Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    MASTERPANDA

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Bajista
    Ubicación:
    Independencia
    Estuve en el conejero para conocer más de este point, buen ambiente con música muy variada desde reggaetón hasta Leo Dan y los Iracundo xDD. Empecé a realizar mi recorrido por los pasillos al ritmo de la música de don diablo de miguel bosé, muchas nuevas para mí así que caballero a preguntar una por una. Utilizaba mi floro para hacer más amena la conversación y sacarles una sonrisita que creo que es la forma de caer bien a las chicas, antes de venir le di una chequeada al foro para no ser estafado y les retribuyo sus aportes con el siguiente listado de este humilde servidor:

    CORREDOR IZQUIERDO

    HAB 01: CATALINA blancona simpática de buenas delanteras un poco seria en la consulta
    HAB 02: MARIELA bonita de buena figura atendiendo por ratos
    HAB 03: cerrado no Sandra
    HAB 04: DAYANA flaquita de tés clara con su vestidito sonriente en la consulta
    HAB 05: CIELO simpática siempre lanzando sus miraditas
    HAB 06: ADRIANA volví a caer con esta flaca, ya la conocen la popular vedette de bolsillo
    HAB 07: cerrado no Stefanía
    HAB 08: cerrando no KARINA
    HAB 09: SOFÍA alta de buen cuerpo puesto un vestido enmallado color negro
    HAB 10: VIVIAN la trigueñita de jean de buen culo que paraba en el corredor derecho
    HAB 11: MICHEL o Carolina ex troka
    HAB 12: PAOLA creo que es su cuarto fijo, simpática atendiendo de rato en rato
    HAB 13: ZAFIRO tía blancona creo que también es su cuarto fijo
    HAB 14: LISIS blanquita de buen cuerpo cara de soñadora, delicadita de pelo ondulado
    HAB 15: PAMELA flaquita trigueñita tiene dos tatuajes de estrellas en la pierna derecha
    HAB 16: cerrado no la vivi
    HAB 17: DAYANA chata simpática ex troka, de jean y blusita blanca le queda bien
    HAB 18: DANNA muy solicitada por los cofrades nunca la vi parada en su puerta, me quedé mucho tiempo esperando que salga… paso media hora abrió su puerta y se metió un pata altoque y para saber quién era le pregunté al pata que salía cómo se llamaba me dijo no sé causa haz tu cola….tmr uno quedándose para hacer el listado sin pedir nada a cambio bueno….en fin. Me quedé hacer mi cola esperé otra media hora, abrió su puerta charlamos bacán un rato. Me dijo que era nueva y es de ecuador, es bien simpática de buen cuerpo y unos hermosos senos, tenía pantalón negro y cobra 60 solanos buena opción.
    HAB 19: cerrado no Miranda
    HAB 20: TATIANA buen cuerpo ya conocida por todos ex cuca
    HAB 21: ALEXA entraron dos vasos de pisco a este room

    CORREDOR DERECHO

    HAB 22: KASSANDRA ex troka también conocida
    HAB 23: cerrado no Paola
    HAB 24: KARLA me dijo hay Panda bien preguntón eres no? esque no las conozco ps xDDD
    HAB 25: ERIKA kine con antifaz de buen cuerpo en lora con Karla
    HAB 26: LIZ en lora con Karla, también simpática ofreciéndome de todo en la consulta
    HAB 27: cerrado no Karen
    HAB 28: JOHANA tiene buen cuerpo pero dicen que es relojera así que pasé
    HAB 29: BRIGITH la blanconcita aguileña
    HAB 30: MARCELA chata con un culazo
    HAB 31: BRENDA rellenita simpática amiga de Vivian
    HAB 32: XIMENA flaca no fea ni bonita pero no está pa 50 lucas
    HAB 33: cerrado no Rocio
    HAB 34: LINDA hizo su show eso de las 8pm buena actuación buena cantidad de gente
    HAB 35: cerrado no Alexandra
    HAB 36: TATIANA colocha mediana no tan chata cara simpática buen cuerpo me dijo que es nueva. De este cuarto salió un pata como pedro en su casa y cerró la puerta y uno de seguridad que pasaba por ahí dijo y ese? lo marcó al pata por donde se iba mientras tocaba la puerta para ver si abría la puerta la kine… la flaca abrió la puerta y el de seguridad le dijo que ella se encargara de cerrar la puerta para tener la seguridad de que está bien y que ningún cliente se haya aprovechado de ella ay gracias no sabía le respondió la flaquita.
    HAB 37: cerrado no Naomi
    HAB 38: ANDREA alta con un cuerpazo ex cuca, la próxima me atiendo con ella carajo
    HAB 39: ESTRELLA otra kine nueva, es chata, está en debe. No es la china estrella
    HAB 40: ANGELICA ex troka la pocahontas sin atender por largo rato
    HAB 41: BRISA simpática con pelo hasta el hombro, tenía su faldita y brazier anaranjado , loreando con Angélica
    HAB 42: ALEJANDRA que tal cuerpo que se maneja esta flaca, parecida a Andrea también ex cuca
    HAB 43: DEVORA anotada en mi agenda, simpática y alegre en la consulta, de buena pechonalidad
    HAB 44: LOREN ya conocida por todos de buen cuerpo blancona.

