Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Gracias cofra por sus acotaciones, siempre son muy importantes, sobretodo para el caso de kines que recién conozco. En efecto le confirmo lo que respecta a Kerly, la chica del room 08, tiene buena disposición, brinda una buena atención, y si hueles bien el trato es mejor todavía...aprovecho para agradecerle su rating de Xiomara, puxa me ha salvado de una quemada, ya que esta hembrita me provocaba, pero siempre me generó un aire de desconfianza, y su reporte me sirve para confirmar mis sospechas.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Socio, a esta chica la he visto muy esporádicamente, de tiempo en tiempo, viene unos días luego desaparece y vuelve a regresar, es probable que anteriormente la haya visto en el room que tú señalas...sería cuestión que la describieras un poco para ver si hablamos de la misma kine, o que te des tu vuelta por el corral, ya que recién ha reaparecido esta semana, y se encuentra rotando constantemente de cuarto.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DEJA VU

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como es eso de que las chicas de las conejitas conocen este foro y lo leen ? jajaja
     
    DEJA VU, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    HAB.41: Brisa alguien por favor puede decir si esta brisa es la misma que atendia en el trocadero del callao nunca fui a las conejas pero cada ves me animo mas lo q me desanima es la movilidad para regresar facil es ir agarro un taxi y de frente a la puerta pero si quiero salir a las 23:00 hora o 0.00 horas o 01:00 am como salgo de ahi hay taxis como en las cucardas o no alguien que detalle este temas porque creo q es temos de muchos q no se animan a ir y no se olviden el dato de la tal briza, agradesco al buen samaritano jejejeje
     
    gladiador071, 2 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    davinci red

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    22
    Que sera de la culonaza de BRENDA,tiempo que ya no va a las conejas,con las ganas que tengo de comerme otra vez esas tetazas y ese culo, ojala vuelva pronto para el agrado de muchos de sus seguidores mientras tanto buscare otras opciones, pero como ella no encuentro ninguna .
     
    davinci red, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    La semana pasada estuve un rato en el Conejas creo que fue viernes o jueves, no había buena carne yo fui solo por la Nadine pero no estaba y la Brenda menos las menciono a ellas por me parecen las mas rescatables la gran mayoría parecieran de las Rockas osea kines de 20 mangos, aunque ahora recuerdo a una mona morena dijo llamarse Niurka, la germa en cuestión es alta, esbelta y de buen caramelo solo le hice la consulta en la puerta me desanimo el echo de que en plena conversa se la sentía muy olorosa de las axilas y me la bajo pero quiero verla un día de estos mas temprano cuando este mas limpia si saben algo de esta germa y de las otras mencionadas porfa se los agradeceré.
     
    raul4833, 3 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Causa a parexer ud está muy desactualizado, ya que Nadine y Brenda seretiraron de este local meses atrás. Se dice o rumorea que.volveran o que estan trabajando en otro local, pero nada concreto hasta ahora.

    Por otro lado, esa tal Niurka la promocionaron mucho pero los ranking no la avalan mucho asi que yo paso.
     
    axel121527, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 le gusta esto.

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno el día de ayer enrumbe hacias las conejas, llegue plan de las 7 y habia regular asistencia de parroquianos para ser martes, en cuanto asistencia e feminas habian pocas atendiendo.

    Di vueltas y vueltas y mis engreidas Shantall y Adriana estaban ocupadas, asi que segui dando vueltas y aparecio la chata Geraldine por lo que no lo dude y me atendí, para que ahhh la espera valio la pena, muy pero muy buena atención, asi que ya tengo nueva engreida las otras ya fueron.

    Habian quines que me llamaban la atencion, pero no daban buena espina por ejemplo la.flaca del antifaz.

    Ya pongo mo ranking de la chata.
     
    axel121527, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    DEJA VU

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gente no se atiendan con karola la chica del antifaz que para en el room 3 es monse su atencion es de esas que te dicen pagame cachame y chau sin nada de emocion
     
    DEJA VU, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Gracias por el dato, mi instinto no me falló esta vez.

    En el tocuar 02, la de Nadine snif snif T_T, habia una flaquita de.buen rostro, prro que para pendiente del blackberry, tanto así que se encerró yno atendia. Alguien sabe cual es su trato? Si vale la pena o no o hay ranking de ella?
     
    axel121527, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    niurka no es una china, alta, de buenas tetas y con cara de madrastra??... si es asi... veran sus ratings en la zona del bahia rosa en trujillo... y si no es asi.... sorry
     
    ironhide, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno espero ir en estos dias al corral! todo depende si mi trampa me chotea hoy jejejejeje! bueno con el retorno de la chata geraldine el local ha subido un poco sus bonos, tengo una corazonada que muy pronto habran mas regresos y sorpresas al corral! espero que vaya subiendo el nivel para deleite de la cofradia!!!!
    a ver si nos vemos en estos dias por el corral!
     
    Ephyon, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Yo enrumbo hoy al corral. Voy por una repeticuar con la chata Geraldine.


     
    The Android, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    le manda mi saludos mi estimado Darth Sion!! y vaya a plantarse directo afuera de su cuarto! y hacer su colita! pq esa puerta se abre y se cierra al toke!!!!! jajajajajaa esa chata tragasables es una glotonaza!!! jajajajajaajja provecho cofra!!!! saludos!
     
