Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    nino2010

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Sin City
    El q puede, puede y el q no... aplaude mi estimado lo dudo. «Lex dura, sed lex» "La ley es dura, pero es la ley".
     
    nino2010, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Con respecto a la alineación que aquí figura el miércoles 09 de mayo, y en base a mi asistencia ese día, quisiera hacer un par de precisiones, para evitar confusiones:
    - En el cuarto 16 figura Sheyla...pero la que yo ví no era la blancona que todos conocemos, sino una chata a la que no había visto antes, nada llamativa.
    - En el cuarto 37 figura Karla...hasta donde yo sé son conocidas 2 Karlas: la cholita power y la chata simpaticona...y la que estaba en este cuarto era otra webona, ya que a la cholita power no la ví y la chata estaba en el room 43.

    Creo que vale la aclaración, sobretodo porque varios cófrades tienen entre sus favoritas tanto a la blancona Sheyla como a Karla la cholita power, y una información equivocada podría estar mandándolos al desvío.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    MUY BUENA INFORMACIÓN cofra The ultimate warrior, esto desacredita la lista oficial que dan las conejitas club, además evita que los novatos se den una quemada. En tal sentido exhorto a toda la cofradía a continuar realizando listas de conejitas asistentes... especialmente al cofra elmejorpeor y elpeporex, quienes siempres ayudan con la info q ofrecen.
    Salu2
     
    ronald007, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades Confirmen este listado Viernes 11 de Mayo:
    1. Loren, 2. Nadine, 3. Ashli , 4. Priscila, 5. Dulce, 6. Adriana, 7. Mia, 8. Karol, 9. Daniela, 10. Sarlet, 11. Naomi, 12. Diana, 13.Jacky, 14. Kerly, 15. Dayana, 16. Sheyla, 17. Andrea, 18. Talia, 19. Karla, 20. Celeste, 21. Zafiro, 22. Lizeth, 23. Wendy, 24. Evelyn, 25. Liz, 26. Naomi, 27. Debora, 28. Gabi, 29. Patricia, 30. Camila, 31. Rocio, 32. Karen, 33. Rocio, 34. Cinthia, 35. Romina, 36. Azul, 37. Esmeralda, 38. Lorena, 39. Renata, 40. Jessi, 41. Brisa, 42. Mariana, 43.Karla, 44. Shantal.
     
    elcaminantenocturno, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien me puede decir que tal es la atención de de Karina y Thalia, me parecen de lo mejorcito, la última vez que fui ya había entrado con Aracelly así que ya no me atendí pero me llamaron bastante la atención, deberían poner de una vez el conejomovil, da miedo ir de noche y peor para un lobo solitario.
     
    Lord Kaan, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    yo fui ayer! :) confirmo los siguientes cuartos ya que no manyo a todas las chicas... 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 12 - 16 - 17 - 26 - 27 - 33 - 41 - 43 - 44 un dato adicional; en el cuarto 29 si no me ekivoco habian dos flakitas las cuales promocionaban el 2 * 1 a S/ 40 lecas; no las pulsee ni me anime a entrar por que a mi parecer estaban al debe como la mayoria de las xicas...
     
    cosmopolita, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me atendi con una tal karina men pero no se si sea la misma a la que te refieres... esta xica para en el corredor izquierdo aveces esta en el cuarto 11 o en el 10 su descripcion (talla 1.67 con tacos, trigueña, me parece cabello ondulado, delinea sus ojos osea se los achina con el lapiz, tetas es lo mejor 36, cintura delgada acorde con su culito) si fuera ella fijate en el ranking que coloke de ella anteriormente ;)
     
    cosmopolita, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lord Kaan le gusta esto.

    cosmopolita

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    para comentarles que el jueves asisti al corral solo pero verdaderamente me kemeee csm... ya que no encontre nada a mi gusto ggg solo nadine tubo que hacerme la noche... mañana colocare el ranking; decepcionado ni me kede a ver la promocionada hora loca. Coincido con mi hermano de milk Lord Kaan que deberian colocar un par de taxis de confianza (que no sean abusivos con el precio que te cobran.... baaaassssssssssssuras!!!!) para la gente que baja sola y que no desea que un piraña de las motos te cuadre

