Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Saben si Brenda esta yendo gracias por la info
     
    Cade Skywalker, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy chekee en el face de las conejitas la relacion de feminas asistentes al corral y en el cuarto 29 estaba una tal brenda... alguien fue hoy?? confirmen por favor si es nuestra brendita la famosa de la tv

    gracias!
     
    cosmopolita, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    seria bueno que alguien confirme si se trata de la brenda que conocemos! seria una agradable noticia su regreso! saludos y espero la confirmacion de esta noticia!
     
    Ephyon, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hola cofra pues no sé que clase de fuente usa el prestigioso y poderoso cadena de noticias RPP Diablito para afirmar que el NC Conejitas de Carapongo fue cerrado o clausurado, TOTALMENTE FALSO, el personal de fiscalización, efectivos policiales y del serenazgo solo llegaron hasta la puerta del local en mención para pedir documentos y luego se marcharon.

    Anoche tmb estuve por la zona de Puente Huachipa y por allí si cayó la mancada como afirma RPP pero al día siguiente hasta anoche todo normal la atención en estos localuchos. Donde hubo roche sí fue en el local donde encontraron menores de edad, que por cierto no sé donde mela quedará ese antro. Gente; llevar DNI los fines de semana hay tombos en el camino al conejas pidiendo documentos.

    Clausuran prostíbulos en Chosica y San Juan de Lurigancho | RPP NOTICIAS

    Fernanda anoche estaba en el cuerto # 35.
    Cofras la grandota Brenda; la chica de la tele ya no viene desde hace unas semanas atrás, hay otra chica del mismo nombre que viene esporádicamente al corral, OjO ojito eh' Diablito.
    Una noche más en el corral, llegando a golpe de las 9 pm. Pocos parroquianos... Anunciaron el show de la rubia Shantall, en one compré mi chela y me senté con pana en 1ra fila Diablito y estube solano durante todo el tiempo que duró el baile de la ecuatoriana; me hizo un baile sensual y su respectiva cabalgata esta linda kinesióloga del vecino país del Ecuador .

    Entre las novedades volvió la chica de las vinchas Mariana que anoche estaba ubicada en el corredor Izq. cuarto # 40 me parece.

    Cófrade elmejorpeor ahora sí te doy la rázón sobre la charapa Mía, ahora que la veo bien, con menos grados de alcohol en mi organinismo Diablito la noto un poco subidita de peso.
     
    Santino, 25 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 y Ephyon les gusta esto.

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10

    Se malean con las alineaciones, el día de ayer temprano en la tarde chekie la alineacion de las conejas, de las que sale en su face, y decian q habia ido brendita, en una chape mi taxi y me enrumbe en un viaje casi interprovincial, al llegar me dirigi al cuarto en la q supuestamente estaba brendita y ohhh sorpresa el cuarto estaba vacio, al principio pense q habia alguien dentro pero despues de estar cerca de 15 minutos parado fuera de la puerta nada de nada, pregunte a los mozos q paran por los pasillos en q cuarto esta brenda y me dijeron q no venia desde hace ya mucho, asi que fue practicamente una estafa, me cagaron, ya no me voy a fiar mucho de estas listas q ponen ya q me pueden enyucar otra vez, y mas bien si me guiare de los cofrades q van y colocan las alineaciones, ya q es informacion mas veridica.
    Ya q al final no iba a ir por las webas me atendi con fernandita, la conoci por fin, no es un cuerazo pero si se notaba q estaba fuerte, la saque por las tremendas ojeras jajaja pero ya esa info la estare colocando en el respectivo rating.
     
    El FiGo, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    ayer estuve en el corral no vi a nadine pero si a fernanda en el room 35 entre con ella buen polvo pero la flaca muy plastica siliconas en las bobbies y en el derrier, al rato que tenga mas time le apunto el rating de rigor.
     
    erotomaniacus, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Porcica la tal Fernanda no es una que estubo por el Scarlet club

    Bye Bye
     
    NSN, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Causel... esa BRENDA que pusieron en la lista de las conejas es otra chica con el mismo nombre, es por eso que no encontrastes a la verdadera Brenda que paraba en el # 11.
    Ahora en las conejas hay 2 Brendas, asi que cuidado con equivocarse.......saludos......APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jaja lo q ocasiona a veces el alcohol.

    Asi es cofra y nada mejor q agradecer las lista in-situ q damos los cofras pues ultimamente veo q no son tan agradecidas y/o apreciadas.

    Pd. A ver quien se da un buen listado actualizado de chicas vistas en el corral y no solo sea un copy/paste del face.
     
    reiko_21, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    y alguien sabe algo real de Brenda del cuarto 11??? algun dato o rumor???? esta coneja ya lleva buenas semanas fuera del ruedo???? o ya se habra retirado del negocio?????? a ver si alguien da alguna pista!
     
    Ephyon, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    [HR][/HR]Anoche buen ambiente en la cucarditas de la Zona Este (conejas), muchísima cantidad de parroquianos en los pasillos que por momentos se hacía difícil transitar con comodidad, todos los cuartos ocupados por las señoritas kinesiólogas entre nuevas y conocidas.

