¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EROS ABRAXAS

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    1
    Para los colegas que preguntaron por una nueva del Garzas. Pues en mi recorrido del dia de hoy, pude ver a una novedad y me acordé de los comentarios de la una nueva del garzas. Entonces indagando y preguntando la pude ver y le pregunte el nombre: CYNDI. La señorita es docil, domable, hace lo que le pidas. (bueno yo no pude entrar porque no es el tipo de mujer que me gusta, estoy transcribiendo lo que me dijo mi kausa de la vida putera, el fue que se atendió y salió feliz) Tambien escuché como afuera las envidiosas de una gorda que se hace llamar camila le decia a una tal lisbeth: Oye enséñale ya, está que la malogra todo, hace como 30 minutos esta adentro y no sale, ya jódelo, jódelo, tócale la puerta a ese pendejo abusivo, como va a pagar 35 lucas y quiere tirar toda la hora, jódelo, jódelo, tócale la puerta... y ptm comenzaron a tocarle la puerta a un parroquiano que se estaba atendiendo con ella y que estaba casi 30 minutos con la nueva cyndi. Es una flaquita que en cuerpo mas o menos como esa tal sofi que estan hablando aqui. Ya saben, ella volvió denuevo hoy y esta alli para que se sirvan de su poca experiencia como amante a sueldo, solo para los que les gusten las flaquis. Si pueden tratenla con cariño antes que las demas putangas la malogren y la aconsejen mal. :D:D

    Posd. Si van a ir, vayan bien con los dientes bien lavaditos y con su aliento fresh, porque si le gustas a la flaca, te comienza a chapar. Mi kausa salió enamorado...
     
    EROS ABRAXAS, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Darth Vader les gusta esto.

    sergio julian

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno yo soy nuevo por san juan recien que vivo por la zona pero conosco otros citios como lince bueno ese es otro tema solo quiero saber donde quedan esos hostales que tiene adicionales el otro dia que fui con i¿una flaca que no es kine buscando un telo en san juan sin querer queriendo llegue al famozo telo plaza y vi 07 chicas y habia una que le hacian cola solo vi 2 chicas que estaban en algo y bueno la chica que tenia bastante clientela no la pude ver por que los patas se metian y bueno creo que se la regian dentro del cuarto para atenderse con ella mi flaca se quito temprano pero yo que soy bien despierto me di cuenta ya que a cada rato tocaban el timbre y por eso que me quede mas tiempo y al bajar vi que en el segundo piso tenia una puerta de aluminio le pregunte al pata que trabaja ahi si habia nenas y me dijo que pasara a ver y como puse lineas arriba vi 2 flacas bien por que yo antes asistia alas cucardas troca conejas y un dia fui al bar las norteña y saben no pasa nada a mi gusto por eso quiero saber donde quedan exactamente eso telos que tienen chicas
     
    sergio julian, 23 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    bueno ayer de casualidad llege al bar acuario q esta detras de luz del sur y bueno poco gentey ademas habia como 4 flakas pero 1 estaba en algo las demas maso hace tiempo era caserito de este bar pero desde q lo tapiaron hace ya algun tiempo ya no bajo casi seguido no se si por esa epoca llegaron a conocer a una flaka llamada ANA qera una chibola creo pero q tenia unas buenas tetas y era blanquita bueno si saben algo de ella pasan la voz pes oe y dato a los cofrades quisiera saber exactamente por donde queda el bar amazonas ayer despues de estar en el acuario me fui en busca del point pero no lo ubique bueno hasta prox
     
    lazlo2011, 25 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rogersotinho

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estoy de acuerdo contigo compañero perutopista, pasará lo mismo que en Las Garzas (subió mas de lo razonable la entrada y el polvo por lolitas de 25 soles) mientras la gente siga asistiendo y no muestre su descontento ante los defectos o mala atención, ni los dueños ni las putas van a hacer el esfuerzo por corregir algo, asi se mueve el mercado. Hay cofrades que las sacan a telos cercanos pero invierten 80 soles x 1 hora con chicas del nivel de SJM yo sospecho que te dan el tiempo exacto, ni un minuto mas.
     
