Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    marketero

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado cofra, me parece que hay una confusión ya que Britany es prima de Karla y no de Karen... aunque las 3 son de Trujillo, es posible que haya algún parentesco... a lo mejor otro cofra nos pueda confirmar esto, porque si son primas... las meto a las 3 en el mismo cuarto now!!!
    Saludos y ya bajaré a probar los nuevos muebles...
     
    marketero, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Naaa britani es prima de karla con karen no ahi ningun parentesco ya q soy casi intimo d britani y x ahi q tambien le di curso a karla y se q no ahi nada de parentesco con la yegua de karen.
     
    EL ENANO25, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    A q Carla te refieres? a la chata de ahora no? o es a la chola power q ya tiempo no la veo por el corral.
     
    reiko_21, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    físicamente Karen y britanny se parecen,por ke habría de mentirme?es mas le dije que Karen era trata y me refuto amigablemente que Karen tenia clientes y que atendía bien,.bueno personalmente le dare una empujada mas a britanny a ver si se suelta,ese rabelo en doggy es infartante
     
    enano erotico, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danedu2010

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Muy buenas noches, cófrades. También les cuento que estuve ayer en el 'corral'. En mi caso fue la primera vez que iba y, la verdad, fue toda una travesía y encima cara :bad:

    Para empezar con el contexto, vivo en Mayorazgo, límite entre Ate y La Molina. Ya había leído anteriormente en este mismo apartado de las Conejas algunos tips para llegar. Preferí el que pensé que era más seguro, tomar taxi. Así que primero tomé un carro en el paradero de mi casa hasta el óvalo Santa Anita. Aquí tomé otro, un 'chosicano', hasta la entrada de Santa Clara, como indicó un cófrade en la sección de los tips. Me bajé en el Real Plaza justo de Santa Clara y aquí enrumbé el taxi. Según decían en los tips, los taxis desde allí hasta el 'corral' cobran cinco soles, sin embargo a mí el tío me quiso cobrar ¡nueve! Felizmente que accedió rebajarme una luca y al final me llevó por ocho, y para que llegar en menos de media hora. Como me imaginaba, desde ahí no estaba tan lejos, y le reclamé pero me metió el floro del tráfico. En fin, experiencias que sirven.

    Llegué como a las 7:30pm. Pagué mis 10 lucas de entrada (me pareció haber leído que estaba cinco), me revisaron hasta el alma y entré por la puerta de la barra. Vi a una chica fichando con dos patas en la mesa de al fondo. Ya adentro me di una vuelta yendo por habitación en habitación chekando a todas las conejitas. La verdad que el material está bien, incluso mejor de lo que me esperaba. Me llamó la atención una mamacita que estaba en el cuarto 5, que justo cuando pasaba por ahí salía y casi me choco con ella. Se fue de frente a una puerta que está al lado de la entrada donde dice "Acceso restringido. Solo personal autorizado" e ingresó ahí. Estaba con un vestido blanco. En mi vuelta me llamó la atención Viviana, la del 16, pero continúe porque de repente encontraba otra más rica. Hay chicas muy lindas, la verdad. Algunas estabas ocupadas y otros cuartos cerrados. Así que, cuando volví al otro pasadizo, decidí atenderme con Viviana que estaba sola.

    Entramos y, la verdad, que fue muy buena su atención, cófrades. Me encantó la chica, trata muy bien, es conversadora y se esmera en lo suyo. Su oral también es espectacular :D

    Ella misma me indicó cuál es la ruta que debía seguir: que tome la JV (o 'Sol y Mar') en el puente Huachipa, pero antes tomar una moto hasta allá. Me contó también de la zona VIP donde, según me dijo, solo hay extranjeras y que cobran 120. Dice que hay tres pisos. La otra área, donde estuve, me pareció pequeña, yo me la alucinaba más grande por eso le comenté eso y fue ahí que me mencionó lo de la VIP.

