Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Estimados cofrades a los interesados y en especial al brother "CHARLYBROWN5" de Juliaca, les comentó que regresó Kimberly y esta atendiendo en el cuarto 39 del corredor derecho
     
    Voltaire, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y reiko_21 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    regreso kimberly la chica que hacia sexo en vivo buen motivo para bajar por esos lares ver al trinomio kimberly-nadine-brenda pucha no me lo pierdo:rolleyes:
     
    Tony Führer, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Aja, asi que hoy hay show comico, haber quien se lanza el listado de feminas, para ver si es bueno ir.

    No me gustaria ir solamente para escuchar los chistes de cachay y kike suero.

    Haber amigo elmejorpeor y CIA haganse una...

    salu2
     
    Albert Wesker, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado, hay una nena nueva que solo tiene 1 1/2 de chamba en las conejas, nombre thalia, no recuerdo el cuarto, pero puedes preguntar al mozo, me la presentaron el fin de semana, recién esta debutando.

    La vez pasada, cuando fue cachay lo invite a nuestra mesa a compartir, chvr el zamborja al final el pendex se queria llevar al nena que nos acompañaba, pero el zambo es de la ptm.

    La otra cara de la moneda es ese payaso kike suero, se computa la ultima chupada del mango, lo saludamos y a la justa respondió el saludos, jajajaja.

    Si puedo hoy día voy para allá, por cierto Nadine los acompañara en el escenario

    Saludos
     
    PHYRO, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FaNaTiK0 y Albert Wesker les gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    ke ese zambo es rebuena compañia y toabia te da los datos de lo ke interesa en la farandula . ustedes saben ke me refiero jaaaaaaaaa.
    Hoy kiero ir are todo lo ke mi cuerpo exije para ir hoy. anthonny ke gusto seria conocerte eres un astro ke sabe mucho. ya lo decidi en lo propio boy hoy estare cerka a la cabina del dj si me topas avisa . mi nombre empieza con F...
    ke disfrutemos en aniversario del corralito huachipa hoy me muero adentro jaaaaaaaaaaaaaa.
     
    EL FaNaTiK0, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por la deferencia estimado pero estos dias de semana no creo, mas bien a ver si cualkier otro conejero q halla ido se anime a hacerla.

    Estimado exactamente q dia viste a Kimberly en ese cuarto? sabras hasta cuando se quedara?
    A ver si tambien se anima a poner-hacer su lista de conejeminas

    Saludos
     
    reiko_21, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL LUBRICADOR

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno seria como enumerar los cuartos para identificar a la kine con la cual una se a atendido a recomendado y se quiere aprovechar, a mi parecer estaria bien pero lo que se necesita es alguien que lo acomode y que todos los demas colaboren cosa que ojala se de. en fin, llegare nuevamente por alli y formulare un ranking nuevo. saludos.
     
    EL LUBRICADOR, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    hola estimados,,,
    a ver estuve ayer jueves,,, en el conejero,,,,frankolines q el local kedo,,chicoma,,,,kreo k deben tumbaralgunas paredes para q trodos vean la show :p:p:p:p
    selucieron las kines agarrandoel fierro,,,para micki la k bailo mejor s KARINA
    divise a BRENDA -11 KARINA (exQKs) enel 36 ADRIANA en el 6
    KIMBERLY en el 39 SHANTAL EN en 44 ---- KARINA (estafadora) en el 3 ---- la prexiosura rikisima beia NADINE enel 2 tanbien vi despues dfe muchas lunas ROCIO ,,, tienesu pepa esta kine ,,,,FIORELA -10 tienesus fieles aunke esta mediacuadradita :p:p:p
    no vi a GERALDINE ni a JESSIE ni a ARACELLI nia ESMERALDA nia lafalkita CANDY
    asta la proxima,,,,,:):)
     
    Voltaire, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker le gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Para todos los valientes. Hoy estare en las conejas haciendo mi propio tour puturo, por todas las zonas.

    Haber si nos reconocemos(Un MP), indicandome como estaran vestidos) y yo les dire en donde estare.

    Voy a saludar a mi amigo kike y Jose(cachay)....

