Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gianfranco

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades , bueno aqui regresando del conejero en flacas lo mismo no vi a la que cobra 80 la novedad grata de ver a kimberly cuarto 5 ypara matar la noche un amago de incendio todos se desesperaron iba arder troya y no hubo mas atencion se acabo la noche hasta nuevo aviso tienen q chekear sus instalaciones ahi nos vemos
     
    gianfranco, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 le gusta esto.

    KEVINSANCHEZ

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    Ni entren con la jermita k cobra 8 chekes, x k se van a quemar ....
     
    KEVINSANCHEZ, 9 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Sera cuestion de ir a visitar a Kimberly esta charapa ricotona
     
    lazlo2011, 10 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Gente, me comentan que hay una ecuatoriana en el conejero que en kukardas atendia como RACHEL. a ver si alguien confirma!
     
    conmasflow, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno señores ayer estube por el corral!!!! para ser un dia lunes!!! mas o menos de gente!!!!!! a ver de las que conosco estaban: la misma flaca de siempre del numero 1, adriana en el 9, en el 22 tatiana, barbara en el 29, en el 32 una colocha, en el 36 brenda!!! y despues las mismas flacas de siempre!!!! no bajo la chata Geraldine!!!! una lastima!!!!

    Bueno habia algo de movimiento!!!! las flacas moskeandose por ratos en sus cuartos!!!! de arranque me meti con Karinita!!1 ke tal polvo! ahi el rankin respectivo!!! otra cosa mas que vi que los trios y cuartetos estan a la orden del dia en las conejas!!!! me habre ganado con un par de trios!!!! y con un cuarteto en el cuarto de la chata geraldine!! el 35, con otras 2 flacas que se metieron con 2 patas!!!! la cagada!!!!! las flacas mas gritonas!!!!

    Una cosa mas!!! hablando de Brendita!!! realmente la flaca ha bajado su figura!!! en el pasado para mi gusto estaba mas potable!!!! tenia un cuerpazo!!!! ahora como que ha bajado un poco, era mas piernona y potona!!! ahora esta algo mas delgada!!!! desde mi punto de vista el año pasado estaba en todo su boom!!! ayer la puntee! no me llamo la atencion atenderme con ella!!!! bueno espero regresar en estos dias al corral!!!
     
    Ephyon, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rob_thomas

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola esta mi incursión al corral el viernes pasado después de tiempo aprovechando que era cumple de uno de mis patas, estuve dando varias vueltas hasta que encontré algo que me llamo la atención, era una blanconaza siliconeada que estaba en el cuarto 34 creo que me dijo que se llamaba rachell o algo por el estilo con un pantalón pegado. Como no venia de tiempo procedí a preguntarle el precio de su servicio que era de 60 soles el servicio normal y 60 contra el tráfico después del pago correspondiente precedimos a pelarnos. asuuuuuuu que tal culo tiene esta canina un señor ano. Me procedió a ponerme el poncho y comenzó con el mamey hasta dejármelo duro
    Se subió encima mio y me puso las tetasas en la cara ni corto ni perezoso comencé a mamarlos placer buenas gomas, y comenzó a cabalgar de menos a mas hasta que hicimos cambio de pose la puse en doggi y seguimos con el bombeo
    hasta que ese culo me enfermó y no pude mas y le solté toda el milk .
    Me dijo que era ecuatoriana y recién tenia como unas 3 semanas aprox.
    Por su buena atención regresare para reventarle el anillo, por la revancha por que ese anillo me tiene el cerebro mas turbado que nunca.
    y de ahí a ver el show que ya era casi las 11 vi una bailarina del cuarto numero 5 creo que se llamaba kimberly , y comenzó a bailar en el tubo y despojarse de sus prendas hasta quedar peladita la cual hiso un truco con la cerveza la cual se la metió en su conchita y comenzó a agitarlo hasta que parecía un volcán en erupción, después mi pata pago pato por se monto encima de el toda mojada de cerveza y lo baño a mi causa el cual me cague de risa buen momento de relax. Debería haber mas variedad de flacas por ahí vi solo un par que pagan las demás no pagan nada pero en fin gustos son gustos espero regresar pronto con algunos cofrades dela zona sur
     
    rob_thomas, 11 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer caí de casualidad, un poco aburrido, pero al final se puso alegre por la compañía de Jessica, guapa la chica, quedamos para otro día para el choque, Charlott también nos acompaño, al final me dijo que tenía menos de 20 años. con ese cuerpo cualquiera se equivoca, pero le daré el beneficio de la duda.


