Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Cofrade pepo.. discípulo del buho, :)que sabes sobre una kine de name María Paz, ella tenia un tatuaje grande de un grupo metalero, simpaticona de cacharro, el año pasado bajaba al troca en el CI y luego se mudo a conejolandia, por la distancia al rancho no bajo a ese point, a la susodicha la llamo a su celu siempre esta apagado, quiero darle tramite los agradecimientos del caso si saben algo de esta putiña, saludos
     
    loquito99, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    jajajaja.... mmm.. vaya vaya pero que tenemos aqui a un caletero?? jajaja..... Estimado Hombre Araña si se de que flaca me hablas, por las huevas no soy conejero ps jajajaja... por lo que se, bueno lo poco que se de esta nena es que estaba siendo acosada o algo por ahi y dejo de venir al cubil ya hace mucho tiempo, donde se encontrara..?? Tambien tengo entendido que trabaja en provincias, tal vez este por algun sitio lejano de aqui...mmm la verdad no lo se man, como no es de mi agrado no trate de buscar la respuesta, ojala aya alguien mas que te de el dato..
    PD: y sigue haciendole el salto del tigre a rosario, no sabes como sufre un patita del otro lado... jajajajaja.....saludos......APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es man, deacuerdo con lo del face si se trata de ella, la tal Mia. Esta chica es de buen tallarin y porte tambien aunque tirando mas a agarradita aunque claro si la hubieras visto mas antes si estaba "subidita" de peso.

    Jaja q wena, si pes cofra quien habra sido el pendexo q se llevo el lapicero de a china.
    Ah y ya pes gente q va al corral por mas q alguna kine lo halla atendido mal no es pretexto suficiente como pa desperdiciar el agua dejando los caños abiertos, cuidemos el agua caraxo!

    Jaja q wena asi q discipulo del buho.
    Ey cofra a tu Maria Paz recuerdo haberla visto en las Visitadoras de Huaral un tiempo el año pasado y de ahi la volvi a ver en el corral y ahora como sabemos ya no, tal vez este por alguna otra provincia. Una vez atendi con ella y no m convencio su performance para naa.

    Saludos y a seguir aportando
     
    reiko_21, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Luego de que el jueves se frustara mi escapada al corral debido a un inconveniente de última hora, decidí enrumbar sí o sí al día siguiente con muchas ganas de comer conejitas, sabiendo de antemano a través del facebook la relación de las kines asistentes, y de paso poder corroborar in situ la fiabilidad de este listado. Llegué al Conejero a eso de las 8:45 p.m, y pude notar una asistencia media de parroquianos, así que me dirigí a hacer mi reconocimiento previo de las kines, un par de vueltas, y luego de ver varias puertas cerradas, decidí hacerle la guardia a Rocío, para abordarla apenas sacara la cabeza, felizmente no tuve que esperar mucho, y fue un buen remember. Uno de los shows presentados fue el de Shantall, pero no pude apreciarlo porque en esos momentos me estaba atendiendo con la Chío...después de finalizada esta sesión, salí dispuesto a proseguir con la inspección de las kines, para buscar a mi siguiente victima. Me encontraba en los servicios higiénicos cuando me dio cuenta que el personal de seguridad empieza a desalojar el local, eran casi las 10 p.m....se trataba de un operativo de la Municipalidad del distrito, con intenciones expresas de cerrar el local...como la cosa pintaba para rato opté por retirarme, pero habían parroquianos que se quedaron, seguramente con la esperanza de que el problema pueda solucionarse rapidamente y poder reingresar al local. Al salir pude ver que el operativo se hacía extensivo a los otros points cercanos. Es la primera vez que suceden este tipo de cosas cuando yo asisto, y espero que no me pase muy a menudo ya que es muy desagradable que te malogren la visita de esta manera.
    Para este día se anunciaba un show estelar con la presencia de Nadine y Thalía, acompañadas del cómico que reiteradamente promocionan en este local...debo decir al respecto que ninguna de las 2 kines asistió, cosa rara para un viernes, aunque de todas formas no se hubiera podido realizar este show debido a la intervención que se produjo.
    Entre las féminas que pude ver atendiendo esta noche se encuentran:

    HAB.01: Loren
    HAB.02: No estuvo Nadine, en su lugar estuvo una kine llamada Nataly, de cacharro bastante pasable, aunque no pude apreciarla de cuerpo entero ya que solo sacaba la cabeza.
    HAB.03: Katty, según el facebook, no pude verla.
    HAB.04: Alexandra, según el facebook, estuve esperando para ver si era la misma que yo conozco, pero no se abrió esta puerta.
    HAB.05: Rubí, según el facebook, no pasa nada con esta kine.
    HAB.06: Adriana
    HAB.07: Celeste, según el facebook, otra puerta que no se abría.
    HAB.08: Karol, una kine que está teniendo regular asistencia por estos días, de carabina pasa piola pero de cuerpo me parece que está en debe.
    HAB.09: Mayte, kine de rostro llamativo pero ligeramente cuadradita.
    HAB.10: Jessica, según el facebook, este cuarto estaba vacío.
    HAB.11: Jenny, según el facebook, kine que no llama la atención.
    HAB.12: Diana, me parece que no pasa.
    HAB.13: Jacky, jerma que está en algo, aunque tiene cacharro de tía.
    HAB.14: Kerly, otra que no pasa.
    HAB.15: Sammy, de tiempo que no veía a esta kine.
    HAB.16: Danuska, según el facebook, no pude verla.
    HAB.17: Andrea
    HAB.18: Naomi, según el facebook, me parece que tampoco pasa.
    HAB.19: Karla, según el facebook, estuve esperando a ver si era la cholita power, pero al parecer estaba en una encerrona ya que esta puerta no se abría.
    HAB.20: Otra Jessica, según el facebook, puerta cerrada.
    HAB.21: Zafiro, la tía que para mostrando el rabo para jalar clientes.
    HAB.22: Lizeth, no pasa nada.
    HAB.23: Wendy, no llama la atención.
    HAB.24: Evelyn, esta kine si está en algodón.
    HAB.25: Liz, según el facebook, no pude verla.
    HAB.26: Noemí, clásica de este room.
    HAB.27: Deborah, la tía caballona, paseándose por los pasadizos tratando de jalar clientela.
    HAB.28: Alondra, la tía federal pero muy voluptuosa, en una lora brava con dos patas, asumo que serán sus clientes.
    HAB.29: Brigitte, kine de buena talla que si llama la atención, la tengo anotada en mi lista de pendientes.
    HAB.30: Paola, la norteña cuerpona, una de las más promocionadas del local.
    HAB.31: Katherine
    HAB.32: Karen
    HAB.33: Esta vez si estuvo Rocío, así que tenía que darle curso, y una vez más me brindó una atención que me dejó satisfecho :D:D.
    HAB.34: Cinthya, según el facebook, no pude ver a esta kine.
    HAB.35: Ashly, chata atractiva.
    HAB.36: Romina, más poderosa que nunca.
    HAB.37: Jennifer, según el facebook, puerta cerrada.
    HAB.38: Lorena, la gordita.
    HAB.39: Renata, otra yegua que jala miradas.
    HAB.40: Daniela, kine que pasa piola.
    HAB.41: Brisa
    HAB.42: Mariana, la kine de bolsillo
    HAB.43: Carla, la chiquita simpaticona.
    HAB.44: Shantall, con poca clientela esta vez.

    En resumidas cuentas, prácticamente solo pude estar una hora en el local, debido a las razones descritas.. y yo que iba con intenciones de comprobar si el listado que publican por el facebook era fidedigno, puxa más salado no pude estar.
    Ahora quisiera hacerle una pregunta a la cofradía: ¿se producirá un cierre temporal o solo habrá sido momentáneo?, y en caso de ser temporal, ¿cuánto tiempo duraría el cierre aproximadamente?.
    Espero que esta situación se resuelva con prontitud, por el bien de todos.
    Nada más por el momento, hasta mi próxima incursión.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha brother, que fea nota entar para una hora. Pero le sacaste provecho, ahora tanto que hablan de Brenda, no era un flaca que salia en programa de TV con Galloso.

