Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Cofra tu musa Claudia la huanuqueña está en el troca el sábado la vi en el CC 42
     
    georgeonpalgo69, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El sábado bajé nuevamente a las Conejas, por petición expresa de un par de amigos quienes iban a incursionar ese día, no tenía muchas ganas de caer por el Corral pero me invitaron, así que acepté. Llegué a golpe de 10 p.m., buena cantidad de público, los corredores por muchos momentos eran de difícil tránsito, no aprecié mayores cambios con respecto a las féminas asistentes el viernes, salvo una ausencia muy importante. Me encontré con mis amigos después de un rato, deambulamos por los corredores tratando de elegir a las víctimas de turno, a la vez que conversábamos al paso…uno de ellos fue primero al room 08, por Hellen, le dimos unos tips previos para prepararlo bien jajaja, y la experiencia fue positiva según nos comentó, después se metió con la colocha Diana, en el cuarto 40, y también le fue bien…en cambio, mi otro pata fue a lo seguro, se encerró con Sandra en el cuarto 03, ahí si no le dimos tips porque ya es su casera. Por mi parte, no disponía de muchas opciones, pero alentado por ellos me animé a probar carne nueva para mí, y caí por el room 09, donde Sofía, y confirmé todo lo bueno que se dice de ella…quería ir por Gaby pero estaba en encerrona, así que me terminé perdiendo por uno de los corredores hasta casi la hora señalada para comenzar el desfile. Dicho sea de paso, se presentaron los shows de Karen, Muñeca, Gaby, y creo que uno más, no lo recuerdo. Antes de continuar paso la lista de las conejitas que asistieron en la noche sabatina:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Tutty, la blancona de buena talla, jurado del evento.
    HAB.02: Cielo, chata simpática, en el desfile de gala usó un vestido de corte similar al del año pasado.
    HAB.03: Sandra, en encerrona por ratos, aquí se metió uno de mis brothers.
    HAB.04: Yuri, trigueña simpática voluptuosa, en el desfile lució un vestido negro muy elegante.
    HAB.05: Lucero, kine bajita peliteñida, participante del desfile de gala.
    HAB.06: Adriana, ocupada por ratos, estuvo a cargo de la conducción del evento junto a Elton.
    HAB.07: Connie, blancona simpática de buen cuerpo, en el desfile lució un vestido corto negro… ¿Aracely bamba? puxa como me he reído con esta chapa, a esta chica Connie la he visto de diferentes ángulos, de frente, de perfil, de costado, de arriba a abajo, de cerca, de lejos, y no le veo el parecido a Aracely por ningún lado, ni en cara ni en cuerpo, solo el color de piel pero nada más, no hay punto de comparación entre ellas.
    HAB.08: Hellen, con sus característicos lentes…aquí entró otro pata mío, siguió los consejos que se le dieron para tener una mejor experiencia con esta fémina, y le fue muy bien.
    HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buena presencia…aquí entré yo alentado por mis patas, y confirmé los buenos antecedentes que me dieron de esta chica…también participó en el desfile con un diseño muy extravagante y original.
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes, como siempre quitándose temprano.
    HAB.11: Julissa, trigueña simpaticona de cuerpito light, participante del desfile de gala.
    HAB.12: Paola, charapa simpática de buena cola, mostrándose con la puerta entreabierta.
    HAB.13: Isabel, kine de buena talla pero de cuerpo en debe, participante del desfile de gala.
    HAB.14: Yuriko, sacalagua simpática de buen trasero, participante del desfile de gala.
    HAB.15: Muñeca, en el desfile de gala lució un vestido negro con una abertura en la pierna izquierda.
    HAB.16: Gaby, fémina simpática de excelente cuerpo, en el desfile lució un vestido largo negro no ceñido pero muy elegante, fue una de las semifinalistas del evento.
    HAB.17: Shantall, la chica dorada, en el desfile lució un vestido de tonadillera española de color rosado creo, muy elegante, pero esta vez no tuvo el apoyo del jurado, ya mucha webada ganar 2 concursos seguidos jajaja…dicho sea de paso, el vestido que utilizó es muy similar al usado por Sarlet en el concurso del año pasado, aunque Sarlet si llegó a instancias finales, quedó tercera.
    HAB.18: Celeste, kine bajita de face y cuerpo en debe, participante del desfile de gala.
    HAB.19: Katty, la trigueña cachetona de buena talla, participante del desfile de gala.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña de escaso atractivo.
    HAB.21: Alexa, la tía cuerpona.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Kassandra, muy solicitada...las colas que se formaban en este cuarto llamaban la atención.
    HAB.23: Wendy, en encerrona, en el desfile lució un vestido rojo que no le favorecía para nada.
    HAB.24: Dulce, luciendo en el desfile un vestido corto que le quedaba bien.
    HAB.25: Ericka, esta vez sin disfraz, atendiendo la consulta de varios curiosos.
    HAB.26: Paola, la gordita cabezona, mostrándose con un vestido azul en el desfile.
    HAB.27: Karen, luciendo en el desfile un vestido elegante color rojo carmesí, con transparencia, fue finalista del certamen.
    HAB.28: Zafiro, participante del desfile de gala.
    HAB.29: Britanny, en el desfile lució un vestido muy llamativo.
    HAB.30: Paola la chiclayana, participante del desfile de gala.
    HAB.31: Lizeth, kine de face en debe y cuerpo regular, luciendo un vestido corto en el desfile.
    HAB.32: Catalina, la ex-cucardera, en el desfile lució un vestido negro corto normal.
    HAB.33: Xiomara, de regreso por el corral, participante del desfile de gala.
    HAB.34: Brissa, fue la ganadora del certamen luciendo un vestido elegante largo color lila.
    HAB.35: Fiorella, trigueña simpática de buen cuerpo, participante del desfile de gala.
    HAB.36: Mariana, charapita delgada y simpaticona, participante del desfile de gala.
    HAB.37: Linda, ocupada por momentos, participante del desfile de gala.
    HAB.38: Sammy, kine bajita de cuerpo regular, participante del desfile de gala.
    HAB.39: Stefany (Johana), la gordita blancona, participante del desfile de gala.
    HAB.40: Diana, la colocha de mejor body, utilizó un vestido corto muy ceñido en el desfile.
    HAB.41: Luana, kine seria de buen cuerpo, participante del desfile de gala.
    HAB.42: Kariño, milf atractiva y complaciente, jurado del evento.
    HAB.43: Priscila, mostrándose solo por ratos.
    HAB.44: Milena, trigueña simpática, luciendo un vestido largo azul marino, fue semifinalista del certamen.

