Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    LLegando recién de las conejas, estaban las pedidas: Shantall, Nadine y Brenda. Me comi a 2 Shantall y Brenda =)
     
    The Android, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muente

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    0
    Porque crees que ya no se veen rangtings.
     
    Muente, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danteduarez

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Iremos entonces a inmolarnos
     
    danteduarez, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Ayer llegue a las conejas a eso de las 6 pm aproximadamente y me quede hasta las de la noche aproximadamente. Al llegar me confundi e ingrese al oasis saliendo al toque, ya que mi intencion era entrar a las conejas. Primero que para llegar por la Priale hasta el puente Huachipa hubo un trafico terrible en el que la pase atorado como media hora. Al salir de las conejas por la zona que no esta asfaltada lamentable la iluminacion es nula y encima un patrullero estaba en dicha salida pidiendo documentos en donde varios que estaban pasados de copas tenian que matricularse con la mordida respectivga para evitar la papeleta respectiva.

    Ahora las conejas tiene un area mas extensa en donde se puede dejar la caña pero que cobran siendo ese espacio del propi local, como antes te chequean hasta los testiculos, yo prefiero dejar mi celular en mi caña ya que desconfio de esos tipos que hacen la finta de trabajar de seguridad. Al entrar ya a la zona en donde trabajan las kines fue evidente observar que ahora hay mas habitaciones en los dos pasadisos ya que han ampliado ese local, dentro del local rondaban permanentemente unos dos gorilitas por cada pasadiso y el administrador de las conejas en bermudas y con su tradicional canguro se metia a los cuartos de las kines para hacer quien sabe que.
    Ayer promocionaban a cada rato por microfono la presentacion de la exporrista Shirley Cherres como si fuera lo maximo y tambien promocionaba el show del enano que trabajo en las cucardas junto a una kine ecuatoriana cuyo nick en las Conejas es el de Paola y dicha ecuatoriana antes trabajo en las cucardas y en el trocadero.
    En el cuarto 44 ayer estaba una ecuatoriana que trabajo en las cucardas con el nick de Paulina y que tambien hace unos dias atras la vi en el primer piso del pabellon C del trocadero, dicha ecuatoriana en las conejas trabaja con el nick de Shantal y tambien se calatea en ese local de Huachipa. En el cuarto 16 de las conejas tambien pude ubicar a una milf con tetas siliconeadas que antes trabajo en el trocadero y que ahora en las cucardas trabaja en con el nick de Viviana, en total habian unas 5 ecuatorianas aproximadamente que han trabajado en las cucardas y en el trocadero, en promedio podria comentar que habian unas 10 kines a lo maximo que estaban en algo.

    Como publico sin animo de herir suceptibilidades se podria decir que se observaban grupos de pirañas y uno al ir y salir de ese local se invierte mucho tiempo y eso que tengo movilidad y encima desde el puente Huachipa hasta las conejas no es un trayecto seguro.
     
    prosextop, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kaeLPro

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    3
    El dia Jueves baje temprano al corral, vi pocas buenas chicas... entre las rescatables y que me llamaron la atencion: brenda, shantal, paola, brisa, luana, nadine (aunk es guapa para la vista su atencion es pesima)... me encontre con que 3 chicas practicaban en el tubo con un mariconsito...brenda, nadine y una china del 43. Practicaban con desgano y por la hueva creo yo... no les salia nada... por que no le daran la oportunidad a mas chicas?

    Sinceramente, como dicen a bajado el nivel de este local... creo que no se le ha dado importancia que se debe el reemplazar a las chicas cucarderas que en su momento lo hicieron mas conocido... muchas de ellas ya no estan y se siente la ausencia.

    Sldos
     
    kaeLPro, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Si es una chica delgada con cara de ser medio tia con marcas o estrias en el vientre tons se trata de la q casi siempre para en ese cuarto 16, nos referimos a Bibi.

    Podrias describirla mas a la q mencionas como la china del 43.