    Y para no perder la costumbre ayer viernes baje con unos patas ya que me pasaron el talan que ashly cuarto 3 habia ido pero llegue como golpe de la 1 am.... mucha compentencia en la puerta para atenderse con ella... me desanime y me atendi con diana cuarto 12 tb mañana colocare ranking
     
    cosmopolita, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    La verdad que hay poco que rescatar en este local, Espero que vuelvan los tiempo antiguos. :... (
     
    EL LUBRICADOR, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ya q no veia muchos listados in-situ m anime a regresar al corral despues de varias semanas de ausencia como pa no aburrirse de seguir viendo a las mismas y al final paq ah ta peor creo q cuando deje de ir.

    Relacion de conejas

    Corredor Izquierdo

    Hab1 La tia Loren
    Hab2 Nadine y sus hinchas y de echo al haber pocas opciones la gente mas se animaba por esta señorita.
    Hab3 Daniella
    Hab4 Priscilla
    Hab5 Dulce esta kine ta bien :) solo q su carita como de resaca fue lo q no m animo.
    Hab6 Adriana
    Hab7 Silvia la gordita alta
    Hab8 Una nueva
    Hab9 Una medio blancona de cuerpo aceptable.
    Hab10 Xiomara a esta gordita la he visto en Huaral (Visitadoras) y q hace aqui
    Hab11 No vino Brenda taba otra una bajita y de cara ahi en algo.
    Hab12 Diana, si esta en algo la hembrita.
    Hab13 Jackie la flaca alta blancona esbelta pero de senos chicos ah con una watita chiquita ;)
    Hab15 Dayanna otra vez por el corral, mejor de echo taba antes.
    Hab16 Zeika la flaquita de pelo castaño.
    Hab17 La tia Andrea
    Hab18 Marilu

    Hab19 Una gorda
    Hab20 Celeste
    Hab21 La tia Safiro.

    Corredor Derecho

    Hab23 No vi.
    Hab24 Jenny.
    Hab25 Una q siempre para aqui y no pasa naa.
    Hab26 Naomi la chibola flaquita.
    Hab27 La tia Debora.
    Hab28 Alejandra, la gordita blancona. No vino Sonia.
    Hab29 Astrid.
    Hab30 Romina.
    Hab31 Katerine manoseando a los poquitos parrokianos q habia.
    Hab32 Karen.
    Hab33 Supongo q Rocio.
    Hab34 Una chata con siliconas pero ahi numas.
    Hab37 Esmeralda.
    Hab38 Lorena la gorda.
    Hab39 Renata.
    Hab40 Jessiehaciendo tonterias.
    Hab41 Brisa.
    Hab42 Mariana la chaturri q paraba antes en la hab19.
    Hab43 Shantall.
    Hab44 Karlita.

    Como veran no hay mucho q valga como pa pagar 40 mangos, si fuese a 30 mangos el polvo si creo q habrian varias pero pa 40 si q son poquitas a las q les daria. Ah por siaca ni rastros de Fernanda ta q piña queria verla de tiempito. A intentar otro dia sera.
    Ah ojala la lista coincida con la lista q dan en el facebook (si no es asi tons pa q dan listas incorrectas) y sorry tambien por la tardanza pero ahi vamos aportando.

    Saludos
    :cool:
     
    reiko_21, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A cual Claudia te refieres estimado Octopus? a la tetona de lentes q para en la hab9?
    Espero su respuesta o tambien a ver si lo haces por un mensaje privado q lo tienes desabilitado.
    Saludos.
     
    reiko_21, 12 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    El dia de ayer sabado me di una escapada al cubil, en busca de nuevos valores, cuando llegue al cubil note carteles con fotos de la famosa hora loca y tambien cruzando la entrada, al costado del baño estaba un anfora con sugerencia (obviamente puse la mia jajaja), decidi ver el material a ver que de bueno habia en la carta del Menu y bueno estos fueron los pokemones que vi:

    CORREDOR IZQUIERDO:

    1.LOREN jerma con el tatuu de gato en la teta
    2.NADINE Musa de un payaso que se cree la gran cosa, estaba yendo y viniendo de la barra con su cara de creidaza
    3.KATY jerma monse
    4.PRISCILA la tia de la falda escocesa y que sonrie a cada rato
    5.DULCE en encerrona con un hue... con jarras y por horas,
    6.ADRIANA
    la cuy magico
    7.MIA una delgada media cachetona, pero esta monsefu
    8.KAROL estaba en algo de carabina
    9.CRIS una chata rubia que no pasa naaaa
    10.CLAUDIA la de lentes con sus siliconas en las terezas y en el cu...No estab mi Loca sandrita
    11.NAOMI la trigueñita que antes paraba en el 36 ah vuelto
    12.DIANA estaba en algodon, pero le falta
    13.JACKY esta jerma rubia delgada de ojos claros y simpatica de rostro aunque un poco matadita, estaba como opcion
    14.KERLY otra jerma hasta el rabano
    15.DAYANA tambien se le ve en el troka a esta fulana
    16.SHEYLA una jerma chata que tiene cara de abuelita
    17.ANDREA la tia culonaza
    18. este cuarto estaba cerrado por horas y no salia nadie, segun el face estaba una tal Cinthia (kien mela sera)
    19.KARLA
    una jerma masomierda
    20.CELESTE una chibola medio llenita y cachetoncita, aun le falta
    21.ZAFIRO la tia rubia que siempre te llama

    CORREDOR DERECHO:

    22.LIZETH una jerma delgada, pero monsefu
    23.WENDY Aqui habian cacheros fieles que esperabana a que saliera esta tia, se ve que tiene su clientela, y eso se debe a su buena atencion.
    24. estaba cerrado cuando vi, segun el face estaba una tal Evelyn (kien mela sera)
    25.LIZ
    una chata delgada y fea
    26. estaba tambien cerrado, segun el face.. estaba Noemi la trigueña delgada
    27.DEBORA
    la tia pechugona y culonaza
    28.ALONDRA Otra pechugona
    29.GABI una jerma media ñata
    30.PAOLA la del tatuu de las conejitas de play boy
    31.KATERINE jerma masomierda
    32.KAREN esta jerma tenia un parecido a katerine, jodian las 2 cuando uno pasaba
    33.PATRICIA y otra jerma mas, creo que se promocionaba 2x1... una era alta cachetona y pechugona y la otra mas delgada, pero no pasaba nada con las 2 de carabina, estan bien pero para el gordo de tyson jajaja
    34.CINTHIA pucha bien fea esta jerma.. tenia Nariz en punta tipo pajaro carpintero y encima era orejona como un topogigio.
    35.ROMINA
    jerma pechugona con el tatuu de unas alas o mariposa en el hombro, no recuerdo de k michi era su tatuu
    36.AZUL chata simpatica de cara, segun algunos parrokos la jerma te jode con el tiempo y es estafa..habra que corroborar dicha info..
    37.ESMERALDA la jerma con cara de sueño...otra estafa
    38.LORENA la blancona media gordita, cuando se largara...??
    39.RENATA la jerma rubia con su plata
    40.JESSI jodiendo como siempre
    41.BRISA No se que parecido le dan con brenda..?? no le veo ninguno
    42.MARIANA jerma monse
    43.CARLITA la chata medio ñata que antes paraba en el # 08
    44.SHANTAL moskeandose por ratos y viendo la tele.. jajaja

    EN LA BARRA:
    TATIANA:
    jerma maso simpatica de buenos pechos y culo, atendia en el segundo piso y estaba tambien junto a otra wona que no pasaba naaaa.

    Y bueno esta fue mi lista de del Menu del sabado....simplemente decirles que para ser sabado el cubil estaba hasta el perno y no entiendo el porque piensan subir aun mas el precio, tal vez se quieran quedar sin clientes...?? las chicas no justifican ese precio por mas agradable que sea el local.

