Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    UYYYYY..... Zafiro si q es buena opcion muy recomendable___Aunke no es tan calentona,besucona y cariñosa,etc,etc como Nadine(bueno ,si eske llegas a tener cierto feeling) simplemente THANKS por tu amistad _ya q cada vez q me veias por la zona de las mesas te me acercabas con una grata sonrisa ,pa converzar bien "pegaditos y sin la condicion de que haiga tragos de por medio, Gracias por darme tus labios, y el dulce sabor de tu lengua, por decirme siempre q haga lo que kiera con tus senos, por darme con gracia ,pasion y algo de romanticismo esa .............y ese ..................,por dejar q recorra cada rincon de tu piel,,por ser tan obediente(en eso m refiero a las poses y otras cositas ricas) en Fin por dejarme hacer todo lo q quize con Voce !___aunke de aki a vaaaaaarios meses no t pueda ver...

    "Yo the Abercrombie de la zona fichera Lima_Centro"

     
    DO MAYOR, 27 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo para comentar que el level de las flacas ha bajado, hace varios meses atras encontraba mejor carne en la epoca que estaba priscilla, habia mejor carne , pero ahora han renovado y no pasa nada con las flacas, a excepcion de 1 o 2, pero el resto esta en debe, flaquitas sin cuerpo, hay una chatita que no pasa nada, el dia de hoy estuve con mi brother, anunciaban el show de una de las chicas, pero un cague de risa, en las mesas de adelante todo el mundo sentado y nadie consumia, asi que el DJ de asado dijo se pospone el show una hora mas, que cague de risa, todo el mundo salio de ahi, esto va para la administracion de conejas, tienen que mejorar el material, si no van a ahuyentar a los parroquianos, hoy dia vi pocos, tal vez sea por el partido de alianza, cristal, la U, pero poca gente, y aparte de pocos, la mayoria sapos como decia una de las chicas, que cague de risa, luego me quite al costado, el oasis, este local estaba peor, era el unico parroquiano, no habia nadie mas, ausencia de flacas, no vi ni 5 chicas, y ninguna pasaba nada, hace un par de semanas que estuve ahi al fondo habia un par de nenas que estaba en algo, pero hoy dia nada de nada, ninguna rescatable, por ahora me ausentare por un buen tiempo de estos lares.
     
    elcaminantenocturno, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Respetando la opinion del cofra anterior mas bien m parece q es al reves pues han o tratan de mejorar el level de antes q se estaban estancando, recuerden q ya se acerca el aniversario del local.

    Agradable fue la visita al corral pues habia un poco mas de variedad de culos pa escoger y de echo q un poco mejor q la vez pasada. Varias mejorcitas estaban ni q decir. No hubo tanta gente como los sabados y mejor haci se tira mas tranqui pero claro lo malo si son los sapolios q tan por ahi.
    Ahora paso a dar el menu q hubo ayer domingo en la madrigera, sirvance
    :)

    Corredor Izquierdo
    Hab1 Ariana la de rulitos.
    Hab2 Daniela, una kine simpatica de cara medio redonda y de buen porte. Creia q era Nadine con nuevo look pero era otra.
    Hab3 Fiorella la de ojitos saltones.
    Hab4 Sammy :), esta cholita esta pa comersela
    Hab5 Mariana la q usa una especie de vincha q se pone en su frente.
    Hab6 Adriana y su culito.
    Hab7 Hellen la de lentes, paraba en encerronas
    Hab8 Karlita ;) la de cabello teñido algo rubio.
    Hab9 Claudia la de lentes mostrando sus 2 grandazas razones Diablito.
    Hab10 Sandra creo q on nueva lenceria, ya era hora pues ya aburria verla de negro.
    Hab11 Brenda Diablito, si la misma despues de muuchas lunas q vuelvo a ver a este mujeron. Por ratos numas atendia pues se hacia esperar bastante.
    Hab12 Una trigeña, amiga de Kimberli.
    Hab13 Kimberli la flaquita bajita q suelta sus payasadas y groserias cuando se esta moskeando.
    Hab14 Deborah la tia tetona y potona.
    Hab15 Vivi.
    Hab17 Vacio, no vino la tia Andrea
    Hab18,19,20 las comadres como ya lo han dicho anteriormente q hacen por aqui :D
    Hab 21 Vacio, no vino Miluska

