Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    "Que pena me da cada vez que te veo... cubil de las conejas" :( y pa concha las nuevas cachorras resultaron trafas o no aprenden hasta ahora:mad: y de yapa pa colmo de males si... si señores van a subir los precios no solo de atención también la entrada:mad: de repente le meten el floro por que van a abrir la zona vip (jajaja mas falso que congresista honrado) :p.
     
    Muente, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades hoy domingo estuve por conejas, a ver a los que manyan me dan con el dato, cuarto 4 una flaca simpaticona lentes de contacto linda sonrisa, que tal es su atención, hace tiempo le tengo ganas, pero el taco lo boto con otra, cuarto 8 esta si que recien la veo, flaca simpatica, altita, culoncita , estaba con un short jean, culoncita, esta para darle duro, segun los listados seran alexandra y kerly?? haber si alguien que entro ahi nos pasa el talan.
     
    elcaminantenocturno, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lecheroski

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien por favor puede poner el listado de las feminas del sabado y de ayerrrrrrr
     
    lecheroski, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mitnick

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    1.004
    Puntos de trofeo:
    159
    Alguien sabe donde esta Angie la pontoncita del 38 que anteriormente se fue al troca pero ya ha desaparecido, otra es Brenda la que salio en el programa la reina de la noche y por ultimo Nadie.

    Haber si pasan el dato en que local se encuentran estas chicas.
     
    Mitnick, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A ver colega, tuve el placer de comerme a estas dos nenas que mencionas, y bueno te contaré algunas cosas de ellas. En general ambas son buenas experiencias, pero con matices diferentes. Me explico, por ejemplo, las 2 son chicas simpáticas, en mi opinión Alexandra es más atractiva, pero Kerly tiene un mejor cuerpo definitivamente. Ninguna de las dos jode con el tiempo, estuve con cada una un promedio de 20 minutos y ninguna fastidió con esa nota, claro que no esperes que te atiendan media hora o más ya que va en contra de su bussiness. Ninguna es partidaria de dar picos o chapes, aunque Kerly te puede dar besos en el pecho (siempre y cuando estés limpio y no huelas mal) cuando la tengas en misionero. Ambas dan fellatios regulares, nada extraordinario, aunque creo que Alexandra es un poquito más esmerada, pero las dos chupan solo la pieza sin GP ni visita a los gemelos. Ambas tienen buen trato, respetuoso, no son malcriadas, y tienen buena predisposición para la matanza, no son eticosas para las poses, Alexandra tiende a durar más tiempo en cada pose, en cambio Kerly te propone cambiar de pose de rato en rato, aunque debo decir que ninguna de ellas es una licuadora (como Karla, la cholita power, o Geraldine), se mueven solo lo normal, no destacan por eso. Alexandra es más recorrida, tiene menos ajuste que Kerly. Ambas te dan previos, el de Kerly es de menor duración y solo incluye toqueteos, en cambio el de Alexandra es un poco más largo ya que te baila (solo ligeros movimientos ondulantes) estando tú echado en la cama, y te muestra el peluche en todo su esplendor.
    Creo que esos son algunos de los datos más importantes que puedo aportar de mi experiencia con ambas chicas, espero que te sirva. Y si decides atenderte, a ver si nos cuentas como te fue.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Octopus_20, reiko_21 y Albert Wesker les gusta esto.

    f1maclaren

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0


    Gracias por el Dato Amigo .. Kirov

    A este Problema Seria Publicarlo en El Anfora de Sugerencia Que Esta en La entrada Del Local ......... Creo Que el Precio es Justo
     
    f1maclaren, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Claro q hubo una kine de nombre Vanessa con las descripciones q mencionas, ella es voluptuosa, cabello algo rizado, buenas yucazas, un culazo y bien simpatica de unos 27 años aprox y en el catre es algo cachonda y no apura con el tiempo, ya le he echo un rating de ella el año pasado cuando estuvo por el corral ya q nueva por aca no es tanto.

