¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    malon2012

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Viajar
    Ubicación:
    Peru
    Igual la semana pasada fui por el garzas y nada de nada 8 flacas q ni una se salvaba , m fui al hostal frente al IPD la misma vaina q joda y ese local de la avenida san juan por luz del sur es un asco las camas encima de ladrillos las saabanas una m asqueroso el puterio mas feo visto y la 4 de los heroes pase luego nada d nada q jodaaa lince se la sigue llevando , caballero m quite pa lince , si alguno conoce otro local en la zona avisen . saludos

    Malon
     
    malon2012, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    scorpio123

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    YAl parecer ya no pasa nada por san juan yo tambien recuerdo que cuando mas antes vivia por ahi como hace 5 años, en ese hueco que ya desaparecio el hostal venus que para mi era el mejor hasta ahora junto con el plaza donde llegaban buenas flacas algunas del level de las kines q cobran 80 lucas por lince lo unico malo es que te daban un tiempo de 15 a 20 minutos como maximo y su trato era de bussines salvo alguna caserita que se portaba bien ahi tambien llego a caer esta andrea que menciona un cofra lineas mas arriba en ese entonces tendria 18 mas o menos con un cuerpito bien rico y quebradaza flaquita de buena talla con una cinturita y un culazo que es uno de los mejores que he visto hasta ahora en perrito y de buen rostro misma esas chibolas que salen bailando en los videos de reggetton tenia para mas pero ahi quedo y despues de varios años se maleo todo lo veia bussines y la otra Naomi una blanconcita chibolita norteña de bonito rostro que se quito de ese hueco por un problema con el caficho segun me conto una de sus amigas no hace mucho la volvi a ver en la calle, estaba hecho un hembron con mas culo y buenas piernas con un jean apretadito y una casaquita negra esta chibola tenia para mas, del level como de las kines de miraflores con las que a veces me atiendo casi la persigo pero tenia cosas importante s qeu hacer las ultimas veces que pase por esos huecos no pasaba nada, lo unico bueno es que si iba arrecho de solo ver esas kines se me quitaba toda la arrechura el unico que por ahi se salvava era el plaza pero el polvo en ese entonces estaba 30 por lo que se ahora esta 40 y segun un cofra dice que por ahi llega alguna que otra flaca que esta dando la hora pero lo unico malo es que todo el mundo hace cola para tirarsela y lo peor q la kine no tiene tiempo de bañarse con las justas se lava y que la vieja le gusta joder a los clientes, para mi que a estas chibolas empiezan en esos antros de conos y despues se la jalan a lince san borja por eso las buenas carnes ya escasean por esos lares.
     
    scorpio123, 18 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Bueno sobre el post q puso, llame a ese numero y me contesto una flaka q sip, x la forma de ablar creo q no juega su pelota, oh se abra hecho la loka, pero eso sip es algo absurdo q des numero si no es del ambiente, no lo crees !!
     
    Kingcito, 20 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo fui el viernes casi a esa hora y el garzas estaba full! todos los cuartos llenos y totalmente abarrotado de parroquianos. De seguro no te dejo entrar tal vez porque habia mucha gente en el pasadizo. Bueno, pero te debo decir de que no habia carne nueva, son las mismas: Sheyla, fabiola, veronica, cielo, una tal ruby, una que tiene buen cuerpito pero tiene cara de cabro, una tal camila, una de un lunar al costadito de su nariz que hace trios con los mecha cortas, la charapa tetona marina, la chata paloma qe antes se llamaba mia en el plaza, la muelona de ericka. ptm Todas ellas fueron MIS AMANTES A SUELDO, quiero una nueva y nada...
    Posdt. Aun me falta probar en mi lista a la tal Cielo, pero me da un poco de temor entrar con ella porque es un poco alta, mas o menos 1.70. ademas era la ex de mi pata (cuando todavia no era puta de chongo), y yo no traiciono a los amigos. Quien se atendió con la srta CIELO?
     
