Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    alguien sabe si tambien atienden hoy? o no pasa nada?
     
    El FiGo, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TiGrEsItO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    siemre esta abierto camarada.... d ahi vengo jeje XD
     
    TiGrEsItO, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ayer lunes regrese al templo despues de unos meses fuera de lima y pude ver q no habia muchas chicas varias cuartos cerrados y casi las mismas chicas de siempre pero me inmole con paola ya q no habia mucho q escoger y como siempre brenda dando la hora pero hay algo en esa flaka q hace q no entre pero bueno en fin bueno cofrades saludos
     
    lazlo2011, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima

    Saludos Hermanos Cofrades veo en un post anterior que geraldine la chata ex cucas esta trabajando por los ambientes de las conejas y por ahi tambien lei que da el tubo???? alguien confirmar por favor ya que ese * es digno de comer, gracias y saludos
     
    alexion, 7 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pkdor69

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos amigos lacteos pero quisiera saber si todavia esta Fernanda para ir hoy dia =)
     
    pkdor69, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PIAZZA

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    0
    La busque el sabado y lunes pasado y no la encontre.... Es comun en ella aparecer una semana y luego desaparecer.:eek:
     
    PIAZZA, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    si pues pero ahora cuando aparecera ojala que sea pronto
     
    lazlo2011, 9 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Toda la tarde estuve encerrado en la habitacion de un Hotel con mi novia, ya en la comodidad de mi hogar y casi siendo la media noche, recorde el anuncio que vi el lunes en las Conejas donde comunicaban que el sabado 11 se presentara Katty Rojas... Asi que preso del morbo decidi enrumbarme a las conejas, llege a las 12.30 aprox.

    Alexandra se encargaba de llenar al publico con su sensual baile, hasta que ingreso Katty con su radiante cabellera rubia y sus imponentes curvas.... estaba a metros de mi.. pense que el embarazo habia afectado su figura, pero me equivoque aun mantiene esa cinturita y ese derrier, ademas de esos senos rebosante de fertilidad, hacen que la composicion volumetrica sean, simplemente, IRRESISTIBLE. Es un cuero!!!

    El show con apoyo de su versión bamba (un patín disfrazada de ella) "Katty Rota" con el tipico humor chabacano que pega por su contenido vulgar, lo interesante de su show es que se pone en 4 moviendo la cola, misma canina en celo, un buen rato mientras los voluntarios bailan y su co-animador morbosea con la rubia. En general 7 puntos para su show.

    Bueno terminando el show la hora y el cansancio se encargaron de evitar el mate de la noche, y procedi a volver satisfecho a casa.

    PD. Tube la dicha de cojer sus caderas y su cintura:cool:
     
    2bletraccion, 12 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    voyeur18, Mik88, elchulz y otra persona les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estimados sabran q si piensan ir a las conejas, ahora toda esa avenida q pasa por el puente huachipa esta cerrada pues estan parchando toda esa pista desde la entrada a huachipa hasta el puente. Si kieren llegar a las conejas mejor vayanse por el puente Santa Rosa es mas directo.
    Aqui hay mayor info:

    Cierran avenida Las Torres entre Carretera Central y puente Huachipa

    Mas claro k el agua
     
    reiko_21, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Weno volvi al antro, despues de algun tiempito de respiro, pa chekear como estan las carnes pues ya extrañaba la de coneja :D. Poca gente por ser dia de semana sumado a la congestion pero aun asi habia buena concurrencia de kines, estaban casi todas. El level estaba regular muchas flakas una tia por ahi una gordita en fin, ahi van las k vi:

    C.izquierdo

    Priscila (hab1) ella es la gordita :D, la flakita rikita Diablito de Lorena (hab2) tmr no se por q desde mas antes no entre con ella vaya k valio la pena, fue la elegida Diablito
    La pituka de Maria Paz (hab3), Naomi (hab5) linda flakita ;) q con su carita de inocente m da pena partirla . Adriana (hab6) siempre dando la hora con su culito, la loca de Sandra/Fiorella (hab10), Brenda (hab11), la flakita de Aracelly (hab12), la tia Andrea (hab17) y mas alla volvio una vez mas por aqui la cajacha de Mariana.