    Exactamente tio las nuevas como Niurka y Xiomara resultaron asi, no tan serviciales q digamos. Y eso de la zona Vip es un chiste, desde el 2010 creo q dicen q lo van a abrir y hasta ahora nada, aparte con q señoritas piensan ,en el caso q se de, cubrir esa zona? con las mismas q estan ahora? no pes. Deberian traer wenas hembras como las de las cucardas aquellas q no agarran cuarto por treneman o aquellas q estan aburridas de ese chino de mela q subio los precios por aya, esas deberian de venir por aca y veran como levantan las conejas y entonces si seria justo pagar los 40 mangos por este tipo de chicas ya q las q estan ahora en el corral muchas estan pa 30 lucas numas y eso. Y encima q quieren diske subir los precios, q concha!
     
    reiko_21, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y lazlo2011 les gusta esto.

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Si cuando eras un chaval esperabas que tus viejos de duerman para ver a escondidas "La Serie Rosa" o te alucinabas estar en el lugar del tío que se gana con Elizabeth Berkley en la película Showgirls, entonces éste es tu post

    Resulta que una de las fantasías que de vez en cuando cumplo, es la de sentir que soy "el puto amo" interpretando el rol que cumple Kyle MacLachlan en la cinta Showgirls al ser seducido por una bailarina con un sensual striptease.

    Ver bailar para tí a una verdadera hembra, moviéndo las caderas y exaltando tus ladidos sin tener oportunidad de penetrarla es sencillamente espectacular. La exitación y la testosterona llegan a su punto máximo. Es como meterse una buena dosis de adrelanina. Y lo mejor viene luego cuando puedes terminar el show follándote a la misma nena que minutos antes bailó para tí.

    Es importante señalar que el "baile" no es parte del acto sexual, no pueden mezclarse ambas cosas. El baile, es un show propio, son largos minutos de excitación y frenesí al límite. Cada movimiento de la hembra mostrándose y sonriéndote o cerrando los ojos con la boca entreabierta es una invitación a la lujuria que vendrá después y así vas calentando motores alucinando las posiciones sexuales que realizarás.

    En el "corral" con Jessie (con las diferencias del caso).


    Luego de follarme un par de nenas, caminando por los pasillos ví en su puerta a la bailarina Jessie. Un par de veces la ví bailar y sabía que tarde o temprano le pediría un "show privado" .


    Al realizarle la consulta me dijo que la tarifa era 30 soles por el show de striptease en la habitación. Accedí e ingresamos.


    Previo pago la nena se puso cómoda, ya me la he follado antes así que en mi caso tengo cierta familiaridad con ella y sus curvas, nosé si ella me recuerde porque no soy su único cliente (como ya sabemos).


    Ella me pregunta "¿qué musica quieres?", yo respondo: reaguetton (ideal para que se mueva al rítmo la música). Llama por el intercomunicador y le pide al DJ que ponga un tema que ella selecciona. Me pongo cómodo, esperamos sentados mientras conversamos y entonces ella se pone de pie al escuchar que ponen la canción que pidió.


    A mí me fascina ponerme de rodillas y tener el rostro a la altura del culo de la hembra para verlo, así que lo hago mientras que ella baila con el shorcito diminuto que lleva puesto moviendo el trasero y cantando suavemente la canción que suena en todo el local.


    La temperatura sube y ella sigue bailando, yo me dejo seducir y le acaricio todas las piernas, ella coquetamente sonrie y coloca sus manos apoyándose en la pared para quebrarse más y sacar más culo. Yo la estimulo verbalmente, le digo algunas palabras sensuales y otras un poco eróticas.


    Entonces me siento en la cama y ella sigue bailando al rítmo de la música. Esta vez se acerca a mí y se sienta encima de mi pantalón como en la película, sonrie, me roza bien y sigue bailando, yo le acaricio los senos por encima de la ropa. Entonces le pido que se ponga "en 4" y ella lo hace, su shorcito diminuto arde de lujuria y yo al verla menearse estoy llenísimo de exitación, me alejo un poco, la sigo contemplando en 4 y adoro esos instantes de exitación.


    Luego ella me ordena recostarme en la cama, sube encima mío dándome la espalda y me muestra el trasero con su shorcito diminuto y sigue bailando. Yo le acaricio las piernas y el trasero, la excitación sigue subiendo.