    Se anunció la presencia de Shirley cherres este sábado en la zona VIP
    Eso es todo mis estimados hasta otra aventura conejera…..SALUDOS
     
    MASTERPANDA, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Tengo entendido que ambas ya regresaron de su periplo por tierras chilenas, ya se encuentran nuevamente en nuestro país, por lo menos en el caso de Tutty está confirmado....eso sí desconozco si actualmente están chambeando o descansando, a estar alertas sus seguidores.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Confirmado cofras la tutti con olenka estan en lima pero estan en otra al menos olenka esta en otra.
     
    EL ENANO25, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ElTorbe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    17
    MastetPanda el viernes pasado me atendi con la tal devora y la verdad fue una decepcion no he tenido tiempo de poner rating pero se lo aviso tal vez la agarre en mal momento no la se
     
    ElTorbe, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Bueno hace unos día pregunte si a está chica la habían visto en el conejero, porque no había leído en las alineaciones a ninguna kendra, pero lo borraron por que coloqué un videíto de una ex-coneja que se notaba claramente quien era.
    Aprovecho la oportunidad para disculparme ante el moderador ó los moderadores de este thread, y comprometerme que ya no va volvera pasar.
    A lo que iba, ¿está es la famosa karen dizque trujillana? de buen desempeño, recuerdo haber leído extrañamente que está flaca se mosqueába.
    Si no me equivoco está misma chica chambeó en trujillo con el alias de Alexia, los cofras de esa zona mencionaron que estaba tarbajando en huachipa y que de vez en cuando baja a las poncianas.
    Saludos.

    PD1: Te estoy enviando un MP
    PD2: para los que no han ido, ahí les va unas fotos de las poncianas, que es el local donde caen ciertas conejas por temporadas.
    PD3 : las 5 últimas fotos son del 2010, las fotos son autoría del cofráde chicomalomalo.

    Fachada:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]


     
    KIKE PEREZ, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camilosesssto

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    fin d semana con conejitas recontra cariñosazas!!!-:p

    buenas a todos.....ESTE e
    s mi primer mensaje en este foro ...me entere de su existencia cuando una vez vi un reportaje si mal no recuerdo en panorama o en el programa al sexto dia...de ahi empeze a hacer zapping a esta pagina..y bueno me anime a crear mi cuenta....y bueno este fin de semana pasado fue full conejas 4 polvazos en una noche .....pa empezar kize hacerla con johana o angie ,luego seguirla con britanny la q tiene un señor culex..y pa terminar con muñeca...pero lamentablemente mis planes no me salieron como kize ya q britany no fue csm!!.......y johana y angie estaban a full recontra ocupadazas.....y el tiempo corria asi que el primer polaco fue con la famosa sofia....me llamo la atencion su buena talla y su cara algo simpaticona( no mucho tampoco)........y pucha en su trato fue recontra amable y cariñosaza....pero el polaco fue el mas rapido de la noche...no porke sea relojera...sino q me lleve la sorpresa de q su mina d oro _su flor_me ajustaba como miercoles_-asumare o hacia una tecnica para ajustarme bien el muchacho...y bueno su vagina estaba demasiado estrecha q el qaker se me vino de forma casi casi precoz.....luego la hize con angie.....bueno antes de eso m tome un red bull___y pucha para q un señor polvo y la flca es recontra amableya q sin mentir estube 40 minutos en su cuarto_pense q me votaria sin q yo termine ...pero menos mal q no lo hizo y sali satisfechazo!!!-----le dije angie el sabado pasado kize hacerla contigo..pero despues de la hora loca tu cuarto no se abria,,,,,y ella me dijo :asi despues d la hora loca los sabados casi ya no atiendoy me pongo a webear...pero tu si vez q mi cuarto no se abre y estoy con luz blanca me tocas nomas q a ti si te voy a atender __asuu!!! veo q le cai bien a esta conejita rica_bueno luego kize ir a perforarle la ostra a johana..y terminar con muñeca ....pero el polvo con angie fue tan bravo e intenso q no tuve valor ni fuerzas para tener otro encuentro carnal...el muchacho estaba como muerto...pero al dia siguiente sabado 17 regreze por johana....pucha en su trato casi me enamora_pues como dicen en post anteriores...dicen q es relojera y viendola parece etecosa..pero una vez la vi en la calle fuera del conejas y asu se le veia mejor q cuando esta en el corral...cosa extraña q siempre con las conejas es al revez dentro del local se ven recontra apetecibles y fuera se ven como cualkier cosilla....y bueno johana fue recontra cariñora porke en su atencion al igual q angie me regalo harrtoooos besos como si yo fuera su enamorado o su machete...y no fue relojera....bueno narrare la aventura con mas detalles en sus respectivos ratings......y bueno termine la noche de matanza con muñeca como todos ya saben un señor polvore asegurado.....
     
    camilosesssto, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PHYRO le gusta esto.

