¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sección Off Topic del Cono Sur (Archivo 2205-2011)

Tema en 'Kinesiólogas Lima Sur: Chorrillos, SJM, VES, Lurín' iniciado por Bucefalo, 24 Nov 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Holas, bueno toda la informacion q me das brother, te la agradesco:), la cosa es q si esos hostales KINES! seran seguros, xq io siempre voy a ser desconfiado, jeje mirar el lado negativo:D:eek:, ojala q no sea unos de esos hostales de mala muerte, q te pepean algo asi, espero q sean 100% seguros!

    Saludosss...:cool:!
     
    Kingcito, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    cuando leo del telo girasoles me pregunto donde quedara.'????
    sera el mismo de san gabriel?????
    veo los post o ranting y ninguno es de ese telo o estara en otro tread???
    me gustaria saber cuanto es el costo, si sigue funcionando o ya no..
    tambien leo del hueco frente al ipd.. he ido por ahi y nunca doy con dicho hueco...
    sera posible tenr la direccione exacta?
    si fuera posible por mp.....
    bueno saludos cofradia
     
    liderfranse, 10 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermanos, estimado Liderfranse el Girasoles tengo entendido que queda en San Gabriel pero por ahí tengo algunas amigas así que no sé si sigue funcionando. El stal que queda al frente del IPD, simplemente llegas al Spa Quillary que está en la Av. San Juan seis cinco uno y junto éste salón verás un cartel pequeño a dos metros de altura con letras rojas que dice hostal, puerta pequeña metálica negra semiabierta, hay un tío o dos tías, un sofá a la mano izquierda y un escritorio al frente tuyo y le dices "buenas, las chicas" y ahí te harán pasar. A mí no me cobran entrada así que no des nada, si te piden ya bueno no sé :cool:.
    Por favor, no te olvides del botón del thanks :D. Y del click en la balanza de reputación :).
     
    FONZISEXY, 11 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Bucefalo, liderfranse y Kingcito les gusta esto.

    FONZISEXY

    Capitan

    12%
    Mensajes:
    413
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    42
    Saludos espermano Josemir, y la del anuncio es la misma Rubí que conocí time igual por el anuncio, cerca a Ciudad, pero en mi opinión es caro su precio, es una chica gordita, empatadita diría y mucho por el servicio completo de cara y sello. Pero igual chequéala y depende de ti si entras o no a atenderte. Unos años antes si pagaba, en mi opinión claro está.
     
    FONZISEXY, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Esta misiva le he hecho llegar a dos cofrades, por extensión los reproduzco -y generalizo- para conocimiento y fines de ustedes.

    He notado que algunos de ustedes son proclives a hablar sobre la vida privada de las kines.

    Debo indicarles que en este foro, -específicamente en los threads de atención- lo que nos interesa es el desempeño (bueno o malo) de las cualidades sexuales de las kines, no el aspecto sentimental que podrían irradiar e involucrar a sus usuarios recurrentes.

    Si alguno de ustedes, -por la proximidad de sus labores-, ha logrado establecer vínculos que van más allá del puro aspecto comercial kine-usuario, y/o o se han involucrado sentimentalmente con alguna de ellas y saben pormenores de su vida privada, absténganse de postear esos detalles, porque debemos respetar su fuero privado y porque ese aspecto –a los usuarios de este foro-no nos debe interesar.

    Además, el thread donde han posteado los comentarios han sido hechos en un thread de atención. En vuestros posts hay datos que si son relevantes, como el paradero de las kines, pero son datos que mejor encuadran en el off topic o en el de buscando a kines perdidas.

    Recuerden y tengan presente que los threds de atención son para postear ratings de atención o posts que por su abundancia en detalles, hagan las veces de rating y que demuestren indubitablemente que se refieren a una contra prestación sexual de la kine aludida.

    Esperando que estas pequeñas líneas sean atendidas y asimiladas, les reitero mis saludos.

    Bucéfalo

    Moderador
     
    Bucefalo, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A atrevian le gusta esto.

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    BUena poniendo mucha atencion a lo q escribe el cofrade bucefalo...
    ayer me di una vuelta por mi rico san jhon y me encontre con un datero...
    el dato fue un hostal no nuevo pero como hueco si....
    esta yendo por la excabaña... llegando a la esquina .. al lado izquierdo..
    solo habia una kine que me hablaba agachada...
    la note gordita.... huatona mejor dicho....
    saque la cola de una.... espero damre mi vuelta otro dia... mañana no sera porq me ie a ver el clasico ... como buen blanquiazul....
     
    liderfranse, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machetexxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    Estimado Josemir yo hace poco me atendi con esta tal Rubì, una una gringa con su plata media gruesita recontra cancheraza, no apura mucho y esta en algo, lo unico malo esq contesta el celular acado rato y no para de sonar, si no t jode eso xevere :cool:, Slds.
     
    Machetexxx, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machetexxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades esperando que todos se encuenten bien y con las porongas vacias como debe ser ;), bueno hace tiempo no leo comentario alguno sobre el Hostal Eros que esta por el puente San Juan y tampoco sobre el California, alguien me podria decir si aun hay chicas en ellos, y que tales estan?? y otra cosa importante como estan en precios? ya q ahora a todos se les esta dando por subirlos, q abuso :(. Slds.
     