    PD. Q paso con los conejeros, ya nadie da la lista de asistencia.
     
    reiko_21, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedro Chipana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    MIS ESTIMADOS EL DISQUE ADMINISTRADOR FREDY ESTA HACIENDO UNA BUEN TRABAJO EN LA CONEJERA????? YO CREO QUE NO, YA NO HAY BUENAS CHICAS EL AMBIENTE YA NO ES MUY GRATO, LOS BAÑOS PARECEN DE UNA CÁRCEL, ANTES ESOS BAÑOS NO ESTABAN ASÍ, LOS CUARTOS NO ESTAN TAN LIMPIOS QUE DIGAMOS........... CREO QUE EL ANTIGUO ADM SE LLAMABA JUAN VERDAD?? NO SE YO PERO CREO QUE EN SUS TIEMPOS ESOS DETALLES ESTABAN MAS PENDIENTES....EN FIN......POR OTRO LADO COMO INICIE LAS CHICAS NO PASA NADA CARAJO LAS DOS MENCIONADAS Y UNAS DIES MAS ...QUE PASA CON LAS CONEJITAS CLUB CARAJOOO!!! YA NO ESTA COMO ANTES...... SI BIEN ES CIERTO ES UN CHONGO!! PERO LA EXAGERADA FORMA DE HABLAR DE ADM FREDY NOS SON LAS APROPIADAS DE UN ADM CON SUS TRABAJADORAS (osea las conejas) MENTADAS DE MADRE, PIENSO QUE ESTE WEON LAS HACE SENTIR MAL.. CREO QUE DEBE CENTRARSE MAS EN MEJORAR EL LOCAL QUE ESTA EN CAIDA NO SOLO HABLO DE CHICAS SI NO LA INFRAESTRUCTURA!!............. BUENO SOLO PEDIMOS... MEJOR ATENCION A LOS CLIENTE, A LAS TRABAJADORAS, Y QUE CAMBIEN AL ADM FREDY QUE NO ESTA HACEIENDO UN BUEN TRABAJO....
     
    Pedro Chipana, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR le gusta esto.

    Pedro Chipana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien tiene el celu del adm frey para decirlo personalmente todo lo que escrito????
     
    Pedro Chipana, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danteduarez

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    muy bien dicho
     
    danteduarez, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Desde diciembre del 2011 no voy a este buen lugar debido a que vivo lejos de ahi. Desde mi modesto punto de vista las mejores que yo recuerdo son: Brenda la exuberante, Shantal la linda ecuatoriana, Alexandra la rulitos, Fiorella (que ahora esta en el Troka), Geraldine la chaturris (que ahora esta en las QKs), Karina (la reyna del felatio), entre otras.
    Y por ssupuesto recordando el fugas paso de Paloma y Muñeca :)
    Segun dicen el nivel a bajado, sera cuestion de ispeccionar el lugar un dia de estos.
     
    Voltaire, 14 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pedro Chipana

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad de las verdades es que las conejas de carapongo ya esta perdiendo Puntos( no hay buenas chicas) solo las mencionadas y unas 12 que estan buenas las demas no!!... nose que esta pasando de un tiempo a esta parte las conjitas esta bajo en buenas chicas.....pido al ADM ( nose quien es) que por fvr cambie de estrategia para o que se mas metodico con este tema ps chicos....... chicos si me ayudan a ubicar al adm de las conejas para darles nuestro punto de vista ya que la opinion del cleinte es muy importante en el negocio!! ..NUEVAMENTE HAGO UN LLAMADO AL ADM O AL DUEÑO......
     
    Pedro Chipana, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    XD, realmente algo de razon hay en las palabras de los cofradez, la tarifa de ingreso se a incrementado pero el nivel de las feminas a decaido, uno podria creer que iva a ser lo contrario, ahora la asistencia al local por parte de los parroquianos perjudica mas que al dueño, a las feminas, el local cobra por cuartos, el local cobra por tragos el local cobra una entrada y estacionamiento, pero si las chicas no ven movimiento es normal que se retiren a otros lugares donde si hay y si les convenga trabajar. pero esto es oferta y demanda, si no es conveniente asistir a ese local por todos los motivos que mencionan simplemente no lo hagan y busken otro momentaneamente, es posible que al ver que la afluencia baje mas, la administracion se encarge de tomar medidas como en cualkier empresa, en todo caso no es obligatorio asistir de manera periodica a este local por obligacion, hagan sentir la protesta de manera real, si se sigen kejando pero asitiendo a pesar de ello, creo que es mejor no kejarse, en todo caso una enamorada y una trampa siempre son buenas alternativas en estos casos. yo soy asistente a esos antros tambien y tengo la misma idea de uds. pero la pregunta es, que hacer en este caso?
     