    Ella baja de la cama y meneándose empieza a desajustarse el brasier, no se lo saca pero se acaricia el cuerpo, entonces me da la espalda y se sienta encima mío. El momento se pone verdaderamente ardiente cuando empieza a sacarse el shorcito que lleva puesto, se queda en brasier y tanga, sube a la cama y baila para mí de manera sensual, la observo y siento mi miembro muy duro, no la toco, solo la observo, entonces me siento al filo de la cama y ella se sienta encima mío con la tanga que lleva puesta, le acaricio el cuerpo y justo en ese momento finaliza el baile.


    Me faltó aclararle un detalle: yo quería un striptease completo, osea con desnudo. Entonces le sonrío y me disculpo. Le agrego 10 soles más y ella amablemente accede y prosigue con el baile.


    Luego de realizar algunos movimientos, poco a poco se quita el brasier y luego me deja verla "peladita", como Eva en el paraíso. Resultado: yo totalmente "al fierro" y demasiado excitado y la nena sonríe y concluímos el show.


    Conversamos brevemente, nos despedimos, me dirijo al bar y pido algo. Me quedo cerca al escenario mirando otro baile, luego de unos 20 minutos decido regresar y su puerta estaba cerrada. Luego de unos minutos se abre y al entrar me doy un gran polvo con ella, parece que la dejé caliente y el tipo que ingresó cuando la dejé no la hizo llegar. Je, je, je, era mi día =)


    En mensajes anteriores he dejado rating de ella, el de esta ocasión fué parecido con el ingrediente adicional que fué más placentero para mí al estar 100% excitado por ella.

    La escena del striptease de Showgirls:

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Gocu, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO le gusta esto.

    f1maclaren

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Que Decepcion ..... Hoy Martes Me En rumbe A Las Conejas Pasando Todo Ese Trafico de De Vitarte ...... Wueno y LLEgue que le Hiba hacer ... Tanto Fue La Mala Suete La Mia O Todas LE Dio Por Descansar ... ^^! 15 Cuartos Cerrados .... Y las k Atiendia Estaban en Naaa Wueno Recatando Shantal y La Del 2 (una Linda Germa de Buen Cuerpo Pero Es De esas La Que te Da miedo Entrar ^^! la Vi Parada Desde Que Entre Hasta Que Me Fui )... Pero No Me Animee No Tengo Referencias ^^! Buscando .. Buscando Y naaa No Fue Mi Diaa XD y De Varios Pork Me Tope Con varios COfras DEsconformes ...... Solo Les Quedaba VEr los Goles De Messi ^^ y Algunos Viendo El Partido de la U - Sb ........ Wueno Sera Para Otro Dia que Queda ^^!

    Algunas Conocidas ... Shantal .. La germa De vincha ... La tia Andrea .. ... sola A Ellas LA Saco ^^!


    Solo Tu Sabes pork Lo HaGo ^^!
     
    f1maclaren, 10 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno primeramente me referiré a como llegar desde Cualquier lugar de Lima (hablo de los ciudadanos de a pie como sho), les recomiendo lleguen primero al puente sta anita, ahi cerca bajando del puente como quien se va para los frutales encontrarás dependiendo de la hora, si es hora punta hallarás chosicanos que van de modo directo (por evitamiento y ramiro priale) te cobran 2 lucas y te dejan en el puente de huachipa, si tienes algunas fichas mas hya colectivos que tambien te pueden llevar (te saldrá mas barato que tomar un taxi como 8 soles) ... ya si estas en el centro toma por la plaza bolognesi los colectivos o minivan que van directo a chosica .. y siempre si o si te bajas en el puente de huachipa irás mas rapido de lo normal eso si os i por la carretera central como dice mi tio melcocha NO VAYAN!!!

    Respecto a las flacas y al level .. insisto el mejor momento para ir son los miercoles o jueves .. temprano no mas plan de 4 pm os recomiendo xD (El dia porque van normalmente las caseras del local y una que otra nueva ue leugo desaparece y si la verdad que si he vito una que otra novedad solo esos dias y la hora porque no hay gente pareciera el local es tuyo solo unos cuantos hay)--- en fin espero os ayude la información xD
     
    kyo burning, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheroke83 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es señores ayer las conejas estuvo algo desolador y no precisamente por los cherokas q si habian aunque sean pocos numas sino mas bien por las feminas, q les paso? muchos pero muchos cuartos vacios, parece q se hubiesen puesto de acuerdo varias pa justo descansar el mismo dia ;).

