Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    si cofrade maximom 2000 es la misma.... lastima q se fue hasta por alla :(
     
    El FiGo, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    No soy un constante visitante a Las Conejas pero si he ido en varias oportunidades pero lo mas recomendable es que no se queden hasta tan tarde ya que la salida (asi sea con movilidad propia o tomando las mototaxis o los taxis) puede tener algo de riesgo para un cliente que sale de ese local, e incluso se podria recomendar que no vayan solos a Las Conejas los que van por primera vez.

    Dentro de Las Conejas si hay una seguridad adecuada hasta con camaras en los pasadisos pero reitero que hay un alto riego en el camino del puente hasta ese local y al salir del mismo.
     
    prosextop, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    Si man es la misma, me comento que fue un "maldito" el que la llevo al local, osea un cliente mismo que le dijo que pruebe suerte en las conejas, hasta la llevo es un causa de la gente que labora alla, me llega altamente esa gente osea perjudico a muchos foristas de zarate, en fin a mi me da igual, pero si conocen a alguien buena en un hueco sin renombre no hay que ser "caficho", pendejo o huevon para llevarla a otro luegar, jenny era de las mas rebuscaditas de zarate pero igual pocos sabian de esta fulana, y un idiota viene a pegarsela de manager o lo que sea eso jode, ahora esta contenta en las conejas bien por ella, pero no se que me jode mas los choferes y cobradores prepotentes de combi, los brocratas que la hacen larga o los cafichos...
     
    El Cl0n, 14 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Cada vez es mas dificil llegar a las conejas, la semana pasada estuve 4 horas en el trafico que se genera por esa obra inconclusa, a veces desanima ir a este chongo por ese tema, en la noche encima se torna peligroso :eek: porque hay hartas chinganas de mala muerte antes de llegar a la carretera central, ya saben cofrades si van sabado tomen la idea que van a demorar 4 horas en le trafico y que ya no hay mchas mototaxis que lleven a este hueco. :rolleyes:
     
    chasqui135, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Hola mis estimados, ayer estuve en las conejas y por suerte un pata nos llevo en su auto por toda la AV. paralela a la carretera central y llegamos en 15 minutos, no me acuerdo su nombre pero sales justo por el puente huachipa y de allí ya comienzas la ruta para las conejas...lo que si hacer esa doblada del puente hacia la entrada es pendejo un huevo de trafico pero siendo temprano plan de la 4 o 5pm pasa piola. Lo malo que de noche la salida si demora 20 minutos nos tomo volver a cojer la av. para quitarnos de huachipa.

    Por la carretera central no pasa nada, creo que si se saba un día sábado o tarde, caballero ir en auto, o no quedarse tan tarde, sino ir temprano plan de las 3pm y en mototaxi, pero de allí a la salida luego de las 7pm me lo pensaría, siempre lleven chaleco.

    Saludos,
     
    SeekerXT, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    632
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Estuve buscando a Jenny pero no la encontré, quizás la gente de allá no la conocé o realmente no fue, habían algunas chicas simpaticas, hay cierta cantidad de jovenes y una que otra chibola...pero no es como hace un año que si veía pura chibolada y personalmente chicas un poco más ricas....lo malo sigue siendo que para lleno el local y hacer cola si o si, sigue siendo muy chico....es un local con mucha demanda, quizás debería crecer un segundo piso ...vi por fuera no más al OASIS pero parecía desierto, pero se ve más grande y con pisos de por medio, alguna ha probado, tiene gente, hay chicas recomendables, o lo unico bueno sigue siendo las conejas...

    Saludos,
     
    SeekerXT, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    bueno esto se debe (mucha gente) a la clausura de las rokas, que se amplio la gama de clientes, que dado el otro local (monaco, misma dueña del fenecido rokas) cobra lo mismo y las feminas aca (conejas) son mas "ricas" por asi decirlo, han venido mas gente, repitiendo casi lo mismo, muchas veces van manchitas que ni entrar a tirar solo sapear el show, asi que no se deje engañar por la multitud, aún asi yo prefiero mil veces ir un lunes o miercoles y se los recomiendo (siempre para abrir local o cerrar local es mejor), sin negar que tambien he ido y voy fines de semana pero siempre con movilidad asegurada.

