Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Bueno ya tenía pensado asistir al corral en cualquiera de los días de aniversario para ver como estaría el ambiente y los concursos, el día elegido fue el viernes, así que saliendo de la chamba y luego de pasar el infierno del tráfico por la Carretera Central, finalmente llegué a las Conejitas a golpe de 10 p.m. Como era previsible encontré una gran cantidad de gente, seguramente con muchas ganas de gastar la grati recibida, muchos parroquianos en el bar y otros en los pasadizos...seguí mi camino recorriendo el lugar para identificar a las féminas presentes, todos los cuartos atendiendo, varias kines rayando beneficiándose de la gran asistencia, algunas ausencias importantes, pero esta vez si acudieron las opciones que buscaba la vez pasada, así que procedí a atenderme como corresponde. Mi primera víctima fue Aracelly, lástima que la encontré un poco cansada, pero aún así terminé disfrutando la sesión...para mi mala suerte justo cuando me atendía se estaba presentando el show de Geraldine, hasta ahora no he podido verlo ya que siempre se presenta cuando me estoy atendiendo :mad::mad:. Luego de un descanso, proseguí en búsqueda de mi segunda víctima, Anaís (ex-Brenda), esta vez tuve que hacerle la guardia porque la gente se amontonaba cada vez que abría la puerta, y al final casi me terminé metiendo a la prepo porque había otro pata que también estaba esperandola...hablamos un poco en los momentos previos, luego la atención fue satisfactoria para mí, no excelente pero sí buena, su cuerpazo siempre constituye un gran estímulo para saciar mi apetito sexual. Después me dediqué a pasear por un buen rato a fin de apreciar alguna novedad o suceso particular, casi cerca a la medianoche noté que regresó presurosa a su cuarto la kine Brigitte, y estuvo comentándole a uno de los patas de seguridad un altercado que tuvo con un cliente, minutos después el mismo pata se dirigió a un gordito y en tono amenazante le hizo una advertencia, que al siguiente problema que cause lo echarían del local, y lo dejó ir. Pasada la medianoche, y a pesar de la presencia de buena cantidad de gente, el nivel de atenciones empezó a disminuir, y muchas de las kines empezaron a prepararse para el evento central de la noche que fue el desfile en traje de gala. Antes de comentar sobre el desfile, mencionaré a las kines que pude ver atendiendo esta noche:

    HAB.01:
    Tatiana, kine simpática de cuerpo fino y delgado.
    HAB.02: Sarlet, quien en el desfile lució muy elegante con un traje de gala color granate, muy ajustado, diseño muy similar al usado alguna vez por las cantantes españolas de antaño.
    HAB.03: Yuri, que en el desfile lució un traje corto de color negro con ribetes blancos, le quedaba muy bien.
    HAB.04: Zafiro, para estos eventos siempre saca sus mejores trapos, esta vez lució un traje negro de gala, muy elegante también.
    HAB.05: Kimberly, una de la kines que se encontraba atendiendo con mucha frecuencia, pero a partir de la medianoche paró la mano, dejó de atender por un buen rato...en el desfile lució un vestido largo de color lila, muy ajustado.
    HAB.06: Adriana, no participó en el evento, estuvo de co-animadora del mismo, y para la ocasión lució un vestido corto color turquesa, le quedaba bien, hubiera podido llegar a instancias finales si participaba.
    HAB.07: Sandra, no estaba atendiendo con frecuencia...no participó en el desfile.
    HAB.08: Kerly, lució muy elegante con un vestido largo de color negro.
    HAB.09: Fiorella, que en el desfile se mostró con un traje corto negro, muy simple.
    HAB.10: Patty, kine de figura espigada y de cara más o menos, en el desfile lució también un traje negro.
    HAB.11: Estefanía, chatita simpática que ví atendiendo el miércoles en el room 10.
    HAB.12: Mariela (ex-Mariana), no estaba atendiendo con frecuencia, pero en el desfile lució muy arreglada y con un traje muy elegante...en mi opinión fue muy injusto que no clasificara entre las finalistas.
    HAB.13: Cristal, kine que solo abría su puerta de a ratos, y en el desfile también lució un traje corto de gala color negro.
    HAB.14: Karina, quien posiblemente sea la milf ex-cucardera Cariño, en el desfile se presentó con el mismo traje negro con el que estaba atendiendo.
    HAB.15: Stefany, es el name de esta gordita que viene atendiendo ultimamente en este room.
    HAB.16: Sheyla, atendiendo muy poco, no participó en el desfile.
    HAB.17: La tía Andrea, otra kine que decidió no participar en el desfile.
    HAB.18: Una kine de cara alargada pero de buen cuerpo, con la puerta abierta la mayor parte del tiempo.
    HAB.19: Cielo, mostrándose en el desfile con un vestido corto color anaranjado claro, lo que sumado a su atractivo rostro la hacían lucir muy bien.
    HAB.20: No pude apreciar quien estuvo atendiendo en este room.
    HAB.21:
    Una kine de cara más o menos, y de cuerpito regular.
    HAB.22: Tatiana, la ex-cucardera, ahora con el cabello de color castaño claro, siguió con su costumbre de pasearse por el pasadizo derecho mostrando su llamativa anatomía, y en el desfile lució un vestido de gala negro muy ceñido al cuerpo.
    HAB.23: Jennifer, no atendía con mucha frecuencia.
    HAB.24: Linda, kine bajita que no le hace honor a su nombre, participó en el desfile con un vestido muy simple, creo que color violeta, no me fijé muy bien.
    HAB.25: Lizeth, otra de las que participò en el desfile con un traje sin mucha pompa.
    HAB.26: Solange, es el nombre de esta kine de poco atractivo que viene atendiendo ultimamente en este cuarto...por si acaso, no es la kine que antes atendía en el room 02, ésta es otra kine pero con el mismo name...participó en el desfile luciendo un traje largo de color negro.
    HAB.27: Candy...tranquilos cofrades no se emocionen, no es la kine conocida por todos, la prima de Rocío, ésta es otra kine que utiliza el mismo nombre.
    HAB.28: Brigitte, tuvo un incidente con un parroquiano, y no participó en el desfile.
    HAB.29: Estrella, con la puerta abierta por un buen rato, decidió no participar en el desfile.
    HAB.30: La kine trigueña cuerpona que fastidia a los parroquianos que pasan por su lado, tampoco participó en el desfile.
    HAB.31: Katherine, otra de las kine que para el desfile se inclinó por lucir un traje negro.
    HAB.32: Vanessa, atendiendo con bastante frecuencia, en el desfile se mostró bien retocada luciendo un traje elegante color esmeralda, muy ceñido evidentemente, lo que sumado a su exhuberante figura la convirtieron en una de las favoritas de los presentes...fue mi polvo de despedida para regresar feliz y satisfecho a mis aposentos.
    HAB.33: Paola, la kine blanconcita que viene atendiendo regularmente en este room...en el desfile lució un traje corto color blanco con un cinturón rojo, no le favoreció para nada.
    HAB.34: Rachel, kine que estaba atendiendo con frecuencia, se lució con un traje de gala color negro, corto pero elegante.
    HAB.35: Geraldine, rayando como casi siempre, en el desfile se mostró con un vestido corto de color azul, no lucía muy elegante.
    HAB.36: Anaís (ex-Brenda), otra de la kines que estuvo muy solicitada, decidió no participar en el desfile...fue el segundo polvo para este servidor.
    HAB.37: Una kine carnosa de exhuberante trasero, pero con cara de pocos amigos.
    HAB.38: Lorena, no participó en el desfile.
    HAB.39: Irina, la chatita simpaticona que viene atendiendo regularmente en este room, en el desfile se mostró con el mismo vestido que estaba atendiendo.
    HAB.40: Melissa, en el desfile lució un traje largo color blanco, de novia, pero no le trajo suerte.
    HAB.41: Renata, para el desfile lució un traje largo color violeta, la hacía lucir muy ancha, definitivamente no fue buena elección.
    HAB.42: Olenka, mostrando sus mejores trapos para el desfile, un vestido largo muy ceñido al cuerpo, apenas si podía caminar.
    HAB.43: Tutty, la mayor parte del tiempo estaba mosqueándose en su puerta, y para el desfile lució un traje de gala bien elegante.
    HAB.44: Aracelly, atendiendo con regular frecuencia, se mostró en el desfile muy arreglada luciendo un vestido corto de color verde que realzaba su atractivo de forma superlativa, también me pareció injusto que no clasificara entre las finalistas...fue mi primera atención.