    Ephyon, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Claro, es lo primero que haré, me iré contodo por priale y ni bien llegué me paro en su cuarto. Esa cojuda la chupa casi igual que karina la tragasable. Yo le doy tus saludos XD



     
    The Android, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Pensando en mi encuentro de ayer con la chata x la conversa que tuvimos y la regular asistencia de gente para ser martes; o es que la gente se puso las pilas ayer o ya subieron los precios donde el chino drogo, la c*c*, y todos asiduos a ese GP se estan dando.vueltas.x.el.corral?

    Lo comento xq me inquieta a que al ver màs asistencia los admin quieran subir tarifa de entrada y polaco, que ha mi parecer ahorita esta en lo justo.
     
    axel121527, 4 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es señores ayer m di un salto para ver q tal estan las nenas ahora los dias de semana por aqui y weno no mucho q resaltar salvo algunas q si estaban bien apetecibles, muchos cuartos vacios y varias nuevas q estaban monses. Poca clientela por los pasillos mientras q otros aprovechaban para ver el partido.

    Ahora paso a dejarles la lista de las pocas conejitas q fueron:

    C.Izquierdo

    Hab1 Priscilla.
    Hab2 Una nueva medio monse.
    Hab3 Paola, esta no la habia visto antes ella es algo alta, delgada, piel clara y medio tetoncita.Si ta en algo.
    Hab4 Alexandra.
    Hab5 Cristal.
    Hab6 Vacio.
    Hab7 Celeste.
    Hab8 Kerly la chica de la bonita mirada.
    Hab9 Vacio.
    Hab10 Juanita, pero en verdad es Mia solo q se cambio de nick, asi q ya saben ha vuelto.
    Hab11 Xiomara, gente junto con Tatiana la ex-cucis esta entre los mejores culos del corral. Pucha no m cansaba de verle el trasero :p.
    Hab12 Una medio tia algo tetona, cuadrada de piel trigeña.
    Hab13 Tatiana la chata tetoncita q tambien tenia su jale.
    Hab14 Vacio.
    Hab15 Vacio.
    Hab16 Vacio
    Hab17 No vino la tia Andrea habia otra wona q ya antes estuvo por aqui.
    Hab18 Naomi la trigeña q junto con su tocaya la putallpina se fueron juntitas a almorzar, parecen q son amigas jaja.
    Hab19 Una monse.
    Hab20 Karen la ex-Jessica q vaya como ha mejorado su figura, buenos pechos.
    Hab21 La tia Safiro.

    C.Derecho

    Hab22 Tatiana la ex-cucis, pucha q ni bien la ven se acercan a la consulta y la hembra como los engatuza y los hace pasar derechito a su cuarto jaja. Es algo pendejita.
    Hab23 Wendy.
    Hab24 Evelyn.
    Hab25 Vacio.
    Hab26 Vacio.
    Hab27 Noemi la flaquita.
    Hab28 Romina la tetona.
    Hab29 Vacio.
    Hab30 Vacio.
    Hab31 Vacio.
    Hab32 Una mas o menos en algo.
    Hab33 Vacio. No vino Rocio.
    Hab34 Allison ,una chica caderona tetona pero cuadrada.
    Hab35 Geraldine la chata power con su tipica lenceria celeste.
    Hab36 Naomi la putallpina q se la pega de chibolita.
    Hab37 Ana Maria, hembra de buen porte, buenas piernas, no tan agraciada de cara pero cuando se voltea si q se maneja un buen culo.
    Hab38 Vacio.
    Hab39 Renata.
    Hab40 Vacio.
    Hab41 Brisa.
    Hab42 Paule, una blancona nueva algo rellenita cuyo mejor atributo creo q son sus piernas.
    Hab43 Monse.
    Hab44 Monse.

    Parece ser q ayer varias coincidieron en su dia de descanso hasta Adriana q casi nunca falta no estuvo ayer al igual q Jessie, Catherine, Dulce, Niurka, y otras mas.

    Servido señores.
     
    reiko_21, 5 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    raul4833, Albert Wesker, Huntsman y 3 otros les gusta esto.

    Sanjikun

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    El último viernes me atendí con una kine en el room 15 la verdad no recuerdo bien el nombre creo que me dijo Vanesa ...alguien estuvo ese día ea una mereca simpática con cuerpo de vedette aunke no muy alta...muy buena atención....haber sí alguien me confirma el nombre y sí ya tiene tiempo porque me floreo que recién estaba en el corral
     
    Sanjikun, 7 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Por desgracia ya no vamos a ver a Rocío por las Conejitas por un buen tiempo, tengo entendido que su último día de atención fue el pasado domingo 01 de julio. Es una gran pérdida para el Corral pues era una de las kines clásicas, una de las más atractivas, y su ausencia la sentiremos mucho todos los que somos sus clientes, y también algunos que no lo son. Esperamos que pueda volver pronto al Corral, y que la administración trabaje inmediatamente para suplir esta gran baja con un gran regreso, como el de Brenda por ejemplo.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado ya hicieron su vida ,si estuvieran trabajando en otro lado alguien ya hubiera soltado el dato.
     
    Muente, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página