Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    El sábado 15 q fui al conejero me atendí con Claudia la del cuarto 10 y Rocio cuarto 33 ( una de mis caseras y ella lo sabe), pero Salí mas enpinchado de atenderme con Rocio, todo bien con la atención, pero luego le digo para pedir una jarra de chela, y le doy 100 para q pague la jarra(error mio), y trajeron la chela, saco su cel, el q se lo regalaron, y puso música conversamos y bla bla bla, q fue su cumple y una tira de templados le regalo, tal y tal cosa, un tanto burlesca y me dice falta tu regalo, y yo le digo q te regalen los templados, como el q le regalo la cadena con sus inicial y le va a cambiar el dije, por otro modelo, y tanta cosa, bueno lo único q ganan es q los alucine, y q se crezca, pero bueno no le pedí el vuelto en el momento, por q le tengo confianza, error mio, paso el tiempo sin darme cuenta, y ella me dice ya paso 1 hora, ok yo le digo bueno ya me retiro, y me da 25 soles yo le digo me vas a cobrar otra atención? Y ella me dice si, yo pensé q me estaba bromeando, y nada se estaba cobrando, luego me vio con la cara de asado, y me jalo y me puso su culo, y la comencé a puntear, unos dos minutos cuando estaba mas duro me dijo ya, yo le dije me vas a dejar q me valla así, si y si estas asado es cosa tuya, Ah y si quieres publícalo no me importa, y se rio. Salí mas asado en total gaste 125 con ella, lo q mas me enpincho es q se cobro, 50 soles por conversar, me revienta recordar, como Salí mas asado me fui con otra kine de otro lugar y me desquite, técnicamente a la kine llamada marisol la viole como dice ella, es la primera kine q me da su numero sin pedírselo, vive en chaclacayo y cobra 100 soles la atención a casa o en hotel y los vale, q en lo personal fue la q me tranquilizo, fue un rico cache, pero bueno, utilicen su criterio y esta bien tratarla bien a las kines pero tampoco no caigan en la manipulación.
     
    nino2010, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO le gusta esto.

    SONRISAS

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ayer fui a las conejitas night club pa q estaba bueno me atendi con la chata cielooooo jejeje rico atraco con ella y bueno leyendo el mensaje de arriba no sabia q era su cumpleaños de rocio jaja yo me pare en su puerta y no se por que cuando me ve se pone cara de asada hasta me cerro la ventana jajaj no se si esta asada conmigo o estare yo alucinando jaja si hubiera sabido que era su santo le hubiera dado su regalo de carne
     
    SONRISAS, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi tambien me hace eso, y hecha la cojinovas cuando me pongo a hacerle la guardia jala a un cofrade de al frente...
    andara coj***?
     
    ID3TAG, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Mucho balon le paran a esa flaca Rocio desde que conoci el corral siempre la veo en esa misma habitacion pero particularme nunca me llamo la atencion pero tiene sus hinchas esta flaca.
     
    lazlo2011, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    hoy casi lloro de la emocion, en la lista del facebook de las conejitas, salio Brenda en el cuarto 11! me emocione, pero despues de pensar bien, creo que es otra flaca que usa ese nick, y no la tal yegua que todos conociamos! una lastima! no me kiero hacer mucha ilusion, pero a ver si confirman ese dato!!! saludos muchanchos!
     
    Ephyon, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    Q tal veo q en las listas de las conejas una tal CIELO es la misma d las rocas cuarto 5 o 6 del corredor derecho de ex las rokas, con su clasica licra blanca q decia winston segun recuerdo y una cara de coqueta y una mirada cuando t hacia el oral q t afierraba mas aun, flaquita con todo en su sitio q rica estaba era mi casera cuando aun no sabia d este foro q buenos polvos esta flaka hasta casi una hora m qede una vez recuerdo, q buena estaba, hermanos sera la misma haber si esta vez q estoy por lima pa visitarla . Gracias
     
    malon2012, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Es otra jerma, si fuera la Real Brenda que todos conocemos la hubieran promocionado diciendo que ah vuelto.


    No, esta es otra Cielo, a esa cielo que tu buscas ya no se le ve hace tiempo.

    PD: Veo que había sido el cumpleaños de Rocio..?? vaya ....y yo ni sabia jajaja, Algo curioso que me llegaron a contar fue de que le regalaron un peluche de una HORMIGA jajajaja...quien habrá sido el payaso que habrá hecho eso?

    Saludos Hermanos lácteos.....ya regresare al cubil para traer novedades....APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve el sábado en la tarde en el local, realmente esperaba algo mejor.

    Desde que llegué noté poca cantidad de asistentes, estuve desde las 3:30pm hasta las 6:00pm aprox. La única señorita que me llamó la atención fue la doncella llamada Kiurka de la hab. 42, según ella misma es ecuatoriana. Otra que también estaba apetecible fue la nacional Brisa de la hab. 41, aunque debo reconocer en otras épocas el local contaba con mejores lomos que las 2 mencionadas.

