Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    La 43es Karla de pelo teñido gruesita chaturry es una coneja antigua q esta d nuevo x el corral.
     
    EL ENANO25, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    enano erotico

    Soldado

    63%
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade al parecer por su nick somos primos,de enano a enano te comentó mi estimado que a Karla si la conozco pues mariella me dijo quien era,la kine del 43,debe ser devora,una pelo pintado tetona.
     
    enano erotico, 14 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Jueves conejero no soy de llamarlas x sus nombre a todas no soy bueno pa acordarme sus nombres bueno C. Izquierdo catalina la mona vacia, la wachiturra de mariela, no vino la loca sandra asu frente tampoco vino la culona de angie una flaka q estaba en algo ah nose su name ,la cuy magico una flaca de cabello negro q siempre para en ese room kariño la milf q rico tira esta mujer asu frente una flaca de vestido negro media alta, asly

    Una flaca q recien se a puesto pechos q no pasa nada la charaputa de paola, la milf de la tia cabello pintado vivian una flaquita pollito remojao la cara de minoCD, la flaca q anda con las teresas al aire karla ni vino la chata huanuqueña como la extraño la narizoncita de cabello teñido asu frente una culombiana nueva q esta en el 30 chata pero cuando salio cambiada otra cosa ah rocio no vino vanessa linda otra pollito remojao la charaputa de

    Mariana como dice mi cofra enano erotico ya no la e visto a la chaturry de pamela ahi otra chata gruesita tambien andrea q tal animalazo ah y las mismas de siempre.
    Cofras pido disculpa si me equivoque en algo. No soy mucho de postear mis incurciones x el corral.
     
    EL ENANO25, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Emperadorxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos cordiales a toda la comunidad conejera, luego de una prolongada ausencia por estos lares el día de ayer jueves me inmole al conejero luego de haber leído algunos reportes sobre la presencia de Britany quien al parecer esporádicamente viene asistiendo a este point conforme pude corroborar el día de ayer, ella era uno de los motivos de mi incursión ya que una de mis musas “karen” se encuentra de licencia por un tiempo, además que BRITANY tiene un buen cuerpo y su performance es bueno, lo malo que al final siempre te pide un agua mineral lo cual es normal complacerla de vez en cuando, en fin el día de ayer llegue a golpe de las 6.30pm a esa hora había regular asistencia de parroquianos, haciendo el recorrido pude observar que la mayoría de cuartos estaban ocupados sobre todo el cto 10 donde estaba Ashley quien al parecer está muy pedida en vista a las recomendaciones vertidas por los cofrades, quise probarla pero tenía a dos guardianes a cada lado además que este último se metió una encerrona con trago incluido, en la misma situación estuvo Roció por poco tiempo, siguiendo mi recorrido por ese corredor se presentó un incidente provocado por la kine Linda del cto 34 quien acuso a un pata de haberle tocado las bubíes al parecer ni ella estaba segura de quien habría sido el cual provoco un bochornoso escandalo señalando supuestos hechos a un cofra que ni sabía de qué lo acusaba, en fin esta kine no es de mi agrado lo único rescatable son tus tetas que son bien redonditas y naturales al parecer, en vista que Roció y Ashley estaban ocupadas seguí buscando otras opciones en eso se abrió el cto 39 y vi a Angie me pareció raro verla en este room ya que ella suele estar en el cto 04, en eso me acerque hacerle la consulta preguntándole que hacía por este room me dijo que había llegado tarde y que por poco se queda sin cto, conversamos por un rato entre coqueteos y en eso le agarre ese grande tarro y me provoco probarla, sin pensar ya me encontraba dentro de su cto, era la primera vez que me atendía y para que su atención es buena, buen felatio, se deja chupar las téticas aunque no es su fuerte porque son pequeñas, pero lo bueno es ese culazo que se maneja en doggy style se ve una peraza, suelta el aníbal por 20 lecas, puntaje 8, saliendo un poco extenuado me metí una chelita negrita con un fallito, en eso minutos después cerca de las 9pm anunciaban la presentación de muñeca al cual todos los parroquianos llenaron las instalaciones del bar, buen baile de la ex cucardina me recordó aquellas épocas en treneman, acabado el show todos la siguieron ya que su baile dejo mucho a la imaginación, luego proseguí con mi recorrido para el segundo viaje, me pareció muy apetecible la flaquita del cto 44 al parecer es nueva me dijo llamarse dayana es monita pero simpática, no quise arriesgarme así que continúe mi recorrido y justo Roció abre su ventanita y me vio con una mirada muy risueña en eso me acerco y comenzamos a platicar entre risas, estaba con un poco de tufo a trago, lo que me incomodo es que me comenzó a preguntar sobre el foro que alguien le había comentado que su supuesto número de cel. se estaba mandado por la net y algunas otras wadas mas, el cual le dije que desconocía, creo que es mejor no tocar ese tema, en sumas cuentas siempre es un buen polvo con esta loquita como una trampilla de confianza vive bien el polvo, estuve como 30 min le iba invitar un trago pero ya era las 10.30, así que me despedí y le prometí volver pronto, saliendo me di una vuelta y en resumidas cuentas vi a las siguientes conejitas:

