Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Veste cunch.... Oe mejorpeor como es eso de que solo han puesto la lista del martes y miercoles ??

    Han puesto la lista de la semana completa hasta de el dia de hoy Domingo, lo que pasa es que estas entrando a la pagina Falsa de conejas, la VERDADERA es esta:

    Conejitas Club | Facebook

    Solo pongan en el facebook CONEJITAS CLUB
    Y asi saldra la verdadera pagina.

    Sobre eso de KAREN, ella es de buena figura, senos de regular tamaño, aunque son siliconas, al igual que su culo, y una cintura de avispa, tiene cara de inocentona, pero de mamona, de cabello rubio con su plata, estara en 1.65 de estatura, estaba con hilo dental, no le hice consulta porque yo no suelo preguntarle a las jermas de donde son o como son sus servicios, solo en pocas oportunidades hago eso, si es que me intereza la jerma, bueno sera cosa de que tu te inmoles en conejas y veas bien de kien mela se trata

    Ahora no vayan a pensar que le estoy haciendo cherry a conejas, solo lo hago para que despues no esten preguntando: ¿¿cual es la pagina ???......saludos.....APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 29 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    No comparto esta opinión sobre Aracelly, yo no la noté subida de peso, sin ánimo de hacerle promoción a mi me parece que está en su punto, tiene un cuerpo bien light y es atractiva, hago la comparación con la última vez que la ví hace 3 meses o más y la veo igual...su punto en contra es su atención que es una moneda al aire, te puede ir bien o mal, depende de tu suerte, a mi me fue bien felizmente. Con respecto a Candy si tienen razón, ha regresado con algunos kilitos de más.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Me atendí con Aracely el sábado, a mi parecer no es gorda, pero sí le sale sus rollitos x ahí cuando se sienta, con un poquito de Gym quedaría perfecta. En cuanto a su atención sí es fría, una vaina le dices quiero está pose y como que no quiere pero al final cede, ya pondré el rating, aunque le daré una segunda oportunidad.

    En cuanto a Candy sí está rerolluda, Jajaja bueno tiene bonito rostro pero eso no es todo. La pulsee y cuando me pregunto sí ya me había atendido con otra, al decirle sí me dijo que ella no atiende a los que ya se han atendido, que tal c..., en fin. Ya iré otro día con más fichas para darle con todo.



     
    The Android, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Nada que ver...esta aracely no es la misma del año pasado...quienes la conocemos de años atraz....ahora tiene 50% mas de carne que antes....ahora se le ve cuadrada...hasta esta mas cachetona. pero gustos son gustos.
     
    Voltaire, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno ayer me di una escapada al corralon a ver a q coñejas encontraba y puxa que si faltaron varias y algunos cuartos vacios pero poca cantidad de publico fui a ver si encontraba a Vanessa pa mi mala suerte no fue mas salao tampoco la chata Geraldine, Shantal hubo varias que no fueron pero bueno tenia q botar el taco y entre con Dayanna p0uxa mare transamos todo y ya estaba en plena paleteada buen culo q se maneja esta chata y ya estaba con el condorito puesto y la flaka empezando con el oral de rigor y malito empezo a crecer y la flaka me sale q la tienes grande y gruesa que me vas a lastimar q se me irrita y tant5a webada y me dijo que mejor te devuevo tu dinero puxa mare y yo me cagaba de risa pero bueno la flaka no quiso normal me cambie me devolvio el abraham valdelomar y sali en busca de otra coñeja q ya la tenia en agenda ya q no habia venido Vanessita por alli pago pato la chata Mariana o Mariella ( la de vincha) buen polvo esta chata 50 mangos servicio completito pa ti papi jajjaja como no habia nada mas me kite una cosa cofras ayer en el room 4 habia una flakita simpatikita flaca buena figura alguien sabe kien es a ver si me dan el dato q tal se comporta ...

    Bueno por alli hablan de Aracely bueno la conozco desde el 2010 creo q recien aparecio en el corral bueno es simpatika la flaca pero a comparacion de antes era ligth ahora q la veo como q agarrado un poco de carne pero nada escandaloso aparte de eso esta flakita las veces q me atendido es como un poco quisquillosa harto alcohol y no queria se le toquen mucho su par de limones q se maneja por eso q no me llama la atencion pero q esta rikita lo esta bueno una opinion ...
     
    lazlo2011, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    cambiando de tema alguien sabe donde chambea nadine ???
     
