Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Ptm estaba escribiendo todo mi relato del sabado y mi celular de no mando el mensaje
     
    EL ENANO25, 23 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    marcoszr

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Hey compañeros, como estan? me fui a las conejas y bueno un polvo fijo para mi era Mariana, pues siempre me daba el anillo sin algún recargo, solo por eso entraba con ella. Ya las 2 ultimas veces me ha cobrado 10 soles más :( lamentablemente era su ventaja ante otras pues bien si su atención no es mala tampoco es de las mejores.
    Es solo a mi? O a alguien más?
     
    marcoszr, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sanjikun

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui y solo hubo 5 conejas por pasillo, parece que van a vacacionar por lo menos hasta el proximo año, peor aun q algunas se quitan a chambear a provincia, ojala que el 2013 sea un buen año en reclutar conejas, por lo menos ya me voy olvidando de Geraldine y Barbara quienes fugan (o quizas ya fugaron) este año segun informacion de ellas mismas,....y nada pues
     
    Sanjikun, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno muchachos mañana ire por ultima vez este año al corral!!!! a despedirse como se debe!!!! y confirmo lo que dijo un cofrade anteriormente!!! nuestra chata power Geraldine!!!! se tomara unas buenas y merecidas vacaciones de un par de meses!!! asi que aprovechenla y denle duro, a la chata le gusta que le den de alma y que la hagan venirse!!! es bien hardcore!!!! tienen hasta el 4 o 5 de enero!!! despues de esas fechas ya no volvera por un buen pero buen tiempo!!! igualmente Barbara (Karina - Cucardas) tambien dejara el bussines por un tiempo! tambien se va de vacaciones!!! asi que muchachos hay que despedirlas como se debe a estas 2 guerrerazas!!!! bueno nos vemos en el corral entonces!!!!!

    P.D: alguien ha visto a Anais (Ex Brenda) ultimamente???
     
    Ephyon, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer en busca de la chata Geraldine que le tengo unas ganas ya he leído muchos ratings de esta kine y dicen que se va ir fui en busca pero no la encontré le pregunte al de seguridad me dijo que no vino pero que está viniendo esta semana así que no quería irme sin nada y me tire dos polvos que ambas eran chiclayanas la culona tetona Andrea c17 en cuatro a filo de la cama me decía agárrame de la cintura tremendo potazo no aguante mas vote toda leche y Paola c37 tirando para blanca me dijo échate en la cama que me hizo una chupada con la lengüita mirándome a los ojos que me puso al cielo me hacen recordar a Karen la trujillana que así lo chupaba no la vi ayer ya pondré sus ratings
     
    georgeonpalgo69, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    La ultima vez que entre con Anais que fue hace ya casi dos semanas:cool:, me comento que tambien se iba de vacaciones antes de navidad hasta enero y de alli estaba de vuelta por las conejas, asi que habra que esperar su regreso nomasDiablitoDiablito, a menos que se le ocurra un cambio de planes, saludos!
     
    muldet, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    hoy estan Vanessa, Geraldine, Aracelly, Tatiana,Luciana, entre las más rescatables, me atendi con Tatiana, harta carne por la lipo, ricas tetas, regular mamey, muy fingido sus gemidos, un cache cumplidor...
     
    mlt, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Rating cofrade... rating....
     
    2bletraccion, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    broder el respectivo rating! y una consulta mas no estaba Barbara???
     
    Ephyon, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.235
    Me Gusta recibidos:
    1.012
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Algo que no me gusta del RANCHO es que si bien pagamos 2 soles por el estacionamiento, al parecer no le pagan al tipo que cuida los autos, pues este siempre te pide "PARA EL AGUITA", realmente incomoda, si uno tiene voluntad se le da pero no es para que ande pidiendo....en todo caso no cobren cochera y se le da directo al patin.... Incluso llego a pensar que si no se le da su propina al pata este se puede hacer pago con los autos... nose es lo que pienso.