    Desfile de Gala: Fue el evento estelar de la noche, y se inició a eso de la 1:05 a.m., en un bar completamente abarrotado de gente, y estuvo animado por el presentador "Elton Jr." acompañado de Adriana, que demostró estar un poco verde todavía para la conducción. Participaron aproximadamente unas 36 kines, que empezaron a desfilar sobre el escenario una por una, recibiendo los aplausos y vítores del público presente, algunas de ellas mostrándose muy arregladas y luciendo sus mejores trajes, preparadas verdaderamente para competir, mientras que otras al parecer solo se presentaron por cumplir y salieron con trajes bastante modestos. Entre las kines que estaban mejor vestidas se encontraban Vanessa, Zafiro, Sarlet, Aracelly, Yuri, Tatiana (la ex-cucas), Mariela, Rachel, Kimberly, Cristal, Olenka, Cielo, Kerly, principalmente. En lo que a mí respecta ya había escogido a mis favoritas, Aracelly y Vanessa, y las apoyaba haciendo la bulla respectiva desde mi posición. Después tocó el turno de elegir a 10 finalistas, un jurado se encargó de esta labor, y en un momento el presentador recibió de manos del tío Freddy el sobre con el nombre de las finalistas. Estas fueron las elegidas: Rachel, Vanessa, Zafiro, Sarlet, Yuri, Cielo, Kimberly, Tatiana (la ex-cucas), Olenka y Tutty; a las demás participantes se les despidió con sonoros aplausos. Ocurrió algo muy gracioso cuando se mencionó el nombre de Tatiana como finalista, ya que habían 2 kines con ese nombre, ninguna de las dos se animaba a dar el paso al frente, ni el presentador supo en un primer momento a quien se refería, luego el jurado le aclaró que se trataba de la ex-cucardera. Luego, se procedió a dividir a las finalistas en 2 grupos de 5, para que puedan desfilar y de acuerdo a los aplausos del público se escojan a las siguientes 5 finalistas. Si mal no recuerdo, en un primer grupo estuvieron: Zafiro, Sarlet, Cielo, Olenka y Tutty, clasificando las 3 primeras en una competencia muy reñida; y en el segundo grupo estuvieron: Rachel, Vanessa, Yuri, Kimberly y Tatiana, clasificando las 2 primeras, en un resultado verdaderamente abrumador e indiscutible. Quedaron entonces las 5 finalistas: Rachel, Vanessa, Sarlet, Zafiro y Cielo, de las cuales se tenía que elegir a las 3 finalistas definitivas, tanto Rachel como Vanessa pasaron rapidamente debido al gran apoyo que tenían de parte del público, a ellas se les sumó Sarlet, quedando eliminadas Zafiro y Cielo. Y para la final, se pasó raudamente a definir a la ganadora, y el duelo cerrado entre Rachel y Vanessa se decantó en favor de Rachel por un mayor apoyo de la gente, obteniendo de esta forma el triunfo final y recibiendo su banda y un ramo de flores, de manos de un tío que lo presentaron como su "padrino" y que fue vacilado por la gente que le gritaba a voz en cuello:¡cachudo!¡cachudo! jajaja un vacilón. Para el segundo lugar, era evidente el mayor apoyo que tenía Vanessa, pero el jurado de manera arbitraria e injusta decidió declarar un empate, y así no hubo un tercer lugar sino 2 segundos lugares...una completa payasada a mi parecer. El concurso terminó a eso de la 1:40 a.m.

