Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados cofrades les tengo una MALA NOTICIAA!!!!
    Se que hay muchos cofrades que le agarraron estima ala señorita, es mas hasta agarraron confianza pero se termino!
    La gran IRINA se nos fue del bussines de por vida o hasta por un largooooo tiempo.

    El dia de hoy mientras hueveava por "Big Ben" ya que aproximadamente a las 11 casi la media noche alguien me habla por el FB Chat y no le tome importancia.... Luego me dio la curiosidad de saber quien era entonces agarre el fono y de pronto vi el nombre y dije: Queee??????? Ella???? Si, era nada mas y nada menos que IRINA.
    Acabamos de terminar de hablar, hablamos de su retiro del corral y por donde anduvo. Y si Srs! la NOTICIA es que esta "EMBARAZADA"
    Sinceramente me da mucho gusto de que la Srta esta muy alegre por los momentos que esta pasando a lado de su "Mariachi"
    :mad:
    Asi que cofrades es la noticia que les tengo que dar a Uds, se que a mucho les va a molestar y otros lloraran Diablito... Asi es la vida, de caprichoza!

    Me despido y un abrazo ala distancia ya que me cago de sueño ya que son mas de las 1am.

    Atte
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Dígame Milkito que el PE fue por Perú, ademas que no me dejaba crear la cuenta con solo Milkito :(

    No creo que pueda suplir a TUW, eso si, ahora y cada vez que vaya, voy a hacer lista y relatarla de manera entretenida, al menos para captar algunos lectores y colaborar con la cofradia, que es lo más importante, al menos espero que más gente se anime a escribir, ya que deje de ser asiduo asistente hace tiempo y me parecería interesante que rellenaran los vacíos que se dejan como el de hoy/ayer Miércoles, y no creo que TUW se vaya, con decirte que hoy fue, esperamos su reporte TUW y a ver si hay alguna novedad o retorno de alguna bandida en especial, seria un golazo que diga que volvió Ashley o Brenda, pero lo dudo, cuando volveran estas flacas.

    Saludos de un Cofra mas

    Milkito
    Rico, Sano y Nutritivo

    PD: Cofra Farruko, no es por ser agua fiestas, pero es noticia vieja la que usted da, fue motivo de una jarrita de cerveza con TUW el viernes del aniversario, yo no tomo, pero esto lo ameritaba, y si, ya se que es su segundo hijo. La verdad creo que ese tipo de noticias sobre la vida privada de la flaca no se debería de hacer publico, al menos por respeto a su pareja, y si, la flaca se ve templadaza, dudo mucho que regrese al corral, aunque mantener a dos hijos chibolos es caro. :cool:
    PD2: Ahh, él no gusto por las colombianas, es porque estas financian a sus mariachis colombianos matones, y tengo demasiada carga moral como para colaborar con esa clase de gente. Y perdón por meter a todas las colochas en un saco, pero para este caso es mejor así.
     
    MilkitoPE, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y mikitus les gusta esto.

    michael bolton

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    antialineacion de ayer mercoles 18dic
    no Karen
    no brenda,,si brenda lagorda
    no ashlty
    no Aracely**
    no vanessala rompe pieza
    no britany
    no Sandra
    no Gaby
    no diana
    no Daniel
    no isabella
    no paulina
    no anguie
    no kariño

    uen ambiente rock clásico,,hasta que pusiron cumbia,hubo salsa dura.colombiana..
     
    michael bolton, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra ayer ne atendi con kariño si estaba
     
    EL ENANO25, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ronaldo5

    VIP MEMBER
    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    953
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    un putero nunca se retira solo descansa
    Alguien que sea tan amable de informarme como llego a este local esta antes o pasando el zoologico de huachipa otra pregunta sigue por ay la mona shanatal y la peruana muñeca se agradece la respuesta saludossssssssssssssssssss
     