    Y lo mas importante, voy a disfrutar de algunas conejas, ya que las cucas, esta hasta las huevas. Quiero sacarme el mal momento, ojala que vallan, Brendita, Molly, Fernanda y una ex cuxis que quisiera verla.... Tambien ver que asi como baila Nadine, tambien baile bien en el ring.

    salu2
     
    Albert Wesker, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    Viernes conejero
    Ayer me di una vuelta por las conejas, alrededor de las 12:40 de la noche, fui con la idea de ver a Kimberly, tras tantos buenos comentarios de la rica charapita que habia vuelto y con la que nunca pude hacerla, mi sorpresa fue grande al verla, habitacion 39, corredor derecho, realmente no se que le ven a esa chibola, es realmente una chica fea, descuidada, su piel es fea, uñas sucias, cara de nativa, para mi que la sacaron de una tribu del monte y la pusieron a chambear, gustos son gustos, pero para nada es una ricura como por ahi lei, ni cara de angelito, es cuerpona, pero para mi, realmente, no pasa nada... en fin, entre al cuarto, la chequie bien y sali apenas pude, no me atendi, ella tampoco se enojo, bueno cofrades, es mi impresion, mil veces prefiero a candy que ya no esta, brenda, nadine, y la recordada mujer maravilla que ya no esta. Un abrazo y que tengan unas felices fiestas!
     
    Cuellar, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR y Mik88 les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Ese Oscar_Net !!!!!!! él mismo hace su propio tours !!!! :D Ven muchachos? La moderación nos da el ejemplo :D, bueno viejo ayer estuve por estos lares con unos cófrades y estuvo chévere...
     
    Vikingo_Maldito, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Compañebrios:
    Sólo para hacerles presente que el día de ayer estuve por estos lares hasta un poquito más de la medianoche, fui en compañía de los cófrades REJEYBUM00 y lobojesus, y posteriormente nos encontramos con PaulKersey, el tornerito, Sex_and_the_city, FONZIE, 3alhilo y elchulz.
    Llegamos plan de 5pm al local, al iniciar un poco vacío en realidad, pero poco a poco la gente fue aumentando, los cuartos del CI la mayoría cerrados, estaban a full, NADINE como siempre ocupada en varias oportunidades entraban dos patitas con su jarra de chelas y se ponían a chupar con ella, se veía pues cada que abrían la puerta nos dejaban verlos en su cama chupando... Con el transcurrir de las horas empezó el concurso de Pole Dance en cual la mayoría gritó y se euforizó por BARBARA (KARINA ex-Cucas, la tragasables), en realidad lo hizo muy bien se pulió y la gente así lo notó, también bailó NADINE con su orejas de coneja pero en realidad a la gente no la euforizó tanto, aunque ella es una de las favoritas ps, al último ya se presentó RUBI del KILATE que fue llevada por el man elchulz, también hizo las piruetas que mereció clasificar... Al finalizar el jurado solamente eligió a tres féminas NADINE, JESSIE y la otra no recuerdo (lamentablemente no clasificó la tragasables que lo hizo muy bien y que sí debió clasificar lástima), son las que tres que hoy competirán para ganarse el título del Pole Dance... Lo mejor de la noche fue cuando desfilaron en vestido de gala las 44 féminas, pucha un lleno total, algunas no llevaron su mejor vestido pero hicieron el intento, una por una iban subiendo al escenario, un breve desfile de pasarela, la gente se animaba y gritaba por su candidata, a algunas se les veía muy ricas, a otras regular namás... Después de esto ya como que la noche se enfriaba y pues decidimos ya pasada la medianoche continuarla en otro local el NC Enigma de Santa Anita con FONZIE y 3alhilo, pero esa ya es otra historia... Un saludo para Willy que en ocasiones animaba (tú debes quedarte en la animación man, has dejado a tu pupilo y la verdad ese weon nos llega a todos)
    Y para terminar pues les muestro la alineación de anoche:

    Corredor Izquierdo C.I.
    Cuarto # 01 - LOREN
    Cuarto # 02 - NADINE
    Cuarto # 03 - ESMERALDA
    Cuarto # 04 - KAREN
    Cuarto # 05 - MARIELA
    Cuarto # 06 - ADRIANA
    Cuarto # 07 - BARBARA (Karina ex.cucas, ex.troka)
    Cuarto # 08 - DANIELA
    Cuarto # 09 - FIORELA
    Cuarto # 10 - SANDRA
    Cuarto # 11 - BRENDA
    Cuarto # 12 - KATIUSKA
    Cuarto # 13 - THALIA
    Cuarto # 14 - GIANINA
    Cuarto # 15 - KARLA
    Cuarto # 16 - VIVIANA
    Cuarto # 17 - KARINA
    Cuarto # 18 - MIA
    Cuarto # 19 - MARIANA
    Cuarto # 20 - CELESTE
    Cuarto # 21 - KATTY

    Corredor Derecho C.D.
    Cuarto # 22 - LUCERO
    Cuarto # 23 - JENNY
    Cuarto # 24 - SHEYLA
    Cuarto # 25 - SHEYLA
    Cuarto # 26 - NOEMI
    Cuarto # 27 - DEBORA
    Cuarto # 28 - ARIANA
    Cuarto # 29 - DULCE
    Cuarto # 30 - BRIGGITE
    Cuarto # 31 - GERALDINE
    Cuarto # 32 - ZAFIRO
    Cuarto # 33 - ROCIO
    Cuarto # 34 - PAMELA
    Cuarto # 35 - ANGIE
    Cuarto # 36 - SCARLET
    Cuarto # 37 - PRISSILA (Doris Ex.Cucas)
    Cuarto # 38 - ANGIE
    Cuarto # 39 - KIMBERLY
    Cuarto # 40 - JESSIE
    Cuarto # 41 - ALEJANDRA
    Cuarto # 42 - SUSETH
    Cuarto # 43 - OLENKA
    Cuarto # 44 - SHANTALL
    Bueno estimados conejeros, es todo cuanto tengo que informar, gracias por su atención prestada... :)
     
    Vikingo_Maldito, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cazador25, REJEYBUM00, DO MAYOR y 7 otros les gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Cacheros.. saludos cordiales, alguien pueda informarme como esta el trafico por la Priale, si ya han avanzado con esa obra, hace 2 meses q no voy a las Conejas o mas creo.. y quiero saber si por la noche 8pm de un dia de semana (miercoles) se puede llegar pronto si ya abrieron el paso, o sigue igual para ir mejor temprano golpe de 4:30pm? leo buenos comentarios y ya me dio nostalgia... espero puedan informar al respecto. Se agradece!!
     
    JuanchY, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    esta libre el trafico todas las vias ABIERTAS como ya sabes quien........
     
    mixto, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peporex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    CONEJITAS CLUB
    Weno yo tambien fui ayer,iba a hacer mi lista pero se me hizo tarde para hacerlo, para los que no me conocen...les dire que recien posteo en este foro y pienso hacerlo ahora mas seguido ya que me sacaron de otro foro por las webas, hartos maleteros y chupamedias que dijeron webada y media de mi, pero eso ya queda en el pasado...ahora esta el presente y desde aqui les mando un saludo a todos ustedes mis nuevos compañeros del foro...En especial a elmejorpeor con el que compartia datos de las kines, soy un forista que siempre dice las cosas defrente y como son, no me callo nada... ya veran mas adelante mis listados de kines como acostumbraba a hacerlo anteriormente en otro foro..

    PD: A ver si los moderadores se ponen las pilas en este sub foro y arreglan los temas de los ratings, ya que esta desordenado, seria mejor que los pusieran tema por tema para que sea de mejor lectura para todos..

    Pepo esta de vuelta y vengo mas recuperado que antes...
    Saludos a todos los conejeros por el aniversario del cubil..
    Nos estaremos viendo....saludos.....APAGO EL TELEVISOR.:cool:
     
    peporex, 17 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer, FONZIE y reiko_21 les gusta esto.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Señores:

    Despues de un año, que regreso a las conejas y como parte de mi tour personal, decidi terminarlo aqui.

    Para empezar, todo salio bien desde la llegada hasta la salida. Un aproximado de 30 min en ir. Las pistas estan bien, mejor dirias. Es agradable saber que una obra que tomo tiempo, fue muy bien invertida. Esta todo ordenado y lo principal sin trafico, llege plan de 5 pm.

