Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno hoy como jugando llegue plan de 8 de la noche!!! para ser un martes!!! hasta las webas!!! no encontre ni a Muñeca, Tatiana, Karen ni Britany!!! un martes hasta el webo!!! bueno fui a despedirme de mis musas ya que en estos dias me ire de vacaciones y me ire a visitar algunos otras capillas del interior del pais!!! bueno ya no creo que regrese al corral esta semana, ya que me agenda esta algo saturada! pero hare el intento de ir para una de las 3 galas de aniversario!!! ojala pueda!!! aparte no creo que sea el unico que me vaya de vacas!! les apuesto que algunas conejeras tambien se iran de vaca!!! asi que vayan a despedirlas!!! bueno gente sin mas que decir!!! hoy no fue un buen dia en el corral!!! nos vemos!!!
     
    Ephyon, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras!

    Estimado Cofra Ephyon, comparto su opinión de la jornada de ayer martes en las Conejas, bajo level sobremanera!!! Debo creer que las kines estarán guardandose para el ajetreado fin de semana de aniversario que tendra el Corral. Apropo, pude ver a Muñeca en el room 44, al lado de Valeria, lo mas probable es que dio su inspección mientras la chicoca estaba en encerrona, las féminas que ayer destacaban en algo estaban fulll encerronas, bien ahi para los Cofras que ya estan dando curso a la esperada Grati!!! ;) Mal por los que tenemos que esperar tmr... :mad:

    Me datean que Karen si asistió, pero pego la retirada temprano, estuvo en ensayos, al parecer preparando su show para el concurso de poul dance próximo, esperemos que dé la talla y otra kine pueda darle pelea a esta chica!!! :cool:

    Ayer me pegue la sorpresa al ver a la kine del room 07 (vecina del room 09 de Sofia), tmr, de lejos la vi de perfil, y mi mente estableció coincidencia con el de la ex-cucardera Paloma!!! :eek: No estaba borracho ojo! Capaz me faltaron mis lentes, pero esa chica tenia 10 céntimos de Palomex... esperé largo para la consulta de rigor, pero la chica estaba pedida... sonrisa similar, el cabello negro lacio hasta los hombros, eso si, le faltaba mas tunning en las teresas, algo mas de derrier, pero si de lejos me engaño ;) emprendí la retirada sin poderla pulsear... sera para la próxima!!! :rolleyes:

    Saludos con todos!!!
     
    Jaeger07, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luciano y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente , una consulta saben que dia bailara Gaby del room 16 y karen del 27... por el aniversario de las conejas??
     
    SCAN2015, 11 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado Jaeger, te creo que no estabas borracho, recién era martes jajaja...por otro lado, ¿hace cuánto que no ves a Paloma?, me parece que hace buen time, ya no es la kine ligeramente voluptuosa que era por ejemplo en el 2011, por esa época tenía un cuerpazo, la última vez que la ví noté que se redujo medidas, se veía mas fitness, por ende menos cuerpona, lo que en mi opinión le terminó restando el encanto que tenía...por la descripción que haces creo saber a quien te refieres, si nos encontramos por ahí, te lo confirmo.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    jajaja... oye Yuriko es rica, yo me he atendido con ella unas 3 veces... la verdad es que me pareció rica, solo que ando buscando nuevo material, y Milena pues, me gustó su papita pero la verdad es que sí, le falta un poco más de cariño, no entiendo porqué le pones que estafa a forro, qué te hizo? jajaja
     
    bladi, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy en una incursión fugaz por el corral, me topé con Xiomara, una chica boluptuosa, de piel clara y papita increiblemente ajustada, con ojos algo achinado y pinta de charapita, ubicación casi al final del pasillo izquierdo, debe ser cuarto 19 o 18 el que está al lado de la puerta por donde las flacas se van al VIP ... me sorprendió esa papita, hasta ahora la papita más ajustada que he probado en mi vida puteril... jajajaja. incluso mucho más que mariana para los que la conocen, en fin no me la maltraten mucho, es buena para la gente manicera como yo... punto en contra fue de que gemía, no sé pero no me gusta las flacas que lo hacen , sobretodo en chicas del business ya que todos sabemos que cachan sin ganas de correrse, al menos es lo que siempre me dicen,...
     
    bladi, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola, el dato de Charlotte no es primicia mía, pero si te digo que conocí el mencionado lugar y lo que si te recomiendo el trago de ese lugar, cuando pedí mi Roncito me quede sorprendido por lo exquisito que estaba y eso que era un Cartavio misio, pero oh sorpresa era el ex barman de las Suites de barranco que trabaja ahí, csmd volvería solo para degustar nuevamente el sabor de ese ron. No vi a nadie por que estaba full, puros patas con gorrasss, caushita un permisito pe! varon.

    Por otro lado estimado, limpia tu bandeja de entrada esta full.

    Sobre el corral he estado ausente mas de 01 mes pro motivos de salud, me salio caro la encerrona con 03 colombianas en la zona VIp entre ellas la mencionada Diana, bien positiva ah, jugando a la gallinita ciega me fregué y me dio una neumonía que casi me voy a la otra.

    Bueno warrior no chocare con ese activo, pero portate bonito que te tengo anotado ese levante a milena.

    Este fin de semana seguro que bajo a saludar a las vieja conocidas.

    Saludos
     
    PHYRO, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Disculpando mi ignorancia ante tantos eruditos y conocedores del lugar que van al corral ayer miércoles tuve una visita de medico por el lugar y pude ver al vuelo a las siguientes kines :
    Connie (aquí aplique, chibola que ojala mejore)
    Catalina
    Hellen
    Gaby
    Muñeca
    Cariño
    Zafiro
    No la vi a Fiorella, ni a Tatiana (la ex - cucardina), tampoco a Flor, de repente estuvieron encerradas.
    Al resto me cuesta identificarlas con sus nombres, sabrán disculparme mi escasez mental , es cuestión de aclimatarme.
    Saludos cordiales.
     