    Subi al mencionado local no hay nada que amerite ese gasto por ahora.
     
    El Cl0n, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SeekerXT le gusta esto.

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.127
    Me Gusta recibidos:
    586
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    si mal no recuerdo es la priale..... esa es mi ruta cuando es temporada de caza
     
    thingol, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber muchachos les comento que yo e probado 3 rutas para llegar a Carapongo ,para evitarme problemas de trafico y tanta sonsera , si voy a ese point espero las 12 pm y en 15 minutos llego del centro de lima a las conejas, salvo los domingos suelo ir a las 9pm (aca si encuentro trafico)
    1.- Ramiro Priale pagas tu peaje (3 solanos) sigues la colita del trafico algunas veces....(ayer todo libre)
    2.-Todo Javier Prado y Ate (Carretera Central) caos total hasta las 11pm doblas x el puente de huachipa hacia el conejas.
    3.-Toda la Carretera Central camino a Santa Clara existe un camino totalmente libre que te redirige a la mitad de Carapongo (en vez de doblar para huachipa sigues defrente hasta una especie de division das la media vuelta y sigues una pequeña pista con un puentecito de fierro para autos ,el camino es super desolado pero muy eficaz , si no conocen es mejor preguntar.....)
    4.- Regreso siempre tomo la Priale y antes del peaje ingreso por el Campo fe que me dirigue al malecon de sjl.

    Para el regreso se me esta haciendo costumbre de pasar al Nigth Monaco para recojer a mis amiguitas (la mayoria vive en los olivos ayer me fui a comer con 3 lindas nenas....jejejeee)
    Le comente a Juan el adm. sobre la idea que la mayoria esta proponiendo en la sala de poner a dispocion "elconejamovil" (le gusto la idea)
    En verdad el nivel de flacas a bajado o yo me estoy volviendo mas exquisito jejejeje no se pero ayer solo me dedique a conversar con mis "intimas amigas" en sus respectivos cuartos jejejje
     
    elchulz, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gertrudo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La avenida que mencionas es Ramiro Prialé. Yo nomás he ido una vez. Fue un martes que agarre los chosicanos pero pfff creo que hubo un choque por Grau que se armó un tráfico terrible, luego normal. Cuando llegué a la entrada de Huachipa tomé la 41 y me dejó en el paradero Oasis. Luego caminé, serán dos minutos nada más para llegar al local. Yo me fui del local a eso de las 6 ó 7 pm. Agarré la misma línea 41 para salir de ahí pero me baje en el puente Huachipa :( se me pasó jajaja Ahí había tráfico así que me fuí caminando hasta la entrada. Luego ya llegue a la carretera y me fui con mi respectivo microbio :D No tengo idea como se pondrá esa zona con el pasar de las horas así que hermanos siempre a ir con cuidado y precaución. Yo fuí solo nomás porque no era tan tarde y eso de tomar mototaxis es más peligroso que irse a pie.
     
    Gertrudo, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    93Leafar

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    10
    Despues de una larga temporada por tierras norteñas, regreso Paolita, esta pequeña version de maricarmen marin. Una chatita rica, maniobrable, sensual y de buen trato. Lastima que la vi al final, cuando ya me habia deslechado Cristina por mas de 40 min.
     
    93Leafar, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A aln24 le gusta esto.

    El Cl0n

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Freelancer
    Ubicación:
    Chorrillos
    En conclusión hay que saber a que hora ir a las conejas hay horas que son un pesadilla estar ahi, bueno a parte que hay que tener fichas para un taxi es mas eguro y por unos pesos mas es mejor asegurarnos :)
     
    El Cl0n, 15 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno eso de que para lleno es que es el mejor de la zona yo diria hasta mejor que las cucas sin llegar a ser lo maximo le falta mejores lomos pero esta en algo en cuanto al otro local oasis dices no tengo la informacion donde queda eso haber algun comentario de ese local ya para hacer una visita respectiva.
     