    Bueno ahora paso a dar la famosa Lista de Conejitas:

    C.Izquierdo

    Hab1
    Loren.
    Hab2 Cielo, viendola bien si esta en algo esta nueva chica con pinta de chibola pero cuerpo carnosito, buenas tetas medianitas y de rostro bien simpatica y risueña. En la consulta diske hasta brinda trato de pareja pero solo los besitos es hacia sus pechos :D
    Hab3 Habia alguien pero no alcance a ver pues no se abria ese cuarto.
    Hab4 Alexandra.
    Hab5 Vacio
    Hab6 Vacio. No vino Adriana.
    Hab7 Paola esta es una chica de buen cuerpo, buenas yucas aunque de cara esta algo en debe, creo q ya mas antes la he visto por aca.
    Hab8 Kerly.
    Hab9 Vacio.
    Hab10 otra nueva creo q no alcance ha hacerle la consulta, es de tez clara, mas o menos buena talla y de face si en algo.
    Hab11 Vacio.
    Hab12 Lorena, pero no es la flaquita q estuvo el año pasado por aca sino mas bien la gordita.
    Hab13 Tatiana la chata tetoncita con su mismo look.
    Hab14 Marilu.
    Hab15 Sammy la cholita simpatica.
    Hab16 Vacio.
    Hab17 La tia Andrea.
    Hab18 Vacio.
    Hab19 Vacio.
    Hab20 Jessica (Karen) y susbuenos pechos.
    Hab21 La tia Safiro.

    C.Derecho

    Hab22 Vacio.
    Hab23 Supongo q Wendy no se abria ese cuarto.
    Hab24 Claudia una chata algo culona con cierto jale.
    Hab25 Liz.
    Hab26 Vacio.
    Hab27Flor la tia tetona
    Hab28 Vacio.
    Hab29 Vacio.
    Hab30 Vacio.
    Hab31 Vacio.
    Hab32 Vacio.
    Hab33 Vacio. No vino Rocio.
    Hab34Vacio.
    Hab35 Geraldine la chata power.
    Hab36 Vacio.
    Hab37 Vacio.
    Hab38 Mariana la wachiturra ;).
    Hab39 Renata.
    Hab40 Sarlet una flaquita clarita algo arrechita, estaba sin calzon y solo traia un enterizo de licra con huequitos. Pense q en las listas del face se habian olvidado de la letra "C" para decir Scarlet Diablito pero no, es otra tmr.
    Hab41 Brisa.
    Hab42 Niurka con un soosten mas calzon negro transparente justo como cuando la vi la primera vez por lo cual m anime a atenderm con esta vandida, pero ya sabemos su performance haci q next por mas buena mirada q m haya lanzado,aunque ganas no faltaron.
    Hab43 Una medio monse.
    Hab44 Shantall, otra sin calzon con su mismo vestido celeste.

    Para este fin de semana estan promocionado el clasico del futbol peruano a toda pantalla junto con lo unico bueno es la visita de la mamacita de Kendra Furtado para el Sabado presente.

    [​IMG]

    Haci q tal vez los de billetera gruesa por ahi q pueden pulsear y quien sabe si logran subir con Kendra a la misteriosa Hab45.
    Por fins no se olviden del rating ;)

    Servidos.
     
    reiko_21, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104

    Bueno Cofras una vez mas solicito informacion de como salir de las CONEJAS es seguro hay taxis a cualquier hora asi como en las cucardas o tracadero, me gustaria ir al CORRAL ya que no conosco pero mi temor es la salida ya que escuche que hay robos por la zona. agradesco una respuesta
     
    gladiador071, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sanjikun

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Choxera sí hay taxis a partir de las 9 o 10...los de seguridad te dicen cual es; también puedes esperar el ir trae a algún cofrade que recién llega en ese momento
     
    Sanjikun, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gladiador071 le gusta esto.

