Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ¿Porqué a mí no me ha llegado ese mensaje sobre Rocío? creo que soy el único del foro al que no le remitieron ese mp...estoy de acuerdo con la teoría del cofra mikitus, tiene mucho asidero, es evidente que ese tal shakira2 hace todo esto para perjudicarla, ya que ella no necesita promoción de ningún tipo. En lo único que discrepo con el cofra mikitus es cuando afirma que Rocío está crazy, por lo demás concuerdo con su posición.

    PD: Esperamos la intervención de los moderadores del foro al respecto.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Esa chatita del cuarto 43 se llama Carla, y así como refieres se mueve también por la Ciudad Heroica...Ashley es otra nena, de la misma talla, pero más atractiva y de mejor cuerpo, aunque con ayudín del doc.

    A ver, con respecto a esas ausencias:
    TATIANA: Sigue asistiendo con regularidad, pero a veces los sábados no baja.
    ASHLEY: Ha regresado luego de su periplo por Lurín, justo para reemplazar a su comadre Aracely. Según dicen, se va a quedar por un tiempito, ojalá sea cierto.
    BRENDA: Hace ya mucho que no se sabe nada de esta fémina, actualmente con paradero desconocido.
    KAREN: Está de vacaciones, o tal vez ha rotado de point, lo cierto es que regresará a las Conejas dentro de mes y medio o 2 meses, más o menos.
    PAMELA: A esta chica ya no la veo hace tiempo, ¿por dónde andará?, ni idea.
    ARACELY: Ella ya fugó del Conejero, ya no la encontrarán aquí, ni en Juliaca, ni en el norte, ni en ningún otro lado, porque hasta donde tengo conocimiento se ha retirado del bussiness para dedicarse a sus asuntos personales...¿retiro temporal o definitivo? eso solo ella lo sabe, el tiempo lo dirá...así que, a los que la buscan, caballero nomás, a mirar a otro lado, y buscarse otra nena.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    ah dulce la vi la semana pasada, pero esta mas rellenita,ha perdido la figura, no me atrae entrar ya entrar a fornicar con ella, en relacion a aracelly le di una segunda chance y aprobo,si ya se consiguio marido ,bien por ella, aunqe una kine siempre recae en esto,o por aqui o por otro lado, el bichito de tener billete facil siempre llama,salvo ke el men ke tiene ahora,sea de billetera gruesa (lo dudo),a ashly la encontre en el eden ,hace meses, la vi esta semana, pero esta nenita tiene un genio de los mil demonios ,cuando la agarraba los domingos en el corral,la agarraba de boleto ( es choborra ) alguna vez la agarraba en sus cabales,todo okey,pero de las veces ke me atendi con ella, en un par le dieron los diablos azules, me vio esta semana pasar, se sorprendio la vi, se habia metido,abrio su puerta nuevamente y se empezo a reir fuertemente(,como diciendo ,este me persigue donde voy,) atine a reir nomas, no se si volver a caerle, por ahora, brenda la yucona del 11 ,se le extraña, era uno de mis puntos fijos aqui, y tengo alguna mala suerte ke estoy bajando por rocio y siempre un par de parroquianos esperando,y no me gusta esperar a nadie ni hacer colitas, si veo una puerta abierta ,y la kine en mencion me atrae,bueno tengo que entrar no queda otra,pero a la que me estoy escapando,pero me gusta es sofia la del 9,esa sonrisita esa miradita,pero cuando la veo hacer su berrimche con anguie ,o gritando como loca,me desanima, bueno siempre tengo a la mano a mariella, me tinka que es charapa y no trujillana como pregona, tiene ese acento y ya la goze con otros ademanes,bueno si es de rusia no me interesa pasa a un segundo plano,me gusta como es,su manera de ser,eso me atrae, tengo buenas referencia de sandra la del 3, bueno habra ke entrar, esta semana que estuvo por aqui,en el 17 habia una tal mary,pero parecia un travesti,, de face y de body, a la tal milena la simpatica es malagracia,mas para concentrada en su celular, aun se hace extrañar xiomara la del 41,pero no se porque de un momento a otro ya no queria que le aplique ( me vio conversando con angelica la mona) y de ahi ni mas.,se me escapa tambien vanessa la del 32 esta semana que fui en su lugar estaba jimena una gordita no pasa , la del 28 johana es relogera consumada al igual que pamela la del 15,,,ah por cierto yo tambien espero que regresa pamela una charapa,de tetas medianas, la tal carla del 44 no aplica a mis gustos, pero es amiga incondicional creo de mariella pues a cada rato la timbraba., ese dia que baje tambien vi a karla la trujillana en el 20 una estafadora al mango, muchas trokeras encontre aqui, a giordana del troka,hasta se averguenza decir que estuvo por el troka ? esta loca, estaba tambien carolina amiga del angelica,no vi a solange la flaca mona amiga de giordana, vi a una diske colocha en el 38 llamada paula o paola,? buen body como para zamaquearla pero no me dio confianza,ese dia no vi a adriana la del 6 o estaba encerrada? uhmmmm ,por lo demas,son casi las mismas kines que siempre cuando acudo a este local las veo siempre.
     
