Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Alguien pase el talan por fa, qué días y a qué hora encuentro a Brenda, de verla en la tv me dio ganas de inmolarme con esa kine, gracias.
     
    Cade Skywalker, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    f1maclaren

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal Cofradia alguien Puede Pasarme El Dato si la entrada subio y el polvo pork por ahi un pata me dijo k subio la entrada a 15 y el polvo a 50 alguien k puede decirme ^^ !






    Tu Sabes Lo K Yo SE ^^!
     
    f1maclaren, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Una vez mas por el corral y esta son las conejitas q pude apreciar, la mayoria las mismas salvo una conejita chiquita q volvio.

    Corredor Izquierdo

    Hab1 Una flaquita esbelta trigeñita de buena talla.
    Hab2 Nadine, esta vez si la vi bien y si q ha mejorado y too gracias al cirujano por ese par de meloncitos que le quedan bien.
    Hab3 Criss.
    Hab4 No vino Alexandra.
    Hab5 Mariana la de vincha.
    Hab6 Adriana.
    Hab7 Una flaquita de lenceria celeste.
    Hab8 Luana y las conejitas de fuego jaja.
    Hab9 Fiorella/Karina la estafadora.
    Hab10 Sandra.
    Hab11 No vino Brenda.
    Hab12 Cristall la culona de trenzas.
    Hab13 Stefany.
    Hab14 Una medio cuadrada.
    Hab15 La morena esa medio chata.
    Hab16 Una flaca medio monse
    Hab17 La tia Andrea.
    Hab18 Una flaca de lenceria negra con tiras.
    Hab19 Dayanna asi es volvio esta conejita tetoncita.
    Hab20 La tia Penelope.
    Hab21 Claudia la media china cuerponcita

    Corredor Derecho

    Hab22 Lucero
    Hab23 Flor y sus tetazas.
    Hab24 Sheila, la tetona blancona.
    Hab25 Una nueva monse.
    Hab26 Naomi.
    Hab27 Una tia tetona y culona.
    Hab28 La misma chata blanconcita medio rubia cuadrada.
    Hab29 Jennyfer/Xiomara.
    Hab30 Una ya antes vista.
    Hab31 Katerine.
    Hab32 La misma.
    Hab33 Rocio.
    Hab34 Una wona.
    Hab35 Angy la flaquita.
    Hab36 Tuty.
    Hab37 Otra medio monse.
    Hab38 La misma gordita de la vez pasada.
    Hab39 Renata la de pelo rubio.
    Hab40 Jessie con su buen peinado q le queda bien al igual q su mini tanguita.
    Hab41 La doble de Brenda y si tiene un aire a ella en el rostro.
    Hab42 Una bajita tetoncita simpatica numas.
    Hab43 Olenka y con encerrona tovia.
    Hab44 Lizeth

    Tambien aprecie los 2 shows de la noche:

    - Show de Nadine: uhm calatita con sus nuevas tetas se le ve bien.
    - Show de Jessie: Haciendo gala de su dominio en el escenario lastima q en la TV no se desemvuelva asi.

    Ah y otro dato mas pal:

    Sabado 31 de Marzo Concurso de la Miss Colita del Verano.

    Bueno es too
    Servidos
     
    reiko_21, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luis luna, raul4833, CHARLYBROWN5 y 2 otros les gusta esto.

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Buena lista mejorpeor... y por si las moscas no vistes a dulce si estaba ese dia??...me entere que volvio y ahora con tu lista estoy en dudas si esta aistiendo seguido al cubil..
    Al parecer el domingo no estuvo tan bueno como domingos anteriores, y hay varias nuevas por lo que veo..mmm sera de darme una vuelta y ver esta semana que hay de nuevo en las conejitas

    PD: A esa persona que me sigue enviando mensajes por joder, le dire que No los leere...Ni abrire..sus mensajes, asi que puede enviarme todo lo que sea, No me interesa leer sus mensajes y en una nomas los eliminare, no pierdo mi tiempo en niñerias..para mi eso es tema cerrado...!!

