Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    A los que preguntan por Brenda... los entendidos, saben que esta en un Night de Miraflores cerca al Kennedy, en zona vip.. dificil sacarla para matar, donde el trago esta 70 mangos aprox... si quieren hacer el intento, pienso q esta de mas, porque no las dejan salir... salvo cuando se van, y tienes q haber invertido bien con ella y haberle caido muy bien, pues ya no se si le gustara la idea de follar, creo esta viendo esta opcion... ojala regrese, si es que no se va a un lugar mejor porque los nights a la larga acaban mas a las hembras, malas noches, chupar trago... nose es su eleccion!
     
    JuanchY, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Me di una pasada por el Corral el feriado, llegue a eso de las 7:45 pm, y vi una regular cantidad de parroquianos, la verdad que pense que el local estaria mas colmado, y el numero fue aminorando conforme pasaban las horas. En relacion a las kines practicamente las mismas que asistieron el miercoles, salvo una que otra excepcion, todos los cuartos atendiendo, se presentaron un par de shows que no pude apreciar, creo que fueron los de Niurka y Shantall, el ambiente no pasaba de regular, y despues de las 10 pm ya no se prestaba para mucho, incluso algunas kines como Candela y Shantall se quitaron temprano. Como nota pintoresca, pude ver como a eso de las 10:30 pm Candy se dirigio y entro al cuarto de Rocio en un estado verdaderamente calamitoso, completamente ebria, apenas si podia sostenerse en pie, por ahi me datearon que fue producto de haber ingerido mas de 11 jarras grandes de cerveza...parece que a sus clientes esta vez se les paso la mano, la dejaron en un estado francamente lamentable. Fui en busqueda de Ashley, pero no la encontre, asi que la que pago pato fue su amiga Aracelly, fue una buena atencion, lo unico malo fue que en plena sesion sus amigas Karla y Dulce empezaron a tocar su puerta, la estaban buscando para tomar, menos mal que la flaca no les hizo caso y seguimos tirando hasta acabar :D:D:D. Dada la escasa concurrencia presente ya pasadas las 10:30 pm, una vez mas no se realizo la "Hora Loca", y bueno me quite a eso de las 11:30 pm.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    hoy cuando salia del rancho despues deun polvo monse con aracely vi un como 2 pirañas subian al vuelo a una moto...obvio eran chorazos oi un grito era de la victima.. Esto ocurrio a escasos metros de yegar al corral. a plena luz.del dia..frente al PARAISE..night club...CUIDENSE COFRADES.....nos vemos gentita !!!
     
    Voltaire, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno despues de mucho tiempo vuelvo al foro con el trabajo no se puede ,ayer bajamos una mancha brava de cofrades Vikingo_Maldito,REJEYBUM00,DIOS JUPITER,Sexy boy,Jinikari bueno despues de varias jarras preparando el cuerpo para el matadero final pasamos a ver que habia de nuevo de quines, mi primera impresion fue que las conejas esta en bajo nivel de quines la ultima vez que fui en un tours por estos lares habia mejor nivel de quines y costaba menos el sericio sexual ahora alo contario te cobran mas por un servicio sexual 50 soles y el nivel de quines ha bajado mucho algunas no estan al nivel de cobrar ese precio hasta encontre a dos ex troqueras por las conejas ellas estan desde esta semana laburando por aqui segun converse con estas ecuatorianas amigas mias se quedaran por aqui probaran que tal les va ellas son rosario ex troquera que en el troca la ubicaban el cuarto 7 del p.izquierdo y hoy en las conejas la encuentran en el cuarto 19 con el nick de daniela o diana esta ecuatoriana estaba en el cuarto de dayana la charapa que yo fui por ella y sorpresa me encontre a esta ecuatoriana amiga mia ya saben para los que la buscaba aqui la encuentran por mi parte la recomiendo es un buen polvo,la otra ex troquera que encontre por las conejas es michel hermana de rosario que en el troca ocupaba el cuarto 5 del p.izquierdo y en las conejas la encuentran en el cuarto 35 con el nick de carolina y ella estaba ocupando el cuarto de geraldine que ayer no fue alas conejas a laburar como se extraña aesta quine yo la extrañe mas ayer jajajjaa,bueno la pase muy bien pero las conejas esta en deuda espero que mejore el estaf de quines ,saludos y sera hasta otra oportunidad mis estimados
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, REJEYBUM00, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Asi es mi estimado cofrade, no cabe duda que somo todo terreno ya que empezamos en un antro en el ingreso a carapongo para luego caer al conejitas. Por mi parte despues de dar mas vueltas como cuy en tombola me anime en inmolarme con la tia andrea y con adrianita. Muy poca concurrencia para ser un dia sabado quisas mejore mas adelante siempre y cuando lleguen buenas flacas a este local.
     