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofras ayer sin querer queriendo baje al cubil y me di con la sorpresa q Fiorella la de ojitos saltones esta d regreso x el cubil eh tambien vi a un colocha q taba buena en el 36 y otra colocha taba dando la hora en el 16 o 14 no recuerdo bien pero los parroquianos estaban haciendo su cola decian q taba buenaza la verdad q no la pude ver y en el 10 habia otra culombiana q tenia un aire a Olenka esta con un bikini q se le veia hasta el alma, y x ahi otras colochas mas q son nuevas para mi
     
    EL ENANO25, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    camilosesssto

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    por la gran pu!!!! eso si ke es una mala noticia!!! pucha mare.....ya no tendre tantos buenos motivos pa bajar al conejas.....y keria darle curso una vez mas por la via chiclayo...q x un precio recontra economico te lo soltaba ..era casi una oferta :p pucha q lastima q por ahi digan q ah fugado!!.....carambas si este sabado 17 la vi hasta contenta si se podria decir...y me dio una atencion q del 1 al 10 le ponia 20... empezo con un 69 bravazo!!! y yo al estar tan cerkita a esa papita no la sopie pero si le di besitos en la conciencia q sus vellos publicos ..( bien publicos) me incaban los labios de mi boca) :p parecia q estaba peladita pero se habria depilado unos 2 dias antes del polvo q tuvo conmigo.....bueno pero tengo otro medio por el cual seguire en contacto con ella__y bueno aun keda en el corral __johanna__q veo q toditos estan diciendo q es relojera _pero no es q saque cara por esa fulana__pero este sabado pasado y eso q fue sabado_dia en ke las kines te botan a los 15 minutos creo...sin mentir y lo juro por mi maresita hey estado 38 minutos bien marcados en su cuarto__la flaca a los 30 minutos me dijo muy , pero muy amablemente por favor concentrate ya te estas pasado 5 minutos de la media hora q esta permitido ( sofia tambien me dijo q por los 50 soles el tiempo maximo q atiende son 30 minutos)__ah verdad ahora q me acabo de acordar un punto en contra q tuvo fue q su flor" no me ajustaba(al principio si senti algo de ajuste incluso ella ponia sus manos en mi pecho pa no embestirla con todo xq dije q le dolia_pero despues su vagina se dilato o ke se yo_q ya no senti naa casi naa de ajuste _sera por q es alta hasta mas alta q muñeca creo q en algunas poses era muy incomodo el encuentro ya q por lo alargado de su figura a veces en algunas poses no llegaba aaajaja ..por ejemplo cuando le keria dar por detras y ambos parados pucha el muchacho no llegaba :D..Y EN ALGO ME intimido si se podria decir es q me miraba demasiando la cara_tiene un aire a Ursula Boza LA Popular mirada de tiburon pero en version mas achibolada..me dijo q tenia 18 años ...no le creia pero por su forma de ser y a veces me miraba con algo de ternura parece q fuera cierto ...es media inocentona tambien...no es tan canchera como muñeca o brenda...me miraba tanto q en una de esa con sus manos me agarro la cara y suacate me dio un chapezaso uhmmmm bueno el primero la vaaaarios.....no pense q su atencion incluia ese tipo de chapes se lokio con mi cabello tambien q me dejo despeinadazo...y bueno ya cuando me vine en los 38 minutos me empezo a hablar acerca de mis tatuajes y el significado de sus tatuajes q tiene en la parte donde termina la espalda ....bueno si me dijo q me concentre para ya terminar(cuando cumpli media hora) pero creo q eso no es ser relojera__relojera seria si a los 15 minutos ya me estaria botando ....creo yo.....

    creo q los red bull estan recontra repotenciados ya q antes del polvo con angie y johana me tome mi lata d este energizant__y dure demasiado q despues del polvo con angie salio como borracho y eso q no habia tomado chela y despues del polvo con johana ya no tenia brazos para darle en misionero...por el esfuerzo de los polvoretes q fueron bien xtensos__bueno bye con tooos
     
    camilosesssto, 23 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    Asi que volvio la relogera de Fiorella ..pensar q ace poco nomas la veia en el troka en el CD22 donde tenia su jentita la flakis ahora como q ah agarrado mas cuerpo. Recuerdo q la unica vez q me atendi con ella visito a bolognesi ojala q siga con ese plus--- en su servisio.
     
    Voltaire, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tormentor244

    Oficial

    42%
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    157
    Puntos de trofeo:
    37
    Estimados reportando despues de mucho tiempo ya que por motivos de movilidad no iba para Conejilandia pero como quien no quiere la cosa nos metimos unos tragos con una gente y salío la idea de visitar el corral. Ante todo que me pareció interminable el camino...la verdad q es una lataza..si estuviese más cerca sería recontra casero..en fin. Poco público para ser viernes un poco bajo el ambiente muchos cuartos cerrados..había q esperar regular o darte unas vueltas checando el material. De las que pregunte asistió la mona Catalina que vi bailar, Tatiana una colocha que tiene pinta de relojera me dijo una vez q termine de preguntar "¿Te vas a atender o qué?" Tsssss. Una monita según ella recien llegada llamdada Flor, Tatiana, la famosa rocío del 33 q solo sacaba su cacharro por la ventana, una chinita simpaticona q respondía al nombre de Débora ( aquí apliqué...debo rating), Alejandra una caballona, en el 13 si alguien me ayuda había una tal Daria? unos ojazos y unas buenas patas de la condenada..era sin duda la más solicitada..ante la escaces de puertas abiertas y buen lomo.
    Luego de dar unas vueltas más enrumbamos a la zona vip y bueno se me acercó una trujillana con unas señores tetas y de pinta chevere conversadora. Habían un par más rescatables...el cague de risa fue un patin que se estaba llevando a una kine ya recontra mamadaza y en la escalera los de seguridad y cuidadores la detuvieron...el pata siguió de largo y taba mas asao q la csm. No le quedó otra que regresar a la zona regular. Espero volver pronto ya que hace tiempazo no me meto un round con Cariñito..fuuuffff se hizo extrañar. Diablito
    Saludos
     
    Tormentor244, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofra Kariño esta d viaje segun ella me dijo q x una semana sera? Solo qda esperar q ya se esta cumpliendo la semana haver si ya pal lunes ste d regreso para meterme un reverendo polco.
     