    CORREDOR IZQUIERDO

    HAB 01: CATALINA, kine siliconeada de atención mecánica me atendí hace dos semanas y no me gusto su atención lo bueno es que tiene un buen culo.
    HAB 02: MARIELA, se ve que tiene caderas anchas pero su face me desanima.
    HAB 03: MILENA, kine simpática que al parecer según post del cofra warrior no es recomendable, estuve a punto de aplicarla pero me desanimo porque estaba con un saco largo que tapaba todos sus atributos
    HAB 04: Kine de poco atractivo estaba con jean y unos tacazos fácil sin ellos mide 1.40m
    HAB 06: ADRIANA la cuy mágico sin atender por ratos, la veo más delgada esta de bajada HAB 07: ESTEFANÍA la veo más atractiva pero según los cofras es una estafa, un patín salió asado con casaca en mano.
    HAB 08: KARIÑO, estaba regularmente ocupada, es una buena opción pero esta vez vine por otras.
    HAB 09: SOFIA no me atrae.
    HAB 10: ASHLEY con mucha demanda, al parecer le gusta el trago puede ser la próxima.
    HAB 11: flaca delgada trigueña no pasa na.
    HAB 12: PAOLA simpática al parecer es charapa, que tal atenderá alguien que pueda comentar sobre su performance.
    HAB 13: ZAFIRO captando a incautos
    HAB 14: YURIKO, con una mini que levantaba su culito, se le veía bien rica pero es mecánica.
    HAB 15: PAMELA, flaquita que según reporte del cofra beta tester es de mala atención tiene tatuajes de estrellas en la pierna derecha.
    HAB 16: BIBI, milf delgada que está en debe
    HAB 17: ALONDRA, de cacharro esta maltratada de culo siliconeado parece travesti no pasa na.
    HAB 18: MIRANDA
    HAB 19: CAROLILA ex troquera MISHELL, monita simpática de regular atención, esta apetecible.
    HAB 20: TATIANA como siempre exhibiéndose por los pasadizos.
    HAB 21: no vi quien estaba.