    Bye bye
     
    NSN, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Gracias cofrade por la información al igual que al gran pepo, que lástima que ya no baja mi musa era una de mis consentidas. Por lo que leo los conejeros son revanchistas, como es eso de apropiarce de lapiceros y demas wadas, jaja. por otra parte creo salió la competencia a los reporteros de listados de quines, haciendo uso del face, estaré pendiente de ese listado de repente aparece mi musa jaja. La proxima semana bajo a conejolandia despues de mas de un año, a buscar una nueva caserita de buen cache por esos lares, espero no serrucharles el piso "robandolas" a sus musas. Saludos.
     
    loquito99, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Unsa consulta a todos mis hermanos de leche, asistente asiduos a las Conejas... alguien puede decirme que tal son en atencion u otros aspectos Mayte y Brisa... de cuerpo ya no porque ya las he visto... solo que cuando he ido, siempre me he quedado con ganas de atenderme con ellas, pero preferia lo ya conocido.. Sandrita y Fernanda, espero puedan brindar esa info, se agradecera oportunamente, quisiera regresar pero segun el listado solo ellas serian mi motivacion, y una que otra por ahi... al igual que muchos tambien esperando el regreso de BRENDA... se puede esperar probando a otras.
     
    JuanchY, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Mi visita fue el martes 15 de mayo

    shantall : cuarto 44 :
    1.- Tipo de Chica – alta , clara y bello cuerpo con su clásico vestidito corto q se le ve bien..
    2.- Edad: Debe estar por los 28
    3.- Cara: larga atractiva buenos labios , cara fina
    4.- Talla: 1.68 aproximadamente
    5.- Senos: de buen tamaño pero un tanto flácidos
    6.- Cintura / barriga: trabajada, esta cuidada
    7.- Caderas / derrier: muy buenas acorde a su cuerpo muy buena colita.
    8.- Piernas / pies: largas y duritas
    9.- Piel: clara , suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un tatuaje en la parte baja del vientre, un nombre de hombre o algo asi..
    11.- Aseo personal: se lavó y me lo lavo, trato bien al muchacho
    12.- Fellatio: cumple, se siente bien, sin llegar a ser lo maximo.

    13.- Papita: ajusta algo , agradable
    14.- Anal: no se lo pedí, raro en mi; pero ya pase por ahí en otra ocasión
    15.- Trato: sin apuros, para esto la encontré con la puerta abierta, haciendo cuentas para una amiga.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me acerque a la habitación, y le pregunte si estaba ocupada, ya q me pareció raro q nadie entrara, y eso q había gente afuera cuando me acerque, pero bueno... la salude me saludo alegre q cague de risa con esta coneja y bueno, nos pusimos a conversar, ella saco un cajón q estaba debajo de la cama, y saco una sarta de condones, jajja me pregunto algunas cosas, conversamos mientras nos desvestíamos, no hay gente y me dijo q el fin de semana no había mucha, gente en el show, y le dije q tienen q mejorar, el conejero, como q lo q dije era una sorpresa, curioso es una ecuación bien fácil, será.. siguiendo asu siempre, es un placer ver a shantall desvestirse, tiene un bello cuerpo, me pare detrás de ella la comencé a acariciar todo el cuerpo, q rica colita de esta coneja; y bueno sus pechos de buen tamaño pero un tanto flácidos, pero cumplen bien, ya q yo me sujeto como si se me fueran a escapar, jajaja la cojuda mientras la sujetaba, se inclino y me comenzó a mover su culo, parecía como q bailaba ptm me la quería clavar ahí, pero siempre pensando "ella me dijo papi siéntate en la cama, para ponerme el abrigo, me lo puso yo me eche en la cama, y ella se sentó al costado y comenzó con el previo, uf q rico chupa, pero podría ser mejor, ella me dice, q es lo q quieres hacer papi, uf.... bueno yo le dije ponte encima para calentar, y por supuesto comenzó, como se movía de adelante para atrás, sus pechos se movían, q rico, luego pasamos ella boca abajo y yo encima, q rico shantall se soltó el cabello, ptm q rico culooo carajo. y se lo bese le comencé a dar duro, lo bueno de ella es q, se deja besar los pechos, lamer el cuerpo, se deja castigar.. no te corta la viada como otras, luego la cucharita, esta mujer es mas elástica, me hizo un movimiento, bien pendejo, q ni yo q practico tae kwondo lo hago, q cague de risa, piernas al hombro, aguanta el castigo sin quejarse, cuando te sujeta con las piernas, es una invitación, para aumentar la sadismo, cabe mencionar q por mucho q me guste tirarla, gemía pero la verdad q no le creí y como q me desconcentraba, jajaja, en esta ocasión no me interesaba si le gustaba lo q le hacía, yo solo me sadiqueo con esta coneja y punto, se me paso por la mente pedirle darle por detrás, pero como q ese día no era, raro en mi, al cabo de unos minutos se me vino, terminamos y conversamos es amistosa, como siempre como q quería saber de mi, pero yo no doy detalles y la mande al desvio, no creo q se halla dado cuenta.....
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conejas
    20.- Precio: 40 soles + 10 la entrada
    21.- Costo / beneficio: bien pagados
    22.- Ubicación / Distrito: huachipa
    23.- Local: conejas
    24.- Volvería?: claro, en la visita como q me quede con ganas de mas; y seguí a la próxima coneja... la pucallpina mia y esmeralda
    25.- Puntaje final (1/10): 7.9 jajaja no llego a 8