    Tony Führer, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cheka este enlace hay algo acerca del Oasis
    http://perutops.com/foro-relax/f148/huachipa-153861/index7.html

    Me parecio q dijiste q las conejas era mejor q las cucas? no frieges, si aya cuesta mas tanto la entrada como el polvo.
    Y de los culos ni hablar las de las cucas son mas ricas q las conejas o m equivoco?
     
    reiko_21, 16 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terricola69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    9%
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    san isidro
    REGRESO FERNANDA A VER KIEN ME CONFIRMA....


    gente por hya lei en otra pagina q fernanda esta de regreso y se keda hasta el sabdo a ver si me pasan el dato no kiero ser espeso con eso de tirarmela de nuevo a esta hembra pero de q kiero ir a tirarmela eso esta d ehecho oh si no pasen el dato de las conejas el fono y preguntar para no ir por la wuebas..........
     
    terricola69, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ayer sin kerer keriendo y despues de casi 4 semanas decidi volver por aqui. Andaba por otros lares como pa darse un nuevo aire y no aburrirse de ver a las mismas. Es mas si no habia una q valdria la pena en invertir 40$ pensaba quitarm asi numas. Gratisima sorpresa m lleve al recorrer los corrales, estaban las mas rikas y habian regresado algunas hembras, claro junto con el monton.
    Ahi va la relacion de kines:

    C.Izquierdo
    La doble de Kimberly (hab1) Naomi m dijo, una chibolita con un cuerpecito riko.
    Maria Paz (hab3), Adriana (hab6) estaba q m tiente con ese culito paradito q tiene casi entro.
    La tetona Priscila (hab7) q baje de peso, Brendota (hab11) como siempre imponente con esas tetazas.

    C.Derecho
    Shantall (hab44), Alexandra (hab42), Esmeralda (hab40) caseritas de aqui.
    Volvio Kimberly si la misma putallpina estaba q se paseaba por el bar y la pista de baile. Ya despues le tocara :D
    Tambien estaban Jenny en su clasica esquina y la morenaje.
    Uhm a la q vi con buenos ojazos fue a la chata power de Geraldine (hab31) buena carne tenia una lenceria celeste creo.

    Asi es estimado, otra q volvi a ver despues de 2 meses de su ausencia fue a nuestra kerida Fernanda (hab34) Diablito la cual obviamente fue la elegida pa recibir el castigo.
    Mas alla Dulce (hab28) con su clasica lenceria dorada.

    En fin tuve suerte pues no siempre se puede encontrar a las mejorcitas en el mismo dia pero ojala fuese siempre asi.
     
    reiko_21, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011, Tony Führer y Cheroke83 les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    esa si es una buena noticia pero se quedara ahi o estara una temporada nomas que dia bajara fernanda
     
    Tony Führer, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilvioBerlusconi

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    despues de varias incursiones fallidas, y no pocos ratings y comentarios de la susodicha leidos hoy por fin la conoci :p fui a las 5 aproximadamente.

    estaba en la habitación 3.

    como no la conocia pase de ella sin percatarme, como me dijeron que estaría estos días fui corriendo a buscar al barrendero para preguntarle por fernanda, me dijo esta en el cuarto 3 fui como rayo con dirección a ella, al verla le pregunte su nombre, me confirmo y no había nada que hacer, esa nena tenía que ser mia jajajaja.

    sobre la chica: joven de buenas tetas que no pone peros :p me dijo que seguiría asistiendo estos días...
     
    SilvioBerlusconi, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javierluigui

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    5
    estaba en el 3 bien rica por fin la conocí tengo sorry estoy escribiendo desde celular su año ya está en uso así que aprovechen este es mi primer aporte amigos perutopistas saludos todos
     
    javierluigui, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    buena info habra q ir a ver si encuentro a fernandita
     
    lazlo2011, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página