    Al llegar note los cambios de infraestructura, muy bueno desde el aumento en el estacionamiento, hasta la ampliacion de los cuartos, pasando por los accesorios muy buena idea los tv en los pasadisos.

    Ahora lo mas importante, las chicas:D. Aqui hay variedad vi algunas conocidas y nuevas. Pude atenderme con 4 y para que las atenciones fueron buenas a muy buenas.

    Primero: Barbara hab7, simpatica de rostro y buen performance en la cama. Tiene iniciativa y sabe llevar el momento. Muy recomendable.

    Segundo: Brenda hab11, muy buena figura y sabe convinar su atuendo para cada ocacion:D. Performance, aqui debo ser justo, fue regular, no malo pero por el precio, espere mayor entrega.

    Tercer: Daniela Hab8, exuberante, de 2 muy buenas razones. Performance bueno, acepta y sugiere poses.

    Cuarto: Prissila Hab 37, alta caballona, performance bueno. Aunque ya taba cansado por mi trasnochada y inmolaciones anteriores. La flaca cumplio.

    Por lo demas chevere, shows cada 1 hora, muy buena la barra uno puede tomar su chelita S/8.00, pude ver 2 shows, muy buenos. Hay trabajo aqui, en lineas generales, el local sabe lo que quiere.

    Hay inversion para beneplacito de todos los clientes, un par de dudas que no pude corroborar.

    Primero: Note que en el cuarto 10, habia un flaca que no atendia como las demas, solo se dedicaba a tomar, supongo con algun pata. Pero en fin, si desea tomar, porque no salen a la barra o sino a otro lado, porque incomodan a la gente, aparte de la cantidad de gente y el cupo para atenderse un cuarto ocupado, no es la voz ps.

    Segundo: Tambien vi que algunas chicas pueden salir a tomar con nosotros en la barra, buen punto porque podria ser como un descanso y ademas da la oportunidad de conocer mas a la chica.

    Bueno señores, esa fue mi travesia por aqui. Ahora me voy a ayuda a la gente mas necesitada, en el evento de la navidad. Que sera realizado hoy.

    salu2:)
     
    Albert Wesker, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Y continuando con los reportes llego la ultima fecha de estos 3 dias seguidos de aniversario y ya pasado el desason de echo q ayer no m lo podia perder. Llege ya casi de nochecita buena cantidad de conejeros pero si, aun era posible el libre transito por los corredores.
    Y mismo buhoTV, pa no perder la costumbre, paso a dejar la lista de conejitas q tanto piden mis lectores :D

    CORREDOR IZQUIERDO
    Hab 01 - LOREN a esta conejota tiempito q no la veia. Ahi taba con su clasico vestido negro apretadito :D
    Hab 02 - Creo qNADINE esta como siempre con el cuarto cerrado, ni por ratos se la veia.
    Hab 03 - FIORELLA si la de los ojitos resaltantes :D
    Hab 04 - SAMMY :) la cholita power
    Hab 05 - MARIELA :) la de la vincha y tambien la engreida del buen Santino
    Hab 06 - ADRIANA con una lenceria rojita esta vez
    Hab 07 - BARBARA Diablito con un shorcito apretadito y un top, bien solicitada la abusiva esta.
    Hab 08 - DANIELA la doble de Nadine :D, no se pero algo en comun tienen.
    Hab 09 - CLAUDIA si la de lentes con un escotazo q dejaba apreciar su buen par de pecherekes Diablito
    Hab 10 - SANDRA ;) cheleando con la luz apagada porq sera :rolleyes:
    Hab 11 - BRENDA otra q casi ni se la ve libre, aun se puede apreciar cierta colita q le hacen pa entrar.
    Hab 12 - KATIUSKA esta debe ser una trigeñita cuerponcita q siempre para en este numero.
    Hab 13 - THALIA Diablito asu esta caballona de cabello negro y buena figura esta pa meterle harta reja
    Hab 14 - GIANNINA la de jean azul
    Hab 15 - KARLA la chola power
    Hab 16 - VIVI pa no confundirse con la otrora conejita pechugona tambien llamada viviana q hasta ahora no se en q N.C estara chambeando.
    Hab 17 - No se creo o m parecio q era Jadhira una coneja cachetona de buena talla y algo rellenita.
    Hab 18 - Hab 19 -Hab 20 - Repitiendo q haran por aqui :rolleyes:
    Hab 21 - MILUSKA Diablito despues de muchas lunas q esta voluptuosa coneja se vuelve a aparecer en el corral.

