Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    porque ponen el listado de feminas tan tarde llame a las conejas pregunte si ashli habia ido y me dijeron que no pero cuando veo el listado en su facebook esta en la habitacion numero 1 falta de seriedad carajo.
     
    mixto, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    alguien puede aclarar eso de que encontraron a Brendita??? a ver si son algo mas especificos, saludos! se le extraña a esta yegua!
     
    Ephyon, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado saludos
    Creo que muchos interesados estamos a la espera de la info sobre Brenda, que paso??
     
    CHARLYBROWN5, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado colega, anímese nomás a publicar la información que tiene sobre Brenda, no creo que exista ningún inconveniente...Le estaremos muy agradecidos.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien ha vuelto a ver a Skarlett? me conecto al foro despues de varios dias y veo que volvio, la han vuelto a ver en estos ultimos dias? saben si siguen en las conejas? Diablito
     
    ID3TAG, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nero!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Asi que Jessica la ex-cucardina refrego al ruedo. Sera motivo para ir al templo en estos dias.
     
    Nero!, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    ke fue del dato de Brenda??? a ver si el cofra cosmopolitan hace su presencia!!!!!

    bueno espero ir el viernes al corral a ver como va la cosa por alla!!! espero no irme de cara como las ultimas veces!!!

    saludos granjeros!!!!
     
    Ephyon, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    chesuu!! q malas noticias eso de que nadine ya no esta.....al ver los post trate de ubicarla para dar alguna buena info veridica , como lo hize anteriormente una vez pero no la haye_ y la llame a su fono y la operadora me responde ""el numero q usted ah marcado esta temporalmente desactivado" chesuu!! nuevamente(espero q su ausencia no sea definitiva) _por estar con pareja en la actualidad (con una chinita bien rica) me aleje del conejero_pero pucha queria justo estos dias un remenber con esta conejita del 02 _tamare a pesar q la mayoria decia q su trato era pesimo _pues esta linda conejita si q dejo su huella bien marcada en el corral_ahora solo m quedaran unos buenos recuerdos _ojala algun dia vuelvas ________NADINE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!________!
     
    DO MAYOR, 6 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sanjikun

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer estuve por ese point ...pocos parroquianos y pocas chicas o cuartos cerrados no se sí estaban ocupadas; me atendí con Tatiana una chata con una tetas que parecen piedras que estaba por el cuarto 22 o 23 del corredor derecho, para que buena atención..la flakita dice ser de Barranca. El segundo fue con una tal Erika por el corredor izquierdo que tiene el cachorro de Jessi pensé que era ella y la pajareada me salió bien porque así hueveando le pulsie el anal y me dio incluido ...bueno no se sí siempre lo da..salí ganado..al principio me decía que acabe en una pero cuando nos acomodados se la sampe y pedía más...buen caché para que ojalá la encuentre otro día...y nada pues
     
    Sanjikun, 7 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    ja,ja yo se donde ubicarla es mas la vere tal dia:eek:

    noticia confidencial
     
    Tony Führer, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ULTIMORECURSO

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien ahi con el ranking pero ami personalmente no me gusta esa jerma ni la tal jeny monteblanco ..... Alguien me puede dar detalees acerca de la chica kimberly si algun dia va volver ?
     
    ULTIMORECURSO, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer nuevamente me dí una escapada a las Conejitas, llegué a golpe de 9 p.m., notando una afluencia regular de parroquianos. Empecé a dar unas vueltas por los pasillos, esperando a que se abrieran muchas puertas para examinar el material de kines a disposición, sin advertir esta vez mayores novedades ni regresos importantes. Pude ver el show de Jessie, más de lo mismo sin nada nuevo que mostrar, y también ví bailar a la tan promocionada Niurka, y sobretodo su performance en el tubo, y la verdad es que no me impresionó, sólo presentó un show normalito nomás sin nada sorprendente ni novedoso.
    Entre las féminas que se encontraban atendiendo a los parroquianos esa noche puedo mencionar:

    HAB.01: Melissa, kine de cierto atractivo, que brinda servicio completo por 10 soles adicionales.
    HAB.02: Ni rastros de Nadine...estuvo una flaca con la que no pasa nada.
    HAB.03: Una trigueña que no llama mucho la atención.
    HAB.04: Alexandra
    HAB.06: Adriana
    HAB.07: Celeste
    HAB.08: Karol
    HAB.09: Fiorella, la de ojitos saltones.
    HAB.10: Priscila, jugueteando constantemente con uno de los vigilantes.
    HAB.11: Ni rastros de Brenda....estaba una flaquita más o menos.
    HAB.13: Tatiana, la chatita cuerponcita, no la ex-cucardera.
    HAB.14: Marilú, me parece.
    HAB.15: Una morena, nada atractiva y bien subidita de peso.
    HAB.16: Una chatita que no llama la atención.
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18: Naomi
    HAB.19: Tamara, o Xiomara, no escuché muy bien, hembrita muy apetecible con un cuerpo que está en su punto, pero que me genera cierta desconfianza porque tiene una pinta de kine que te bota rápido.
    HAB.20: la misma kine que ví el jueves pasado.
    HAB.21: Zafiro, quien vestida con ropa de calle se le ve mucho mejor.
    HAB.22: Otra kine sin mayor atractivo y subida de peso.
    HAB.23: Wendy, kine que atrae miradas, parece que también brinda servicio completo.
    HAB.24: Evelyn
    HAB.26: Cinthya...ya no se le ve a Noemí
    HAB.27: Deborah, la tía caballona
    HAB.28: Jessie, otra que estaba jugándose de manos con uno de los vigilantes.
    HAB.29: Brigitte
    HAB.30: Paola, la norteña cuerpona
    HAB.31: Katherine
    HAB.32: Otra morena, nada atractiva, al parecer muy amiga de la morena del cuarto 15.
    HAB.33: Rocío
    HAB.34: Daniela
    HAB.35: Una kine cuadrada, de cacharro más o menos con una mirada muy provocadora.
    HAB.36: Una chaturri que está en debe.
    HAB.37: Jennifer, fémina de cuerpo regular pero de cacharro un tanto matadito.
    HAB.38: Mariana, la de vincha...como ha mejorado en su aspecto esta kine, ha bajado unos kilitos, ha moldeado un poco su figura, ya no es más la fofita que veía anteriormente.
    HAB.39: Renata
    HAB.40: Esmeralda
    HAB.41: Brisa
    HAB.42: La promocionada Niurka
    HAB.43: Una kine que estaba en algodón.
    HAB.44: Shantall

    Ante la escasez de opciones nuevas e interesantes, y estando sin ganas de arriesgar, aposté por lo seguro y me atendí con Rocío, y como siempre, cumplió conmigo y quedé satisfecho. Me retiré a eso de las 12:30 a.m., y fuera de los shows presentados no aprecié mayores novedades. Sin nada más que informar, hasta mi próxima incursión por estos lares.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 y Albert Wesker les gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Saludos a los cacheros de perutops, queria comentarles al respecto q segun un cofadre a quien agradezco por la info, pero no entiendo el porque no publicar la info por el foro, bueno sus razones tendra... solo espero no ser imprudente, pero segun me comenta han visto a Brenda (ex room 11 de las Conejas) por un nigth de Miraflores donde estaria chambeando fichando me dice estar 99.99% aparentemente concurre los fines de semana, nose... pero tan solo con decirme los costos de los tragos y lo que uno tiene q hacer para sacar a la flaca ya me desanimo, ademas teniendo en cuenta q a 50 soles se la probaba en las conejas, entonces publicamente agradezco la info al hermano, pero si en verdad fuera asi... paso, nunca tanto, claro que debe haber gente por alla q como no la manyan puedan atracar... teniendo en cuenta el lomo que es y su paso fugaz por un canal del medio, asi que ya saben, si gustan confirnar a buscarla e invertir se ha dicho. El nombre del local se los juego por privado o vaya ser q se piense q ando promociando o vulnere alguna regla del foro.