    polvorín ardiente, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Tormentor244 les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.972
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno señores para mi mala suerte hoy tuve una reunion con un proveedor en Ate!!! asi que desde mi oficina en miraflores sali bien molesto!! pero asadazo!!! jajajajajaja para ir a Ate por temas de chamba!!! jajajajajaja y bueno enrumbe plan de 1 de la tarde para lla!!! era un almuerzo con el proveedor de una empresa de la chamba!!! la cosa que terminamos plan de 3 de la tarde! y pim pum pam!!!! a las 4 pm estaba en el corral!!! a esa hora poca cantidad de gente!!! la novedad el aniversario del local!!! a ver empezemos!!! para dar inicio a esta reseña!!! la meta era encontrarme con mi Tatiana y mi Karencita!!! siendo un jueves y mas lo del aniversario pense no encontrarlas!!! ya que facil se guardaban pal viernes y sabado!!! esos dias van a estar a full! bueno pues ni bien entre al corral!!! me encontre con Britany en la escalera que da al segundo piso!!! un breve saludo y las respectivas vueltas de rigor!!! a ver para empezar de las que manyo:

    Corredor Izquierdo:
    - Sandra
    - Lucero
    - Adriana
    - Catalina
    - Karina
    - Shantall

    Corredor Derecho:

    - Priscila
    - Tatiana
    - Karen
    - Britany
    - Paola
    - Rocio
    - Fiorella

    En mi estadia vi a todas esas flacas! bueno de 4 a 6 pm poca cantidad de gente!!! Karencita estuvo muy libre!!! esta vez no tuve que hacer cola, pense que iba a tener que esperar buen rato pero nada!!! esta vez entre en una!!! ke rico polvo!!! que rico cuerpo!!! que rico todo csm!!!!! es una diosa!!!, el primer round fue con ella!!! y bueno menos mal no se gano con la entrada mi otra musa!! despues entre con Tatiana, pero eso fue despues!!! ya ahi les debo rankins de Lucero, Catalina, Tatiana, Britany y Karen. De la semana pasada y esta!!

    Bueno Karen estaba animada en el concurso, hablamos un rato de eso!! y ella quiere ganarlo si o si!!! no me sorprenderia que se alce tambien con este premio!!! baila de la PTM!!!! bueno estuvimos en su room como media hora!!! rajando de Warrior y los demas pajeros!!! jajajaja y bueno un polvo espectacular nuevamente!! la chica es pilas!!! y buena gente!!! pense que se iba a alzar un poco por el premio RadioTops obtenido!!! pero nada!! la flaca es 100% complaciente!!!

    Bueno sali de ahi del room 27 y nuevamente a dar vueltas y vueltas!! me fui al bar por una chelita y un cigarrito para recargar nuevamente a malito!!!! ya me habia despedido de una!!! faltaba la otra!!!! Tatiana!!! y aca si tuve que esperar un buen rato!!! asi que estuve haciendo la guardia por mas de una hora!!! hasta que al final se abrio su puerta!!!! sorry al cofrade que choteo en puerta para que pasara yo!!! pero asi es el privilegio cuando te haces su pata!!!! las disculpas de caso!!! bueno entre!!! conversamos un rato y directo a la accion!!!! que les puede decir!!! su atencion es 100% recomendada!!! con esta china no hay pierde!!! que rica carne!!!! bueno aca si estuve por mas de media hora!!! pero la pasamos bien!!! ya este rankin y los demas en el tema respectivo!!!!

    Bueno la novedad en los pasadizo fue la presencia de un enanito que para en una agrupacion cumbianbera!!! facil iba a participar del show!!! bien graciosito el!!! yo lo manyo de florero!!! y eso estuvo haciendo!!! enamore y enamore a las flacas!!! y ellas encantadas de esta personita!!! VALE!!!

    Bueno y sin mas que decir o detallar sali del corral exactamente a las 9 de la noche!!! de 4 a 7 pm!! poca cantidad de gente!!! de 7 a 9 pm ya la gente estaba llenando el local!!! bueno sin mas que decir me despido del corral hasta el proximo año muchachos!!! espero que la pasen super en familia y no olviden de dejar su mensualidad a su musa preferida!!!

    Al pata que me pregunto por la atencion de Tatiana cuando sali de su cuarto!!! yo soy el causa Ephyon!! si nos vemos otro dia me pasas la voz nomas!!!! con ella no hay pierde!!!

    UN PUNTO MUY IMPORTANTE: señores de gerencia o administracion!!! por favor el verano se viene con todo!!! tengan prendido esos malditos ventiladores que la gente adentro se caga de calor!!!! no se pasen de malos ps!!!!

    y sin mas que decirles muchachos que pasen unas bonitas fiestas nos vemos el otro año!!! un saludo especial a mi compare Warrior y Thony!!! keda pendiente el encuentro!!!
     
    Ephyon, 12 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky

    Saludos a la Cofradía!!!


    Estimado cofra Warrior, urgando mas en mis recuerdos, creo que me emocioné mucho el martes, creo saber quien fue esa fémina del room 07 el dia martes, por ahi leyendo unas alineaciones de los últimos dias, exageré en compararla con Paloma, de todas maneras me confirma mi supuesto. Si se da sus vueltas este sábado, es muy seguro que nos crucemos en el Corral, allí podremos conversar aménamente, mi brother tbm estará asistiendo, si no se dan inconvenientes de ultimo momento claro está! Pueden ser unas helenas, pero solo aguas, mi brother ya es abstemio confeso :eek:. No me haga recordar mas a Paloma que me sale una lágrima de la pena por no ver hace buen time a esta chica, si la vi en su versión "Saiyajin Dios" ;), osea mas fitness, y bueno, aun le quedaba su encanto, cosa de volverla a probar.

    Ojala los planetas se alineen hoy y pueda asistir a la final del Poul Dance! Vi algo fugaz el ensayo de Karen, y por mayoria de votos es la candidata a imponerse.

    Importante su observación cofra Ephyon, una wada cuando no hay ventilación adecuada, el martes algo parecido estaba, tmr que calor se llega a sentir por momentos. Ojala la Administración tome notas en el asunto.

