Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Jajaja, como se hacen higado por las huevas. Ya que hablan del tema, alguien que estea por el consejero para que me diga sí hoy está Nadine , no quiero hacer un viaje por las santas. Y pues a mi me trato bien y creo que cada quién tiene su consentida o preferida, sí al pata le cae la ruca pues bien por él .
     
    The Android, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados, quisiera medieran más referencias y detalle de esta tal "Candy" para acordarme, pues si el cofrade "Cuellar" me preguntó por ella sabiendo que visito Las Conejas de Juliaca, asumo que esta nene ha trabajado por acá.
    Espero su info para darles mas datos
     
    CHARLYBROWN5, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Hoy lunes me anime a incursionar el cubil de las conejas, en busca de nuevos valores, al llegar me di con la sorpresa que la antrada era por la otra parte del estacionamiento csm... yo pense que estaba cerrado las conejas cheeess.. weno asi es que entre y vi poca cantidad de parrokos.. mm pense yo mismo por algo sera pz.. y fui a ver los corredores a ver que de bueno habia y esto fue lo que vi:

    CORREDOR IZQUIERDO:

    1.LOREN..la tia de tatuaje en la teta
    2.NADINE.. con sus Tetazas siliconeadas
    3.Una flakita que estaba en algodon
    4.FIORELLA una medio tia
    5.MARIANA..la de vincha de colores
    6.ADRIANA..la cuy magico
    7.KARINA... esta era otra karina nueva medio cachetona y flakita
    8.CARLITA... la chata medio ñata
    9.KARINA... la de ojos saltones
    10.HELLEN...la jerma de lentes
    11.VACIO
    12.CRISTAL...
    Volvio esta estafadora csm
    13.VACIO
    14.Una jerma monse
    15.Una morena gorda que jode a cada rato
    16.LUANA...
    sin sus conejitas de fuego
    17.ANDREA...la tia culonaza
    18.MARIANA.... la enana narizona
    19.VACIO
    20.VACIO
    21.Una jerma de buenas caderas pero con cara de paisana


    CORREDOR DERECHO:

    22.VACIO
    23.WENDY...
    la tia de al fondo
    24.VACIO
    25.VACIO
    26.VACIO
    27.Una gorda tia hasta el culo
    28.Un porongo blanco
    29.XIOMARA O FIORELLA...
    la jerma de tarapoto y jodiendome cuando pasaba por su lado
    30.No recuerdo si habia alguien o no
    31.Una jerma en algodon
    32.Una barrigona
    33.ROCIO...
    sacando solo la mocha
    34.ASTRID.. volvio esta jerma medio tia
    35.ANGIE... la virolita
    36.TUTY... se ah quitado como 20 kilos..parece otra csm
    37. No recuerdo su nombre creo que es fiorella creo..??
    38.LA CHATA CELIA O CIELO...
    ah vuelto la enana culo sucio
    39.RENATA
    40.JESSIE
    41.Una jerma en algodon tirando para monse
    42.VACIO
    43.VACIO
    44.SHANTALL

    Y bueno ps esta fue mi triste incursion al cubil y como veran pura carne pal perro... No habia kines rescatables... ojala y mejore mas adelante.... y bueno pz conmigo sera hasta una nueva aventura lactea...saludos....APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011, Voltaire y Albert Wesker les gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    asi que regreso la BIG ASS CRISTAL...mmm sacando filo al sable estoy.....xD
     
    Voltaire, 12 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELPOTENTE

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Manes quisiera pedirle una info de una kine de nombre ariana de pelo ensortijado tirando para castaño oscuro, bueno la ultima vez que lo vi estaba subida de peso, siempre lo ubicaba en el pasadizo derecho al lado izquiero entrando serà el segundo o tercer cuarto, quisiera saber si la han visto y si sigue igual, el guardian muy amablemente me dio info que esta media robustita, csm y yo la deje bien figurita, jajaja sera ps, haciendo un parentesis para mi la mas ricas de todas las conejas es la mona shantall pero eso si fuera mas joven y no hubiese tenido cachorros y mejor aun que haga gym, seria otra cosa esta flaka es muy linda pero el paso de los años le esta pasando factura.
     