    Pasando a otra tema, ayer me fui al Conejas... y pude notar que el material esta ahora si en capa caida, salvo honrosas excepciones, por ahi 2, no las conozco a todas pero haciendo un ayuda memoria con el post del amigo anterior fue asi la cosa, solo de las que conozco:

    HAB.01: Habia una kine de cierto atractivo.
    HAB.02: Ni rastros de Nadine...estuvo una flaca con la que no pasa nada.
    HAB.03: Katty o estuvo en el 5? (Nose pero a ella me la comi)
    HAB.04: Alexandra
    HAB.06: Priscilla (la tetonaza)
    HAB.09: Fiorella, la de ojitos saltones.
    HAB.10: Claudia (Lentes).
    HAB.11: Ni rastros de Brenda.....
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.21: Zafiro, HAB.28: Jessie,
    HAB.31: Katherine
    HAB.32: Flaca de rostro atractivo, pero algo cuadrada, creo amiga de Rocio con la que hablabaHAB.33: Rocío
    HAB.34: No vi a nadie hasta q me fui
    HAB.35: Una kine cuadrada, bonita, creo es AshlY... antes solia ver ahi a Aracelly, bueno la que estaba ahi la estaba haciendo linda, entraban y salian, dio risa porque la flaca se estaba demorando para empezar a chambear y ya tenia 3 en su puerta, mas rochosos son, y seguian esperando, una mini cola, me dio ganas de probarla, pero al ver por lo que tenia q pasar, ni que fuera Brenda o una cucardera top.
    HAB.36:
    Una chaturri que está en debe.
    HAB.41: Brisa
    HAB.42: La promocionada Niurka
    HAB.43: Una kine que estaba en algodón, creo dijo llamarse Ana.
    HAB.44: Shantall.

    Nose si cuadre con la lista del facebook, pero hasta donde Yo estuve y de las que conozco asi fue, habia una flaca en la barra, nose porque no le dieron cuarto si el 34 estaba libre salvo q ya hubiera estado ocupado, fui golpe de 4 sali 5:15pm maso. Otro punto que queria comentar es sobre Fernandita a quien siempre me la brinco cuando la encuentro, la ultima vez que me atendi, pude notar que tiene las venas de sus piernas bien pronunciadas, quizas por ello siempre use luz tenue, si tiene q estar en taco tambien y parada mucho tiempo, bueno... no se veia bien y creo que en lineas generales, ya esta pasando su epoca, en fin, espero verla de regreso porque siempre salvaba la tarde en las conejas ante no muchas opciones, pero ya no motiva como antes.

    Actualizare mis ratings, menos el de Fernanda porque ya no esta yendo, no vaya ser q genere expectativa erronea, solo que de la ultima vez su performance, aspecto fisico y trato fue para un 7.5/10. Ayer estuve con ganas de comerme a una buena coneja pero no vi buen material, Brisa me gusta pero no la vive tanto, Rocio me gusta pero es como si tirar a una muñeca inflable, Claudia me gusta pero es mala gracia o apura a veces, Alexandra me gusta... y queda pendiente, Shantall puede ser... es buen polvo pero la siento mecanica. y Ayer no habia mas.... asi que estando por el pasadizo izquierdo una flaca de nombre Katty me agarra de la mano me conversa, me puso la mano en su trasero, y se me armo en one, que buen tarro de esta nena, bien cachetona por atras y de cara tambien algo, no es un hembron, pero me gusta la empilada que me metio, y tocar su culo en la puerta, se dejo manosear bien ahi, cosas q otras no atracan tanto tipo Jessi creo, me anime, mayor detalle en el otro thread.

    Bueno saludos a todos!
     
    JuanchY, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Nero!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Esa tal Katty de la que hablas, es una que tiene un peinado que parece melena de leon, es voluptuosa, usa atuendos tipo vedette y brinda trato de pareja?
     
    Nero!, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Querido hermano de leche... de nick Nero, con el respeto q te mereces y atendiendo tu consulta, su peinado no me parecio a melena de leon, era mas bien una media cola o algo asi... si mas no recuerdo de cabello lacio, voluptuosa, puede ser, pero no del tipo Shantall, Brenda o Niurka... del promedio de hembra regular algo voluptuosa por su trasero, talla y no es delgada como Alexandra por ejemplo o Brisa teniendo una idea o Rocio de las conocidas, por eso digo regular, y al menos a mi me webeo con el trato de pareja, q me dijo en la puerta me iba dar, le crei por el pico que se dejo meter en la boca de saludo q creo fue mas de casuela, me hablo asi q seria de pareja... peladita, con paciencia, y no hubo casi de las tres cosas q prometio... porque no se quito el sosten, y adentro ya no dio picos en misionero.. pero ella si te besaba el cuello, paciencia no mucha... pero atuendo del tipo vedette ahi si que lejos... ella parecia q estaba en la playa, veraneando, tenia un bikini de 2 piezas.

