Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    freemanfriend

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    completamente de acuerdo con vuestras opiniones si el motivo de la subida es la abundancia de sapos minimo cobra 10, o 15 lekas con su chelita mas asi no entra tanto sapaso
     
    freemanfriend, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    lo q deberian hacer es bajar el precio de la atencion y q la entrada sea 10 lucas asi no hay tanto zapato roto molestando cuando uno esta en plena matanza con la kine
     
    Master_Boy, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    totalmente de acuerdo !!!!! :):):):):)
     
    Voltaire, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cactus89

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer entre a este antro para ver que tan buena era la performance de Nadine, pero para mi algo normalita nada del otro mundo y chibola chibola como dicen no es. Luego pondre el raiting.
    esta bien eso de subir la entrada xq muchos sapo había.
    si alguien del conejas lee esto lo bueno seria poner entrada a 10 y el polvo a 35 o mejor aun entrada a 12 y el polvex a 30.Aunque lo ultimo no lo creo:)
     
    cactus89, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer de nuevo por el corral subio la entrada a 10 soles bueno las qu conosco presentes en el 01 loren 02 nadine 11 brenda con un look que no me guusta mas rica se le veia con su anterior look en el 31 geraldine en el 34 pamela creo se llama shantall en el 44 bueno bastate gente igual apesar de que la entrada estaba 10 lucas, me atendi con esta chica de del cuarto 03 me dijo que se llama karina ???? sera una flaquita cara alargada, en la entrada se ve buenos pechos en las preguntas de rigor bastante agradable pero una vez adentro ya pagame y sacate la ropa despues de 05 minutos que ya se te acaba el tiempo plata al agua dije yo en vez de amargarme me gusta reirme ya pe ya me cagaron MECANICA la chica bueno despues de esto sali a buscar el desquite en la habitacion 09 habia una chica con lentes unas 02 buenotas razones que ria se le veia, despues en la habitacion 28 habia una chicoca parece chibola y es bonita de rostro queria desquitarme con ella pero no salia la condenada asi que alli esperendo habrio la puerta mi engreida GERALDINE asi que ella pago pato que ricos plvos me meto con esta chica ufff, buenos cofrades ya estan advertidos 10 SOLES LA ENTRADA ayer se iba a presentar deysi araujo la vedette que le gusta el futbol y que juega su pelota, pa los que se comunican con ellla hoy ira fernanda?????
     
    mixto, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    ya es sabido,,,que la ojos saltones del 3,,,es unchasco,,,x eso ni la miro ,,,mucho mejor opsion es ADRIANA del 6,,,buen polaco,,,,,recomendable :)
     
    Voltaire, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    megavoltio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    senores, hoy deseo incursionar por carapongo y desearia que me ayuden a confirmar si atienden los dias domingos. De antemano gracias!
     
    megavoltio, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Y a quien chu... le interesa ver a la vedette esa, acaso por 40 la people se la puede tirar o q? bueno seria.
    Pucha osea q ahora pa ver a las mismas kines se tendra q pagar mas :mad: al menos traigan mejores lomos pes Diablito q valgan lo q piden a la entrada, como ya lo habia dicho de los 44 cuartos q hay a lo mucho un 10 o max 20% es digno de los 40 q piden.

    Señor o señores administradores de las conejas esto es el sentir de la cofadria q los viene acompañando no solo desde estos meses sino hasta de años atras cuando recien aperturaron este buen local (año2008) q ya se nos habia convertido en nuestro segundo o tercer hogar pa muchos. Seguro ni caso haran pero al menos traigan mejores lomos pex.
     
    reiko_21, 11 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno señores, ya está todo dicho... Esta semana el corral está de Aniversario, así que me imagino estará lleno esos días, veremos que pasa...
    Jueves 15 - Gran Campeonato de Pole Dance
    (Por ser primer día me imagino debe estar a full....)
    Viernes 16 - Cachay vs Kike Suero, Desfile de Vestido de Gala y la Semi-Final del Pole Dance
    (Este día sí promete, sin embargo espero no caigan pesados los cómicos, un ratito namás basta..., la Semifinal sí debe estar reñida...)
    Sábado 17 - Final Desfile de Vestido de Gala y la Final del Pole Dance e invitada Jackie Castañeda
    (No había otra vedette?, jeje...Este día el local debe estar repleto, un poco complicado será poder apreciar, todo, pero ahí se verá ps...)