    C. Derecho

    Shantall (hab44), Alexandra (hab42), Esmeralda (hab40), la morena Naomi, la chata y trigeñita Naomi (hab36), la tubera :D Geraldine (hab31), Dulce, la tetona de Romina y en el ultimo cuarto una tal Wendy potona y algo tetona.

    Lastimosamente sin rastros de Fernanda ni de Kimberly q solia estar en la hab43 disken ahora por el troka no se.

    Una ultima por el Dia del Father el sabado se va ha presentar la vedette Ingrid Rivera asi k estan avisados sus fans.
     
    reiko_21, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilvioBerlusconi

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    hola hermanisticos, hoy bajare al popular conejas, :p con unos cumpas en la espera de poder encontrar a fernanda o alguna otra que sea igual que ella, no creo con shantall, espero que sea una noche de aventura :p con gratos recuerdos
     
    SilvioBerlusconi, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos estimados cofrades
    Para los interesados la kine de nombre Kimberly está en las Conejas de Juliaca, me dijo que regresaba a Lima a fines de Junio, es un muy buen polvo la chibola charapa acá está rayando y encima hace show los Viernes...
     
    CHARLYBROWN5, 17 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y raul4833 les gusta esto.

    SilvioBerlusconi

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    el jueves fui con unos cumpas, y nada me agrado :confused: a excepcion de shantall sin embargo esta femina es un poco mecanica aunque si muy deliciosa...

    espere ver a fernanda o alguna nueva y guapa contratacion pero no fue asi... :rolleyes: el sabado hay un show especial no se una vedette vendra...
     
    SilvioBerlusconi, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, ayer Sabado fui al "templo" de Carapongo, vi una belleza que me dejo turuleco, aca la describo.

    Color De Pelo : Rubia (con su plata obiamente)
    Color De Ojos: Celestes (tambien con su plata)
    Tipo de pelo : Con rizos, hasta la altura de los hombros un poco mas abajo
    Talla: sera 1.70mts con tacos
    Ubicacion: en el corredor derecho, al fondo, en los ultimos cuartos (debe ser los cuartos 30 y tantos, y muy pegado al callejon mas estrecho que unos ambos corredores), casi al costado de la tele que estaba pegado en la pared, ella estaba a la mazo izquierda, entre 2 "vecinas" y exactamente alfrente de una flaca llamada "romina" (mi pata se atendio con ella)

    Alguien sabe a quien me refiero? estaba buenasa la flaca, pero no me dio tiempo de atenderme con ella pero me quedo la duda y pienso volver
     
    Kolarov, 19 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    NO PASA NADA SE VIENE A PIK....

    gente q tal como estan aqui nuevamente despues de varias semanas y de estar buscando huecos los viernes despues d elas pichangas con mis patas decidi llevarlos a las conejas y me di con la sorpresa q por la obras habian cerrado el camino y ptm desvio y trafico y al fin llegue y las feminas donde estan? q´paso' ? asi q solo habian algunas por no decir las de siempre no estubo kimberly ,fernanda, brenda total esto esta cada vez hasta el keso y eso q fue viernes gente poca ...
    estaba la lok de rocio , geraldine, mia, romina y otras mas q pa' q les cuento asi q' salimos sin tirar porq el ambiente estaba recontra aburrido tienen buen local pero estas feminas no dan ganas d tirar mejor llego a casa pongo mi playboy por directv y jalonaso de kratos jajajaj espero volver de aqui a 2 meses a ver si acaban la obra y llego trankilo nos vemos gente.....
     
    terricola69, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 y reiko_21 les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer domingo algo lluvioso m anime a ir pensando solo en volver a tirarm a Lorena pues aun tenia fresco su recuerdo ;). Lastima k no fue ella, ni Brenda, ni Kimberly, ni mucho menos Fernanda pero si estaba Geraldine, Dulce y Aracely ;) al menos. Entre las q ya aburren ver estaban Adriana, Alexandra, Naomi la trigeña, Sandra y otras.
    Un par de nuevas una tal Luna (hab1) chica algo voluptuosa de buenas tetas y una mirada q pone :D. La otra es Dulce Maria q estaba en el cuarto q generalmente para Shantal.

