Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Pido q confirmen compañeros el regreso de rocio al cuarto 33, según el facebook de conejitas el día de hoy..... sera cierto? o es otra rocio como en algunos casos a pasado con otras.
     
    nino2010, 18 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer nuevamente pude salir temprano de la chamba, y cuando me encontraba por las inmediaciones del óvalo de Santa Anita, bastante aburrido y con los rezagos de la grati de julio, decidí tomar el chosicano con destino a Huachipa. Llegué a las Conejitas a eso de las 6:30 p.m., y noté poca afluencia de gente, pero que con el transcurrir de los minutos fue aumentando hasta alcanzar el promedio que se estila ver a media semana. De inmediato me puse a dar mis respectivas vueltas por los pasadizos buscando alguna novedad entre las kines presentes, esta vez no ví cuartos vacíos, no hubo mayores novedades, salvo una que detallaré en la lista. Debo destacar que no se presentó ningún show, por lo menos no lo hubo mientras estuve presente, solo en las pantallas de los pasadizos estuvieron emitiendo un repertorio variado de canciones del recuerdo, algunas de ellas con mucho feeling. Varios parroquianos se encontraban en el bar expectando los partidos del campeonato nacional, tanto el Alianza vs Inti Gas como después el Vallejo vs Aurich.
    Sin más preámbulos paso a detallar la relación de féminas que alcance a ver atendiendo anoche:

    HAB.01: Loren, con su tipico vestido ajustado negro de rayas blancas.
    HAB.02: Luna
    HAB.03: Sarlet, chata atractiva.
    HAB.04: Alexandra
    HAB.05: Cristal
    HAB.06: Sandra...es raro no ver a Adriana.
    HAB.07: Melissa
    HAB.08: Kerly...bueno, repetí el plato con esta kine.
    HAB.09: Fiorella
    HAB.10: Aracelly
    HAB.11: Paola, la kine que viene asistiendo con regularidad por estos días.
    HAB.12: Me pareció ver a la gordita Maryori
    HAB.13: Tatiana, la chatita de buen cuerpo.
    HAB.14: Marilú, con su look de siempre.
    HAB.15: Sammy
    HAB.16: Mía
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18: Naomi
    HAB.19: Dayana
    HAB.20: Ericka
    HAB.21: Zafiro, saliendo constantemente de su cuarto.
    HAB.22: Tatiana, la ex cucardera, con poca clientela.
    HAB.23: Wendy
    HAB.24: Evelyn
    HAB.25: Lizeth
    HAB.26: Cinthya
    HAB.27: Una kine de buenos pechos pero algo cuadrada.
    HAB.28: La tetona Romina
    HAB.29: Yanela, kine bien cuadrada.
    HAB.30: Jacky
    HAB.32: Vanessa, lomazo siliconeado que por ahora destaca nítidamente en el corral, y constantemente es objeto de la mirada lasciva de muchos parroquianos, lástima que su atención no sea de las mejores.
    HAB.34: Creo que esta kine se llama Nataly, pasa piola, bonito cuerpo y de cara mas o menos.
    HAB.35: La chata Geraldine, quien siempre tiene a su disposición a sus caseros fieles.
    HAB.36: Candy, la gran novedad del día, una kine buscada por varios cófrades. Tenía que probarla, de ley, y bueno señores, a tomarlo con calma y no desesperarse porque según me dijo se quedará hasta diciembre...¿le creemos?
    HAB.37: María, kine que se está haciendo habitual de este room.
    HAB.38: Rubí, kine simpática, de cuerpo bien light.
    HAB.39: Una kine con la cual no pasa nada.
    HAB.40: Una kine pelirroja con su plata, con pinta de malcriada...no me dio buena espina así que no hice la consulta.
    HAB.41: Brisa
    HAB.42: Niurka, paseándose frecuentemente por el pasadizo derecho.
    HAB.43: Noemí
    HAB.44: Shantall