    Por los corredores pude ver a Noemí, la trigueñita, llevando gente para la zona VIP.

    ANTI-ALINEACION:
    Rocío, Aracely, Isabella, Tatiana, Vanessa, Anaís (Brenda), Ashley, Irina, Mariela, Candy, Geraldine, Kimberly, Paulina, Pamela, Sarlet, Zuley, etc.

    Desfile de Gala: Fue el evento estelar de la noche, empezó bien tarde, casi a las 2:30 a.m., en un bar prácticamente lleno, la conducción de evento estuvo a cargo de Adriana y del chato Elton. Participaron un poco más de una treintena de señoritas, y una que otra que estuvo ayer por la zona vip, como Noemí la trigueñita, que se presentó con un vestido blanco. Todas las participantes desfilaron sobre el escenario recibiendo los piropos y silbidos de la concurrencia, algunas destacaban por sus trajes elegantes, como por ejemplo Gaby, Shantall, Brissa, Karen, Britanny, Milena, y por ahí una que otra más. Mientras que el jurado, conformado por Tutty y Kariño, decidía el nombre de las 4 semifinalistas, el chato Elton hizo unas preguntas a la concurrencia para hacer hora:

    1. ¿Con cuántos cuartos empezó funcionando las Conejitas?
    Respuesta correcta: 38, un pata acertó y se llevó su reloj.
    2. ¿En qué día y año empezó a funcionar las Conejitas? Respuesta correcta: 11 de diciembre de 2008, nadie acertó, tanto así que tuvo que subir un cómico de la casa para responder correctamente.
    3. ¿Cuánto costaba el polvo cuando empezó a funcionar las Conejitas? Respuesta correcta: 20 soles, nadie acertó.