    TAYTA CALDERON, 24 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    dark_lizar

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Mas temprano lo quise postear pero no sabia si iba en Off Topic o aca bueno lo pongo aca... el viernes hubo un operativo en las garzas plan de las 7:40 pm llego la DIVINCRI y encontro varios parroqianos, a todos los detuvieron y alas chicas las llevaron a la comica pero no de san juan sino una de chorrillos, eran 8 chicas y 6 parroquianos, seguro el tio te voto por eso, si sigue es por k habra bajado un buen billete.
     
    dark_lizar, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Network le gusta esto.

    Network

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    asu brother de la que me salve, justo ese dia estaba pensando ir pa comerme un culito a golpe de 7pm, pero de ahi me desanime como soy de la zona norte me dio flojera,
    puxa pero este hueco ya ta con roche hace tiempo, seguro van a cerrar por un buen tiempo..habra q hacer una lista de como ubicar a algunas kines. Por lo pronto solo tengo el dato de la culona Rosa.

    slds.
     
    Network, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeekerXT

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    630
    Puntos de trofeo:
    119
    Ubicación:
    Buscando KINES HARDCORE
    Gracias por el dato cofadre, he escuchado que hay operativos a los hostales por San juan de Miraflores, hoy justo voy a estar por esa zona pero peligroso que vaya a testear. Estaba buscando alguna que haga salidas pero todas ya tienen su sitio de trabajo.

    Si alguien tiene algun dato pase la voz, de una chica que haga salidas ya que hoy estaré por allí.

    Saludos,

     
    SeekerXT, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Estimado Darth Vader,

    No es justo que nos abras el apetito con esa portentosa nena y te guardes los datos mas relevantes.

    Te agracederemos que hagas tu rating de la kine en cuestión y/ o pongas mas datos sobre la forma de contactarla, porque la mayoría de los que frecuentamos estos points no solemos acudir a chupódromos para contactar kines.
     
    Bucefalo, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold le gusta esto.

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6

    Estimado camarada, puedes dar más detalles de la ubicación de este chongo, porque no lo conozco, y eso que bajo a san juan frecuentemente. Puedes enviarme un mensaje si prefieres. Saludos
     
    El Masterxxx, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Masterxxx

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    6
    Desde hace unos días que vengo chekando el aviso de esta kine que dice atender por la bolichera y san juan:

    http://www.mundoanuncio.com/anuncio...no_soy_la_d_ela_foto_no_pagas_1233462823.html

    Algún camarada se a atendido con esta chica? Las veces que la he llamado, su cel estaba apagado, pero creo que es la misma que antes anunciaba pero con otro nombre, y que cuando fuí me quemé, porqué su trato era pésimo,
    Si alguien tiene datos sobre esta kine que lo comparta amablemente.

    Saludos
     
    El Masterxxx, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    ok mi estimado Bucefalo, pondre un rating de la mencionada nenita en la zona respectiva.:rolleyes::rolleyes::cool::cool:
     
    Darth Vader, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Ok. Ya lei tu rating y mis felicitaciones por eso, pero quería pedirte un par de precisiones mas.

    Anoche estaba por esa zona aproximadamente a las 8.30 pm. y aproveché para hacer un reconocimiento del point. Como quien busca una dirección, subi en caña desde Billinghurst hacia la calle Jose M Seguin, rumbo a la Av Pachacutec. El primer hueco que encontré en la cuadra 7 fue un chupodromo donde habia varios tios y tias de peso (en edad y en kilos) :eek:chupando en una gran ronda, pero no vi nada del material que nos interese.

    Metros mas allá habia otro local mas chico y sin gente. En la puerta estaba una flaquita que no creo que sea de la nota, mas parecia la empleada o la hija de los que atienden porque era una chibola flaquita, zanahoria de carabina y con razgos de provinciana. Conversaba con un flaquito de similares caracteristicas.