    Asi es estimado, ayer estaba medio monse el asunto hasta q vi a este angelito. Ella era de buena talla, cabello rizado hasta los hombros tenia un peinado de 2 mechones (tipo chilindrina :D) pero de un rostro hermosisimo ;);) y unos ojazos, uhm m kede templado ;). Cuando abrio su puerta (hab32) m preguntaba de donde habia venido este bellezon :eek: del scarlet, las suits .... la poca gente k habia se amontonaba un parrokiano entro casi de frente sin consultar. A la mier.. q tal diferencia, parecia k ella brillaba a la luz tenue del cuarto. Antes de k salga el k entro ya la gente la esperaba, ni siquiera Geraldine era competencia para ella la people la ignoro. Caballero tenia q hacer la cola, cuando abre su puerta de nuevo otro parrokiano (el k estaba primero) entra de frente, asi k ha hacer hora otra vez mas. Pa la siguiente ya era entre los primeros de la fila :D pero a no ser de un won k empujando a todos entro casi a la fuerza. Tmr eso si k m aso :mad: pues ya no queria seguir esperando mas, ni modo pa la prox m la tiro.
    Weno y como ya estaba algo empilado la q pago pato fue la chica del 44, la tal Dulce Maria, esas tetazas m arrecharon Diablito

    A ver si los cofras vips :cool: sabran de kien se trata, pues escuche de unos tios algo cochos q estaban por ahi decir q ella no era nueva en las conejas y k ya la habian visto antes sino k habria vuelto de tiempo o tal vez solo viene de vez en cuando.
     
    reiko_21, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 le gusta esto.

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Ayer me fui a chosica no hay pase por la priale
     
    kyo burning, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Esto escribi hace unos dias, esperando me den la respuesta correcta..
    Help Me Cofrades..!!

    Cofrades, ayer Sabado fui al "templo" de Carapongo, vi una belleza que me dejo turuleco, aca la describo.

    Color De Pelo : Rubia (con su plata obiamente)
    Color De Ojos: Celestes (tambien con su plata)
    Tipo de pelo : Con rizos, hasta la altura de los hombros un poco mas abajo
    Talla: sera 1.70mts con tacos
    Ubicacion: en el corredor derecho, al fondo, en los ultimos cuartos (debe ser los cuartos 30 y tantos, y muy pegado al callejon mas estrecho que unos ambos corredores), casi al costado de la tele que estaba pegado en la pared, ella estaba a la mazo izquierda, entre 2 "vecinas" y exactamente alfrente de una flaca llamada "romina" (mi pata se atendio con ella)

    Alguien sabe a quien me refiero? estaba buenasa la flaca, pero no me dio tiempo de atenderme con ella pero me quedo la duda y pienso volver
     
    Kolarov, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TiGrEsItO

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    estan arreglando el puente y solo es de regreso. mejores ir x la carretera central las combis y taxis entran x el puente santa clara despues bajan a huachipa.. si vas en combi t bajas cruzando el puente en la avenida d ahi lateas 5 cuadras a la derecha y llegas... mejor es en taxi de plaza vea d santa clara sobrao 5 lucas maximo.
     
    TiGrEsItO, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    Se llama Zafiro man, corredor derecho, penultimo cuarto del lado izquierdo, blancona y de rostro muy lindo... tira muy rico.. aguatadora la potra
     
    El Cl0n, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página