Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    La última vez que se vió a Brenda por las Conejas fue el domingo 22 de abril, según los reportes, yo me atendí con ella el día anterior, recuerdo que esa vez salí asadazo de mi casa por una cuestión que no me salió y decidí defogar mi bronca comiéndome a una que otra coneja, y para mi suerte pude encontrarla ese día. Ella regresó en abril después de 2 meses de ausencia, y estuvo por el corral más o menos un par de semanas, y desde la fecha citada ya no se le ha visto, y en el local por desgracia no te dan ninguna info, así que lo único que queda es esperar su regreso, que ojalá sea muy pronto.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya ni menciono eso por que ya me tienen hue... con ese tema de la nueva zona vip (hasta el mismo locutor de las conejas anunciaba que en enero se inauguraba) ese anuncio es mas falso que puta virgen por eso ni lo menciono.
    Camarada me parece o los pirañas han ahorrado para colarse en las conejas? por que ultimo he visto mas pirañones que en vez de parroquianos en vez de marcar a las hermas marcan a los parroquianos para madrugarlos en la salida.
    Y esa zona vip si la inaguran ¿creen que traeran material de buena calidad? ¿creen qeu los precios sxeran razonables? pura ñanga lo de la zona vip.
    Ver para creer.
    Saludos
     
    Muente, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    recuerdo que hace tiempo un cofrade nos dijo qe sabia por buena fuente que candy regresaba al local, saben de ella???
     
    Cuellar, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Si pues la mencionada Zona VIP lo están inaugurando desde el diciembre del 2,010. Sobre las nenas, muchas están en debe y las buenas están Full pedidas, no me gusta estar parado esperando en sus puertas. Es necesario que traigan nuevas chicas.

    Saludos
     
    PHYRO, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. tienen razon el domingo fui un rato pa las conejas y estaba mas monse varios cuartos desocupados y las jermas q estaban pal perro q fea nota creo q ahora ire sabados viernes y jueves al final tuve q tirar nomas pa no desperdiciar la entrada jajaja
     
    nirvanero, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maneco300

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades saben si Nadine regreso !!!
     
    maneco300, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Maestro eres usuario desde el 2006 y ¿recién lanzas un mísero post? xD. Por la forma en que lanzas tu pregunta creo que has tenido tu remojón de payaso con esta rufiana u otras, sería interesante que compartas tus experiencias en este local y otros para tener informada a la cofradía.

    Nadine ya casi como un mes ya no asiste al corral, no hay noticias de ella, justo que quería un remember luego de casi un año se me escapa esta putifarra xD, tal véz algún cofra con info privilegiada nos pueda ayudar, pero al paso que vamos (yo tmb aún me considero calichín) dudo que nos pueda resolver nuestras interrogantes. Aportemos, aportemos hermanito lindo.

    Gente, hagamos un cargamontón, que diga levantemos la voz de protesta; no puede ser posible que los días Lunes, Martes incluso Domingos se siga cobrando 10 pesos de entrada, cuando esos días está monsefú el ambiente, poquísimas chicas, no hay shows, etc. El buzón de sugerencias a la entrada del corral está disponible queridos colegas del ambiente parroquial.
     
    Santino, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    saben si fernanda esta atendiendo para un remember de una batalla vivo un poco lejos desearia saber si esta para no hacer el viaje en vano
    gracias bros
     
    erotomaniacus, 30 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Yo me he encontrado con amigos de la universidad, y puxa de lo más normal, conversamos entre nosotros e incluso nos tomamos unos tragos, y luego cada uno va a atenderse con su kine preferida, hasta comentamos como nos fue en nuestra respectiva atención, para sacar conclusiones jajaja...pero efectivamente todo queda ahí, no trasciende, como debe de ser.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    es normal encontrarse con gente conocida en los templos! yo me he encontrado con gente de mi cole, barrio, instituto, universidad, hasta con los maridos de mis exs! y normal nunca hay palta como dice el cofra Ultimate warrior, sacamos conclusiones y vemos la atencion de las flacas jajajaajaa

    cambiando de tema, veo que nadin tampoc esta bajando al corral, bueno eso no es de importancia, ya ke con esta flaca no pasa nada desde mi punto de vista, muy mecanica para mi gusto, pero para la que si pagaria capricho es con Brendita! pucha cuando regresara esta yegua! espero que pronto, sino sera una gran pena no volverse a toparse con esta flaca, bueno gente espero muy pronto ir por alla! saludos y estamos en contacto!
     