    rogersotinho, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    eso de sacarlas al telo tiene su recompensa claro esta en que tu le hayas caido en gracias a la kine bueno lo que soy yo siempre que salgo con una chica y vamos al telo de mi preferencia nos quedamos 2 horitas o algo mas pero claro esta en que tu le caigas bine a la kine
     
    Choloterco, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    plapos

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Coloque un rating de Sofi el lunes 21 de febrero
    ahora en M.A aparece otra chica, Candy. Con el mismo
    número de celular, incluso se le ve el rostro claramante, las fotos
    al parecer son de Internet, alguien se atendió con Candy?
    o son la misma persona?
     
    plapos, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    recibi un volante de las selvaticas...
    ubicacion av los heroes cuadra 4
    tengo el cel pero les dare por mp... no vayan a pensar q soy un caficho...jejejeje
    el volante me dieron por las jugueras en torres paz...
    tendre q ir a visitar ese antro...
     
    liderfranse, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    potaño

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade manuelrico como se le ubica andrea ya que si es la que se menciona lineas arriba su telefono suena y suena y nadie contesta

    saludos
     
    potaño, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    hoy fui donde la selvaticas...la firme no entre solo vi la fachada
    en la puerta habia esa jaladoras de prueba de embarazo en el volante dice
    cuarto piso y la casa es de tres...
    bueno solo pase por la vereda y que dentro habia una reja ...
    me kge de miedo entrar solo...
    a cuanquier antro hay q ir siempre entre dos....
    por si las moscas,,,,
     
    liderfranse, 1 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco.4m

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    a propositoo del rating de sofi (993111491) este martes 01-03 llame a sofi porque sus fotos dicen ser reales pero el caficho que me contesto dijo q se kito d viaje y regresaria quiza el jueves, he visto en mundoanuncio que con este numero ahora anuncian candy y susy, para mi sorpresa no aparece sofy
    alguno sabe si ya se retiro? porque al ver sus fotos en metroflog me he obsesionado con esta muñeca
     
    rocco.4m, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    HENRYTOON

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    no escribo muy seguido pero les cuento que el domingo que paso me iva al garzas pero antes me dieron un papelito decia la callemm lo olvide pero es esa entrada antes de voltear al garzas como quien va de el banco a el hospital por donde estan esas ferreterias y buenoe staba con un amigo y fuimos a ver era en un terreno vacio o buenoera .. han levantado una casa de madera mas diria cuarto pintado de azul esta el numero en la puerta al costado de unas ferres entramos luka de entrada y 4 kines una no atendia porque recien habia atendido a un cliente y esta creo que era la mas rica una tia blancona de cabellos lacio sentada pero se veia que tenia un culazo ojos claros con su plata era simpatica la tia pwero bueno las 3 demas estaban en algo una gordita crepsa culona una flaca hasta el egg y una chibola bueno todas 27 incluido el pre. -- pero el punto es que cuado mi pata entro a cortar rabos sali a esprarlo afuerita y habia 2 cafichos el que cobraba la luka y otro slia yo del pequeño espacio de cuartos y una kine me dice de aqui no te vas sin tir... y yo disculpa pero ya regreso dije ... y apaga la luz y taba medio oscuro pero se veia maso tons la kine dice me agarro la teta cobrale 5 soles y los tipos me dicen 5 lukas agarrada y yo digo estan locos tons uno de ellos agarra un palazo y me dice ya suelta nomas en eso salio mi amigo ... felizmente es precoz jaja salio rapido y dijo que xu pasa y como es animalon ya los cafich.. que eran chibolos pirañones como que lo pensaron bien ..bueno salimos normal pero es peligroso porque de no ser por mi amigo facil me ponian y la kine mentirosa y gritona en fin la tia que no atendia estaba rika pero bueno a ver si alguien ya entro ahi.. y se atendio con esa tia ... -----
     