    ¿Cual de los dos era el point y como es el modus operandis del sitio?

    Respecto a la info (que falta) de Paola, espero tener el level necesario para obtener esa info. Pasamelo x MP.

    Agradezco tus precisiones.
     
    Bucefalo, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuelrico

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    seguro te has confundudo choche esa flaca andrea trabaja en canevaro 558 en un hostal verde no x el maria axuliadora es q si llamas al cel9997506883 te contesta otra flaka q es bien malagente tienes q llamarla a su cel 979308223 o a su fijo 7332906 hay les dejo el dato
     
    manuelrico, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno Estimado al parecer el Amazonas es este segundo local q haces mencion, en la entrada del local casi nunca pasa nada es mas pareciera q no hay gente, las flakas y las rubias(chelas, bar, comida) estan en la parte interior. Entra nomas como si fueras consumidor asiduo, veras q no te diran nada. El modus operantis ya fue posteado,.... en resumen, (contactas con la chika, sin necesidad de consumir chelas si deseas y el matancero es en un hostal que esta al lado del local).

    Ahhh y si tienes el level suficiente?....bueno, buscare tus antecedentes pues...jajajaja:D:D, no se preocupe q esa informacion se la doy por MP.

    Nota: estimado LOCOPUMA111, la direccion exacta ya fue posteada, ahora tambien Bucefalo te da una referencia...ojala te sea de ayuda.
     
    Darth Vader, 28 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kevyn Arnold y Bucefalo les gusta esto.

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Hoy me di una vuelta por el famoso venus, ha abierto pero no es ni la sombra de lo que era antes se ha maleado mucho el lugar esta en ruinas, cuando fui habia solo dos ruflas pirañazas, asi que si desean volver por esos lars no vana encontrar nada bueno y la entrada no justifica para ver solo 2 ruflas
     
    maquina, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpilas

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    gracia spor la info estimado cofrade si es cierto los huecos de san juan estan abriendo pero algunos en pesimas condiciones ahora toy haciendo mis tours por sangrabriel y villa maria donde hay chibolas pero k estan en algo.
     
    elpilas, 8 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    master_woodman

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    10
    Fue a Las Garzas el martes y miercoles y la cantidad de parroquianos era impresionante, las chicas estaban las mismas de siempre salvo una nueva en el cuarto 207 que se demoraba un monton en la atencion, los patas q entraban salian contentazos, las demas flacas estaban piconas porque todos estaban amontonados en la puerta del 207, cuando salia el pata despues de la matanza tenia que salir a empujones, yo conte que habian algo de 20 puntas. Hoy fue con la intencion de atenderme con esta flaca tan solicitada pero me fue imposible igual que el dia anterior asi que tuve que quitarme con los porongos llenos. Alguien sabe algo de esta flaca, la vi y es media chata, trigeñita clara y un cuerpito y carita ricas, pero lo mejor es que se demora un monton.
     
    master_woodman, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jugadorxyz

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofrade podrias decirnos cual es el nombre de la chica del cuarto 207 de las Garzas, quiero visitarla en otro momento menos atareado para ella.
     
    jugadorxyz, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL URBANO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    1.069
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Kinero
    Ubicación:
    Camino a visitar a tu Kine favorita!
    Estimados, disculpen mi ignorancia, me paltea preguntar esto pq vivo por el sur y no conozco los locales que se mencionan... donde michi quedan "Las Garzas" y "Amazonas"??? :( tmr ya me dio roche preguntar, a pesar de vivir en el sur no eh sido de frecuentar estos locales, queda por la av san juan? por pedro miota? av los heroes? alguna referencia q ya me pico el bichito para poder ir algun dia a alguno de esos locales.
    Saludos.
     
    EL URBANO, 10 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    litocas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    La flaca es charapa, le pedi su foino y me lo dio, vive por ventanilla, la semana pasada la visite, puta es un polvaso, la flaca se mueve bien.... recomendada..
     
    litocas, 13 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página