    Hefesto, 2 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Tienes razón; Rocio es media loca, y cuando te mira a los ojos, q cague de risa... unas veces te conversa como si fuera, tu pata de años y otra plop, no tomo su pastilla jajajaja pero su atención es buena, el viernes 31 fui, no estaba en su cuarto estaba otra kine, q no me animo y le aplique a Vanesa, dando crédito a los comentarios del foro, ok su atención y otra q me atendi una tal Yuri, CI cuarto 21, si no me equivoco, Q solo me lleve por mi radar de kines, y no me equivoque, lo curioso es q no creo haber leído comentarios de ella.
     
    nino2010, 3 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    El reporte de Hoy lunes... no hubo movimiento poca gente dando vueltas. en el room 3 habia una flakita semi-nueva llamada Fiorella que estaba solicitada, era achibolada de pelo ondeado flakita y con presencia, no confundir con la otra Fiorella (la relojera)que para en el 9, que tambien fue hoy, pero con quien me atendi una vez y nada de nada, ese reloj lo consulta cada 2 minutos y le sirve para Jo..er al respetable... en el 34 habia una morena, recontra morena, en realidad ya intimidaba, el que menos pasaba sonriendole por siaca.. :) ... en el 37 como ya es costumbre estaba la super potona de Xiomara (la delgadita sin menton), le hice la consulta pero no me dio confianza y ya aprendi a seguir mis instintos, asi que pase, no se que tal atendera pero ese culito llama al desorden... otras que vi fueron la monita Niurka en el 42 con su trasparencia negra y su petulante actitud, al frente en el 41 la bonita de brisa, que segun mi pata se mueve como salvaje... la tengo en mis pendientes, no fueron Candy(2), Rocio(33), Shantall(44), Sarlet(3), Kerly(8) Mariela(12), Adriana(6)... etc etc.

    no se a uds pero a mi me recontra jo..de cuando te dicen: " ... me dejo besar los pechos, pero besar ahhh, no chupar ....." media vuelta y a intentar otro dia.... slds amigos.
     
    mikitus, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Amigo mikitus... tenias razon esos kilitos de man le han puesto mejor a mi musa Candy... ufff. el viernes me meti un encerrona como en tiempo pasados..... sorry muchachos si la secuestre mucho.... pero meses que no la veia :)
    .
     
    thingol, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    pucha que mi corral, esta patas pa rriba! la semana pasada me di una escapada y el corral estaba en nada, aparte otro dia mis broders fueron para sacarse el stres y nada, al parecer no hay mucha motivacion por el corral, las flacas estan en debe, ese dia que fui mi chata power, ni tatiana estaban, me meti, me ensarte por eso ni coloco rating, pero bueno espero que el corral mejore en algo con las feminas, sino tamos mal!!!!
     
    Ephyon, 4 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    Saludos a toda los foristas de PeruTops, en especial a la gentita realiza su comentario de este point “Las Conejitas II” . Después de mucho tiempo volviendo a frecuentar las Conejas, he visto algunos cambios en el local,,, pero bueno en breve dejare mi ranking…..
    Entrando a las Conejas recordé el local de al lado….. Como olvidar esos tiempos donde estaba de moda Las Rockas, (antes que aparezca las Conejas II), daban la hora en el cono este, a pesar que la mayoría de sus kines eran tías cuadradas y tenias q buscar bien a una hembra rica…. habías pocas, ……. Y como olvidar el show en vivo que hacían donde una kine salía al escenario a bailar a darse vueltas por toda la cantina sentándose en cualquier arrecho que encontraba y luego escogían a un cachero que suba a follarla a vista de todos (hasta podías tomar fotos con tu celu), lo malo que nunca invirtieron y ya saben los resultados….
     
    J-CARLOS, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Segun Fernandita la vez pasada que hablamos hace como 15 dias via facebook me dijo " estoy trabajando en un call center ahora si de verdad " jajaja me cage de risa a bueno bien por ti le dije pero como no hay ningun reporte de ella sera verdad lo que me dijo pero como saben a veces necesita money rapido y aparece en el corral.