    Ephyon, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6

    Ayet estuve en en el corral y Nadine no estaba. La última vez que estuvo fue un día antes de la intervención a las Conejas, esa noche tenía show pero no se aparecio.
     
    axel121527, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno cofras ayer estuve por el corral, si ya sé debo el(varios) ranking, habia pocas chicas y creo que esta demás decir que el level hasta las webas.

    Así que no me quedo de otra de entrar con Shantall, si ya todos las conocen coloco el ranking?.

    Para anotar el único punto a favor al local es que tiene calefacción por los 2 pasillos son varios tabto q cuando pasas por el lado te sancochas jajaja pa el frio esta bien.
     
    axel121527, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    jaja eso suele suceder... la otra vez me tope con dos "patas" de los cuales solo habia peloteado de chikillos (pero de un par de intercambios de saludos no pasaba a mas) estaba en la barra y no se como volteo y los veo sentados cheleando... decidi acercarme y saludarlos, no me reconocieron al comienzo pero luego de unos momentos lo hicieron comenzamos a conversar sobre el lugar, las kines, las recomendadas, nos metimos un par de chelas y luego a sus respectivas atenciones... ahora que pase por su zona "barrio" me les acercare y les dire que cuando esten pensando en ir noooo se olviden de pasarme la voz :D
     
    cosmopolita, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    coincido contigo hermano de milk... el level esta en rojo!!! no hay mucho de donde escoger... ayer estuve con unos patas y les dije para bajar al corral pero se negaron ya que me dijeron que el material estaba al debe.... me dijeron para bajar a: "......" (no mencionare el nombre del local ya que no deseo hacerle publicidad) renegando los segui no habia de otra y para que ah... me gusto!!!
    Yo creo que no hay flaca fea... lo que les falta es que inviertan en ellas ptm avaras de m.... deben promocionarse mas!!! un cambio de look, una siliconeada donde les falta (disculpandome con los hermanos que le gusta lo natural) una lipo para esos rollitos que desaniman; claro ejemplo de ello magaly "la urraca" esta tia era recontra feaaaa pero ya ven; se hizo sus cositas gracias al money que ganaba en la tv y miren ahora.... no es una modelo pero si yo la veo en una reu facil que la pulseo para darle curso...
    Pongamos nuestras opiniones en el anfora que han colocado en el corral; haciendoles saber nuestro descontento y de esta manera comenzaran a reclutar nuevo material ya veran.... ;)
     
    cosmopolita, 31 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer, luego de una ardua semana de labores, me encaminé en dirección a Huachipa sin demasiadas expectativas, solo con la intención de botar el taco con alguna conocida que pudiera encontrar. Llegué al Conejero a golpe de 8 p.m. y noté regular cantidad de parroquianos, lo típico de un jueves ni más ni menos. Luego de pasear por los pasillos haciendo mi respectiva inspección de kines pude divisar al fondo del corredor derecho una fémina que me llamó la atención porque me recordaba a alguien, y al acercarme pude verificar que era ella, Tatiana, la kine que en las Cucardas se hacía llamar Jessica, con su vestido ceñido al cuerpo, y como esperando a que yo llegara. Recuerdo que no veía a esta kine por las Conejitas desde, más o menos, octubre del año pasado (además sé muy bien que está siendo buscada por muchos asiduos cucarderos) así que ni corto ni perezoso pasé al cuarto a atenderme con ella. Debo decir que la noté bronceada y un poquito subidita de peso, pero conservando su atractiva figura, y en atención no ha cambiado un ápice, siempre con la buena disposición de siempre me brindó un servicio de primera, que ya detallaré en la sección correspondiente. Ya de por sí esta experiencia hizo que mi travesía valiera la pena, y bueno todo lo demás que pasara sería un añadido. Luego de ver el show de Shantall, más de lo mismo sin nada nuevo que ofrecer, me encontré a Rocío, quien ya se ha convertido en mi casera, y procedí a rematar mi faena con ella, en otra buena atención como las que está acostumbrada a brindarme.
    Entre las féminas que se encontraban atendiendo a los parroquianos anoche puedo mencionar:


    HAB.01:
    La tía Loren
    HAB.02: Ni rastros de Nadine, cuarto vacío.
    HAB.03: Una jerma ni fu fa.
    HAB.04: Alexandra
    HAB.05: Una rubia al pomo, más o menos.
    HAB.06: Adriana, nunca falta esta chica.
    HAB.07: Celeste, una media gordita.
    HAB.08: Karol, ya se adueñó de este room.
    HAB.09: Fiorella, la de ojitos saltones con su típico reloj.
    HAB.10: Una jerma que estaba en debe.
    HAB.11: Ni rastros de Brenda, otro cuarto vacío.
    HAB.12: Tatiana, una chatita cuerpona, está en algodón.
    HAB.13: Jacky
    HAB.14: Marilú, kine que pasa piola.
    HAB.15: Sammy
    HAB.16: Mía, otra hembrita que está en algo, de buena talla, y que brinda servicio completo por 20 soles adicionales.
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18: Naomi, creo que no pasa nada.
    HAB.19: Una jerma gorda que no sé que hará por aquí.
    HAB.20: Una kine un poco cuerpona, pero algo matadita de cacharro.
    HAB.21: Zafiro
    HAB.22: La verdadera TATIANA (Jessica ex-cucardas), en un posible regreso al bussiness, la verdadera sorpresa de esta noche.
    HAB.23:Una kine de buen cuerpo, con un aire a Romina pero más joven.
    HAB.24: Evelyn, kine que de carabina está en algodón pero de cuerpo no tanto.
    HAB.26: Ni rastros de Noemí, cuarto vacío.
    HAB.27: Deborah, la tía caballona, mostrando su voluptuosa anatomía por los pasillos.
    HAB.28: La promocionada Jessie
    HAB.29: Brigitte
    HAB.30: Allison, una kine tetona bastante provocativa, simpaticona, la anotaré en mi lista de pendientes.
    HAB.31: Otro cuarto vacío.
    HAB.32:Una tía federal de cuerpo regular.
    HAB.33: Rocío, mi caserita.
    HAB.34: Cinthya, narigoncita, de cuerpo finito, y que te suelta el aníbal por 10 soles adicionales, puede que en algún momento me anime.
    HAB.35: Renata
    HAB.36: Una kine que no llama la atención.
    HAB.37: Otra kine que está en debe.
    HAB.38: Mariana, la de vincha.
    HAB.39: Otra kine que no pasa.
    HAB.40:Dulce, kine muy provocativa y coqueta, que te puede dar servicio completo dependiendo de cuanto le ofrezcas, ya que al momento de hacerle la consulta no se negó como otras, sino que intentó pulsearme a ver cuanto le ofrecía.
    HAB.41: Brisa
    HAB.42: Mariana, la kine de bolsillo
    HAB.43: No estuvo Carla, la chiquita, estaba otra kine, una flaca que tampoco pasa.
    HAB.44: Shantall, conversando bastante por teléfono.

