Seccion Off Topic de las Conejitas de Carapongo (Archivo 2009-2012)

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Bucefalo, 11 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer nuevamente me animé a darme una vuelta por Carapongo, y luego de pasar un tráfico infernal por la Carretera Central (ese by-pass hecho por el municipio está por las huevas, nadie lo usa) pude llegar finalmente a las Conejas a golpe de 8:00 p.m. De entrada noté una buena asistencia de parroquianos, como es costumbre los sábados, muchos de ellos en el bar expectando el clásico jugado ayer. Empecé a recorrer los pasadizos en búsqueda de las opciones que manejaba, que eran Anaís (ex-Brenda), Vanessa y Aracelly, de las cuales solo esta última asistió...todos los cuartos estaban ocupados y esta vez sí varias kines estuvieron atendiendo a buen ritmo, aprovechando la cantidad de gente. Lamentablemente hubo ausencias importantes, aparte de las ya mencionadas Anaís y Vanessa, no estuvieron Tatiana, Ashley, Karen (que estaba en zona VIP), entre otras. Destacaré, porque así lo amerita, el par de shows que tuve oportunidad de presenciar: primero el de Bárbara, una maestra en el pole dance, un número muy sensual y bien presentado, que generó los aplausos de la gente; y luego, el de Aracelly, otra performance muy buena, con mucha plasticidad, armonía de movimientos, derrochando harta sensualidad, contorneando su atractiva figura al ritmo de una balada de Alejandra Guzmán, ante el beneplácito del respetable que también la despidió con aplausos. La música muy variada como siempre, esta vez si estuvo buena por momentos, sobretodo una parte de salsa dura y otra de rock en español. Un ambiente muy tranquilo, no presencié ningún incidente de importancia, a destacar solo el revuelo que causó entre los parroquianos la presencia de una colocha muy llamativa, de nombre Andrea, que ocupaba el room 38. Bueno, sin más preámbulos, mencionaré a algunas de las kines que pude ver atendiendo anoche:

    HAB.01: Loren
    HAB.02: La ecuatoriana Sarlet, en constante lora con Olenka.
    HAB.03: Yuri
    HAB.04: Zafiro...aburrida de no atender.
    HAB.05: Naomi, la flaquita simpaticona.
    HAB.06: Adriana
    HAB.07: Priscila, reapareciendo por estos lares.
    HAB.08: Kerly
    HAB.09: Fiorella
    HAB.10: La tetona Claudia, infaltable los sábados.
    HAB.11: Cielo, solo sacando la cabeza por la ventana de la puerta.
    HAB.12: Mariela (ex-Mariana)
    HAB.13: Cristal, la kine que por lo regular ocupa el room 05.
    HAB.14: La rolliza Sharlot
    HAB.15: La misma kine blanconcita que viene ocupando este cuarto los últimos días.
    HAB.16: Sheyla, jugueteando con un par de clientes.
    HAB.17: Celeste, sonriendo siempre.
    HAB.18: Una kine trigueña poco llamativa.
    HAB.19: Dulce, saliendo de su cuarto de rato en rato, para pasear o conversar con Aracelly.
    HAB.20: Una kine trigueña un tanto simpática, de cuerpo regular, no atendía mucho.
    HAB.21: La misma flaquita que ví la semana pasada.
    HAB.22: Una kine chatita, simpática, de cuerpito light, con la puerta abierta casi todo el tiempo.
    HAB.23: Bárbara (Karina), abriendo su puerta en contadas ocasiones.
    HAB.24: Brigitte, muy informal con sus características sandalias.
    HAB.25: Lizeth
    HAB.26: La misma kine delgada y sin jale que ví la semana pasada.
    HAB.27: La tía Deborah
    HAB.28: La misma kine caballona que ví la semana pasada.
    HAB.29: Estrella
    HAB.30: La kine trigueña cuerpona de cabello rizado, fastidiando constantemente a los parroquianos que pasaban cerca.
    HAB.31: Katherine
    HAB.32: Jennifer...no estuvo Vanessa :(:(
    HAB.33: La kine blancona que viene atendiendo los últimos días en este room, y que es muy amiga de Rachel.
    HAB.34: Rachel
    HAB.35: Geraldine, rayando como siempre, y solicitando la intervención de Bárbara para un trío...¡¡ufff!! ¿como será un trío con estas 2 kines?..habrá que tener mucho aguante para no venirse nomás en el fellatio jajaja...La esperé por un rato, pero no abría su puerta, será para otra vez.
    HAB.36: Una tía blancona de buen cuerpo, vestida de negro, que ya he visto anteriormente, y que me parece que tiene el nick de Brenda (sin confirmar)...no vino Anaís (ex-Brenda) :mad::mad:
    HAB.37: Alexandra
    HAB.38: Andrea, una colocha atractiva, agraciada de cara, de cuerpo fino, vestida con una blusita y un minijean celeste, que cobraba una tarifa cucardera: S/. 80 la atención, según ella por media hora y bien atendido :confused:....era la novedad de la noche, muchos parroquianos se amontonaban en su puerta y le hacían la consulta, y se desanimaban por el precio, pero hubo varios que sí se atendieron, lamentablemente no me dio tiempo de consultarles si esta kine cumple verdaderamente o es una estafa.
    HAB.39: Una kine chatita, simpaticona, de cuerpo regular, vestida con un babydoll negro, que estaba atendiendo con frecuencia.
    HAB.40: Melissa
    HAB.41: Renata
    HAB.42: Olenka
    HAB.43: Una kine trigueña, cachetona, de cara más o menos, de cuerpo con un porte muy similar a Tatiana, vestida con un traje negro muy ceñido al cuerpo.
    HAB.44: Aracelly, muy atractiva como siempre, atendiendo prácticamente sin descanso... me terminó salvando la noche, ya que fue la única de mis opciones que asistió ayer....no estuvo Shantall, que al parecer ha emigrado a Trenemán, al local del chino drogo.