    nota: ya agregare la respectiva visita ese dia a mia la pucallpina y esmeralda la chiclayana o trujillana
     
    nino2010, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    Justo cuando pretendia ir ptm. llamo y llamo a conejitas y nada, parace q el operativo transcendio, alguien sabe si hay atencion hoy, / chino ya pues.... soluciona el tema.
     
    nino2010, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teconozcobacalao

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING DE ARACELY BLANKITA BONITA

    tipo de chica : flakita delgada bonito cuerpo piel suave y blanka
    edad : le pongo sus 22
    cara : muy bello rostro creo q la mas bonita de todo el corral
    talla : 1.60 sera
    senos : chikitos pero igual me gustan
    cintura-barriga : se mantiene en forma no le vi nada de grasa
    caderas-derrier : tienes una caderas deacuerdo a su cuerpo delgado y su culito blanco q rico asuuuuuuu
    piernas-pies : suavecitasss y duritas
    piel : blankita y suave
    tatuajes : no le vi ninguno
    aseo personal : me limipia con alcohol y se lava despues de la cuestion
    fellatio : q rico fue verla meterse todita mi pinga en su boca aunqe no llega a las boloñas
    papita : ajusta todavia se siente
    anal : nunca la e pulseado
    trato : bueno algunos dicen q atiende hasta las webas pero nop se yo la veo normal aparte q ya nos conocemos y ay algo de confiaza su trato no sera de mil maravillas pero no creo q sea malo a mi parecer
    calidad de polvo-performance :
    bueno como ya la conosco me acerque empezamos a ablar y entre pz de arranque noma adentro ablamos de ahi se saco todito asu q rica es verla peladita de ahi me saqe todo yo me limpio con alcohol de ahi un peqeño calentamiento ella me empieza a besar mientras tambien yo le beso de ahi seme pone de espalda me hace un bailecito roza su culo con mi pinga mientras yo estoy al fierro jaja q ricoooo despues se agacha y comienza con el mamey asu ver esa carita chupandomela hace q se me ponga MAS al fierro la chupa bien despues saca ese condon y me pone otro despues me dice q pose hacemos yo le dije yo me echo en la cama y tu subete y asi ella se empieza a mober mientras yo acaricio su cuerpo y sus tetitas jaja e intercambiando unas cuantas palabras tambien de ahi le digo perrito y le empiezo a dar asu me lokie por q ella me dice me duele se empezaba a kejar me dije a mi mismo tan pingon soy jajja de ahi ella me dice mejor agamoslo paradito y ya pues ella con las mano en la pared asi qebradita pa enterrarle el chavo y ahi no me aguanto y me bajo un poco y empiezo a besarle todito ese culito blanco q ricooo culo por mi madre y ella se rie y me dice ya oye mañoso y de ahi se lo enterre mete y saca mientras nos mirabamos en el espejo hasta q ya no pude mas y salio todo el yogurt pe caballero de ahi nos lavamos y ella me empieza a contar algunas cosas q no tiene q sentido decirlas aca creo y asi me despido y ya px me salgo nomas jeje............

    calidad de masajes : no hubo
    experiencia en el laburo : debe ser sus 3 años creoooo
    anuncia : las conejitas de huachipa
    precio : 40 pesos
    costo-beneficio : si ha bien gastado
    ubicacion : huachipa - carapongo
    volveria : claro pz y no va cher
    puntaje final : de 20 le pondria un 16
     
    teconozcobacalao, 19 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Bien ahí brother of milk esta chica aracelly definitivamente bonita pero su trato es una caja de pandora, unos días bien otros días pésimo, pero cuando ya te tiene confianza se deja llevar algo más, bien que haya regresado, la he visto ya con su ropa de calle y tranquilamente la llevas a cualquier lado y ni parece q trabajara enun antro.
     
