Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    racafier26

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente q fue… Para comentarles q ayer estuve por el nejas y la verdad no estuvo tan mal q digamos, la cosa de hecho ha bajado en nivel y se ha estancado un poco pero tampoco es que se caiga a pedazos como leí por ahí, llegue plan de 8 con un broder el cual ni termino de dar la primera vuelta y apenas vio a Rocio se metió ahí de cabeza (es su casera y x lo que se le da un trato muuuy especial jaja) en fin yo me prendí mi pucho y empecé con las vueltas de rigor pero sin mucha suerte, la verdad yo tbn tengo mi casera pero ya sabia q no estaría ayer (llamada previa) así que mi idea era acompañar a mi bro, mirar un toque y quitarme cuando saliera pero ya en el conex me puse medio arriolin después de ver a la potona de Cristal moviendo todo ese batan pero ahí no vuelvo ni a balas (estafa), en fin algunas vueltas mas tarde pase por el Room 43 y vi salir a un broder y la flaca q salió de ahí me pareció muy apetitosa (me gustan bien despachadas sin importar el plástico), menciono al broder xq tengo q hacerle un agradecimiento publico si lee estas líneas, ya que al hacerle la consulta sobre la fémina en cuestión me dio muy buenas referencias las mismas q corrobore luego, hasta se ofreció para presentarme con ella como su pata y así recibir una mejor atención, cosa q no acepte xq preferí hacerlo solo pero vale el gesto y se agradece (chvr contigo cumpa), luego de tan buena información me acerque donde la muchacha de nombre Olenka con quien hubo buena quimica desde el principio ya q resulta q mi casera es su pata x lo q entablamos una amena conversación, en fin la pique diciéndole q su amiga me atiende muy bien y como no había ido estaba buscando alguien q me atienda igual o mejor osea calatita, sin apuros, oral prolongado, tetas a mi disposición y con una sonrisa de preferencia (exigente el muchacho) solo me dijo al oído: “entra y pruébame” y me dio un beso en la mejilla, me anime y pase (ranking en la sección correspondiente) al salir ya staba mi pata afuera y empezaba la hora loca vimos el desfile de lobas y cuando entraban a bailar con sus globos y cotillón pero cuando empezaron a sacar a bailar sacamos la cola (no bailo wachiturros ni a palos). Al salir estaba el pato y unos cuantos rayas en pleno operativo (x favor alguien que me diga: eso pasa seguido??? Hay posibilidad q intervengan el local???) Pararon a mi bro chekaron sus papeles, nos pidieron DNI chekaron RQ (limpios como alma de bebe) y seguimos ruta… eso fue todo gente, saludos y éxitos.
    Ah no me olvidaba, en el Room 10 había una cuerpona con traje de red turquesa creo y si no vi mal un tatuaje enorme a la altura de la cadera izquierda (rabazo y tetas grandes) de cabello negro con un airecito muy sutil a Leysi Suarez, ella es Astrid??? Alguien que x favor me informe quien es y que tal es su atención, se agradece cualquier info al respecto
    Ahora si gente saludos y éxitos…
     
    racafier26, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Acabo de ver a Nadine en Reina de la Noche, se le ve rica, mañana iré a las conejas a darle curso XD
     
    The Android, 31 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    claro q si, verla por tv le sube el level... alucinante recordar cuando acaricie ese cuerpito y saboree esas teresas ahhhh... jjajajja ojalá y pueda darme un remember con esa diosa jajajjajaja... Así q me gustaría q alguien me ayude diciendome q dias está fijo esta kine en el corral. Salu2
     
    ronald007, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer me dí una escapada al Conejero, después de tiempo que no iba un sábado, llegué a golpe de 8 pm, notando de inmediato una gran afluencia de gente. Luego de la respectiva inspección de féminas que siempre acostumbro a hacer primero, pude ver uno de los shows que se presentaban esta noche, el de Shantall, siempre muy sexy y provocativa, teniendo contacto corporal con algunos suertudos; otro show que se presentó creo que fue de Stefany, pero éste ya no lo pude ver porque el ambiente estaba a full. A casi todas las kines les proporcionaron sprays de espuma para que jodieran a los parroquianos que pasaban cerca, a muchas se les pasaba la mano, e incluso en la barra llegaron a ofrecer a los parroquianos estos sprays a 5 soles para que les respondieran a las kines...jajaja, ¡¡qué payasos!!, ya nos quieren vender cualquier tontería. A propósito aquí no acataron el ahorro de energía por la "hora del planeta" :D:D. Paso a detallar algunas de las féminas que pude ver atendiendo:

    HAB.01: Loren
    HAB.02: Nadine, rayando a más no poder...los párrocos no le daban respiro
    HAB.04: Alexandra, a quien nuevamente ví llegar con ropa de calle, e insisto en afirmar que así se ve muy atractiva
    HAB.05: Mariana, la de la vinchita
    HAB.06: Adriana
    HAB.08: Carla, la chiquita simpaticona, atendiendo a algunos tíos...esta chica no discrimina a nadie
    HAB.09: La estafadora de Claudia, la de lentes
    HAB.10: Sandra
    HAB.11: Se extraña muchísimo a Brenda :(:(:(
    HAB.12: Stefany
    HAB.13: La "big ass" Cristal, jodiendo con el spray a parroquianos y mozos
    HAB.14: Una chica a la que he visto anteriormente, es conocida me parece, creo que se llama Paola no lo sé muy bien, pero no confundir con la norteña cuerpona
    HAB.15: La zambita malagracia
    HAB.16: Viviana
    HAB.19: Una jerma que estaba en algo
    HAB.21: La tía caballona, que de a ratos se paseaba por los pasadizos tratando de jalar clientela
    HAB.24: Sheyla
    HAB.27: La misma tía federal tetona y culona
    HAB.29: Astrid
    HAB.30: La norteña Paola, quien aparece seguido en los anuncios del local
    HAB.31: Katherine
    HAB.33: Rocío
    HAB.34: La misma chaturri de la vez anterior
    HAB.35: Angie, otra que estaba molestando con el bendito spray
    HAB.36: Tutty
    HAB.37: Una chica achinada medio cuerponcita, cara nueva para mí, llamaba la atención
    HAB.38: La misma gordita de la vez pasada
    HAB.39: Renata
    HAB.40: Jessie, también jodiendo con el spray, en especial a Olenka
    HAB.41: Brisa
    HAB.43: Olenka, con un hilo dental que permitía ver el culazo que se maneja, salía de su cuarto a veces y llamaba fácilmente la atención de los que la veían
    HAB.44: Shantall, otra que estaba rayando

    Lamentablemente no me pude quedar a ver el promocionado concurso "Miss Colita" que se anunciaba para pasada la medianoche, me quede solo hasta las 11:45 pm ya que debía enrumbar al jato de uno de mis patas que estaba de diablo...La verdad que yo pensaba que para este concurso habían solo candidatas preseleccionadas, pero por lo que pude escuchar todas las kines debían participar, así que debió ser una competencia bastante reñida, ojalá algún cofrade asistente pueda informar sobre los resultados....Bueno hasta mi próxima incursión.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer no estuve presente en el concurso pero gracias al colega de arriba ya sabemos quienes fueron ayer y claro por medio de este servidor tambien sabremos quienes estuvieron hoy.
    Regularcita cantidad de gente numas ya no es como antes donde si habia un poco mas de cherokas. Ahora respecto a las kines si q estuvo en debe, no habian mas de 4 conejas apetecible y eso.

    Y Ahora paso a dejarles la relacion de conejitas presentes:

    Corredor Izquierdo

    Hab1
    Una chica medio cachetoncita pero de bonita mirada y sonrisa y cuerpo ahi aceptable. Creo q se trata de Daniella :).
    Hab2 No vino Nadine, cuarto vacio.
    Hab3 Una flaca trigeñita alta pero no tan agraciada de face.
    Hab4 La tia Penelope.
    Hab5 Mariana la de vincha.
    Hab6 Adriana y en encerronas por ratos.
    Hab7 Karina la flaquita q para aca.
    Hab8 Carlita.
    Hab9 Claudia.
    Hab10 Sandra otra q paraba cheleando.
    Hab11 Hellen la doble de Leysi Suarez
    Hab12 Una wona.
    Hab13 Stefany.
    Hab14 Otra wona.
    Hab15 La morena esa medio chata.
    Hab16 Bibi.
    Hab17 Una flaquita medio chatita.
    Hab18 Una flaca en licras negras.
    Hab19 Dulce Diablito esta mereca si q se hizo esperar para verla ya q estuvo en una encerrona de al menos 1 hora
    Hab20 Una medio rellenita.
    Hab21 Romina mas poderosa q antes jaja

