Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cybernauta Xp!!!

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    la 1era Cielo, claro con el pantalon blanco clasico, ella baja a las conejas? no la veo , que dias baja colega, asi para poder hacer mi reporte del trafico con esa chiquita coqueta. saludos
     
    cybernauta Xp!!!, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Que mala noticia Sion ,en la madruga tambien caimos eso de las 3.30 am y estaba cerrado tmr media vuelta y nos paran los tombos al costadito del monaco ..... Voy a indagar que paso con Barbarita queria un remember con ella.
     
    elchulz, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Según lo que me dijeron no le gusto la competencia que hay en las conejas. Y según un reporte en el subforo de cucardas ya regreso :(
     
    The Android, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Anteayer al salir del trabajo recibí el llamado de una casera mía que quería verme, luego de algunos días, así que ni corto ni perezoso me dirigí a Carapongo. Llegué al Corral a eso de las 6:30 pm., y tal parece que el paro de transportistas terminó siendo determinante en la asistencia de gente, ya que pude apreciar una escasa afluencia de parroquianos para ser un jueves. De inmediato hice mis vueltas de reconocimiento por los pasadizos, casi todos los cuartos atendiendo, pero con grandes ausencias, sobretodo las cucarderas Tatiana, Geraldine y Bárbara, y conejas como Aracelly (a quien no se le ha visto la última semana) o Candy (quien hace tiempito que no aparece), entre otras. Se presentó el show de Katty, de regular calidad, lástima que no tenga un cuerpo muy atractivo, y luego tuvo lugar el show de Niurka, por todos conocido y sin presentar ninguna novedad. En un día marcado por grandes ausencias, paso a mencionar algunas de las kines que pude ver atendiendo esa noche:

    HAB.01: Xiomara
    HAB.02: Solange
    HAB.03: Sarlet, parada en su puerta mosqueándose.
    HAB.04: Ashley...otra vez chambeando a buen ritmo, y extrañando seguramente a sus patas Aracelly y Dulce.
    HAB.05: Cristal, quien ahora abre su puerta y se muestra de cuerpo entero, no como antes que solo atinaba a sacar la cabeza.
    HAB.06: Adriana, con poca clientela.
    HAB.07: Melissa
    HAB.08: Kerly
    HAB.09: Fiorella, parada en su puerta enseñando su relojazo.
    HAB.10: Giannina, con su típica blusa negra y jeans azul.
    HAB.11: Paola
    HAB.12: Sandra
    HAB.13: Tatiana, la chatita de bonito cuerpo.
    HAB.14: Maryori, loreando constantemente con Tatiana.
    HAB.15: La chaturri Azul
    HAB.16: Sheyla, saliendo constantemente de su cuarto.
    HAB.17: La siempre risueña Celeste.
    HAB.18: Naomi, la trigueñita.
    HAB.19: Gaviota
    HAB.20: Ericka
    HAB.22: Claudia
    HAB.23: Me pareció ver a Wendy.
    HAB.24: La misma kine gruesa y seria que el martes estuvo en el room 21.
    HAB.26: Una kine trigueña, de estatura media, que ya había visto antes en este cuarto.
    HAB.28: La misma kine que estuvo el martes en este room.
    HAB.29: Estrella
    HAB.30: Lorena, saliendo constantemente de su cuarto ante la escasez de clientela.
    HAB.31: Sammy
    HAB.32: Vanessa...me metí nuevamente con esta kine, y se reinvindicó por completo conmigo, me brindó una excelente atención, salí complacido :D:D
    HAB.33: Rocío
    HAB.34: La flaquita simpática Naomi.
    HAB.35: Una kine atractiva, buena talla, de carabina pasa piola, de buenas medidas, lástima que no pude hacerle la consulta.
    HAB.36: Jennifer
    HAB.37: María
    HAB.38: Astrid
    HAB.39: Cielo
    HAB.41: Brisa
    HAB.42: La ecuatoriana Niurka
    HAB.43: La criticada Katty
    HAB.44: Shantall, que estuvo en una encerrona muy prolongada.

