Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    fernanda de regreso yeeeeeeeeeee era hora se le extrañaba
     
    Tony Führer, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Weno ahora les contare lo q vi ayer por la tarde. A diferencia de otras ocaciones si habia buena afluencia de publico desde temprano y m imagino k mas noche habran llegado mas. De entre las q vi estaban:

    Por el lado Derecho
    La tia Loren (1), Lorena Diablito (2), Maria Paz (3), Angy (5) la de pelo rizado, Paola (7) al fin pude conocerla no se pero de cuerpo no m llama mucho la atencion, Claudia (9), Hellen Diablito (11) la doble de Leysi Suarez se parecen algo en cacharro, la flaquita de Aracely ;) (12), Mia (13), Vanessa Diablito (14) una tia rikotona de buenas tetas, y la tia Andrea (17) paso ......

    Por el lado Izquierdo
    Shantall, Alexandra, Esmeralda, la Naomi morena, Luna (35) si la misma q vi el domingo anterior, Shakira (33), Geraldine (31).
    La mas linda de todas las conejas ;) Candy ;) (hab32) si la misma q describimos tanto el cofadre Kolarov como el k escribi el domingo pasado q estuve por aca, por fin pude saber su nombre tambien se hace llamar Karla, esta princesita ;) m dijo q es prima de Shakira si la blancona alta q para al costado de Geraldine ella la trajo de nuevo a las conejas pues antes ya habia tenido un breve paso por aqui.
    Mas allasito Dulce y mas alla la voluptuosa tetona de Fernanda Diablito

    Tmr con solo 1 polvo en el bolsillo tuve q elegir entre Fer y Candy y m creeran q gano Candy si esta es mas bonita q Fernanda y ademas mas jovencita.
    Una mas, no vino Brenda es mas ya no viene, ni mucho menos hay rastros de Kimberly

    A ver si los estimados se ponen las pilas y sigan posteando pues veo mucha inactividad estas ultimas semanas
    :cool:
     
    reiko_21, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833, lazlo2011 y The Android les gusta esto.

    lucumero

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente ayer me encontre a fernanda h. y para mi sorpresa no habia gente en su alrededor asi que sin perder tempo me meti con ella una hora de puro rompe y raja.. parece que ha subido algo de peso, pero sigue igual de rica, ademas aprovechando que soy mas alto q ella me la levante igual con todo.

    ahhhhhhhhhhhhh.. quiero mostrar mi queja contra esa kine de color serio que trata mal a la gente.. no se si compartiran mi keja pero esa nera ni sintura tieene por eso siempre para pegada detras de su puerta ocultando sus rollazos.
     
    lucumero, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    entonces fernanda esta un poco mas llenita mejor para darla mas rico pero saben que dia esta bajando haber si bajo un dia de semana es que fin de semana para lleno
     
    Tony Führer, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pero puedes venir temprano como lo hago pa evitar tanta gente y tambien pa k las kines te atiendan con mas paciencia.
    Pucha no te aseguro q dias vendra pues como dije toda la semana anterior ha estado aqui y nadie se dio cuenta. Lo mas seguro es q Fernanda no vuelva hasta dentro de 1mes aprox y de ahi se vuelva ha aparecer por otra semanita.
    Ojala aun siga esta semana pues si no esta mi nueva preferida ;) entonces fijo fijazo es Fernanda Diablito
     
    reiko_21, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    bueno el sabado y domingo estuve por las conejas y gracias ala info del cofrade elmejorpeor pude encontrar despues de varias lunas a fernandita y como siempre estaba bien rika esta flaka pero tuve que esperar un buen rato por que un pata se habia encerrado con ella pero bueno dando vueltas y nada no sabia ese csm y el milk ya se me salia por los ojos :D y bueno pero una chica llamada jenny me llamo la atencion porq se manejaba un buen rabo y bueno como fernandita estab ocupada y ya no aguantaba puxa me meti con estaba flaka q para q estuvo bien despues su rating respectivo bueno despues q sali del cuarto de sta kine ya me esta yendo pero algo me dijo anda al fondo a ver y bueno me dirijo hacia alla y la encuentro en su cuarto parada solita no habia para mi suerte nadie y bueno sin perder el tiempo al toke me meti una encerrona brava con esta musa como casi un par de horas y puxa cada vez habia patas q jodian al tocar la puerta ptm no dejan cachar tranquilo carajo pero bueno en fin y pàra repetir el plato el domingo tbm baje y la encontre creo en el cuarto 43 y bueno para los q dicen q brenda ya no viene ayer domingo la encontre en le corral como siempre en su mismo cuarto bueno cofrades cambio y fuera
     