    CORREDOR DERECHO

    HAB 22: KASSANDRA con las teresas al aire, no me anima
    HAB 23: PAOLA, kine joven media chinita de cuerpo regular, la vi mosqueándose largo rato al parecer el rating del cofra Juanchy advirtió a muchos de su mala atención, me parece bien porque kines así deben ser expectoradas del corral.
    HAB 24: KARLA de buen culo, su atención es regular le pregunte por su supuesta prima BRITANY el cual me dijo que mañana y el sab bajaba.
    HAB 25: no vi a nadie
    HAB 26: cerrado
    HAB 27: una kine de poco atractivo, como se extraña ver a Karen definitivamente es una baja en el corral.
    HAB 28: una kine flaca alta de regular cuerpo.
    HAB 29: BRIGITH kine de perfil aguileño, sin atender.
    HAB 30: MARCELA, esta kine para mi es nueva chata power de buen culo, que tal atendera
    HAB 31: BRENDA, carne blanca, algo apetecible.
    HAB 32: para mí fue novedad ver a esta monita ex troquera llamada CAROLINA que solía estar en el cto 06 CD, esta morochita es rica de cuerpo, me la comí hace meses en el troca por 30 lecas su performance es regular, aquí la vi con su jean, desconozco su sobrenombre en este point.
    HAB 33: ROCIO, aquí aplique mi segundo round, esta nena ya se volvió musa de varios cofras, sin duda porque tiene una peculiar atención, es una buena opción cuando no están mis favoritas.
    HAB 34: LINDA, sin atender por buen rato, tuvo el incidente que relate líneas arriba.
    HAB 35: ALEXANDRA de poco atractivo
    HAB 36: MARIANA, esta flaca es fija en este room, tiene un dejo bien marcado de charapa.
    HAB 37: no vi a nadie estaba cerrado
    HAB 38: MUÑECA, una de las favoritas de la cofradía conejera, sin duda a la mayoría le gusta el plástico, en su show dejo a varios con las ganas lo malo fue que no se despojó el hilo.
    HAB 39: ANGIE aquí aplique, buen servicio para ser el primer polvo, ella suele estar en el cto 04, al parecer solo por hoy le dieron este room por que llego tarde.
    HAB 40: al parecer estaba vacío
    HAB 41: no vi a nadie.
    HAB 42: kine cuadradita blanca de cabello encrespado, no recuerdo su name.
    HAB 43: Kine blancona media llenita al parecer es la DEVORA
    HAB 44: para mí una kine nueva me dijo llamarse DAYANA, monita simpática delgada de culito paradito, puede ser para la próxima.

    Bueno, a comparación de un domingo o lunes creo que es mejor bajar un jueves, ya que los fines de semana (viernes y sábado) se me es difícil bajar, además que esos días para lleno y las kines atienden rápido, anunciaban para este sábado la presentación en la zona vip de Malu vega y en la zona top la presentación de las conejitas, sin mas que agregar esperando hacer una pronta visita quedo de ustedes.

    Atte. Emperadorxxx
     
    Emperadorxxx, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESAR EL KOALA

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    ola soy nuevo aqui quisiera q por favor alguien me diga quien hace anal en las conejas ya que mañana pienso ir y pondre mi pequeña lista de kines q vi si alguien me puede ayudar recien e entrado y quiero familiarizarme con esta pagina para contar mis experiencias tambien y compartirlas con ustedes gracias de antemano por su ayuda ...
     
    CESAR EL KOALA, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Pero como dice un cofra x ahi ayer en la Vip estubo de la ptm 30 kines x lo menos y entre todas las kines habia una morena q taba buenaza.
     
    EL ENANO25, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESAR EL KOALA

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Domingo conejero a continuacion la lista de girls que vi :

    catalina, mariana, cielo, cariño, hellen la tetona, safiro, yurico, la pollito remojado, la yegua adriana, brisa, rocio, la pocahontas, milena, vanesa, linda, johana bueno solo eso .

    Ausencias a destacar : araceli ashli brenda britani dulce
     
    CESAR EL KOALA, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Y sabes si esta claudia la chata huanuqueña?
     
    EL ENANO25, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Para completar la lista de Cofra Cesar el Koala, asistencia del domingo 18/08:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: CATALINA,
    la mona estafadora ex-Qks.
    HAB.02: MARIELLA
    ,
    la popular wachiturra... mostrando los huevos de mi brother como trofeo... jajjaja
    HAB.03: AZUL,
    la charapita delgadita.
    HAB.04: VIVIAN,
    la monita flakita de potito paradito.
    HAB.05: CIELO
    ,
    ahora fija en este cuarto.
    HAB.06: Vacio.

    HAB.07: ESTEFANIA
    ,
    otra mona estafadora.
    HAB.08: KARINA,
    o KARIÑO ex-Qks.
    HAB.09: DANNA,
    gordita blancona ex-trokera conocida como ALEXIA.[B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.10:[/B][/COLOR] CLAUDIA[/B][/B][/B]
    ,
    la tetona de lentes.[B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.11:[/B][/COLOR] Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.12:[/B][/COLOR] DAYANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ,
    esta es otra DAYANA no es la chatita flakita, esta es una gordita.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.13:[/B][/COLOR] ZAFIRO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ,
    la milf peliteñido.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.14:[/B][/COLOR] YURIKO, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la mis colita coneja 2013.
    HAB.15: PAMELITA
    ,
    la palo seco de los tattos de estrella en la pierna.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.16:[/B][/COLOR] [B]VIVIANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ,
    otra milf.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.17:[/B][/COLOR] Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]