    Dada la escasa concurrencia de parroquianos no se realizó la "Hora Loca", algo que me parece que se está siendo habitual ya que veo que van varios jueves que no se realiza este show, por allí escuché que ahora se están realizando los sábados, en todo caso no deberían anunciar este show como plato fuerte de los jueves, ya que esto viene siendo publicidad engañosa. Me retiré a eso de las 11:00 p.m., ya que el ambiente no daba para quedarse más tiempo. Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu, Gocu, Tony Führer y 3 otros les gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    mmmm... ya no esta Candy.... man donde la ubico csm
     
    thingol, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno para confirmarles que Karina regreso a treneman Street, me atendi por interno y me comento de eso, al parecer un compinche del chino dodoria la animo nuevamente a ir a las cucas, casi siempre ha pasado esto, la ultima vez antes de esta vez, la flaca estuvo en el corral, y fue por insistencia de un chupe que nuevamente acepto regresar a treneman, solo habra que esperas a que nuevamente pase otro roche para que regrese al corral!, saludos gentita!
     
    Ephyon, 19 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    detective

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola sabes que fue de Alexandra e visto el facebook de las conejas y ya no aparece en el cuarto 4, Estuve con ella una Vez y queria volver pero no aparece en la lista de convocadas, Si tienes su fono o sabes donde esta ahora podrias comentarlo


    Saludos
     
    detective, 20 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sanjikun

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa lista del Face es una estafa, ayer lunes bajé y no encontré a todas las que mencionaba, al final pocas señoritas (como dicen en el Face....Jajajaja señoritas que pendejos) y pocos cofras aglomerados en 2 cuartos...el 22 de tatiana y el 44 la verdad no vi quién era y el resto se metía su encerrona de 1 hora porque no salían y las que sobraban pal olvido, al final le aplike a Jessica que sí bien colabora hace gemidos de dolor como sí la estuvieras obligando a tirar..una menos para mi. Luego después de esperar tanto tiempo en el 4 (creo que estaba Rocío) un cofra gano por puesta de mano y decidi por Astrid, creo que más para ir descartado conejas, me ofreció el chicoma 20 más y atraque al principio bien pero no es para un 2 round en el vaginal nomas me apuraba ya me imaginaba que por el trono se iba quejar y no me equivoqué...al final lunes para el olvido pero con 2 opciones menos...y nada pues
     
    Sanjikun, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    En el 44 ayer estuvo SHANTALL. Y pues efectivamente como comentan un lunes bajo. Poco que llame la atención. Solo una tal YURI que fue donde apliqué no me recuerdo número de cuarto, pero es el último cuarto del fondo del C.I. Hacer la lista no viene al caso porque muy pocas chicas. El jueves me doy mi escapada por ahí a ver si mejoró el material. De ahí me fui al Oasis y al Mónaco que mejor ni comento... Saludos a los grandes cófrades conejeros...
     
    Vikingo_Maldito, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Buenas tardes estimados cofrades, alguno de ustedes puede informarme que días puedo ubicar a Tatiana (ex cucas) pues he ido 2 veces y lamentablemente no la he encontrado

    Gracias
     
    Huntsman, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Una consulta a los cofadres, alguno de ustedes sabe quien es la prima de shantal, la otra vez ella me la menciono, pero no le tome mucha atenciòn en el nombre y el cuarto; me dijo q su prima da buena atenciòn, quiero comprobar lo q dijo y si es verdad su comentario.
     
    nino2010, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A ver cofra si te puedo ayudar. Efectivamente Tatiana no está teniendo una asistencia regular en estas últimas semanas, se le ve esporadicamente, pero lo que desconcierta un poco es que ya no se le ve los días en que baja más gente (jueves a sabado), sino los otros días (lunes a miercoles) así que si tienes ganas de encontrarla vas a tener que hacerle seguimiento de lunes a miercoles, de seguro que en uno de esos días la ubicas, además tendrás el beneficio de que te atienda sin apuro ya que esos días no hay mucha gente. Espero que te sirva. Suerte
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Huntsman le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Nada que ver amigo, Rocío tiene cuarto fijo, el 33, si no esta ahí es que no ha ido, no la encuentras en ningún otro cuarto, con seguridad. Ahora la que está atendiendo en el room 4 ultimamente es Ashley, una chata simpática de buen trato, que tal vez tiene el mismo peinado que Rocío, pero nada más, son dos hembras muy diferentes. Por otro lado cofra, buen dato sobre Astrid, es una kine a la que le tengo ganas pero gracias a tu comentario sobre su atención tomaré mis precauciones.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Estimado The ultimate warrior la conejita Ashley es una chata blanca simpaticona que tiene buenas tetas pero siliconeadas es de ella la que hablas a ver que mas referencias me puedes dar hace tiempo la tengo en la mira pero por alguna razon hay algo que me desanima por si es de ella a quien te refieres esta buena
     
    lazlo2011, 22 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HAMILTON

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si PAULET una ecuatoriana ex cucardas y ex trocadero sigue atendiendo en las conejitas?
     