    lazlo2011, 27 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buena estimado hasta q te hiciste una :D con eso de q viste a Brenda el domingo, aunke es muy rarisimo encontrarla los domingos pues nunca la veia esos dias.
    Asu estimado deviste haberla extrañado tanto a Fernanda como pa tirartela 2 dias seguidos
     
    reiko_21, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    cofrade a ver pucha por lo leido del cofrade elmejorpeor se ve q esta flak esta bien rica a q la semana pasada fui con mis patas ya q les lleve despues de ir al anaconda les lleve y no habian muchas flakas en las conejas y ahora este viernes vamos a bajar de nuevo y kisiera saber kien es esa chica a q menciona a ver si por mp me das las descripciones y en q cuarto esta oh ta rotando...
     
    terricola69, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro

    cofrade a ver pucha por lo leido del cofrade elmejorpeor se ve q esta flak esta bien rica a q la semana pasada fui con mis patas ya q les lleve despues de ir al anaconda les lleve y no habian muchas flakas en las conejas y ahora este viernes vamos a bajar de nuevo y kisiera saber kien es esa chica a q menciona a ver si por mp me das las descripciones y en q cuarto esta oh ta rotando...
     
    terricola69, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro

    cofrade a ver pucha por lo leido del cofrade elmejorpeor se ve q esta flak esta bien rica a q la semana pasada fui con mis patas ya q les lleve despues de ir al anaconda les lleve y no habian muchas flakas en las conejas y ahora este viernes vamos a bajar de nuevo y kisiera saber kien es esa chica a q menciona a ver si por mp me das las descripciones y en q cuarto esta oh ta rotando...
     
    terricola69, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro


    cofra buen aporte de lo q me estoy perdiendo csm y yo q soy recontra fanatico de ferna ptm y me dices de candy carajo y justo ahora estoy con harta chamba q ni pa salir eh ir a ver si me dateas si fern va estar toda esta semana porq el viernes bajo de todas mangas a las conejas con mis patas pero mejor seria el jueves bajo solo a ver confirmame si av estar fern...
     
    terricola69, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    si pes man hace varias lunas q no la veia y sige buena como siempre y bueno ella creo q va a estar yendo al corral creo q toda la semana hasta el viernes hoy martes creo q no iba a venir y tampoco el sabado bueno eso fue lo q me dijo bueno cofrades nos vemos
     
    lazlo2011, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raul4833 le gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    El dia martes, un dia antes del feriado me fui a carapongo, y gracias a los hermanos que me mandaron sus recomendaciones de como llegar, bueno para llegar hice lo mas economico estaba con tiempo para salir si hice lo mas pronto posible, de ida chosicano hasta plaza vea de santa clara, si bien esta cerrado el puente huachipa "para carros" creo haber visto un letrero que decia "solo acceso al Parque zoologico Huachipa y a Usuarios", es decir a pata se puede llegar hasta el puente y de ahi tomar la moto... no obstante opte por lo seguro y baje en santa clara (plaza vea) y de ahi tome la 41 la verdad la llegada es pronto, lo jodido es el viaje en el chosicano, una hora y 10 min desde Bolo, a eso sumar el viaje de mi jato hasta Bolo ya se hace muy pesado. De regreso me tome una moto previa consulta al mototaxista me dijo todo ok por alla si quieres llegar rapido al centro tomas en el puente combis que van directo hasta acho por la Priale... y eso hice, en pasaje en conclusion economico, no obstante para otra vez si de ida me voy con los colectivos hasta el puente Huachipa, segun pregunte si estan entrando esos vehiculos al puente de Bolo hasta alla 20 minutos... perfecto.

    Eso en cuanto a la ruta, al llegar estuve golpe de 03:20 del martes aun no habrian el local, y al rato lo hicieron 03:30 fui el primero en entrar aqui quiero hacer un parentesis y decirle al hermano lazlo que para la proxima otra vez que maneje esa info que es 60% creible viniendo de Fernanda, la suelte... fui ilusionado con volver a verla y nada y el tio Lazlo recien sale diciendo que le dijo que el martes no vendria cuando pudo haberlo hecho en el post anterior del domingo si mas no recuerdo. Un broder me informo que efectivamente ha estado viniendo toda la semana pero justo el martes ... csm.. le tocaba descansar, hasta ayer (lunes) me dijo ha venido... tamare.. estaba mas asado, asi que a empezar a ubicar las recomendadas o otro nuevo valor.