    Muchas gracias a aquellos que si se toman esto mas en serio, es agradable compartir ideas con verdaderos foristas, si tienen alguna duda ya saben que pueden contar conmigo para responderles sus inquietudes y preguntas que tengan.....salud por ellos.....APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Estimado, quien es el usuario que te envia esos MP. Sino deseas decirlo, puedes enviarme un MP, con los mensajes enviados. Para la sanciones de comprovarse el acto. No esta permitido, el acoso o hostigamiento, por parte de cualquier usuario.

    salu2
     
    Albert Wesker, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Sasuke Kun

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Pepo se ve que te conoces a casi todas del cubil , yo hace tiempo que no bajo por ahí pero este fin de semana caeré por esos lares y haré mi lista de las conejas obvio no será como el mejorpeor pero lo que vale es el esfuerzo.

    PD: mejorpeor conozco a la mayoría de putas que estàn en tu lista ojala sigan para que no se me haga difícil.Ah por lo visto Jade la del room 14 ya no va y tampoco Kimberly.
     
    Sasuke Kun, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    <p>
    </p>
    <p>
    Normal&nbsp;mas bien animese a mandar sus listas asi sean unas cuantas kines numas q conosca ya q con el tiempo y las atenciones podra ir agregando mas chicas a su lista y podra hacer una mas completa, el foro se lo agradecera. Asi es ya no va la simpatikita de Jade ni mucho menos la conejita Kimberly tmr.</p>
    <p>
    No man esa morochita esbelta de buen culito ya tiempito q no se aparece por el corral.</p>
    <p>
    Naa tio no la vi ese dia tal vez si este viniendo como dices a ver si pa la prox la encuentras.</p>
     
    reiko_21, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Este martes decidi darme un viaje relampago al cubil de las conejas en busca de nuevos valores, al llegar me di con una sorpresa....!!! Estaba todo el cubil Oscuro, no habia luz..csm.. las flacas estaban con la puerta abierta para que se vea algo sikiera, los corredores estaban oscuros, habian hasta velas en los pasillos para que alumbren algo, y por ahi hasta se oian sonidos raros... jajajaja.. se escuchaban palmadas de trasero, algunas jermas se ponian a joder a las otras por los sonidos que se escuchaban jajaja... y como no habia luz, tampoco habia agua.. y yo que llegue con calor y cansado..chess....

    Ya pz aunque sea paguen el recibo de la luz pz...jajajaja......Al final la luz se restablecio a eso de las 5:00pm.


    En el escenario estaban algunas flacas sentadas haciendo hora y con una radio a bajo volumen, los cofrades parecian almas vagando por los corredores, hasta daba un poco de miedo ver a todos esos feos pasear por ahi...jajaja.. y bueno pz en ese corto recorrido por los corredores esto fue lo que vi..


    CORREDOR IZQUIERDO:

    1.CAMILA...Una flaquita que estaba en algodon
    2.AZUL....simpatica de rostro y cuerpo en algodon, pero su manera de responder dejaba mucho que desear
    3.Una chata cuadrada y monse
    4.ALEXANDRA...la jerma que siempre para aki ultimamente
    5
    .Una flaca monsefu
    6.ADRIANA...la cuy magico
    7.KARINA....una flaca cachetona
    8.Una jerma monse
    9.KARINA...la de ojos saltones
    10.LISSETH...Una jerma nueva estaba en algodon
    11.Una jerma rubia en algodon
    12.Una jerma delgada con un poco de wata chelera
    13.ESTEFANY....la jerma de lentes y bikini de puntos negros
    14.Una jerma nueva cuadrada de piel blanca
    15.La misma gorda trigueña que jode al pasar
    16.PENELOPE...la jerma de lentes y pircing
    17.DANIELA... una jerma nueva en algodon
    18.Una flaca simpatica pero de cuerpo hasta las patas
    19.MARIANA....la enanita
    20.HELLEN.....la de lentes
    21.Una jerma medio gorda y monse