    Con respecto a la zona VIP, comentaré que ayer estuvo la entrada a S/. 10.00, que estuvo la trujillana Karen por allí, y pasadas las 11 p.m. ví subir a Rachel y a la kine del room 33. Esta vez no me animé a entrar, dado que no escuché la presencia de mayores novedades en materia de kines, además que el show de la vedette Malú de la Vega no me llamaba la atención para nada.
    Me retiré a eso de las 12:20 a.m., antes de que comenzara la "Hora Loca" y sin poder presenciar el anunciado show de Karen en la zona top. Sin más por informar a la cofradía será hasta la próxima.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT, PHYRO, Gocu y 2 otros les gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Ayer llegue con unos patas a las Conejas, estuvimos presentes de las 5pm hasta minutos antes q empiece el clasico, vimos el show de Sarlet, en el escenario... efectivamente confirmo tu alineacion, no pude ver a Anais (Brenda) y pensar que fui muy animado por ella, alguien pueda servir y preguntarle estos dias q dias ira y q dias no ira, y postear para no darse un viaje tan largo por las webas, mas aun cuando estas animado, espero puedan aportar en ese sentido.
    Bueno, es correcto de las chicas que estaban ahi y las que no estaban igual, de las que conozco y me gustan aunque no me he atendido fueron Yuri, Celeste en room 3 y 17 respectivamente, vi a Dulce, estaba media seriona, nose porque quiza por el ultimo incidente que tuvimos, pero bueno... igual no fui por ella, creo que no postee pero la otra vez q fui y me la brinque se me rompio el jebe y se la di toda a adentro, estaba palteada, pero le di para su pastillon, de ahi nos despedimos todo bacan, chevere, ese dia fue un polvazo, pero ayer estaba distante, quiza como recelosa, la verdad siendo sincero ese dia le hice de todo, y en una de las poses creo que se rompio el jebe, pero como estabamos tirando bien bacan... salvajemente, seguimos y al final cuando fue a verme el poncho la cancion, en fin... cosas que pasan, pero habiendo tantas opciones no me hice bolas, fui a ver otros lomos.
    Seguidamente todo estaba casi cerrado, algunas con puerta abierta, Barbara (Karina de las cucas la vi despues webeando con Geraldine) no habran antendido en dos horas las dos, no podia esperar, grata sorpresa ver a Rachel (Cucardera) mujer guapa de 35 años aprox.. pero no me daba buena espina tampoco en las cucas cuando ahi la veia, esperando como webon el room 36, y Alesandra me dice no esta se fue a almorzar, csm.. q cagada, una colochita bien rica en el room 38 pero segun mi pata q pregunto 80 ni cagando, ademas q tenia una pinta de ser mas quisquillosa, vi a Aracelly estaba bien rica, estaba a punto de entrar, pero dije nooo hay q esperarla (a Brenda supuestamente) hasta q veo una hembra venir, juro q estaba tan arrecho q la vi a Brenda, me sorprendio... porque dije q paso, Brenda es ma joven, sin consultar me meti no mas con ella, le hable como si la conociera, le vi los senos y dije no si es.... tenia las venas pronunciadas tan igual como Brenda, pero algo no encajaba, el look, rubio no estaba, le di 100 y medio vuelto 50, csm.. no, no es... aun podia quitarme pero ya iba salir palteado, se dio cuenta q la confundi despues del tire pero me dijo no te preocupes, q ayer le habian dadon ese cuarto q normalmente para en uno del corredor izquierdo.
    En lineas generale, no me arrepiento, tira muy bien.... pero teniendo en cuenta q fui por otra me senti palteado, awebado, queria meterme uno mas con Aracelly pero no me reponia y mis patas ya querian irse, les llego al pincho, no habian shows... era muy temprano, solo un pata entro al room 40 me dice q hasta la webas.... que lo despacho rapido, y como el hombre es mas especial, lo apuro, y le dijo... ya acabamos, se fue sin acabar, csm.. se fue palteado me dijo ni mas, tan lejos para un trato de , tamare Yo que queria hacerlo mi compañero de viaje al corral.
    En fin tendre que postear sobre KARINA... ese es l nombre de la ecuatoriana que me la tire en el room 36, me gusto, no senti desperdiciar mi billete, incluso me dio picos entre pose y pose, y a la despedida. Voy a resumir su atencion para luego con tiempo postear un raiting, debo decir q segun me comento se quedara poco tiempo.
    Aspecto Fisico (Cara - Cuerpo): 7.5
    Trato: 7.5
    Polvo (Performance): 7.5
    Total: 7.5/10

    Realmente es una buena opcion, me dijo has tomado, igual fue cariñosa con picos, si un poco mientra te esperaba, le dije, puedo dar fe de su buena atencion, fueron tres poses realmente estaba arrecho, y me vine, pero facil me aguantaba alguna mas, la mejor en perro, y tenerla en misionero. Es guapa, nose pero tiene algo de Brenda, el porte quiza, algo de cara, pero ella es blanca, ya luego le dije y que paso con tu cabello rubio jajajaja csm... ahi fue cuando se dio cuenta que me habia webeado y Yo q era un gilazo... me disculpe cortesmente, pero fue bueno el polvo, no me quejo, espero tengan oportunidad si es que claro no tienen otras opciones, ire otra vez por la que busco, por Candy ojala regrese o por la misma Aracelly, siempre espero poder tirar a Celeste y a Yuri, pero cada vez que voy encuentro a alguna que otra mejor.
     
    JuanchY, 2 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Gocu les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    me pueden ayudar donde ubicar a shantall ya que estoy en planes de ir al corral pero veo ya no baja, ella tambien estaba nominada al radiotops no se como hara quedado eso:confused:
     
    Tony Führer, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Esta en treneman, estos 3 últimos días ha estado ahí me dijo que se quedará x acá.
     
