Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Un saludo a los cofrades del grupo reservado 4x4 de Perutops .- Transistor y Juan que el dia sabado sin querer nos encontramos x estos lares ,unas buenas jarritas y muy amena la conversa estimados.
    De igual forma despues de casi mas de un mes caigo por estos lares ,saludos a mis amiguix Fiorellita,Adrianita,Mariana,Shantal,a Geraldine que despues de lunas la veo a recuperado su peso chata estas bien rica....
     
    elchulz, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Transistor le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimado cofrade hamilton...a esta mereca monita PAULET la ubicas actualmente en EL TROCA de 3 a 10 pm y en las noches dias de semana en EL OLVIDO o fines de semana en el NC HOLLYWOOD ( EX NC ANACONDA) esta mereca es una buena opcion...hace un bailecito tipico como la xata dientoncita adriana te pone el tarrito en la cara y full trato de pareja.

    saludos cofrade
     
    REJEYBUM00, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto le gusta esto.

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    ...ayer Domingo fui a las conejas a eso de las 8:30 aprox.... lo que queria comentarles era que tengan mucho cuidado yo iba en mi caña y vi como en el camino de tierra que da al conejero asaltaron a un joven, el iba caminando solo, como quien va a las conejas, una mototaxi se puso detras de él , unos metros antes de alcanzarlo un miserable salio de la moto al vuelo y se coloco detras de patin y lo fue siguiendo disimuladamente, mientras la moto seguia avanzando y cuando estuvo a su altura salio otra basura y se le tiro encima, el otro pata llego para entre los 2 arrebatarle sus pertenecias, como yo estaba con el carro hice el ademan de atropellarlos y toque el claxon con frenada en seco incluida, con eso logre ahuyentar a los 2 choros quienes subieron a la moto y se quitaron, el pobre pata estaba todo sucio pues lo tiraron al suelo, le hable un toke como para tranquilizarlo, se le notaba bien asustado le dije que lo llevaba para sacarlo del peligro, pero me dijo que vivia cerca (creo que se palteo porque iba al chongo) lo acompañe con el auto lento y mas alla me agradecio y se fue caminando, ... moraleja no descuiden sus espaldas, sean precavidos, y traten de ir en mancha... estas basuras saben q x alli va gente con al menos 60 lucas en la billetera...

    Pd. cuando llegue habian varias conejas "nuevas" pero antiguas a la vez, eran recien llegadas pero no tenian nada de novatas, mas bien que encontre a mi Candy en el room 2, y pa variar me meti una encerrona... esta mas rica que antes....... ufffff!!! esos kilitos me gustan mas y mas..... y esas tetitas blancas..... ayyyy!!!!!
     
    mikitus, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza, lazlo2011, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    eso de los robos no son ninguna novedad....si vas a pie oo en moto igual pueden kuadrarte....algunos taxis k salen del pte huachipa y de la entrrada de huachipa tanbien son de la movida....cuidense...
     
    Voltaire, 27 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    yo voy a tomar fotos y lo subo para aportar a esas motos choros
     
    KANGREJO, 28 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sanjikun

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Acá reportado ayer Martes me escape al corral ya que me entró la curiosidad por nuevos nombres que estaban en el fais...para comenzar la vuelta respectiva conocí a la tal Yuri del 21 se vende bien pero no atraque, me sorprendió ver a Tatiana mosqueandose buen rato de ahí llegaron sus caseros porque no la vi más. Al fin vi una nueva que me llamó la atención, bueno nueva porque nunca la vi en las conejas, su nombre Daniela room 40 colocha de Cali, conversamos buen rato pero me acorde que fui a.matar así que acordamos.pago y a chambear para que buen.performace ni sumisa ni mecánica no apura aunke era el primer polvo tendría que probar en un segundo para saber sino se queja ...pero igual cumplidora y con carisma, no como las colochas cucardinas malagracias. Después.... estando a punto.de fugar ya que todo.estaba cerrado abre su puerta Geraldine y uno que ya.no quiere, creo que tirar con la chata es algo que todo.cofra ya sabe su performace bueno como siempre, te.deja sin ganas de un tercero . Lo que no me gusto fue la flaquita Naomi del 34 saca sólo su carita como su vecina la otra vez le.tenía ganas por que vi un.cuerpito apetesible pero ahora no puede ver nada para.motivarme ...no sabe marketearse ...y nada pues
     
    Sanjikun, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Eso es una GRAN VERDAD Ah Nadie le intereza (salvo algunos) Presenciar esa xxxxxxxxx de Hora Loca, la gente solo va a cachar y ya, No deberían de Obligar a la gente a ir a ver ese Show tan Mediocre.