    EL LUBRICADOR, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR le gusta esto.

    dolce&gabanna

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Queria saber si los Domingos asiste Brenda la del cuarto 11, y Esmeralda es la colombiana de Las Cucardas?? una blancona Milf, que dias va a las Conejas?nGracias
     
    dolce&gabanna, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    newyork

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer estuve en el local las conejas despues de un tiempo, todo hace indicar q las cosas estan en una direccion negativa y en enfrentamiento directo al interes de los asistentes osea todos los muchacos q vamos a votar el estres.
    10 lucas la entrada ya no sean abusivos y a la gentita q va con su caña le cobran parqueo, que maleados.
    lo q es el sentido de la asistencia de todos los compadres a este local , el nivel de las flacas q atienden francamente no compensa 40 lucas, solo 5 flacas rescatables, el resto de las kines en nada.
    la oferta y la demanda ya abrio el oasis al costado van a ver q poco a poco la gente va comenzar a darse cuenta de la pendejada de los dueños de las conejas.
     
    newyork, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Cofrade si deseas hablar con el adm del local del conejas simplemente acercate ,el foro de Perutops esta abierto a cualquier tipo de comentarios es lo mas democratico,pero porfavor no llenes los post con los mismos comentarios.
     
    elchulz, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Queria saludar a toda la comunidad conejera, asi mismo comentar que recuerdo una vez alguien comento de un asalto de los hijos d p... de algunos mototaxistas, para advertirles hace unos dias me asaltaron csm ya he renegado algo, pero la verdad la saque barata, no comentare detalles, pero tengan cuidado con un flaco trigueño claro alto, que tiene unos compinches, su moto no pertenecia a una asoc. de mototaxitas era un pirata si mas no recuerdo, en fin.. me cagaron, me quitaron mi plata con la que pensaba pasarla bien con unos patas q llegarian mas tarzan... no dire detalles del asalto solo advertir mucho cuidado a la hora de tomar moto, con esto ya dejare de ir un tiempo, prefiero no exponerme, volvere con mi causa y su caña, el es tombo ojala pueda volver a cruzarme con ese hijo de p... muy valiente por estar con dos puntas mas, vayan temprano... mejor tomen micro o taxi con cuidado desde el puente, o vayan con caña y procuren no ir solos, estaba bajando solo y me toco perder... pero todo da vueltas, lo que facil viene facil se va... rateros miserables!

    Porque chu... no ponen conejamovil... asi como hay trocamoviles, les importa un carajo la seguridad de los comensales, bueno.. a Dios gracias estoy bien, pero me tuvieron retenido una hora, espero cruzarmelos con gente facil si reconozco al de la moto.
     
    JuanchY, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Voltaire, lazlo2011 y The Android les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    19%
    Mensajes:
    756
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Bueno cofras despues de varios meses me di un salto hoy al rancho llege como alas 6 30 y poco cantidad de publico bueno debe ser por que es domingo como dije despues de varios meses que volvi por aki y como dicen los post anteriores el rancho esta en bajada no hay buen material de todo el rancho pues habra a lo mucho diez flakas que estan en algo las demas no pasa nada y pa remate 10 mangasos la entrada que pendejos en el troka hay jermas rikas pa escoger y 30 mangos el polvo bueno en fin asi como va el rancho dejare de ir por lo menos un par de meses hasta que suba en algo el nivel de las flakas en el recuerdo quedara cuANDO asistian fernanda karina paola geraldine paloma en fin varias que le daban mas nivel a las conejas cuando seran el dia que vuelvan pero como van las cosas esta muy dificil.

    bueno para los fans de Brenda y Nadine hoy no fueron las rancho en cuarto 11 de Brenda vacio nada de nada en el 2 donde para Nadine tampoco estaba otra flaka estaba en algo de cuerpo pero de cacharro estaba en debe en el 43 donde es el cuarto de shantal que tampoco asistio estaba en su lugar la muy conocida por algunos la popular Aracely se le veia muy rika esta flakita pero ya pase como 2 veces hace tiempo y como que es un poco quisquillosa y no se deja chupar esas tetitas rika pero de carita una de las bonitas del rancho y bueno la que me salvo la noche fue Mariela la del cuarto 5 si no me equivoco buen polvo con esta flakita de chiclayo si no me falla la memoria 40 mangasos cara y sello por alli pongo el rating si me alcanza el tiempo...y como dije fui despues de bastante tiempo me he desactualizado de las demas flakas en fin

    Bueno sobre el problema que tuvo el cofra anterior lamentable lo que le paso pero bueno como siempre he leido en post anteriores tomar las motos piratas en un arma de doble filo puede ser que te toque un mototaxista honesto o un piraña mototaxista en fin cada vez que he asistido siempre lo he hecho con las motos de la empresa rio hablador esas verde y eso que siempre que he ido voy solo bueno hay que tener mas cuidado bueno cofras este mi reporte de hoy domingo nos vemos
     
    lazlo2011, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.544
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno ya q nadie da la lista de asistencia tuve q apersonarm a ver a las nenas pues mucho comentario q las conejas ta en picada q no pasa nada y la verdad es q el corral desde q voy (2009) no he visto mas de 10 flacas q esten en bastante. Aparte acaso nos vamos a tirar a todas aunque siempre es agradable pasearse por los corredores y no saber con quien meterse.