    Volveré en estos días, cofras, para sapear qué tal es esa famosa zona VIP :D

    Saludos
     
    danedu2010, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warner2015

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    a quien le ah llegado un mensaje.privado de una tal SHAKIRA 2 con el numero de ROCIO cuarto 33??? porqe a mi me ah llegado... no es raro?
     
    warner2015, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade danedu2010,la que estaba ayer en el 5 era la ecuatoriana carolina en el troka era michelle,su atención es regular para abajo,la que estaba ayer en el 16 era vania,que trabajo tambien en el Eden de lurin,.
    -en relación a rocío 33.shakira??.uhmm ella mas bien se computa esperanza Gómez ..
     
    enano erotico, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    VIERNES CONEJERO 09/08,, nuevamente por el corral aunqe esta vez me lleve un peqeño susto... pues despues de mi polvito saliendo del cuarto de mi engreida y me llevo con la sorpresa de los portones cerrados y el local casi en silencio la musica a volumen bajisimo hasta qe me dijeron qe ningun cheroka podria salir ni entrar pues la tomberia se encontraba afuera cerrando el local del costado, segun info.. el volondron ese habra durado hasta las 10 donde recien todo volvio a la normalidad, asi qe me dio chance de ver algunas kines para anotarlas en el siguiente listado:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: CATALINA
    , la mona estafadora ex-Qks.
    HAB.02: MARIELLA
    , la de la vincha.
    HAB.03: SANDRA
    , la legendaria.
    HAB.04: ANGIE
    , la culona.
    HAB.05: CIELO
    , pobechita aun la siguen rotando de cuarto.
    HAB.06: ADRIANA
    , la vedette de bolsillo como dice el DJ.
    HAB.07: ESTEFANIA
    , la flakita mona estafadora.
    HAB.08: KARINA
    , la milf ecuatoriana ex Kariño de las Qks.
    HAB.09: SOFIA, la kine de buena talla, esta vez estaba con un vestido rojo.
    HAB.10: DAYANA
    , la chata de jeans ex troka.
    HAB.11: NAOMI
    , la trigueñita la flakita qe para levantando culito.
    HAB.12: PAOLA
    , la charapita trigueña.
    HAB.13: JIMENA
    , una gordita caderona y chata qe siempre la rotan de cuarto.
    HAB.14: PAULA
    , la blancona qe antes estaba en el room 29, pero esta vez usando peluca. jajajaja como si no la van a reconocer...
    HAB.15: PAMELITA
    , la pollito remojado.
    HAB.16: VIVIANA
    , una milf.
    HAB.17: ALONDRA
    , la mas cocharka del corral.
    HAB.18: MIRANDA
    , la trigueñita de siempre.
    HAB.19: YURI
    , la charapita qe siempre usa vestido.
    HAB.20: TATIANA
    , o JESICA ex-Qks.
    HAB.21: ALEXA
    , la kine cuerponcita de siempre.

    [B]PASADIZO DERECHO[/B]