    Saludos, nose si sera la que piensas!
     
    JuanchY, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nero!

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    3
    Gracias por la informacion cofrade JuanchY. Yo me atendi con una tal Katty este año por el mes de enero y febrero mas o menos; y era como las descripciones que brinde en el foro, y por lo que leo en tu informacion parece que no hablamos de la misma persona.
     
    Nero!, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    bros una consulta de alineacion saben si esta asistiendo fernanda
     
    erotomaniacus, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer estuve de vuelta por nuestra granja y como novedad q vi seria q encontre a esta voluptuosa hembra en la habitacion 22 aya bien al fondo ;), tambien note q la afluencia de publico esta mejorando pero lo malo es q hay mucha competencia con las nenas especialmente las mejorcitas asi q m atendi con otra ella nena igual de wena Diablito

    Corredor Izquierdo

    Hab1
    Vacio.
    Hab2 Una nueva simpatica pero algo llenita.
    Hab3 Katy la flaquita altita trigeñita
    Hab4 Alexandra
    Hab5 Vacio, tmr otra vez se m escapo la vandida de Scarlet!
    Hab6 Adriana.
    Hab7 Celeste.
    Hab8 La misma flaquita algo agraciada.
    Hab9 Fiorella la trigeñita medio ojoncita.
    Hab10 Claudia la tetona de lentes
    Hab11 Una wona algo agarradita.
    Hab12 Diana
    Hab13 Una cuadrada de vestido apretado.
    Hab14 Marilu.
    Hab15 Sammy.
    Hab16 Sheyla
    Hab17
    La tia Andrea.
    Hab18 Naomi la trigeñita
    Hab19 Dulce pedida tambien esta chica.
    Hab20 Vacio.
    Hab21 La tia Safiro.

    Corredor Derecho

    Hab22 Tatiana la ex-cucis bien pedida la wona, ni bien la veian muchos entraban en one ;). Pa los q no la manyan ella es de buena talla y buen cuerpo tambien especialmente sus ricas piernazas Diablito buenas tetas y de piel blanca, ya q mas quieren :D
    Hab23 Vacio
    Hab24 Una flaquita simpatiquita y si tenia cierta clientela.
    Hab25 Lizeth.
    Hab26 La misma flaca delgada de la vez pasada.
    Hab27 La tia Deborah.
    Hab28 Jessie.
    Hab29 Vacio.
    Hab30 Vacio.
    Hab31 Katerine.
    Hab32 La nera colocha.
    Hab33 Rocio la blancona.
    Hab35 Ashly

    Hab36 La misma flaquita monse.
    Hab37 Vacio.
    Hab38 Mariana y sus fieles caseros.
    Hab39 Renata la de pelo rubio.
    Hab40 Esmeralda
    Hab41 Brissa.
    Hab42 Niurka Diablito bien pedida esta wona tmr gente de mela hacen esperar a uno jaja.
    Hab43 Vacio.
    Hab44 Vacio.

    Tambien afuera hay una gigantografia gigante q dice algo asi como la fiesta del tunche o no se, q no m acuerdo para cuando.
    Weno este es el informe.

    Saludos gente conejera
    :cool:
     
    reiko_21, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    camarada elmejorpeor esa tal tatiana o jessica es una que usaba una faldita escocesa????? tengo mis dudas, a ver si me las aclara, gracias!
     
    Ephyon, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que sea de la que hablas hermano de milk... yo me atendi con ella la semana pasada y con frecuencia para en el cuarto 3

    Su descripcion se asemeja mucho a lo que describe juanchy... esta flakita es trigueña, voluptuosa (tiene un buen ass) te florea bien para que entres, no te apura de manera rochoza pero si te la manda para que ya termines, para mi es muy mecanica

    PD: coloque su respectivo ranking checalo ;)
     
    cosmopolita, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página