    Últimamente las conejas esta en capa caida bien grande, las jermas hasta el perno, puros Pokemones que No se merecen que les paguen 50 soles.
    Hasta cuando sera toda esta webada..... saludos zapatones..........soy fuga..........APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 2bletraccion le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Puntos de trofeo:
    227
    por lo comentarios dedusco que el corral esta patas pa rriba! una pena ke barbara regresara a treneman! unas cucardinas mas iban a anclar al corral, pero eso ya no se hara realidad, falta mas carne al corral! bueno uno de estos dias ire por el corral a un wan an wan con tatiana y la chata geraldine!!!! nos vemos gente!
     
    Ephyon, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    asu q feo esta la conejas
    recomiendo que no vallan , siempre las mismas no varian y si varian hasta las huevas
    el troca corazon 2 polvos 60 lucas
    leen la zona troca hay germas q si valen la pena y dan el ass por 10 a 20 luquitas

    pd. ojala no borren mi comentario por q la verdad duele
     
    arturo_next, 29 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy no tengo un rank para aportar xq llehgue tarde y no me inmole con ninguna femina, pero 2 llamaron mi atencion... la primera es la de la hab 33, una flaca que solo sacaba la cara x la ventana y a´agaba la luz cuando te acercabas, le llego todo y a las 12 se cambio y no atendio hasta la 1, se fue... quien es esta flaca y que tal es su atencion? y mi otra duda es sobre la del cuarto 27, en el mismo corredor, una flaca rubia al pomo pero al ojo de muy buen cuerpo, pero al parecer de trato mecanico o frio... si alguien tuviera datos sobre ellas, el viernes vuelvo con rankings!
     
    ID3TAG, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    La primera que mencionas, que para en el cuarto #33 es la tal ROCIO, y siempre saca solo la cabeza por la ventana, y es un poco loca, pero da buena atención.

    La segunda del #27 es la tal KAREN, una jerma siliconeada de buen cuerpo, su atencion si no lo se, aun no esta en mis datos.

    Saludos manes.......APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer nuevamente me dí una escapada con rumbo a Carapongo, con ganas de ver a un par de conejas. Llegué a las Conejitas a eso de las 7:30 pm., y noté una buena cantidad de gente, superior a la que se ve usualmente en este día, de seguro por ser una especie de viernes chico por el feriado de hoy. Bueno hice mis vueltas de reconocimiento por los pasadizos, todos los cuartos atendiendo, pero se notó la ausencia de algunas kines como las ex-cucarderas Tatiana y Vanessa, y sobretodo de Ashley, kine a la que estoy buscando hace rato, por desgracia sin suerte. Los shows presentados ayer vinieron directamente de la república del Ecuador, ya que primero se presentó Sarlet, con una rutina sin mayores sorpresas, lo que usualmente tiende a mostrar, y luego fue el turno de Shantall, con su típica presentación muy provocativa, tal vez un poco repetitiva pero que de todas maneras te calienta. Como todo día miércoles la música del recuerdo se dejó escuchar toda la noche, esta vez matizado con algunos temas de rock y pop. No hubo muchas cosas que destacar, así que paso a mencionar algunas de las féminas que pude ver atendiendo anoche:

    HAB.01: Loren, noto que está cambiando de indumentaria más seguido.
    HAB.02: Candy, casi sin abrir su puerta...se quitó temprano antes de las 11:00 p.m.
    HAB.03: Sarlet
    HAB.04: Alexandra, de regreso por estos lares.
    HAB.05: Una kine más o menos, puede pasar, si es que no somos muy exigentes.
    HAB.06: Adriana, tratando de jalar clientela.
    HAB.07: Melissa
    HAB.08: Kerly, de a ratos loreando con la chata Geraldine.
    HAB.09: Una kine de medidas regulares, no es federal pero tampoco destaca, con una expresión muy seria que no da confianza.
    HAB.10: La risueña Celeste
    HAB.11: Paola
    HAB.12: Mariela (ex-Mariana), cada vez que se desocupaba iba a lorear con Renata.
    HAB.14: Maryori
    HAB.15: Karla, la cholita power.
    HAB.16: Cielo
    HAB.17: La tía Andrea, nuevamente por el corral.
    HAB.18: Naomi, la trigueñita
    HAB.19: Dulce, con poca clientela, de a ratos yendo a lorear con Aracelly.
    HAB.20: Jessica (ex-Ericka)
    HAB.21: Yuri, la simpática kine de cuerpo llamativo.
    HAB.22-23: Un par de kines que estaban en debe verdaderamente, no pasaba nada.
    HAB.25: Una kine más o menos de carabina, y de cuerpo solo regular.
    HAB.27: Candela, kine atractiva vestida con su clásico bikini.
    HAB.28: La misma kine que viene ocupando este room los últimos días.
    HAB.30: Renata
    HAB.31: Katherine
    HAB.32: La misma tía muy maquillada y de pelo teñido que ví el sábado en el room 38.
    HAB.33: Rocío
    HAB.34: Priscila, la caballona.
    HAB.35: La chata Geraldine, atendiendo solo con regular frecuencia.
    HAB.36: Astrid
    HAB.37: Xiomara
    HAB.38: La atractiva Aracelly
    HAB.39: Lorena, la gordita, atendiendo muy poco.
    HAB.40: Otra kine tía de cabello negro ensortijado, que paraba en constante lora con la tía del cuarto 32.
    HAB.41: Brisa
    HAB.43: Katty, la kine vapuleada por varios cofras.
    HAB.44: Shantall, con nuevo look.