    Luego le alcanzaron el sobre al chato, y las siguientes fueron elegidas semifinalistas: Karen, Brissa, Gaby y Milena. De aquí en más el aplauso del público definiría a las 2 finalistas, y quedó primero eliminada Milena y luego Gaby, quedando entonces como finalistas Karen y Brissa…pero aquí se generó un problema, una parte del público pedía que la finalista sea Gaby y no Brissa, gritaban para que regrese al escenario pero la decisión ya estaba tomada. Bueno la definición entre Karen y Brissa estuvo muy pareja, en aplausos no se sacaron ventajas, pero los que apoyaban a Brissa hicieron más bulla, gritaron más, así que eso le permitió ganar. Subió Freddy a colocarle la banda y la corona, ante la vacilada de la gente del fondo, y de esta manera quedó coronada BRISSA como ganadora del Desfile de Gala edición 2013. Pasaban las 3:15 a.m. cuando terminó este desfile, y se dio inicio a la Hora Loca.

    Después de la Hora Loca me encontré con Karen en la barra, hablamos un poco sobre los resultados del desfile, el hecho de no haber ganado se lo toma deportivamente, no le afecta para nada, más bien coincidimos en que Brissa tenía un mejor traje que ella así que le ganó bien, pero la justa ganadora del desfile debió ser Gaby, tenía el vestido más elegante...recuerdo que el año pasado también conversé con Vanessa terminado el desfile, aquella vez perdió frente a Rachel, esa definición fue más ajustada y hasta injusta diría porque mereció ganar Vanessa, esperaba encontrarla desanimada o de mal humor pero no, también se le tomó deportivamente, de la forma más normal, más bien estuvo más preocupada en saber como lució en el escenario, me hizo un interrogatorio muy largo jajaja.

    Dado que la Hora Loca terminó muy cerca de las 4 a.m., decidieron ampliar el horario de atención, dijeron primero hasta las 5 a.m., pero al final fue hasta las 4:30 a.m. nomás…sin más por hacer me quité a escasos minutos de la hora de cierre.

    RESUMEN FINAL DE EVENTOS POR EL ANIVERSARIO DE LAS CONEJAS 2013

    Ganadora del Concurso del Sexy Dance:
    SHANTALL
    Ganadora del Desfile de Gala: BRISSA

    Informó desde las Conejitas, cubriendo el aniversario de las Conejas en exclusiva para Perutops, un amigo de ustedes WARRIOR

    ¡¡ THAT’S ALL FOLKS !!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69, lazlo2011, Ephyon y 2 otros les gusta esto.

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Muchas GRACIAS mi bro "georgeonpalgo69" ire desde el miercoles sin parar todos los días para encontrarla,a CLAUDIA "La Huanuqueña" pense que ya no estaría en este mundo, owww es un buen dato,Gracias,Gracias,Gracias .... :D
     
    NACHO VIDAL XXX, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    michael bolton

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    la que esta en el cc42,es Melissa,Claudia la huanuqueña no esta en el troca,.
     
    michael bolton, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado cofrade Warrior me es indispensable saber si el comentario que aluces sobre Rocio es un "Hasta luego" o "Hasta nunca" , conclusión se retira del business o solo es por un tiempo ya que deseo saber con suma urgencia saber ese tema ya que me encuentro fuera del pais, ala vez lei las alineaciones del sabado y ella no asistio. Seria muy penoso y amargo saber que se retiro sin decir algo, ademas en las atenciones anteriores la notaba algo rara.... bueno regresare lo antes previsto. Espero que no me confirmen lo que estoy pensando.

    Atte
    Farruko

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Farruko, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    a se confundieron entonces Melissa con Claudia la cholita rica ??? ya me estaba emocionando

    la cholita claudia es culona y algo tetonsita se dejaba q lo chupes a placer , visita las boloñas
    una buena mamada , no era relogera siempre paraba en la conejas en los cuartos de al fondo
    tatuajes en la panza , es mama pero tiene su regular ajuste su papa Diablito