    Y para ese payaso que me envio una indirecta le dire que cuide sus palabras porque se muchas cosas, y no quiero entrar en detalles y discutir con nadie, y no cometas el mismo error de otros en tratar de rastrear mi pc... saldrias perdiendo cuñaoo... guerra avisada no mata huev...

    Un saludo muy especial a todas las madres conejeras en su dia, esas que llevan el pan de cada dia con el sudor de su... mejor no digo, que la pasen muy bien acompañadas de sus seres queridos.

    Me despido conejeros eso fue todo...y como es de costumbre.....
    APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y lazlo2011 les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Cófrades ayer me botaron de la chamba...temprano xD por el feriado seguro, lo cual aproveché para visitar algunos points de la zona rosa de Huachipa saludando a algunas mama...citas por su día anticipadamente.

    Luego de latear por el Puente Huachipa enrumbé al corral y lo que encontré fue buena cantidad de parroquianos, los 44 cuartos ocupados por las chicas mas dos fulanas de yapa paradas en la puerta del bar; caraxo pensé que habían puesto anfitrionas para recibir a los cheleros xD, pero nó; eran las que se habían quedado sin cuarto por tardonas, estaban cobrando 50 pesos para atender en el 2do piso, antes de ingresar al bar charlé con una de ellas llamada Tatiana; media chata de face pasable y la otra Brenda pero OjO esta es otra Brenda, más chata, un poco rellenita, media chinita, fácil debe andar en sus 28 u 30 años, pactamos el precio, pagamos en la barra y pa' arriba, era la 2da vez que entraba al 2do nivel, esta vez un solo cuarto habilitado al costado de la oficina de la administración, muy cerca al comedor que es un salón de regular tamaño donde cenan las chicas y el personal del conejas. Por seguridad te acompañan un personal de la security del bunny ranch.

    El cuarto de la atención es aprox. al doble del tamaño de los cuartos del 1er nivel, con ventilador, una cama grande con un colchón confortable y un ropero mediano, muy tranquilo y silencioso el ambiente como un cuarto de hotel xD. Datos sobre la kine a ver: cuerpo 6.5, cara 6.5, trato 7.5, performance 7.0.

    Luego me mandé unas vueltas más por los pasillos, mientras algunas chicas y la mayoría de parroquianos se quitaron a ver el show de Jessie me atendí con la tal liz, la kine media monse del 25 que parece nadie le daba bola (me incluyo xD), bueno lo que no tiene en cuerpo y rostro lo compensa con el trato, tampoco es fea fea eh' tiene su gracia solo hay que mirarla con paciencia xD, no apura, conversadora en todo momento (eso es lo que buscaba en ese momento, conversar, relax, tranquilidad, casi saco una jarra para fichar xD), cumplió con todo lo acordado (no realiza el special service), trato 8.0, cuerpo 5.9, rostro 5.9, performance 7.5.


    Luego ví en el cuarto #33 dos chicas que realizaban trío, en la consulta les dije si podría tirarmelas a las dos a lo cual una de ellas; la más buena me señala que a ella solo le besaría los pechitos y realizar la penetración con su amiga todo por 40 lucas. Capaz con un adicional atraquen tirar las dos, uhmm veremos…tarea pa' la casa, a ver quien se inmola xD.

    Las chicas que pude divisar fueron:

    En el cuarto 01 la siempre sonriente a media caña Loren luciendo su tatuaje de gatita sexy en sus pechitos
    Nadine muy ocupadísima en su habitación # 02, ahora la veo un tantito más delgada, anunciaban su show para la media noche.
    En el 03 una flaquita que recién la veo en el corral llamada Katy, morochita y cachetoncita.
    La súper flaquísima Adriana en el cuarto # 06.
    En la 08 una kine media chata simpaticona piel canela de name Karol.
    La kine media madurona de lentes Claudia en el 10.
    La tía cuerpona Andrea en el 17.
    En el 23 la chica Lizbeth.
    En el 25 la chata Liz.
    En el 31 estaba Katerin.

    33. Dos fulanas ofreciendo un trío, hace un tiempo atras tmb hubo dos chibolas que ofreacían este tipo de servicios en el corral.