    ELPOTENTE, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    alberzombie... yo eh leido post tuyos en los cuales hablas de sus labios y besos apasionados que te daba nadine..segun tu.. y no son inventos mios.. ahi estan escritos con palabras tuyas..(revisa tus propios post si no me crees)

    Eso de decir que yo le reviento cohetes a ella en el facebook...??? ¿QUE?.. te pedire que me hagas recordar en que parte del facebook le reviento cohetes..?? porque no lo recuerdo (a ver si tomas una foto de aquello y me lo haces saber..ahi si te creeria)... Oe tu hasta discutes del billete jajaja... yo nunca dije que me sobrara el billete.. solo dije que no me hace falta el dinero (aprende a leer), y no por tener plata me voy a ir a un lugar mas caro y gastarlo en esto...por favor..!! :s.. y si voy a las conejas es porque siempre me eh identificado con este chonguito y soy un cliente y como todo cliente No me gusta ver un nivel bajo de chicas.

    Ya te dije que no estoy rajando y no tengo nada en contra de Nadine...!! Solo que no me gusta ver tantos post de gente que a cada rato habla de una sola jerma como si fuera la unica de ahi (eso se llama promocionarla), y hasta la misma gente de este foro ya esta aburrida de leer esos post tuyos y hasta te lo han dicho, hablas de pavo, pero el pavo eres tu que ni sabe lo que dice... yo hablo con pruebas, y me gustaria que todo lo que haz dicho tu, me lo demuestres..!!

    No me hables de jesus y maria magdalena...que yo no soy creyente de dios y esas cosas...!!

    PD: Esta demas discutir sobre esto porque se que no pararas y seguiras hablando y hablando, yo se muy bien que mis palabras podran ser duras, pero es mi forma de expresarme y decirle a los demas lo que estoy viendo en este local. Y no hago higado...es mas cada vez que leo este tipo de post me pongo a reir en mi jato jajajaja...!!

    Si en todo caso albert... quisieras dialogar sobre esto, te pedire hacerlo de otro modo via msn..por decirlo asi, para no llenar de comentarios sueltos que no ayudan en nada al foro..saludos.

    PEQUEÑOS DATOS:
    Sobre candy ..aun veo verde que regrese por motivos personales, pero en cualquier momento se podria dar su regreso, a esperar muchachos.
    Sobre Ariana la rulitos... No esta actualmente en las conejas

    Saludos a toda la gente conejera......APAGO EL TELEVISOR.
     
    peporex, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Noo tmr con razon no encontre a Kimberly ni tampoco veia post de ella ultimos. Una gran baja de echo ya q sera del corral.
    Regresa pronto linda conejita :D.

    Asi es man, la susodicha estuvo por el corral pero podria decirse q la botaron por ciertas cositas q pasaron, y si tenia su jale sobretodo por ser blanquita y dar un mas q buen trato :) pero su performance (cache y oral) en el catre no era tan buena. Ah tambien era algo agraciada la conejita cuando estaba bien maquilladita pero no le ganaba a Aracelly.
     
    reiko_21, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Honorable Moderator.
    Tengo la sensación de un lío apollerado.

    Vamos muchachos no desvíen el tema ni utilicen el foro para jalarse de las mechas, no olviden que el objetivo es trasnmitir y recibir información

    Salu2
     
    Barra_bas, 13 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimado se agradece por más referencias de Candy y gracias a más datos de otros brothers ya la saco, a esta baby la conocí en las conejas de Juliaca, y desde el año pasado se vino a Las Conejas de Lima y ahí ya le pedrí el rastro, pero ahora se de buenas fuentes que está fuera de Lima y piensa regresar al point probablemente recién para Junio...
     