    Nacho vidal si vas al troca nos confirmas jeje
     
    arturo_next, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Que tal cofra, estás malinterpretando mi comentario, yo solo me refiero a un problema que he tenido con ella que ha generado un distanciamiento...no conozco sus planes a futuro, así que no tengo idea si ella pretende en algún momento alejarse de las Conejas, espero que haya quedado claro.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Queeeeeeeeeeeeeeeeee es mamaaaaaaaaaaaaa :( no lo sabia, ademas eso no preguntaba , hablábamos de otra cosa esta bien men los dias jueves,viernes y sbado estare haciendo GUARDIA are una GUIA TURISTICA como nuestro amifo WARRIOR (EL SI HA) :D de cuarto en cuarto y los dateo, saludos bro... :)
     
    NACHO VIDAL XXX, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimado cofra Warrior, gracias por aclarar mi duda ya que estuve apunto de comprar los boletos de regreso a Peru. Pero sinceramente cuando dices "hasta siempre" cualquier ser humano común y silvestre =D entiende lo que yo entendí.

    Gracias de ante mano.

    *Un saludo a mi Pretty Girl

    Atte
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CARA CORTADA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el sábado quise meterme un polvo con Candy, pero me datearon que ya no asiste al templo hace varios días, por ello tuve q buscar a otra chica y la verdad no vi nada bueno, horrible el panorama, me atendí con zarela del corredor derecho, pero muy eticosa y en realidad no pasaba nada, que pena este local, recuerdo hace 2 años aprox daba la hora, habían buenas flacas, ojala después de fiestas vuelva y encuentre carne distinta, al menos comible!
     
    CARA CORTADA, 16 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Hoy me doy un salto por el Corral con el Infaltable, en la noche les subo la lista! Devuelta a las andadas!! Aprovechando las vacaciones!! Él a por su musa y yo a por quien estaría próxima a serlo xD, a por cierto me datearon que la Narizoncita Briggite a subido hoy, voy si o si ya que esta flaca se para desapareciendo :mad:, le preguntare si ahora si va a venir seguido. Y a ver si les publico la lista desde el smartphone para los nocturnos. No vayan muy tarde!

    Saludos de un cofra mas,

    Milkito
    Rico, Sano y Nutritivo

    PD: Feliz Navidad! Cofradía!
     
    MilkitoPE, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado Milkito tienes que hacer la lista sí o sí, dejate de vainas, yo por mi parte de no mediar inconveniente debo estar partiendo por la noche a Huancayo, para mañana alentar a la crema, ¡¡vamos caraxo que somos campeones!!. Los estaré siguiendo desde la incontrastable ciudad, más bien dile al innombrable que me salude a la Chío, y le pregunte que cosa quiere que le lleve de regalo de esta ciudad...ahí me pasan el dato por MP. Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno, no escribí ni comente mis incursiones en el aniversario porque quería pasar de incógnito, pero no se pudo, usted ya sabe porque. La tarea del innombrable ya esta copiada, de todos modos el emitirá su comentario mañana :rolleyes:

    Saludos de un cofra mas

    Milkito

    Rico, Sano y Nutritivo

    PD: Ojala gane su equipo, lástima no soy fanático del fútbol peruano, en realidad ni del internacional, soy mas de e-sports. We are Electric! Saludos Doteros :cool:
    PD2: Si, lo sé, soy muy infantil :eek:
     
    MilkitoPE, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado milkito esperamos su reporte de rigor Ojalá haya ido esa srta traviesa q nos hace viajar tanto!!! Hoy estaba x animarme pero en la radio oí q había un tráfico de la ptm en la priale con cajamarquilla en sentido a sta clara... ósea ni a balas me meto x allá. Lo último q quiero es ver la maletera de un carro x dos horas... Cofrade Bladi le envíe un mensaje espero pueda revisarlo... El otro día q fui me atendi con Mariana, ahhhh q Rica flakita cofrades, es casi un pecado ir y no aplicar aquí, bueno Esperemos q el tráfico cambie mañana para darme un salto, slds a todos.....
     