    CORREDOR DERECHO:

    22.LUCERO.... La flakita y simpatica
    23.Una tia monse
    24.SHEYLA
    25
    .Una jerma cuadrada y fea
    26.Naomi....Una trigueña delgada simpatica
    27.Una chata tia gorda y hasta el perno
    28.No me fije
    29.XIOMARA.....la charapa
    30.Una jerma monse
    31.KATERINE...una jerma nueva mas o menos
    32.Una jerma cuadrada y monse
    33.Una tia fea
    34.CELIA O CIELO....la enana blancona
    35.ANGIE...la virolita
    36.DULCE..... recontra dulce, creo que era la mejor del dia, no vi a otra que este mejor que ella..
    37.JENIFER....la jerma china con mallas en las piernas
    38.La gorda blancona que antes paraba fija en el cuarto 02, esta de vuelta ahora, no recuerdo su nombre
    39.RENATA....La jerma trigueña
    40.JESSIE.....como siempre molestando a los que pasaban por ahi cerca
    41.BRISA.....una que estaba en algodon pero con el cuerpo todo fofo
    42.Monse
    43.OLENKA.....
    La tia con vestimenta completa
    44.SHANTAL....La veo mas delgada que antes...

    Y bueno pz esa fue mi pequeña lista de asistencia el dia de hoy martes.... la mayoria de jermas eran nuevas para mi, por lo que no reconoci a varias..aunque aun sigue en capa caida en relacion al nivel de las chicas...

    PD: Kimberly se encuentra actualmente en juliaca....y bueno pz conmigo sera hasta una nueva aventura lactea......saludos......APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL, CHARLYBROWN5 y Albert Wesker les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Bueno saludos a todos, fui a este cubil el dia lunes como para empezar la semana muchas flacas desconocidas recoriendo ambos corredores en encontrar alguna alternativa para animarme a entrar,caminando por lo corredores pude apreciar cuanta hinchada tiene Nadine, caray se que esta flaca esta simpatica obvio con su plata pero llegar al extremo que cuando la flaca salga a la barra todos le sigan, va a su hab. igual la siguen , abre la puerta y todos quieren pasar ...ya pues tampoco es un señor hembron a la final tiene dos senos , una vagina y su atencion es buena pero hay otras que tambien pueda cumplir eso..., hasta esta flaca se le ha subido los humos que pude ganarme elpase como choteaba a una pata ... xq al parecer no le gustaba..bueno espero no herir susceptibilidades en la cofradia pero es mi humilde opinion
     
    Hefesto, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente brother, estuvieron las flacas en mención, no me gané con el apagón porque llegue después de esa hora, justo estaba bailando jessie, buena performance, me dio gusto saludar a santino y crash over que hicieron su aparición mas tarde, pero yo ya estaba en retirada.
     
    elcaminantenocturno, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto es relativo cofra, ya que Nadine tiene su hinchada, pero tambien hay cofras que no les llama la atención esta fémina, particularmente nunca me ha llamado la atención desde antes k se hiciera famosa, y ahora con su operación a la nariz peor.
     
    elcaminantenocturno, 21 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ella es Claudia pero no la de lentes sino aquella q le hize su rating comenzando el año nuevo nomas (el primero del año :cool:). Para al fondo de los corredores a veces la ves en la 25 o la 27 y ahora ultimo en la 21.

    Pucha estimado ta tranquita q encuentres a Brenda tendrias q ser un regular asistente al point paq la puedas "chapar". Por siaca esta hembra pide 50 mangos a diferencia de las demas q cobran la tarifa oficial de las conejas q es de 40.