    La Hora Loca: Luego de finalizado el desfile, se realizó la promocionada "Hora Loca", con muchas de las kines bailando en el escenario con los parroquianos de turno, algunas solo se quedaron conversando entre ellas alejadas del escenario, ingresó después un bufón en zancos repartiendo a la gente esos globos alargados, acompañado de un par de personajes de caricatura. A todo este desorden, ya se había sumado la presencia del carismático Luchito del Perú, quien sobre el escenario se puso muy a su estilo a bailar de manera desenfrenada, fue muy divertido verlo ejecutar sus pasos parecía que en cualquier momento se iba a desarmar jajaja. No me animé a invitar a alguna kine a bailar, solo aprecié el show, la verdad que en esos momentos verdaderamente extrañé la presencia de mi casera (¿por dónde andará?), ya que con ella la diversión hubiera sido completa. Todo este desmadre finalizó a las 2 a.m. y las kines regresaron a sus respectivos cuartos a seguir chambeando.

    Entonces fui encaminado a buscar a Vanessa, debo decir que a esa hora la cantidad de gente presente en los pasadizos aumentó de manera considerable, y al llegar al room de la susodicha me doy con la sorpresa que habían parroquianos haciendole la guardia, miré el cuarto de Rachel y también se presentaba la misma situación, y bueno me dije, como no podía esperar mucho, me atenderé con la primera que abra...y fue Vanessa, y para mi suerte los parroquianos solo le consultaron, ninguno se metió, y yo ni corto ni perezoso aproveché el momento para meterme en one a su cuarto. La atención verdaderamente fue de primera, esta hembra se entrega muy bien, es lo que más me gusta de ella, puedo hacer varias cosas sin restricciones, y todo esto terminó en un excelente polvo que me dejó muy satisfecho.

    No se me ocurrió en ningún momento subir a la zona vip, ya que considero que en estos días de aniversario la atención y la diversión se concentran principalmente en la zona top. Me retiré casi a las 3 a.m., complacido de haberme atendido con las opciones que buscaba, y por haber pasado algunos momentos divertidos en el transcurso de la noche. Sin más por informar a la cofradía será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra se agradece la info eh bien detallada como debe de ser
     
    EL ENANO25, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sanjikun

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber sí alguien comenta el miss colita que creo que fue ayer; al cual no pude asistir y tengo curiosidad ..supongo q al no estar la campeona del año pasado se la llevará este año Adriana o Bárbara(Karina) aunque me dijeron que la nueva figura de Aracelly está espectacular..haber pues quién comenta y nada pues
     
    Sanjikun, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Efectivamente causa, su golo golo es bastante aceptable (garganta profunda), pero no cumple con todo lo que promete en la consulta, OjO!! eh'. Muy quejosa y olìa a sudor, con lo que ganan deberìan echarse un perfumito o desodorante para motivar a los parroquianos, digo yo.

    Primicia calentita chocherita!!!! Es recontra sabido que casi el 95% de kines se resisten atender a los parroquianos borrachines, la mayorìa de parroquianos que entran al corral al menos se nota que van limpios, en comparaciòn con la gente que frecuenta el Pte Huachipa, Ceres, Carret, Central, trocadero etc.

    En conclusión gente, vayan limpios, sanos y con una sonrisa de oreja a oreja y verán que la atención será al menos aceptable. No se emborrachen como en NC's o polladas, las ficheras te aguantan todo pero las kines son algo especiales con ese tema xD.

    Sobre el tema de los precios que tanto fururú farará causo en éste sub foro, pues diré que para mí está bien. Al menos para la zona (este) es recomendable, a ver, como un reducidor de tacora motors, vayamos por partes:

    Lo bueno:

    60 lucas que equivalen a casi media hora de atención, en algunos casos hasta más. Lo que no ocurre en otros antros como del Pte Huachipa, Carret. Central, etc que en 5 minutos te tocan la puerta, OjO no es chiste, he cronometrado el time en muchos de estos antros de mela, xD.

