Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ronald007

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    oe brother a q quieres decir con q ahi todo se ve... te refieres a q hay cámaras o algo así????????????????????????????????
    'ta causa no me asustes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!DiablitoDiablitoDiablito
     
    ronald007, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    jaja dan risalos,,comentarios de la famous nadine
    la vi el sabado,,,lukeando BOQUIAVIERTA el show de BARBBARA ese hembron dealtisima performance,,,,
    deberia aprender,,,esta chicoca:):):)
     
    Voltaire, 14 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Por lo q veo Nadine ta agrandadaza, ya pues cofras no hay q darle tanta bola pues no es justo q ahora como dice el cofra q ya tiene mucho dinero este tratando mal a la people q le dio su respaldo al comienzo., asi no juega Peru pes

    Pd. Y el cofra q digo q hay q tener cuidado con lo q se hace adentro, a ver si se explaye y comente mas de eso. Acaso habran camaras en los baño o en los cuartos?? uhmmmm
     
    reiko_21, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    claro que esta agrandada pues si la culpa es de algunos que le dan mucha bola y otros que le proponen al radiotops como no se va crecer pues si ay mejores como brenda que en fisico le gana a nadine y su trato es especial por 40 soles me acuerdo que la otra ves me hizo de todas las poses cuando ya estaba cansado me decia "deme deme siguele siguele" y para los pervertidos le gusta jugar con el muñeco, largo rato si bien es cierto que no soy muy kinero de vez en cuando bajo a estos lugares yo soy mas fichero(nitghclubtero) me sorprendio su atendida no como otras que te apuran por eso deje de ir a las cucardas y me asente en el centro donde ahi si tienes que tener floro, lavia saber hacerla sino vente nomas a estos lugares que te queda. En cuanto a la tal nadine si veo que la pasas mal no vayes ay muchas opciones como las kines del costado del foro, saunas hablando de eso cuando trabajaba por canada en la cuadra 6 habia una que habia colombianas y si te hacian pasar un grato momento bueno ay para todos los gustos espero nomas que no haguen crecer a las jermas a que bajarla de sus nubes si o no nadine.
     
    Tony Führer, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mixto

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    a toda la cofradia si pierde PERU hoy ya pues que pague pato shantalll jjajajajaja.
     
    mixto, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    ese culo ya me lo eh comido y deje el nombre de PERU bien en alto le metio 2 polvos a cero
     
    Master_Boy, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.295
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    El cófrade "chocoplon" seguramente se refiere a las cámaras encaletadas en los pasillos de conejas.Al cierre de su competencia el local de al lado "las rokas" hubo mucha afluencia de público y tmb muchos "sapos" que entraban a joder la paciencia,tocando las puertas o haciendo chacota en grupo en los pasillos obstruyendo el paso de los parroquianos,por eso ahora hay muy aparte de las cámaras,un tipo fornido dando vueltas constantemente por los pasillos que si te pilla haciendo payasadas te mete un cocacho en la mitra por chistoso :D Diablito.

    Salu2.
     
    Santino, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chocoplon

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    0
    Q tanta alarca hacen por Nadin...Abercrombie ya dejo en claro q la paso bien con ella ,y no por eso todos deben esperar el mismo trato ,es decir, la chica no es una maquina para portarse igual con todos.El q sea prostituta no la deshumaniza , y menos la excluye de tener preferencias. Todos son libres de expresar sus molestias y bienaventuranzas con las rameras del local. Si escribo q una puta conjera me trata bien y sale otro parroquiano diciendo q lo trato mal, no hay problema. Tampoco voy a decirle q raro q no te la chupo bien , xq a mi si...no te quiso besar? q raaaro , x q a mi si...o sea , es un sin sentido.Es mi opinion de pajero, nada mas.
    SObre las camaras, si , efectivamente, estan todos lados pero no se si en los cuartos.
     
    chocoplon, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR y PHYRO les gusta esto.

    Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    18
    Ubicación:
    La Molina
    exacto, pero no todos esperamos una buena mamada o que sea una putaza en la cama, todos buscamos cosas distintas, por eso las opiniones y experiencias del los foristas hacen rico el tema y ya cada uno saca sus conclusiones, cuando pongo un buen puntaje es porque se lo merecen y realmente la pase bien, mucho tiene que ver con el animo que uno sale despues del polvo (s) si salgo feliz o infeliz tiene que ver con el trato y etc. un abrazo y sigamos aportando!!!
     
    Cuellar, 15 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ohhhmar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Tanto asunto por la tal nadin, para empezar según mi opinión no es tan rica como la pintan algunos, solo es simpatica, no es blancona, pero tiene piel clara na mas, es delgadita no tiene mucha figura, yo me atendí con ella hace un par d semanas y su trato es verdad no esnada del otro mundo, se esmera pero es muy eticosa, se dejo chupar las tetas bien rico solo un ratito luego no dejaba de taparse los senos con las manos, es cierto q quiere botarte al toque, es bien mecánica, se mueve y mueve pero sin ganas, ni puse mi rating porque ya sabia que sus hinchas la iban a defender a muerte, y es algo q no entiendo me parece raro, pos ese pata “brad pinga” comento q la flaca se entrego de una forma alucinante y que casi un poco mas y salen de las conejas directo a la iglesia para casarse jajajaja da risa, parece q el tal brad ping estaba bien intersado en levantarle los bonos y lo logro ps de ahí q la flaca empezó a captar clientela en mancha, y es lógico q la muchacha se pudra en plata como dijo otro cofrade, si sacamos cuentas la jerma atiende a unos 10 puntas al dia, osea factura 400 mangos, si trabaja su cuerpo 5 dias x semana osea 20 dias al mes, esta ganando 8 lukas mensuales, algo que varios ingenieros o contafdores ya quisieran no. Asi que son 8000 razones para q algunos le revienten cuetes a ella o a cualquier culito del antro, como dicen x allí “no es amor al chancho es a los chicharrones”, y es q hay otros cofrades que parecen o se creen el mariachi de la nadin, que saltan y se arañan cuando alguien pone las cosas en su sitio y que no permiten que alguien haga un comentario negaticvo de la costilla, si a mi o a otro cofrade no le fue bien con ella ps es la experiencia qe hemos tenido ps, perdimos con nadin, si hay otros que dicen q ganaron y tuvieron “química” o “biología” o “física” con la chata ps bien x ellos pero no tienen que salir a desmentirnos ps es lo que nos paso a nosotros no, y tenemos derecho de expresar ntra opinión y qe los demás cofrades se enteren, o están interesados en hacerle publicidad o se llevan una comisionb, como es la nuez ps. Ya tuve una atención con nadin y quedo en debe y ya se cual es su estrategia, te ilusiona en la puerta prometiéndote el paraíso y al entrar la cosa cambia y todos sabemos qe hay muchas qe son asi, y no me vengan con la vaina que es con los que les gusta porque yo la vi como transaba con patitas bien machacados de pinta y los devoraba con la mirada para hacerlos caer, el iluso entraba y después salía mas asao que pollo a la brasa, la flaca piensa en la plata na mas, seas pepon o seas feo la jerma solo quierte qe entres y pagues tus 40 lukillas, luego te trata como le da la gana, esse es mi humilde pensamiento, pero si hay patitas que la hicieron linda con la jerma ps lo felicitamos y a seguir adelante no mas, pero qe no vengan a contradecir a los que no piensan igual. He dicho.
     
    ohhhmar, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Voltaire y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Ese tema de las cámaras es un poco preocupante, motivo por el cual me hace dudar en ir a las conejas.

    También me preocupa que le comentan a la kine la existencia de este foro, sera por eso que se estarán botando o se vuelven exquisitas.

    Y como dice el amigo chocoplon, no siempre el trato de estas niñas sera el mismo con todos, lo peor que puede pasar es discutir entre nosotros, también como critica pudo decir que muchas veces influye el trato de nosotros hacia ellas, no son un objeto, ahí mucho floro y la pasaran bacán.