    Corredor Derecho

    Hab22 Karla la chola power regreso al corral.
    Hab23 Una nueva.
    Hab24 Sheila, la tetona blancona.
    Hab25 Otra nueva monse.
    Hab26 Una flaca alta medio monse.
    Hab27 Deborah.
    Hab28 Alejandra la chata blanconcita medio rubia cuadrada.
    Hab29 Astrid, no vino Xiomara.
    Hab30 Silvia volvio esta ex-gordita yaq bajo unos kilitos ;)
    Hab31 Katerine.
    Hab32 Jenny.
    Hab33 Rocio.
    Hab34 Priscilla.
    Hab35 Angy la flaquita.
    Hab36 Tuty.
    Hab37 Melissa, volvio esta tambien.
    Hab38 La misma gordita de la vez pasada.
    Hab39 Renata la de pelo rubio.
    Hab40 Jessie la jodida ya q antes era mas reservada ;)
    Hab41 La doble de Brenda.
    Hab42 Azucena volvio tambien.
    Hab43 Olenka.
    Hab44 Otra nueva en algo numas.

    Pd. A ver pes si los demas conejeros en especial el cofra Elchuz nos informan pes quien gano el mencionado Concurso de la Miss Colita.

    Servidos :cool:
     
    reiko_21, 1 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Santino, Voltaire y Albert Wesker les gusta esto.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Yo fui el día de ayer y sí estaba Nadine, sólo que se quito a eso de las 6pm. Claro antes que se vaya le di curso.
     
    The Android, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acamino

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofras que saben de brenda? Le tengo unas ganas a ese culo
     
    acamino, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    tio ya esta explicado eso brenda ya no esta y no sigan con ese mismo ruedoDiablito
     
    Tony Führer, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimados conejeros el día sábado fue el evento Miss colita ,como siempre la pase de la Pt gracias a la cordialidad e invitación del administrador Freddy ,bueno al estrado subieron 15 lindas chicas entre ellas dos amigas muy queridas por mi persona ,” Tutty y Olenka “ en verdad comprendo su descontento pero las reglas del jurado eran elegir a las mas naturales candidatas (ósea sin siliconas) la elección fue muy reñida ya que el jurado no se decidía a quien elegir entre las finalistas ,pasaron a la Gran final la muy querida .-Nadine,la adorable y coqueta.- Adrianita, la voluptuosa y anatómica .- Cristal y la curvilínea .- Shantall.
    Bueno esta vez amiguita Nadine quedo tercer lugar también un poco asadita se fue a tomar con su caserito de turno, pero yo se que para la fiesta privada va a ser súper candidata para los politos mojados.
    Las que se disputaron el trono codo a codo fueron Adrianita y la Shantall, fue un dilema en verdad, ahí salieron a relucir entre el jurado un gran debate, que aquella es peruana, la otra es mas coqueta, se nota fitness en la otra y todas esas cosas pero para bien del evento llegamos a un buen acuerdo y la ganadora del MISS COLITA DE ESTE AÑO fue SHANTALL….
    Un saludo enorme a el gran DJ Gustavo que estará compitiendo en el DUELO DE DJS en la gran fiestita Privada de los 4 x 4 ósea los todos terrenos pes bye bye……
     