    enano erotico, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    ..Ayer sábado estuve x el conejero dando vueltas a las 11pm aprox.... que tal chongo para entrar al local con carro, misma via expresa en hora punta!!! tia Susana haga algo x favor!!! ... al final entre (no se como) y me dispuse a relajarme... nada mas alejado de la realidad... demasiados calzoncillos!!! y para colmo manchas de chibolos, que se arremolinan entre risas y empujones cuando un room se abria, que bajo... y que palta... hasta las flacas se reian y algunas hasta los botaban de su puerta (con o sin delicadeza), pero hacen q nos falten a todos, es chevere meter vicio, pero con altura manes... bueno, lo que si me causo extrañeza es no ver a ninguna flaka jugando con su celular en su puerta y luego me enteré el xq.... el tio Freddy aplico una nueva disposición directoral... NO a los celulares... aquella que los use en su puerta: será retirada.... ya lo confirmaran uds mismos.... tambien me bacilo ver los sillones en lugar de sillas... interesante para hacer el salto del gato... :) que pena oir que Catalina es un fraude, con ese batan seria millonaria, los años hacen que se aburra de su chamba y seguro ya quiere jubilarse y esta cumpliendo su tiempo de servicio unicamente... hace unas semanas estaba x Lurin y visite el nuevo Eden, donde halle a muchas ex amigas del conejero, al preguntarles porque se iban de Huchipa para caer en un lugar tan alejado, me dijeron al unisono: "el tio Freddy se pasa, cobra una propina de 50 lukas a las peruanas y a las extranjeras 60 para darles cuarto x dia"... imagínense si fuera cierto cuanto billete se lleva el tio,.. eso explicaria el xq vemos a las mismas flakas de siempre y a las q saben que tienen potencial duran poco o se arrancan... no aguantan mantener a nadie... bueno en todos los niveles hay corrupción.. en todos.... nos leemos....

    Pd. sorry si dije que Rocio esta loca... pero fue la sensacion que me dejo la unica vez que la traté.. quizas no entendi su singular sentido del humor, o ese dia estabamos en frecuencias distintas... pero con sinceridad a veces me dan ganas de entrar, pero como que hay mucha gente esperandola y si me ve como alguien pasajero siento que me botaria al toke para encontrarse con uno de sus incondicionales que nunca le faltan.... ya veremos....
     
    mikitus, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karlossol y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    DOMINGO CONEJERO 11/08,, sin novedad en el corral pocas kines, para los poqisimos cofrades qe eramos, jajajajja ahi la alineacion del dia:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: CATALINA
    , la mona estafadora ex-Qks.
    HAB.02: MARIELLA
    , la popular wachiturra.
    HAB.03: SANDRA
    , la misma de toda la vida.
    HAB.04: ANGIE
    , la culona.
    HAB.05: CIELO
    , en encerrona con un wey...
    HAB.06: Vacio.