    CHARLYBROWN5, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cuellar le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Estimados cofrades:

    He realizado una chequeada, de los ultimos post, notando una confrontacion, que no lleva a nada bueno. Mas de 2 hojas de post irrelevantes, aqui lo que necesitamos es informacion destacada, no dimes y diretes.

    He decidido, borrar todo post y de continuar asi, se aplicaran las sanciones por infringir las normas.

    - Uno no puede calificar a los demas. Es mas nadie puedo hacerlo.
    - No es recomendable, continuar una discucion. Si hay algun comentario, agresivo u ofensivo. Hay que reportarlo.
    - La buenas o malas calificaciones de los locales, son admitidas, siempre en cuando sean alturadas y con respeto.
    - La informacion de la feminas, no debe ser posteada libremente. Si desean detalles, vallan al local personalmente.
    - Por ultimo, la reincidencia admite una sancion.

    Esperemos que tomen en cuenta, esto para no tener que suspender o banear a tan buenos usuarios. Ademas recuerden que estos lios, limitan sus ascensos.

    Atte
    Oscar_Net
    Moderador
     
    Albert Wesker, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    davithe11

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    q tal la calidad de chicas en carapongo ultimamente, en promedio. Hace tiempo q no regreso.
     
    davithe11, 14 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Alguien sabes si esta asistiendo ultimamente mi engreida Brenda????? agradeceria mucho saber si la han visto ultimamente en el corral
     
    Ephyon, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    Por lo visto Brenda ya no esta bajando hace como 3 semanas.
     
    fressh, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    algunas q vi hoy...sabado
    2-nadine con ñata operada ....pero siempre bonitah
    12-cristal conel trasero de campeonato i cinturita de abispa
    29-xiomara la charapita flakita simpatik
    35-la chinita xarapita angie...:)
    42-una kine chikita super atraktiva parece nueva
    44-la barbie shantall

    sal?dos
     
    Voltaire, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Luego de algún tiempo de no visitar el cubil por motivos laborales, regreso a este antro animado por los comentarios que señalaban el retorno de Brenda, y de paso comprobar por mí mismo como está actualmente el nivel de este point en calidad de féminas, ya que he estado leyendo varios post que comentan que este local está en decadencia...Bueno, al llegar me encontré con una asistencia regular de parroquianos, ya no he vuelto a ver este sitio a full como sucedía el año pasado, y luego de dar unas vueltas para un reconocimiento general del material me doy con la sorpresa de encontrar algunas caras nuevas, o kines que no conozco, pero lamentablemente de un level bajo ya que no me llamaron la atención...Hubo un número especial, por ser jueves, un segmento llamado "La Hora Loca" que contó con la participación de varias féminas bailando en el escenario y fuera de él con los cófrades que se animaban..en mi opinión un show bien monse que duró algo más de media hora...En fin, paso a mencionar la relación de algunas kines que pude ver atendiendo esa noche:

    HAB.02: Nadine, muy solicitada por la gente...luego de su incursión televisiva tenía que probarla.
    HAB.04: Alexandra
    HAB.05: Mariana
    HAB.06: Adriana
    HAB.09: Fiorella, la de los ojos saltones, con su característico reloj.
    HAB.11: Priscilla, en el cuarto de Brenda :(:(:(
    HAB.14: Paola
    HAB.15: Una zambita malagracia que casi siempre veo en este cuarto.
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.19: Otra chaturri, que no es la habitual concurrente de este room.
    HAB.20: Una chola bien power, de cuerpo atractivo y unas tetazas, no recuerdo su nombre, pero hasta el año pasado siempre la encontraba en el cuarto 27...la vuelvo a ver después de tiempo.
    HAB.24: Sheyla
    HAB.26: Noemí
    HAB.33: Rocío...que siempre será una buena opción para mí.
    HAB.35: Angie me parece que es su nombre...clásica de este room
    HAB.36: Tutty...como ha cambiado esta kine, se ha quitado los kilitos de más que tenía y ahora presenta una apariencia bastante más atractiva.
    HAB.39: Renata
    HAB.40: Jessie
    HAB.41: ¿la doble de Brenda escuché por ahí?...no se pasen pues, de cara tiene un airecillo si la ves de bien lejos, pero de cuerpo está en debe.
    HAB.43: Astrid, chica de mirada coqueta, a quien vuelvo a ver después de muchas lunas.
    HAB.44: Shantall