    Lord Kaan, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer hice una visita a las conejas..llegue plan de 1pm y estaban dando un show de baile del publico y de ahi la hora loca(no entiendo porque hacen ese show si la mayoria no participa, encima jalan a todas las chicas y la mayoria de aburre sentada ahi en vez de atender..) conoci a una chatita que me dijo se llamaba tatiana... con pechos de cirujanoss... bacan la chat y es agraciada pa mi gusto...de paramonga segun ella, bueno como ya era tarde me atendi con ella y para que me fue bien,conversadora, muy atenta y cariñosa, no me puedo kejar, al final me limpio al muchaco que salio satisfecho, lo malo son sus pechos..muy plasticos, pero tiene un rabito bueno....
     
    hodin01, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Q importa si son plasticos la cosa q esten bien puestos y grandes obviamente jaja.
    Nos gustaria mucho q nos deje su rating completo en la seccion respectiva, capaz sea la famosa Jessica de las cucas.

    Ni creas ah, porq a veces tambien se suele "aburrir" de ya manyarte.

    Pd. Y al cofadre teconoscobacalao aunque sea disfrazao, le suguiero q ponga su rating de la bonita de Aracely en su seccion respectiva.

    http://perutops.com/foro-relax/f295/las-conejitas-zona-de-ratings-atencion-2012-a-276759/index7.html
     
    reiko_21, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas noxes hermanos de milk! hoy mi pata me dijo que habian cerrado el corral... ptm! no puede seeeeer; ojala que no sea cierto :( pero a mi parecer creo que si; ya que el sabado ni el domingo han salido en el face las listas de las feminas asistentes al conejero

    saben algo??? agradecere su confirmacion ;)
     
    cosmopolita, 20 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
     
    Lord Kaan, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias lord kaan! busque la informacion y corrobore los rumores; es cierto cerraron el corral :( pero lo que informan es:

    Por otra parte, en la urbanización los Tulipanes, se procedió al cierre de tres locales night club -Oasis, Paradise y Las Conejas-, aunque lo particular de estos centros es que sí contaban con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil con el rubro de Casas de Cita otorgados por la municipalidad Centro Poblado Virgen del Carmen distrito de San Antonio, Huarochirí.

    espero se arregle esta situcion lo mas pronto posible!!!
     
    cosmopolita, 21 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cofras la información de RRP es del día 19 , 2 pm. (un día después del operativo seguramente). El Sábado 19 - 05 estuve por Puente Huachipa y Carapongo, el Mónaco, las rejas, conejas, paradise, oasis atendiendo normalmente. Es más, el sábado hubo shows y la hora loca en conejas a eso de 1 am. en la que todas la kines estaban a disposición de los parroquianos por la barra para mandarse un bailecito. Me quedé hasta las 2 am. y seguía la atención hasta las 4 am. según el DJ.

    Domingo fui a algunos locales de Puente Huachipa y tmb todo normal, aunque algunas chicas me comentaron que hubo operativos por la zona.

    El facebook oficial de conejas está desactivada por el momento.
     
    Santino, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hefesto y PHYRO les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Bueno se necesitaba ir a corroborar personalmente si esto del operativo había pasado a mayores, y para tranquilidad de todos no ha sido así. Gracias cofra Santino por la información.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    527
    Puntos de trofeo:
    79
    Salí tranquilamente del local casi a la medianoche y quede sorprendido con el material, nada de gente y pude mirar a todas las flacas que pasan piola pues son jóvenes, la mayoría estaba desocupada...
     
    Kalimch, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Saludos a todos... acabo de llegar del Conejas, en el room 9 Fernandita... vi a Rocio, Shantall, una flaca bonita en el romm 4 creo al costado del room de Nadine a quien no vi salvo q haya llegado mas tarzan... me atendi con Brisa y Fernanda... bueno, espero les sirva a los que la esparaban, dice Fernanda q ayer tambien estuvo y se fue temprano.. habra que creerle q no bajaba porq estaba ocupada... y me conto del operativo que hubo cosa que hizo que no viniera antes.

    Colocare mis ratings mas tarde, en la zona respectiva. Nos vemos
     
    JuanchY, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android, lazlo2011 y Albert Wesker les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página