    Cuartos limpios, con agua, jabón y servilletas.

    Shows, premios, sorpresas etc.

    LO malo:

    La venta de cerveza sin control hasta altas horas de la noche, por ende muchos parroquianos son asaltados en las afueras del corral. El municipio debe regular ese tema y no esperar que ocurra una pelea brutal y haya fríos, y recién tomar medidas como en el troka.

    Parroquianos cochinelis que arrojan papeles, puchos de cigarros, chapas a los urinarios, deberían educarlos con avisos o pancartas grandotas en las puertas caraxo!! xD

    Retienen celulares con o sin cámara. Nadie está salvo de alguna emergencia, más en estos tiempos que abundan los accidentes o incendios, tu hijo, sobrino o nieto se voló un dedo con una mamarrata y tú jueliz paseándote por los pasillos con tu pomo de lache en la mano xD.

    Adm. altanero y grosero que gramputea a las kines delante de los parroquianos, nooo!!! xD

    Parroquianos sapolios que últimamente se cuadran delante de Brendita (ahora con otro name) obstruyendo el paso y ninguno se atiende, con tremenda hembra se quedan medio cojudos y medio descuaquerinjados al parecer, después están pidiendo buenas hembras ya cuando se quitan, las mejores kines son las que se quitan, no puede ser... tonces en qué quedamos mis queridos bandidos parroquianos? :p

    Ya me aburrí... continuará tonces...xD
     
    Santino, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER y caracortada les gusta esto.

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Tienes toda la razon cofra yo me e ganado que varias chambas les bañan con ambientador a los luchos x que vienen con unas aletas que matan ahy gente bien cochinola que son cara de jebe apestando a llama bajan al cubil csmre esa jente jode
     
    EL ENANO25, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ajajajajjajajsja VERDAD QUE GANO ADRIANA que pendejada ajajajjajaja com fredy se lo esta cafichando caballero nomas ps si no pero se pasaron de pendejos para que gane la cara de cuy ah
     
    EL ENANO25, 17 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    mas consideracion con loke hablas muchachito travieso estas hablando del TROCADERO el chongo mas grande de mas grande oferta en kines del precio mas axecible de la mayor variedad de nasionalidades en kines resumen UN CHONGO CON MAYUSCULAS
    no es lo mismo de la jente q va al pte huachipa q la q va al troca en el llauca manyas ??????
    sal?dos
     
    Voltaire, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PART TIME LOVER, reiko_21 y Santino les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    a ver granjeros!!! si confirman lo que dice el enano!!! si la ganadora del miss colita fue la tal adriana!!!! no es por nada! pero no sean malos ps!!!! hay mejor rabos en las conejas!!!!!
     
    Ephyon, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra recontraconfirmado todo x que fredy ta que se lo cafichee a la cara de cuy y es mas ingreso ala casa todo es publicidad
     
    EL ENANO25, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Y dicen que la reina del tubo fue aracely y la de noche de gala fue rachel ex cucardina pero si lo merecian y para cerrar con brocha de Oro gano adriana las MISS COLITA jajajajajajs
     
    EL ENANO25, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Q pendejos para q gane Adriana como Miss Colita
    Gente q paso con Karen? sigue asistiendo?
    seria una de las pokisimas por las q m animaria a dar una vuelta por el corral.