    Sobre la charapita Kimberly creo que esta que la hace linda por el norte segun lei unos post de las poncianas por lo que lei hasta hacen cola por la bandida cobra 40 mangos si la tarifa normal 30 bueno segun mi sexto sentido ella esta por alla por chiclayo city y esta demas que da un buen servicio.
     
    lazlo2011, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y reiko_21 les gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Jajajaj tio a mi Fer no le creo ni lo que come, pero me robaron hace días ya no tengo su número claro de siempre, pero igual piesito en tierra nomas compañero, que mi musa tiene mil versos pa' la gente, en fin algun patita de juliaca que nos hable de su posible paradero please. La otra charapita donde tara' Chiclayo uhmm xD
     
    kyo burning, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Asi que tu musa, diras la musa de varios jajaja ya la estamos esperando en el corral para un remember ojala que aparesca pronto ya que se la extraña ahora que el corral esta de capa caida
     
    lazlo2011, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    J-CARLOS

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ate Vitarte / Santa Anita
    J-CARLOS, 5 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Fiorela es la Gargola de tu primer enlace y efectivamente Niurka es esa la ex del chino VHS cara de piedra de Qks alias DODORIA Jajajaja
     
    nino2010, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    asi es! esas flacas fiorella y niurka! no pasan nada, mejor regalame tus 50 lukitas broder! son una estafa total
     
    Ephyon, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Al parecer y por lo que veo, la gente ni se anima mucho en ir a conejas, hasta ya no comentan de su incursión al cubil, veo que se dedican a responder sobre las que atienden bien o mal jajajaja
    y bueno en si las conejas esta cada vez peor, no pasa nada con las nuevas.

    La ultima vez que fui trajeron a unas flacas mas federales..!!, y ni valen pagar los 50 soles que piden...Desagradable realmente ...saludos....APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 6 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulderico

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos para todos ami lo que me enpincha es porque tanta ecuatoriana de mela ensima estafas de la puta mare antes eran solo 2. Ahora se lleno todo el local de monas no pues asi este local se biene abajo y por favor x que no sacan a shantal ya ta muy recorridaza y aburre verla bailar la misma pendejada toda la vida nunka se sube al tubo y niurka esa malagracia deberian votarla y a katty por que traen lo que el chino vota no deberia ser asi hasta que no haya una renovacion no ire porque ami las monas no me agradan mas aun su servicio mecanico x el mismo echo que sus cabrones les exijen
     
    ulderico, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno ultimamente se escucha que el corral esta patas pa rriba!!!!! y bueno es la cruda realidad, a mi por lo menos no me llama la atencion ir hasta por alla, a no ser que mis broder pongan las pilas, prefiero sacar a mis engreidas por el centro, mas tranquilo, uno tira rico y tranquilo, sin necesidad de irse hasta san pincho, aparte de mis musas, otras no pagan, no valen los 50 mangos que uno invierte, y aparte las 10 lucas de entrada, realmente no conviene ir por alla, pero en gusto y colores, ya saben, cada quien elige, pero la realidad es que el corral esta de capa caida, en fin, nos vidrios muchachos!
     
    Ephyon, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es gente, en la visita q tuve al corral varios dias atras, sorry por la tardanza, tambien pude darm cuenta q se ha incrementado bastante la delincuencia por estas partes ya q ahora los choros saben q la gente q va la corral van con mas de 50 mangos en el bolsillo. Hasta en el puente Huachipa y de dia merodeaban estas personas haci q ha estar atentos y ya saben no tomen esas motos piratas, traten de ir entre varios pues pa ir solano si hay q ser valiente y conocer la zona, tmr hasta al micro q tome pal paradero Oasis se subieron esos delincuentes haci q tuve q pasar de largo y dejar q esos cunches se bajen primero pues justo tambien iban para ese paradero y cabello se tuvieron q bajar pues ya lo habian dicho al cobrador.
    Encima q la mayoria de flacas del corral estan en debe y otras q ya aburren verlas, tenemos q soportar estas cosas, ya pues aunque sea pongan una movilidad donde la gente vaya tranquila al corral si kiera inviertan en eso ya q no quieren bajar los precios.

    Como ya lo habia dicho antes qeria conocer a la tal Karen pero tmr no la encontre ese dia.
    Bueno ahi las describo a algunas chicas nuevas q pude encontrar ya q mas de 1 mes q no iba por aya.

    Cielo: La encontre en la hab 24, de entre las nuevas esta m parecio la mejorcita, es jovencita, simpatica de senos medianitos numas pero si medio redonditos y coqueta al conversar.
    Yuri: Estaba en la hab21, una q le gusta mostrarle el culo a los cherokas pues siempre se ponia en esas posturas, tenia cierta aceptacion de la gente mas porq era bien coqueta y algo risueña en la conversa, puxa ni bien m acerque a conversarle q t recibe con un besito en la puerta. De cuerpo si por ahi ta sobretodo el trasero.
    Estrella: En la hab29, una blanconcita algo agarradita media reconchita con bikini celeste, su trato si no pasa naa como q media aburrida y seria la notas cuando hablas en la consulta.

    Ya las demas o eran recontra caseritas del corral o estaban de bajo pero bajo level.
    Saludos gente.
     
    reiko_21, 8 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página