    Machetexxx, 18 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sagitario_Forte

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados foristas el fin de semana me fui en busca de aventuras por Villa El Salvador por Velasco Alvarado y Cesar Vallejo pero me quede muy decepcionado las chicas son de 5 ptos para abajo a pesar del Local muy malo pues no tiene ni baño para el aseo, pero las chicas cobran 28 soles, y tambien la zona no es nada tranquilo asi es que no se avienten a ir por alla a menos que sean de la zona.
    Prefiero quedarme por San Juan.
     
    Sagitario_Forte, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    cofra...
    en el eros no pasa una que otra tia....
    mejordicho es mejor no ir... y el cali, hace buen rato no pasa nada... solo los sabados...
    se encuentra un par... mas o menos...
    eso me comento un datin.... q hay por ahi....
    al ir por ciudad hay muchos repartidores delos papelitos....
    no he llamado ... pero como los conocidos huecos no traen buenas kines era motivo averiguar....
     
    liderfranse, 20 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machetexxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    Se agradece el dato cofra ;), si ps san juan ta en bajada es una pena, abra que seguir buscando....
     
    Machetexxx, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machetexxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    Se agradece cofra, si ps san juan esta en bajada, es una pena y dime sabes algo del Amazonas??...Slds
     
    Machetexxx, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    el viernes estuve por este huarike:p...aver ps q novelas:cool:...
    encontre unas 7 flakas de las cuales 3 son arto conocidas (incluida el retorno de TATIANA la pechugona), por ahi vi una dos mas q estan en algodon y una q si esta a mi gusto.:D
    Me datean q los fines de semana son dias de mas carnes.....
    hablemos de tarifas, como ya saben aqui corre desde 70 lucas a una q me pedia 120; asi q ya saben el q puede puede ps o si no.....jeje:cool:
     
    Darth Vader, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    liderfranse

    Coronel

    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    Peruvian
    hoy me di una vuelta por el telo que esta
    al frente del parque que hay por la cabaña....
    fui a buscar a una charapa q trabajaba en el exvenus...
    no la haye...
    Habian dos kines una china de unos 30 años vestida con ropa interior color rojo,
    a simple vista se les veia una tetas chicas y ya caidas...
    piernas no tan blancas, no es para mi consumo...
    La otra kine era una chata de buenas tetas grandes y se las notaba duras....
    lo malo que tenia semejante huataza parecia que estaba en bola de unos tres meses...
    la conchuda todavia estaba vestida con un conjunto que era colo rojos a
    cuadritos perecia esas falditas escocesas...
    nada recomedable para mi gusto...
    Una vieja y no deseable y otra chata y gorda....
    me jale de ahi....
    no pasa nada...
     
    liderfranse, 22 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Machetexxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    Hola cofra, he escuchado de este hueco pero dime como llego??? ya q no lo ubico:(......y funciona todo el dia o solo en las noches???.......y sobre las tarifas (desde 70 lukas a 120, esto es por polvo o por cierto tiempo), Slds.
     
    Machetexxx, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    7vidas

    VIP MEMBER
    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    104
    Diablito que tal cofrades ayer me di una vuelta por el plaza para ver que habia al llegar le doy a la tia un billete de 10 pa que se cobre la entrada y empeso a meter un floro de que x que todos traen billetes que creen que esto es banco y va empesar a cobrar de mas a los que le den billetes de 10 les cobrara 5 lucas y asi seguira cobrando mas si el billete es mas grande bueno todo en espectaculo me hiso ahi en la entrada todo pa que cuando suba solo alla 4 chicas una tia dos germas que estaban en algo y estrella una flaquita chatita parece chibola parece que ya esta en sus ultimos dias el plaza Diablito
     
    7vidas, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition


    Gracias por el aporte, osea que al final no se atendió con nadie?, seguir leendo en los post hasta ver si caigo por un point y de paso hago una visita a una amiga. Que pena por lo del plaza hace 5 años me comentaron que era otra cosa con chicas guapas.



    Gracias Bucefalo, las cosas privadas de las personas las mantenemos como dice "en privado" si quiere contar mas detalles tiene los relatos eroticos cambiando el tiempo, fecha, nombres y lugares.

    Ya si hay algun interesado y quiera ud compartir algunos datos es su responsabilidad. Aquí tambien leo con agrado solo ratings en los distritos, y el resto a off topics.
     
    atrevian, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Asu tio, jeje io pase x este telo x primera vez jeje.
    Y afuera antes de entrar emos visto una flaquita q estaba mas o menos pasable:cool:, y cuando pagamos nuestra entrada, tmr una tia era la portera con tan solo mirarla tenia una de mil demonios:mad::mad:.
    En fin... habian 4 chicas asi como tu dijiste tio, 2 flacas pasaban piolas (al parecer tenian sus 24 años como maximo;):rolleyes:), y las otras 2 no les llegue a ver del todo, chess...!
    Y como estaba en un tour x varios telosDiablitoDiablito, este telito fue el mejorcito de calidad de chicas !!
     
    Kingcito, 23 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 7vidas le gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Un dataso es de que las Norteñias se esta parando de una forma acelerada y no me refiero solo al local en si, ps las flacas estan cada vez mejores en los fines de semana, esto lo pude corroborar el fin de semana pasado bueno me dare un salto aca en una semana mas, servidos señores a aquellos que buscan algo nuevo por el cono sur.Diablito
     
    raul4833, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    A ver cofrade, si nos datea como es eso del norteñitas, distrito, ubicación, horarios y precios, calidad de los atenciones.

    Si esta dentro de las posibilidades geográficas y de tiempo haré la inmolación. Pretexto de visitar a una madurita que hace tiempo fué una buena opción para acallar, mis instintos.

     
    atrevian, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página