    HENRYTOON, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo, liderfranse, Antrax y otra persona les gusta esto.

    elpilas

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    el hueco que describe el cofrade cerca de las ferreterias esta al costado de la ferreteria acero es una puerta de madera tocas pagas tu luca entras chekeas y si te atiendes bien sino pones cara de y asi no te joden etos pirañas webones se chupan yo e ido y e atendi con la media gordita que es una no paga en serio van a salir asados tanto que ni su nombre me akuerdo no vale la pena la otra tia que dice esta buena no la vi ese dia. pero por siacasi vayan minimo dos puntas o empatence con alguien mas que este por ahi. suerte en los polvos
     
    elpilas, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liderfranse le gusta esto.

    rocco.4m

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    lo que cuentas de sofi simplemente me ha deprimido yo moria por atenderme con esta belleza..
    fck! no puede ser!:(
     
    rocco.4m, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Señores foristas.

    Pueden postear todo lo relacionado a las kines en relación a sus belleza fisica y a su atención en relación al servicio que recibimos. Lo que no está permitido es hablar de temas que tienen relación a su vida privada. La vida privada de todos los que intervienen en la kinería debe permanecer en total reserva.
     
    Bucefalo, 3 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A liderfranse y HAM les gusta esto.

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Este antro esta ubicado en la calle jose maria seguin, es un hueco reciente,es una casa de 1 piso con puerta de madera color marron, dentro an acondicionado los tipicos cuartuchos con divisiones de triplay, me hizo acordar alla por 2003, 2004 los antros del 469 y torres paz, en fin, la cosa es que como dice el forista hay 2 sujetos tipicos malaspecto, uno te abre la puerta y otro esta afuera haciendose el tercio, te piden una luca para ingresar pero de cajon ni bien entras te das cuenta del tipo de lugar que es y a lo que te arriesgas ademas de lo caro que te quieren cobrar la atencion, asi que si no quieren ser atarantados, amedrentados y si se descuidan, robados, preferible no incursionen en estos tipos de huecos, la prevencion va mas que todo para los foristas jovenes, mas seguro son las kines que te atienden en local como un telo. ademas que las comadres que vi en este antro de m... estan igual.

    Osiris
     
    Osiris, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HAM y chatoxx les gusta esto.

    elpilas

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades alguien a visto a la morena chata de buen tubo con ojos verdes con su plata que que atenia en el garzas hace tiempo le decian vanessa y luego se paso a la casita ahi le decian lorena desde ahi le perdi el rastro supe que estuvo en las norteñitas de villa. pero ya no esta a ver si algun hermano de leche la vio me datea se lo agradecere y de paso si kiere info de zona villa y pachacamac tb estare dispuesto a ayudar. saludos
     
    elpilas, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpilas

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados cofrades alguien a visto a la morena chata de buen tubo con ojos verdes con su plata que que atenia en el garzas hace tiempo le decian vanessa y luego se paso a la casita ahi le decian lorena desde ahi le perdi el rastro supe que estuvo en las norteñitas de villa. pero ya no esta a ver si algun hermano de leche la vio me datea se lo agradecere y de paso si kiere info de zona villa y pachacamac tb estare dispuesto a ayudar. saludos
     
    elpilas, 4 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rocco.4m

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta milkitos esta nena sofi de la cdra 3 d canevaro sigue atendiendo? voy llamando una semana a su celu 993111491 pero el caficho siempre me dice q en unos dias llega d viaje...
    saben si se retiro?
     
    rocco.4m, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAFICHO1989

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ola kofrade una konsulta la chika de la k hablas aka es vanessa la k antes atendia en las garzas luego se paso al venus y tbn tuvo su paso por el venus aver si me informas ps alamos mamon
     
    CAFICHO1989, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpilas

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    vanessa no es media gordita es delgada casi sin nada de rollos y ps de pechos no tiene son chiquititos pero era una cacheraza le gustaba tirar y atendia de la pm a ver si alguien datea don ta ???
     
    elpilas, 8 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página