    Voltaire, 30 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    La del cuarto #04 se llama ALEXANDRA y si da buen trato.

    ARACELY para mi, Si esta mas subida de peso que antes, tanto en cachetes como en piernas y cintura, hasta ella misma lo afirma.


    Pregúntaselo a ese promocionador de conejas que para comentando en este foro.....saludos.......APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Fui el sábado 28 con un amigo, q le tenia la puntería a shantal, q para esto se veía algo cansada en el espectáculo q dio, es primera vez q veo el evento, como q falta y ese sábado 28, no les intereso para nada elevar, siquiera esos días el nivel de las conejas, y el baile de música negroide, las féminas q salieron, no fueron de mi agrado, habían unas kines mas feas en los cuartos... no se pasen.. q fácil deberían cobrar 20, fui por rocio y nada, estuvo ocupada todo el rato q estuve, regular cantidad de gente, algunos wachiturros por ahí..
    las pocas q sacaban cara, estaban recontra ocupadas y las q no pasaba nada el 75%, ahí mosqueándose.
    q paso con tatiana? Quien sabe.. esta en mi lista de pendientes
     
    nino2010, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer estube en el local y encontré poca cantidad de gente será por que fui muy tarde pero conocí a una flaca llamada Vanessa esta en algo bueno le hice la consulta iba a entrar pero me gano la curiosidad de buscar a la tal Tatiana pero me dijo los que limpian que ya se había quitado es que fui tarde así estaba paseando y encontré a la popular Geraldine y bueno me metí dos polvoretes y bueno fue bueno salí complacido quería probar su culito le día el adicional mas una propina ya estaba por culearla y me dice que mejor no que muy gruesa y mas cosas pero le dije que ella tenía fama de ribera se cago de risa me devolvió mi plata pero la verdad prefiero por adelante me aprieta rico me recuerda a Karina la traga sable no había buena cantidad de nenas pero fui tarde si cuando termine el segundo polvo ya estaban cerrando ah mi pata que están afuera me contó que llego una camioneta de policías pero salieron rápido creo que fueron a pedir colaboración jajajajaja estos vendidos bueno será para otra oportunidad que vuelva
     
    sergio julian, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Lo curioso es q esta gorda ARACELY aqui en lima cobra 50 soles, pero en tingo maria y juliaca cobra 20 !!! XD XD
     
    Voltaire, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades ... vuelvo al ruedo despues de varias semanas ocupadas. He visto que hablan de la que esta en el 04, solo unas consultas es una bajita blancona, bien agraciada, de cuerpito tiene lo justo y necesario y es Chilayana?? ... Si s si esta bandida ha regreaado despues de varios meses ... la única vez que la probe y la vi me dio una buena atenciòn.

    asi que uno de estos dias caigo para cobfirmar su regreso e inmolarme.
     
    axel121527, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Me refiero a Cristal, que estuvo en el cuarto 5 o 6
     
    luis luna, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pumaxxx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No rajen mucho de mi mujer aracely ami me trata bien jajaja
     
    pumaxxx, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    el dia martes estuve en el templo! fui por mi engreida la chata power! pucha ni bien llego veo en su lugar a una flakita! pucha me dije! ya fueeee, habia como 5 patas haciendo su respectiva cola en esa parte del corredor que da al cuarto 35! sale la flaca y todos, incluyendome nos dimos con la sorpresa que no estaba esta la chata! despues de eso el corredor limpio! que tal diferencia! jajajajaaja, me cago el dia la chata! bueno para ser martes gran cantidad de gente!!!! ese dia vi como a 2 o 3 chibolos que iban a debutar! la cagada los chibolos palteados!!!!!! ahi con sus respectivos padrinos!!!! bueno como les dije gran cantidad de gente, tambien vi a una flaca que hace tiempo tenia en lista! La tal Luna del nro 40!, hace un par de meses la vi por el trocadero! ahora esta aca en el corral! bueno me atendi con tatiana del 22! pucha buen polaco! ahi dejare el rating despues! tambien estaba buena la del frente de su cuarto la nro 23, chinita quebrada con tremendo ass, pero la vi muy seria, y bueno eso fue todo

    a ver gente esa tal Luna que tal es la atencion, y la flaca del room 23 tambien que tal atiende??? a ver si me ayudan,

    como les dije con la flaca tatiana del room 22 no tienen pierde buena atencion!!! nos vemos gente!
     