    HAB.18: MIRANDA
    ,
    la kine trigueñita de siempre.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.19:[/B][/COLOR] Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]

    HAB.20: TATIANA,
    o JESICA ex-Qks. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.21:[/B][/COLOR] [B]ALEXA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ,
    la cuerponcita de al fondo.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [COLOR=#b22222][B]PASADIZO DERECHO[/B][/COLOR]

    [COLOR=#b22222][B]HAB.22:[/B][/COLOR] Vacio.
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.23:[/B][/COLOR] Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.24:[/B][/COLOR] KARLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ,
    la prima de BRITANI... musa de mi causa dice qe se huevio con ASHLY, no te pases pes... como si fueras ciego.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.25:[/B][/COLOR] ERIKA, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la chika de los disfraces.[B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.26:[/B][/COLOR] [B]LIZETH[/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.27:[/B][/COLOR] JIMENA, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la gordita.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.28:[/B][/COLOR] [B]JOHANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#333333],[/COLOR][/B][/B]
    la kine alta de cuerpo aceptable, lastima qe sea relojera.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.29:[/B][/COLOR] Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.30:[/B][/COLOR] MARCELA, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la chata colocha de buen keke.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.31:[/B][/COLOR] [B]BRENDA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#333333],[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B]
    la kine cuerponcita blancona de los brackets.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.32:[/B][/COLOR] VANESSA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#333333],[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    en encerrona pero con Tatiana.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.33:[/B][/COLOR] [B]ROCIO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#333333],[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    al parecer aqi sus clientes sacan tickets para atenderse, cuando salio el cofra de turno, se acercaron dos patas y la kine dijo a uno qe se qeria sampar sigue el otro despues tu... jajajajaja [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.34:[/B][/COLOR] LINDA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#333333],[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    cada vez la veo mas panzoncita... [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.35:[/B][/COLOR] ALESANDRA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#333333],[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la charapita de vincha amiga de Mariana.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.36:[/B][/COLOR] MARIANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#333333],[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la charapita delgadita mosqeandose por ratos.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.37:[/B][/COLOR] MILENA, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    en la consulta me dijo servicio completo, asi qe me brillaron los ojitos en ese momento, pero despues me dijo por si acaso no hago especial... y le pregunte como es eso? y se molesto la kine y me volteo la cara.
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.38:[/B][/COLOR] ALANIS[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][COLOR=#333333],[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]la flakita de jeans dice qe es trujillana y ofrece buen trato, pero no le creo.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.39:[/B][/COLOR] ANGIE, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la potona qe antes estaba en el 4.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.40:[/B][/COLOR] ANGELICA, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la pocahontas ex-trokera. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.41:[/B][/COLOR] BRISA o HAMMY, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    cada vez mas crazy.. dice qe se qeda solo hasta fin de mes... [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.42: [/B][/COLOR][B]Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.43:[/B][/COLOR] DEVORA,[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la kine blancona voluptuosa... [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.44:[/B][/COLOR] Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Kalicho, 18 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Bueno que tal Cofras , con la intensión de encontrar a mi CLAUDIA (Huanuqueña) ya que el cofra alias Enano no se que dijo que el domingo pasado estaba y hoy domingo fui pero no la encontre, creo que fue una falsa alarma, oe enano eso no se hace (no se juega los sentimientos de "malito") ademas los comentarios anterioreres sobre las alineaciones tampoco la nombraban, ya se me hacia raro,bueno seguiendo con mi relato tampoco encontre a mi amiga LOREN :( y desidi atenderme con LINDA Roun 34 :
    Entre la pulsee y me dijo que me aria trato de pareja besos y caricias yo no me deje sorprender porque al momento de que me estaba convenciendo pues me daba unos besitos en la oreja y como ya no me queda de otras entre, me bailo como me dijo eso me gusto y me exito luego me quitaba uno a uno mis prendas hasta quedarme desnudo, paro de bailar saco alcohol me hecho y me puso el pre,despues comenso a chuparmelo yo estaba de pie y ella sentada hasta que se canso de chuparmelo me dijo sientate al filo de la cama y comenzo senbtarxe wao me gusto yo me dejaba manipular la verdad queria realmente conocerla como es y yo no dije ni una palabra despues me dijo sientate ahi en el sofa, la verdad que es una sofa pequeño pero algo comodo para que mentir se acomodo bien y comenzo a calbar mirandome cara a cara sentados ahi en el sofa, para que mentirles pero yo me vengo rapido no paso los 10 minutos :( la cosa es que ahi en esa posicion acabe. Al vestirme me dijo algunas palbras es algo conversadora,agradable diria yo lo pongo un 7 en atencion.Tambien tengo una Mala NOTICIA que compartirles con ustedes cofras Es Sobre ANGIE (Roun N° 4 ) Espero que hoy domingo algun cofrade de este foro se halla atendido con esta hermosa Ecuatoriana... Ya despues les pasare la CALIENTITA . Ha espero que esta foto que pondre acontinuacion de LINDA Roun 34 no Viole el derecho ni la integridad de esta señorita y si el caso cometeria algun daño pues me lo aria saberlo,he editado la Foto... saludos
     
