Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Hola Master,

    A Alexandrita ya no la veo por el corral,un par de meses quizás.

    El precio del estacionamiento vehicular cuesta s/. 2.00 nuevos soles.

    Las obras por el Puente y la entrada Huachipa ya culminaron desde hace un mes aprox.Para los que vienen del cono norte con "caña" recomiendo usar la vía Ramiro Prialé,u los colectivos que salen desde Puente Trujillo o centro Lima vía R. Prialé hasta Puente Huachipa.Tengan en cuenta que por la altura del mercado Ceres,Carret. Central en pocos días comenzará los trabajos de la tan mencionada mega-obra Prol. Javier Prado :rolleyes: y el tráfico será infernal.

    Días recomendables para visitar el corral de conejitas es Viernes y Sábados entre las 4 pm y 7 pm.

    Slds.
     
    Santino, 6 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y Albert Wesker les gusta esto.

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Quetal Cofradezzz
    Aqui recien con time para describirles el ambiente del sabado x la noche
    llegando plan de 8:30pm los corredores sin mucho trafico,,, manchitas por aqui , manchitas por aya, y ohh que veo algunos brother de la zona norte. un gusto volver a verlos manes.... llegando a buena hora porque la mayoria de flacas en sus puertas para verlas bien e ingresar a comerte a alguna conejita....

    Empezando por el corredor izquierdo me tienta uno de los primeros cuartos una que estaba vestida con un traje azul como de cumbiambera alta , simpaticona, buenas tetas buenas piernas,"como se llamara" pero un cofrade me dice no pasa man por algo me lo habra dicho.. segui divisando hasta ver a la del

    Room 11 la que cobra 50 , dicen que es del troca nose. esperando un time para conocerla salio la vi y si interesante tiene buen porte es alta simpatica buen cuerpito aunke le falta una muela jeje :) me aceerce consulte y me contesto de una manera fria y desinteresada, lo cual me apago y segui mi camino...
    De ahy en el 13 kreo ke habia algo bueno ya que algunos cofrades estuvieron esperando ahy y sacanda la cabeza por la ventanita la conejita y hacen su ingreso ,,,, aqui hasta los mejores amigos te ganan el turno jejejeje. loke hacen unos para ke nose queme tu amigo ,

    De ay tmb habia algo interesante una morenita bien coquetona que estaba con su vestidito apretadita de buenas yucas casi en la ultima esq. del corredor izq.

    ahh me olvidaba debe ser Claudia Room9 una milf de lentes mostrando sus tetasas que se ven tan duras que parecen pelotas de cuero, muy duras parecen... ami me gustan suavecitas.....

    de ahy por el corredor Derecho... la simpatica Shantal lastima que ya se le va el tren una milf mas segun exp. de algunos cofradez te mata la pasion por tirar ,, tons no pasa

    sigueidno por este correrdor nada llamativo hasta que llege al cuarto Hab24 Sheyla la tetona blancona , mi brother se acerca a preguntar y me acerco a verla y si la vi atractiva de unas grandes atracciones y de cara de jugetona asi ke me meti de arranke .. adentro las consultas de rigor me contestaba de una manera picara y coqueta ,coqueta , coqueta y ya le estaba pagando ,, algunos vasitos de chela para entrar en confianza y ala cama .....

    Yo que fui el sabado x Ariana la bailarina no estuvo y eso que pregunte en el bar donde esta el que habla por microfono limpieza cuarto tal.... chesuuuu

    y por cierto el dj de ese dia no hablaba mucho al publico ta bien y las luces inteligentes ya no jodia mucho como otras veces .. la cosa es esa cada dia mejorar,,, para el usuario que somos todos nosotros los que consumimos e invertir para nuestra comodidad... hasta quizas hacer un 2do piso porque hayveces los corredores quedan chicos cuando hay mucho publico misma av. abancay....

    Ese dia porfin vi bailar a Nadien ya que en el radioTops quede pasado d copas y si ta en algo su baile lo malo que muchas veces se trepa en el palo ese ,,, debe variar su rutina mas variado ,,, un 4 ami mas me gusto el de Ariana la cual ya no veo....

    bueno eso es too saliendo artos motos pirañas
    PERO YA SABEN SOLO TOMEN MOTOS QUE ESTAN HACIENDO SU COLITA DE LA EMPRESA RIO HABLADOR creo que se llama no TOMAR MOTOSPIRATAS

    posdata.. y aqui contandoles y si despues de la matanza les da hambre como para un chaufita bajando de la moto en el prdo.de pte huachioa al frente se ve una polleria y un chifa..... Al menos el chifa no pasa no pasaaaaa haciendo aventura culinaria ese arroz ta mas recalentado que coneja de huachipa ya saben no digan que no se los adverti

    ATTE. 3alhilo
     
    3alhilo, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mik88, Octopus_20 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    saben cuando es el aniversario de este point y su revista por aniversario:rolleyes:
     
    Tony Führer, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquillo26

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0

    La ex cnejita Alexandra esta laborando en el trocadero amigo corredor izquierdo.
     
    loquillo26, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Albert Wesker le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.