    Como el ambiente no daba para más, me quité a eso de las 11:30 p.m.
    Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu, Huntsman, Albert Wesker y 3 otros les gusta esto.

    lex160588

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo fui ayer la atencion és normal, me meti al cuarto 27 con la tal Karen y deje mi respectivo informe jejeje. La condenada sabe su negocio y esta mas buena.
     
    lex160588, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    toto999

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    no se por que tanto burururu con las conejas si no te gusta simplemente no vayan nadie te pone una pistola y te obliga q vayas a las conejas el que quiere va y el que quiere no , no se que quiere expresar los comentarios de arriba osea por que ellos dicen que no vayamos nosotros no vamos a ir ????? q pendejooo

    y por si las moscas nadie me ha pagado para que defienda a las conejas simplemente soy una persona que dice lo que siente y ve nada masss .......
     
    toto999, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jjaja ;), lo cierto es q las conejas necesita ya una renovacion de kines, sacar a todas las cuadradas, gordis, flacas sin cuerpo. Como wenos cobrando 50 mangos, con 10 soles mas te tiras a una cucardina mas rica y con 20 soles menos te das un polvo en el troka y con 30 o 25 mangos menos a una visitadora aceptable.
    Q vuelva la atencion a 40 o 30 mangos y veran como les ira mejor. La entrada si esta ok para evitar los sapolios.

    Pd. Leyendo un rating de una tal Karen como q podria ser darse una vuelta pa comprobar si la maravilla es cierta.

    Saludos.
     
    reiko_21, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lobo Solitario y lazlo2011 les gusta esto.

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Devuelta x estos lares ... largo viaje de chamba que me tuvo alejado ... he visto la lista del face buscanfo a Alexandra,pero ahi ponen a una tal Kerida y aca a ella ... son las mismas??? .. chata, blancona y tiene su cositas y es norteña? ... confirme para darme una escapada uno de estos dias
     
    axel121527, 31 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Porfa!! algun dato de Brenda o de Nadine, se lo pide un cofrade desesperado.
     
    raul4833, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.994
    Me Gusta recibidos:
    2.360
    Puntos de trofeo:
    227
    lo mismo me pregunto broder!!! pero mas por Brenda!!!! donde estara nuestra Brendita!!!! tremendo cuerpazo que se manejaba la condenada!!!!!! por donde andara! si alguien sabe algo de ella, un inbox, ahi tengo datos de otras flacas a ver si intercambiamos informacion! nos vemos gentita!
     
    Ephyon, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Efectivamente cofra, es la misma kine. Alexandra ha regresado despues de tiempo y esta ocupando su clasico room 04, la he visto estos ultimos dias atendiendo regularmente. Solo para confirmar, ella es blancona, simpatica, de cara un poquito alargada, de senos medianos, de cuerpo regular, todo natural...espero que sea la que buscas.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    En Mes y medio que he estado visitando el conejas casi por intervalo de quince dias, me he dado el gusto y sugiero claven a Geraldine, Ashley, Dulce, Sandra, y Rocio nose es media loca.... a veces bien, otras parca, casi mala gracia en la consulta, su atencion es regular a buena, nose si quieren probar haganlo, Brisa q ha mejorado... conmigo ya es mejorado por lo que nos conocemos... vi a Vanessa de saber q ese dia era su cumple la hacia soplar la vela, pero estaba en lista Dulce, asi q no pude follarla, bueno... la verdad q hay buenas opciones, creo las flacas atiende mejor cuando sabes q siempre estas regresando, eso me esta pasando... ya cuando voy me cuesta decidirme a quien tirar, saludos!!
     
    JuanchY, 1 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página