Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    una buena idea para ese local que queda muy lejos de la carretera central ojala se cristalice
     
    Tony Führer, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    hola estimados
    buen aporte el tuyo estimadocofrade
    pero hay 2 formas mas de llegara las conejas:
    FORMA 1: por la ramiro priale....desde el puente trujillo(rayosde sol) salen combis que ban a huaycan,,,por la priale cobran 3mangos te bajas en el pte huachipa i,,chaopas tu moto
    tambien del paseo colon (esquina con chota) puedes tomar coaster que van a chosicxa po0r la priale ,,,cobran 5 mangos
    tambien puedess tomar coaster o minivan desde el jr ayacucho (esquina con leticia), que ban a chosica tambien por la ramirto priale...cobran 5 mangos
    en ambos casos bajarse en el puentehuachipa i tomar motosa las ckonejas
    FORMA 2: por zarate campoy...son combis qye pasan por tacna wilsdon van todo gran chimu luego campoy y pasan por el puente huachiopa,,,ai bajarse y tomar mototaxis a las conejas,,,,,
    uen probecho.,,,,:):):):):)
     
    Voltaire, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Weno antes de entrar al corral tuve q esperar una colaza ya saben en el cruze de av.carapongo con los q vienen del puente santa rosa, una vez pasando el cruze ya el camino es libre. Llege casi tempra aprox 6pm y afortunadamente no habia mucha gente solo regularon; asi q pude ver a casi todas las flacas con mucha mas facilidad. Las q vi son:

    C.Izquierdo
    Adriana (cuy magico), Claudia, Vanessa, la fuertota de Brenda (q fue castigada) a todas ellas en sus clasicas habitaciones, uhm tambien estaba la flaquita rika de Araceli pero en el 12. Mas alla estaba la blancona Candy creo q la vi mas flaka pero aun asi tenia sus hinchas.
    A propo en ese mismo corredor mano derecha uuultimo cuarto habia mucha people esperando cuando la kine de ahi iba a salir, saben quien es? pues m aburria de esperar para ver de quien se trataba.

    C.Derecho
    Reconfirmado ya no viene Kimberly, en ese cuarto estaba Naomi la trigeña cuyo mejor atractivo es su potito, Shantall, Alexandra, Esmeralda, Ariana, la morenaje y en el 36 estaba la doble de Kimberly una flaquita linda medio chinita cuyo nombre tambien es Naomi, casi entro ganas no m faltaron pero habia venido esta vez solo por Brenda ya sera pa la prox.
    No vino Geraldine pero si Brescia, Lorena (la chibola no la tia), Dulce en la 28 y mas alla volvi a ver a la tetona de Priscila esta wona la veo cada vez mas gorda ya no pasa.

    A la salida casi todo normal una colita q hicimos al comienzo pero de ahi el transito fue fluido.
     
    reiko_21, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    Bueno man yo llegue a la 1. 00 am al local, una media hora mas tarde Claudia ya sequitaba .. .fui por jenny para mi segundo round, un pata me dijo que si estaba pero ese cuarto nunca se abrio... jjajaj .. en fin logre encontrar movilidad de milagro para volver un taxi que esperaba afuera a los "comensales" ... previamente tuve un viaje con Brenda :) para los que recien cierran locales... es un poco extraño (al menos para mi) osea todo en luces blancas... y al ver irse a las flacas con su ropa "urbana" algunas tan ricas como siempre otras en debe de las que si las ves en la calle seguramente no te llamarian mucho la atencion.

    Luego paso mi ranking de brenda.

    :)
     
    El Cl0n, 8 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucumero

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    gente, parece que hay dos palomas, yo toi buscando a la crespita alta cuerpona...ahhh la original . como nadie la ha visto en el local si esta wona no pasa desapercibido, es mas bella y tratable que aun la misma FERNANDA. Sera que taba borracho ese dia y la flaca no existe¿
     
    lucumero, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos

    Bueno amigo forista , si creo que te haz equivocado de nombre, o quizas porque estabas picado te han mandado al desvio con el nombre, o quizas solo sea paloma cucas aunque la conozco con cabello lacio.. no se a ciencia cierta quizas pudo ser midoslava u onix pero ella no es alta ... mmm es la vaina de ir borracho a mi me ha pasado ..
     