    Corredor Derecho
    Por este lado creo estaba lo mas potable

    Hab22 Una chata
    Hab23 Una q se mostraba solo de costadito.
    Hab24 La tetona blancona Diablito q la vez pasada taba en la hab37, ganas no faltaron ya ta en la ayenda
    Hab25 Ella tambien es Claudia Diablito, si la voluptusa hembra q vi la vez pasada, uy q wena probadita q le di.
    Hab26 Yuli ;) la chibola simpatica.
    Hab27 La tia Penelope otra de lentes.
    Hab28 Una wona algo cuadrada
    Hab29 La misma de vestido negro.
    Hab30 la misma flaca algo alta.
    Hab31 Regreso la musa de varios, si la mera misma Fernanda :) con su clasico vestidito naranja al coete y con un escote mostrando sus tetazas Diablito
    Hab32 La tia Zafiro.
    Hab33 Supongo q Rocio la blancona alta.
    Hab34 Pamela.
    Hab35 Angy la flaquita coqueta.
    Hab36 Dulce :) y sus hinchas.
    Hab37 La chata Cielo ex-rocas, ex-troka.
    Hab38 Angy la potoncita
    Hab39 Melissa
    Hab40 Jessie ;) la bailarina, por ratos la bandida se soltaba y animaba a la people a entrar con ella.
    Hab41 La gordita Silvia q para con su vestido negro
    Hab42 Azucena Diablito una chica q se las sabe pa empilarte, de cuerpito naada mal ah, la confundi con Jennyfer.
    Hab43 Despues de varios meses regreso a la madrigera la poderosa de Olenka Diablito, q tales tetas y mas q todo q tarrazo :eek:, con unas mallas rosadas trasparentes y bien pegados al cuerpo, ya no es tan joven pero si esta bien potable.
    Hab44 Shantall otra coneja q volvio al corral, ella sige tando igualita osea rika y apretadita :D.

    Ausencias notables Moly, Jennyfer, Nadine la sobradita y Paolita q creo no viene los domingos.

    Saludos conejeros
    :cool:
     
    reiko_21, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    extraña no verla a geraldine saben si sigue asistiendo en cuanto a brenda si pues tambien tiene sus incondicionales pero porque no si es un mujeron me acuerdo que espere cerca de media hora luego salio y en wan me meti y su atendida para que la mejor bueno sobre la tal promocionada nadine estara en la gruta azul en el evento del año el Radiotops 2011 asi como el año pasado estubo alexandra la rulitos.
     
    Tony Führer, 28 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    bueno cofrades despues de tiempo q escribo en el foro por razones de trabajo bueno cofra mejorpeor sabes q dia va a ir fernandita a ver si me das la info gracias de antemano
     
    lazlo2011, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Maestros que les gusta ir hasta huachipa a comer conejita a la parrilla les informo que para el dia jueves (1 de diciembre) de esta semana en el centro de lima especificamente en el Nigth club La Gruta Azul ,estaran presentes las conejas de carapongo y a la cabeza estara la popular NADINE compitiendo para ganar el primer lugar todo esto es gracias a las coordinaciones con el sr adm freddy.

    Desde ya los esperamos a todos les dejo el link para mas informes.

    http://perutops.com/foro-relax/f80/...senorita-radiotops-2011-a-265077/#post2020696
     
    elchulz, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 y Tony Führer les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    asi es estimado la envitacion para toda la gente conejera a la gruta azul tu punto de encuentro quedan 24 horas para escoger la chica RADIOTOPS 2011
     
    Tony Führer, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Fernanda generalmente cae los días Miercoles,Jueves y Domigos,revisar posts anteriores donde incluso puse el web site de conejas.

    Slds.
     