    Seguramente van como militares y las aburren, osea que los ficheros la pasan mejor que un kinero ? ya pues depende de cada uno.

    Alguna vez he brindado con ellas hasta ufff amanecida, (si supiera abercrombie) pero eso ya depende de la habilidad Uds. el dinero te puede hacer abrir su cuarto pero solo tu encanto te abrirá bien sus piernas.

    Saludos
     
    PHYRO, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DO MAYOR le gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    NO es que defienda a nadie o a Nadine.....si me pronuncie en este tema fue porque un cofra dijo despues de su mala experiencia con la jerma:""""""""""donde quedo los buenos comentarios q hacian acerca de la famosa Nadine ?"""""" DANDO entender q yo u otros habian posteado cosas falsas o alucinadas con tal de hacerle algo de publicidad( publicidad q creo nunca la necesito ya q desde q conoci a esa dizque señorita siempre tuvo varios "FANATICOS":D en su puerta esperando por su turno, o por su atencion mala gracia que parece la mayor parte recibio) .y mucho menos hay comision d por medio es mas _ya buen tiempo no bajo a las conejas es mucha webada ir de lima a huachipa
    Y por el hecho de decir que en las veces que me atendi con esa kine me fue recontra bien_( con besos con lenguado, unas 10 poses , caricias por absolutamente todo su cuerpo,y succionadas de tetas hasta el hostigamiento podria definirla como "cariñosa") pues no trate de desmentir a nadieee!!!! solo puse como fue mis experiencias(fueron 5 vesces exactamente q le aplique la ley) pues como dice el cofra "chocoplon" la muchacha no es una makina para atender a todos por igual,y por el hecho q por el momento sea meretriz,no la deshumaniza y menos la excluye de tener preferencias_preferencias q obviamente existen ufff si les contara..algunas mas... creo q ya me estaria delatando demasiado __una vez una fichera bien rica se entero kien soy y nunca mas me atendio:confused:_y si es cierto q la jerma kiere tus 40 pesos __pero ya se sabe que ah algunos por esos 40 solanos les da mas y a otros menos y a los q les dio menos luego salen con sus reclamos o quejas que estan en todo su derecho de hacerlo ya q este foro es libre_pero q luego uno salga y diga q la paso bien con la susodicha no piensen q los estoy desmintiendo...



    ASI es, el dinero nos abre las puertas de su cuarto pero ya depende de uno o del trato d nosotros hacia ellas en recibir un trato mas aya de lo normal.....pues el floro funciona bastante con la dizque señorita q piensan q defiendo...pues cada vez q le daz una especie de piropo se ve como se derrite.....y se pone un pokito mas arrexaDiablito
     
    DO MAYOR, 16 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    brad pinga

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    tambien io dije que no era un lomazo asi que yo no la defiendo x el contrario pienso que esta hembra es un poco lun atica porque tratar como me lo hizo a mi un desconocido no lo hace una mujer que piense bien, y si lo hizo asi tmb sera porque yo tengo mi encanto y experiencia y se lo que debo hacer para alocar a una hembrita, algo que la mayoria no sabe hacer, asi que no se ilusionesn pensando que a todos le va hacer lomismo, y tengo 2 causas que ya me lo dijeron que salieron peleandose con la damita. En cuanto a ir ala iglesia si la llevaria pero para exorcizarla jajjajjajajajjj y finalmente yo no quiero contradecir a nadie, yo tuve una atencion "hard" con la loquita pero mis propios patas no les fue bien y si a otros tmb lles fue mal es una opinion que respeto, igual yo he perdido con una que otra loca y la mayoria he ganado y bien tanto que a veces las he sacado y he paseado de la mano me las he chapado coin lenguini me he duchado y hasta tengo fotos hot hot hot pero nunca las publicare porque seria un hijo de p... Si lo hiciera, gracias y sepan elegir parano amargarse la vida.
     
    brad pinga, 17 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    La flaca de las fotos es la tal nadine?
     