    Saludos
     
    reiko_21, 24 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cade Skywalker le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    buenas gente ..weno ayer por la calle vi a una femina muy pero muyy parecida a la kine ""Zafiro""" rubia blancona alta ....bueno era bien parecida o era ella creo ...q por la noche en mis sueños la estube recordando en pleno .....q casi ""mojo mis sabanas blancas como dice la cancion"""alguien sabe de su paradero pues en la conejitas x los post ...creo q ya no esta .....y si regreza pues seria en buena hora ....era d muy buen trato................. ......................................y veo q dicen x ahi q una chikilla q ahora esta linda con su plata tiene una hinchada q la sigue a donde vaya ..uhm pues siempre tuvo su hinchada y su cirujia nasal fue por un accidente q tuvo ...pues no lo hizo porque estaba fea ya q antes de la cirugia c le veia mejor......


    "extraño q decias lo que sentias, mirarte mientras te hacia mia ,contigo cumpli toas mis fantasias ,sin ti mi cama se siente vacia"""
     
    DO MAYOR, 26 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Ayer lunes por fin le di a nadine, esta 10 puntos, segundo round renia a dulce al feente pero apestaba mucho su cubil a sobaco me dio nauseas opte por otra nueva primera Puerta corredor izquierdo creO me dijo carla una de pucallpa q me dejo castigarla 45 minutos no dice que no a nada iba a dar el ano sin cobrar mas, no tenia jabon la oblige a comprar, dice en juliaca cobraba 20 so pero en lima le conviene mas, a los que quieran sadiquearse apurense antes que agarre cancha ojo que pasa raspando es bien delgada lo que la caga es cuando se rie tiene curacion de diente pero plateada, para en mini con top de esos que se amarran, buena gente hasta me conto detalles contractuales con el local que loco, esta germa esta para abusar a la maldad, recibe nomas, la sacan por el diente de plata jjajaja
     
    conmasflow, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    acamino

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofras alguien sabe si ya esta de vuelta BRENDA...? tengo entendido que no esta bajando
     
    acamino, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faytestone

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    3
    bueno yo a brenda me la comia seguido el año pasado,servicio completo, les comento que hace 4 dias la vi por zarate con unas amigas, ahi por una calle sacsayhuaman donde hay varias discotecas, no pude acercarme por que estaba con mi flaca, pero debo decir que esta mas rica la condenada, ojala regrese pronto, para volver a hacerle anal
     
    faytestone, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimados cofrades de Perutops asistentes a huachipa estoy en un conflicto serio jejejejeje la pregunta de la semana es ¿Cuál de todas la conejas presentes en estas últimas semanas puede ser la que tiene mejor Derrier,Trazero,Colita,Pompis,Gluteos,etc&#8230; Cuál es su opinión.
    El día sábado me han invitado para ser parte del jurado junto a un representante de la página de Peruvedeth y al coreógrafo de las conejas el gran Luchito del Perú. Espero encontrarme con todos los conejeros que se deseen apuntar al proyecto 4 x 4 (pásenme la voz sin roche jejjee no muerdo) les daré detalles personalmente sobre la fiestita. De igual manera estamos &#8220;buscando&#8221; contra viento y marea a todas las conejas extraviadas(Fernanda ,Geraldine,barbara,brenda,candy,marizol etc&#8230;) para que asistan a la fiesta del 19 de abril. Nos Vemos el sábado en el MISS COLITA DEL CONEJAS. (Ojala puedan estar presentes los 4x 4 Vikingo, Elver_Gaza, Axe, etc.&#8230;)
    Slds CHULZ.
     
    elchulz, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cuellar y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Camaradas desde hace ya buen time ya no se veen rangtins de las conejas por que sera??.... obvio es por el level que tiene que ha decaido mucho y ya no da ni ganas de escribir un ranking de las conejas leo este foro para ver si me animo a ir de vuelta pero naa de naaa ya no hay rangtins, en el off topic siguen hablando de la misma waa (que nadine esto que nadine aquello)tema que ya aburre, sumado a las lista de conejas que asisten (que algunos camaradas se dieron la molestia de publicar) en el cual no rescatan naa bueno solo conejas en bajada.
    Bueno púes camaradas, ahora si que hablen los defensores del corral (que expliquen por que la casi nulidad de rantings), esque no hay asistencia?, el material deja mucho por desear?, da flojera publicar el rangting? en este foro del 2012 de las conejas la actividad es casi nula, aceptemoslo el corral esta en picada.
    Saludos.
     