    Todo era muy temprano.. eramos 9 hermanos dando mas vueltas que pollo a la brasa... desde las 03:30pm hasta las 04:30 que estuve solo vi a 6 chicas por el corredor izquierdo (mas Brenda) que estaba bien rica.... pero no estaba atendiendo en ese momento, le estaban enseñando a bailar en el escenerio... mas salado no podia ser... las chicas hasta ese momento para mi por el lado izquierdo en naranjas... pude divisar al fondo a Marisol, antes una flaca simpaticona tipo vedette cuarto 16, pero no de mi agrado, en el cuarto 14 Vanessa... la unica que me llamo mucho la atencion y despues de dar tanta vuelta con la que me atendi al no ver otras opciones nuevas para mi. 2 flacas en los cuartos 2 y 3 nose si sea la tal Lorena, pero no me gusto la del 2, se veia una flaca mas no resaltaba. Brenda estaba en el cuarto 11, pero solo entro y salio de su habitacion un rato para sacar unas cosas, queria violarla en el pasadizo carajo.

    Por el corredor derecho, Shantall ubicada ya, mas alla Esmeralda, y Naomi la morena, mas alla casi en el cuarto que se ubica en el medio una flaca con jean .. mmm y otra al costado como yendo al final del corredor tenia cara de cachera unica, pero no me convencia hasta ese momento era Vanessa quien quedaba en la cabeza, segui adelante y habian dos flacas a final del pasadizo... una ubicada supuestamente en el que habia sido su cuarto de Fernanda un dia anterior parecida creo Yo en cacharro a ella... mas no en cuerpo... espere sigan saliendo mas pero eran 04:10 y nada... dije que eso es todo... ptm... fui el segundo en atenderse de los hermanos que estabamos ahi... y fui el segundo con Vanessa era.. la mejor hasta ese momento, bueno igual fui muy temprano.. no podia de otra entro a las 6 a chambear... tuve q salir al toke y llegue a tiempo.. en otro thread comentare lo de Vanessa.

    Salu2
     
    JuanchY, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 y mikitus les gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    bueno man sorry por los inconvenientes que te pude causar por no publicar la info a tiempo es q el domingo sali tarde del corral y lunes no tuve tiempo de postear por q sali tarde de la chamba y recien el martes me di un tiempo para poder postear lo q ella me dijo y es mas seguro un 90 por ciento q el sabado no vendra al corral bueno cofrades sera hasta pronto
     
    lazlo2011, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master_Boy

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.317
    Me Gusta recibidos:
    1.977
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    lima
    hoy estuve en las conejas plan de 5 habian pocos parroquianos y las nenas estaban encerradas en su cuarto, estaba esperando a fernanda en su cuarto q estaba en 43 pero no salia y bueno como se me salia la leche me fui donde esmeralda q me hacia ojitos mas tarde cuelgo mi rating
     
    Master_Boy, 30 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tony Führer le gusta esto.

    alexis29

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALISTA DE ANOS
    Ubicación:
    LA MOLINA
    para bajar a ese point con caña lo haces mejor...a pata mucha trayecto....
     
    alexis29, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Claro estimado solo para ti :D, hoy va ha venir asi q ya saben los intersados.
    Fuente:
    La boquita de Mafer
    Ademas hoy es el ultimo dia q piensa bajar a las conejas (se aburrio supongo :p) pues ya ha estado casi 2 semanas ...increible :eek: y nadie se dio cuenta solo este pechito q les informa :cool:
     
    reiko_21, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Pa agregar q ayer estuve de vuelta por aca con la firme intencion de volver a cojer con Candy pero no vino. Es mas habian cuartos vacios como los del fondo. Solo estaba regularon numas nada q valga mucho la pena, por ahi veias a Shantall y Geraldine.
    Tambien estaban Maria Paz, Sandra, la tetona de Vanessa (hab14), una medio gordita llamada Criss q esta mejor q Priscilla la otra gordita q estaba en el cuarto donde generalmente para Brenda, la lindura de Aracelli ahi en el 12, la infaltable de Adriana en el 6, Naomi la trigeñita con jean en el medio y Esmeralda mas alla.
    Casi m quito a no ser del señor de limpieza q le pregunto por Fernanda y m dice q si vino lo malo es q m dio el numero de hab equivocado :D pero de ahi ya la encontre en el 43. Y como estaba ayer al palo (por eso vine) pago pato.
     
    reiko_21, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucumero

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    efectivamente, fernandita h. estara hoy por ultima vez.. asi me lo confirmo ella y si en caso no viniese espero encontrar al menos a jenny o lesly... pero eso si hay una nera en ese local que no me gusta naa.. es mal educada y estafadora
     
    lucumero, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ohhhmar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    un favor podrian ponr el trating d esa nena o una descripcion mas detasllada, ps dicen q es lamejor, pero no ponen q atributos tiene o el tipo d mujer q es, gracias.
     
    ohhhmar, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página