¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mistiko

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    pues, te equivocas estimado cofrade. el dia miercoles fui x esos lares, y el precio seguia de 35 leks
     
    mistiko, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    orlandinho

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    buen aporte pero te has olvidado escribir el nuemro pa contactarse con ella o el numerode la cuadra o el nombre del local debiste poner algo mas pss perote felicito por el aporte y quisiera saber si tambien te cobran entrada en el local anonimo( solo hasta que nombres el local)
     
    orlandinho, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    orlandinho

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    el local no se llamma porsiaca el acuario el que queda a la espalda de luz del sur o es otro lugar???
     
    orlandinho, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Hola estimados, Machetexxx y Orlandinho, avr redondeando la informacion
    Bar Amazonas
    Ubicacion: Av. Jose Maria Seguin(alt cdra 6 de la av los heroes, mas o menos a media cuadra de la av. billingurst.
    Horario: las flakas estan apartir de las 4 maso
    Precios: Umm por muchas de ahi no pagaria lo q piden por ella fue un desliz.jeje:D:D

    Por cierto, antes eran mas exquisitos con las personas q entraban ahora no hay problema..
    Sobre la flakita: Nombre de batalla Paola, no va seguido pero si es su dia de suerte la pueden ubicar. yyyy Sobre su fono, la verdad q no toy autorizado para brindarselos es mejor q vayan.:cool::cool:
     
    Darth Vader, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y FONZISEXY les gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42

    Confirmo lo que dice Darth Vader, puesto que el Amazonas es antiguo local y antes había que ser conocido por una tía de allí al menos eso pasaba antes ahora sí es distinto. Y recuerdo que antes la salida estaba alrededor de 60 lks. Ya no voy hace tiempo pero que bueno la actualización del cofrade Darth Vader y a esa flaca será para buscarla Diablito
     
    FONZISEXY, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agusoria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofras al enterarm q ste local el AMAZONAS abrio de nuevo sus puertas decidi q era hora de retornar asi q ayer jueves llege. Eso de las 6pm y solo staba una chica tipica vecina de barrio pero despz empezaron a llegar la artilleria pesada una era alta agraciada flaca luego la segunda era tetona bonita sin mucho rabo la tercera si me dejo boquiabierto pz era una chica perfecta algo como chica de la foto q pone el cofra anterior pero q bonita era por todos lados la verdad q sin pensarlo m dije esta es. pensando q el polaco era 50 soles como antes, tambien m quede boquiabierto cuando un cofra le pregunto cuanto era y ella respondio 200 soles y agrego diciendo q era un buen lomazo y la verdad si es cierto pero igual es demasiado ya con ese precio comeria cuatro culitos del conejitas club. Asi q no m dio ganas d preguntar a las demas y me quite con rambito pero no niego q paso por mi cabeza la idea de probar ese lomazo
    Bueno espero con esto contribuir con algun cofra y si van no vayan a las 4 como dijo un cofra sino a las 7 pm pz estan llegando recien a sa hora parece q es su horario de ingreso
     
    agusoria, 7 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader y 7vidas les gusta esto.

    agusoria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno este es el segundo mensaje q escribo noc quien mela los borra pero como stoy de vago voy a recontar mi travesia al amazonas pz despz de 5 años q ya no iba pero el jueves pasado me dio la intriga de ver como estaba ahora el amazonas asi que al llegar a la av billingurts q esta paralela a sanjuan no recuerdo el numero pero el local es unas rejas blancas caleta diria yo antes la tenian cerrada pero ahora esta abierto para todo el publico bueno la cosa q cuando ingrese eso de las 6pm solo habia una chica con blusa rosada q no pasaba nada y otra flaca q si estaba apetecible pero bueno ya me estaba desepcionando de los materiales pero dije mejor espero un rato mas a ver si llegan mas y dicho y hecho a eso de las 7pm llego una jeba simpatica llenita y detras de ella una q si estaba bien rica con pantalon blanco apretadito pero q rica estaba todo en ella era perfecto bonita que mas podia pedir asi que la llame y este fue el dialogo:
    cofra:hola amiguita dime cuanto es tu servicio?
    kine: hola mi servicio esta 200 soles
    cofra:pero xq tan caro si aqui es 50
    kine:pero por 200 mira todo el lomo que te vas a comer
    cofra:si pero es mucho no importa , bueno puedes darme tu numero claro si c puede
    kine: no hay problema anota 9........pero me llamas ok
    cofra:pz claro

