Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
     
    lazlo2011, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Alguien que confirme el regreso de Fernandita ... si es asi brinde mas info, si estara yendo estos dias... y al amigo ojala le haya dado el numero correcto, eso del numero privado ya me la hizo a mi, me dio un numero que para apagado hasta la fecha.. ojala haya tenido mejor suerte, no decian que ya era señora? tanto cachero perutopista que va... haganse una con ese datex.

    Saludos!!
     
    JuanchY, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Es correcto brother, ayer estuve en la granja.... La vi a Fernanda y esta buenisima.... Inclusive hubo un rato que hicieron la hora loca... Todas las flacas dejaron de chambear y fueron al bar a tonear con la gente... Ovio q el lugar quedo recontra chico, pero buen aforma de impulsar la compra de licor en el club, ya q la chela la ofrecian en 3 jarras por 50 soles.
     
    martin123, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A The Android le gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Entonces tendré que ir a conocerla, nunca tuve la oportunidad y mejor ir ahora antes que se vuelva a escapar. Alguien puede describirla brevemente antes que vaya para alla???
     
    The Android, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrades ... reportando desde el corral! ... Vine por Shantall o Nadine pero ni una esta asi que buscando encontre 2 buenas la 16 no pregunte se veia buena flaca no tan alta rubia con.su plata y bien maquillada y la
    35 Aracely con ella si me atendi :) ... ya pasare a poner el respectivo ranking.

    La chata Nadine se me sigue escapando as q pronto me la almorzare. Si alguien tiene su numero si hace salidas como Shantall q se lo juegue x mp.
     
    axel121527, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien que pueda confirmar que fernandita esta bajando esta semana, como para ir y visitarla?
     
    El FiGo, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    YO lo tengo pero como essssssssss.........:):p tu diras !!

    pdta: no es mala onda x el fono .t habla con buena onda asi no te conosca...y si ya t conoce t responde mejor hasta te reconoce x tu voz..
     
    DO MAYOR, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    pues si dudas q con un buen floro una kine te puede atender mejor...pues debes ser un monsesazo...y la buena atencion no creo q sea para ser cliente habitual pues esa kine tenia clientes en demasia....y eso d arrecho no va conmigo cuñaoo....pues tengo un hembron al lado q me mantiene alejado de ese mundo putero.....x eso ya no voy al corral( la ultima vez q estuve ahi fue x el miss colita aunke solo fui a ver y a tomar mas naa) mi hembra tiene mejor culex q la misma brenda y encima lo tiene natural tssssss ....y no puedes decir a un futuro ing, quimico ( d la UNI) q le falta comprension d lectura px;)....bueno chau secretario...
     
    DO MAYOR, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    mas bien la suerte te la deseo a ti y que encuentres una flaca bien rica q te aleje de ese mundo y dejes de visitar putas...
     
    DO MAYOR, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mmoreno

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    1
    Figo Ayer miercoles me atendi y me reconfirmo que esta semana estara en las conejas y no tiene fecha de quitarse.... espero que te sirva
     
    mmoreno, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6

    Brother asi de simple: Hoy por mi, mañana por ti ... jajaja si puedes jugartelo me lo envias por MP sino ya vere la forma de conseguirlo
     
    axel121527, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maldad8

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    men haber si juegas el fono!!! te lo agradecereee
     
    maldad8, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Siendo aprox. las 9:30 pm llegué a este antro en compañía de un cófrade muy conocido en el ambiente nightclubsero de la zona este; el popular "chato serruchín" CrashOver xD y otro punta no forista que se nos unió en el camino.

    La entrada de ley 10 mangazos, dejando en la recepsión todo objeto o bulto de valor como celulares, gorras, mochilas, llaveros espías, buscapersonas, cortauñas, laptops, serruchos (guarda crashOver xD).

    Muchachos ahora la época de pataletas en el foro ya acabó porque han habilitado una minicabina o buzón de sugerencias para que la gente se mande con total libertad sobre lo malo, lo feo y lo bueno del corral, bien ahí tío Fredy te hiciste una, a ver si te haces otra porque ya dejé mi pedido para que vuelva una amiguita a la que extraño mucho abúuu xD.

    Bien, ahora sobre las chicas pericas les informo que anoche estuvieron presentes; bueno no pude ver a todas pero ahí les vá:

    En el cuarto 01 una chica poco alta, media chinita, corte tipo cleopatra, pelo lacio uhmmm me olvidé su name...

    En el cucucuarrrrto 02 - Nadine muy ocupada, sinceramente se veía mejor antes de su rinoplastía y su cambio de look pero bueno tiene su hinchada la chata pa' que negarlo.

    Cuarto 06 la flaca flaquísima Adriana, luego de unos 2 o 3 polvos en anteriores ocasiones ya no me llama la atención, pero tiene un excelente trato, te hace todo lo que le pidas menos el special service.

    08 Una colombiana media chata simpática Leona, carne nueva que viene de las cucardas donde dice llamarse Blanquita, según ella es su 1er y último día/noche en el corral, veremos...

    Cuarto 09 - Fiorella a la que algunos la sindican como estafadora, será px, nunca me llamó la atención esta flaca.

    11 No asistió Brendita la mamita rica xD.

    13 - Fernanda, tomé los servicios de esta flaca peliteñida, ya mandaré el rating actualizado, muy buena opción pero la noté un poco flojita y desganada no como antes que era súper pilas y más cachonda, asegura que la próxima semana estará asistiendo con normalidad luego probablemente retorne a sus cuarteles de invierno xD veremos...