    elchulz, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    weno luego de varios meses pise este corral ,pues ahi un motivo q me animo a asistir fue el miss colita !!!!....pero un dia antes pase x mi alma mater la gruta azul ....:D como pa reclutar a algunos cofras q conosco q paran ahi.y de paso me dean algunos datos d la zona...pero lamentablemente no haye a ninguno chezz!!!.......asi q fui con un patin d mi barrio
    veo....q ahora el ingreso es por otro laoo......la respectiva inspeccion x parte dl personal d seguridad antes d entrar ...pero el pata q me reviso parecia medio homosexual me ajusto como 3 veces al muchacho uhmmmmm.........................bueno ya adentro vi tremenda cantidad de chibolo wachiturro y viejo panzon circulando x los pasillos....tamare con razon las jermas ricas se han kitao creo bueno solo fui a ver el evento .....mas no tirar ....aunke como ya estaba en el corral fui al room de brenda pero no estaba chesuu!!! era mi candidata favorita pa q se lleve el premio....q rica se LE veia la colita despues de bajarle la tanguita :D lastima Q no asistio...... bueno el evento empezo casi a las 1 am y q risa q los parrokianos q estaban tirando justo a esa hora con las candidatas tuvieron q cortar su polaco gracias a q el personal d seguridad y el administrador casi les tumba la puerta pa q dejen q las kines participen en el dicho concurso ( q por cierto estuvo medio monse...no cumplio con mis espectativas pense q seria mas ameno..no se senti q le falto algo) y q incomodo habra sido para los patas q en ese momento estaban en pleno ..les token la puerta con semejante brutalidad ...q falta de respento x mi mare..........bueno ya en el momento del concurso q por cierto estuvo super abarrotado tamare q calor infernal hacia ..la parte chistosa fue q un pata luchito creo q le dicen ...se subio al escenario con tanga y sosten fue algo gracioso pero q asco fue verle el poto aggg tamare..me k_go la vision.....bueno al grano ....Nadine quedo en 3er puesto ..q por cierto fue la mas aplaudida q raro aca es la mas criticada ..pero en el concurso fue la q mas barra tuvo ...o estara cambiando su trato el premio se lo dis_puta_ba adriana y shantall quedando en primer puesto shantall bien rica s le veia en el escenario.....pero x ahi dicen q le hiban a dar prioridad al cuerpo mas natural .....pero shantall parece recontra siliconeada plop.......eso fue tooo. luego los pasillos estaban con una especie d cordon improvisado y solo entraban las kines pero luego la peolple rompio ese cordon de seguridad tamare fue un cague de risa tan arrechos taban esos melas.....

    "si hoy la vi ,por ahi caminaba de la mano con su amor , y ella me vio y lo beso no sabes cuanto me dolio la desespcion q ella causo xq creia en su amor ella mintio, ella mintio.ella mintio"
    " disfruta mi ausencia monsesazo q no eres mas q yo"""
     
    DO MAYOR, 2 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Nadine está teniendo una asistencia regular al conejero, me parece que está casi todos los días, pero con seguridad la puedes encontrar de miércoles a sábado, salvo alguna excepción, aunque de estos días los viernes y sábado hay más concurrencia, o sea, más cola tienes que hacer, en cambio los miércoles y jueves hay menos gente.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover

    Que bueno saber que Karla la cholita power volvió al local, hace tiempo que no se dejaba ver por acá...no será una jerma de cara atractiva, pero tiene un cuerpito muy apetecible, en especial su culito, además tiene un buen trato y disposición para el cache, y no jode con el time a diferencia de varias de sus colegas. Lo único malo era su fellatio, bien monse, ojalá lo haya mejorado.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sidan

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Hola a todos los hermanos de leche, a ver tiempo que no voy al local quisiera saber si algun compañero a vuelto a ver a katty del mar en nuestro rancho ya que en enero anduvo por aqui pero de ahi no he vuelto escuchar de ella, confirmen
     
    Sidan, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OLLANTAHUMALA

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    cuidado q en un blogs spot d katyy no es ella ,bueno yo tambien estoy en busca de ella a ver si alguien da datos de katty del mar buen polvo con ella
     
    OLLANTAHUMALA, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta chola la estuve buscando desde hace mucho time. De hecho lo más rescatable de este prostíbulo es ella (en mi opinión), además de Adrianita. Por favor, cofrade, dime qué días la puedo encontrar. Esta flaca es de Bagua y esas son bravas. Diablito

    Jim Raynor
     
    Captain James E. Raynor, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimado no creo q nadie t pueda asegurar q dias piensa venir pero pa estarte un poco mas seguro anda pues el domingo ya q anteayer osea ese dia la vi y la puse en la lista conejera. Y corroborando pa los q aun no la conocen si pues tiene carita de ser de provincia pero se maneja un cuerpo aceptable en especial su tremendo trasero redondito.