    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Chevere estimado vikingo con los datex del aniversario, seguro usted ira como tal vez otros tambien pero no creo q m anime, francamente si siguen aumentando no solo la entrada sino quien sabe si tambien durante el aniversario estos hijos aprovechando la gran cantidad de parrokianos q supongo habra, eleven tambien el polvo, ojala y no pase, quitan las ganas de ir.
    Ademas paq? si ya m manyo a casi todas y por las mismas pagar de mas no creo, hay q esperar creo al menos por ahora.
    Si al menos hubiese sorteos de polvos gratis como lo hubo en el aniversario del N.C Las Visitadoras donde cada hora regalaban un polvorin con el ticke de entrada, seria wenazo.
    Weno master no se olvide de la lista de conejitas, q usted solia hacer años atras muy bien como no olvidarlo.
    Weno ojala cambie de opinion.
     
    reiko_21, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    si en el troka q es kochinelli pago 15 tumis para ingresar,,,,pq no pagar 10 mangos pa' entrar al conejero limpio???
    de hecho abran menos sapasos ,,,,
    seria xevere q baje el precio del servicede las kines,,,,
     
    Voltaire, 12 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades , ayer baje por el conejero pocas gente dando vueltas 5 personas las mismas flcas solo con la novedad que volvio Kimberly la pucallpina sera motivo para bajar fin de semana saludos ,
     
    gianfranco, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62

    entiendo que no aplico cofrade... pero si pago sus 10 lucones...uhmmm interesante... han ido alguna vez a las cucas? saben que cobra 30 soles la entrada? y saben que ni siquiera te puedes sentar a tomar una chela porque esta repleto? y saben que hasta la kines estan en un pasadizo del 2do piso haciendo cola con sus parrokianos para entrar a unos cuartos que son "publicos"... sben q alli las cocheras te cobran por hora 3 lucas?, . . . eso de suban los precios y habra menos sapos, no es tan simple... solo creo q ahora los sapos seran de otro estanque (no se si me entienden)... y si continuan subiendo la entrada lo que tambien va a faltar son estacionamientos (no se si me entienden ahora)...lo dejo alli... suerte con las clases de finanzas...
     
    mikitus, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    si pues cofra pero no vas a comparar los lotes de las cucas con de las conejas hay una gran diferencia alli.
     
    mixto, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freemanfriend

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    no es por nada mis estimados amigos foreros, yo era un asiduo de las cucas, pero la verdad es que eso de pagar mas de 30 lekas la entrada, y la calidad del material a 60 el polaris como que no me convencia, en cambio en las conejas el material es mas joven y a mis 37 años no quiero contemporaneas, ni tampoco muy siliconeadas, el latex pa los jebes a mi las tetas me gustan al natural, me entienden?, por eso yo prefiero las conejas, pero si se van a pendejear con la entrada ya no me da ganas de ir hasta el ojete de lima, por que mas cerca me queda las cucas, eso tambien es de tener en cuenta
     
    freemanfriend, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece o ahora se estan quejando por el elevo monetario de la entrada a las ricas conejitas plop!......y re plop!! si hace poco exigian el elevo de este para asi evitar el ingreso d los "curiosos" .....total y ahora q elevaron algo considerable el precio del ingreso se quejan ¿..?.
    cuando subieron el precio de 5 a 6 practimente el precio no cambio,,pero ahora q esta 10 soles el derecho d admision veo q los dueños ,la adminitracion se enriquecera mas ...bueno al menos q nos pongan movilidad gratis....como en otros "G,P"....ya que aveces por estar libre en altas horas y me daban ganas de ir a ver a mi conejita favorita me gastaba 50 lucas en taxi (25 d ida y 25 d venida) ......mas la entrada y algunas chelitas ...me salia algo carolina..

     
    DO MAYOR, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimados, alguno de uds. puede decirme si Jessica ex cucas está trabajando en las conejas??, es una flaka pechugona y culona, tiene un lunar cerca de los labios, es medio chinita y tiene una cicatriz de cesárea.