    Saludos mi estimado elanthonny ,escuche que el aniversario es el 15 de este mes..Prepara esa zanahoria para ese día..

    Saludosss.............
     
    Sex_and_the_city, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Algunos avances del aniversario, el adelanto me lo dio el míster Freddy (adm.del conejas) el aniversario constara de 3 días seguidos 15,16 y 17 en los cuales abra un concurso de Pole Dance donde las conejas y las nuevas bailarinas de la zona vip disputaran el 1 premio de 1,000 nuevos soles.
    El día 15 todas las conejas estarán con vestido de gala y se dará inicio a la fase de eliminación del concurso de Pole dance, de igual manera será el día 16 y el día 17 será la gran final.
    De jurado estarán caras conocidas del "ambiente":D de igual manera estarán varias vedetes realizando sus shows, esto solo es unos avances.... al parecer el conejas bota la granja x la ventana.
    Porsiacaso si alguien conoce alguna bailarina de pole dance que desea participar del concurso me manda un mp para coordinar. Slds chulz.
    Hoy día se presenta mi amix Tatiana de la Oz (invitada de honor en el ultimo evento de Radio tops)
     
    elchulz, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21, raul4833, martin123 y 6 otros les gusta esto.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    hola, sería bueno que aportemos con una lista de tuberas y que incluya cuanto más cobran por dar ese servicio.

    aquí mi aporte:

    claudia 20 lucas, aguanta, creo q hay otra con ese nombre, me refiero a la q es de Ica, de buenas tetas y cicatriz de apendicitis.

    geraldine aunque a veces lo hace descansar a su esfinter.

    shantal, conocido ya por todos.

    paola, no se si seguirá laborando en el local, una chata de buena atencion

    espero sus aportes
     
    Octopus_20, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freemanfriend

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Tmre people hoy fui a las conejas sex house of my zen, y me doy con la ingrata novedad que el peaje esta ahora seis morlacos no jodan pes, estan de aniversario, hay mas clientes que la shit y me subes la entrada?
    oe queeee, estaba bien a 5 si ya tenia mi presupuesto armado 40 por polvo por 2 80 maracas, taxi ida y vuelta 30, chela de rigor 8 x2 16 y mi entrada 5 131, lukas, shit ahora???????, jajajajaja, comenten conejeros. hagamos sentir el poder de nuestra palabra, que las meracas ya aguantan su zanahoria, la administracio que aguante las quejas, vale?, nosotros PESAMOS. jejejejeje
     
    freemanfriend, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Bueno mi estimado freemanfriend, de 5 soles a 6 soles la entrada no lo veo nada caro, caro sería que si de 5 se pasan a 10...pronto ire a visitar nuevamente las conejas...

    Saludos,
     
    SeekerXT, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    ke misionero estas kausex jaaaaaaaaaaaa. ke ni huviese subido a 10 nuevos soles la entradex. kofrades diganme la verdad. es sierto ke mucho miron ba porke esta muy pobre la entrada. el kambio no es mucho y ke esta bien ke haya subido a 6 soles a mi me parece bien ke opinas kofrades lo beo bien la subida
     
    EL FaNaTiK0, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    6 soles es aun barato... 5 soles es muy barato, estuve hace un par de sábados y la verdad es que el ingreso debería de ser 10 soles así evitamos la gran cantidad de mirones y jeropas que se pasan toda la noche paseando y estorbando los corredores, ya que muchos de estos webones solo se dedican a joder a las flacas y estas cierran sus puertas y tan solo sacan la cabeza por la ventana de la puerta. Esperemos q en la próxima Zona VIP haya un control con estos jeropas ya q solo incomodan a las flacas y a los usuarios
     
    martin123, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia miercoles caí por estos lares con el gran mik88, buena cantidad de gente, al llegar anunciaban el show de nadine y brenda, show aceptable, empezó nadine con un show excelente, luego siguio el show de brenda, pero esta ultima esta en debe, sera bien linda pero le falta baile, en el tubo a mi opinion decepecionó, le falta mas practica, el dj estaba que jodia a la gente, tachandolos de misios a todos, jajajaj, luego del baile comenzamos la incursion para ver alguna flaquita que satisfaga las expectativas, nadine cuarto 2 estaba con una cola de 10 patas, igual brenda, por ahi vimos a juli la tarapotiña, pero al final termine inmolandome con barbara cuarto 7, ex karina cucardas ex troca, flaca de pechos siliconeados, pero que esta en algo, buen cuerpito, la flaca hace garganta profunda, a un primerizo al toque se le viene, experta en estos menesteres, estuve como 20 minutos con esta flaquita y de ahi emprendimos la retirada. para este viernes anunciaban me parece a tatiana de la hoz para el baile y tambien nadine con jessie de nuevo juntas en un baile arrechon.......
     