    No pienso regresar por ahora, si a 40 soles había que escoger dando muchas vueltas por los pasillos, ahora a 50 soles la única opción (fisicamente) que tengo sería Kiurka o en todo caso la tal Brisa. Ojo: no tengo problemas en pagar los 50, el asunto es que no ví otras opciones. Mi lógica es que si uno va a un local es para tener diversas alternativas, la subida de 40 a 50 soles no ha traído mejores lomos hasta el momento, es mi punto de vista.

    Por otro lado, luego de salir de Las Conejitas, nos fuimos a comer algo con mis brothers y después nos dirigimos al Ovalo Naranjal para chequear el material. Llegamos al que me parece que es "La Estación" al promediar las 9:30pm, tengo entendido que el que ha sido clausurado en "La Anaconda", corríjanme si me equivoco.

    Entonces, en La Estación, la entrada general es 10 soles, estacionamiento 5 soles, la tarifa de las féminas era 60 ciprianis, el local ha mejorado, mayor seguridad y en el 2do nivel tiene Zona Vip, el ingreso (con show de striptease) me dijeron que era por consumo adelantado de 30 soles. No subimos pero nos informaron que las chicas en el 2do nivel cobran a partir de 80 soles, habrá que comprobar el material para darle el VºBº. Al final nos fuimos a la Av. La Marina, porque nos dijeron que las señoritas del 2do nivel recién estaban llegando y que al promediar las 11pm ya estarían todas. Las del 1er nivel estaban como para 35 o 40 ciprianis, no los 60 que pretendían cobrar.
     
    Gocu, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Bueno en realidad la tal Niurka, es ecuatoriana y tiene una atenciòn cuestionable, por su mala atenciòn y esta candidateando para la peor atenciòn del año.
     
    nino2010, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    y pues tambien deberia entrar esa chibola qe se para riendo nomas,la tal brisa del room 41,como estafa,esa mela quiere cobrar 30 soles de mas para poder saborerar sus pechitos,dice qe vino 1 dia al troka y no le gusto la chulapi del trokero
     
    PART TIME LOVER, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    mmm ten cuidado broder esa tal niurka no pasa nada! es regalar la plata! es de una mala atencion!!!!!
     
    Ephyon, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Te veo en todos lados ROKOMAN, veo que visitastes el cubil de las conejas, y si es verdad que esa tal Brisa esta muy coqueta últimamente, sola se ríe, recuerdo que las primeras veces estaba tímida, luego creidaza y ahora coquetea con todos y te sonríe por las webas.

    Por otro lado, pensaba bajar a conejas ayer, pero se me hizo tarde y ya no pude ir, ni modo ya sera para la otra semana.

    PD: Un jalon de Orejas para ese vikingo que escribe en las paredes, a ver si llega a tener un poco mas de cultura, ya aparenta ser del foro de Mamones.
    A ver si vuelvo con algunas novedades....saludos......APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PENENOCHO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ustedes me pueden ayudar a decirme si alguna chica de las conejas asepta solo puro anal ????

    A ME OLVIDABA TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUE TAL ES LA ATENCION DE UNA CHICA QUE PARA EN EL ROOM 39 UNA TRIGUEÑITA CREO Q SE LLAMA ANA ...........
     
    PENENOCHO, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    que tal amigos nunca e ido alas conejas ,a cual me recomendaria en las coenjas
     
    carlos lopes, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    que tal amigos nunca e ido alas conejas ,a cual me recomendaria en las coenjas
     
    carlos lopes, 20 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Estimado alli tienes los ratings de las nenas es cuestion que usted elija y ya espero haberlo ayudado
     
    lazlo2011, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    No la he probado todavía pero sería una lástima que atienda mal. Tendré que "inmolarme" para dar mi apreciación.
     
    Gocu, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿Tienes un rating de ella estimado cófrade?, me gustaría leerlo, pasame el link.

    Gracias.
     
    Gocu, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jason

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades nunca he ido a las conejas por eso quiero saber que dias encuentro a tatiana ex-Jessica con seguridad alli y a que hora para agarrarla temprano.

    Gracias,
     
    jason, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    mis estimados el martes estuvo por ahi ,,fui a ver el level de las bebitas,y solo un par por ahi quizas amerite pagar 50 soles,pero el resto nika,queria ver a la tal niurka,pero no fue,esa shantall de mela,se cree la mega estrella de este antro,ptm cuando cotizaba con las nenas,algunas se palteaban no qe no ,yo no hago especial,otras ya pero no les digas a nadie,ptm qe palta,,la conoci a esa tal geraldine ptm si estuviera en el troka ,ya estaria destrozada,jajajaja,por ahi conoci a dulce,buena la flakita aprobada,despues la otra chata la cuy adriana buen mamey ,,pero esa brisa de mela me hizo renegar todo lo ve risa nomas,encima queria 30 soles mas para saborear sus pechitos,jajaja fuera fuleraza,,,,la proxima semana tambien bajare por aqui,quiero ver mas material por que pagar 50 soles no corre,es solo mi punto de vista,ademas ese local esta casi vacio,qe tarados los de administracion subir el polaco y no suben el level de las bebitas,,he dicho...,,hola peporex,,asi qe me ves por todos lados,,jajaja si pes brother,,saludos man:D
     
    PART TIME LOVER, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página