    No comparto la opinión de aquellos que comentan que este local no presenta opciones para atenderse, cierto es que no abundan pero sí existen...por experiencia propia puedo decir que para mí son buenas opciones Rocío, Shantall, Alexandra, Carla, Romina, y por supuesto Brenda; y por opinión de mis amigos Priscilla, Adriana, Noemí, Olenka y Andrea. Dependerá mucho de lo que privilegie cada uno, si tener una buena atención o tirarse a una hembra de un gran portento físico, ya que encontrar kines que combinen ambos factores si es algo más complicado...Bueno cofradía, hasta mi próxima incursión por estos lares.

    PD: A ver si los cofrades asistentes a este point me pueden informar qué días están viendo a Brenda para saber cuándo encontrarla, ya que al parecer no está teniendo una asistencia regular.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 y Albert Wesker les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    En la edición de ayer del programa "Reina de la Noche" que se emite por Global TV, antes de que comience la participación de las concursantes de turno, dieron unas imágenes de la edición de la semana pasada, que no tuve oportunidad de ver, y me doy con la sorpresa que eliminaron definitivamente a 2 chicas, y una de ellas era nuestra conocida Nadine....parece que la cofradía no está siguiendo el concurso ya que nadie lo advirtió ni comentó al respecto, así que cumplo con dar esta noticia.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El día de ayer, sábado 17 de marzo, pude apreciar una fecha más del concurso de pole dance "Reina de la Noche", dándome con la sorpresa que en la fecha pasada, que no pude ver, habían eliminado definitivamente a Nadine. Bueno, esta vez disputaban su continuidad en la competencia 3 féminas: Gaby, Rosa y nuestra conocida Brenda, quienes presentaron una puesta en escena un tanto más elaborada que el típico movimiento en el tubo. Empezó Gaby, vestida de un traje entero plateado, bailando al estilo de John Travolta con el fondo musical de "Fiebre de sábado por la noche" y rematando su accionar en el tubo, en un performance que no terminó por convencer al jurado, en especial al tío Julio Zevallos, quien es el crítico de mayor peso, y su puntuación fue sólo regular. Luego siguió Rosa, quien ambientada en una balada romanticona ejecutó una performance bastante más sólida, que casi terminó por convencer al jurado en pleno, apenas si fue criticada, y recibió una calificación bastante alta. Después le llegó el turno a Brenda, quien con un peinado peculiar y vestida de forma muy provocativa, al igual que Rosa incluyó una cama al costado para complementar su número, y realizó una performance que tampoco terminó por convencer al jurado y recibió uan calificación sólo regular, y críticas del tío garganta de lata, quien le reiteró que su accionar en el tubo está siendo algo repetitivo, siempre con los mismos pasos, lo que al parecer molestó un poco a nuestra engreída, pero lo supo disimular rápidamente. Resultaba evidente que la primera clasificada era Rosa, y así fue, y parece que esta chica se convierte en la gran favorita para ganar esta certamen ya que sus presentaciones son muy parejas y obtiene casi siempre calificaciones altas. Bueno, la decisión estaba entre Brenda y Gaby, con unas calificaciones practicamente similares, y luego de varios minutos de tensa espera, el jurado decidió que Brenda siguiera adelante, y ésta lo celebró al puro estilo de Roberto Martínez golpeando el piso, lo que causó bastante gracia ;););); de esta forma, Gaby regresa nuevamente a capilla y tendrá que esmerarse si pretende seguir en el concurso.
    Debo mencionar también que, antes de la presentación de cada una, mostraron videos provocadores y sensuales hechos por ellas: la primera Gaby, lavando autos manguera en mano al típico estilo de una chica playboy; luego Rosa en una piscina, derrochando sensualidad; y finalmente, Brenda, en la playa, con un bikini que relucía su cuerpazo espectacular, en una imagen que pone al palo a cualquiera.
    Bueno, solo Brenda sigue en el concurso, pero lo tendrá muy dificil para poder superar a esta chica Rosa, quien con su performance parejo parece haberse metido al bolsillo al jurado, en tanto que Brenda presenta performances con altibajos.
    Veremos que novedades nos traerá este concurso en sus próximas fechas.