    EL ENANO25, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warner2015

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal gente... alguien sabe como se llaman esas dos colochas nuevas que han llegado al corral??
    Saludos gente.
     
    warner2015, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Después de varios días de ausencia por motivos de chamba, ayer nuevamente bajé al Corral a ver como estaba la nota. Llegué a eso de las 9 p.m., regular cantidad de gente, la cual después fue aumentando con el pasar de los minutos…entre las 10:00 p.m. y las 11:30 p.m. hubo una cantidad importante de parroquianos, casi lo mismo que un día sábado, ya después de la medianoche disminuyó ese número notablemente. Recorriendo los pasadizos pude apreciar varias caras nuevas, en su mayoría extranjeras, aunque no necesariamente alternativas destacables, además de una que otra kine que no veía hace tiempo, y todos los cuartos funcionando a pleno. Después de mi primera atención estuve buscando alguna opción rescatable, ausentes Aracely, Karen, Brenda, etc., era una tarea complicada, para remate no encontré a Ashley, me datearon que no venía desde hace algunos días, ¿no dijeron que se quedaba por un tiempo? ojalá no haya fugado a otro point ….estas extranjeras que han llegado no me terminan de convencer, así que por ahí no iba a pasar, la opción que estaba considerando más era Vanessa, pero estaba en un relajo total con Miluska, iban al cuarto de una, se encerraban, después iban al cuarto de la otra, y volvían a encerrarse, y así gran parte de la noche, y en esas condiciones era complicado pensar en atenderme con ella, así que tuve que mirar a otro lado nomás. Pasadas las 11 p.m. se presentó el show de Catalina, se amontonó la gente para ver a la ecuatoriana, lástima para ella que ese interés de los parroquianos no se refleje en número de atenciones, ya que nuevamente la ví ayer mosqueándose. Bueno, tal cual se presentaban las cosas, decidí hacer una apuesta arriesgada: atenderme con Cielo, a pesar de que la mayoría de los cófrades la califica como estafa. Es una fémina que siempre me atrajo, en anteriores visitas pasé por su puerta, estuve tentado de ingresar, pero me desanimaban los comentarios que la precedían, pero ayer hice caso omiso y la probé por fin…y la experiencia fue en líneas generales positiva, no sé si la habré agarrado en su cuarto de hora de buen humor, me fue bien, no me sentí incómodo en ningún momento, la chica es tratable, no la sentí quisquillosa, y en la acción no estuvo mal, claro que le falta mejorar su rutina y corregir algunos aspectos, pero mostró predisposición y voluntad para hacer las cosas, y eso para mí es positivo, además que no me relojeó ni apuró en ningún instante…no esperaba tampoco encontrar a una Karen en atención, eso sí sería mucha suerte, pero estuvo bien, mejor de lo que yo esperaba ya que ingresaba con la idea que me iba a estafar, pero no fue así felizmente. Y pude probar también esos sillones, muy resistentes, otorgan mayores variantes a la sesión, ha sido un acierto de la administración, por fin se hicieron una. En general el ambiente estuvo tranquilo, sin incidentes, pero antes de proseguir pasaré a mencionar a las conejitas que pude ver atendiendo anoche:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Catalina, la ecuatoriana ex-cucardera, mosqueándose para variar.
    HAB.02: Mariela (ex Mariana), luciéndose con una pañoleta que le queda bien.
    HAB.03: No ví abrirse este room en ningún momento.
    HAB.04: Flor, kine bajita algo gruesa, llamativa, muy coqueta en la consulta...parece ser muy amiga de la fémina del cuarto 08, paraban de arriba para abajo, incluso en este cuarto se ofrecían para un trío.
    HAB.05: Cielo...finalmente llegó el día que caí con ella, después de muchas evasivas de mi parte, y felizmente salí bien librado.
    HAB.06: Adriana, atendiendo al ritmo que acostumbra, y con caseros haciéndole la guardia.
    HAB.07: Estefanía, parada en su puerta por largo rato.
    HAB.08: Una kine trigueña algo simpaticona, tiene su pinta, de buen cuerpo aunque con unos rollitos evidentes...debe ajustar la dieta.
    HAB.09: Sofía, la trigueña de buen porte, se dejaba ver muy poco.
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes...raro verla un viernes, y fue la que se quitó más temprano, antes de las 11 p.m., parece que no tuvo mucha suerte.
    HAB.11: Caroline, simpática flaquita de ojos llamativos, ya conocida, atendiendo con poca frecuencia.
    HAB.12: Paola, la charapita de buen cuerpo, abriendo su puerta de rato en rato.
    HAB.13: Zafiro, atendiendo a contados parroquianos.
    HAB.14: Yuriko, también se dejaba ver en pocas ocasiones.
    HAB.15: Pamela, la flaquita de los 2 tatoos, mosqueándose.
    HAB.16: Cristina, kine nueva, por el dejo me pareció venezolana, ya media tía pero de un buen cuerpo, sobretodo resaltan sus melones de gran tamaño.
    HAB.17: Alondra, tía voluptuosa pero ya matada.
    HAB.18: Jessica (ex-Erika), hace tiempo que no veía por aquí a esta kine.
    HAB.19: Milena, tratando de engatuzar a uno que otro incauto que no la manya.
    HAB.20: Tatiana (Jessica ex-cucas), atendiendo a buen ritmo, al parecer se ha hecho muy amiga de Vanessa, la ví entrar a su room y encerrarse por un buen rato.
    HAB.21: Alexa, tía cuerpona que no jala mucha gente.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Kassandra, como siempre, atendiendo la consulta de gran cantidad de parroquianos.
    HAB.23: La misma gordita trigueña de escaso level que he visto anteriormente...no pasa nada con esta kine, pero parece que tiene su gente, de rato en rato entraba un parroquiano a atenderse.
    HAB.24: Karla, la prima de Britanny según comentan, no ví entrar a parroquianos en este room.
    HAB.25: Ericka, luciendo un babydoll blanco con velo de novia, media zafada esta kine.
    HAB.26: Lizeth, atendiendo por ratos.
    HAB.27: Solange, la kine paloseco, de regreso por el corral.
    HAB.28: Johanna, trigueña de buena figura, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.29: Briggite, ahora la veo atendiendo más que antes.
    HAB.30: Marcela, una chata de cejas pronunciadas, con un trasero de gran tamaño, del vuelo de Geraldine más o menos.
    HAB.31: Miluska, kine algo matadita de face pero de buen cuerpo, una loca de atar, completamente zafada, hacía de todo en su puerta para llamar la atención, con éxito...se ha hecho muy amiga de Vanessa, se encerraban solas en los cuartos de cada una, por largo tiempo...me imagino como sería un trío con estas 2 chicas, físicamente son casi del mismo vuelo ¿algún cofra lo ha probado?, si lo hacen, sería interesante que pudieran compartir su experiencia.
    HAB.32: Vanessa, como ya dije, de arriba a abajo con Miluska.
    HAB.33: Rocío
    HAB.34:
    Linda, que a eso de la 1 a.m. se metió una encerrona en su cuarto con varias de sus amigas, un par de patas más, hasta el chato Elton entró un rato...las jarras de cerveza entraban y salían repetidamente de este room.
    HAB.35: Una kine trigueña de buena figura, con un jean azul bien apretado, poco solicitada.
    HAB.36: Tatiana, una gordita blancona algo simpática, que te promete el oro y el moro en la consulta.
    HAB.37: Alejandra, una kine de buena talla y un buen cuerpo, de tiempo que no la veía por el corral.
    HAB.38: Andrea (ex-Muñeca), muy solicitada.
    HAB.39: Priscila (Doris ex-cucas), solo sacando la cabeza por la ventanita.
    HAB.40: Angélica, saliendo constantemente de su cuarto.
    HAB.41: Brissa, me parece que ahora luce más atractiva.
    HAB.42: Tutty, de regreso luego de su periplo por tierras mapochas.
    HAB.43: Devora, blancona de buena talla aunque algo gruesa, con regular demanda.
    HAB.44: Una kine bajita y delgada, sin mucho atractivo.