    HAB.07: ESTEFANIA
    , la popular estafania.
    HAB.08: Vacio.

    HAB.09: SOFIA
    , esta vez con un vestido floreado.
    HAB.10: CLAUDIA
    , la tetona de lentes.
    HAB.11: NAOMI
    , la trigueñita.
    [COLOR=#b22222][B]HAB.12:[/B][/COLOR] [B]PAOLA[/B]
    , la flakita charapita de tez trigueñita.[B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.13:[/B][/COLOR] ZAFIRO[/B][/B]
    , la milf peliteñido.[B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.14:[/B][/COLOR] Vacio.[/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.15:[/B][/COLOR] [B]PAMELITA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la palo seco de los tatus de estrellas en la pierna.[B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.16:[/B][/COLOR] [B]VIVIANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , otra milf.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.17:[/B][/COLOR] Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.18:[/B][/COLOR] [B]MIRANDA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la trigueñita de siempre.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.19:[/B][/COLOR] Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.20:[/B][/COLOR] No vi... [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.21:[/B][/COLOR] [B]ALEXA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la kine cuerponcita de siempre.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [COLOR=#b22222][B]PASADIZO DERECHO[/B][/COLOR]

    [COLOR=#b22222][B]HAB.22:[/B][/COLOR] DANNA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , kine blanconcita chapadita simpatica de pasado trokero ex-ALEXA del CC…[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.23:[/B][/COLOR] AZUL[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la charapita qe aparece y desaparece.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.24:[/B][/COLOR] KARLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chata amiga de Britany[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.25:[/B][/COLOR] No vi..[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.26:[/B][/COLOR] [B]LIZETH[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , mosqeandose casi todo el rato qe estube.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.27:[/B][/COLOR] BRITANY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , kine chapadita trujillana en lora con karla, seran familia?[B][B][B][B][B][B][B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.28:[/B][/COLOR] [B]JOHANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , kine de talla estafadora segun fuentes.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.29:[/B][/COLOR] [B]BRIGITH[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , kine narizoncita.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.30:[/B][/COLOR] CAROLINA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la monita Mishell ex-Troka.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.31:[/B][/COLOR] [B]BRENDA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , kine cuerponcita blancona de brackets.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.32:[/B][/COLOR] VANESSA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , en encerrona con un casero.. vi pasar 2 jarras de chelas.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.33:[/B][/COLOR] [B]ROCIO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , en su ventanita esperando a sus feligreses.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.34:[/B][/COLOR] LINDA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , solo de nombre ya qe de cuerpo no pasa.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.35:[/B][/COLOR] ALESANDRA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , kine flakita qe siempre usa vincha, amiga de Mariana.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.36:[/B][/COLOR] MARIANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la charapita qe dice qe no le gusta chupar pinga... jajajja floja a la hora del performance.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.37:[/B][/COLOR] VIVIAN[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , monita trigueñita flakita de potito paradito.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.38:[/B][/COLOR] ALANIS[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la flakita qe le gusta dar chapes en la boca en plena consulta.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.39:[/B][/COLOR] IRINA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , en encerrona solo veia pasar las chelas.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.40:[/B][/COLOR] Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.41:[/B][/COLOR] Vacio[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B].[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.42: [/B][/COLOR][B]Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.43:[/B][/COLOR] [B]CARLITA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chatita mosqeandose..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.44:[/B][/COLOR] DEVORA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , kine voluptuosa de buena figura.. buenas teresas y buenas caderas.