    Estando ya con las pilas bajas opté por retirarme temprano, a eso de las 10:45 p.m.
    Según lo que he podido ver puedo decir, objetivamente hablando, que los parroquianos se lo piensan bastante antes de entrar a atenderse, no veo ya amontonamientos ni gente que esté haciendo la guardia en la puerta de alguna kine, sería cuestión de ver como está la situación en los días de mayor demanda, es decir los fines de semana.
    En mi caso particular, vengo asistiendo porque todavía tengo una que otra kine entre mis pendientes, pero más temprano que tarde lo completaré, y si no se presentan novedades, seguramente también dejaré de asistir al corral. Al igual que la mayor parte de la cofradía no estoy de acuerdo con la subida del precio del polvo, principalmente porque el actual plantel de kines no lo justifica, solo algunas tal vez, poquisimas, pero la mayoría no. Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Octopus_20, lazlo2011, Santino y 4 otros les gusta esto.

    DRACULOSKI

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    se le agradece por el listado ultimo guerrero y bueno al fin volvio una de mis favoritas osea candi habra que ir a enterrarsela antes que se vuelva a ir de nuevo .... tengo una pregunta es verdad que regreso rocio la del cuarto 33 ?? si esa asi ya tendria 2 en mi agenda de pendientesss
     
    DRACULOSKI, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    acabo de ver en las alineaciones del facebook a una tal paloma??? es la paloma de las cucardas???? a ver si alguien que fue hoy confirma el dato, creo que la alineacion es de ayer jueves
     
    Ephyon, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Si eso si es verdad, regreso Rocio y Candy "La ex prima de Rocio" , ahora se les ve a las dos locas denuevo en conejas, aunque deberian de volver otras mas para que justifiquen el precio que piden.
    Si vuelve Paloma si seria interezante ir a conejas, aunque debe ser otra webona, habra que averiguarse de quien se trata...saludos.....APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Rocio y Romina son la misma persona?
     
    Muente, 20 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DRACULOSKI

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes razon tambien me gustaria que vuelva la china kimberly y la paolita que paraba en el cuarto 7 y sobre nadine y brenda no me interesa si vuelven o no ya que nunca fueron de mi agrado
     
    DRACULOSKI, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Gracias peporex por el dato, habra de recibirlas
     
    nino2010, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Si pes ojala pudieran volver las 2 buenos polvos con dichas feminas
     
    lazlo2011, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Negativo estimados cófrades hambrientos de carne y lujuria extrema jeje... Esta PALOMA es una chiquita loquilla ella, es mi amiguita, se las recomiendo para las que le gusta algo chibolas, menudas, alocaditas, en fin... ustedes juzgarán. Ella proviene del NC Las Vegas (Ex-Anaconda) de la Zona Norte.
    No sé si permanecerá en el local, pero cumplo en comentar para aclarar las dudas que esta PALOMA, no es la archiconocida cucardera que se hizo llamar PEREGRINA en alguna época pasada en estos lares. En Zona VIP de Las Vegas el costo por inmolación fluctúa entre 100 o 150 lucas por polvito, depende si eres conocido... más nada gente, por favor guardad celosamente el secreto....Saludos...
     
    Vikingo_Maldito, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer saliendo de la chamba me encontré con unos patas de la universidad, y decidimos ir a un sitio donde tomar un rato y pasar un momento de relax con alguna fémina, yo les propuse ir a las Cucardas ya que hace tiempo que no caigo por allá y quería saber como estaba el material, pero ellos querían ir a las Conejas, y bueno, como la mayoría manda, caballero nomás, enrumbamos con destino a Carapongo. Llegamos a eso de las 6:30 p.m., topándonos con una buena cantidad de parroquianos, y nos dirigimos al bar primero a empujarnos unas chelas antes de atendernos. En mi caso, solo me atendería dependiendo de lo que encontrara ya que 2 días antes ya había asistido y como que la situación no está para repetir el plato, en cambio ellos, con mejor suerte que yo, no tardaron mucho en marcar a sus favoritas y se atendieron. Debo decir que no encontré ninguna novedad importante con respecto a mi visita anterior, como podrán verlo en la lista casi las mismas caras, algunas agradables y otras no tanto. Luego de las atenciones, pasamos a ver el show de Shantall, que se dio a eso de las 9 p.m., conocido ya por todos y sin nada nuevo que mostrar. Estuvimos un rato más, chela en mano, recorriendo los pasadizos, hasta que a golpe de 10 p.m. decidimos seguirla en otro point, más concretamente por el centro de Lima, y no nos quedamos a ver la promocionada final del concurso de pole dance que, según los anuncios previos, estaría animada por Marco Antonio.
    Paso a detallar la relación de kines que pude ver atendiendo anoche:

    HAB.01: Loren
    HAB.02: Luna
    HAB.03: Sarlet
    HAB.04: Alexandra
    HAB.05: Cristal
    HAB.06: Adriana
    HAB.07: Melissa
    HAB.08: Kerly, ataviada con su característico vestido apretado que le permite lucir su figura.
    HAB.09: Fiorella, con su infaltable reloj.
    HAB.10: Xiomara, con su culito apetecible pero con una expresión que genera mucha desconfianza.
    HAB.11: Paola, la misma kine del día miércoles.
    HAB.12: Maryori
    HAB.13: Tatiana, la chatita cuerponcita.
    HAB.14: Marilú
    HAB.15: Romina, la tetona.
    HAB.16: Sheyla
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18: Naomi
    HAB.19: Dayana
    HAB.20: Ericka
    HAB.21: La tía Zafiro
    HAB.22: Tatiana, la poderosa ex cucardera, animando a los parroquianos que se acercaban a hacerle la consulta.
    HAB.23: Wendy...que buen rabo se maneja esta kine.
    HAB.24: Yanela
    HAB.25: Jennifer, una kine de buen cuerpo con pinta de charapa, pero con el cacharro en debe.
    HAB.26: Cinthya, luciendo una peluca negra que la hacía ver un poco diferente.
    HAB.28: La publicitada Jessie
    HAB.30: Jacky
    HAB.31: Katherine
    HAB.32: Vanessa, kine de medidas infartantes, apta para todos aquellos que les guste la carne en abundancia.
    HAB.34: Mía
    HAB.35: La chata power Geraldine, que parece ser una de las pocas que no ha sentido la subida del polvo, ya que los parroquianos se meten a este room practicamente sin consultar.
    HAB.36: Candy, solo sacando la cabeza por la abertura de su puerta...me parece conocida esa estrategia
    HAB.37: María, kine de talla media ya casi clásica de este cuarto.
    HAB.38: Aracelly, con un vestido transparente que dejaba poco a la imaginación.
    HAB.39: Una kine de pelo teñido, con pinta de norteña, de buenas medidas aunque de cara no muy agraciada.
    HAB.40: Esmeralda, otra que trataba de llamar a la clientela sin mucha suerte.
    HAB.41: Brisa
    HAB.42: Niurka, mosqueándose como siempre.
    HAB.43: Yuri, kine que está en algodón, buen cuerpo y de cara más o menos.
    HAB.44: Shantall

    El local ya empieza a lucir acondicionado para las celebraciones de Fiestas Patrias, esperemos que preparen algo interesante o que presenten alguna novedad. Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.

    PD: Tengo algunos ratings de atenciones con el nuevo precio, en la semana los estaré colocando en el respectivo thread.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ella debe ser la tia Flor kine clasica de este cuarto.
    Q raro man q no t haya gustado su atencion pues cuando m atendi con ella el año pasado si q fue bien aceptable, esta kine si q se maneja un tremendo chanchazo ufff
    Esta coneja es otra kine rescatable cuando aun el polvo valia 40 mangos, ahora pa 50 aun no creo q este o quien sabe.
    Esta esta bien pa 30 mangos bien pagados ya q se maneja un rostro agraciado pero en cuerpo falta firmesa como la mayoria, q les cuesta irse a un gym con lo mucho q ganan.