    latis82

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    302
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ambulante
    Ubicación:
    Lima
    Saludos a la cofradia alguien que me recomiende alguna kine de las conejas hace mas de 7 meses que no voy por esos lares y ya toca me gustaria que me recomienden a una chica del corral saludos a la cofradia
     
    latis82, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Bueno, aunque tenía pensado no regresar a las Conejitas por algún tiempo, ayer salí un poco temprano de la chamba y como me encontraba aburrido, y por las inmediaciones del ovalo de Santa Anita, decidí enrumbar con dirección a Huachipa a ver como estaba la situación y comprobar esto del alza de precios. Llegué a golpe de 7 p.m., notando una buena afluencia de parroquianos, y de inmediato a lo de siempre, a recorrer los pasadizos pasando revista a los cuartos a fin de evaluar el material presente. En principio debo confirmar que en efecto el precio del polvo ha subido a 50 soles, cosa que evidentemente a nadie le gusta, y obliga a ser más selecto, pero que le vamos a hacer es la ley de la oferta y la demanda. Regresando a lo que estaba diciendo, pude apreciar casi todos los cuartos atendiendo, algunas féminas con más demanda que otras. Debo decir que solo iba con la intención de atenderme con la chata Geraldine, cosa que pude cumplir, pero para mi sorpresa pude encontrar otras opciones interesantes, estaba entre 3 kines y tenía que decidirme por una ya que había ido con las fichas justas. Finalmente me decidí por Aracelly, siempre había tenido curiosidad de atenderme con esta kine, pero los comentarios desfavorables de la cofradía me desanimaban, y como son muy esporádicas las veces que la he visto, me dije que sea esta vez por probar, saliera como saliera. Se presentaron algunos shows, a eso de las 7:45 pm el de la ecuatoriana Niurka, con su clásica performance creo que por todos conocida, y a las 9 p.m. se presentó a una kine que se llama Alejandra, disfrazada de enfermera, en un performance solo regular, sin la capacidad de poder encender al auditorio presente. Para no hacerla más larga, paso a mencionar a las kines que alcancé a ver atendiendo anoche:

    HAB.01: Aracelly, de regreso por el corral...a riesgo de ser estafado me atendí con esta nena, y para mi suerte y sorpresa, no me decepcionó.
    HAB.02: Luna, una kine de cara coqueta pero de cuerpo solo regular.
    HAB.03: Sarlet, una chata que tiene su atractivo.
    HAB.04: Alexandra
    HAB.05: Cristal, kine trigueña simpática de buena talla.
    HAB.06: Adriana
    HAB.07: Claudia, una chola power que ya había visto anteriormente.
    HAB.08: Kerly, siempre muy provocativa.
    HAB.09: Fiorella, la kine del relojazo.
    HAB.10: Melissa, una kine trigueña de cuerpo más o menos, y que hace servicio completo por 20 soles adicionales.
    HAB.11: Cielo, kine simpática pero de cuerpo en debe.
    HAB.12: Paola, no la norteña cuerpona, sino otra kine que viene asistiendo con regularidad.
    HAB.13: Tatiana, la chata de buen cuerpo.
    HAB.14: Marilú, con nuevo peinado, ahora luce con el pelo amarrado, pretendiendo proyectar una imagen más sexy.
    HAB.15: Sammy
    HAB.16: Mía...hace tiempito que no veía a esta kine.
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18:Noemí
    HAB.19: Alejandra, una kine nueva para mí, peliteñida, cara de tía, senos medianos, trasero regular, pero medio cuadrada...en resumen no pasa nada con esta kine.
    HAB.20: Me pareció ver a Ericka, kine de cuerpo llamativo pero de cara en debe.
    HAB.21: Zafiro
    HAB.22: Tatiana, la ex-cucardera, con caseros que le hacían la guardia.
    HAB.24: Evelyn
    HAB.25: Lizeth
    HAB.26: Cinthya
    HAB.27: La tía Debora
    HAB.28: Nicole, kine que está con algunos kilos de más.
    HAB.29: Lorena, la gordita, con nuevo color de cabello.
    HAB.30: Jacky, kine que iba con frecuencia a la barra.
    HAB.31: Katherine
    HAB.32: Vanessa...voluptuosa hembra, muy atractiva, tetas enormes y un trasero muy provocativo, y que te suelta el aníbal por 20 soles adicionales...otra de mis opciones, está anotada para la próxima.
    HAB.33: Una kine rolliza y blancona, que responde al nombre de Paolet...que profunda tristeza me da no ver más a la dueña de este room :(:(:(
    HAB.34: Allison, en una lora brava con la tía Debora...parecían madre e hija charlando.
    HAB.35: Geraldine...fui exclusivamente para atenderme esta chata, y me brindó una atención de la PTM, sencillamente espectacular.
    HAB.36: Cuarto vacío.
    HAB.37: María, kine de regular talla, de cuerpo normalito, me parece que está en debe.
    HAB.38: Mariela (ex-Mariana), atendiendo a sus caseros de siempre.
    HAB.39: Renata
    HAB.40: Esmeralda, conversando constantemente con Renata.
    HAB.41: Ashly, con nuevo look, ahora luce una cabellera negra ensortijada, me parece que le queda bien el cambio...estuve a punto de caer nuevamente en las redes de esta chata, era una de mis opciones, la dejé para la próxima.
    HAB.42: Niurka, bailando unas piezas de salsa con un patín en el bar.
    HAB.43: Una kine que no llamaba la atención, así que ni me acerqué a hacerle la consulta.
    HAB.44: Shantall