    CORREDOR DERECHO
    Hab 22 - Una chicoca por aqui.
    Hab 23 - KATHY ;) ;) uy de carita tierna, inocentona, de cabello rubio y delgadita de echo una de las mas lindas del corral.
    Hab 24 - SHEYLA la tetona blancona
    Hab 25 - Una flaca q antes paraba en la hab22.
    Hab 26 - NOEMI esta es una buen flaquita medio bajita de cabello negro.
    Hab 27 - DEBORAH si la tia tetona y potona
    Hab 28 - Hab 29 - Ambas parecidas medio rellenitas y no tan altas
    Hab 30 - PATTY Diablito Uhm una flaquita tetona ya antes vista en Las Visitadoras de Huaral.
    Hab 31 - GERALDINE ta fuerte la chata :D
    Hab 32 - ZAFIRO la tia gringa
    Hab 33 - ROCIO la q para encerrada :D
    Hab 34 - PAMELA
    Hab 35 - ANGIE la flaquita coquetona
    Hab 36 - ESMERALDA
    Hab 37 - PRISSILA la tetona de buen porte
    Hab 38 - ANGIE la potoncita
    Hab 39 - KIMBERLY Diablito Diablito esta mamacita taba con una super ultra mini tanguita Diablito q practicamente solo le cubria la rayita de su coshita :D
    Hab 40 - JESSIE ;) ;) ayer taba linda la chica
    Hab 41 - TUTY asi la llamaron, pero antes se hacia llamar Silvia
    Hab 42 - AZUCENA
    Hab 43 - OLENKA la poderosa
    Hab 44 - SHANTALL la apretadita

    Tambien se supo ya a las ganadoras del concurso de Pool Dance haci como tambien del concurso de Trajes de Gala.
    Weno solo m gane con este ultimo, creo q justo antes de empezar con el concurso el anunciador manda saludos pa la people de Perutops encabezado por el buen elchuz él ahi sentado en primero fila al lado de algunas feminas,wena compare :D

    Solo qedaban 4 participantas, Zafiro - Angy (la flaquita) - Tuty - Jessie ellas desfilan por el escenario en donde con los aplausos del publico iban qedando varias. La primera en salir eliminada fue Zafiro la gringa, de ahi quedo fuera Angy, haci q solo habia q decidir entre Jessie y Tuty, y q creen q paso :confused: gano Tuty una medio gordita plop :D

    Todas sus amiguitas de primerla fila como Olenka y Shantall hicieron harta bulla pes sino como :D
    Valgan verdades Jessie ;) taba mejor con su vestidito, mi plata! :D

    Y ya el concurso creo central de la noche era el del Pool Dance q se los dejo a aquellos q se amanecieron en el corral, tambien anunciaron la venida de Jackie Castañeda para ya darle la cereza al pastel.

    Señores estan servidos
    Saludos :cool:
     
    reiko_21, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    REJEYBUM00, RODINDAL, DO MAYOR y 5 otros les gusta esto.

    TiGrEsItO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    hoy me di una vuelta x las conejitas. para.darles su zanahoria.

    vi algunas chicas nuevas, pero sobretodo vi a kimberly tan rica y apetecible como siempre esta mamacita.

    lo que vi tambien fue que estaba su hermana kaori muy parecida a ella pero un poco mas altita y gruesita. pero igual apetecible. d trato igual q su hermana casi me hicieron las mismas poses las dos.. jaja...
     
    TiGrEsItO, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anakin Skywalker

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Una consulta esta mariana del cuarto 19 es (marisol ex-estacion)?? he estado yendo pero no la veo a ella hace tiempo, se agradece por la información
     
    Anakin Skywalker, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    No es la misma compañero. Ella no esta laborando en ese antro al menos ya por unos mesesitos.
     
    kyo burning, 19 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RODINDAL le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página