    Saludos
     
    PHYRO, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    burrito23

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    5
    oe Ephyon a como te salio tu experiencia geraldine y karina, suertudo, cuanto money y señala si lo valio.
     
    burrito23, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer saliendo de la chamba nuevamente me animé a darme una vuelta por el corral, ahora para esto debo hacer una viaje casi interprovincial desde la Av. la Marina pero bueno todo sea por botar el stress acumulado. Esta vez llegué a las Conejas a eso de las 9 p.m., y noté poca afluencia de parroquianos, lo usual de este día, inmediatamente comencé a recorrer los pasadizos como es mi costumbre, en búsqueda de mis opciones, pero principalmente Vanessa, a la que finalmente encontré, y con la cual pude despacharme a mi antojo ya que desde hace rato que tenía ganas de comerme a esta hembra. A ver pude apreciar buenas alternativas como Kimberly, Vanessa, Tatiana, Geraldine, Bárbara, Rachel, entre otras, pero otra vez faltaron mis opciones prioritarias como Anaís (ex-Brenda), Ashley, Karen, y Aracelly, aunque me dijeron que esta última si asistió pero su room no se abrió para nada, en fin. Esta vez no pude apreciar ningún show, me parece que ya no hubo, entretanto la música sin mucha variedad, algunos temas buenos de pop y rock en español, y en general noté un ambiente bastante tranquilo, sin ningún suceso de importancia que destacar. Bueno, sin más preámbulos, mencionaré a algunas de las kines que pude ver atendiendo anoche:

    HAB.01: Loren
    HAB.02: Sarlet...como atendía muy poco o casi nada, se la pasó loreando con una manchita del otro pasadizo...se quitó antes de las 11 p.m. junto a Olenka.
    HAB.03: Patty, una flaquita simpática, de cara inocentona, con una cola fina y llamativa.
    HAB.04: Zafiro...con la puerta abierta la mayor parte del tiempo.
    HAB.05: No ví abrirse este room para nada.
    HAB.06: Adriana
    HAB.07: Sandra, atendiendo muy poco.
    HAB.08: Kerly...otra que estuvo con la puerta abierta la mayor parte del tiempo.
    HAB.09: Fiorella, con su característico reloj.
    HAB.10: Una chatita simpática, no pude consultarle su name.
    HAB.11: Sharlot, conversando por largo rato con una pata que, o era su conocido o la estaba haciendo larga para atenderse.
    HAB.12: Mariela (ex-Mariana), vestida de una forma muy llamativa.
    HAB.13: Hellen, muy provocativa con sus característicos lentes.
    HAB.14: La risueña Celeste
    HAB.15: La kine blanconcita de cuerpo poco llamativo que vengo viendo en mis últimas incursiones.
    HAB.16: Cielo, también con la puerta abierta por largo rato, atendiendo con poquísima frecuencia.
    HAB.17: La tía Andrea, de tiempo que la vuelvo a ver.
    HAB.18: La misma kine trigueña que ví la vez pasada.
    HAB.19: Dulce, en una larga encerrona con un cliente.
    HAB.20-21: Un par de kines que no llamaron mi atención.
    HAB.22: Tatiana, la ex-cucardera, paseándose constantemente por el corredor derecho tratando de jalar clientela...lo curioso del caso es que llama la atención de los parroquianos cuando desfila por el pasadizo, pero éstos no se atreven a seguirla hasta su room y hacerle la consulta, mucho menos a atenderse.
    HAB.23: La kine que para con los senos al aire.
    HAB.24: No pude apreciar quien estuvo en este room.
    HAB.25: Una kine trigueña que me pareció que tenía un ligerísimo aire a Ashley, de carabina...o será que mi imaginación me quiso jugar una mala pasada, y veo a esa chata por todos lados.
    HAB.26: La misma kine delgada y sin jale que vengo viendo las últimas veces.
    HAB.27: Una kine sin mucho atractivo que se quitó temprano.
    HAB.28: Brigitte
    HAB.29: Una kine simpaticona de cuerpo light.
    HAB.30: La kine trigueña cuerpona que anteriormente tenía el cabello rizado, ahora lo tiene planchado, más tranquila que otras veces, sin fastidiar tanto a los parroquianos.
    HAB.31: Katherine
    HAB.32: Vanessa, esta vez no se me escapó, y fue un rico polvo como la vez anterior, quedé complacido plenamente con su atención...será parada segura cada vez que vaya al corral.
    HAB.33: Bárbara (Karina de las Cucardas) atendiendo con poca frecuencia, y loreando de a ratos con Rachel y Geraldine.
    HAB.34: Rachel, atendiendo de a ratos.
    HAB.35: Geraldine, también atendiendo con poca frecuencia debido a la escasez de clientela...ayer la pude ver antes de irse, cambiada, y la verdad que se ve mejor así que con su traje de batalla, se le ve bien a la chata vestida de forma casual.
    HAB.36: Kimberly, la charapita, favorita de varios cofras, de vuelta por el corral.
    HAB.37: Jennifer
    HAB.38: Lorena, en largas loras con Melissa, Sarlet, Renata, entre otras.
    HAB.39: La misma chatita simpaticona y de bonito cuerpo que ví la vez pasada.
    HAB.40: Melissa
    HAB.41: Renata
    HAB.42: Olenka...la noté desmejorada, o es que los años le están pasando factura muy rápido.
    HAB.43: Karina (nombre por confirmar), la kine blancona algo tía pero atractiva y de buen cuerpo que ví la vez anterior, y que al parecer es una milf ex-cucardera conocida en ese antro con el nombre de Cariño...a ver si los cofras que conocen cucarderas y que bajan al corral pueden confirmar este dato.
    HAB.44: Según el tío de la limpieza estuvo Aracelly, no lo puedo confirmar porque no ví abrirse este room, esperé por largo rato y nada, así que me quedé con ganas de probarla, si es que de verdad estuvo.

    Como nota resaltante y sin ánimo de hacerles publicidad, señalaré que ayer fue un día propicio para haberse atendido en un trío con Bárbara y Geraldine, dúo muy cotizado por estos días, las dos paradas en sus puertas y desocupadas por un buen rato…en lo particular no me animé porque tengo otras opciones en mente, y debo mover mis fichas adecuadamente, pero de todas formas 120 soles parece ser un precio razonable para el servicio que te pueden brindar estas dos féminas en conjunto, a priori muy bueno dados los antecedentes conocidos de ellas. De todas formas me animaré antes de que alguna de las dos abandone el corral.
    Por otro lado, ya se está promocionando las actividades por el 4º aniversario del Conejero:

    • Jueves 13/12: Concurso de pole dance
    • Viernes 14/12: Concurso-Desfile en traje de gala
    • Sábado 15/12: Miss Colita

    Además para todos estos días se anuncia la realización de la "Hora Loca"...así que a los que no les guste ya están advertidos jajaja.
    Minutos después de las 11:00 pm ya la mayoría de féminas se estaban quitando o se habían quitado dada la poca presencia de gente, a esa hora fácil sólo eramos 10 gatos a lo mucho, así que a eso de las 11:50 p.m. prendieron las luces y nos invitaron a retirarnos, prácticamente una hora antes de lo usual. Creo que me daré mi vuelta por uno de los días del aniversario, será interesante apreciar los concursos ahora que Shantall, la casi siempre ganadora de estos eventos no participará por encontrarse en las cucardas, serán competencias completamente abiertas con ganadoras absolutamente inciertas. Sin más por informar a la cofradía será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mikitus y elchulz les gusta esto.