    Santino, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Anoche caí por este local,el DJ anunciaba el show de Brendita (cuarto # 11) todos quedaron boquiabiertos (incluído los mozos,barman y los de seguridad) con el regreso al escenario de esta chica,que de lejos es la mejor en cuerpo,está al nivel de las cucardinas top ( por algo cobra 50 soles no?),buen baile,buena elección de temas musicales,vestimenta y sus clásicas incursiones a la zona chelera,luego bailó Shantall de regular presentación y por último otra chica que no recuerdo su nombre por la borrachera,y como siempre Nadine chupando :eek: :rolleyes: la jarra de chela con sus amigas en el bar chekando los shows de sus colegas bailarinas.

    En el entretiempo de los shows me mandé mis vueltas olímpicas por el corral y me atendí con la chica del # 5 de nombre Mariela,su sonrisa y coquetería me llamaron la atención,ya dejaré el rating en el otro theard.

    Ese DJ de conejas es más espeso,jode a la gente mucho,que no aplauden,que son pajeros,que no están consumiendo,que están estorbando y cosas así.
    Señores administradores de conejas el público se merece RESPETO,nosotros no entramos gratis a su local,al menos yo siempre consumo sus chelas y me inmolo siempre y cuando veo alguna chica interesante o con mis "caseritas",no sé de donde habrán traido a ese DJ que a veces se pasa con su lenguaje soez y se pone malcriado,así no es la "nuez",ya dejaré mi pataleta en el buzón de sugerencias de su web site :rolleyes:.



    Slds
     
    Santino, 30 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Foraneo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui en busca de Paolita, pero no tuve suerte hace lunas que no la encuentro. Lo novedoso de hoy era que no habia vedettes en su lugar iba a ver un show de Nadine y Jenny.

    Les cuento las que vi

    Corredor Izquierdo
    Hab1 La tia Loren
    Hab2 Nadine (pense que iba a estar en la gruta azul)
    Hab3 Liseth (una morochita)
    Hab4 Una flaca igual a la del cuarto 10
    Hab5 Mariana la de la vincha
    Hab6 Barbara (Karina ahora con pelo negro)
    Hab7 ¿?
    Hab8 ¿?
    Hab9 Dulce (la hermana de Kimberli)
    Hab10 una flaca igual a la del cuarto 4
    Hab11 La tia Priscila
    Hab12 ¿?
    Hab13 una flakita con cara de chibola
    Hab14 La que para con Jeans
    Hab15 ¿?
    Hab 16 Vivi
    Hab17 Una flaca de buenas ( . ) ( . )
    Hab18,19,20, 21 no valia la pena ir por ahi

    Corredor Derecho

    Hab22 ¿?
    Hab23 una culona
    Hab24 Sheyla, blancona de buenas ( . ) ( .)
    Hab25 Romina
    Hab26 Yuli la chibola simpatica.
    Hab27 ¿?
    Hab28 Daniela, una Nadine mas rellenita
    Hab29 La misma de vestido negro.
    Hab30 ¿? una que paraba al fondo
    Hab31 Geraldine
    Hab32 La tia Zafiro.
    Hab33 Rocio
    Hab34 Pamela.
    Hab35 Angy
    Hab36 Scarlet
    Hab37 ¿?
    Hab38 Angy la potoncita
    Hab39 Melissa
    Hab40 Jessie
    Hab41 Silvia
    Hab42 Azucena
    Hab43 Olenka
    Hab44 Shantall

    Al menos son las que ubico
    Ausencias notables Paolita, Fernanda y Brenda.
    Saludos cofrades
     
    Foraneo, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon, lazlo2011, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    saludos gente! que bueno saber que por fin llego la chata power de geraldine, espero poder ir hoy a visitarla y llevarle su ramo de rosas a esta potona! jajajajajajaja

    gente como dice el cofrade nadine no iba a estar en la gruta azul???? bueno ayer no pude ir a ese evento, bueno espero que lo comenten los que fueron, saludos
     
    Ephyon, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koda

    General

    100%
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Puntos de trofeo:
    127
    Nadine estuvo en La Gruta Azul y participó en el Radiotops aquella noche.

    ¡Éso Santino!, ¡que no te vuelvan a decir pajero!, ¿qué se habrán creído Diablito?
     