    Saludos con todos! Buen fds de excursión Puteril!!! :cool:
     
    Jaeger07, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer caí nuevamente por el Corral, principalmente para espectar uno de los eventos por el aniversario de las Conejas, el concurso del sexy dance, en su fase eliminatoria. Llegué a las Conejas casi a las 10:00 p.m., notando una regular cantidad de parroquianos. Fui primero buscando a mi engreída pero estaba en encerrona, ni modo, que tuve que mirar en otra dirección. Con respecto a las féminas presentes casi no aprecié novedades, definitivamente la más importante fue la vuelta de la ecuatoriana Kariño, después de muchas lunas. Me encontré al paso con Phyro y unos patas, conversamos un poco, seguro también vinieron a ver el concurso. No hubo incidentes de importancia, todo tranquilo, eso sí la música estuvo monse todo el tiempo, la hora se pasó volando, en un rato ya eran las 11 p.m. y estaba por comenzar el concurso. Sin más preámbulos, la relación de conejitas que asistieron ayer es la siguiente:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Tutty, de regreso por el Corral esta kine blancona alta, fue uno de los jurados del evento.
    HAB.02: Cielo, chata simpática, ahora si estaba libre.
    HAB.03: Sandra, abriendo su puerta solo por ratos.
    HAB.04: Yuri, trigueña simpática voluptuosa, luciendo un vestido muy ceñido.
    HAB.05: Lucero, kine bajita peliteñida.
    HAB.06: Adriana, desocupada por ratos.
    HAB.07: Annie, fémina simpática de buen cuerpo.
    HAB.08: Hellen, con sus típicos lentes, luciendo muy provocativa.
    HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buena presencia.
    HAB.10: Catalina, la ecuatoriana ex-cucardera, de regreso luego de su paso por el Troca.
    HAB.11: Julissa, trigueña simpaticona de cuerpito light.
    HAB.12: Paola, la charapa simpática de buen trasero.
    HAB.13: Flor, la monita agraciada de cuerpo fino.
    HAB.14: Yuriko, sacalagua simpática de buen derriere.
    HAB.15: Una kine de buena talla de cuerpo normalito, poco atractiva.
    HAB.16: Gaby, fémina simpática de un excelente cuerpo…estuvo en encerrona todo el tiempo.
    HAB.17: Shantall, la chica dorada, con un letrero en su puerta con su nombre, como se estila en el antro del chino drogo.
    HAB.18: Zuley, a no confundirse, no es la ecuatoriana simpaticona de buen cuerpo que estuvo aquí por un tiempo, ésta es otra chica, una trigueña delgada de face regular pero de cuerpo en debe.
    HAB.19: Katty, la trigueña cachetona de buena talla, una de las amigas de Aracely.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña poco atractiva.
    HAB.21: Alexa, la tía cuerpona.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Priscila (Doris ex–cucas), en juego de manos con un parroquiano.
    HAB.23: Miluska, kine de face en debe y cuerpo voluptuoso, desatándose por completo en el evento.
    HAB.24: Tatiana, la ex-cucardera, saliendo a pasear por los corredores.
    HAB.25: Ericka, poco solicitada esta vez.
    HAB.26: Paola, la gordita cabezona.
    HAB.27: Karen, favorita de muchos, entre los que me incluyo, para ganar el sexy dance.
    HAB.28: Zafiro, luciendo muy desocupada.
    HAB.29: Britanny, en encerrona.
    HAB.30: Paola la chiclayana, en encerrona por momentos.
    HAB.31: Lizeth, kine de face en debe y cuerpo regular.
    HAB.32: Ruth, kine simpática, con su clásico atuendo, y con el peluche a la vista.
    HAB.33: Rocío, secuestrada toda la noche.
    HAB.34: Brissa, muy ocupada.
    HAB.35: Fiorella, kine trigueña simpática de bonito cuerpo.
    HAB.36: Mariana, charapita delgada y simpaticona…después del concurso Muñeca ocupó este room, debido a que la charapita se quitó.
    HAB.37: Linda, abriendo su puerta en contadas ocasiones.
    HAB.38: Sammy, con poco jale.
    HAB.39: Johana, la gordita blancona.
    HAB.40: Diana, la colocha de mejor cuerpo, de arriba abajo con July.
    HAB.41: Luana, kine de expresión seria, pero de un buen cuerpo.
    HAB.42: Kariño, ecuatoriana simpática y complaciente, de regreso por estos lares.
    HAB.43: July, la hermana de Isabella, con poca gente.
    HAB.44: Milena, trigueña simpática, desocupada por largo rato.

    Por el bar estuvieron la gordita de rulitos Connie, y también Muñeca, intentando llevar gente a la zona VIP, con mejor suerte para esta última.

    ANTI-ALINEACION:
    Isabella, Vanessa, Brenda, Aracely, Ashley, Irina, Mariela, etc.

    Concurso de Sexy Dance – Fase Eliminatoria: Fue el evento estelar de la noche, comenzó a las 11 p.m., en un bar con buena afluencia de público, muchos parroquianos y varias kines, la conducción del mismo le correspondió al chato Elton y como jurados estuvieron Tutty, Kariño y Luchito del Perú, que llegó un poco tarde. Tal como se esperaba, el concurso mantuvo el formato del año pasado, es decir todas las candidatas desfilarían en el escenario consecutivamente presentando sus respectivos números, e inmediatamente después se conocerían a las finalistas para la definición del día siguiente. En principio se seleccionaron a 10 candidatas, que fueron las mencionadas a continuación:

    1. GABY: Se presentó vestida de odalisca, traje elegante que iba acorde con el intro de su parte musical, una danza árabe. Luego al ritmo de una balada de Michael Jackson, tuvo una buena intervención, pero no destacable, como siempre con mucha sensualidad, sus clásicas volteretas presentes…el punto en contra que tiene es que no llega a desnudarse por completo, y eso en este tipo de competencias termina pesando.
    2. LINDA: Vestida con un bikini normal, y una gorra muy llamativa, comenzó pisando fuerte con un intro musical al compás de Shannia Twain, luego teniendo como tema de fondo una balada de Los Rancheros tuvo un desempeño cumplidor.
    3. SHANTALL: De arranque impresionó con su traje de cuero negro, gorra y lentes oscuros, la mejor vestida de la noche. Luego al compás de “Bed of Roses” de Bon Jovi, hizo gala de su experiencia en estos certámenes, interactuando con el público, tuvo una performance muy aceptable, acorde a lo que se espera de ella.
    4. ZAFIRO: Me sorprendió que participara, no es usual verla bailar, en fin, salió al escenario con mucho entusiasmo, y con el fondo musical de una balada de Celine Dion, tuvo un desempeño correcto, ni más ni menos, nada sobresaliente.
    5. CATALINA: Vestida también con bikini normal, negro, y al compás de una canción de un grupo metalero, empezó muy animosa, pero al final se terminó desinflando, definitivamente dista mucho del nivel que mostraba en las Cucardas, y eso que no era muy alto, pero era bastante mejor de lo que muestra ahora.
    6. KAREN: Concitaba el mayor interés por parte del público, es la chica de moda, subió al escenario con mucha confianza y al ritmo de una balada de Axl Rose, tuvo una buena performance, con movimientos muy variados, desplegando esa dosis de sensualidad inherente en ella, pero se vio que se guardó un poco, no utilizó todo su potencial ni sus máximos recursos, lo cual es comprensible, ya que en este tipo de competencias siempre hay que tener un as bajo la manga y sacarlo en el momento adecuado.
    7. MILUSKA: Fue la nota pintoresca de la noche, un verdadero espectáculo de esta kine que está completamente zafada…primero Elton la anunció bajo el auspicio del hospital Larco Herrera jajaja, salió con un babydoll blanco, y bajo el fondo solo musicalizado, empezó normal, muy tranquila, pero en un determinado momento se desató, se bajó del escenario, y ante la sorpresa de todos se subió a la barra y estuvo bailando ahí, luego se bajó y sacó a escena a un cliente para bailar con ella, un conocido mío, pata de un amigo, lo sentó en las escalinatas y le mostró el peluche jajaja, un vacilón, en fin bastante divertida la intervención de esta fémina.
    8. BRITANNY: Tuvo también un buen desempeño, si mal no recuerdo al compás de una balad de M. Bolton, su rutina no apela tanto a la demostración de múltiples movimientos variados, sino más bien a movimientos más sólidos y contundentes, en base a la sensualidad que proyecta en escena.
    9. ZULEY: Se presentó con un bikini negro normal, y al compás de una balada de Cristina Aguilera, mostró una rutina de escasas variantes, nada destacable, honestamente solo por cumplir con el compromiso.
    10. MILENA: Tenía expectativas de verla en escena, me habían hablado favorablemente de su performance en escena, así que era hora de comprobarlo in situ…pidió una silla para su rutina, y bajo un fondo musical que no alcancé a identificar, tuvo un desempeño interesante por momentos, jugando con la silla, pero todavía le falta y mucho, no me convenció, bueno es joven, tiene tiempo para mejorar y pulir su performance, y sacarle el jugo al atractivo que tiene.

    Terminado el desfile de las 10 candidatas, todo apuntaba a esperar el veredicto del jurado que seleccionaría a las 5 finalistas, cuando de repente y sin que nadie la anunciara, irrumpió MUÑECA en el escenario, y tuvo una performance muy aceptable, con ligeras variantes, algo todavía queda de su desempeño de años anteriores en otro local muy conocido.

    Le tocaba a Elton anunciar a las 5 clasificadas, las que finalmente fueron 4: KAREN, SHANTALL, MUÑECA, y sorpresivamente CATALINA…con respecto a esto, la performance de Catalina no le alcanzaba ni para estar en la consideración, tanto Britanny como Gaby tuvieron un mejor desempeño y merecían clasificar antes que la ecuatoriana, cualquiera de las 2, pero en fin, son cosas del jurado. Aunque cabe pensar también que cada jurado haya elegido a una finalista, de manera salomónica, y que la cuarta haya sido elegida por consenso, y si fue así, me queda claro quien eligió a quien…bueno es una manera de decidir también, es lícita pero polémica.

    Entonces, finalmente se dará el tan esperado enfrentamiento entre Karen y Shantall, la mejor del momento frente a la usual favorita de estos eventos. Si Karen presenta una performance al nivel que acostumbra, explotando todo su potencial, no tendrá mayores inconvenientes para imponerse, además que viene de ganar eventos fuera de las Conejas, pero de todas formas la experiencia de Shantall en estas lides es algo que no puede soslayarse, con varios eventos ganados en su haber (desfiles, concursos, etc.), el peor error que una participante puede cometer es subestimarla por el simple hecho de ya no se encuentra en su mejor momento. Puede entrar a terciar también Muñeca, si mejora su desempeño puede hacer la competencia interesante, pero la que no tiene nada que hacer aquí es Catalina, ni hablar. Aunque el duelo es de pronóstico reservado, me inclino por un triunfo de Karen…veremos pues esta noche cuál es el resultado.

    Toda esta presentación terminó a la medianoche, luego de esto estuve dando vueltas esperando a que se abriera un room, no se dio esto, así que me retiré nomás a mis aposentos, cuando mi reloj marcaba las 12:30 a.m. Aunque el duelo de esta noche entre Karen y Shantall es de pronóstico reservado, me inclino por un triunfo de Karen…veremos pues que sucede en la noche.

    Informó desde las Conejitas, cubriendo el aniversario en exclusiva para Perutops, un amigo de ustedes WARRIOR

    ¡¡ THAT’S ALL FOLKS !!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69, lazlo2011, IKKI y 5 otros les gusta esto.

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy dia voy a las conejas amigo Warrior pata informar tmb sobre el concurso... pero no me qedo claro dijiste 5 finalistas y solo nombraste 4.
     
    SCAN2015, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Al parecer son las mismas kines de ayer... y mi estimado Warrior ya las detallo a todas, asi qe sera mas facil para mi mencionarlas... llege a las 6.30 y buena cantidad de cherokas,, la mayoria de los cuartos en encerronas, asi qe tambien hice lo mismo encerre a mi engreida un ratito.. luego sali y la cantidad de cherokas iba en aumento.. de ahi me perdi un toke en el tiempo y el espacio... cuando me di cuenta ya eran mas de las 10.45.. mientras el DJ anunciaba la presencia de Cachay, ademas de la final del concurso de pool dance.. estaba lateando por el derecho veo al comico ese pulseando a Linda en su room... jajajajjaja,, pero qe feo es ese mela... como ya era tarde para los chikos buenos decidi retirarme para mi house, en el camino me cruzo a Karen, Catalina y a Shantall qienes iban rumbo al escenario a bailar para el concurso... pero como no me interesa dicho evento asi qe segi mi camino, esto el qe vi hoy:

    LISTADO DE CHIKAS VIERNES 13/12

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: TUTTI, regreso esta tia..
    HAB.02: CIELO
    , mi vaqita muuuuuu... caraxo dejen de invitarla tanto trago qe los rollitos ya se le estan saliendo por los costados... :p
    HAB.03: CELESTE
    , una kine trigueñita nueva pinta de chibola de barrio..
    HAB.04: YURI
    , cada vez la veo mas fuerte a esta charapita.. ofrecio chuparme mis bolitas,, :eek: .. dice qe tengo hasta el 22 para pensarlo o sino me arrepentire.. jajajajajja
    HAB.05: LUCERO
    , otra charapita.. pero esta es categoria pollito remojado..
    HAB.06: ADRIANA
    , la cuy.. en encerrona, solo la vi por ratos..
    HAB.07: ANNIE
    , Kine simpatica pero no se qe mela le hice qe me hace mirada desprecio..
    HAB.08: HELLEN
    , la de lentes... sacando la cabeza por la ventana..
    HAB.09: SOFIA
    , todos tienes razon cada vez mas telaraña.. esta a punto de llegar a mis estandares de piltrafa..
    HAB.10: ANDREA
    , o Muñeca preparandose para el concurso..
    HAB.11: YULISSA
    , otra charapita de regreso..
    [B]HAB.12:[/B] PAOLA
    , la flakita simpatica..[B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.13:[/B][/COLOR][B] FLOR[/B][/B]
    , la monita flakita qe es bien coqetona.. a esta mela le gusta besar a los cofrades en la consulta..[B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.14:[/B][/COLOR][B] YURIKO[/B][/B][/B][/B]
    , a esta mela ya la estoy viendo muy seguido.. NEXT![B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.15:[/B][/COLOR][B] PRISCILA[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , ocupada por ratos..[B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.16:[/B][/COLOR][B] RUTH[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la loca qe no usa calzon.. no vino Gaby, dizqe se recintio por no haber clasificado a la final del concurso...[B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.17:[/B][/COLOR][B] SHANTALL[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la vi al final.. estaba vestida de obrera civil, y se iba rumbo al escenario..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.18:[/B][/COLOR][B] NAOMI[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la flakita trigueñita qebradita...[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.19:[/B][/COLOR][B] KATY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la kine trigueña cachetona..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.20:[/B][/COLOR][B] MIRANDA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , esta kine siempre la veo parada en su puerta..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.21: [/B][/COLOR][B]ALEXIA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la kine voluptuosa de al fondo..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [COLOR=#b22222][B]PASADIZO DERECHO[/B][/COLOR]

    [COLOR=#b22222][B]HAB.22:[/B][/COLOR][B] KASSANDRA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la de las bubis descubiertas..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.23:[/B][/COLOR][B] WENDY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la tia.. SuperNext![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.24:[/B][/COLOR][B] DULCE[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , esperando por sus caseros... [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.25:[/B][/COLOR][B] ERIKA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la shipiba.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.26:[/B][/COLOR][B] PAOLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chata cabezona..
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.27:[/B][/COLOR][B] KAREN[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , en coqeteos con varios cofrades en su puerta al inicio, luego ni rastros... solo la vi al final para el inicio del concurso... [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.28:[/B][/COLOR][B] ZAFIRO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la tia peliteñido..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.29:[/B][/COLOR][B] BRITANNY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , otra en encerrona.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.30: [/B][/COLOR][B]PAOLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chiclayana.. la del tatto de play boy en el omoplato.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.31:[/B][/COLOR][B] LISETH[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chata bocona, NEXT![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.32:[/B][/COLOR][B] CATALINA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , pero no se porqe se paltea cuando me vee... igual pasa cuando la veo en el troka..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.33:[/B][/COLOR][B] ROCIO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , ni hablar.... Fulll encerrona..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.34:[/B][/COLOR][B] CATALEYA o BRISSA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , mi lokaria pero ya me aburri de ella..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.35:[/B][/COLOR][B] FIORELLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , estuvo aqi un rato.. luego se fue a la barra con unos patas..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.36:[/B][/COLOR][B] MARIANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la charapita floja en el catre.. pero simpatica..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.37:[/B][/COLOR][B] LINDA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , aqi el comico Cachay qeria aplicar.. jajajjajaja[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.38:[/B][/COLOR][B] SAMMY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chata cara redonda.. NEXT![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.39:[/B][/COLOR][B] JOHANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la mona blankona y patona..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.40:[/B][/COLOR][B] No Vi.. [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , creo qe aqi estaba DIANA, pues luego la vi en la barra..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.41:[/B][/COLOR][B] LUANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la flaka qe siempre para de espalda en su puerta..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.42: [/B][/COLOR][B]KARINA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , o KARIÑO ex-Qks y ex-Troka.. alla la vi junto con Catalina la otra mona..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.43:[/B][/COLOR][B] YULI[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , en encerrona por momentos esta colocha..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.44:[/B][/COLOR][B] MILENA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , otra qe tambien atendia de rato en rato...

    Bueno como iba en aumento la cantidad de cherokas.. opte por retirarme a mis aposentos a descansar.. me olvidaba otra qe estaba rayando era la culoncita XIOMARA qe hoy estaba fichando en la barra al igual qe otra kine de contextura un poko gruesa.. SALUDOS de BetaTester :cool:
     