    La firme q el corral esta ahi numas sin llegar a los extremos como decir q esta en nada, de echo q han habido mejores meses cierto, solo esperemos q la administracion mejore las kines primero sacando a las gorditas, cuadradas, tias y telas por decir.

    Lista de conejitas:

    Corredor Izquierdo

    Hab1 Ashley, es una blanconcita simpatica de talla regular numas y caderas algo anchas, y si esta en algo. Aqui hay una alternativa.
    Hab2 Lizeth. No vino Nadine.
    Hab3 Criss la gordita tetona.
    Hab4 Una q se parece a Ariel solo q bien tetoncita, otra rescatable.
    Hab5 Mariana la de vincha.
    Hab6 Fiorella la de ojos saltones, ya hay varios rating de ella y la bautizan como de estafadora.
    Hab7 Una kine monse.
    Hab8 Melissa.
    Hab9 Sonia, una kine nueva en el corral. Ella es paq se hagan la idea mas o menos del mismo biotipo de Janet Valencia asi de carnosa, tetona y de un culazo Diablito y obvio q hay bisturi y silis. Mas datos en el rating.
    Hab10 Una wona q regreso, es flaca, alta cabello pintado.
    Hab11 No vino Brenda, pucha tambien queria volver a verla.
    Hab12 La misma chica de la vez pasada.
    Hab13 Stefany la flaquita de lentes.
    Hab14 Una chata.
    Hab15 Otra medio chatita pero delgada.
    Hab16 Bibi.
    Hab17 Una flaquita nueva en el corral, taba en alguito vestia una lenceria dorada.
    Hab18 La flaca de licras negras.
    Hab19 Otra kine nueva mas o menos alta blanconcita pero algo tela.
    Hab20 La chatita power culoncita, por siaca no es Carla.
    Hab21 La tia Safiro volvio tambien solo q con unos kilitos menos.

    Corredor Derecho

    Hab22 Vacio.
    Hab23 Una nueva q no se deja ver bien.
    Hab24 Sheila la blancona tetona.
    Hab25 No vino Claudia la china de las trencitas(esta tambien era una buena opcion ojala y regrese pues), habia otra wona.
    Hab26 Noemi.
    Hab27 Daniella.
    Hab28 Miluska la chata power volvio y ahi taba complaciendo a su clientela.
    Hab29 Una flaca medio tetoncita en lenceria negra.
    Hab30 Paola, buen cuerpo buen culo y buenas piernas solo q su atencion es lo "especial", ya antes le hize rating.
    Hab31 Katerine y bien simpatica cuando esta vestida de civil.
    Hab32 Karen.
    Hab33 Rocio.
    Hab34 Celia la mas chaturri.
    Hab35 La tia Andrea.
    Hab36 Esmeralda y con nuevas tetas m parece ya q la vi bien tetona.
    Hab37 Claudia la tetonaza de lentes.
    Hab38 La gordita de la vez pasada.
    Hab39 Renata.
    Hab40 Jessie.
    Hab41 Brisa la q se parece a Brenda en face.
    Hab42 Nicoll, otra q recien veo.
    Hab43 Luana y las conejitas de fuego.
    Hab44 Aracelly ya la conocen y pucha esta conejita sigue tanto linda con su carita de niña buena aunque solo la carita no basta pa despertar al animal.

    Servidos y esperando q mejore el asunto
    :cool:
     
    reiko_21, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    600
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Cofrade, ¿dices que estuviste retenido 1 hora ? ¿ES DECIR ESTUVISTE SECUESTRADO? Aclara ese punto por favor, porque si fuera asi eso es algo GRAVISIMO.
    Ello amerita que hagas la denuncia en la entidad policial correspondiente.
    En mi caso, desde que le robaron a un amigo mio, ya no viajo en mototaxi, solo en taxi. Y los abordo en Real Plaza Santa Clara, porque algunos taxistas del puente Huachipa tambien tienen pinta de malandros.
    Saludos y cuidese.
     
    Voltaire, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuchaboy

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    10
    los mototaxist6as se pretsan para el choreo con los rateros de esa zona siempre ha ahbido quejas a cuidarse hermanos
     
    chuchaboy, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página