    Kolarov, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimados cofrades, pueden indicarme si Jessica la ex Cucardas sigue asistiendo a este local y en que horarios


    Gracias

    Huntsman
     
    Huntsman, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Se ve buena la tal Nadine, ya apunte placa, ¿ubicacion de su cuarto pa ir directo al punto de accion? :D
     
    Kolarov, 18 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Buenos Dias Cofrades y no cofrades (eso lo digo por los miles de seguidores que no estan inscritos y que ingresan a leer)

    Bueno haber contandoles mi visita de anoche por este point; para enriquecer un poco mas la info:

    Ahora si almenos ya ahy pase vehicular; todo esta normal para poder llegar alas conejas.- Claro esta siempre que quieran llegar preferiblemente tomen un taxi u mototaxi que salen de la entrada carapongo esos que estan con chaleco de la empresa haciendo colas; ya que por ahy hay algunos piratas mototaxeros que se puedan pasar de vivos.

    Bueno luego de pasar toda la trocha llegamos,, como siempre mucho publico el fin de semana plan de 10pm , Anunciabam Show de la Ecuatoriana bueno entramos a ver el show ... Bien ahy el escenario esta remodelado a mi ultima visita por aqui se ve xevere ah lo unico malo es que por la Reeeeput.....are ¿Quien habra sido su tecnico en Iluminación; " Que no te deja ver bien, ala bailarina" ; mucha oscuridad que por ratos nomas ves sombras y esos efectos laser k hacen mucho movimiento y jode la vista ya demasiado,, ni que fuese una discoteca electronica para ke pongan muchos Efectos laser, Aqui deberian mejorar ese aspecto para todos poder ver un buen show.

    Luego del show casi todo el publico pasaron a los pasillos... decidi esperar unos 15 minutos para que la marea baje y poder caminar tranqui. y bueno luego a Empezar dar vueltas y vueltas como caballo en hipodromo. Empezando x la puerta Nº 1 : La flaka no era de mi gusto ; la sgte.; tampoco y la sgte puerta; Tampoco no pasa; no pasa; y asi empezando ver puerta tras puertas aunke luego de unas 11 puertas creo, veo a una menudita , tiernita flakita, simpatiquita con pantalon jean, pero muy menudita para mis gustos pero me llamo la atencion, puede ser otro dia para probar, seguiamos divisando alas feminas por ahy una voluptuosa tia pero ya muy dura esa carne creo yo ummmm ,,, por ahy al fondo del pasadizo izquierdo si me llamo la atencion una conejita de buen derrier , xuxa encima parecida a una fichera de sta anita, la cual despues mas rato hizo su show su nombre creo ke era Ariana ó Adriana .de buen cuerpo ,pechos pequeños pero de buenas pompas cachetoncitas.. LA CUAL de un rato bailo en el escenario pero le falto un poco mas de sensualidad en el baile ; porque al final los shows de pole dance se basa en Erotismo y sensualidad y buen movimiento de la bailarina es como hacerle el amor al tubo ... pero si estaba en algo su bailecito con una canción de Guns and Rose ; Bueno ahy my brother Santino salio ganadazo con su bailecito full paleteo (tenia ke ser su diablo ps) minimo; vale la pena chelear en los sillones ahy con nuestras refrescantes Rubias al polo :beer_yum::beer_yum::beer_yum: ... de ahy tmb se veia en algo la Monita Blanca Shantal, ami me gustan asi de ese porte , aunque mas jovenes claro esta ya que a esta; ya se le esta yendo el tren......

    De ahy nadie mas me llamo la atención : yo ke habia ido x una flaka que al final viendola me bajoneo, no pasaaaaaaa , no pasaaaa almenos para mi..

    Igual aqui cada uno tiene sus gustos y eso se respeta.
    En fin las mujeres son como los helados ahy de muchos sabores
    Y si te gusta Uno ;simplemente vas , pagas, y te la comes.
    Atte. 3 alhilo

    Posdata_ A que hora habra sido el show del humor Negro; que no llegamos a ver ;ya que nos retiramos alos Nc.Sta anita a seguir la juerga...