    Quedaré eternamente agradecido

    Saludos
     
    Huntsman, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En serio man, tas seguro :rolleyes:, volvio la mamacita de kimberly ;), uhm puede ser ah :D

    La chicoca de Kimberly no tiene nada q envidiar de alguna otra cucardera, ademas q todito de ella es al natural uhm

    Lo q la mayoria se queja no es tanto por la entrada sino mas bien el porq caraxo no bajaron el polvo.
    Podria decirnos en q otros "G.P" t ponen la movilidad gratis?
    Saludos
     
    reiko_21, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y Tony Führer les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    buenas noches Cofras aqui contandoles una paseada por las conejas
    Ayer por la noche Miercoles 14 de diciembre
    LLegando plan de 9pm cochera casi llena, clientes cheleando, en la barra, algunos viendo el show ,,, por los pasadizos , pense que habria poca gente pero no ;;; local masomenos con buen publico ah:" asi que el precio de entrada ayer no afecto mucho.... aunke diria con escases de mujeres
    buscado a Ariana la bailarina ,,, pero ya fue ;no esta facil hasta el otro año un cuartelero me dijo no viene como 2 semanas... dando vueltas como caballo en hipodromo por ahy veo una morenita de buenas yucas... debe ser lisbet la morochita.... Hab7 Lizbeth la morochita ," esa debe ser pero estaba por la hab. 16" por ahy creo " es una morenita piernona. le pregunte el nombre pero ya me olvide... estuve revisando y no he visto niingun ratign de lizbeth... pero si he leido un rating de Lizet. buen desempeño,. XD del cofrade El lubricador... bueno como no puso el numero de cuarto ,, quizas es otra, nose.

    ya bueno por el corredor derecho facil cuarto 26 x ahy- habia una flakita en jean de carita simpatica cuerpo durito .. se le veia bien contorneadita;
    Alfrente el cuarto 27 la milf del cuerpazo del tubasooooo jeje no entre mucha carne ,

    de ahy tantas vuelta my brother ke tmb estaba dando vueltas como cuy me recomendo una y le hize la espera afuera de su cuarto 15 y ingrese
    de ahy nada plan de 10pm ya pocos asiduos y saliendo de conejas esperando que venga algun mototaxi de la empresa, para salir.
    eso es tooo

    posdata:
    Haber People , los de buen filo conejero ya habran dado algun granito de Arena
    para esta campaña Navideña.... , como donativos, Productos para la chocolatada, regalos para los niños, ropa o juguetes usaditos pero conseervados , aportes monetarios... un Granito de Arena ya que por estos mensajes,,,, varios hemos podido tener buenas performances u cuidarnos de malas atenciones....
    ESTE DOMINGO SE REALIZARA el evento... quizas hasta el sabado puedan hacer llegar algun pequeño granito ...

    aqui Cófrades encargados de recibir los donativos:

    Zona Centro: Chemist86 , el kraken , Georges, y PajaroBravo
    Zona Norte: Lisa S. y el kraken
    Zona Sur: juveca49 , Popeye y Marv of sin city
    Zona Este:Koda y Santino
    Callao y distritos aledaños: tom sawyer y Wateque

    atte. 3 alhilo
     
    3alhilo, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos, pucha que notición para mi!!! regresó Kimberly, esta charapita Pucallpina que esta como los dioses es de las mejores kines con las que me he atendido en mi vida puteril, y como mencionan líneas arriba no tiene nada que envidiarle a esas monas y colochas siliconeadas de trato hasta la hueva de Las Cucardas.
    Haber si algún bother de leche se apiada de este cofrade y me pasa el talán hasta cuando se queda esta chibola, pues creo que estaba por Trujillo hasta hace poco...
    Y en cuanto a lo de la subida de la entrada, pues yo opiné en su momento que si debería subir para filtrar mas a los sapos, de S/5.00 a S/10.00 no es crítico aunque eso depende de la economía de cada bolsillo, y si bien lo idela sería que bajen el polvo a S/ 35.00 lo veo defíicil, pero si debemos exigir que traigan mejores kines para justificar en algo la subida.
     
    CHARLYBROWN5, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página