    En el bar bastante gente cheleando con agradable música variada, me tomé un par de cubitas de 10 pesos para ponerme en fa xD. La flaca Thalía y una jerma departiendo unos tragos con dos tipos, uno de ellos era nada más y menos que Marco Antonio; sí el famoso charlatán de las teleferias y actual personaje de la farándula lorcha xD, horas más tarde ayudó un poquito en la animación a la chiquilla Jessie cuando iniciaba su presentación post juerga de la "hora loca" donde a todas las kines las obligan estar presentes en el bar para hacer divertir al público. Muchos no se animan a sacar a bailar a las chicas.

    Cabe destacar tmb el show de Shantal con sus incursiones por la zona chelera poniendo su "culantro" en el cacharro de los parroquianos, no pude estar presente en 1ra fila, me la ganaron xD. Muchachos tengan cuidado con los amigos de lo ajeno cuando se paren en la puerta a observar los bailes, nunca faltan los chistosos que les pueden pulsear sus bolsillos, OjO eh'.

    Cerca al paradero Oasis había dos patrulleros con varios tombos parando a los vehículos y mototaxis para pedir DNI a sus ocupantes, esto ya es casi una costumbre los fines de semana.

    Por el pasillo izq. estaba Brenda (la impostora) en el cuarto 16 me parece. La chata Nadine aprox. entre 15 - 20 días que ya no se aparece por el corral, igualmente la popular "50 lucas" Brenda ausente ya varias semanas. Otras que ví en aquel pasillo; Fiorella la ojoncita, Zafiro la ricitos de oro, Mishel una chica piel canela, Adriana la care' cuy, Andrea la milf grandota, la flaquilla Samy, etc.

    Por el pasillo derecho Shantal, Renata, Liz, Xiomi, la kinesióloca Jessie xD, la rica culona Paolita, la flaquita media seria Noemí, Mariana la chica de las vinchas multicolores, etc, etc. La guapa Fernandita ausente, a ella solo la podrán encontrar si tienen suerte de Lunes a Viernes.

    Hablamos... Tukutín...
     
    Santino, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno su reporte de conejas colega Santino q parece ser q ya esta volviendo a ser el mismo conejero q solia ser antes junto con el gran Vikingo y el cofra Elchuz por citar a algunos.
    A ver si los demas colaboradores siguen vuestro ejemplo.
    Una consultita q michi hacia Marco Antonio el pata de la Expo-Feria de las Americas en las conejas? Q un parroquiano mas ;)
     
    reiko_21, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    un cofrade mas.. pero guardad celosamente el secreto q os confio... si no ya no hay descuentos en la teleferia... enseñen su tarjeta perutops y su nick y tendran el 1% de descuento en todo preducto :D
     
    ironhide, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Transistor le gusta esto.

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya time que no voy por esos lares cada vez que voy voy a rengar con el material, lo único rescatable se cuenta con los dedos de una mano y Brenda era una de ellas a lo mejor ya era hora que se abriera a lo mejor trabajando independientemente cobrando como una kine de level igualmete Nadine , espero ya verla anunciando en kinestops.
     
    Muente, 27 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    hablando de "guardad celosamente el secreto" exactamente ayer en la madrugada (alrededor de las 2am) estaba en el rancho por los pasillos cuando de repente escucho a un "individuo" (aparentemente en tragos o quizás lo hizo por joder o tal vez otra cosa peor) que creo hace mención a mi persona diciendo algo de "nos vemos en (el distrito donde vivo)" cosa que no volteé la mirada para ver quien era para no confirmar si me reconocía y seguí mi camino.

    hago mención esto acá porque me parece de muy mal gusto, por no decir otra cosa peor, llamar así a un cofrade si lo reconoces en un lugar tan público como ese. tal vez algunos dirán que exagero y hasta es tonto el topic que pongo, pero lo que menciono es una medida de seguridad y una MODERACIÓN que todos los cofrades debemos tener (a menos tal vez que ese no fuera un cofrade, pero no creo ya que iba en un grupo relativamente bien vestido). si reconocen a un cofrade no hagan escándalo, uno nunca sabe quien puede escuchar este tipo de información y procesarla de una manera negativa, si me entienden claro esta; con mucha más discreción por favor.
     
    Transistor, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Viejo, si fuera YO, le sacaba su , por pendejo y webon. O derrepente lo mandaba a sacar con la gente de seguridad, por faltoso.

    Bye bye
     
    NSN, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cófrade kirov ya no reniegue tanto xD, tal vez vuelvan a la pronta inauguración de la tantas veces comentada zona VIP en el 2do level del corral. Se escuchan voces que será en Julio ¿será?, la última vez que subí al 2do piso del conejas he visto que algo se las traen, esperaremos novedades.
     
    Santino, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    yo siempre me paro topando con vecinos de mi barrio y hasta me tope con mi cuñado (hermano de mi esposa) pero hay codigos q los kineros jamas devemos romper...
     
    ironhide, 28 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el tornerito le gusta esto.

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Claro, lo q pasa en las conejas se keda en las conejas :)
     
    El FiGo, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Dudo mucho que sea la conocida Jessica de las cucardas ya que tengo entendido que se ha retirado del bussiness, así me lo informaron algunos patas que manyan a esta kine, parece que ya está en otra cosa y dificilmente la volvamos a ver, aunque nunca se sabe. Recuerdo mucho a esta kine, con su vestido ceñido al cuerpo que delineaba sus buenas curvas, te brindaba una atención de primera, me metí unos buenos polvos con ella. Verdaderamente es una lástima que ya no se la pueda ver por estos lares.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 29 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página