    TAMARE A UNA LE FALTA MAS PECHOS Y ALA OTRA LE FALTA JUVENTUD ..... EN BUSCA DE LA KINE PERFECTA
     
    3alhilo, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maldad8

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempre e leido este foro y puedo dar credibilidad de la misma de los inscritos que escriben las buenas experiencias q han tenido en nuestro templo las conejas II; pero me preocupó sobre como habia discuciones y agreciones por nadine, asi q antes de opinar me fui a verla yo mismo conocerla y atenderme para de una vez dar el veredicto final.


    A las conejas entre 16:20 me dieron mi chicle y por cierto aperturaron mas cochera al costado q tiene un acceso lateral, pase revisión y listo ya estaba dentro.


    En la inspeccion general; Corredor Izquierdo Crto 1: la tia loren de celeste, el Crto 2 nadine (fue Tercer polvo), crt 4 la tarapotina sammy, crt 7 mi flaca paola (fue el primer polaco :)), crt 10 fiorella sera pa la proxima y las demas no recuerdo tantos nombres, pero busque por candy, aracelly y adriana q le tengo unas ganas por los comentarios de los cofrades pero no taban ojo que me kite a las 18:30 a lo mejor llegaron mas tarde, en el Corredor Derecho al fondo taba una tarapotiña esquina con 2do pasaje july me dijo y se veia apetecible por el lunar en su seno derecho, conoci a pamela Crto 34 pero tenia un chupete en el cuello lado derecho y no me anime y Shantal en su famoso Crto (segundo polaco).


    Los dos corredores estaban llenos solo describo los que recuerdo bien, habian dos gringas al pomo q nunca habia visto y el crto 36 taba cerrado, y recomiendo ir los viernes temprano porque estan la mayoria de flacas pa escoger, recien bañaditas con mucha energía y kitarse temprano ya que en la noche hay mucha gente.


    Cuando sali zombie depues de atenderme con paolita y pase por la 2 vi a la tal nadine q habian patas q solo la miraban y la verdad a primera vista tiene bonita cara, senos muy pequeños, y la cintura bien baja junto a la cadera q lo hace con buen derrier (eso es defrente), volvi del ñoba y a esperar q habra la prta 2 para poder opinar. me kito a la barra y habian dos flacas praticando con un gayfortachon que les enseñaba pol dance, calcule los 15 como decian los amigos y de verdad se abrio como arte de magia, y se metio un pata q taba esperando me quede solo y pa no ser roche pe kite pa otra vuelta en el club y volver a los otros 15 dije y amigos aqui viene el suceso: pase y vi a nadine saliendo de su cuarto (pero si apenas di una vuelta y al toke no creo q el pata hayga acabo rapido) cosa q me sorprendio y se kedo parada con el animador conversando que le dio unos chicles y como la luz natural de la entrada del club le caia ahi me di cuenta men q la luz roja del crto y de la barra le ayuda un monton porque es clara (no Blancona), muchas estrias, derrier caido tanto q me desanimo a esa impresion; ¿pero y el pata q taba dentro? pucha me puse al tanto me kede en esa pared para ver realmente si alguien salia me fije q nadine se fue a practicar el pol dance con el gay y despues de 15m lo llamo al mosaico de camisa roja y le dio su llave del cuarto y le entendi q le daba la llave porque realmente algo pasaba, colegas lo sigo al mosaico y de verdad conversa con un pata q taba dentro y de ahi sale el mosaico riendose y moviendose su cabeza, me indigne; espero y a los 5m salio el pata a la verdad no sabria describirle pero q pendeja lo dejo solo en su cuarto calato y la flaca nunca volvio, y ella bien gracias seguia bailando con dos kines mas. Indignado como nunca me atendi con shantal, la verdad la tia nunca me gusto y ya ta en debe todo aguado recontra mecanica su tatuaje de su gil curioso y como es la mas experimentada y conocedora le pregunte q cuanto demorara la practica y me dijo q es todos los dias y las q kieren practican y dura una hora ese dia fue aprox de 17:00 a 18:00 pero mayormemnte es mas temprano segun Shantal dependiendo a que hora llega el gayfortachon que enseña.