    Pd. Pucha por lo q veo de las listas ultimas no hay ninguna novedad ojala mejoren el nivel de chicas ya no hay muchos ratings de la people como antes.
     
    reiko_21, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno hoy despues de tiempo me dirigi al corralon llege casi como 6 30 page mis 10 lucones y adentro y pude apreciar buena cantidad de publico gente como mela bueno recorriendo el corral pude apreciar a las chikas casi la mayoria para mi nuevas por estos lares y bueno el level sige un poco bajo pero bueno hay varias rescatables a ver alas q conosco por alli Loren , Shantall , Luna ( en el cafe rojo de mala a 20 mangos en el troca 30 y aki en las cones 50 no paga ) la chata power Geraldine ( aki mi primer polvo de la noche q polvo un polvazo con esta chata aunque a decir verdad ya esta un poco matadita de carolina pero ese culazo ufff buenazo lo recompensa y su trato xevere por alli pongo mi rating) , Jessie , la tia Andrea , Safiro , por alli una kine de buenas tetas y buen rabo y tiene un tatuaje de un angel en la espalda a ver kien me dice su nombre , Aracelly , y de casualidad cai sin querer queriendo con Candy ( aki mi segundo polvo bueno simpatika la flaka pero un polvo mas o menos nada expextacular por alli leo q varios cofras preguntan por ella hoy la encontre en el room 22 al fondo sin cuarto fijo lo q me dijo ) bueno eso son algunas q conosco algunas jsutifican el precio y otras no pes sera hasta la proxima
     
    lazlo2011, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y reiko_21 les gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    Cofaradia, hoy tuve gozando rico con mis bunnies, siempre ricas y sabrosonas, me embuti a mi truxichana del 9, buen golo golo, GP, pero me maltrato los huerfanos, al tiene esta kine, que se ta poniendo muy fogosa, ahhhhh... y quien es la flaca del 29 que estaba cobran 60 antauros??? la blancona de pelo negro laaaaaaaaaaaargo.... dateeen pes, aunque con esos precios nos vana matar la billeterra, yo solo oi el precio cuando unos manes taban cerca de su puerta. y ya ni me acerque a preguntar, ya taba mision en los andes. dateen ps

    El .... 10
     
    ElDiego10, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Hola cofra, si te refieres a la kine que tiene un tatuaje de un ángel que cubre casi toda su espalda, ella se llama Vanessa, es muy voluptuosa como te habrás podido dar cuenta y está ocupando regularmente el room 32...y no solo tiene el tatuaje del ángel, sino también unas 4 o 5 figuras alrededor de éste, además de 1 o 2 más en el antebrazo, o sea está recontra tatuada...en la atención que tuve con ella, puxa cuando se sacó el vestido y le ví la espalda, me hizo recordar a los tatuajes que tenía el asesino psicopata de la película "El Dragón Rojo", la precuela de la saga de Aníbal Lecter :D:D
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Si pues, parece que ese día no me fue muy bien, pero no es que su atención haya sido mala ni mucho menos, sino que creo que yo tenía expectativas muy altas, y como que no se cumplieron, pero definitivamente le daré otra oportunidad, por el cuerpazo que se maneja, a ver como me va.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Quiero comentar que me he tirado dos veces a Geraldine antes de la subida de precio, no publico rankings, porque siempre se me terminan borrando... dado que la sesion no aguanta mucho tiempo en inactividad parece cuando quiero copiar y pegar, no termina pegando el texto q hice... nose y pierdo tiempo, pero para ponerme al dia... Geraldine, supe de su regreso de las cucas aqui, y aproveche me meti dos polvos, pero dos dias seguidos, me dio risa, porque me dijo... oye tu vienes todos los dias jajaja no era cierto en realidad pense que se desapareceria yendo a las cucas, pero veo q aun sigue yendo, ayer igual fui a verla, pero se demoro en salir, salio Jessie y me dijo me esta atendiendo a mi primero... jajajaj, la espera y nada, me llego, bueno ya me habia advertido q llegaba a las 3pm pero q siempre salia a las 4pm mientras se alistaba y todo, Yo habia llegado como hincha a las 3pm con intencion de meterme dos viajes. Bueno para ir en orden.