    elcaminantenocturno, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es gente ahora la entrada desde ayer estara 6 lucas supongo pa evitar los sapolios q vienen a hacer bulto al corral pero ni asi pues, ayer harto sapo por la madrigera. Por ratos lleno y por ratos se despejaba cuando los sapolios se quitaban.
    La lista de conejeminas es la siguiente:

    C.Izquierdo
    Hab1
    Una kine jovencita blancona alta de buenas caderas, ta mejor q Nadine creo.
    Hab2 Nadine Salio a bailar al escenario y solo la vi cuando regreso a su cuarto.
    Hab3 Fiorella la de ojitos saltones.
    Hab4 Sammy :) esta cholita pone.
    Hab5 Mariana, la engreida de Santino.
    Hab6 Adriana si volvio esta morochita curvilinea.
    Hab7 Lizbeth :) otra medio morochita
    Hab8 Daniella, la q se parece a Nadine.
    Hab9 No taba Claudia estaba una medio chata.
    Hab10 Sandra ;) en encerrona
    Hab11 Brenda Diablito q m parece ahora ta mas light y mas rica, csmr :D.
    Hab12 La misma trigeña, amiga de Kimberli o Carmen como se llame.
    Hab13 No vinoCarmen pero si taba un kine agraciadita :rolleyes: de rostro.
    Hab14 Guianina la de jean.
    Hab15 la flaca q antes paraba en la hab22
    Hab17 Esmerlada
    Hab18 Sheila Diablito Una kine tetona y de buen culo y de wena talla tambien
    Hab19,20, 21 q haran por aqui :rolleyes:


    C.Derecho
    Hab22 Una wona
    Hab23 Wendy
    Hab24 Sheyla Diablito la tetona blancona
    Hab25 Xiomara esta rellenita la he visto en las Visitadoras - Huaral.
    Hab26 No vino Yuli estaba otra flaquita q antes tambien la habia visto en las Visitadoras - Huaral .
    Hab27 Flor una de buenas tetas Diablito y caderas anchas, no la habia visto antes en el corral y weno entre a ver q tal.
    Hab28 Una medio cachetona
    Hab29 Vacio.
    Hab30 Brigith la flaca alta q para con vestido negrito.
    Hab31 Geraldine si volvi a ver a esta chata power.
    Hab32 La tia Zafiro.
    Hab33 Rocio la blancona alta.
    Hab34 Pamela.
    Hab35 Angy la flaquita
    Hab36 Scarlet :) una kine agraciadita de rostro, paraba en encerronas.
    Hab37 Priscilla (Doris la exex-cucas) la tetona alta
    Hab38 Angy la potoncita
    Hab39 Melissa
    Hab40 buu no vinoJessie
    Hab41 Una flaquita medio chinita
    Hab42 Azucena
    Hab43 Dulce Diablito esta chica si q sabe empilarte.
    Hab44 Shantall la preferida por los pirañones.

    Con respecto al alza de la entrada no estoy de acuerdo pues debio comunicarse aunke sea con anticipacion, algunos cherokas no calcularon bien y por 1 sol q los descuadro tuvieron q meterse menos polvos de lo q hubiesen planificado.
    Ojala numas mas adelante no se les ocurra la p.ta idea de aumentar la atencion pues valgan verdades varias de las chicas no estan pa pedir los 40 mangos q piden salvo la rescatables.
     
    reiko_21, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5, martin123, raul4833 y 3 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pucha mi estimado, sabes que aprecio tus comentarios, pero en mi opinión es que en ningún local te avisan que la entrada va a subir, es algo muy complicado. Además creo que sería rochoso no? Imagínate "A partir del día tal... la entrada subirá un sol...!!!! así que traigan un sol más en su presupuesto!!!! "... jajaja... :D:D:D.... Muchas veces nos hemos quejado que el local está full los sábados sobre todo... De esto también se percata la administración del local ps y han subido el precio... Lo del servicio sí sería recomendable que no suba, pero ahora que también se anunció el doble turno, que pasará? Bueno ya se verá... Saludos Conejeros, nos vemos en el Aniversario, sábado no creo pues estará hiper-repleto, pero jueves y viernes DiablitoDiablito... Suerte...!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 y Tony Führer les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Claro pero tampoco hay q faltarle el respeto al cofra diciendole misionero :D La subida no lo veo bien pues no soluciona naa.