    El Cl0n, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    Yo siempre para entrar a las conejas evito ir por la entrada de huachipa, por las sgts razones:

    • El paradero es muy congestionado; y hay varios chorizos al acecho
    • Para tomar moto te tienes q encomendar
    • La congestion hasta la entrada de carapongo es brava
    Yo voy desde El Centro de Lima hasta esos lares y para evitar cualquier cosa mi ruta favorita es tomar mi chosicano y bajarme en la entrada de Sta Clara y de ahi un taxi hasta dentro.
    Dicen que las oportunidades pasan y es cuestion de uno el tomarlas y como estamos en tiempos que se habla de emprendimiento lanzo mi plan de negocio.
    Asi que propongo mi carrito para que sea el BUNNYMOVIL , el pasaje 2 soles hasta el mismo lugar. Paradero Sta Clara exactamente a la altura de la posta tienes q caminar una cuadra mas adentro de la entrada de sta clara.Digo la posta porq es un lugar donde te puedes estacionar trankilamente.

    Espero sus comentarios, cofrades
     
    SaSuKe, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JuanchY y 2bletraccion les gusta esto.

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    cofrade me parece una muy buena idea y bien dicen q los grandes negocios se dan al identificar la gran necesidad de la gente...... aunke sta clara me parece muuuuy lejos, porque no mejor seria por el ovalo sta anita, asi seria un poco mas centrico para los q nos animemos a ir, no crees??
     
    El FiGo, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    Hola amigos foristas:

    Buena propuesta de Sasuke y la sugerencia Figo, pero a mi parecer igual el trafico es una ******* salvo vengas de Chaclacayo o Chosica o Ñana... como es en mi caso en algunas oportunidades, las veces que tengo que subir es todo por las construcciones en la Av. las torres y parte de la Ramiro Priale y ahora hasta en el puente de huachipa eso no solo congestiona esa zona sino hace que los otros carros que van a sta clara por su puetecito tambien se congestionen, pero siempre tienen sus momentos, sin animos a desalentar las propuestas, el ideal es ir en grupitos como lo hago con mis amigos el taxi sale mas barato o se echa combustible al carro de uno de tus patas. Si se hace lo del conejomovil tambien tendria que haber algo de formalidad. Es un riesgo creo para el que va solo subirse al carro de un extraño y no es que desconfie del forista sasuke solo que todos los que leen el foro o los que se enteran de eso, no son buenas personas. Bueno igual a mis amigos que van solos les digo lleven lo necesario suban a un taxi para ir busque a alguien que los recoja luego el que menos tiene un amigo taxista. El peor de los casos dile al de seguridad que te embarque en una moto "segura" como la denominan ellos.
     
    El Cl0n, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa nota de la movilidad, puede ser eh porque la verdad que esta medio pendejito ya la entrada porque ya los choros estan atentos a ver quienes entran solo. Ya he visto como se suben a las motos para cuadrar a la gentita que va al conejas. Ese conejas movil deberia hacerse realidad, pero deberia ser desde ceres. Gestiona una linea asi como los trocamoviles..
     
    TAYTA CALDERON, 10 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    Respeto vuestras opiniones. Bueno si propuse Sta Clara es porque el problema mayor es para entrar y salir de Las Conejas,a pesar del trafico la mayoria puede llegar sin problemas sea a la entrada de Huachipa o Sta Clara.
    Tenemos que considerar que existe cofrades que van solos o acompañado de un pata, ya los que tienen su gentita que van bacan ellos tienen la posibilidad de arrendar un taxi o alquilar incluso un auto. Pero creo q es importante considerar a los cofrades que van solos o con un pata como dije anteriormente; para mi tambien es un riesgo llevar personas que no conozco asi que estuve pensando que si se hace realidad este proyecto tener una laptop con conexion inalambrica a la hora de subir al auto cosa que asi se identifica a los cofrades y sobretodo su rango y aportaciones para saber su credibilidad; he estado pensando en ello pero toda sugerencia es bienvenida.
    Como dije este es un proyecto y todas las opiniones son bienvenidas.
     