    lo demas es el tipico chau y webadas protocolares

    pero la verdad si es un buen lomo me atreveria en decir q la chica de la foto q pone darth nocq es ella pero son 200 soles son 4 polacos pero bueno q c va hacer, asi q ni ganas me dio preguntar a las demas q por cierto estaban lejos del level de esta jeba a y lo mas pendex fue q al rato llega un mariconcito (jhovanny) con una chica q al igual q las demas era de la nota musical pero igual ya me aburria del sitio q decidi quitarm

    si van a sacarse de dudas vayan a las 7 pm a esa hora recien llegan las nenas a y saquen sus conclusiones cuanto habra pagado el amigo darth v. y lo mas pendex fue q hay patines q se enamoran de la susodicha y hasta le compran buenos celulares no jodan cofras donde esta el buen profesionalismo a y eso de tener el numero de celular de estas nenas es facil de conseguir solo ponte a chupar las llamas conversan y te dan su numero no es nada del otro mundo en este local siempre a sido asi con decirles q tengo el numero de la kine en mencion eso es lo bueno del amazonas no son botaderas altoq t sueltan su numero

    espero no ofender con mi comentario. xq despz me estan borrando el mensaje o cambiando de lugar
     
    agusoria, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agusoria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    respondiendo al cofra :

    el local amazonas esta por billingurts paralela a san juan la entrada al local es libre tiene estacionamiento el cobro es tu voluntad la chelas (cristal) esta 5 mangos si tienes hambre te preparan comidas tipicas de la selva asi como tragos es un buen sitio mesitas de chupodromo y al medio del local hay un arbol q da sombra a los cofras si quieres salir a matar con una chica el local te cobra 10 soles por derechos de autor y al salir la kine va ir primero despz la sigues tu pz el telo esta a dos casas es un telo azul el cual te cobra 10 mangos por cuarto osea ya van 20 soles muy aparte de lo q cobra la kine por eso si quedan con la kine pregunten bien antes de no despz de
     
    agusoria, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Jugador sería tan amable de jugarse el número de la nena para poder testearla... claro, si no fuera mucha moléstia. Por mensaje privado o a través de este thread, si se puede.

    Un abrazo :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 10 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manuelrico

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno la verdad es que en san juan de miraflores no hay chicas q valgan la pena aunque puedo rescatar a la flaca andrea del hostal canevaro tiene un cuerpazo q te pone y la atencion es como de san borja no te apura y siempre esta limpia el problema es q a veces no contesta el cel 997605883 tambien tiene el 979308223 no se depende del gusto yo sali complacido es super amiguera y recontra arrecha eso si cobra mas q las demas
     
    manuelrico, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Osiris

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Seria bueno que te tomes un tiempo y uses la plantilla de rating para ver que tal es el desempeño de la mereca en mencion, para que tus comentarios no se confundan con cherri.

    Osiris
     
    Osiris, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    orlandinho

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno osiris el rating de andrea ya lo pusieron en diciembre del 2010 y dice que da un buen servicio pero cobra 50
     
    orlandinho, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Andrea la visite el viernes pasado ya que iva a recoger unas amigas por ahi y como me sobraba hora pase a visitar a andrea y para que si da una buena atencion cobra 50 soles me dijo que habia trabajado por miraflores antes bueno tranzamos y si sepresta da besos, trato de pareja buena opcion trabaja desde las 2pm hasta donde le de el cuerpo me dijo que sabados y domingos esta hasta las 12 am bueno ya tienen referencia xD. servidos
     
    Choloterco, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton y Kingcito les gusta esto.

    agusoria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno cofras siendo las 14:30 voy a enrumbar a comprobar q tal esta esta tal andrea ok ya llego la hora de q alguien se sacrifique por una causa mantener informado de la veracidad de lo q dicen los demas cofras de esta kine andrea hot
     
    agusoria, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    agusoria

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno la llame me cito en el hospital maria auxiliadora la espere un rato la llame y me dijo q otro cofrada le estaba dando q se iba a desocupar a las 18 horas pero como estaba con el tiempo regrese a mi cubil pz voy denuevo al amazonas por las nenas
     
    agusoria, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elpilas

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy aprovechando que sali de mi xamba temprano fui a ver algunos huecos solo por sapear entre a las garzas y frabcamente que esta de mal en peor tamare serrano de mela cago ese hueco. ahora me fui a los de torrex paz pero no me vacilaron ya con la leche a punto de salirme en plena avenida me kite al tok al telo frewnte al ipd ay si para q al menos te estan dando un buen trato cuando esta la tia cuando esta el viejo ese concha de su m.... jode bueno me atendi con una femina que estaba. ya luego posteo mi faena por falata de time ah y esta 25 y lla tia me dijo que no hiban a subir ta mare casi la chapo a la tia por ser consiente de que estamos en san juan. y se respeten los precios
     
    elpilas, 12 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Tienes razón El Pilas, cuando están las dos tías es chévere porque entre ellas lorean y normal la tía que está sentada te trata bien incluso le preguntas por cualquier fémina de allí y ella te da su cv, nombre de batalla, qué días viene y a qué hora, el fono del hostal, y no te jod con el time. Es lo que pude apreciar y a veces ví a la tía sola o sino con la amiga que tiene que también es tía.
    Cuando está el tío o a veces para con otro señor es cascarabias para con los clientes.
     