    Por el bar y los pasadizos pude apreciar a una kine ciertamente atractiva, tal vez no tan simpática, pero si dueña de un buen cuerpo y sobretodo de unas piernas prominentes, se llevó a unos cuantos parroquianos a la VIP.

    Ausencias Importantes: Karen, Anaís (Brenda), Ashley, Dulce, Irina, Britanny, Cariño, Angie…pero por sobre todas Aracely, la baja más importante del Corral.

    Felizmente este año me está yendo bien en atenciones, incluso con las supuestamente estafadoras, como ha sido en este caso de Cielo y anteriormente Sarlet, con la cual también me atendí y me fue bien, con la única que me fue mal fue con la tal Milena, pero bueno es la excepción a la regla…posiblemente me aventure con otra de las sindicadas como estafa como Yuriko o tal vez Anabel si regresa…mejor no, eso sería abusar de mi suerte :D:D:D
    Se anunciaba para hoy sábado 24 la presentación de Shirley Cherres, para el jueves 29 la de Irina Grandez, y para el sábado 31 la de Daysi Araujo, todas ellas en la zona VIP…¿y la zona top? solo la dejan con la Hora Loca, no más vedettes en esta zona; entiendo que se necesite impulsar la zona vip pero tampoco se puede descuidar a la otra zona por completo, en fin, medidas de la administración que nadie entiende.
    Por otro lado comentaré que esa medida de confiscar los celulares a las chicas al parecer fue levantada, ya que pude ver como ellas tienen sus cell phones a completa disposición, tal vez ya no se muestran en sus puertas manipulándolos constantemente, pero los tienen a la mano…eso de quitarles los celulares me parecía muy extremo, ni el chino VHS en su peor momento lo hizo en su antro de Trenemán, y todos sabemos bien lo abusivo que es este individuo.
    Estuve dando algunas vueltas a ver si presenciaba alguna novedad o hecho digno de mencionarse, pero nada, solo chicas yendo de un cuarto a otro para encerrarse, algunos de estos encierros con trago incluido...es así que cuando mi reloj marcaba màs de la 1:30 a.m. opté por retirarme a mis aposentos. Sin más por informar a la cofradía, será hasta mi próxima incursión conejera.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    Ayer Sabado me di una escapada al corral, golpe de 4:30pm. vi nuevas caras, creo son las colombianas que comentan, igual no me llaman la atencion, del saque y de las que recuerdo estaban por los corredores eran: C.I: Catalina, Mariela, Sandra, Sofia (aqui aplique), Zafiro, Milena (aqui casi me pelo, segun leo), por el C.D: Una flaca con sus plumas en la cabeza, al frente una flaca parecida a Brittany, Rocio (supongo, estuvo en encerrona todo el rato) y algunos cacheros esperandola, no vi a Vannesa, Linda, Muñeca (ExQkas), Brisa y otras que no conozco por nombre, pensaba que se me podia hacer el milagro y encontrar a Angie o a Connie, que quedaron pendiente de i ultima incursion, pero nada.