    mikitus, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi es, el sabado estuve en el troka y no estaba Claudia para nada tal como lo dice el cofra.
    Bien dificil q la huanuqueña vaya al troka, dice q no le gusta el ambiente/local, jaja bien q sabe q aya si hay harta gente cheroka canchera en esto.
    Sabias tambien q el hijo ya es adolescente y quien sabe si derrepente el motivo de su larga ausencia se deba a otro embarazo.
    Generalmente las kines que ya son madres son de buena atencion, por no decir casi todas, mas bien las chicas sin hijos son las mas relojeras salvo excepciones q como en todo si los hay.
    Ultimamente en los alrededores de esas zonas hay harto trafico, mas q todo a partir de las 4pm, a veces paso por ahi pero nica m bajaria de la movilidad, resulta obvio a donde irias ;)
     
    reiko_21, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino

    Estimados saludos

    El motivo de este post es algo inusual, pues a ustedes les consta que este humilde miembro del foro tiene una participación esporádica en esta zona, comparada con otros miembros que creo gozan de mayor participación, contribución y credibilidad que yo, es mi humilde punto de vista. Se trata de aclarar algunos comentarios vertidos en el post anterior citado previamente.
    Debo hacer incapié en que primero consulté a los moderadores de la zona, si los comentarios en el post citado contravenían alguna de las normas y/o reglas del foro, a lo que me respondieron que NO que todo estaba OK, sin embargo igual quiero aclarar algunos puntos en cuestión.

    En el mencionado post, hago referencia a la señorita Karen, indicando que como la conocí antes en otro lares ahora está a mi parecer "...con un cuerpo tuneado fruto del cirujano...", aclaro que este comentario es una apreciación particular y personal mía, sin ningún ánimo de ofensa ni mucho menos en contra de la citada damisela (y creo que así fue tomada por el resto de foristas), que no significa que a mi me conste que se haya hecho tales o cuales operaciones, repito es una simple apreciación personal y como tal puede estar afecta al erro; no soy ni cirujano plástico ni experto en la materia ni mucho menos amigo intimo de la mencionada señorita.

    Me he permitido hacer esta aclaración a fin de evitar algún tipo de inconvenientes con otros foristas y siempre pensando en contribuir para que este foro sea una Guía REFERENCIAL pero muy útil para los demá miembros de la misma.
     
    CHARLYBROWN5, 17 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Martes Conejero (17/08/2013):

    A priori un martes conejero no es bueno, eso lo sabíamos muy bien el Infaltable y yo, ya un poco conocedores del tema, pero luego de un par de confirmaciones, decidimos tomar la ruta ya conocida, como ya es costumbre el Infaltable me hacia esperarlo peor que a flaca, y eso que yo soy demorón, él es peor!. Bueno luego de resolver el inconveniente (Otro día te haré la misma vaina vas a ver desgraciado), decidimos ir rumbo al Corral!.

    Lamentablemente nuestra ruta incluía Ramiro Priale y como ya comentaron en los post anteriores, había un trafico horrible, el destino no quería que lleguemos al Corral, la gracia de ir por Priale nos costo una hora y media de diferencia respecto al plan inicial, lamentablemente no contamos con movilidad propia (ya pronto ya!), sino nos hubiéramos ido por la Carretera Central que estaba superlibre, al menos eso nos indicaba el Google Maps/ Tráfico; la ruta de iba fue buena, había una blancona apetecible, que no paraba de hacerme ojitos, muy guapa la condenada, pero soy hombre fiel así que no peque, pero ganas no faltaron Diablito , creo que el largo viaje de ida valió la pena, al menos a mi me fue de regular a bien con mi ya oficial nueva musa, en cambio sentí a mi compa, el Infaltable, un poco tenso, motivos tendrá!

    Como es de costumbre, además que hacia un calor espantoso en el local, iniciamos con nuestras respectivas aguas (si líquido vital, no aquel veneno tan delicioso), lamentablemente no pude ver mucho fui directo a mi musa, la extrañe un montón cofradía, perdónenme, pude observar varios cuartos, varias nuevas también y varias que regresaron, tratare de hacer la lista lo más completa posible.

    Corredor Izquierdo:

    C01:
    Ruth,
    Kine que le gusta andar sin tanga, a ver si alguien se anima a comprarle un par a esta muchacha
    :cool:
    C02:
    No name,
    no conozco a esta flaca, es media tía, rubia con su plata, 1.65, no era Cielo, seguro esta ultima en salida externa con el Betita, provecho con las compras navideñas ;)
    C03: Valeria,
    kine de mirada muy bella, si mi musa me pone la cruz algún día, ya tengo donde invertir :cool:
    C04: Yuri,
    atendiendo de manera regular.
    C05: No name,
    una chata rubia con su plata, monce nada destacable, creo que la vi el sábado.