    Ese tio Dj ya ta empezando a caer chinche como va decirles al respetable eso, no pes.
    Pucha asi q Jessie ;) si va estar hoy, tmr ayer no vino.

    Jaja si pes por eso debemos traer alguito de mas. Pero aun asi en tal caso debieron subir la entrada a 10 soles y bajar la atencion a 30 o 35 porq con 1 sol mas igual los sapolios van a entrar como ayer por ejemplo.
    Saludos
     
    reiko_21, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Sabe qué estimado? a mí me gustaría que suban a 10 soles la entrada y de cortesía sirvan un vasito con vino o cerveza negra,para refrescarnos en este verano que se acerca ;).
    No pues,no me digas sapolio pe' varón :p estoy sospechando que Ud. es el jodido DJ que para jodiendo a la gentita :rolleyes: Diablito no se me achore que es broma chochera,es que ese espeso de DJ no para de decir a cada rato que consuman y consuman,pase adelante y consumiendo,párense de las sillas si nó están aplaudiendo o consumiendo,YA CÁNSATE BRO... .. en primer lugar este local no es CHUPÓDROMO hay gente que luego de cepillar a su putifarra se sientan en las sillass para descansar y secarse el sudor :rolleyes: . Ya me gustaría llevarlo a este infeliz al SCARLET u a las CUCARDAS a ver si es tan machito y se pone las chelas Diablito
    De hecho que sí bro..me gusta esta flaquita,jovencita,pelo a lo Cleopatra,media chinita,pero tiene pinta de ser relojera :rolleyes: habría que inmolarse,antes estaba casi al final del C.Izq.
    Bailó y encantó,salió después de una jerma que se untó crema chantilly en los senos y la papaya para luego poner en la cara de los parroquianos de la 1ra fila ¿viste eso bro..:p? ayer la música para los shows estaba recontra moncezazazasos,que fea music.
    Esta kine antes estaba en el cuarto # 7 creo,a veces la veo en el bar tomando tragos con Nadine y CIA.
    Achí es :p me he vuelto hincha de esta flaca,ayer me atendí con ella por última vez,ya voy a variar el menú,ya mucho vicio,además ni se deja mucho tocar ni besar las tetas,a veces ni quiere sacarse el sontén,no le gusta los paleteos u los calentamientos previos :rolleyes: ta' huamán así no es la nuez,lo bueno es que te deja un buen tiempazo,no jode para nada con el time,pero tampoco sean tan abusivos y quieran quedarse una hora :eek: :D según ella ofrece el servico especial en las 40 lucas pero nunca fui por esa vía :rolleyes: cumplidora con el fellatio eso sí.
    TMR,no me dí cuenta :mad: la vengo buscando hace semanas y nada,será motivo para volver.
    Cófrades el año pasado en el trokadero del Callao,pegaron un comunicado en papel bond en las puertas informando sobre el alza en los precios del polvo en un plazo de 30 días,mas nunca he visto en ningún local informar sobre la alza de precios en las entradas.

    Por cierto hace unos días atras ví un trío de bailarinas en el escenario,Nadine,Jessi y Brenda,no lo hicieron tan mal,para mi gusto destacó Jessi,Nadine está aprendiendo a treparse muy bien en el tubo del pole dance pero le falta,le falta para ser la top en los shows.

    Y para el aniversario de conejitas de Carapongo este 15/11/11 están anunciando un espectacular concurso de pole dance con un súper premiazo para las finalistas y con una invitada especial ¿será una vedette? ¡¡ NO VAYANNNN !!:p

    Slds.
     
    Santino, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    freemanfriend

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es mis estimados foreros, no me molesta el precio, ni seis ni siete ni ocho o diez, lo que me molesta es la falta de respeto para el publico, para la clientela, lo subes como te da la gana, sin avisar, sin nada de nada, a la shit por que los peruanos estamos acostumbrados al mal servicio, yo bajo tres veces por semana a inseminar a las conejas y me ahueva que de un dia para otro y al otro mas te suban la entrada, tamare si no quieres sapos pon tu letrero, consumo minimo o no se
     
    freemanfriend, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    freemanfriend

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
     
    freemanfriend, 9 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    quizas si la entrada es,,,10 antauros el service deveria bajar a 35 o 30 antauros pa' compensar,,,,asi ahi menos sapasos,,,,,todos ganamos.....
     
    Voltaire, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    asi es mi estimado una con otra pex suben la entrada pero el polvito baja cosa que asi se espanta a los sapos y uno se puede hasta meter sus 3 polvos el dia.
     
    mixto, 10 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página