    Pd. Ya pues como Shantal va ganar no q primaba lo natural?, en tal caso la ganadora justa hubiera sido Adriana pero weno ya esta, tenemos nueva Miss Colita Conejera!
     
    reiko_21, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR le gusta esto.

    xavi9670

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe algo de una kine llamada ashley ????
     
    xavi9670, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A ver cófrade, por la descripción que tú señalas no parece tratarse de Astrid, ella viste un traje de mallas pero hasta la cintura, tiene una cola generosa pero sus senos son medianos para chicos, caínes, tiene el pelo un tanto teñido, no recuerdo haberle visto un tatuaje, pero no tiene ningún aire a Leysi Suárez, tiene otra fisonomía. Podría tratarse de Hellen, que es cuerpona, tiene un rabazo y tetas relativamente grandes, es de cabello negro, y algunos sostienen que tiene un aire a la Leysi, pero si fuera ella estaría faltando un dato importante a tu descripción: tiene unos lentes característicos. Si efectivamente se tratase de Hellen, y basándome en mi propia experiencia con ella, te diría que tiene un buen trato, accede a las poses que quieras, es audaz en algunas, no jode con el tiempo, aunque tiene esos gemidos fingidos que poseen la mayoría de kines...en líneas generales para mí brinda una buena atención, posiblemente solo regular para otros, pero definitivamente no es estafa como algunas de sus colegas.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    racafier26

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Cumpa Warrior se agradece la respuesta, en realidad quede tan prendado de ese culantro que no me percate de los lentes pero haciendo memoria creo q si los tenia, lo principal es q no sea estafa x lo demas ya depende de como las vayamos llevando nosotros mismos asi que mañana aprovechando el fin de semana de reflexion me doy una vuelta por ahi...

    Una duda: como agradezco los mensajes de la gente??? (se agradece cualquier orientacion por MP)

    Saludos y exitos
     
    racafier26, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    He llegado del Conejas... para reportar mi incursion, mañana coloco mi rating con Brenda, hasta que se me hizo manuelito (pajerito), llegue golpe de 6pm... fui marcando a las flacas estaba Aracelly en el 6, no habia ido Nadine... su cuarto estaba con la luz apagada, en el 4 estaba Esmeralda creo la tetona creo ex cucas, sonriente como siempre, Carla la chata charapita que la otra vez me la comi... en el cuarto de Claudia la de lentes creo 9 estaba una flaca rica, no porque tenga plata sino porque estaba pa comer y llevar... nose su nombre a ver si alguien ayuda... queda pendiente, en el cuarto de Sandra, esta ahi Claudia con sus lentes tipicos, ... next... cuarto 11 cerrado.. segui avanzando otra de lentes en el 13 creo... en el 23 una chata flaca interesante, sin ser tipo vedette tiene su gracia, la marque... pero dije sigamos viendo... no vi a Rocio, algunas flacas de siempre, en el room 43 creo una flaca de nombre Daniela muy cariñosa, espero volver para clavarla, aunque ahora sera bien dificil, vi varias pa la lista, me daba vueltas y vueltas y no me decidia, no habia nadie que me arreche tanto... hasta que dije esperare a Sandra siempre fue un buen polvo... pensando en que ella estaba, pero antes se abre el room 11 y sale con un vestido a lo tigresa, que rica mujer... por fin Brenda, tantas veces pedi encontrarla y hoy se me hizo, y pensar que una vez dije next cuando me dijo Yo cobro 50, le dije pero esta 40 alguna vez... ahora ni pregunte precio, ya sabia... y estaba rikisima, sin quejas.. me atendio muy bien, la verdad pense me iria mal... como alguna vez me fue con Paloma en ese room, pero se llevo las palmas.

    Bueno, termine, ella se fue por ahi .... no atendio, creo descansaria un poco, pense que bailaria porque salio con su traje, pero nada, segui dando mis vueltas y vi ahi a Claudia la de lentes, otras mas, pero me da curiosidad por saber de la chica del room 23 de hoy y room 43... y la del cuarto 9... si alguien fue hoy y pueda pasar la voz datee, mañana publico rating de Brendita.
     
    JuanchY, 4 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Nok Su Kao, raul4833, Santino y 5 otros les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página