    [B]HAB.22:[/B] ASHLY
    , en encerrona desde qe llegue hasta qe me fui y eso qe habran sido 3 horas.
    [COLOR=#b22222][B]HAB.23:[/B][/COLOR] PAOLITA
    , la chikita de al fondo.[B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.24:[/B][/COLOR] KARLA[/B]
    , la qe se parece a Britany pero esta es chata.[B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.25:[/B][/COLOR] [B]ERIKA[/B][/B][/B]
    , la misma de siempre.[B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.26:[/B][/COLOR] [B]LIZETH[/B][/B][/B][/B]
    , otra qe siempre para aqi.[B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.27:[/B][/COLOR] BRITANY[/B][/B][/B][/B]
    , no Karen... me pasaron el talan qe Karen regresa en un mes... sera cierto eso? o no sera cierto eso?
    [B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.28:[/B][/COLOR] [B]JOHANA[/B][/B][/B][/B][/B], otra kine de buena talla pero relojera.[B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.29:[/B][/COLOR] [B]BRIGITH[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la narizoncita.[B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.30:[/B][/COLOR] [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    una kine COLOCHA de cuerpo voluptuoso.[B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.31:[/B][/COLOR] [B]BRENDA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la cuerponcita blancona y de braqets.[B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.32:[/B][/COLOR] VANESSA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la popular rompe piezas.[B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.33:[/B][/COLOR] [B]ROCIO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , esperando a sus caseros en la ventana.[B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.34:[/B][/COLOR] LINDA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , qe de linda no tiene nada.[B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.35:[/B][/COLOR] PRISCILA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , o Doris ex-Qks.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.36:[/B][/COLOR] MARIANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la charapita.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.37:[/B][/COLOR] [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    una kine COLOCHA chata de potazo y buenas tetas, no recuerdo el name qe dio, sorry muchachos.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.38:[/B][/COLOR] [B]ANDREA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , o Muñeca ex-Qks.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.39:[/B][/COLOR] CAROLINA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la monita ex-Troka.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.40:[/B][/COLOR] [B]ANGELICA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la pocahontas, 2 semanas mas y se regresa al troka.
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.41:[/B][/COLOR] [B]NAOMI[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B], la putalpina en encerrona... la vi al final.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.42: [/B][/COLOR][B]CONY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , trujillana de cabello semi ondulado.. estafadora de mela no se kito el sosten... :mad:[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.43:[/B][/COLOR] [B]CARLITA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , del 8... dizqe es su ultima semana se regresa a Tacna.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.44:[/B][/COLOR] LOREN[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la del tatuaje de gato...

    Bueno cofrades un dia monse para ir a follar y el local cada vez esta peor en calidad de kines, si no fuera por mi engreida hace time qe no regresaria a este point... SALUDOS de Beta Tester un conejero apunto de cambiar de point...
     
    Kalicho, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY, KIKE PEREZ, matanza y 3 otros les gusta esto.

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade beta tester,me atendi con Connie la de rulitos ,pero ella si se saca todo,algo curioso es que durante todo el tiempo de la penetración agarraba el condón con su mano decía porque con su antigua pareja alguna vez se le quedo metido el jebe ke tuvo que ir al hospital para que se lo extraigan.de ahí quedo traumada?esa line ajusta bien.polvo normal.
    -me llego um mp de un tal shakira2.promocionando s rocío ña del 33,ke tiene whatsapp y ke si uno estaba interesado te soltaba datos,ke yo sepa sus maridos de rocío están en provincia,,y no necesita promocion
     
    enano erotico, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warner2015

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    si puss amigo enano erotico xd. a mi tambien me llego un MP diciendome lo mismo y me.parece raro en verdad
     
    warner2015, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    ese forista shakira2.debe de ser algún fan enamorado o iniciante a caficho,rocío no necesita promoción,aunque ella es media loquita o loquita completa a todos atiende bien,salvo que ir ahí alguien le saque de sus casillas
     
    enano erotico, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Primero gracias por la alineacion cofrade Beta Tester, el jueves estuve por Las Conejas, y tuve la oprtunidad de atenderme con estas 2 féminas, (Rating pendiente). La colocha del 37 se llama Luna, que tal culo carijo, justo como me receto el doctor, mal polvo no es, aguanta sus arremetidas, en doggy style uff, lo mejor de esta colocha, puntaje para mí. Le pongo un 7 por ese rabazo y por lo aguantadora en perrito.
    Sorry por lo corto de mi reporte, mas tarzan lo hago mejor junto con los Ratings de ley, una consultiña cofrades conocedores del conejero. La chata que esta frente al cuarto 44 saben como se llama (o ella es la famosa Ashly?) tengo una anecdota de esta chata cuando estuvo por aca por Tacna.