    Esta vez me retiré temprano, a eso de las 10:30 p.m., sin apreciar la mentada "Hora Loca". Para el día de hoy están promocionando un concurso de pole dance animado por Marco Antonio, quien parece haberse convertido en un conejero más.
    Sin ánimo de discrepar con la cofradía, en mi opinión el Corral continúa siendo una opción interesante a pesar de la subida del precio del polvo, si lo comparamos con otros sitios como por ejemplo las Cucardas donde sí los precios se han elevado de una manera absolutamente exhorbitante y desproporcionada.
    Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, lazlo2011, elchulz y 2 otros les gusta esto.

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero, que CARACOL!!! regresa Aracelly y suben los precios??? con las ganas q le tengo a esta flaquita...ya me atendí con ella pero quería un remember. Con respecto al alza de precios... creo q va afectar más a unos más q a otros la gente del populorum verá seriamente afectada en su economía; y, si antes iba una vez por semana ahora irán cada dos semanas...pero seguirán yendo. Los de economía más estable, o sea los usuarios vip, les dará igual pagar 10 lucas más si reciben un buen trato, en ese sentido, esperemos que la atención y el nivel de chicas suban. Por mi parte, no voy más a este antro jajajajjaj nahhh "todos vuelven"... PD: lo que me causa cierta curiosidad es q sean precisamente los usuarios novel, quienes en seguida, resalten los puntos buenos de este local...y confirmen su regular asistencia...a pesar del alza injustificable de precios.
     
    ronald007, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHOFERDEMIKRO

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine es ecuatoriana tiene un curriculum de varia hojas ya, entre ellos ha laborado en las cucardas por buen tiempo luego estubo tambien por el trocadero.
     
    CHOFERDEMIKRO, 13 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Señores Cofrades;

    Como es sabido por todos las Conejas De Carapongo II para pesar de muchos, me incluyo, ha subido de tarifa. Recordemos que existe un thread adherido llamado: "http://perutops.com/foro-relax/f295/opinemos-sobre-tarifa-en-las-conejas-de-carapongo-ii-173351/", el cual se aperturo para debatir de manera puntual y mesuradamente del tema tarifario.

    Así que con la finalidad de mantener la esencia del Off Topic y mejorar el intercambio de ideas obetivas acerca del tema tarifario se pide que el debate se desarrolle en el thread correspondiente.

    Saludos Cordiales y que sigan los aportes.

    2bletraccion.

     
    2bletraccion, 16 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Si son del thread "opinemos de las tarifas" no sería lo mas recomendable por parte de su moderación no borrarlo sino trasladarlo a ese determinado thread, creo que los que escribimos para expresar nuestra "desazón" u "opinión" no hemos gastado ese tiempo en vano, se lo digo con el respeto del caso dado que alguna vez trasladaron asi un post mio en un thread distinto a este, a otro también distinto, Gracias.
     
    kyo burning, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Kyo;

    Le invito que revise el thread mencionado, ahi se encuentra el debate que se venia desarrollando en ente thread, los post que se han borrado son aquellos irrelevantes, que no tenian aporte al tema central del off topic (comentarios con mala intención, o con intenciones sarcasticas, etc).

    Como mencione la intención es únicamente para mantener el orden, para que se desarrolle el debate de manera puntual en un thread exclusivo, para intercambiar y valorar sus opiniones personales.

    Que sigan los aportes,
    2bleT.
     
    2bletraccion, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página