    Santino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.374
    Me Gusta recibidos:
    4.294
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    pa q quieres sabe
    Una visita rápida al corral para atenderme con Mariela, no es una belleza, pero tiene un aceptable trato, no jode con el tiempo como otras cojudas, ha bajado de peso un poco y con nuevo look, se le ve mejor.

    Apropo no recomiendo a la flacas: Briguitte que para por el Corredor Izquierdo ni a la voluptuosa Alejandra que atiende por el mismo corredor, no pasa, no passsssssssa!!!!!!!!!.
     
    Santino, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Uhmmmm yo si recomiendo a brigitte ahhh las veces q me e qtendido e salido satisfecho y muy complacido es una flakita bastqnte trqnquila y ademas conversadora si bien todos vamos a remojar el payaso un plus adicionql es sentirt a gusto con la femina una vez q se cierran las puertas sonbsolo tu y ellas ambos saben q va a pasar pero mucho depende de ti para q sea memorqble... con esta lokita si lo logro siempre es de cajamqrca de cuna humilde pero respetuosa me eice q odia a los borrqchos (no los atiende) y a los q huelen "raro" los apura... Yo les sugieroo ir y gozqr de su golo golo y su gp q esta mejorandolo... Es una recomendacion... Nos vemos
     
    mikitus, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    yo recomiendo a vanessa, que esta fuertota, con su lipo, buen mamey y rico cache..., alguien se atendio con raychel se ve bien rica, blanquita, aunque de cara, se le ve sus añartus
     
    mlt, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Rachel es rica rica para los q practican siliconfilia, si te gustan las tetas comunes y las colitas silvestres solo pasqras x su cuarto y miraras ese tremendo ogt pero eso si solo pasaras x eso uno se gana como todos pasqn lukeando pero pocos dan el
    Pqso... Yo entre con ella el 1er dia q fue a zona top (xq la trajeron para Vip) y no es nada del otro mundo justo pasaron 15 min y yq me decia "acabas alli papi" jajaja qeria ser educada pero igual te estaba sqcando como a un perruno... Ni mas entre pero no x eso dejo de mirar ese rico chancho enfundado en ese provocativo vestido de bqtaclana....
     
    mikitus, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente y alguien sabe como va con esa vaina del aniversario? ???
     
    EL ENANO25, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    yo estuve el dia lunes por ahi! si mas no recuerdo los dias de aniversario serian el jueves 13, viernes 14 y como dia central el dia de hoy sabado 15, si mas no recuerdo!!!!! no estoy seguro pero de que habia propagandas las habias, incluso el DJ de las conejas estab promocionando a cada rato!!! hoy es un buen dia para ir!!!! lastima que estoy seco!!!! recien llego de estar con una de mis engreidas desde ayer!!! asi que lamento mi ausencia!!! a ver si alguien ke vaya datea como estuvo el asunto por alla!
     
    Ephyon, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Si alguien va x el cubil aver q se aporte con algun dato lamentablemente hoy no voy a poder ir por motivos de fuerza mayor pero aver alguien q valla y q se manifieste con el dato de como esta la conejada
     
    EL ENANO25, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Hoy dia cierre del aniversario del conejas premiaran la mejor colita asu estoy de cabeza.
     
    elchulz, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    si es por una buena colita!!!! una de tres: tiene que ganar: Barbara (ex karina), Geraldine o Anais (Ex brenda), una de esas 3 tienen que ganar!
     
    Ephyon, 15 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya q no estq shantal so lo llevara barbara me supongo no???
     
    EL ENANO25, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    X que la chata ya esta en bajada ps ahy que ser conciente baron otra no la veo ah x ahi escuche q tambien iva a estar la cara de cuy pero no paga ps
     
    EL ENANO25, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página