    La veces que me atendi con Geraldine. me fue muy bien.... es 100% recomendable, me gusta su forma de tirar, es suelta, sabe a que va, no viene con webadas, conoce el negocio, y me tiro como los mil demonios, me hizo una 69, q hasta ahorita me ha dejado con ganas de hacerle una sopa de caracol brava, pero se que noooo... en fin, se toma su tiempo, y es bien chevere. Le pongo un 8.5/10.

    Me atendi, tambien con Brisa... esos dias q visite a Geraldine y ya agarre confianza con ella, ahora es mucho mejor... le pongo un 7.5/10 aun no llega a ser una Geraldine, pero me gusta, es de otro estilo.

    Ayer si, de tanto esperar, me meti con Sandrita, me sorprendio el precio, pero fue creo el mejor polvo que me meti con ella y han sido varios, creo q ahora es mas personalizado el trato, quizas haya sido algo tratado en reunion como justificacion del precio, nose me parece... porque la verdad estuve sin mentir casi 30 minutos con ella conversando, tirando, y la verdad senti q estaba haciendo el amor con una de mis amigas trampitas asi... fue muy bueno y a ella le pongo por lo de ayer un 8.5/10.

    - No obstante, quiero darle una oportunidad a Rocio, me gusta.. me llama, pero su seriedad me asusta, y el recuerdo q tengo de ella no es muy grato, pero quizas deba intentar una vez mas a su estilo, y nose porque nunca he entrado a Jessie, ayer me gusto mas que nunca... cuando termine fui donde ella, porque Geraldine seguia encerrada, pero me dijo ya salio y alguien entro rapidamente, pense q eras tu.... no si mucho se demoro, me dijo muy cordialmente, anda esperala, ahorita sale, cuidala.. jajaja nose, pero conversando con ella, y viendola mas de cerca... me termino atrayendo mas... pero como soy demoron en reponerme.. tenia q esperar minimo 40 minutos para volver a un segundo round... y no pude esperar y zafe... espero volver de verdad que si, y creo que la subida de precio estan tratando de justificarlo con la atencion y el trato... es algo que percibi.. nose solo especulo.
     
    JuanchY, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexoadicto

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    61%
    Mensajes:
    882
    Me Gusta recibidos:
    545
    Puntos de trofeo:
    69
    hola cofras ..incursionando ayer por este local the rabit ...y pues lo mas asombros es la cantidad de gente que se aglomero el dia de ayer ...ta mare parcia el cercado de lima en fiestas navideñas ..q barbaro..y aun peor el precio del polaco a 50 ..no pues y todavia te apuran ..no corre asi esta wueaa ..estube media hora y me largue caballero.
     
    sexoadicto, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Me parece q estas hablando de Jessi, yo me acerque ese mismo dia y le pregunte por el precio y me dijo 60, no le vi nada de especial como para pagar 10 luquitas mas. Y sobre la final de pool dance no vi nada, y eso q yo llegue desde las 10 y me quede hasta las 12 maso y un poco mas y nada, solo algunas chicas de la misma conejas q salian y hacian sus shows normal, y la vedette no se a q hora habra salido pero nunca la llegue a ver, en fin. Habia mucha gente en los corredores pero muy pocas carnes buenas, iba a entrar con la del 22 creo q era candy, espere por casi 20 minutos y salio con un pata y se fueron a chelear al bar, ya medio asado de no encontrar buenas carnes y hasta cansado de eperar saque la vuelta, pienso volver este sabado a probar suerte, y sino buscare nuevas alternativas.
     