    Kalicho, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Cumpliendo con la cobertura de las actividades por el aniversario de las Conejas, ayer nuevamente caí por el Corral, a eso de las 10 p.m. estaba cruzando la entrada, sin imaginar la noche trágica que me tocaría vivir. Noté la presencia de una buena cantidad de público, parecía un sábado, la entrada del bar lucía adornada con globos, acondicionada para la final del concurso. Recorriendo los congestionados pasadizos advertí que prácticamente no hubo mayores cambios con respecto a la lista de féminas del jueves, más bien hubo ausencias, tal vez la única novedad fue la presencia de Dulce. Tal cual le pasó no hace mucho tiempo al colega Beta Tester ayer me tocó morir a mí, recibí un durísimo golpe, letal y mortal, que me dejó con el ánimo completamente destrozado, pensé que aquellas noches en las que me tocaba pasar momentos trágicos eran cosa del pasado, lamentablemente el destino me tenía reservada una más, pero más grave que todas las anteriores porque esta vez ya no creo que tenga margen para la recuperación, ha sido sobre el final, donde los golpes duelen más. Antes de que comenzara su show, pude ver a Cachay paseando por los corredores, específicamente por el corredor derecho, saludando a todo el mundo y chequeando el material de féminas, amagó con entrar a un cuarto jajaja. Esta vez si hubo chamba para los de seguridad, al parecer más de un parroquiano se portó faltoso con alguna kine, la música no estuvo a la altura, ya desde las 10:30 p.m. estuvieron llamando por altavoz a las chicas que participarían en la final del concurso del sexy dance. Antes de continuar paso la lista de las conejitas que asistieron ayer:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Tutty, con poca gente acechándola.
    HAB.02: Cielo, libre por momentos.
    HAB.03: Una kine bajita trigueña de face y cuerpo en debe.
    HAB.04: Yuri, trigueña simpática voluptuosa, en encerrona.
    HAB.05: Lucero, kine bajita peliteñida.
    HAB.06: Adriana, abriendo su puerta por ratos.
    HAB.07: Connie, blancona simpática de buen cuerpo...anteriormente me dijo que se llamaba Annie, pero su nombre es Connie, seguro quiso mandarme al desvío.
    HAB.08: Hellen, con sus típicos lentes.
    HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buena presencia, llamando la atención de la gente en la zona VIP.
    HAB.10: Muñeca, atendiendo a su ritmo.
    HAB.11: Julissa, trigueña simpaticona de cuerpito light, nuevamente de regreso.
    HAB.12: Paola, solo sacando la cabeza por la ventanita, ya no se muestra como antes.
    HAB.13: Flor, la monita agraciada de cuerpo fino, también presente en la zona VIP.
    HAB.14: Yuriko, sacalagua simpática de buen trasero, viendo con atención la final del sexy dance.
    HAB.15: Priscila, solo abre su puerta de vez en cuando.
    HAB.16: Ruth, con su atuendo característico.
    HAB.17:
    Shantall, la chica dorada, ganadora del sexy dance, un galardón más para su palmarés.
    HAB.18: Naomi, la trigueñita.
    HAB.19: Katty, la trigueña cachetona de buena talla, yendo a la zona VIP con Dulce.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña de escaso atractivo.
    HAB.21: Alexa, la tía cuerpona.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Kassandra, saliendo otra vez de su cuarto, mostrando las chichis.
    HAB.23: Wendy, en encerrona.
    HAB.24: Dulce…se me acercó cuando estaba en el bar viendo el concurso, me saludó y me estuvo preguntando por Aracely, eso me sonó a cachita, ya que ella está más informada que yo.
    HAB.25: Ericka, con escasa demanda.
    HAB.26: Paola, la gordita cabezona.
    HAB.27: Karen
    HAB.28: Zafiro, loreando de a ratos con Dulce.
    HAB.29: Britanny, abriendo su puerta solo por momentos.
    HAB.30: Paola, la chiclayana, desocupada esta vez.
    HAB.31: Lizeth, kine de face en debe y cuerpo regular, marcándolo a uno de mis brothers.
    HAB.32: Catalina, la ex-cucardera, inexplicablemente presente en la final del sexy dance.
    HAB.33: Rocío, linda disfruté mucho de tu compañía ayer, definitivamente fue lo mejor de la noche, lamento mucho que las cosas hayan terminado así, en fin, creo que sobran las palabras…solo quería decirte que para mí fue un verdadero honor haberte conocido, siempre permanecerás en mi recuerdo por todo lo vivido contigo en este lugar, te deseo lo mejor, en serio, cuídate mucho, y espero que te vaya muy bien en la vida…Hasta siempre.
    HAB.34: Brissa, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.35: Fiorella, trigueña simpática de buen cuerpo.
    HAB.36: Mariana, charapita delgada y simpaticona, el look que ahora tiene le favorece.
    HAB.37: Linda, llamando la atención de los parroquianos ya que también muestra los pechos.
    HAB.38: Sammy, con poca demanda.
    HAB.39: Johana, la gordita blancona que nunca falta.
    HAB.40: Diana & Daniela, las colochas ofreciéndose en un trío.
    HAB.41: Luana, kine muy seria de buen cuerpo.
    HAB.42: Kariño, milf atractiva y complaciente, muy ocupada también.
    HAB.43: July, la hermana de Isabella, buscando a Diana muy seguido.
    HAB.44: Milena, trigueña simpática, con poco jale esta vez.

    Por el bar pude ver a Xiomara, la culoncita, llevando gente para la zona VIP.

    ANTI-ALINEACION:
    Isabella, Vanessa, Brenda, Aracely, Ashley, Irina, Mariela, etc.

    Concurso de Sexy Dance – Finalísima: Fue el evento esperado por la concurrencia, comenzó más o menos a las 11 p.m., en un bar colmado de público, la expectativa era muy grande, la conducción del evento estuvo a cargo del chato Elton y como jurados repitieron Tutty, Kariño y Luchito del Perú, que para variar llegó tarde. La mecánica de esta final establecía que las 4 semifinalistas clasificadas del día jueves harían su rutina consecutivamente, y ahora el público escogería a 2 finalistas que se enfrentarían en un mano a mano, y nuevamente la gente decidiría quien sería la ganadora, por ende, los jurados esta vez estuvieron de meros espectadores…las chicas saldrían a bailar en este orden: Karen, Shantall, Muñeca y Catalina. Llegué a ver estas presentaciones al lado de una muy agradable compañía, así que procedo a comentarles lo que pude apreciar:

    1. KAREN: Llegué tarde y no pude ver su presentación, así que no podría hablarles al respecto.
    2. SHANTALL: Salió vestida de minera, creo que fue el mismo atuendo de la fiesta de Halloween, y definitivamente preparó una rutina para ganar, tuvo una performance muy destacada, incluso interactuando con el público, haciendo uso de toda su experiencia en estas lides, y explotando al máximo el atractivo físico que todavía mantiene, se metió al público al bolsillo.
    3. MUÑECA: Esta vez efectuó una rutina solo regular, sin destacar, una performance por momentos carente de variedad de movimientos, con poca innovación, bailando de esa forma definitivamente no podía aspirar a ganar.
    4. CATALINA: Era el convidado de piedra en esta finalísima, tuvo una performance también solo regular, nada sobresaliente, y su interacción con el tubo fue muy limitada.