    Sugiero el administrador que le deje en claro al pata.
     
    2bletraccion, 27 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Cofra mlt, me podrías datear en qué cuarto viste a Aracelly, ayer estuve por el corral y no la ví, en el cuarto 44 que ocupaba ultimamente estuvo otra kine...si la viste pasame el dato, que quiero hacerle una visita antes de terminar el año.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    1.480
    Puntos de trofeo:
    199
    Aracelly estaba en el cuarto que tenia shantall, o Niurka, el primero del corredor derecho, con una carita y un cuerpito, mostrando el ombligo con pirsing, la proxima le cae el muñeco.
     
    mlt, 28 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Anteayer nuevamente me animé a darme una vuelta por el corral, así que saliendo del trabajo me dirigí con destino a Huachipa. Llegué a las Conejitas a golpe de 9 p.m., notando una regular cantidad de gente, justo en los precisos momentos que se estaba presentando el show de Kimberly, buena performance, pude apreciar su número en el cual se echa trago en la conchita, loca es esta charapita para hacer esas cosas pero sí que sabe como calentar al respetable. Luego de ver este show, hice mis vueltas de reconocimiento buscando buenas alternativas para atenderme, casi todos los cuartos ocupados, pero algunos de ellos no abrieron la puerta en ningún momento...hubo opciones interesantes como Vanessa, Kimberly, Geraldine, Tatiana, etc., kines que no veía hace tiempo por el corral como Viviana y Paola, la chiclayana, pero también se dieron importantes ausencias como Anaís (Brenda), Karen (no baja hace tiempo), Bárbara, y por supuesto, Aracelly, a quien no ví en toda la noche, pero un cofra que asistió comenta que sí la vio, si es así posiblemente haya estado en una larga encerrona en alguno de los cuartos que no se abrieron. Bueno, procedí entonces a buscar a mis víctimas de turno, primero fui por Kimberly, estuve esperando un rato pero no salía, en eso veo que Vanessa sale de su cuarto, me llama con la mirada, así que presto acudí a su encuentro, buen polvo como siempre, ya me estoy acostumbrando a las buenas atenciones de esta kine. Estuve dando vueltas por los pasadizos mientras cargaba baterías, sapeando el ambiente, ya luce adornado con globos en espera de las fiestas de fin de año, y después de un rato veo que se abre el room 35 y sale la chata Geraldine, la vez pasada me quedé con las ganas de entrar con ella así que en esta ocasión me metí en one a su cuarto. Conversamos un poco, ya hace un tiempito que no me atendía con ella, me decía que la tenía descuidada, un vacilón es la chata, siempre me divierto cuando hablo con ella, y luego procedimos a la acción...esta vez iba por el servicio completo, no me importaba lo que tuviera que pagar, pero no atracaba la chata, se negaba, me decía me vas a hacer doler y otras huevadas más, dura de pelar, hasta que me jugué mi ultima carta, en plena matanza y dándole duro le pedí el chico una vez más y estaba tan excitada que atracó...el resto se los cuento en el respectivo rating que escribiré relatando esta experiencia, que fue definitivamente una de las mejores que tuve con esta kine...además me confirmó que se iba tal como lo adelantó un cofra, aunque el tiempo no lo tiene definido, pero lo malo es que no volverá al corral, reaparecerá en otro point, que no será las cucardas tampoco, posiblemente se quede por provincia, que lástima, es una gran baja para el conejero. En general el ambiente lució muy tranquilo, sin incidentes, la música mezclando ritmos variados pero sin nada que destacar, no hubo más shows, así que sin más preámbulos mencionaré a las kines que pude ver atendiendo esa noche, pero como repito, hubo varios cuartos que no se abrieron:

    HAB.01: Una kine nueva, simpática y de un trasero bastante llamativo.
    HAB.02: Sarlet, ocupada más en lorear con sus amigas del corredor derecho.
    HAB.03: Yuri, abriendo su cuarto en contadísimas ocasiones.
    HAB.04: Cielo, quien estuvo atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.05: Giannina, con su clásica vestimenta blusa negra y jeans celeste, abriendo su puerta de vez en cuando.
    HAB.06: La kine que estuvo en este room estuvo en una larga encerrona, no abrió la puerta en ningún momento.
    HAB.07: Sandra, parada en su puerta por un largo rato.
    HAB.08: Hellen, luciendo muy provocativa como siempre, con esa cola que es una tentación para cualquiera.
    HAB.09: Fiorella
    HAB.10: Karina, la milf ex-cucardera con su clásico vestido negro, atendiendo muy poco tanto así que se quitó temprano.
    HAB.11: Charlotte, quien parece ser muy amiga de Kimberly, entró a su cuarto más de una vez, no sé si a lorear o hacer un trío.
    HAB.12: Mariela (ex-Mariana), atendiendo al ritmo que acostumbra.
    HAB.13: Este cuarto no se abrió para nada.
    HAB.14: Una kine no tan joven pero bien arreglada, buenas gomas y buen cuerpo, creo que me dijo que se llamaba Lorena o algo parecido, no la había visto antes por aquí.
    HAB.15: Una flaquita que no llamaba la atención.
    HAB.16: Viviana, una de las clásicas del conejero, después de tiempo que vuelvo a ver a esta kine.
    HAB.17: La tía Andrea
    HAB.18-19-20-21: Estos cuartos no se abrieron en el tiempo que estuve.
    HAB.22: Tatiana, la ex-cucardera, atendiendo a ritmo muy regular, pero sin perder la costumbre de pasearse por el corredor derecho llamando la atención de los parroquianos...se quitó temprano, pasadas las 11 p.m., la ví salir un poco desarreglada y con bastante apuro.
    HAB.23: La kine bajita que para con los senos al aire, abriendo muy poco su puerta.
    HAB.24: Linda, la kine que no hace honor a su nombre, también se quitó temprano pasadas las 10 p.m.
    HAB.25: Lizeth
    HAB.26: Otro cuarto cerrado
    HAB.27: Una kine poco atractiva y pasada de peso...como se extraña a Karen.
    HAB.28: Brigitte
    HAB.29: Otra kine que no abrió su room para nada.
    HAB.30: La trigueña cuerpona que ultimamente ocupa este room.
    HAB.31: Katherine, atendiendo con poca frecuencia y chismeando bastante con Vanessa.
    HAB.32: Vanessa, voluptuosa fémina de excelente atención, buena opción para comenzar.
    HAB.33: Una kine un poco simpática pero de cuerpo en debe.
    HAB.34: La charapita Jennifer, con la puerta abierta por regular tiempo.
    HAB.35: Geraldine...tenía que despedir a la chata como se debe, haciéndola gozar por todos los frentes.
    HAB.36: Kimberly...me cansé de esperarla, tiene sus hinchas que le hacen la guardia, será para la próxima.
    HAB.37: Paola, la norteña cuerpona...me sorprendió ver nuevamente a esta chiclayana, ese rabo que se maneja siempre me pone fierro.
    HAB.38: Lorena, la gordita, en lora constante con su vecina Melissa.
    HAB.39: Irina, chatita simpática y de un bonito cuerpo.
    HAB.40: Melissa
    HAB.41: Me pareció ver a Stefany, la gordita que últimamente estuvo ocupando el room 15.
    HAB.42: Este cuarto no se abrió en ningún momento.
    HAB.43: Una kine algo simpática, de cuerpo más o menos nomás, paseando constantemente por el pasadizo derecho.
    HAB.44: Otra kine flaquita que no llamaba la atención, pero al parecer era muy amiga de la kine del room 01.