    17 La exhuberante milf Andrea.

    21 una "legalmente rubia" xD, pelo ondulado que antes paraba por el pasillo derecho, la ricitos de oro, antes realizaba shows, no recuerdo su name TMR la resaca la resaca xD.

    25 - Liz una nueva jerma que estaba cobrando 35 soles, la súper oferta aprovechen antes que suba xD. pero según lo que ví le doy sus 25 lucas bien pagados, pos esta? xD.

    29 Una kine media tía pero súper súper exhuberante de origen colombiano, 40 lucas incluído el especial casi entro pero se lo dejo para los pesos pesados a los que les gusta la carne en abundancia.

    39 - Renata tratando de jalar a los incautos con la mirada.

    40 - Jessie muy inquieta bajandole el buzo o short a los parroquianos que pasaban por su lado, ya me las pagarás traviesa xD.

    43 La dulce muchachita de naríz perfilada Carlita, simpatiquita esta chiquita.

    44 la mona Shantall, la barby de Huachipa y alrededores xD.

    He aquí un videíto del famoso paradero puteril Oasis xD.

    Cuando voy al corral temprano de ( 4 - 6 pm) chapo los couster línea 41 que pasan por el Óvalo y me bajo en este paradero y me voy lateando tranqui hasta el corral, a esa hora hay varios parroquianos caminando, obreros que salen de las chacras y hasta pastores (as) que pasan con sus animales por tu delante xD. igualmente hago lo mismo para salir del corral, ya de noche nica camino por esos lugares un taxicholo de la EMPRESA RÍO HABLADOR o un taxi es la voz.

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Santino, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Kaan

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Me pareció ver nuevamente por el corral a Aracelly, esta flaquita me gusta pero su trato es malo, una tal karina que la pude probar el sábado, me pareció que tenía dejo colombiano, bueno no puedo afirmar eso no soy muy bueno para esas cosas, por ahí shantal de lo mejorcito definitivamente, estuve esperando el show de la vedette katty Rojas el sábado pero nunca se presentó, en su lugar la hora loca pero aburrido la verdad, ya pondré mi ranking de esta semana.
     
    Lord Kaan, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien que de alguna info del cubil oasis al lado de las conejas
     
    Muente, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Q bueno q halla vuelto al corral estimado Santino tiempo q no veia post suyos por esta zona cuando antes era de mas recurrencia encontrarlos. Q bien q ahora se pueda hacer pedidos pa q regresen algunas ex-conejitas q no debieron irse como por ejemplo Viviana una media chata tetonaza q solia esta en la hab11 en los años (2009-2010) por donde andara esta conejita

    Asi parece ser ya q tambien la ultima vez q la vi ya no era como antes, no se pero como q ya no m llamaba la atencion como en sus inicios es mas m atendi con otra. Ahora mas bien habra q verla a ver q tal esta.

    Esa es la tia Zafiro pa los q les gusta la contextura gruesita ahi tienen una opcion.

    Ella es Sonia una kine de buenos atributos fisicos (tetonaza y culote) q llama la atencion a cualquiera, ya le hize un rating. Eso lo de colombiano si no se ah jaja y lo del special service es finta numas por siaca.

    Saludos
     
    reiko_21, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y Santino les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    ayer fui al corral en busca de Brenda! lamentablemente para sus fans la condenada no asistio!!!! gr gr gr gr!!!! alguien sabe cuando volvera?????

    bueno y empezando con el recorrido, lamentablemente el level esta hasta el perno en el corral, sinceramente se extraña el tiempo pasado de las conejas!!!! el dia de ayer que fui sinceramente no me provoco meterme con nadie!, unas 3 u 4 aparecian como opcion, pero igual no me motivaron, y bueno entre como a las 5 de la tarde y sali como a las 9 de la noche, dando vueltas y vueltas y nada de nada, una pena, como recuerdo el conejas de hace un año atras, bueno los tiempos cambian, pero ayer fue un dia para olvidar, bueno gente saludos!!!!

    P.D. si saben algo de brenda, pasen la voz pues!!!! saludos gente
     
    Ephyon, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10

    Estimado cofrade, hace masomenos un par de semanas me atendi con nadine, y sacandole con cucharita me conto q brendita esta de viaje, al parecer se jue pa su pueblo, me dijo q facil volvia en un mes, no se si creerle o no a la tal nadine, pero hasta el momento brendita no se aparece por el conejero, mas bien me gustaria ir por fernandita, ya un cofrade me confirmo q si iba a ir esta semana, digame usted la vio ayer?
     
    El FiGo, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Xuxa, Brendita, aun recuerdo cuando llegó, no tenía la clientela de ahora, mañana me doy una vuelta para ver a la niña fernanda, me creerán que hasta ahora no la saco, no sé quien es, así que la buscare ni bien llegue al corral.

    Estimado Kirov, el osasis no pasa ni mela, es anexo del paradise, si caes por ahi (paradise), pregunta por Sabrina lo único rescatable de ahí.

    Saludos
     
    PHYRO, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Muente le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    saludos Figo, ayer tampoco pude sacar a la tal fernandita, pero si vi una flaca de nombre tatiana en el room 14 de buen porte, segun los broders ke salian de su cuarto era un muy buena atencion, supongo que debe ser ella tenia un lunar en la cara y era blanquita, despues de ella no pude sacarla, si ella no es, entonces fernandita no asistio el dia de ayer
     
    Ephyon, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página