    Casi me atiendo con DEVORA pero al final me decidi por mis caseras... pokisima gente hasta las kines se aburrian y se iban a charlar entre ellas o se tiraban en sus camas a la espera de algun cliente.. jajajaja qe raro no vi a ninguna kine con su cel, al parecer es cierto lo qe dice el cofra MIKITUS... Bueno señores cofrades conmigo sera hasta una proxima aventura conejera si es qe hay... SALUDOS de Beta Tester.
     
    Kalicho, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer, mikitus, Hefesto y 2 otros les gusta esto.

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofras regreso claudia la huanuqueña que tal polvo q me tire con esta china asi q ya saben
     
    EL ENANO25, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Si son primas karla con britani eso te lo puedo confirmar
     
    EL ENANO25, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.366
    Me Gusta recibidos:
    3.537
    Puntos de trofeo:
    229
    En manada ha llegado ese mensaje privado promocionando a Rocio, no la manyo pero me jode que me llenen de huevadas mi bandeja de entrada, Shakira2 no jorobes broder que ya estamos grandecitos para cojudeces y si no funcionas en el catre no es mi problema

    Saludos
     
    Zorrillo, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.337
    Me Gusta recibidos:
    3.353
    Puntos de trofeo:
    229
    A ver, saludos a toda la cofradia conejera, ya hace buen tiempo no caigo por aca, mis patas me inviciaron con el templo pero ya me dare mi escapada y aver si mi cumpa The ultimate warrior me da algunos tips de las flacas que atienden por aca, ya que a muchas con las que me atendia ya no estan y otra cosa, como a mi me gusta las despachadas pero no desparramadas por ahi un cofra menciona de una Debora, es la misma tia que antes etaaba en el cd hab 27 o es otra? a ver agradecere a los cumpitas si confirman esto y a ver cofra T.u.w tu que la manyas a esa flaca si me confirmas y asi pueda caer otra vez estos lares.


    Saludos gentita
     
    Hefesto, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    NO jodan asu mare q rabia justo este domingo me qde en el troca

    sera para otra
     
    arturo_next, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Que tal cofras siendo las 6 pm mi bro con el que siempre bajo al corralon nos encontramos x el centro y nos dirigimos a un Kfc para charlar sobre sus engreidas y las mias y asi entre nos entre juegos decidi llamar a britany la chica potable,muchos hablan sobre ella ya que tiene un señor RABO hmmm la llamamos y nos contesto un tio su cell ya esta hora deben estar trabajando y con esto quero decir que ya los CELULARES estan restringidos para nuestras "conejas" y facil que me contesto el Señor "conejo" Tio Freddy con una voz[FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Z A[/FONT]GUARDIENTOSA con esto CONFIRMO LO QUE DICEN COFRAS.... Quiero ver la cara de la estafadora CATALINA (ya que esta para siempre con su cell) jajajaja.

    CLAUDIA: (LA HUANUQUEÑA)
    Aun no vuelve al corral , el dia que llegue sere el primero en anunciarla cofras , saludos...
     
    NACHO VIDAL XXX, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M le gusta esto.

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Como que no si ayer domingo me la comi
     
    EL ENANO25, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Aca dándose un salto al corral conejero, buen ambiente para ser Lunes, no se de donde aparecio la gente pero cuando llege ya estaban ahi regular cantidad de cherokas. El nivel estuvo bajo considerando tambien q habian como mela de cuartos vacios.

    De las q vi:

    C. Izquierdo

    1: Catalina, mona estafa q vino de las cucarachas.
    2: Mariela, cuyo chaplin de la wachiturra le pertenece a este servidor, tendre q patentarlo en INDECOPI :D.
    3: Vacio
    4: Angie, viendola bien si tenia cierta simapatia su rostro.
    5: Carolina tambien llamada Michell en el troka q es en donde la vi primero.
    6: Vacio.
    7: Ashley, solicitada esta simpatica risueña rubia oxigenada chaturri.
    8: karina la ex-cucas Cariño, viendola bien tenia un poco delgadas las piernas para su tallarin.
    9: Sofia, no m animo esta vez porq tambien tenia delgadas las piernas q no iban de acuerdo a su torso.
    10: Vivian monita trigeña de tetas medianitas, no da muxo tiempo.
    11: Vacio.
    12: Monse.
    13: Zafiro tia blancona monse.
    14: Una blancona monse.
    15: Pamela, sera pues.
    16: Bibi medio tia delgada de no muy simpatica q digamos pero es amable y buena onda con sus caseros q he notado q tiene. Kine clasica del corral.
    17: Alondra otra de face no tan simpatica igual q la anterior pero esta tiene mejor cuerpo, aunque con muxa ayuda del doc. Segun un parrokiano da el anexo incluido en el precio y asi fue.
    18: Miranda, a esta la conoci primero en las Visitadoras de Huaral bajo el mismo nick.
    19: Vacio.
    20: Tatiana la care mimo mas conocida como Jessica de las cucas.
    21: Vacio.

    C. Derecho

    22: Kassandra la de las bubis al aire, tambien la vi primero en el troka como Adriana.
    23: Paola la chata algo rellenita.
    24: Vacio.
    25: Erika la q ya conocen, a veces para como media escondida y otras como este dia se pone trajes tipo caperucita roja esperando a su lobo feroz.
    26: Vacio.
    27: Vacio, tmr!
    28: Vacio.
    29: Bridgith con su naricita.
    30: Nataly, ella es la novedad del corral, se trata de una monita altita delgadita jovial y buena onda q la conoci en el troka, ella paraba en el templo en el CD a veces la veia en el 2piso del mismo corredor.
    31: Brenda la bamba.
    32: Vanessa hembra medio tia simpatica y de buenisima atencion.
    33: Rocio sacando la mocha, solo la vi una vez.
    34: Vacio.
    35: Una kine delgada medio monse.
    36: Mariana charapita maso.
    37: Cristina diske colocha, es algo chata pero bien despachada, tetas medianas hasta algo yuconcita solo q no da mas de 20 min de diversion.
    38: Andrea osea la popular Muñeca de las cucas.
    39: Vacio.
    40: Angelica la pocahontas trokera y dobletera, no m vacila esta trigeña aunque tiene su cuerpito.
    41: Vacio.
    42: Una cuerponcita de talla regular, cada vez q pasaba decia ya luego le consulto y al final m olvide ;).
    43: Vacio.
    44: Devora kine rubia de buenas tetas al parecer, estaba con vestido acotado, pero viendola bien logre verle alguito de watan en su vientre asi q pase nomas aunque si tenia lo demas aceptable.

    Algo q creo ya comentaron algunos es q aca en el corral es dificil encontrar una conejas q te la colita dentro del precio oficial, cosa q es mas normal encontrarlo en el troka, cuando les pedia eso a algunas a ver si m liga, como q se escandalizaban, ponian serias o te miraban mal, tmr lo q m enseña el troka de mela, q m hacen pedir wadas :D.

    Pd. Pal amigo Jupiter, no estimado no es la tia Devora la tetona culona de vestido negro, sino es otra wona como describi.

    Saludos.
     
    reiko_21, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR, lazlo2011 y Hefesto les gusta esto.

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade juanchy ud tiene en cartera de espera a Connie una kine de rulitos,bajita, de piel blanca,pues le diré que ella tiene la manía de agarrar el jebe durante todo el acto.incomodando al cliente,,ajusta bien,trato algo normal.no espere mucho de esa kine,en relación a ashly ud la gozo en su faceta positiva,bien por ud,ya que ashly tiene tambien otra faceta la negativa, ud probo a la ecuatoriana Paola una kine algo achinada de cabello corto,esvamiga de angelica,ambas en el troca soltaban el anillo .por un plus.pero aqui se ponen exquisitas,pero la vez pasada Paola quería 20 soles mas,para misia por ser de atención mediocre al igual que otras troqueras que están aqui.,una buena opción es la troquera danna o alexa del troka,algo rellenita pero chupa bolas y disfruta el encuentro carnal.
     
    enano erotico, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hohenmheim

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola cofrades aca en trujillo pensaba en ir a conocer la madriguera y me dio curiosidad pues hace unos meses vinieron Charlotte y su amiga Kimberly, queria hecerles una visita y consultarles a ustedes si saben algo de ellas o si estan vajando a la madriguera a trabajar, se agradece de anticipado su respuesta, gracias...
     
