas abría su puerta.

    En fin, nunca me antendí con ella, simplemente no me llama la atención.
     
    Gocu, 26 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Para empezar, ayer saliendo de mi chamba enrumbe al conejero junto a un pata y bueno a diferencia del dia lunes que no estaban las mas rescatables tales como adriana, vanessa y geraldine esta vez si las pude encontrar yo diria a casi la mayoria, pero como a las ya mencionadas ya las probe a si que me di cochomil vueltas y ver quien pagaba pato esa noche, en una de esas se abre la puerta de la hab. 35 ya saben quien es ....., me pasa la voz ,charlamos y bueno me animo a repetir plato otra vez (el rating de garaldine ya lo hice, asi que no vale la pena hacerlo otra vez)luego salgo y veo a cuatro idiotas parados en la puerta de la chata y por la p.t.m. me doy cuenta que estos imbesiles estaban mas pasados que huevo de pato en un año cosa que mi pata tambien se habia dado cuenta ya que se gano el paso como se rompian la ñata en el baño, estos mismos imbesiles estaban que jodian a lña flacas por lo cual al parecer algun cofrade les tiro dedo y los botaron , pero estos patas tenian una pinta de maleados asi que a cuidarse al salir de las conejas, para terminar despues de salir de la hab. de geraldine pude observar el retorno de la tia debora (tambien hice su rating antes) a lo cual entre que siempre me da una buena atencion y esta vez en los dos polvos incluidos * no fue la escepsion, carajo total fueron tres buenos polvos ya sabran como quede despues de estos encuentros. Bueno estimados si van si caña a tomar todas las medidas necesarias para no salir desplumado.

    Pdta: Es necesario perdon urgente un paradero de taxis que conduscan a este local pero que sean de confianza.
     
    Hefesto, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011, Vikingo_Maldito y elchulz les gusta esto.

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

    http://thumbs.subefotos.com/fc458d199f4b1161bfe6bc3c79fb9704o.jpg

    Encontré esta imagen (distrubucion de los cuartos / Conejitas Club) en otro foro publicada por el amigo Peporex que está en todas. Tal vez esto te sirva de mayor referencia Cholon3.
    Referente a la tal Niurka, aun no he tenido la oportunidad de atenderme con ella (tiene varios rankins que la desfavorece) pero ademas que es una flaca que le gusta llamar la atención y sobre todo un trato apático (supongo que se cree la ultima chupada del mango). En lo particular no me atrae esta kine. Estaré a las espectativas del ranking de Gocu sobre esta kine mencionada.

    Salu2
     
    J-CARLOS, 27 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página