    SaSuKe, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    Muy osada su propuesta y la tecnologia que desea usarcomo herramienta, si es asi y las condiciones se dan le deseo lo mejor, deberia hacer una prueba para iniciar :)

    Convoque mediante el foro a la gente, detallando la cantidad de pasajeros y especule una hora fija para que la gene se reuna y el punto de partida.
     
    El Cl0n, 11 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto creo que no hay mejor manera de saberlo que mediante un piloto
    Probar un dia previamente establecido acordando un punto de partida para la concentracion y fecha y hora, asi los cofrades van confirmando que estaran presentes ese dia y se hace una prueba.

    Se podria tomar como partida ese paradero de colectivos a la altura del ovalo santa anita, es mejor pagar 5 soles por ir hasta el punto que pagar lo mismo por ir hasta el desvio en la carretera se me ocurre esa alternativa

    Sasuke si se esperaba a que la administracion del local hiciera algo nunca se iba a llegar a nada Creo que se puede empezar probando el Bunnymovil los dias viernes y sabados que son los de mas acogida, hacer una prueba con foristas esos dos dias y segun los resultados continuar con el servicio
     
    ID3TAG, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    se espera sus datos de su movilidad amigo Sasuke :)
     
    El Cl0n, 12 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Estimados Conejeros,

    Soy eventual Conejero siempre llego por las tardes y me quedo entre las 5 de la tarde y lo mas tarde que me he quedado son 9 de la noche. Hoy quiero incursionar pero ire un poco mas tarde que de costumbre. Vivo en la Zona Sur de Lima y me resulta super lejos ir hasta alla creo que eso es para todos.


    Ustedes que tienen la sabiduria agradeceria que me confirmen hasta que hora se queda abierto las Conejas los viernes y en todo caso como es las botan o cierran las puertas y uno puede quedarse ??

    Muchas Gracias
     
    RICARDOX, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Anakin Skywalker

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Los fines de semana se queda abierto hasta 2 o 3 a.m. mas tardar, si vas con tu propia caña no hay problema pero sino, ten cuiadado pq a esa hora no hay taxi por ese lugar y los mototaxis no son confiables
     
    Anakin Skywalker, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICARDOX le gusta esto.

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo Maximo Anakin Skywalker gracias por el aporte por lo visto esta noche sera conejera muchas gracias
     
    RICARDOX, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    yo e ido varias veces en moto taxi gracias a Dios no me paso nada pero lo recomendable es ir con cuidado y salir hasta las 10.00pm de ahi pululan los pirañas por eso no me quede al ver el sexo en vivo que lo anunciaron
     
    Tony Führer, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    Hola amigo forista acotando mas a su pregunta.

    las conejas esta albeergando gente fines de semana (viernes y sabado) hasta las 3 am..

    lo otro no entendi .. si las botan lo dices por la gente que esta se prenden todas las luces blancas el tio amablemente dice que ya termino que porfavor es hora de retirarse y tocan las puertas de las muchachas y las apuran pues ya es hora....

    mmm como hacer ... para regresar si vas solo .. bueno una sola vez me quede hacer mucho hasta muy tarde mi movilidad se fue por estado etilico y me jalo un personal del local... mmm bueno ella se regresan en sus taxis .. que contratan en grupos algunas .. y otras con sus movildiades que esperan o con parte del personal de las conejas..

    le recomiendo si quiere quedarse hasta tarde lo haga un martes que cierran como a las 12 pero es todo mas tranqui ... :)

    espero te sirvad e algo
     
    El Cl0n, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RICARDOX le gusta esto.

    maximom2000

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hermanos la tal YENY es la misma que atendia en hostal briayan de la av chimu???? o otra

    se agradece por el dato
     
    maximom2000, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página