    Saludos cófrades.
     
    matanza, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN

    Siento desilusionarlos, pero ayer viernes me fuí a las poncianas y la encontré en su mismo cuarto de siempre el " C "
    Si viajó a Lima no fue por mucho tiempo y menos para ir a chambear, ó sino viajó talvez tuvo algún impedimento para no hacerlo.
    Le hice la consulta a Scarlet que me estaba calentando con sus meneos en puerta, me dijo: hay de 2 precios: 50 y 40
    s/50 con buen trato y baile, ¿s/40 con mal trato? le pregunté, se rió me dijo no, sólo chupada y a cachar, le pregunte si dá el chiquito me dijo que no, al menos en la consulta estaba sonriente y predispuesta, pero decidí chequear antes, botó a 3 parroquianos a los 7, 9 y 10 minutos respectivamente, salían serios a uno de ellos le pregunte, molesto y con cólera me respondió: no pasa nada, así que desistí y entre con otra.
    E leído los comentarios que hablan bien de Scarlet pero en Lima, porque aquí en Chiclayo no tiene comentarios halagadores sino todo lo contrario, la tildan de exquisita porque quiere cobrar por extras, que es alucinada se cree la última chupada del mango y cosas por el estilo.......
    Al parecer esta chica a maleado su atención.





    A mi tambien me envió los mensajes, si así como lo leen fueron 4 los mensajes que me envió, repetiéndo lo mismo ¿tanto será? hasta Chiclayo la promociona a Rocío:D:D:D:D debe decirle a la flaca que lo nombre como su jefe de relaciones públicas:D:D:D


    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Si esta raro, a mi tmb me llego ese famoso MP con el cel de Rocio y diciendo incluso que tiene el Whatsapp activado... mi teoria es distinta a la de Uds... no creo q sea un caficho o algo parecido..... este tal Shakira, intenta hacerle la vida imposible a Rocio, al propalar su Cel (si es el numero real) provoca que muchos la llamen, la mensajeen y terminen por molestarla en todo momento, generando alocarla (mas) o incluso que cambie de numero..., estas chicas cuidan demasiado sus numeros, y no los entregarias asi x asi.... no me cabe duda que es un despechado (para tener su numero debio ser algun intimo de la femina)... bueno no faltará quien le vaya con el dato a Rocio (lo cual en mi opinion es muy bajo, pero todos sabemos que lo hacen....) y seguro se resolverá el misterio.....
     
    mikitus, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tormentor244 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Confirmo la alineacion del Viernes tal como consigna el Cachero Beta Tester, en mi caso nuevamente regresando a las Conejas, basicamente por mis preferidas de siempre, lastima que solo pude tirarme un polvazo con una de Ellas, llegue golpe de 8:30pm, cantidad de gente regular, la gran mayoria de los cuartos cerrados, mi pata se atendio con Yuri, segun me cuenta regular no mas.... luego se metio con Catalina, Cuarto 1, palabras textuales de mi pata, una estafa total, como en mi caso en mi segundo polvorete con una kine de nombre Paola en el cuarto 23... ya explicare en el thread respectivo porque, situacion totalmente distinta con Ashley... la unica que me salvo la noche, quien se merece mis respetos, porque su trato y performance es como el de una amiga que conoces y que le gusta el sexo. De igual forma comentare de ella, en su thread respectivo, espero que siga en el local, segun me dijo por ahora si.

    Respecto a las demas atracciones del local, en realidad de las conocidas y de buena atencion, estaban Karina (Ex Cariño de las Qkas), Sandra, Rocio, Vanessa (maso) y Andrea (Ex Muñeca de las Qkas) ahi me quedo, pero pude conocer a la mentada Angie, lastima ya me habia atendido con dos flacas, y ya queriamos zafar, pero fisicamente me agrado Sofia y Conny o se escribira Connie, Yo creo que ni ella misma lo sabe :D . Sobre el msje privado y el numero personal de Rocio, tambien me llego su numero, pero ni pensar en gastar mi saldo en llamarla, es obvio que el pata que mando el msje, lo hace para joderla, y si Ella casi siempre ha sido buena onda con uno para que molestarla o incomodarla, en todo caso, primero le pediria su numero y despues veria si le escribiria, Rocio no tiene nada de cojuda, sera media crazy, pero ese msje no es de su autoria y menos pensar que sea de un caficho o de un promocionador, asi que no me la jodan a la baby, ayer tambien todo el maldito rato estuvo ocupada, sino solo hubieran sido Rocio y Ashley las elegidas.