    Lamento, igual las ausencias de Brenda (Anais), Aracelly, Ashley (veo que me ilusiono con eso de quedarse dos meses), bueno... todos cambiamos de parecer, pregunte y me informan que no estaba bajando ya, Dulce tampoco, espero puedan volver. De las que vi, solo me animaria por Rocio, Sandra o probar a Sofia, no obstante, me gusto algo Milena que estuvo en el room que solia ocupar Dulce (19) le pregunte, que incluia el servicio, y puso una cara como diciendo cachero, ya sabes y preguntas, es que tienes que decirme, para evitar malos entendidos, y algo incomoda me empezo a detallar, me puedes besar, poses, caricias, pero ya con esa actitud ni cagando me dije... ok! media vuelta... Rocio, muuuy ocupada, no pensaba esperarla, vi a Brisa y hablamos un toke, pero ya no me gusta como antes, es cuestion de gustos, antes la veia mas guapa, Muñeca, mmmmm nose, creo alguna vez haber dicho que ya no, pero quien sabe...!! guardo los mejores recuerdos de nuestras atenciones en las Cucas, me di la vuelta... Sandrita, quiza era un buen momento para follar y aclarar porque su actitud la ultima vez o simplemente quiza no queria tirar, seguro que no se acordara, pero... primero entonces era probar a Sofia, carne nueva, para Mi, y fue un buen polvo, muy buena actitud, conversadora, me parece que la incluyo en mi listado de favoritas, hasta que haga algo que me obligue mandarla a la congeladora. Todo bien, quise meterme un segundo polvo.... con Sandra, la espere... la espere y no salia, con decirles que Mariela creo atendio a dos personas y no se desocupaba, asi como habia descartado las demas, procedi a retirarme.

    P.D.- Nose Ustedes la experiencia con Sofia, leo buenos comentarios, me gustan asi de su tipo, a mi me parecio muy buen polvo, y creo podria ser mejor, espero que si, ya publicare sobre su desempeño.
     
    JuanchY, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    WILL I AM EL CABALLERO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Visita al CORRAL sabado 24 por la Noche =)
    Buendo cofras , reciban mi saludos cordiales ...aqui mando mi reporte de mi visita ayer por la noche en el corral =) . pa emepzar fui con la intension de tirarme a l rikishima de BRITTANY , pero no staba ( csm ) =( entonces como era sabado y era hora punta 7 pm veo en el corral izquierdo ROOM 10 que un manchon de ARRECHOS esperaban a ver ala flaka ( era la cola mas larga k vi hasta ahora , peor k sacar entradas pal PERU VS uruguay jjjjjj ) entonces espere como webon y era la no me nos famosa DANNA ( EX CUCARDAS , donde cobraba s/70 X servicio completo uds manyan , anal , vaginal oral ) YA TUVE LA SUERTE DE ATENDERME CON ELLA EN LAS CUCARDAS y su TRATO ES de 10 ptos ala firme tiene trato de amante con osculos de x medio =) MUY RECOMENDABLE .El hecho k no entre con ella pero si mi brother ...hizo su cola de 1 hora jjjjj entonces me kite pal ROOM 19 donde staba una flak k no recuerdo su nombre con edad promedio 20 años , pero como era chibola riskisima muy simpatik , entre ala DE DIOS y ni bien entre me puso peros porque estaba lesionada con moretones en el tobillo y algo disclocada su pierna izquierda debido a que en el tubo en una de esas manibobras se hizo daño , segun me comenta ella es BAILARINA PROFESIONAL . En cuanto al trato le pongo 6 PTOS ya k ella no estaba en su 100% fisicamente ...eso si se deja besar las tetas recorrer a besos su cuerpo y algo k me parecio muy bueno de ella es k es FULL HIGIENICA , HARTO ALCOHOL al muchacho , las piernas , las manos =) . como staba tan arriola se me vino el quaker a los 15 min no mas XD ...entonces regreso y seguia viendo a mi pata en la cola ya faltaba 1 cofra x salir ...entonces enrrumbe x el 2 polvorin , hacia el ROOM 4 ( ex room de angie =s ) entonces veo a una trigueñita Colocha edad promedio 20 años , entonces consulte x sus servicios s/50.00 la pense porque los cofras entraban y salian rapido , uhmmm ya igual me la jugue y entre ...ni bien ingreso al ROOM ...ala csm me empexo a bailar dejo k le kitara el bikini negro me desvisitio en una y me comio a besos ...la rcsm k rico chapa la colocha ..apenas me dijo su nombre ...me dijo " VICKY " y io le dije " la Robot " RISAS de x medio entonces recorri su cuerpo ...a besos y lamidas , chupada de tetas ya staba llegando ala CONCHA ACUSTICA ...y la flaca se abria como pa hacerle el aguadito SOPA la pense bien dije ya entraron otros hermanos ..nik la cago ...subi a sus labios con harto lenguado y ella empezo a succionar el muchacho ...k buen oral csm ....ya estaba PALITROQUE en one el perrito , luego yo encima , sentidos en el mueble , y pa cerrarla pollito tomando agua en lavarotio azul jajajaja =) k rico polvo ...la flak me decia tu si eres un caballero pues le hablaba bonito , a lok me dijo me gustas se te ve bien =) ...csm con eso me enamoro ...de hecho k volvere...me dijo ya normal te espero , ojala no me cambiend e room ... no paso ni 15 min de cache pero fue muy bueno , el trato de pareja ...MUY RECOMENDABLE ...Me retiro cofras espero volver el jueves 29 FIN de mes a VIP a ver a mi chola power IRINA GRANDEZ ...ALAOS HERMANO DE LECHE =) SALUDOS
     