    Koda, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    bueno cofrades despues de una larga ausencia del corral hoy me di un tiempo para poder visitarlo bueno para ser mas exacto no iba casi como 2 meses maso es q casi ya me he vuelto caserito del troca mas variedad de carne por alla bueno ese es otro tema bueno como seguia contando me di un tiempo y llege casi como alas 5 30 carro de miercoles q se demora como mela bueno page mis 5 tumis de entrada como siempre y adentro gente como mela para ser domingo bueno para empezar me sentia raro de estar alli otra vez por q sera ni yo me lo explico bueno aki el listado de algunas q manyo :

    1 una chata simpatika con buenas tetas siempre la veo por aka pero no recuerdo su nombre

    2 nadine la mas pedida hoy domingo hacen cola para entrar con ella pero esta kine ya se las da de diva estuve viendola bien y esta tipa escoge a sus clientes por q habia un pata q quieria entar y como 2 veces lo shoteo ....y bueno ahora con su nuevo look le cae bien y a bajado me parece un poco de peso y esta buena pero muy botada bueno en fin

    despues la flaka q para con lentes que tiene buenas tetas ...tbm estaba brendita como siempre bien rika despues kimberly una flaka tbm con lentes alli me inmole el primer polvo de la noche ..por el otro corredor shantal ...luana ....barbara ....zafiro ...scarlet..thalia con ella fue el 2 de la noche ....y algunas caras conocidas pero no me acuerdo sus nombres

    bueno esperaba encontrame con fernandita pero naca no viene tampoco paola ni la xata geraldine bueno sera pa la proxima

    bueno otra cosa a mi parecer la zona por las conejas se esta q se pone un poco picante por q cada vez a mi parecer van mas esas motos piratas con puro piraña adentro y pasan marcando ala gente bueno hay q tener un poco de cuidado bueno sera hasta la proxima por alli van msi rating de la noche
     
    lazlo2011, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    yo tambien estuve por el rancho hoy,,,
    vi a brenda en su claassico 11
    al dizque arriola fiorela en el 10
    la de lentes en el 9
    no vi a adriana ,,,o taria en encerrona???
    vi a NADINE pero en el bar con un patin,,,,,francolines c/ vez la veo mas RICA a esta condenada,,,,sta para meterle arta reja,,,:p:p de carita es un angelito y sta mas delgada ,,,,,uffff
     
    Voltaire, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Parece q ayer varios estuvimos el mismo dia en el corral y de echo q seguro nos habremos topado por los corredores tal vez hasta conversamos :eek::D jaja weno aqui paso a mencionar a las conejas q ayer taban q pedian la zanahoria de los cofadres.
    Ahi va:

    C.Izquierdo
    Hab1 La misma q menciono el cofadre lazlo.
    Hab2 Nadine y si es cierto ahora se le ve con unos kilitos menos y eso ta bien q siga mejorando. Ayer m la cruce y zorry no es alta como en el escenario parecia.
    Hab3 Fiorella la de ojitos saltones.
    Hab4 Sammy :) siempre sonriente.
    Hab5 Mariana, ella siempre cambia de vincha creo.
    Hab6 Ariana la de rulitos, ptmr no vino Adriana.
    Hab7 Lizbeth :) la morochita
    Hab8 Daniella, la q se parece a Nadine.
    Hab9 Claudia la de lentes mostrando sus tetazas.
    Hab10 Sandra :) q ayer no la vi tan botada weno al menos con este servidor.
    Hab11 Brenda, y tambien creo q con unos kilitos menos.
    Hab12 Una trigeña, amiga de Kimberli.
    Hab13 Kimberli la flaquita y sus lentes de chica intelectual.
    Hab14 Guianina la de jean.
    Hab15 Vivi.
    Hab17 Esmerlada
    Hab18,19,20 las comadres
    Hab 21 Dulce Diablito q ayer la vi bien apetecible.