    C06:
    Adriana,
    en un momento saco su cabeza por la ventana y logre verla, raya duro esta flaca.
    C07:
    Connie,
    la chely bamba, nada destacable, al menos para mi gusto.
    C08:
    Estefania,
    o como antes le decían Estafania, ni bien me vio me tiro mirada de desprecio navideña, mi culpa sera que en el troca la hayan tratado mal.
    C09:
    Sofia,
    con regular clientela.
    C10:
    Xiomara,
    que enorme batan se maneja esta señorita, tengo una experiencia con ella que hizo que dejara de atenderme con ella, ya tendra su second chance.
    C11:
    No vi,
    de seguro la misma flaca del sábado.
    C12:
    No vi,
    este cuarto no se abrió en el momento que estuve libre.
    C13: Flor,
    me lanzo mirada de desprecio también, ni idea porque, de seguro porque ya me vio viernes, sábado y no me atendí con ella :p
    C14: Yuriko,
    en un momento saco la cabeza, ahí recién pude reconocerla, mi próximo pendiente!
    C15:
    Andrea o Muñeca,
    justo pasaba y salia un cofrade, dándole la posta a otro.
    C16:
    Gaby,
    la incondicional del Warrior, solicitada por ratos, al menos alcance verla caminar por las pasadizos.
    C17:
    No vi,
    no creo que haya estado Shantall, porque no vi su letrero o al menos no recuerdo haberlo visto.
    C18:
    No vi,
    no logre observar quien estuvo acá.[B]
    [COLOR=#ff8c00]C19: [/COLOR][/B]
    [B][B][B]Nueva[B],[/B][/B][/B][/B] esta flaca estaba bien simpática.[B][B][B]
    [COLOR=#ff8c00]C20: [/COLOR][/B][B]No name[B],[/B][/B][/B][/B]
    esta flaca volvió después de tiempo 1.60 cabello castaño claro, nunca le habían dado este cuarto o al menos nunca la vi acá.[B][B][B][B][B]
    [COLOR=#ff8c00]C21: [/COLOR][/B][B]Nueva[B], [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    también estaba bien simpática.[B][B][B][B][B][B]

    [B][COLOR=#FF8C00]Corredor Derecho:

    C22: [/COLOR][B]No vi[SIZE=2].[/SIZE] [B][COLOR=#FF8C00]
    C23: [/COLOR][B]No vi[SIZE=2].[/SIZE] [B][COLOR=#FF8C00]
    C24: [/COLOR][B]No vi[SIZE=2].[/SIZE] [B][COLOR=#FF8C00]
    C25: [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]No vi[SIZE=2].[/SIZE][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    C26: [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]No vi[SIZE=2].[/SIZE][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B] [B][COLOR=#FF8C00]
    C27: [/COLOR][B]Briggite, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    motivo principal de los 5 anteriores "No vi", fui directo, pie derecho. Un bonito y delicioso reencuentro. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    C28: [/COLOR][B]Zafiro, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    otra que me lanzo una mirada de desprecio que me hizo acordar al meme de "Puta que asco" con la rubia de "Asu Mare", yo nunca las trato mal, encima siempre les sonrió y me tratan así :([B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    C29: [/COLOR][B]Britany, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    también pude ver como sacaba la cabeza, sino seria un no vi, estaba ocupada.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    C30: [/COLOR][B]Paola, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la chiclayana de un hermoso trasero, para mi, él de mejor forma en Las Conejitas. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    C31: [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]No vi[SIZE=2].[/SIZE][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    C32: [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]No vi[SIZE=2].[/SIZE][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    C33: [/COLOR][B]La Chio, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    full encerronas esta flaca, provecho con las gratis.:cool:[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    C34: [/COLOR][B]Brissa, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    esta flaca siempre me mira mal, desde el viernes que fui, disculpa si te he hecho algo flaca, pero disculpa otra vez, no me atraes nadita nada.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    C35: [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]No vi[SIZE=2].[/SIZE][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    C36: [/COLOR][B]Noemí, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    otra que alcance a ver su cabeza en la ventana.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    C37: [/COLOR][B]Nueva, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    bastante atractiva dicho sea de paso, no era Linda, la que no hace honor a su nombre.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    C38: [/COLOR][B]No name[B], [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    en realidad no recuerdo su nombre, solo recuerdo que esta kine ocupo bastante tiempo el room 6, de Adriana, durante su larga ausencia.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    C39: [/COLOR]Johana, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la gordita patona y blancona.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    C40: [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]No vi[SIZE=2].[/SIZE][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    C41: [/COLOR][B]No name[B], [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    TUW me dio el name de esta flaca, pero no recuerdo, es una flaca que solo muestra el trasero y su cabeza, grande dicho sea de paso, solo se muestra a media puerta abierta.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    C42: [/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]No vi[SIZE=2].[/SIZE][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    C43: [/COLOR][B][B][B]July, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    no me gustan las colombianas :eek:[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    C44: [/COLOR][B]Vacio[B], [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    pude observar la luz apagada por dentro, fácil Milena se quito temprano, tenia ganas de ver su bonito cuerpo, aunque el sábado la vi bien guapa :rolleyes:

    Como verán Cofradía no pude observar mucho, las disculpas del caso. Había regular cantidad de cofras, aun así cerraron temprano, luego de atendernos nos pasamos a retirar el Infaltable y yo, cada uno a sus aposentos, obviamente no pondré rating de mi musa, porque creo que es parte del código, o estoy mal TUW, igual si esta fuera no pienso colocar rating; de las otras si, con mucho gusto ;).

    Saludos de un cofra más.

    Milkito
    Rico, Sano y Nutritivo

    PD: TUW, el innombrable tiene buenas noticias para usted, no me alcanzo detalles, pero me dijo que se lo diría vía mp.
    PD2: Mikitus, por lo que converse con la flaca, si, ha bajado de peso Briggite, ella irá mañana y este domingo, no me aseguro nada, yo si de ley no voy mañana tengo bastantes pendientes personales, si puedo confirmar que si va el miércoles o el domingo de la misma forma que hoy, le mando un mp temprano, bueno si hay algún cofra más me envía un mp y le respondo con gusto, para eso estamos los cofras!
     
    MilkitoPE, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Que tal COFRAS, creo que soy el unico en poner mi AVATAR Real jejje no se si lo hacen por seguridad o por Roche pa no encontrarnos en el CORRAL , en fin ya voy sacando aqui a 2 cofras :) too en son de Bro y asi compartir datos,chismes de las Kines. como veran anda buscando ami musa CLAUDIA (huanuqueña) como dije are guardia x el Troka, pero no me webeen ps :).

    DATO:
    Se acuerdan de ANGIE la del Roun 4 o 5 la ECUATORIANA la que tenia un CULAZOOO (NATURAL) lo malo que tenia pechos pequeños :( ya ps la cosa que esta nena estará volviendo al CORRAL en los meses de VERANO, ahorita ella se encuentra alla chambeando en una TIENDA de CD , DVD por ECUADOR . Lo malo que su PAREJA se vino a nuestro PAIS este año armarle un chongo si es que no se regresaba para alla esperemos que este PENDEIVIS no vuelva a molestarla y que trabaje tranquila por aqui. SALUDOS...
     
    NACHO VIDAL XXX, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Bueno Cofrades.
    Un gran saludo a esos cofrades cremas que van a celebrar al corral hoy dia y van a reventar la grati :cool: lo malo es que hoy cierran ala media noche. (Los envidio)

    -Esperando la bendita llamada de mi pretty girl (Como h%$òn active mi roaming haber si me timbra :(:() jajajajajaja

    Atte
    Farruko
    Desde la capital principal de Europa, Londres. Reportandose!!!


    UNIVERSITARIO DE DEPORTES CAMPEON 2013 - COPA MOVISTAR
     
    Farruko, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Jajaja estimado las conejas cierran a la 6 a.m. y si sabes hacerla la continuas afuera. Y dale U.

    Estimado MilkipoPe esta bien tu alineación, espero que puedas suplir al amigo T.U.W. pero no creo que deje de ir, así decimos todos, a partir de mañana dejo todo,ya no vuelvo. :eek:
    Y por que no te gustan las colombianas ?

    Saludos
     
    PHYRO, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página