    Pd. Ah ya pues el TROCA es el TROCA y el corral es el corral
     
    reiko_21, 18 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Parece que hay consenso en la cofradía con respecto a la elección de Adriana como ganadora del Miss Colita, todos en desacuerdo, me auno a esa opinión, se me ocurre un buen número de alternativas mejores que Adriana, pero bueno lo que sostiene el cofra enano25 cuando se refiere a un claro favoritismo hacia ella tiene asidero, yo he escuchado algo parecido desde hace algún tiempo así que no me sorprende. Por otro lado me hubiera gustado ver el concurso de pole dance, sobretodo si la ganadora fue Aracelly, hace más o menos un par de semanas tuve la oportunidad de apreciar su performance en el tubo, y debo decir que me sorprendió gratamente, experimentó una mejora significativa en su accionar, no está lejos del nivel de Bárbara, y si a esto le sumamos que es mucho más atractiva y por lo menos 10 años más joven que la cucardera, me parece justa esta elección. En relación al desfile de gala, fue una definición muy cerrada entre Rachel y Vanessa, en mi opinión debió ganar Vanessa ya que su traje era mucho más elegante y le quedaba mejor, pero Rachel llevó a sus incondicionales que hicieron más bulla lo cual le permitió ganar, así que el factor de triunfo estuvo determinado por un mejor marketeo de Rachel, nada más, porque por pinta y cuerpo no le gana a Vanessa ni de vainas...además debió ganar una coneja 100% y no a una cucardera que está de paso, al igual que varias que solo están por breve tiempo, a diferencia de kines como Tatiana y Geraldine, que fueron también ex-cucarderas pero ahora son conejas 100%, por el tiempo que llevan en el corral.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Huntsman y PHYRO les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estimado la mencionada vanessa no se llamaba charlotte ? 03 días antes tenía otro nombre la traviesa, me mintió y eso que la lleve a su casa como caballero, pero como dices rachel no se compara en nada a la mencionada vanessa, si Anaís(Brenda) participaba no ganaba nada esa flaca, pero en fin parece que nos gusta las extranjeras.
    Así mismo ese pata que le dijeron cachudo, es el administrador de la Zona VIP, el amigo Kalu, a comparación del matón de la zona Top es otra cosa, buen tipo.
    En mis planes estaba ir el sábado pero me quede en la zona VIP hasta las 5.30 am, me pase de la raya, a pesar de las llamadas de las engreídas ya no tenia ganas de ir.
    Este jueves me daré una vuelta (antes del 21) para despedirme de las engreídas que se van a su tierra pasar navidad, si te das una vuelta estimado te invito una jarrita.

    Saludos
     
    PHYRO, 19 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    No escribo mucho por aqui apesar que leo los updates siempre y ahora lo hago solo para felicitar al cofra THE ULTIMATE WARRIOR, por las alineaciones, datos y demas chismes de las conejas
    Fue una sorpresa ver que no habian tomado en cuenta al cofrade mencionado en los ascensos de diciembre, se ascendio a SEVEN del troca y PROSEXTOP de las cucas asi que supuse que tambien habian ascendido al guerrero.
    Estoy seguro que para JUL o antes en un extemporaneo, veras premiado con el ascenso los buenos post que siempre nos brindas
    Saludos
     
    chihyu, 21 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO, THE ULTIMATE WARRIOR y elchulz les gusta esto.

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras alguna novela del cubil que mañana quiero bajar y pa no irme de cara alguien q halla ido??
     
    EL ENANO25, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimado cofra, Vanessa y Charlotte (Sharlot) son 2 kines diferentes...Vanessa atiende en el room 32 (fijo), siempre tuvo ese name, y si pudiste ver el desfile de gala es la nena que luchó palmo a palmo con Rachel el primer lugar; en cambio Sharlot es una kine que atiende en el otro pasadizo, el izquierdo, y no tiene cuarto fijo, rota entre los cuartos 11 y 14, y tiene poco tiempo en el corral, a diferencia de Vanessa. Claro que estoy hablando de sus nombres de batalla, de nombres reales no tengo mayores datos. Por otro lado espero también que haya oportunidad de coincidir en alguna visita y poder tomarnos unas aguas...seguramente antes de finalizar el año me estaré dando una vuelta por el corral.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    A Karen ya no se le ve por la zona top, tengo entendido que está atendiendo en la zona vip, solo baja a la zona top cuando tiene una presentación especial...claro que esta situación se da de jueves a sábado, cuando la zona vip abre sus puertas, habría que confirmar lo que sucede de lunes a miércoles, aunque dada la escasa concurrencia de esos días me imagino que tampoco estará bajando.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Ojala que kAren este en la zona top alli si la hace para los conocedores aunque en la zona vip tbm pero solo la hace alos incautos que no la conbocen bueno ojla que no desaparesca esta kine que da la hora en este point saludos
     
    lazlo2011, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras algun dato de como esta el cubil pa no ir en vano de antemano se agradece
     