    Comento ademas que por boquita de alguien con credibilidad, Aracelly esta de luna de miel jajajaja en realidad me cago, Dulce nose por donde andara, pero no esta yendo y bueno esto si es por algo que han comentado alguna gente en el local que Brenda no se sabe si tendra regreso pronto. Por cierto la flaca del room 27 se veia con un cuerpazo, Brittany verdad-- bueno sera, en mi caso Yo ahi conoci y goze de Karen alguna vez, que algun parecido tienen. Brittany se ve mas joven, la otra es mas taipa. Ayer hubo batida, justo carajo cuando ya teniamos que largarnos, tuvimos que quedarnos un rato mas, lo bueno que fue por corto tiempo ya saliendo con la caña de mi broder, vimos que la batida era por todos estos lugares hasta el Puente Huachipa, harto sereno.

    En fin... ayer fue unas de cal otras de arena ojala que Ashley no se nos valla al EDEN DE LURIN, ante la pregunta que porque te alejas, creo me respondio, es que el mismo chongo, las mismas paredes, la misma gente, las mismas caras, las mismas pingas jajajajaja no lo ultimo es un agregado mio, aunque cada vez que me hablaba, y detallaba el porque se fue a otro lugar alucinaba esa respuesta, es algo loquita, pero chevere.. y no es BIPOLAR al menos conmigo no, me explico tambien porque a veces esta con cara de pocos amigos. Ya no digo mas, porque tampoco soy su hincha, si su fiel cachero. Yuri, segun mi cumpa solo regularon.... Paola, una chinita linda al frente del room de Ashley, todo natural eso si, buen trasero, senos ya le hicieron efecto la gravedad, creo es Mama, pero de trato y performance hasta las webas, un consejo a los buenos foristas, mejor comprense una muñeca inflable, es muda... en cambio Ella habla webadas, solo te lo succiona se hecha y ya... despues totalmente desatinada en sus comentarios, cree que nos hace un favor, daban ganas de mandarla a la m... pero ya estaba chevere con la atencion de Ashley, daban ganas de quitarle la plata y darle a cualquier otra Kine, pero le dije sus verdades alturadamente sin molestarme, especificare en el thread de los ratings, para que no cometan el error que Yo cometi. Catalina, igual segun mi pata, una Ecuatoriana, que no queria que la toquen, jajajaja pero si la estaban penetrando, segun mi pata me cuenta, jajaja me mate de la risa cuando me conto, empezo bien y de ahi cuando cabalgo, el quiso cogerle los senos y le dijo no me agarres que me duele, jajaja entonces el puso sus manos en su cabeza como cogiendose la nuca y parte de la cabeza, y me dijo, en mi pensamiento le dije... ptm... no quieres que te toque ya bueno.. entonces cachate sola, jajajajajaja me dice, le hice la pose del desprecio csm..... lo unico bueno que rescata es la pose del perro, jajaj si que triste por eso NO VAYAN!!

    Espero que con esto ya tomen sus precausiones, y saludos a todos!
     
    JuanchY, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danedu2010

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Me olvidé de mencionar, cófrades, que a mi salida del 'corral' el jueves, y cuando el mototaxista me dejó cerca al puente Huachipa, entré a un local que está en plena esquina llamado 'Mónaco' (no sé si lo conocerán). Había escuchado que también dan servicio ahí y decidí entrar de curioso y para comprobarlo. La entrada solo está dos lucas. Eran como las 8:30 pm y solo había una chica bailando en el tubo del escenario ante los pocos parroquianos presentes. Solo noté, aparte de ella, a otra chica pero no pasaba nada, por lo menos no era de mi agrado. Tal vez era muy temprano y no habían muchas chicas. Me retiré como a las 9:00 pm. ¿Alguien sabe si en verdad en este lugar dan servicio?