    Muente, 27 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Luego de una travesía muy agotadora y estresante, llegué al cubil a eso de las 8:00 p.m., notando una asistencia regular de parroquianos. De inmediato pasé a un reconocimiento general de féminas disponibles, encontrando una que otra novedad positiva con respecto a mi última visita. Luego pasé a ver el show de Nadine, y me pareció muy bueno, de una gran interacción con el público, ya que estando completamente desnuda se paseó en medio de la gente y arremetió contra varios, llegando incluso hasta donde estaba yo, en una mesa casi al rincón, y me gané pudiendo acariciar su cuerpo por un instante :D:D. No soy seguidor de esta kine pero debo decir que su show me hizo recordar a aquellos que presenciaba en los nights clubs del centro de Lima, ¡¡qué épocas!!...En el show estelar se presentaba la vedette Katty Rojas, me quedé hasta la medianoche y no llegué a verla, será para la próxima...Bueno paso a detallar la relación de algunas kines que pude ver atendiendo esa noche:

    HAB.01: Loren
    HAB.02: Nadine
    HAB.04: Alexandra
    HAB.05: Mariana, con su vinchita de colores
    HAB.06: Adriana
    HAB.08: Carla, la chiquita simpaticona que siempre está en este room
    HAB.09: Una chica llamada Camila
    HAB.10: Astrid
    HAB.12: Stefany
    HAB.13: Cristal....esta hembra se maneja un tarrazo que provoca DiablitoDiablito
    HAB.14: Hellen
    HAB.15: La misma zambita malagracia
    HAB.19: La chaturri clásica de este room
    HAB.20: La tía caballona
    HAB.21: Una chica cuerponcita que apenas se dejaba ver :mad::mad:
    HAB.24: Sheyla
    HAB.26: Noemí
    HAB.27: Una tía federal tetona y culona
    HAB.29: La chinita malcriada que es habitual de este cuarto.
    HAB.30: Paola, chica trigueña de buen cuerpo
    HAB.31: Katherine
    HAB.33: Rocio
    HAB.34: Otra chaturri
    HAB.35: Angie, clásica de este room
    HAB.36: Una tía bien gorda.
    HAB.37: Priscilla
    HAB.38: Una gordita algo simpaticona
    HAB.39: Renata
    HAB.40: Una tía que tiene un aire, de lejos, a Olenka
    HAB.41: Brisa, la chica que tiene un aire a Brenda de cara pero no de cuerpo.
    HAB.43: Olenka
    HAB.44: Shantall

    Con respecto a Nadine pude apreciar lo que le molesta a algunos, el séquito de párrocos que siempre la sigue al entrar y salir de su cuarto...bueno eso siempre lo ha tenido, pero ahora han aumentado en número, y la verdad que es algo que me da risa, y en lo particular no me afecta ya que como dije no soy seguidor de esta fémina, y solo me atiendo con ella de manera eventual...eso sí pobres aquellos que vengan a atenderse exclusivamente con ella, ya que tendrán que hacer su cola y estar alertas ya que he visto que varios intentan zamparse y generan más de un altercado...A los fans de esta kine les recomiendo que se atiendan con ella a partir de las 11 pm más o menos, a esa hora ya no hay amontonamientos y puedes abordarla tranquilamente. Bueno, hasta mi próxima incursión por estos lares.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 28 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Tuve la oportunidad de ver la publicidad de la edición de mañana del concurso "Reina de la Noche", y se anuncia una especie de repechaje entre las chicas que se encuentran en capilla y las que ya fueron eliminadas, entre ellas nuestra conocida Nadine....asi que nuevamente le dan la oportunidad a esta conejita de volver a la competencia, pero la tendrá muy difícil ya que me parece que son 5 competidoras y solo una pasa a la siguiente ronda...Veremos que es lo que pasa
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página