    El FiGo, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es gente no volvia al corral justo antes de q subieran los precios y weno m anim a ver q tal estaba ahora el material despues de la subida sumado eso a las ganas de un bro con quien pudimos darnos las clasicas vueltas por los corralones.

    El level esta en aalgo al menos sikiera hay menos cuartos vacios y volvieron algunas conejas como paso a detallar acontinuacion.
    Ahora paso a dejarles la famosa relacion de conejitas:

    Corredor Izquierdo

    Hab1 Alejandra
    Hab2 Sandra q a veces note q m taba echando miradas.
    Hab3 Una nueva.
    Hab4 Alexandra.
    Hab5 Otra nueva.
    Hab6 Vacio, no vino Adriana.
    Hab7 Melissa volvio la ex-visitadora.
    Hab8 Kerly.
    Hab9 Fiorella la chica del reloj q el cofra la taba marcando.
    Hab10 Claudia la tetona de lentes.
    Hab11 Paola, otra q se hace llamar haci, lo mejor q tiene creo q son sus piernas algo carnosas.
    Hab12 Una trigeña tetona cuadrada q ya se le ha visto.
    Hab13 Una medio monse.
    Hab14 Marilu con sus tiras.
    Hab15 Sammy la cholita simpatica.
    Hab16 Sheyla la flaquita.
    Hab17 La tia Andrea.
    Hab18 Naomi la trigeñita.
    Hab19 Dayanna otra q estaba al acecho del bro.
    Hab20 Diana la blanconcita tetoncita volvio.
    Hab21 La tia Safiro.

    Corredor Derecho

    Por este lado taba lo mejorcito

    Hab22 Tatiana la ex-cucis, esta vez sin tanto publico.
    Hab23 Renata la amigisima de Jessie.
    Hab24 Evelyn la flaquita.
    Hab25 Una monse nueva.
    Hab26 Una delgada nueva.
    Hab27 Xiomara la del culito apetecible Diablito.
    Hab28 Jessie.
    Hab29 La wona q diske cobra 60, taba sin gente.
    Hab30 Dulce, volvio esta coneja.
    Hab31 Katerine.
    Hab32 Vanessa, :p despues de tiempo q veo a esta coneja linda de doble pechuga y vaya q buen revolcon nos metimos. Estaba bien pedida la vandida.
    Hab33 Rocio, no q se iba.
    Hab34 Una medio monse.
    Hab35 Jennyfer la china de las licras.
    Hab36 Candy, otra q despues de 1 año aprox la vuelvo a ver, sacaba la mocha por la ventana y lanzaba miradas a los cherokas algunos cayeron pero este no aunque a veces dudaba al verle la carita de muñeca :D q aun conserva producto claro del buen maquillaje pero eso no es suficiente pes primero es el cuerpo.
    Hab37 Ana Maria.
    Hab38 Aracelly, otra pepona :D tmr las mas peponas estaban juntitas y si hubiese un concurso de misses bunny las 2 pasarian a las finales. Pocas veces se les ha visto a estas 2 el mismo dia aunque m qedo mas con Aracelly pues aparte de su linda carita se maneja mejor figurita q la otra q no se dejaba ver el cuerpito por algo sera. Aunque ninguna de las 2 son cacheras ;)
    Hab39 Luna q segun el cofra en otros sitios cobra hasta 20 lukas haci q next aunque m gustaron sus tetas.
    Hab40 Esmeralda.
    Hab41 Mariana la wachiturra engredia del cofra santino.
    Hab42 Niurka, sin mucha clientela y en parte se debe a ella misma por su forma de proceder.
    Hab43 Paule, una blancona rellenita.
    Hab44 Una nueva monse.

    Ojala siga mejorando el level no sin antes mencionar y saludar al cofra en mencion y bro de corral lazlo2011 con quien pudimos darnos la incursion.

    Servidos.
     
    reiko_21, 23 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011, Santino, The Android y 2 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página