    WILL I AM EL CABALLERO, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    DOMINGO CONEJISTICO 25/08,, como estaba aburrido me fui un toke al rancho para ver como esta el level de las chikas... varias caras nuevas para variar con el dejo de colochas, pero no pagan muy chatas la unica qe estaba buena era la del room 44, una tal CAMILA... pero la gente qe se atendia salia a los 12 o 15 minutos, asi qe me dio mala espina aunqe en la cotizada estaba muy coqeta, pero cuando me me fije bien qien estaba a su lado me reencontre con mi chata ASHLY, asi qe tuve qe darle su buena racion de lactosa... luego la loca de HAMI o BRISA como mela se haga llamar me vio salir del room del 42 y me hizo una escena diciendo qe yo le habia prometido qe ella iba a ser la primera del dia... asi qe por reclamona le deje sin su racion... me fui donde mi engreida para salir raudo del local pues me acorde qe tenia un pendiente... asi qe solo le di un vistazo a los cuartos y esto fue lo qe vi:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: CATALINA
    , la mona estafadora ex-Qks.
    HAB.02: MARIELLA
    , la wachiturra como el dice mi buen amigo elpiorpior... saludos wey, en donde andaras?
    HAB.03: SANDRA
    , para variar con el mismo traje de hace 4 años...
    HAB.04: GINA
    , una chata culona y tetona con dejo de colocha... pero NEXT.
    HAB.05: CIELO
    , la chatita simpaticona... lastima qe le este creciendo la watita chelera,, pero aun hay buen ajuste...
    HAB.06: ADRIANA
    , la cuy magico,, desocupada por momentos a espera de sus caseros...
    [COLOR=#b22222][B]HAB.07:[/B][/COLOR] ESTEFANIA
    , mas conocida como ESTAFANIA, pero por lo visto hoy tiene sus hinchas...[B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.08:[/B][/COLOR] GYORDANA[/B][/B][/B][/B]
    , una kine de monilandia, chapadita con vestido apreton al cuerpo... dicen qe su papita da buenos ajustones... sera cuestion de comprobar pero mejor la agarro en el troka, ya qe esta kine viene de alla...
    [COLOR=#b22222][B]HAB.09:[/B][/COLOR] SOFIA
    , la flakita alta de buen cuerpo qe siempre usa vestido...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.10:[/B][/COLOR] CLAUDIA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la tetona de lentes...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.11:[/B][/COLOR] FLOR[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , otra chata pero esta pasa piola, flakita de figura aceptable... me ofrecio trato de pareja,, pero la dejo en stand by...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.12:[/B][/COLOR] PAOLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la flakita de buen cuerpo aunqe de perfil se le vee una ligera watita,, pero esta cachable...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.13:[/B][/COLOR] ZAFIRO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la tia de cabello rubio con su plata...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.14:[/B][/COLOR] YURIKO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la flakita qe para levantando el rabito haciendo miraditas a los incautos... [B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.15:[/B][/COLOR] [B]PAMELITA[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la mujer de popeye... OLIVA tiene un aire,, jajajajja[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.16:[/B][/COLOR] DAYANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la charapita de regreso despues de su paso por el troka...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.17:[/B][/COLOR] NAOMI[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la flakita trigueñita...
    HAB.18: MIRANDA
    , la misma de siempre...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.19:[/B][/COLOR] MILENA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la flakita qe estafo al cofra WARRIOR... asi qe NEXT!
    HAB.20: VACIO.
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.21:[/B][/COLOR] [B]ALEXA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la kine cuerponcita de siempre...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [COLOR=#b22222][B]PASADIZO DERECHO[/B][/COLOR]