    Sali un poco mas trankilo despues de atenderme con shantla y a esperar a nadine para yo mismo experimentar e informarles, un pata le siguio desde la barra para atenderse salio a los 15 entro un pata que me atrazo la cola y yo siempre parado al frente de su puerta mirandola siempre sonriendole lo cual ella se daba cuenta; salio a los 15 y me toco; la cual describire en el foro respectivo la experiencia con cada flaca de los polvasos; y la experiencia y veredicto final de nadine.
     
    maldad8, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 y Voltaire les gusta esto.

    DO MAYOR

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    0
    creo su relato anterior...pero una vez despues d darle curso al chicoma de Loren me fui a la barra_pedi una cusqueña negra pa recuperar aliento y al rato veo q Nadine se me acerca y me saluda peñiscandome como siempre:mad:....luego de una breve conversa....le pregunto:veo q ya haces el service completo..ella me dice :porque dices eso? y yo le respondo: eske hey visto en una pagina un comentario de un pata q dice q si le hiciste un service completo y otras cositas mas...y ella en one me madruga y me dice :"aya en la pagina de perutops...:eek:(xuxa no sabia q ya conocia la pagina,pero sino la conociera nica le diria q esta pagina existe) y luego ella me dijo q si vio su primer post :eek:........y me dijo las siguientes palabras y terminos: TA webon ese!! yo no le doy la colita a nadie por mas churro q este un pata_no doy la colita porque no es mi negocio!! yo usaria esa parte de mi cuerpo cuando algun dia me case _puede ser q si lo haya besado porque beso a UNO de cada 100 chicos....y haberle dejado lamer mis senos y q juegue con mi parte intima pero son pocos los q dejo hacer eso.....pero q le haya dado la colita es mentira y nunca hago la pose del 69 quisiera saber kien es ese para sacarle la mierd....seguro es uno de los patas q atiendi solo una vez xq hay patas q atiendo solo una vez y no los vuelvo a atender de nuevo y por eso me tienen colera.....luego m conto una historia tragica acerca de su madre, q actualmente vive una procesion triste m dijo q es lo q tiene, pero no puedo hacerlo publico pa mi q x eso se metio al negocio_y luego me dijo:te juro por mi " mama" q no doy la colita a nadie_ y yo le dije: ya px normal si a alguien le hicisiste un service completo no tienes xq jurar y menos por tu mama" q por la mama" no se jura en vano(xq ese anillo se ve q ya le dieron tramite aunke no mucho_,como a la tia andrea)_y ella me dijo:CLARO, eske me da colera q alguien me esta haciendo mala fama con mentiras y hasta sus ojos se pusieron algo humedos en ese rato:confused:( yo me decia en mi interior_take buena actriz es esta con..) despues me dijo mirame a los ojos y dime: a quien crees a lo q dicen en el internet o a mi persona? y yo le dije:creo a lo q dicen en el internet.:p y ella me dijo: baboso!! y en su rostro hizo un puchero como niña..........bueno entre la version de ella y la de ud mister "BRAT" creo en su version..y digo q su version es creible xq una vez ella me empezo a hablar acerca del sexo anal a cada rato me dijo q si a mi me gusta hacerlo por ahi_y yo le dije q si ,q a todos los hombres creo(parece q cuando esta excitadaza se le antoja q le dean por ahi)...y ella me dijo q me pertimitiria meterle el muchachon, por esa via pero me puso una condicion...pero esa condicion era algo gay y no atraque ta ....on ___no me gusta ningun tipo de rosqueterias.......asi q le dije : PASOOOOO.......
     
    DO MAYOR, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Amigos,

    Se pide no postear fotos "caletas" del las chicas. Recordemos que esta prohibido el ingreso de camaras, cells y afines al local.

    Saludos y que sigan los aportes.
     
    2bletraccion, 19 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer y elchulz les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página