    C.Derecho
    Hab22 Una wona
    Hab23 Wendy.
    Hab24 Sheyla Diablito la tetona blancona
    Hab25 ptmr no vino Claudia, taba una chatita
    Hab26 Yuli :) la chibola simpatica.
    Hab27 Una wona.
    Hab28 Una wona +/- alta.
    Hab29 Volvio Tula Diablito o Azul como ahora se hace llamar. Estaba con una especie de antifaz.
    Hab30 Brigith la flaca alta q para con vestido negrito.
    Hab31 Barbara Diablito si la ex-c..., q tales tetazas.
    Hab32 La tia Zafiro.
    Hab33 Rocio la blancona alta.
    Hab34 Pamela.
    Hab35 Angy la flaquita
    Hab36 Una kine simpatikita de carita.
    Hab37 Luana la vocalista del grupo Luana y las conejitas de Fuego :rolleyes:.
    Hab38 Angy la potoncita
    Hab39 Melissa
    Hab40 Jessie :) la otra integrante del grupo Luana y las conejitas de Fuego :rolleyes:
    Hab41 La gordita Silvia
    Hab42 Azucena

    Hab43 Olenka Diablito con mallas trasparentes bien pegados al cuerpo.
    Hab44 Shantall

    Tambien pude apreciar el show de Luana y las conejitas de Fuego ahi taban la misma Luana, Jessie y creo q m parecio ver a Nadine :eek: es q como hay otras 2 q se parecen en algo a ella :D.

    Saludos gente conejera
    :cool:
     
    reiko_21, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz, lazlo2011, CHARLYBROWN5 y 2 otros les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Gente conejera:

    Despues de tiempo que no bajo al corral y leyendo los post, me estoy animando a ser un viaje casi interprovincial desde Miraflower hasta alli, pero quisiera que me digan algunos detalles.

    - Alguno sabe de la coneja Alexandra que participo en RT el año pasado, sigue llendo al coral.
    - Es verdad que el cobro del Estacionamiento es S/5.00.
    - Han terminado de construir el puente que estaba al final de la Priale.
    - Y lo principal, que dia es chevere bajar..

    Espero sus respuestas..

    salu2
     
    Albert Wesker, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    bueno de la coneja alexandra hace tiempo q no la veo aki en las conejas pero la paro viendo en el troca del callao corredor izquierdo

    puxa no se si sera 3 tumis por el estacionamiento pero la entrada si es de 5 tumis

    si ya lo terminaron ahora es un poco mas rapido esa via

    bueno los dias q pa mi son mas xeveres son los viernes y domingos sabado gente como miercoles hay q hacer cola

    bueno ojala te pueda habrer ayudado en algo
     
    lazlo2011, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Reciba mis cordiales saludos estimado Oscar_net
    La coneja Alexandra una trigeñita con 2 grandecitos atributos, si ella gano el año pasado el concurso de los trajes de Halloween y tambien participo en el RadioTops. Lastimosamente ya van varios meses q esta ausente en el corral desde medio año creo.
    Creo q taba 3 soles q sepa ahora siempre es weno traerse un par de mangos de mas por siaca.
    Si estimado ya todas las obras q taban haciendo en la entrada a Huachipa estan acabadas y de las veces q he ido ya no he visto tanto trafico como antes.
    Depende, los sabados harto parrokiano, los domingos tambien pero es por ratos luego se despeja la pista y dias de semana si es mas libre pero no siempre estan todas las kines.

    Weno espero poder hacerlo ayudado en algo, ya q usted en anteriores ocasiones m ha ayudado a poder encontrar a esa ex-conejita tetona de nick Viviana q apropo sabra por donde andara :rolleyes:

    saludos
     
    reiko_21, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Albert Wesker les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Buena men, ese si es un datazo, en que cuarto esta y esta llendo seguidamente.

    salu2:)
     
    Albert Wesker, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Oscar; te comento que el estacionamiento está 2 soles, así nos cobraron por el TORNERITO MOVIL !!!!

    Y en cuanto que día bajar ... bueno nosotros bajamos el sabado pero llegamos plan de 5y30 a 6pm y encontramos el área despejada hasta las 7 que si empezó a llenarse !!!

    ahh y la chela botellita de 250 creo 8 soles.

    Saludos Oscar !
     
    MERLE, 5 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página