    Hohenmheim, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Ok men gracias x el dato me gustaria agradecerte pero no se como :( ... ire este fin de semana con mi bro ...
     
    NACHO VIDAL XXX, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    no se preocupen ya va retornar charlote al ruedo esta desenpolvando los trajes

    [​IMG]
     
    MORRISON217, 13 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ, Hefesto, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    MASTERPANDA

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Bajista
    Ubicación:
    Independencia
    Ayer vine de viaje tras meses de chamba en provincia y como era de esperarse estaba como trompo nuevo…. recontra carretaDiablito. Así que me propuse ir a mi querido Troka pero vi que está en problemas terrenales con sus vecinos que se avivaron y quieren cobrar a la gente que cruze por sus tierras y como que no me da confianza para estacionar mi caña por esos lares (imagínense decirle al seguro que te robaron tu carro en el troka jajaja palta ps). Entonces puse prima y como Rápidos y Furiosos me fui directo a las Conejas por evitamiento y Prialé obviamente el modo de llegar más rápido… llegué eso de las 6pm. Estuve dando vueltas como pollo a la brasa para encontrar a mi víctima y detallo a continuación las conejas que vi en mi humilde listado.
    [HR][/HR]CORREDOR IZQUIERDO
    HAB 01: CATALINA que hizo su show eso de la 8 donde hubo poca gente, aceptable me gustó su actuación
    HAB 02: MARIELA flaquita de buena presencia
    HAB 03: SANDRA la vi sin atender buen tiempo
    HAB 04: DAYANA flaquita que estaba echada en su cama, no dayana del troka
    HAB 05: CIELO en su puerta atendiendo de rato en rato, me daba unas miraditas pero no caí
    HAB 06: ADRIANA la cuya, en encerrona cuando llegué después la veía sin atender
    HAB 07: ESTEFANÍA mona simpática engatusando a un cofrade
    HAB 08: cerrando no KARINA
    HAB 09: MICHEL ex troka la vi en el show de Catalina
    HAB 10: ASHLEY muy solicitada por los cofrades
    HAB 11: ELVIRA flaquita que está en debe, sin atender
    HAB 12: PAOLA metida en su puerta enseñando las cuatro letras
    HAB 13: ZAFIRO tía blancona de pelo rubio ondulado
    HAB 14: cerrado
    HAB 15: cerrado
    HAB 16: VIVIAN vivi para los amigos, flaquita buena onda pero no está pa 50 lucas
    HAB 17: cerrado
    HAB 18: cerrado
    HAB 19: MIRANDA loreando largo rato con alexa
    HAB 20: TATIANA tuve que esperar largo rato para saber quién estaba en este cuarto, kine ex cuca
    HAB 21: ALEXA al fondo del corredor sin atender, kine también en debe

