THE ULTIMATE WARRIOR
General
- 1.229
- 3.866
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.866
14 Years of Service
me llego um mp de un tal shakira2.promocionando s rocío ña del 33,ke tiene whatsapp y ke si uno estaba interesado te soltaba datos...
A mi tambien me envió los mensajes, si así como lo leen fueron 4 los mensajes que me envió, repetiéndo lo mismo ¿tanto será? hasta Chiclayo la promociona a Rocío...
Si esta raro, a mi tmb me llego ese famoso MP con el cel de Rocio y diciendo incluso que tiene el Whatsapp activado... mi teoria es distinta a la de Uds... no creo q sea un caficho o algo parecido..... este tal Shakira, intenta hacerle la vida imposible a Rocio, al propalar su Cel (si es el numero real) provoca que muchos la llamen, la mensajeen y terminen por molestarla en todo momento, generando alocarla (mas) o incluso que cambie de numero..., estas chicas cuidan demasiado sus numeros, y no los entregarias asi x asi.... no me cabe duda que es un despechado (para tener su numero debio ser algun intimo de la femina)... bueno no faltará quien le vaya con el dato a Rocio (lo cual en mi opinion es muy bajo, pero todos sabemos que lo hacen....) y seguro se resolverá el misterio.....
¿Porqué a mí no me ha llegado ese mensaje sobre Rocío? creo que soy el único del foro al que no le remitieron ese mp...estoy de acuerdo con la teoría del cofra mikitus, tiene mucho asidero, es evidente que ese tal shakira2 hace todo esto para perjudicarla, ya que ella no necesita promoción de ningún tipo. En lo único que discrepo con el cofra mikitus es cuando afirma que Rocío está crazy, por lo demás concuerdo con su posición.
PD: Esperamos la intervención de los moderadores del foro al respecto.