    FONZISEXY, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    maquina

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    612
    Puntos de trofeo:
    67
    Página Inicial:
    Bueno habia leido comentarios sobre san juan y la caida del mismo asiq ue decidi darme una vuelta para ver si era cierto y bueno al llegar a los volanterios decidi hacer una incurcion rapida y aqui les traigo el informe

    [​IMG]

    Las selvaticas: Fuen un ensarte ir aqui, es abajo de la posta en un edificio en el 4to piso donde hay pseudodentistas y pseudos ginecologos, page mi luka y me ensarte solo habian 3 ruflas que mas parecian pirañonas dos de ellas gordas bien desaliñadas no tiene nada de A1 la que me habrio la puerta era una chola tetona que me dijo 23 la arrimada pero el lugar dejaban mucho que desear eran cuartos de triplay con conchones apestoso una de las ruflas estaba echada con su mariachi parecia un fumon y habia otro sentado pero estaba duro y voladazo,¡no vayan!.

    Traviedas A1: Es en el antiguo "milenium" en el night club, queda al costado de bata por las peluquerias un poco rochoso la entrada subi las escaleras y me sorprendi del lugar es un lupanar en todo sentido, me pidieron 2 lukas la entrada pero no acepte solo habian 3 pirañonas, la portera es una gorda, el lugar es un putodromo como para chelear con las putas y hau cuartos en el 3er y 4to piso pero las ruflas son recontra pirañonas eso fue lo que vi cuando entre, si te gusta el peligro y te sientes Neo de matrix el lugar te cae a pelo, pero no vale la pena ni ver ,¡no vayan!.

    Srta Playboy: creo que este lugar es muy conocido por ustedes, en el 3er piso al costado de luz del sur, creo que aqui no voya opinar ya que lo conocen bien.

    De alli me dieeron los volantes para llamar pero no quise ay que sali decepcionado de esos lugares asi que me fui a las garsas.

    Las garsas: Si calificaria seria como un Chongo "elegante" por lo menos las habitaciones son muchisimo mejor que los otros y bueno cuando entre todos los cuartos estaban llenos como para escojer a difrencia de los demas sitios por lo menos las ruflas no se ven tan malogradas habian 2 delgaditas que pasaban piola, habian 2 tetonas una llamada Susan una chola tetona y potona de cara como que no convence mucho pero es lo ultimo ue le vas a ver y Rosa la morocha de rulos, cuando la vi la cara por segunda vez, era un asco creo que en la tarde le favorce mejor por la luz, bueno la clasica de ella entras y de frente te agarra la cabeza para que le muerdas los pezones que parecen chupon y despues se da la vuelta para que le agarres el culazo que tiene, ella me dijo añal incluido.


    Conclucion: Talves no hay nenas que valen la pena pero entre todos los lugare sque recorri creo que este es el unico que se puede escojer aunque duele pagar 2 lukas pero en los otros lugares me dijeeron lo mismo 2 soles la entrada y tirarse a una pirañaza maleada como que a cualquiera le desanima, ahora lo que he visto es que el venus a abierto haber si alguien se da vuelta por alli.

    Les dejo los volantes para que llanen y se fujen si vale la pena fiorela y selene
     
    maquina, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A HAM, Bucefalo y Network les gusta esto.

    josemir

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    YO FUI DONDE ESA RUBI Y LES DIGO es un asco , que porqueria de mujer NO VAYAN siento que desperdicie mi plata para que voy a hacer ranking si para empezar es una chola gorda cochina y que te apura QUE LASTIMA en san juan no hay buenas putas tendre que ir a otros lados
     
    josemir, 14 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    Kasi9sito

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ing. de Sistemas
    Ubicación:
    En el Inframundo
    Hola estimados cofrades ... regresando después de tiempo de andar perdido con flaca nueva y que no le entro muy seguido al chuculun ... agarre mi Tromercio y pude ver este aviso que esta x el Parque Zonal de V.E.S. tiene este fono 6872660 y el precio que aparece son 20 lukitas. Alguien se atendio ó de lo contrario me sacrificare Diablito
     
    Kasi9sito, 16 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página