    Conversando con Rocío, le pregunté por Brenda y Nadine, y me dijo un par de cosas sobre ellas que les comentaré en un post posterior, pero que me dejaron un tanto pensativo y contrariado.
    Como nota pintoresca mencionaré que a eso de las 10 p.m. ingresaron al local 2 patas blancones, con pinta de pitucos y fisico de striptiseros, estuvieron paseando por los corredores pero más interesados en conversar entre ellos que pulsear a las kines, creo que no se atendieron, más bien parecían ser gente que es asidua a points más caros y de mayor level que llegaban al corral por primera vez.
    Como el ambiente estaba monse, y tardaba en presentarse la Hora Loca, opté por retirarme a eso de las 11 p.m., con una sonrisa en los labios por la experiencia vivida. Es todo cuanto tengo que informar a la cofradía, hasta mi próxima incursión por estos lares.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Colega octopus, entre las que entregan el chico coloque un par más en su lista, y otra que podría ser:
    Mía, una kine de cara redonda, buen cuerpo, un tanto alta, es decir no chata, que entrega el anís por 20 soles adicionales.
    Cinthia, una kine más menudita, finita de cuerpo, narigoncita, que entrega el aníbal por 10 soles adicionales.
    Y la que podría ser se llama Dulce, kine atractiva, pero todo depende de su floro y de cuánto le ofrezca, ya que ante la consulta que le hice no se negó, más bien me preguntó cuánto estaba dispuesto a ofrecerle, y como yo recién salía de una atención no me animé a seguirle el juego.
    Debo decirle que, a mi parecer, ninguna de las tres constituye una opción descartable, pero bueno, es mi opinión.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    colega ultimate warrior, cuales son las novedades que nos iba a comentar de nadine y brenda??? ahi me dejo intrigado, espero que las comente! saludos
     
    Ephyon, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Ptm una vez mas fui a este conejero (teniendole una poquita fe), a renegar, me atendi con samy la chaturri que te habla bacan en la puerta (anteriormente ya me atendi con ella todo ok) aunque esta vez ya me di cuenta que ya no hay coneja de palabra tranzamos en la puerta (resaltando que no iba a haber apuro) y zas primero vacan conversa alegre luego el acto (gracias a las tecnicas del maestro pin chung long controlaba el huaico jajaja) la estaba haciendo larga (tirando de lo lindo y no se me venia), la rufiana me apuro y me dijo :
    -acaba ya que tu eres para una hora,
    -Pero si habiamos quedado sin apuro
    -Si pero tu te demoras.
    Osea que por las webas esta la tranzada en la puerta antes de entrar, ya me paso una vez con Rocio (se parecia a Romina o era romina si alguien la manya una coneja bonita con un lunar en la frente , media chaturri, blancona, tetona, de pelo negro ondeado). Para no hacer chongo le dije que se mueva y sas me vine medio renegando.
    Pa concha me preguntaba si iba a regresar (tas bien weonnnn), esta coneja se me cayo el felatio vacan (GP), se mueve bien y es cordial pero no cumple con lo pactado.
    SE AGRADECERIA EL DATO DE ALGUNA CONEJA QUE NO PONGA PEROS CON EL TIEMPO.
    Ya no creo que ponga ranting... me desanimo....
    Se extraña a esas conejas cordiales: Geraldine , Scarlet (donde estasss) y otras que no me acuerdo (que por supuesto ya no estan).
    Por eso prefiero ahorrar e irme al cubil de D..., mas carito pero salgo contento de verdad y no renegando chtm.
     
    Muente, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    cofras les tengo una primicia ,acabo de llegar del rancho volvio SCARLET la de pelo rubio del tatuaje de la lengua de los rolling stones, estaba en el cuarto 05, para los ke la conocen ahi esta servido. yo ya no hago mis ratings porke me atendi con las kines ke ya les e puesto rating
     
    turista85, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Estimado cofrade, a ver si comparte info de estas 2 feminas muy solicitadas, siempre y cuando no sea algo demasiado confidencial, en cuyo caso seria mejor usar Mensaje Privado.
     
    Voltaire, 1 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página