    Después de la medianoche estuve haciéndole la guardia a Kimberly, con esperanzas de poder atenderme, pero sin suerte, ya que al parecer estaba en una encerrona. La zona VIP estuvo en funcionamiento, y esta vez no hubo pase libre, se estaba cobrando S/. 10.00. Por otro lado, ya se viene anunciando para los días 28 y 29 de diciembre las celebraciones por el fin de año, posiblemente el sábado estaré dándome mi vuelta para chequear si preparan algo digno de verse. Me quité a eso de las 12:45 a.m. cuando ya prendieron las luces y empezaron a botar a la poquísima gente que quedaba. Sin más por informar a la cofradía será hasta la próxima.


    PD: Llegando al corral pude ver que a la altura del paradero Oasis estaban unos tombos pidiendo documentos a todos los que pasaban, sea a pie o en mototaxi, justo se colocaron en el camino que lleva directo al conejero....así que cofrades carguen siempre sus documentos, para evitar problemas.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gocu y reiko_21 les gusta esto.

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    No se sorprendan esos tombos se ponen ahi para pedir plata pero si un tombo te pide plata denuncealo esta terminantemente prohibido que un tombo haga eso estan botando tombos de la policia
     
    KANGREJO, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrades
    Para mí esos tombos estan haciendo la de marcas, es decir haciendo reglaje a la tegen para pasar el datos a los choros de la zona...
     
    CHARLYBROWN5, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Transistor le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno ayer viernes estuve en el corral dando la respectiva zanahoria a nuestras queridas conejitas!!!!! bueno iba con la intencion de atenderme con brenda o karina, pero ya tenia la idea de no encontrarlas!!!!! y asi fue no asistieron, mi otra opcion era como siempre la chata geraldine, pero esta comadre se demoro mas de la cuenta se encerro con un par de patas mas de una hora, lo siento chata pero mi debilidad pudo mas que tu cariño!!!! jajajaja bueno dando vueltas y vueltas vi carne nueva, y eso si gete como mela!!!! demasiada gente, se abrian y cerraban las puertas bien rapido!!!! bueno siguiendo con el recorrido veo en el cuarto 37 a Paola, a esta chiclayana ya la tenia en la agenda desde hace meses, se me escapo del troca, dice que estuvo por provincia, y ahora regreso al corral!! que bella flaca!!!! por algo es norteña!!!!! buenas piernas y un potito paradito!!!! eso si, las chichis un poco pequeñas, pero bueno a mi me gustan las flacas bien potables de la cintura para abajo!!! y esta Paola esta poderosa!!! y la atencion de regular para arriba!!! ahi dejo el rankin respectivo luego, y bueno ya era plan de 9 y la gente seguia entrando!!! y nada con la chata geraldine!!! seguia encerrada!!!! y bueno asi que me aburri de esperar y me arranque!!!

    P.D: mi broder se atendio con el mujeron de Charlotte!!! rankin luego!!!
     
    Ephyon, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    a la chata Geraldine la pude encontrar hoy 3:30 pm en el C35 a esa hora hay poca gente logre atenderme ya pondré rating a mi me dijo que no se va ir el 6 de enero como decían algunos cofras que le estaba bromeando quizás por el día de los inocentes :D se va quedar hasta febrero tiene buena atención una mamada que me chupo hasta la bolas metiéndose pingasos en la cara y buen culo y para los que quieren pasar el año nuevo en las conejas me dijeron que ellos no descansan.
     
    georgeonpalgo69, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Te refieres a la kine delgada con cara de medio tia q estuvo este año?
    o a la chata power tetonaza q estuvo en el corral hace 3 años aprox.
    Saludos
     
    reiko_21, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Hablo de la primera que mencionas, la kine delgada con cara de medio tía que estuvo este año...con lo de clásica me refiero a que era una de las kines que tenía asistencia permanente, casi siempre se le encontraba en su room 16, hasta que desapareció, y ahora después de unos meses que la vuelvo a ver.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    Quiero recalcar viviana la pacasmayina ella si esta yo vuelvo a las conejas con ella si las conejas sale ganando
     
    KANGREJO, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elantra2012 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página