    El paso siguiente era elegir a las 2 finalistas, esta vez el público tendría esa facultad, y el mismo decidió que Muñeca ocupara el cuarto lugar y Karen el tercero, dejándola fuera de la decisión final. Entonces todo se definiría en un face to face entre ecuatorianas, Shantall vs Catalina, un verdadero regalo de fiestas para Shantall, que a raíz de esta decisión tenía el triunfo en el bolsillo…bueno, para resumir, Shantall repitió su performance destacada, y Catalina, a pesar de que se esforzó un poco más en el tubo e interactuó con la gente, no podía hacerle competencia. El chato Elton pidió la opinión del público por mero trámite, el apoyo a SHANTALL fue abrumador, y una vez más se consagra vencedora de un concurso interno en las Conejas, y ya van varios. Este espectáculo finalizó a la medianoche.

    Después de esto vino el show de Cachay, que no pude ver porque estaba ya muy desalentado y con ganas de fugar porque ya no tenía nada más que hacer, estaba muerto y enterrado. Cuando estaba por quitarme me encontré con 2 amigos míos, que venían a ver la final pero llegaron tarde, me pidieron que los acompañara en su incursión, a lo cual acepté gustoso, ya que tenía muchas ganas de conversar de otras cosas para olvidar las penas.

    Incursión en Zona VIP:
    Nos dimos tiempo para subir a la VIP a eso de las 3:00 a.m., encontramos un buen ambiente, gran cantidad de gente, pero habían pocas chicas, entre las conocidas vimos a Clarissa, muy ocupada con un grupo de amigos, a una fémina vestida de rojo que impresionó a mi pata, a otra kine atractiva de pantalón blanco, después de la zona top subieron algunas chicas, entre ellas la monita Flor, la colocha Daniela, Dulce que estuvo fichando a forro, Diana que estaba kineando a full, también Sofía estaba muy solicitada. Bueno, como corresponde, pedimos nuestras chelas para aplacar la sed y conversamos largo y tendido de nuestras experiencias, intercambiamos pareceres y opiniones, la charla se hizo muy entretenida y el tiempo se pasó volando…dicho sea de paso la música es mucho mejor en este lugar. Quisiera aprovechar para agradecerles a ustedes 2, amigos míos, por haberme acompañado en esta velada, se portaron 10 puntos conmigo dándome el apoyo y las palabras de aliento cuando realmente lo necesitaba.

    Nos retiramos pasadas las 5:30 a.m., con el compromiso de volver a encontrarnos para una nueva reunión.

    Informó desde las Conejitas, cubriendo el aniversario en exclusiva para Perutops, un amigo de ustedes WARRIOR

    ¡¡ THAT’S ALL FOLKS !!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NACHO VIDAL XXX

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima- Breña
    Como esta esa Gente carajo ... me ausente x motivos de bloqueo en otro foro, bueno mi gente en estos dias de ausencias pude conocer a un cofra de por aqui y vaya sorpresa que me dio al decirme como eran algunos de ustedes, espero conocerlos ps asi en son de bro. Bueno hoy bajare y vere como esta el material aunque dicen que esta de capa caida por si me quieren scar y pasarme la voz pues yo gustoso de saludarles, estare vestido kn un jean, zapatillas casuales y un balzer azul marino :) se que no encontrare a mi MUSA " CLAUDIA" SE QUE ESTA EN OTRA y espero que por ahi pelee no se terminan y punnnnnnnnnn zafa pa el colar para tener la boca ocupa de su zanahoria que extraña mucho como se lo tragaba y atragantaba :). warrior men me contaron x ahi que ya masomenos como eres y los lentes oscuros que traes , en fin espero conocerte ps bro por que la vdd eres un GENIO poniendo estos dtos y sus alineaciones , para que la gente este informada y precavida, ya que hay algunas estafadoras :)bueno errumbare para el corral ..............................)
     
    NACHO VIDAL XXX, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladi

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    sábado de conejas, nunca vi tanta gente como hoy, llegué a eso de las 7pm y todas las quines estaban quineando a más no poder, busqué a Xiomara, la encontré en el cuarto de Rocío, me pareció extraño que hoy faltara, buen polvo como siempre, luego decidí probar suerte con una charapita a la cual olvidé pedirle su nombre pues la atención fue malaza, pero estaba en el cuarto 41, una charapita muy posiblemente Luana, pues ya la había visto durante la semana ahí, me dijo que de tarapoto, tetas grandes y papita con cierto ajuste pero me relojeó horrible, así que next sin embargo el pata que estuvo antes dijo que era buena, quizá fue que hubo mucha gente y quizo hacer su agosto en diciembre, yo venía de un round con mi Xiomara así que quizá fue por eso que demoraba. por cierto en las afueras del bar estuvo una quine chata y muy tetona , alguien sabe cómo atiende??? antes de inmolarme uno de estos días.

    Es una pena que The Ultimate Warrior se despida, pues si bien posteo solo hace poco, la verdad es que leo sus post desde hace mucho y han sido de gran ayuda. Para él aunque no lo conozca personalmente, aunque por descripciones creo que sí lo he visto por los pasillos y esperando en el cuarto 33 jeje buena suerte y éxitos en lo que hagas.


    Bladi.
     
    bladi, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Tambien quisiera q Karen baje los domingos, pero la probabilidad de encontrarla es bien baja casi al igual q los Lunes.
    Y q bueno q Xiomara haya regreso, al menos 1 motivo q suma para regresar por aqui.
    Veo q mencionaron a Claudia la cholita power, alguien sabe q fue de esta kine? por interno si se puede.
     
    reiko_21, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Se me estaba haciendo una confusión el nombre pues esta niña me dijo que su nombre es Connie, espero que ellas no despisten a la gente. Su atenciòn es aceptable no digamos que es una experta en este arte pero creo que se porta bien , no apura y tiene trato. Ayer sabado volvio a ocupar el cuarto Nº7.
    Ayer sábado estuvieron

    Corredor Izquierdo :

    Connie
    Hellen
    La petisa Flor
    La kine histórica Muñeca
    La kine pre-histórica Gaby.

    Corredor Derecho

    La kine Cariño, como jurado en estos concursos, no baila nada pero esta en el jurado, mejor que me llamen.
    La mona Catalina,
    La grandota Zafiro
    La miss Fiorella
    La kine Kassandra y su topless de siempre.