    Salsaludos
     
    danedu2010, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ese es la version monse del fenecido chongo llamado Las Rocas local con muxa historia para la gente de estos lares pues hasta lo consideraron como el troka del cono este por su similaritud en apariencia por dentro respecto al templo. Es mas este local era mas conocido q las mismas conejas, tuve la oportunidad de conocer este antro antes q lo cierren y ponga el dueño otro similar al anterior llamado ahora Monaco, con la diferencia que no es un chongo propiamente dicho sino mas bien una fachada de night club.
    Hace tiempito q no entro a ver q tal estan las chicas de este local, recuerdo q los sabados estaba 5 soles la entrada y el polvo en 40 mangos.
    Asi q efectivamente, si dan servicio y los cuartos estan en el 2piso mirando frente a la avenida carapongo. Subes las escaleras q estan antes de pagar la entrada y ahi veras una mesa donde tienes q pagar el polvo, le dan un ticke a la kine q supongo luego le cancelaran de acuerdo a cuantos tickes halla podido tener, weno es de lo q m acuerdo.
     
    reiko_21, 10 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    danedu2010

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Como hacen en el Anaconda o Scarlet del cono norte :D
     
    danedu2010, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    danedu2010

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    danedu2010, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Hola a todos
    Estuve de viaje durante meses y he llegado recién a Lima y lo primero que hago es ir a las conejas... jajaja, quien me entiende ....
    Aquí mi reporte del sábado 10, después de varias lunas de ausencia. Llegue a las 10 pm, bastante gente de lo habitual, la mayoría de las puertas estaban cerradas; así que me puse a dar vueltas al local de las cuales muchas nenas eran desconocidas para mí y que están en negativo para mi gusto; de las conocidas que vi estuvo
    Catalina,
    Mariella,
    Estefania,
    Karina (Cariño),
    Pamelita,
    Yuri,
    Rocío,
    Vanesa,
    Linda,
    Mariana
    Loren
    Las grandes ausencias del día son Tatiana, Ashly, Brenda, Karen, Pamela, Aracely, etc si el corral sigue así, tendré que abandonar el barco ....
    Mi intención era levantarme a la famosa Ashly, pero no vino, por la ptm, después dije, buscare a Pamela , también no vino, de la re..ptm; es importante mencionar que la Pamela que yo conozco es una Pucallpina de senos grandes y de un buen rabo, de color canelita, de una excelente atención, yo hacía de todo con esta nena; no se compara en nada con la nueva fémina que se hace llamar Pamela, sin embargo haciendo las consultas a los mozos, me datearon que ya no viene hace un buen tiempo, pucha quisiera buscarla, haber pues cofrades quien tiene información o ubicación de ella, les agradecería bastante.
    Bueno, como no estaban mis engreídas, seguía dando vueltas y derrepente se abre la ventanita de Chio, la salude, conversamos un rato y pase al respectivo levante, por lo que comenta Chio, es que hay un sinverguenza (shakira2) que esta hablando estupideces de ella, haber pues mi estimados administradores si pueden hacer algo al respecto. Este foro es para la difusion y no para usarlo como un medio de ataque; recuerden que la nenas son mujeres y se debe el minimo respeto.
    Despues de haber pasado con Chio, eso de las 12 am me acerque al bar y derrepente veo a una nena bailando en el tubo, me parece que escuche en los parlantes que era Muñeca.. pero no estoy seguro, acto seguido pase a buscar a mi segunda victima y caí en las manos de Linda, para que miercoles entre, una real decepcion, malito estaba insatisfecho, sin embargo me encontre con Karina (Cariño), una femina de excelente trato como resultado salí contento.
    Ya era las 2 am y empieza la hora loca, en ese momento ya estaba cansado asi que me retire...
    Bueno esto ha sido todo.
    Saludos
     
    Socrates69, 11 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página