    HAMILTON, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    El otro dia baje de casuela por aqui. Para ser sabado, no me bacilo el ambiente. Las flacad promedio 5 de 10, en fin solo me atendi con 2 y mas ne dedique la tomar mis chelitas, viendo el baile.

    Sapeando por alli, me gane con un tio, que hablaba y hablaba con las flacas y le pedian trago para el. Puta que fea nota, no se quien mela sera pero siempre para con su gorra.

    Encima de subir el precio, se melan con la gente
     
    NSN, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    No sabia que esta ecuatoriana estuviera por aki en el corral dire de experiencia propia que Paulet a mi parecer da una atencion bastante aceptable y de paso da el anis por un adicional bueno a ver si es verdad si esta chicoca esta por aki
     
    lazlo2011, 23 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Efectivamente amigo lazlo, la coneja Ashley a la que me refiero es la que tú describes, chata blanconcita simpática, de rostro más bien sexy, de senos siliconeados pero de un tamaño acorde a su contextura, se sienten bien, y con un trasero que provoca, nada exagerado por supuesto. Con respecto a su atención te diré que en líneas generales es buena, por lo menos a mí me fue bien, la chata te hace entrar en confianza rapidamente con una conversa que surge de manera natural, no forzada como en el caso de otras, deja que la toques por un rato para poder despertar al muñeco, y una vez que esto pasa, sigue con un fellatio de buena duración, en 2 tiempos, primero arrodillada en el piso y luego en la cama, hasta dejarte la vaina dura, eso sí sin lamida de gemelos, es un buen mamey, no será como el de la chata Geraldine pero si es bueno. Hace las poses convencionales sin poner reparos (cowboy, perrito, parados, tijera, misionero, piernas al hombro) ya sobre poses extrañas no sabría decirte jajaja...además no me apuró en ningún momento y me dejó terminar sin problemas, sin quejas ni nada por el estilo. Espero no estar haciéndole mucha publicidad con mi opinión, pero es que soy de reconocer cuando recibo un buen trato. Si quieres un mayor detalle puedes consultar un ranking que tengo de ella en la sección correspondiente. Espero que te sirva. Saludos.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es colega de corral, si hubo una tal Paulet en el corral era una blanconcita solo q ya tiempo no se ven reportes de ella en los pocos listados q hay.
    Y con respecto a Ashly si esta comestible la chata, aparte q es simpatica conserva su figura.
     
    reiko_21, 25 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer que me encontraba un tanto aburrido decidí enrumbar con destino a Huachipa, esta vez un poco más tarde de lo acostumbrado, a ver si había alguna novedad por el corral. Llegué a las Conejitas a eso de las 8:45 pm., y pude ver una buena concurrencia de parroquianos, tanto en los pasadizos como en el bar. De inmediato me puse a pasar revista a las kines asistentes, notando algunas caras nuevas pero también ausencias importantes como la ex-cucardera Tatiana, Ashley y Aracelly, entre otras. Se presentó el show de la flaquita Johanna, una presentación regular nada más, que empezó bien pero que no me terminó convenciendo. A continuación paso a mencionar algunas de las kines que pude ver atendiendo anoche:

    HAB.01: Loren
    HAB.02: Candy, quien apenas si se dejó ver.
    HAB.03: Sarlet
    HAB.04: Sandra, con la puerta abierta casi todo el tiempo.
    HAB.05: Este cuarto no se abrió para nada, pero después en la "Hora Loca" ví a Cristal, así que asumo que ella estuvo atendiendo en este room, como ha venido ocurriendo en la últimas semanas.
    HAB.06: Adriana, abriendo muy poco su puerta.
    HAB.07: Melissa
    HAB.08: Otro cuarto que no se abrió en ningún momento, pero no estaba vacío.
    HAB.09: Fiorella
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes.
    HAB.11: Una kine que no es federal, pero de cuerpo me parece que está en debe.
    HAB.12: Mariela (ex-Mariana), de a ratos yendo a lorear con Renata.
    HAB.13: Tatiana, la chatita cuerpona.
    HAB.14: Maryori
    HAB.15: Karla, la cholita power, después de tiempo la vuelvo a ver por el corral, ahora luce un tanto bronceada, y me parece que ha engordado un poquito, pero sigue teniendo esa cola tan apetecible.
    HAB.16: Sheyla, saliendo constantemente de su cuarto.
    HAB.17: La risueña Celeste.
    HAB.18: Naomi, la trigueñita, con muchos parroquianos que se acercaban a hacerle la consulta, pero poquisimos ingresan a atenderse.
    HAB.19: Dulce, extrañando seguramente a sus patas Ashley, Aracelly y Rubí, que no asistieron ayer.
    HAB.20: Jessica (ex-Ericka)
    HAB.21: Yuri, chica simpática, y de un cuerpo bastante aceptable.
    HAB.22: Una kine media tía, de cabello ensortijado, bastante gruesa y de senos grandes, no me llamó la atención.
    HAB.23: Cuarto cerrado.
    HAB.24: Britanny (o Britaly), kine simpática, de estatura media, y con un trasero llamativo.
    HAB.26: Noemí
    HAB.27: Candela, kine simpática de figura atractiva, buenos senos, quebradita, y una buena cola...otra que queda anotada en mi lista de pendientes.
    HAB.28: Una kine de talla media, de cacharro más o menos, pero de medidas solo regulares, que fastidiaba a los parroquianos que pasaban por su puerta.
    HAB.29: La chinita Estrella
    HAB.30: Renata
    HAB.31: Katherine
    HAB.32: Vanessa, quien se retiró temprano antes de la medianoche...luego me dijeron que ayer había sido su cumpleaños, una pena no haberlo sabido cuando estuvo, le hubiera invitado unos tragos.
    HAB.33: Rocío
    HAB.34: La flaquita simpática Naomi
    HAB.35: La chata Geraldine, atendiendo cliente tras cliente.
    HAB.36: Astrid
    HAB.37: Xiomara
    HAB.38: Una kine bien tía, muy maquillada, de pelo teñido, de senos grandes, con poca cintura y de piernas gruesas, en constante lora con Francis y Johanna.
    HAB.39: La gordita Lorena, con poca clientela.
    HAB.40: Francis, una kine blancona de cabello negro, simpática, pero de un cuerpo solo regular, saliendo constantemente de su cuarto, estaba un poco desesperada porque los parroquianos solo se le acercaban a hacerle la coinsulta más no a atenderse.
    HAB.41: Brisa
    HAB.42: Johanna, kine que no es federal, pero su cuerpo está en debe, demasiado light.
    HAB.43: Olenka me pareció escuchar, pero no es la que todos conocemos con ese nombre, sino una kine muy simpática, pero bien llenita, de senos de buen tamaño y bien piernona...parece que es muy amiga de la kine que estaba en el room 22, porque constantemente iba una al cuarto de la otra y viceversa, y se pasaban la voz a la distancia en repetidas oportunidades.
    HAB.44: Shantall

    Luego de terminada mi atención con Rocío, me propuso ir a tomar unos tragos en el bar y de paso ver la presentación del show estelar, que ya había comenzado, lo cual acepté pues yo también quería verlo, y si era en compañía mejor todavía.
    Show estelar de Irina Grandez: Se presentó pasada la 1 a.m., en un bar absolutamente abarrotado de gente, la citada vedette condujo un show bastante entretenido, de mediana duración, en el que invitó a pasar al escenario a 2 concursantes, un tío y un joven, para someterse a una serie de pruebas de competencia, bastante ocurrentes e hilarantes, como por ejemplo cuál de ellos le realizaba el mejor baile sensual, luego se colocó una manzana por adelante y otra por el trasero, y mientras ella se movía ligeramente los concursantes debían comerse las manzanas, uno cada uno, sin tocarlas, entre otras pruebas bastante divertidas que generaron las constantes risas del público. Al final se determinó un ganador en base al voto de la gente, y el tío terminó imponiéndose merecidamente por amplia mayoría. Prácticamente todo el show fue filmado por el administrador Freddy, quien debería subir un poco de estos videos al facebook de las Conejitas, para que pueda ser apreciado a manera de promoción.
    La Hora Loca: Inmediatamente concluida la presentación del show estelar, cerca a las 2 a.m, dio comienzo a la "Hora Loca", a la que noté bastante más divertida que en anteriores ocasiones, nos encontramos en la barra con Geraldine, y brindamos con ella, y de paso salí a bailar con la chata, se movía muy bien y tuve que hacer un esfuerzo grande por seguirle el ritmo, pero felizmente salí airoso.
    Siendo ya las 2:30 a.m. y a pesar de que todavía no terminaba el bailongo, me despedí de ellas ya que tenían clientes que las estaban esperando, y yo también tenía ganas de quitarme porque se me estaba haciendo muy tarde.
    Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 26 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huntsman, lazlo2011, elchulz y 7 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página