    Me pasaron el dato que algunas kines se van a ICA el próximo fin de semana para inaugurar el local de Las Conejitas por esa ciudad. Asi que estarán ausentes algunas.

    saludos
     
    polvorín ardiente, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Tormentor244 les gusta esto.

    Ryuk09

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si claudia la de lentes sigue asistiendo?
     
    Ryuk09, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    DOMINGO CONEJERO desde THE RABITS STADIUM,, esto es la previa por Beta Orderiqe... llegue para el segundo tiempo del dichoso partido qe la verdad no me interesa... asi qe me dediqe a indagar lo de ayer... El primer saludo es para mi lokaria Brisa por su triunfo del traje de gala.. aunqe la mayoria de las kines estaba maleteando qe no merecia ganar.. dizqe el mejor traje fue el de Gaby,, qe el peor traje fue el de la pobre Sammy qe parecia un trapeador desteñido... qe la verdad esto tampoko me interesa, pero qe chismosas son las kines, y yo solo las tengo qe escuchar.. fui donde mi Cielito lindo pero estaba en cotorreo con la Miranda asi qe tuve qe esperar... por ahi me cruzo con la monita Aylin qien me qiere arrastrar hacia su room pero mi objetivo era otro asi qe hice un amague y safe... mas alla la riqisima y potable Xiomara, pero aun esta resentida conmigo asi qe me hizo la mirada desprecio y bye... segui caminando y uyyy caraxo! bulling para el Beta de parte de Gaby y Flor... dizqe vive aqi en las conejas, y qe solo mira y luego se hace el candado... ajjajajaja qe pendexas!,, bueno pase al otro corredor a ver si ocurria un milagro y me encontraba a Karencita, pero naranjas... cuando llego al room de Brisa le hago reverencia por su triunfo de ayer.. y esta mela me mete un lapo en la mitra... asi qe fue agresion hacia el Beta y tarjeta roja.. NEXT,, segui lateando y en el 44 una loca bailando en su puerta... asi qe me fui al bar por una bebida... mientras esperaba a qe mi musa se desocupara... por ahi aparecio el pumba,, CSM! este mela es bien jodido.. asi qe me escondi por ahi hasta lograr atenderme, salir satisfecho con una sonrisa y rumbo a casita... pero antes les dejo la alineacion de hoy:

    LISTADO DE CHIKAS DOMINGO 15/12

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: AYLIN, solo esta de pasadita esta monita..
    HAB.02: CIELO
    , mi chatita reqecheche... :eek:
    HAB.03: SANDRA
    , una de las fundadoras del local...
    HAB.04: YURI
    , la charapita de buen cuerpo..
    HAB.05: LUCERO
    , la charapita categoria pollito remojado..
    HAB.06: ADRIANA
    , la cuy.. en encerrona, solo la vi por ratos..
    HAB.07: RUTH
    , la loka qe le gusta andar sin forro..
    HAB.08: XIOMARA
    , la culoncita... haciendome mirada desprecio.. :p
    HAB.09: SOFIA
    , ya esta apuntada para la proxima..
    HAB.10: CLAUDIA
    , la tetona de lentes..
    HAB.11: YULISSA
    , mi bro! la vio buena a esta charapita, alguien qe se algo de esta nena?
    [B]HAB.12:[/B] PAOLA
    , la flakita simpatica..
    HAB.13: FLOR
    , esta monita se a vuelto bien jodida.. qe ni se salvan los de seguridad..
    HAB.14: YURIKO
    , la mis reef colita 2013..
    HAB.15: ISABELA
    , kine voluptuosa de cabello risado..
    HAB.16: GABY
    , otra qe se presta para cochinada.. haciendome bulling...:mad:
    HAB.17: ESTEFANIA
    , de regreso esta monita despues de su paso trokero..
    HAB.18:
    Aqi vi una kine chatita de cuerpo aceptable y rostro agraciado, la paraban encerrando.. no pude cotizar..
    HAB.19: KATY
    , la kine trigueña cachetona..
    HAB.20: MIRANDA
    , esta kine siempre la veo parada en su puerta..
    HAB.21: KIMBERLY
    , la flakuchenta de rostro en debe..

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: KASSANDRA
    , la de las bubis descubiertas..
    HAB.23: LOREN
    , la tia del tatto de gato en el seno..
    HAB.24: TATIANA
    , o Jessica ex-Qks..
    HAB.25: ERIKA
    , la reyna de los dizfraces..
    HAB.26: PAOLA
    , la chata cabezona..
    [B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.27:[/B][/COLOR][B] NAOMI[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la flakita trigueñita..
    HAB.28: ZAFIRO
    , la tia peliteñido..
    HAB.29: KARLA
    , la prima de Britany.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.30: [/B][/COLOR][B]PAOLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chiclayana.. la del tatto de play boy en el omoplato.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.31:[/B][/COLOR][B] LISETH[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chata no tan agraciada de face pero de cuerpo en algo..
    HAB.32: CATALINA
    , la mona estafadora..
    HAB.33: ROCIO
    , ni hablar.... nuevamente full encerrona..
    HAB.34: BRISSA
    , mejor traje de gala aniversario conejitas 2013 .. :cool:
    HAB.35: FIORELLA
    , la ojos saltones..
    HAB.36: MARIANA
    , la charapita floja en el catre.. pero simpatica..
    HAB.37: LINDA
    , atendiendo por ratos..
    HAB.38: RUBY
    , kine de regreso, pero se a puesto mas teteras.. muy exagerado para su talla..
    HAB.39: JOHANA, la mona blankona y patona..
    HAB.40: DIANA
    , la colocha tirada en su cama con su cel..
    HAB.41: KARINA
    , o Kariño ex-Qks..
    HAB.42: VALERIA
    , la kine de mirada gatuna.. de buen cuerpito.. ;)
    HAB.43: YULI
    , en encerrona por momentos esta colocha..
    HAB.44: ZULEY
    , no recuerdo bien como me dijo esta loka qe me ofrecia de todo.. :confused:

    Bueno eso es todo.. regular cantidad de cherokas.. asi qe me retire ya qe hacia un calor de mela ademas de ya haber cumplido por lo qe fui... me hice mi golcito en el arco de mi engreida, aunqe estuve con marcacion por parte de la mona Aylin.. la cual me hacia mirada desprecio luego de lo qe vio... pitaso final y me sali del local rumbo a mi house... Saludos de BetaTester :cool:
     
    Kalicho, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página