    CORREDOR DERECHO

    HAB 22: KASSANDRA con las bubis al aire, también ex troka
    HAB 23: PAOLA creo que también la vi en el troka no recuerdo bien
    HAB 24: cerrado
    HAB 25: ERIKA ofreciendo el oro y el moro en la consulta, alta con buen cuerpo
    HAB 26: cerrado
    HAB 27: cerrado no Karen
    HAB 28: XIMENA la veía paseando por los corredores, parece que se aburrió de estar en su puerta
    HAB 29: BRIGITH flaca blancona narizoncita bonita
    HAB 30: MARCELA kine nueva media chata de buen culo… digo culazo
    HAB 31: BRENDA blancona de buena presencia rellenita
    HAB 32: no recuerdo su nombre kine mas o menos morochita de jean, chata en lora con brenda
    HAB 33: cerrado no Rocio
    HAB 34: LINDA conversando con un confrade
    HAB 35: ALEXANDRA la vi en el bar tomándose unos tragos con un conejero
    HAB 36: cerrado no Mariana
    HAB 37: NAOMI la charapita, puesto su bikini blanco metiendo la panza
    HAB 38: cerrado no Andrea tmr!!
    HAB 39: CONNIE parada sin atender por ratos
    HAB 40: ANGELICA otra ex troka, amiga de Michel que se fueron juntas al show de catalina
    HAB 41: cerrado
    HAB 42: ALANIS flaquita simpática entre risas durante la consulta
    HAB 43: DEVORA flaca blancona de buena delantera
    HAB 44: LOREN simpática atendiendo buen rato

    Antes del show de Catalina un pata del bar estaba limpiando el tubo (sobando el tubo con un trapo) para el baile de catalina y el chato que para hablando con el micrófono lo jodía diciendo sauuu jajaja. Buen ambiente de música reggaetón al inicio seguido por música de los 80 y al final la rica cumbia…muchos cuartos cerrados debe ser porque era martes…en fin. Algo curioso al final, un patín se quiso meter al local sin pagar y el de seguridad le silbó y le dijo a dónde vas no sé qué le dijo pero no le creyó y lo sacó… paga tu entrada nomas causa.
    Eso es todo estimados hasta una próxima aventura conejera….. SALUDOS
     
    MASTERPANDA, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    maic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo de las fotos de las conejas esta muy bien, punto pa MORRISON, creo que algunos cofrades antiguos y de mas confianza con las conejas podrían sacarles fotos así, con su consentimiento claro esta, para así poder sacar linea de la carne que hay allí... no se como poner agradecimiento, pero desde ya considérense agradecidos valga la redundancia... yo estuve por allí el día lunes y peque con la wachiturra de Mariela, ya haré mi ranking, también pude tantear a la tal Milena y no me dio buena vibra, esos si es atractiva, pero me da que es medio sobradina en el trato y no me equivoque a ver que Warrior tuvo una mala performance...
     
    maic, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    están de izquierda a derecha: Aracely,Irina y dulce,ninguna estuvo hoy en el corral,soy bien piña que siempre que voy nunca puedo encontrar a Vanessa la del 32..el level sigue bajo.,la tal Claudia la huanuqurña no estuvo hoy.
    kines que observe hoy:
    1.catalina
    2.mariella
    3.cerrado,pero había alguien.
    4.anguie
    5.cielo,alguna vz la critique creo,me trago mis palabras,hoy la conocí.en el ring de las cuatro perillas,sorry brother.
    6.adriana
    7.stefanya
    8karina
    9sofia
    10carolina o michell
    11.naomi
    12.paola
    13.zafiro
    14.yuriko
    15.pamela
    16.cerrado
    17.mary parece un brocoli
    18..cerrado
    19.cerrado
    20.tatiana
    21.alexa
    22.kasandra
    23.paola
    24.cerrado
    25.ericks
    26.cerrado
    27.cerrado
    28.johana charapa estafa
    29.cerrado
    30.marcela
    31.brenda
    32.jimena
    33.rocio
    34.linda
    35.alexandra
    36.mariana
    37.cerrado
    38.cerrado
    39.carolina del troca
    40.cerrado
    41brisa
    42.connie
    43.una gordita monse de pelo pintado,,será la tal devora??,no me vacila
    44.loren.


    como ven muchos cuartos vacíos,el level esta de capa caída,me dtearon que ashly estaba por ahí,pero no la ubique o me mandaron al desvio ,para que entre a este local,bueno eso es todo,ah observe a unos tíos troqueros por aquí.
     
    enano erotico, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y MORRISON217 les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página