    NACHO VIDAL XXX, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofra Nacho Vidal sobre mi aporte de la semana pasada sobre la chata claudia yo te lo aseguro q solo vino el domingo x q esta en otra vaina sabes como te sacas la espina preguntale a karla la prima d britani ella te da razon d claudia x ahi me dijo q vivian x la misma zona y siempre q viene se van juntas eso dejo a tu criterio cualquier otra duda me pasas la vox x privado si quieres saber mas de la chata
     
    EL ENANO25, 19 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre Kariño solo se va x una semana x cuestiones personales supongo q ya no esta en corral me dijo q se kitaba el lunes haber pues solo nos keda sperar y sobre Angi una bajada pal corral ah
    Siempre los buenos polvos se vuelan csmre.
     
    EL ENANO25, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tormentor244 le gusta esto.

    ElDiego10

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Me reservo el dato
    Ubicación:
    Lima
    holaaaa... CONSULTAAAA!!

    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.22:[/B][/COLOR] Vacio.
    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.23:[/B][/COLOR] Vacio.[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.24:[/B][/COLOR] KARLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ,
    la prima de BRITANI... musa de mi causa dice qe se huevio con ASHLY, no te pases pes... como si fueras ciego.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.25:[/B][/COLOR] ERIKA, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la chika de los disfraces.

    Esta Karla del 24 es la que se hacia llamar Evelyn el año pasado, y Britani su prima es una blancona rica, que estuvo cobrando 60 o 70 soles ???????? SERAAAAAAAAA???
     
    ElDiego10, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El lechero amoroso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos.
    Bueno, yo particularmente he escrito aqui en Perutops en algunas oportunidades de diferentes points y desde hace un par de años que acudo a las Conejas asi que aprovecho esta ocaciòn para saludarlos a todos y aportar en lo que se refiere a mi experiencia en este chongo caraponguino.

    Generalmente voy por las tias porque las chibolas no van conmigo en el sentido de que no se entregan al 100% (no se sacan el brasier, por ejemplo y otras cosas) a las que he probado con todo e inclusive por el * son a las tias tetonas sobretodo a la grandota de Priscila, Romina, la tìa Andrea y una morena del correodr izquierdo que no recuerdo su nombre. en breve pondré mi rating para poder aportar con los demas. La ùltima flaka con la que estube y la pasé muy, ero muy bien fue con Tatiana que te mete una chupada de piiiingaaa de lo mejor. En estos días visitaré denuevo el local en busca de Loren, Britany (se me escapó el viernes antepasado) y no sé si probar a la tal Safiro del cuarto 13 (no soy tan bueno con la memoria como algunos que veo que tienen los numeros y los nombres en la punta de la lengua...mis respetos muchachos). Otra que me faltó aplicarle la ley es a una tal Olenka, una vez le dije al tio de la limpieza (muy amable y está en todas) le pregunté por ella y me indicó que estaba por huanuco. Si saben algo avisen porfa. Espero poder contribuir a la causa y bueno, estaré colocando el ùltimo rating luego de haber leido todos los comentarios de este buen foro.

    Saludos de su amigo el Lechero Amoroso.
     
    El lechero amoroso, 20 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Olenka esta en chile con la tutti supongo q estara en laburo no?
     