    35.- La tetona, blanquiñosa y la de los gemidos recontra fingidos Romina.
    37.- Esmeralda.
    38.- Lorena
    En el 39 la guapa kinesióloga Renata, para mí las mejores caderas del corral. Diablito
    En el 40 la guapa kinesióloca xD Jessie, hizo el 1er show de la noche y como le gusssssssta paletear a los parroquianos xD.
    La kine más chata que he visto en el corral Mariana en el 42, que antes paraba por el pasillo Izq. # 19, a la que alguna vez el master elshulz se refirió: “y esta; que hace aquí”? xD, esta chamaca fácil que llega al metro 45 parada en un ladrillo de techo xD.

    En el 43 la flaquita chatita de naricita perfilada Carlita y en la 44 la barby de la zona este Shantall.

    Para los fans de Brenda la original espérenla sentados que algún día volverá, y a Fernandita la podrán ubicar si tienen suerte entre Lunes a Jueves.

    Esos too esos too amigosss.
     
    Santino, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y reiko_21 les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es m anime a ir de nuevo a vuestro querido y odiado a la vez corral de conejas ya q m habia quedado con las ganas de aplicar la vez pasada :) aunque no cambio mucho la cosa si encontre un nuevo valor ;) lo malo q habia muchos cuartos vacios.

    Relacion de conejas in-situ:

    Corredor Izquierdo

    Hab1
    La tia Loren y su tatuaje en la teta.
    Hab2 Nadine q a veces atendia y otras se iba a la barra a chismosear ;). Viendola bien si la chica esta pa algo.
    Hab3 katy la flaquita medio cachetoncita de piel trigeña.
    Hab4 Priscila ya no deberia de estar por aca.
    Hab5 Dulce :D la bonita lo malo es su guatita chelera q a veces se deja notar.
    Hab6 Supongo q Adriana casi siempre viene.
    Hab7 La gordita sonriente de la vez pasada.
    Hab8 Una chica monse de la vez pasada.
    Hab9 Daniella.
    Hab10 Leonela esta es la novedad del corral, diske colombiana con un tatuaje chico por el abdomen de tipo ave fenix, ella tiene un rostro finito cuerpito esbelto solo q sus senos son medianitos numas. Ya esta anotada.
    Hab11 Naomi la trigeñita de vuelta por aca.
    Hab12 Diana.
    Hab13 Jacky otra diske colombiana, solo q esta es mas clara q la otra.
    Hab14 Otra flaca monse.
    Hab15 Vacio.
    Hab16 Vacio
    Hab17 La tia Andrea
    Hab18 Marilu la flaquita.
    Hab19 Debora pero no la tia tetona y potona, sino otra nueva tambien algo culoncita.
    Hab20 Vacio.
    Hab21 La tia Safiro.

    Corredor Derecho

    Hab22 Vacio.
    Hab23 Karen la conejita q antes se hacia llamar Jessica solo q ahora ha mejorado en algo su figura.
    Hab24 Una flaquita ahi en alguito.
    Hab25 La misma flaca monse.
    Hab26 Noemi la chibola tal vez una de las delgadas del corral.
    Hab27 Vacio.
    Hab28 Sonia/Alondra tremendas tetazas y culo q se maneja esta tipa, algunos se quedaban ahi parados viendole las .....
    Hab29 Vacio.
    Hab30 Vacio.
    Hab31 Katerine no se pero la veo cada vez un poquito mas simpatica jaja sera tal vez a falta de mejores opciones.
    Hab32 Karen amiga de Katerine.
    Hab33 Vacio.
    Hab35 Ashly.
    Hab36 Vacio.
    Hab37 Jenny la q suele usar panties color negro.
    Hab38 Lorena la gordita.
    Hab39 Renata.
    Hab40 Vacio. No vino Jessie.
    Hab41 Brisa.
    Hab42 Mariana la kine de bosillo otra vez.
    Hab43 Vacio. No vino Carlita
    Hab44 Vacio. No vino Shantall.