    [COLOR=#b22222][B]HAB.22:[/B][/COLOR] VACIO.
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.23:[/B][/COLOR] SOLANGE[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la monita palo seco, de regreso despues de su paso por el TROKA...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.24:[/B][/COLOR] DANIELA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , otra kine qe esta de regreso,, kine de buena talla de cuerpo voluptuoso...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.25:[/B][/COLOR] NO VI[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , pero me dijeron qe aqi estaba ERIKA... [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.26:[/B][/COLOR] [B]LIZETH[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , de cuerpo esta en algo pero su cacharro no pasa nada...![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.27:[/B][/COLOR] BRITANY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , desde qe se fue KAREN, esta kine viene dando la hora... pero no me llama la atencion...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.28:[/B][/COLOR] [B]JOHANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la kine alta de buen body, pero mi brother dice qe es relojera...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.29:[/B][/COLOR] BRIGITH[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la narizoncita...[B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.30:[/B][/COLOR] MARCELA[/B][/B][/B]
    , la colocha chata de buen rabelo...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.31:[/B][/COLOR] Una GORDITA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , amiga de MARCELA... todo el rato en lora... NEXT![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.32:[/B][/COLOR] XIMENA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , otra gordita NEXT![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.33:[/B][/COLOR] [B]ROCIO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , en encerrona todo el rato.. solo la vi al final cuando me iba...[B][B][B][B][B] [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.34:[/B][/COLOR] LINDA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , solo de nombre qe de body no pasa...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.35:[/B][/COLOR] FIORELLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la ojoncita otra de regreso despues de su paso por trokilandia...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.36:[/B][/COLOR] TATIANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , una kine gordita cachetona blancona, bien sonriente en la consulta... [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.37:[/B][/COLOR] CRISTINA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , una milf... la mas tia del local,, me ofrecio hacerme la rusa... jajajajja tiene unas tetazas...[B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.38:[/B][/COLOR] ANDREA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , o MUÑECA ex Qks...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.39:[/B][/COLOR] ALANIS[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la trujillana flakita de jeans, de cabello castaño...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.40:[/B][/COLOR] ANGELICA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la pokajontas ex troka... [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.41:[/B][/COLOR] BRISA o HAMMY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la loca qe se rie de todo... hoy le metio 2 cachetadon a un wey... jajajjaja[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.42: [/B][/COLOR][B]ASHLY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chata dice ahora qe se qeda hasta fin de año... me dio una buena lamida de bolas... no le hago rating pues ya le hice y me mantengo con el performance... dice qe se viene su kumple y esta pidiendo regalo a sus clientes frecuentes... asi qe no me vuelvo a atender con esta crazy... jajaajajaja [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.43:[/B][/COLOR] DEVORA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la kine blancona de buen body pero dicen qe es estafa,, lastima...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.44:[/B][/COLOR] CAMILA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , colocha de buen body,, estaba con un vestido elegante rojo qe el qedaba OK..!,, le medi el tiempo a 2 cofrades qe pasaron, pero ninguno supero los 12 minutos asi qe es un tramendo NEXT..!

    Eso es todo mis estimados cofrades... como veen hay varias colochas y monas... la mayoria de las kines monas tienen pasado trokero asi qe no vale la pena pagar 50 soles, sabiendo qe ya se las comieron con 30 morlacos en el llauca... entre poca y regular gente sin nada mas qe informar su reportero BETATESTER cierra la transmisión.... SALUDOS :cool:
     
    Kalicho, 25 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vladimir-Putin

    General

    100%
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    1.716
    Puntos de trofeo:
    197
    Buenas Noches Hermanos de Leche,

    Alguien podria validar esta información y si esta cobrando la tarifa normal esta monaza, se ve que tiene alta demanda.
    Se lo agradecería de mucho... Esta monaza es altamente Recomendable...


    Saludos de ProximuS.
     
    Vladimir-Putin, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Si cofra estaba cobrando capricho!
     
    EL ENANO25, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    warner2015

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal esta esa flaca del room 10?? ya alguien la probo??

    saludos hermanos.
     
    warner2015, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Socrates69

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino

    jajaja Yo estuve el sabado en las Conejas y me sorprendio ver tanta gente en el corredor izquierdo, es mas, los de seguridad le decian a los parroquianos que circularan, que no se queden pegados a la puerta jajajaja.... y yo ni idea de quien estaba en ese cuarto, me imagino que eran parroquianos de la cucas que sabian que esta femina iba a venir a las conejas... ya pues muchachos avisen para hacer cola tambien ... jajaja..


    Algo adicional, eso de las 5 pm estaba conversando con una femina y derrepente aparece una flaca caminando a la habitacion 35 y mi cabeza hizo un giro de 180 grados, parecia el exorcista, un poco mas llego a 360 grados y me quedaba sin cabeza jajaja; estaba super buena, blanconcita, con una faldita corta plegada de color blanco, de buen cuerpo, con una carita de yo no fui, me impacto ver esta femina, pero por circunstancias de la vida, ya tenìa un pie en el cuarto de mi casera; asi que dije va hacer mi segundo polvo si o si... cuando salgo despues de 40 minutos ya no estaba en ese cuarto, y derrepente aparece una femina rellenita que no pasaba nada, y me puse a pensar no creo que la flaca se haya transformado, derrepente la cambiaron, hice la busqueda pero no la encontre; me quede con las ganas, haber pues si algun confrade sabe algo o algun dato que me ayude a econtrarla.


    Saludos
     
    Socrates69, 26 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página