    The Android, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    profesores un favor una actualizacion de precios de las conejitas
     
    erotomaniacus, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Aja, Andrea, así se llamaba, guapa la flaca, cuando me desocupe me daré una vuelta por ahí.

    Precio servicio 50 (algunas cobran mas), entrada 10.

    Saludos
     
    PHYRO, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Buen dato cofra, anotado entonces el nombre de esta kine del room 36...lo que sucedió es que le pregunté a un pata de seguridad por Brenda, y me dijo sì está, en el cuarto 36, y esperé un rato hasta que se abre esta puerta y me dí cuenta que no era, ese HDP me quería mandar al desvío...pero la tía tiene su atractivo, buena talla, blancona, atributos físicos de buen tamaño, y no está matada de carabina, y si dices que atiende bien, puede ser una alternativa en el caso de no encontrar a las opciones principales. Con respecto a Anaís (Brenda), le consulté la vez que me atendí con ella, y no me supo dar una respuesta sobre los días que asistirá, parece que ni ella misma está segura, pero creo que hay más posibilidades de encontrarla miércoles o jueves, como fue en mi caso, no tanto los sábados.
    Hasta ahora no he podido probar a Dulce, a sus amigas sí pero a ella no, creo que un día que no encuentre a las que busco me animaré, ya que son varios los comentarios favorables que escucho de ella, tanto de cofras como de kines...a mí también me está llamando la atención últimamente Celeste, otra que puede ser en algún momento, pero por ahora estoy enfocado en otras opciones.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maldad8

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmo la relación del sababo, igual q los cofras fui por Anais (ex brenda) y la verdad casi me confundo igual tetas venosas,estatura,color, solo el teñido felizmente le pregunte el nombre y lo confirme con el viglante que no era ella, la mejor del sabado fue la colocha Andrea 19 años s/80 la altencion y es la mejor kine q me he atendido, nada q ver con nadine y brenda, que ricura, que cuerpazo, ese dejo y esta selladita, es una modelo, lleva lencería de leonisa facil como modelo. Se deja llevar mas que amigos dura media hora luego pongo el rating respectivo.
     
    maldad8, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    MAESTROS AMANTES DE LAS CONEJAS como ustedes observan y asisten al cone ya no se encuentran laburando las nenas SHANTALL Y NIURKA ,pero nuevamente el conejas asegura su presencia en la RADIOTOPS DE ESTE AÑO 2012 ,con la presencia de ARACELLY y se baraja los nombres de BRENDA Y BARBARA (las dos son unos lomazos) .
    De igual manera me informa que el día 13,14 y 15 se celebra el aniversario del cone vallan preparando sus tenedores... nos vemos en la RADIOTOPS este miércoles en la GRUTA AZUL..... 9pm.
     
    elchulz, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    entonces ya no esta viniendo, pucha a teneman tiempo que no bajo, queria ir al corral x ella:(.


    brenda estara ahi:confused:; si se viene el aniversario del conejas haber si alguien tiene la programación de esas fechas, ya me estare preparando a dar un viaje interprovincial, y caer x alla, haber si por fin conosco la "zona vip" la otra vez que fui no la habian abierto.
     
    Tony Führer, 4 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    muldet

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Ayer martes estuve por las conejas, primera incursion, puesto que estab por estos lares me anime a visitar el siitio, guiado por los multiples comentarios, asi que no puedo dar mayores detalles de quienes estaban, asi que dando vueltas me solo pude notar la presencia de anais(ex brenDa), creo que en el momento era una de las mejores del local, di unas vueltas, vi algunas otras opciones rescatables pero me anime a entrar con esta flaquita, buen polvo sin ser escelente, en puntaje general le daria un 7.5,sobretodo por el cuerpo, saludos, espero haber aportado con la comunidad
     
    muldet, 5 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Sin ánimo de hacer publicidad al corral, éstos son algunos de los precios que se barajan actualmente:

    ZONA TOP
    Entrada: S/. 10.00
    Atención normal: S/. 50.00 en promedio, salvo Anaís (ex-Brenda) que cobra S/. 60.00, y alguna extranjera nueva que por ahí cobra por encima del promedio.
    Servicio completo (anal): Entre S/. 60.00 y S/. 80.00 en promedio (en atención normal)
    Atención extendida: S/. 100 la 1/2 hora (negociable), y entre S/. 150 y S/. 200 la hora, dependiendo del nivel de la kine, cobrando S/. 200 las más cotizadas.
    Tríos: Entre S/. 50.00 y S/. 70.00 para cada kine (negociable), por casi 1/2 hora de atención. Me refiero al ejemplo más común que es un pata con 2 kines. Pero también puede darse 2 patas con una kine, 2 patas con 2 kines (en parejas), o un pata con 3 kines...esos ya son otros precios.
    Bebidas: De varios precios.

    ZONA VIP
    Entrada: Libre acceso los jueves y dependiendo los viernes, los sábados S/. 10.00
    Atención: S/. 100.00 servicio normal, más S/. 20.00 por alquiler de cuarto.
    Bebidas: Precios variados, entre S/. 10.00 y S/. 200.00, y hasta más, dependiendo del trago.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    martin123, Huntsman, caracortada y 3 otros les gusta esto.

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Hey, que pasa con celeste ? jajajaaja como dato estimado con una jarra de sangría o ron, te aseguro buena atención, la nena en cuestión es guapa y tiene buen cuerpo, tratable, acá no le paran bola, para mí esta tirable. Alguna vez me encerré con ella, buenos momentos.

    El dato que te doy no se lo comentes a ella, estoy cansado que todas las nenas me digan que los clientes siempre hablan del foro, joden, preguntan datos que se publican acá, los apodos de ellas, todo saben las traviesas.
    Saludos
     
    PHYRO, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    .. q cagada, una colochita bien rica en el room 38 pero segun mi pata q pregunto 80 ni cagando, ademas q tenia una pinta de ser mas quisquillosa, ................... YO
     
    hodin01, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hodin01

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    una colochita bien rica en el room 38 pero segun mi pata q pregunto 80 ni cagando, ademas q tenia una pinta de ser mas quisquillosa, ...............
    Yo estuve l viernes y si habia bastante gente esperandole pero casi nadie entraba,, seguro seria por el precio, seria bueno si alguien se atendio nos indique si vale la pena ese sobreprecio porque la verdad si estaba bien simpatica andrea.. ojala los valga
     
    hodin01, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CREEP le gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    asu mare se estan maleando con los precios en la conejas

    son pocas q dan 1/2 de atencion con estos precios , encima que esta muy lejos ç

    saludos
     
    arturo_next, 6 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Puxa hace tiempo que no caigo por el corral a ver si alguien me puede datear si esta bajando Vanessa de antemano gracias
     
    lazlo2011, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno señores el corral esta en algodon!!!!! esperemos que para fiestas se incremente un poco mas el level de flacas!!! bueno me meti un trio con karina y Geraldine en mi ultima incursion!!!!! como haria con el rankin??? se los detallo por aca o en el otro post??? bueno gente nos vidrios!!
     
    Ephyon, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A martin123 le gusta esto.

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Puxa cumpa me ganaste tmr con el trio yo estaba pensando eso tambien con geraldine con karina o si no geraldine con vanessa a ver pues estimado estamos esperando el rating respectivo como le fue.
     
    lazlo2011, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Gracias por el dato, anotado entonces. Al principio yo era un tanto escéptico sobre esto de que las kines leen el foro, pero luego pude convencerme plenamente cuando una nena con la que me atiendo literalmente me descubrió cuando leyó un post que escribí sobre ella, una experiencia muy particular, me tomó por sorpresa en ese momento, conversamos, nos reímos del hecho, y me comentó que lee no solo este foro sino otros más que pululan por la red, además del facebook, todo lo que tenga que ver con las Conejitas, y que es algo que otras kines también hacen.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 7 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página