    Bueno gente corroboren con la lista q dan en el facebook y tambien no se olviden de poner sus sugerencias en el respectivo buzon ojala y los admins de las conejas lo tomen en cuenta. Es too y q sigan los listados de los cofadres.

    Servidos
    :cool:
     
    reiko_21, 14 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino y Voltaire les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    El rato que andaba buscando novedades en el corral en compañía de mi cápsula CrashOver más conocido como el padawan de Koda xD, desde 7 pm. hasta 10 pm. aprox. esta kine estaba ocupadaza, ni bien salía a despachar a su wachiturro de turno en one otro fulano se metía casi a la atropellada y los que no lograban inmolarse se quedaban murmurando entre ellos esperando su turno xD.
    Creo que ya llegó el momento de un remember con esta putifarra, pero un día tranqui donde no haya tantos parroquianos como ayer que era post quincena.
    Esta flaquita se encontraba "fichando" por la barra cuando entramos con mi cápsulaa tomarnos unas aguas en el bar, de face como que no llama mucho la atención, de cuerpo sí está aceptable y pasa la prueba como con 14, de face le pongo de 01 al 10; un nada despreciable 5.9 xD.
    Creo que viste mal cofra, en la habitación 07 estaba la charapita simpaticona Mía y no la veo para nada gordita, es más creo que está en su punto.
    Me atendí con esta fulanita, ya pondré el rating, (estoy debiendo ya varios). Como habrán visto no es la gran cosa en cuerpo y rostro. Su performance regularón o cumplidor numás.
    Ok tío, pero quién fue el chistoso que se llevó el lapicero xD, solo estaba la pitita, ya pues cofras no se lleven nada del corral, ¿no habrá sido un parroquiano que le fue mal con una kine? y dentro de sí pensó; "ta' wuón esto no puede quedar así, algo tengo que llevarme de este antro" xD, otros hasta dejan todos los caños abiertos de los SS.HH. xD.

    Aplamos... tukutín...
     
    Santino, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    NSN

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Conejas, tiene buena infraestructura, pero decae feo en las feminas y esto sumado a la lejania desanima a varios.

    Pero he de ir, para dar un remojon del payaso.

    Byebye
     
    NSN, 15 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Comensal

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    universidad - nutricion
    Ubicación:
    callao
    [h=6]Relación de Señoritas Dia de Hoy Miercoles 16 de Mayo:
    1. Loren, 2. Nadine, 3. Sarlet, 4. Rubi, 5. Dulce, 6. Adriana, 7. Mia, 8. Karol, 9. Mayte, 11. Naomi, 12. Diana, 14. Alexandra, 15. Samy, 16. Sheyla, 17. Andrea, 18. Jesika, 19. Karla, 21. Zafiro, 22. Liz, 23. Wendy, 24. Evelyn, 25. Liz, 26. Noemi, 27. Debora, 28. Alondra, 30. Brigith, 31. Katerin, 32. Karen, 34. Cinthia, 35. Ashli, 36. Azul, 37. Jenifer, 38. Lorena, 39. Renata, 41. Brisa, 42. Mariana, 43. Karla, 44. Shantal.
    Los esperamos, sigan con sus sugerencias...
    Atención de 2:30 pm hasta las 4 am Jueves y Viernes, demas dias hasta las 01: 00 am; Gracias por su preferencia.[/h]
     
    Comensal, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el hombre que debe morir

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    kreo k comensal es administrador de conejas abra k ver k tan cierto es ese listado
     
    el hombre que debe morir, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Nada que ver man, ese listado se encuentra en el facebook de "conejitas club".. y lo publican todos los dias a partir de las 4:00pm. .....saludos manes.....APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 17 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Saludos Gente!!! como esta la situacion por el corral???? algun publicista de nadin que pueda decirme si sabe algo de Brenda???? cuando regresara esta yegua???? ya mucho tiempo ha pasado desde su ausencia??? o es que ya no volvera????? bueno a ver si alguien pasa algun dato por ahi!!! saludos gentita hoy o mañana espero estar por el corral! saludos!
     
    Ephyon, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página