    EL ENANO25, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.123
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    A la tía olenka me la tiré en las poncianas de Chiclayo con chiquito incluído, tutti tambien estuvo en las poncianas, pero su poquísima afluencia de público no me dió confianza.
    Aún siguen por aca la tunche, esmeralda, kendra, todas ellas ex- conejas.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El lechero amoroso

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias a los amigos Elenano 25 y a Kike por sus comentarios. Por otro lado acabo de poner mi aporte en el raiting respectivo de mi ultima atenciòn que fue con Tatiana ex Kukas. La samba que tenía una tetasas y se entregaba todita era una tal Flor del corredor izquierdo. Otra que le kise meter la huasa era a la tal Brisa pero me dijo que no se dejaba chupar las tetas, mi amigo se metiò y me contò que no se sacó el brazier...asi quien entra ps. Luego de un tiempo hace un mes casi la vi de regreso pero ya no era esa carita de angel sino estaba muy matada de caramelo. A la que quiero reventarle la troya es a la tal Zafiro que cada que pasa uno por su puerta, te enseña ese tremendo culazo blanco, no sé si da el *, ojala que si csm ya esoy escribiendo y se me para la huasa de pensar en esa troya...

    Soy fuga muchachos!!!
     
    El lechero amoroso, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the jumper

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    ANTE TODO felicitar a todo la gente del foro.soy nuevo en el foro pero bien casero de las conejas.hace un tiempo fui al corral y me atendi con la cuy magico de adriana un polvo bueno, con vanessa la rompe pieza q tal culaso . quisiera saber si pudieran poner un LISTDO DE KINES para bajar es q el trabajo me tiene full chamba me dare una escapada del trabajo.porfa gracias y salulos a todos los conejeros.;)
     
    the jumper, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Me dí una escapada por Lima y raudo no desaproveché la oportunidad para visitar el conejero hoy Miércoles en busca de la loquita sensual de Rocío, pero grande mi decepción al preguntar por ella y recibir como respuesta que hoy no había ido a laburar, que piña, tons decidí ver que tal estaba el nivel de kines presentes y muchas caras nuevas para mí (volvía después de meses), de las 4 ó 5 que ví apetecibles probé a Sofía del cuarto 09 y me resultó un señor polvo, ya subí el rating respectivo; sobre las otras kines les pido ayuda para que me digan que tal su trato:

    Cuarto 11: Kine de cuerpo formadito, buenas tetas, derrier apetecible y piel clara, estab con un bikini fucsia creo
    Cuarto 28: No se si será la tal Johana que mencionan en las listas, buen porte, cuerpo formado, senos regulares y rostro agraciado, estaba con un bikini negro.
    Cuarto 34: La kine que hizo show como a las 7:30 aprox., bien coqueta en su puerta
    Cuarto 42: Kine de buen porte, piel clara un poco llenita pero muy apetecible, dijo llamarse Alejandra, senos grandes, piernas largas y estaba con un vestido negro
    Cuarto 44: kine de piel clara, cabello castaño ensortijado, muy agraciada de rostro y cuerpo bien formadito de contextura regular, estaba con bikini atigrado si mal no recuerdo.

    Ojala puedan ayudarme manes pues pienso regresar mañana Jueves y quiero probar conejas nuevas antes de quitarme de Lima.
    Respecto a Rocío imagino que su ausencia se debe a su descanso o es que alguien tiene info de que se haya quitado por otros motivos???
    Agradezco vuestra ayuda de antemano y espero subir el Viernes más ratings de buenas experiencias gracias a la info que puedan brindarme al respecto.
     
    CHARLYBROWN5, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    axel121527

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6

    Que tal cofra. Estuve el día de hoy en el corral, tambien en busca de Rocio pero su luz estaba apagada, en efecto no fue.

    Sobre tus consultas, mi pata me comento que la 28 Johanna es buena opción, durante el show se fue al bar y se puso un short morado(lila), no me anime porque apunte la placa al Andrea del 38, polvazo!

    Tambien vi a la 11 de buen cuerpo, pero se mosqueaba. La 42 tiene un aire a Andre(room 38), casi me confundo y entro, no tengo referencia de ella.

    La 44 es Loren, la probe una vez cuando estaba en room 1 y es ESTAFA.

    El show no lo vi, estuve rondando a mi presa y aprovechando que casi todos andaban en el bar.
     
    axel121527, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página