    EL ENANO25, 22 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    El Viernes estuve por las Conejas... buscando a Anais, y ya lo habia dicho un hermano de era mas factible encontrarla miercoles o jueves, bueno, pensando en alguna posibilidad y siendo totalmente positivo llegue, pero no la encontre, su room estaba siendo ocupado por Kimberly, quien tiene buen cuerpo, pero no me agrado, de trato nose porque no me atendi, busque a Aracelly y tampoco, Rachel? nada... la colochita bonita que cobraba 80 tampoco, Geraldinde con el cuarto encerrado, y algun cachero esperandola, bueno de las que pude ver fueron:
    Corredor Izquierdo:
    - Yuri, Sandrita (una de las elegidas para bañar al bebe y porque recordar es volver a vivir), Fiorella, Karina (Ecuatoriana) a quien me brinque la vez pasada, guapa de aprox 30 abriles, Charlotte, Andrea, Celeste (otra de las elegidas para bañar al bebe), Dulce y otras flacas... que no conozco por nombre.
    Corredor Derecho:
    - Kathy, Vanessa (q rica q esta, pero el rato q estuve, estaba solicitada), No vi a Geraldine pero presumo q estaba en el room 35 dado q habian cacheros esperando, Kimberly, y ya no me acuerdo mas... no vi a Shantall, ni a Brenda, ni a Aracelly, en fin.... solo me gustan las que cito, extraño a Candy, ojala alguien me datee al respecto.

    Por lo demas, contar, que vacune primero a Celeste (la tarapotina segun ella, media achinadita) que siempre checkeaba, bueno al no estar mis preferidas, decidi variar, ni mas hago eso, que fiasco, no me gusto para nada, comenzo bien con el trato... conversando, punteando, m dijo me desviste, mientras se colocaba en perro mirando el espejo, pero luego, ya en las poses csm... auu auu.. que le dolia, hicimos tres poses y en la tercera... cuando habria pasado con las justas creo 12 minutos, dijo terminas? csm... mi pajaro de asado al escuchar esa webada... escupio, fuaa .. chau, gracias... alucino lo que le dijo mi falo a esa coju... despues de tiempo me salgo ensartando en este local, pero con ella ni mas! de ahi me ase, me seque, lave, cambie.. y con las justas me despedi.. hasta las webas!

    Luego me fui a descansar, a la barra... me tome un red bull, csm renegando por tan largo viaje para tirar a esa cojuda, mejor me quedaba en el centro y me tiraba a Glorietta, que sola barre con todas, con excepciones claro (Geraldine) de ahi me dije ptm no voy a venir por esta flaca mala gracia.. espere que se me quite el sin sabor, y luego al no ver mejores opciones y como tengo cierta confianza con Sandrita y sabiendo que iba poder aguantarme si me demoraba, fui a su busqueda y entre con ella, como siempre muy bueno, sin ser excelente, conmigo es paciente, lo hace despacio... y avanza el ritmo, hasta ponerse como loca, esta vez solo llegamos a poner primera... senti que me vine, pero nada, pepito estaba agotado, necesitaba recuperar fuerzas, y Sandrita siempre predispuesta a seguir, me gusta, es chevere esta chicoca, creo q tiene sus fans entre los que chambean en ese local, en fin... su rollo, lo note por las cosas que hablaba por el intercomunicador, despues... sali, me despedi muy cortezmente.. con su abrazo navideño, ella es otra cosa, ojo que no digo q sea un trato excelente, pero es uno diferente al de las demas, como si te tiraras a una amiga.

    Saludos!
     
    JuanchY, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página