    Ephyon, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    ya conoci via facebook a la nueva promocionada aracelly....q ya me anime a pisar el corral por este encanto de mujer------en fotos se le vee bien rica y cachable......espero q no sea un insarte como lo fue niurka q le reventaron cuetes hasta x las webas y cuando la conoci en persona -------no pasaba nada ,,,,cero culo ,,cero tetas no era bonita naaa q me motive tenia ..asi q de colera no k-che ese dia a ninguna coneja a pesar q shantall estaba desocupada......eespero q con aracelly no pase lo mismo .. y valga la ,pena el viaje interplanetario q me dareee,,,,,,
     
    DO MAYOR, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Espero no matar tu ilusión, pero en la foto del facebook tiene demasiado fotoshop. Aracely si es.bonita, pero no tiene.las yuca ni el culo que.le pintan ahi, tiene sus cositas pero no tanto.

    En cuanto a la atención, me atenfi solo una vez.con ella y debo decir que.no desontono eso si.su trato es algo seco por momentos, pero se deja hacer.lo que pides. Muchos comentan que su atención varia segun.como este su genio supongo.

    Otro punto, cualquiera es mejor que Niurka eso ni se debate.
     
    axel121527, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    asi es, la aracely de la foto no es la real,,,,cuando la veas te daras cuenta. la flaka (o gordis?) esta cuadrada. tiene sus cositas pero su trato es siempre fria y quisquillosa. no te vaya a cachetear por querer manosearla....
     
    Voltaire, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Saliendo de la chamba un poco estresado, y a pesar de la copiosa garúa que caía por la tarde, decidí enrumbar con dirección a Huachipa, a entretenerme por un rato. Llegué a las Conejitas a eso de las 7 p.m., y pude ver una regular cantidad de parroquianos, muchos de ellos agolpados en el bar ya que estaba por empezar el partido entre Alianza y Cristal. Bueno empecé con mi habitual reconocimiento del terreno en busca de alguna opción interesante en lo que a féminas se refiere, no encontrando mayores novedades, más bien una que otra ausencia importante como Tatiana (ex-cucardas) o Candy, asiduas asistentes al corral por estos días. La emisión del citado partido retrasó por completo la presentación de los shows, ya que recién pasadas las 10 p.m. se presentó el primero de ellos, el show de Shantall, quien dio rienda suelta a su acostumbrada rutina, muy provocativa por cierto aunque un tanto repetitiva. Luego de atenderme seguí recorriendo los pasadizos, bebida en mano, haciendo las consultas respectivas, tratando de ubicar a la alucinada que está cobrando 60 soles, a ver que tal es, pero no tuve suerte.
    A continuación paso a detallar la relación de kines que pude ver atendiendo esa noche:

    HAB.01: Sandra, quien constantemente me llamaba con la mirada...yo no caigo tan fácil jajaja
    HAB.02: Solange, kine que a pesar de ser un poco gruesita tiene su atractivo.
    HAB.03: Sarlet, a ratos echada en su cama de espaldas, tratando de esta forma de llamar a la clientela.
    HAB.04: Ashley, yendo constantemente a los cuartos de sus amigas Aracelly y Dulce, encerrándose para lorear supongo, no creo que sea para otra cosa.
    HAB.05: Una kine bien gruesa, de cacharro en debe, que no me llamaba la atención para nada.
    HAB.06: Celeste, tan risueña como siempre.
    HAB.07: Melissa
    HAB.08: Kerly, siempre con su mirada pícara y cuerpo provocativo.
    HAB.09: Priscila, atendiendo muy poco.
    HAB.10: Claudia, chola bien power de medidas generosas, al parecer sin mucha clientela.
    HAB.11: Paola, ya clásica de este room.
    HAB.12: Mariana, quien desde su regreso luce un aspecto bastante mejorado.
    HAB.13: Xiomara
    HAB.14: Maryori
    HAB.15: Cuarto vacío.
    HAB.16: Sheyla
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18: Naomi, vestida con un jean azul, parecía que tenía ganas de quitarse temprano.
    HAB.19: Dayana
    HAB.20: Ericka
    HAB.21: Zafiro, mosqueándose la mayor parte del tiempo.
    HAB.22: Tatiana, la chata cuerponcita...que mala suerte, no vino la otra Tatiana, la ex-cucardera.
    HAB.23: Wendy
    HAB.24: Noemí
    HAB.25: Cielo, una hembrita que definitivamente llama la atención y te endulza en la consulta previa, habrá que ver como es su desempeño en el ring de las cuatro perillas.
    HAB.28: Otra kine de contextura gruesa.
    HAB.29: Jennifer
    HAB.30: Lorena, la gordita, en constante lora con Jennifer.
    HAB.31: Katherine
    HAB.32: Vanessa, siempre llamando la atención de los parroquianos con su cuerpazo.
    HAB.33: La Chío
    HAB.34: Mía, atendiendo con una frecuencia llamativa, parece que era su día.
    HAB.35: La chata Geraldine, atendiendo cliente tras cliente.
    HAB.36: Rubí, kine simpática de cuerpito bien light no apta para los que buscan abundante carne.
    HAB.37: María, kine ya estable en este cuarto.
    HAB.38: Aracelly, dejándose ver solo por momentos.
    HAB.39: Renata, saliendo constantemente de su cuarto.
    HAB.40: Esmeralda
    HAB.41: Brisa
    HAB.42: Luna
    HAB.43: Dulce
    HAB.44: Shantall

    Debo resaltar que recién se están viendo los beneficios del sistema de calefacción implementado en los pasadizos, ya que el frío invernal comienza a sentirse por estos días, y dentro del local uno está de lo más cómodo.
    Me quité a eso de las 11:30 p.m., sin ver la "Hora Loca", parece que ya no se está presentando todos los jueves, como era antes, o puede ser que se esté presentando más tarde de lo habitual.
    Sin más por informar a la cofradía, será hasta la próxima.

    PD: Esta incursión corresponde al jueves 02 de agosto...sorry por el error en el título.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    CHEEEEEEEEEZZZZ!!!! ajajajaj q pendeivis son esos del facebook.....aunke la jerma no creo q me cachetee xq siempre me fue bien con esas perras mas bien me va tratar con gusto tal vez aaajajaja :p
     
    DO MAYOR, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gocu

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    0
    Visita de inspección.


    El día 28 de julio visité el local para ver que cambios han realizado luego de la ligera subida del servicio de 40 a 50 soles.


    En general de las 4pm a las 9pm el ambiente estuvo un poco frío, es decir con una candidad de asistentes normal. Pensé que encontraría un local lleno por el feriado de las fiestas patrias pero no. Recién a las 10pm cuando iba a retirarme noté que el local empezaba a llenarse, nosé como habrá estado luego porque me retiré.


    El nivel de las chicas.


    En términos generales está igual, no aprecié "grandes novedades", solo una que otra nena apetecible como en anteriores visitas a este local. Sin embargo, debo admitir que ví una señorita con buena talla y porte en la segunda habitación del corredor derecho, lado derecho, al costado de la primera habitación. No me atendí con ella ni le consulté nada, era guapa pero no me convenció, la noté algo distraída. No quize tirar el dinero al agua con una "muñeca inflable malagracia". Admito que quizá la juzgué mal, pero mi experiencia de cachero me dijo que no, al menos no en ese momento.


    Show's.


    Sólo llegué a escuchar que presentaron y realizaron 1 show, la chica no era muy llamativa cuando le dí una ojeada, aproveché para seguir atendiéndome con las nenas a las que había elegido en mi inspección al local.


    Servicios realizados.


    Me atendí con Brisa, segunda puerta corredor derecho, lado izquierdo. Luego Jessie, corredor derecho, lado derecho por el medio. Y finalmente con Claudia, corredor izquierdo lado izquierdo, una bajita con un mini-vestido. Los ratings, me los reservo por ahora. Prometo enviar ratings en una nueva visita al local. Nosé si pueda ser objetivo porque a las 3 chicas le pagué propina a cambio de una atención A1 la cual recibí. Para evitar preguntas les pongo el monto: el valor de 2 prestaciones o 100 soles.

    Saludos cófrades.
     
    Gocu, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página