    PD: Una pregunta a la cofradía, ¿alguno de ustedes puede asegurar que este concurso se está llevando a cabo en tiempo real, es decir ahora, y qué no es pasado?...No sé porqué tengo la impresión de que el concurso no es actual, es decir que ya terminó y que no se está llevando a cabo en este momento. Puede que mi percepción sea equivocada, a ver si alguien está en condiciones de pronunciarse al respecto.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estas en lo cierto estimado cofrade The Ultime warrior el programa esta súper editado, las chicas graban casi todo el día viernes ,es mas Rosita Zevallos y Roxana Manrique ambas participaron en el evento del foro la Radiotops y hasta el momento doy mi voto para la chica de los Tattuajes,Por cierto el sábado caí un ratito por estos lares algo tarde casi las 2am y no encontraba a mis amix desocupadas, me inmole con Mariela la de vincha ,pasu esta blanquiñosa que aguantadora, súper cariñosa hasta chapes te da, para la próxima voy por un trato más especial jejejjee.Estas en lo cierto estimado cofrade The Ultime warrior el programa esta súper editado, las chicas graban casi todo el día viernes ,es mas Rosita Zevallos y Roxana Manrique ambas participaron en el evento del foro la Radiotops y hasta el momento doy mi voto para la chica de los Tattuajes,Por cierto el sábado caí un ratito por estos lares algo tarde casi las 2am y no encontraba a mis amix desocupadas, me inmole con Mariela la de vincha ,pasu esta blanquiñosa que aguantadora, súper cariñosa hasta chapes te da, para la próxima voy por un trato más especial jejejjee.Estas en lo cierto estimado cofrade The Ultime warrior el programa esta súper editado, las chicas graban casi todo el día viernes ,es mas Rosita Zevallos y Roxana Manrique ambas participaron en el evento del foro la Radiotops y hasta el momento doy mi voto para la chica de los Tattuajes,Por cierto el sábado caí un ratito por estos lares algo tarde casi las 2am y no encontraba a mis amix desocupadas, me inmole con Mariela la de vincha ,pasu esta blanquiñosa que aguantadora, súper cariñosa hasta chapes te da, para la próxima voy por un trato más especial jejejjee.
     
    elchulz, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Una consulta, aparte de Brenda, alguna otra de las flacas chambea en un nigth asi como el de Huachipa, informen asi caleta... me gusta la de cabello ensortijado que uso como un pareo el sabado (ayer) que trasmitieron el programa, y saben si fuese afirmativo si volveran a las andadas, ahora estoy lamentandome no haberme brincado a Brenda cuando tuve la oportunidad varias veces, hasta me daba el lujo de pasarme de frente, jajaja ayer su video me dejo webon... :D

    Salu2
     
    JuanchY, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bien que se elimino nadine ja,ja aunque x ahi su fanaticada estara triste lo q m alegra q sigan la loca jennifer (roxana manrique) y brenda la representante d las conejas la e visto bailar a ambas si bien jennifer lo hace bien (aunque en el concursete de peluchin desentono); brenda tambien tiene lo suyo esperamos q gane la mejor.
     
    Tony Führer, 19 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página