    ronaldo5, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer después de presenciar un nuevo campeonato obtenido por la gloriosa crema en la incontrastable ciudad de Huancayo, le dije a mi pata de viaje que debíamos regresar al toque por una buena nueva que había recibido en las horas previas, debía pasar por las Conejas si o sí, así que abordamos su nave, una caña de respeto, puso la máxima velocidad, y mismo Rápidos y Furiosos nadie nos paró hasta Lima, ni Vin Diesel en su mejor momento hubiera sido rival para nosotros jajaja…por ahí un policía de carreteras nos detuvo por breves instantes, pero nada que un buen floro no pueda solucionar. Bueno llegué a las Conejas a golpe de 9:30 p.m., me sorprendió la cantidad de gente, pensé que iba a ver poco público pero parecía un viernes…con respecto a las féminas asistentes no advertí mayores cambios, una que otra ausencia importante, y casi sin pérdida de tiempo me volqué en dirección al room 33, motivo principal de mi incursión, gracias a la gestión de un amigo un día antes pude volver a tener la posibilidad de ingresar a este cuarto, supe de esto cuando estaba fuera de la ciudad y me vine embalado, en tiempo récord. Después estuve dando vueltas por un rato más, no hubo shows, la música esta vez sí estuvo mejor, un poco de Oasis por ahí, buena elección, y el ambiente por lo demás tranquilo, sin mayores sobresaltos. Antes de proseguir mencionaré a las conejitas que pude ver atendiendo anoche:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Una kine trigueña de face y cuerpo digamos regular, creo que es la misma que el cofra Beta menciona con el nombre de Geraldine.
    HAB.02: Cielo, chata simpática, mujer del Beta Tester.
    HAB.03: Una kine de face en debe y cuerpo en algodón, saliendo de su cuarto a cada rato.
    HAB.04: Yuri, trigueña simpática voluptuosa, conversando con Sofía.
    HAB.05: Dulce, solicitada como siempre.
    HAB.06: No ví quien estuvo en este room.
    HAB.07: Connie, blancona simpática de buen cuerpo...parece que alguien le ha dicho que se parece a la Chely, porque se está vistiendo igual que ella.
    HAB.08: Hellen, con sus característicos lentes, atendiendo la consulta con la puerta entreabierta.
    HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buena presencia, que vuelve a lucir el cabello largo.
    HAB.10: Isabel, kine de buena talla pero de cuerpo en debe.
    HAB.11: Xiomara, tratando de jalar clientela mostrando su mayor atributo.
    HAB.12: Una chata tetona y cuerpona, mosqueándose parada en su puerta.
    HAB.13: Flor, monita simpática de cuerpo light.
    HAB.14: Yuriko, sacalagua simpática de buen trasero.
    HAB.15: Muñeca, la ex-cucardera, desocupada por largo rato.
    HAB.16: Brigitte, engreída de mi causa Milkito.
    HAB.17: Shantall, la chica dorada, con el letrero con su nombre en su puerta.
    HAB.18: Celeste, kine bajita poco agraciada de face y de cuerpo en debe.
    HAB.19: Conny, la gordita de rulitos, usual en la VIP ahora por la zona top.
    HAB.20: Karla, la trujillana, con poca demanda.
    HAB.21: Estefanía, ecuatoriana de cuerpo fino, que no destaca por su atención.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Kassandra, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.23: Jimena, la gordita trigueña, con poca clientela.
    HAB.24: Tatiana, la ex–cucardera, preguntándome por mi brother Ephyon…mi estimado, le dije que se olvide de tí por un tiempo, que no vas a poder verla porque te tienes que despedir de todas tus musas cucarderas, y que te vas de viaje con la chata Geraldine, espero no haber metido la pata jajaja
    HAB.25: Ericka, sin gente.
    HAB.26: Paola, la gordita cabezona.
    HAB.27: Noemí, la trigueñita.
    HAB.28: Zafiro, abriendo su puerta por ratos.
    HAB.29: Britanny, en encerrona.
    HAB.30: Paola la chiclayana, desocupada por momentos.
    HAB.31: Lizeth, kine de face en debe y cuerpo regular.
    HAB.32: Catalina, la ex-cucardera, loreando con Kariño.
    HAB.33: Rocío…gracias a la gestión de un amigo, pude volver a entrar a este room.
    HAB.34: Brissa, abriendo su puerta en contadas ocasiones.
    HAB.35: Fiorella, trigueña simpática de buen cuerpo.
    HAB.36: Kariño, la milf ecuatoriana, dejándose ver muy poco.
    HAB.37: Linda, de rato en rato buscando a Lizeth.
    HAB.38: Ruth, con su traje de siempre, mostrando el peluche.
    HAB.39: Una kine bajita trigueña de escaso atractivo.
    HAB.40: Una kine de face regular, delgada y de buena talla, desocupada la mayor parte del tiempo.
    HAB.41: Luana, kine de expresión seria pero de buen cuerpo.
    HAB.42: Valeria, kine bajita atractiva de cuerpo regular, muy solicitada.
    HAB.43: July, la colocha, conversando con la kine del room 40.
    HAB.44: Cuarto vacío.

    ANTI-ALINEACION: Gaby, Karen, Aracely, Isabella, Vanessa, Anaís (Brenda), Ashley, Irina, Mariela, Kimberly, Paulina, Pamela, Sarlet, Zuley, etc.

    El chato Elton estuvo anunciando que la inauguración del nuevo local de las Conejas en Ica sería el 27 de diciembre, y ya no este viernes 20 como se había pactado. Por lo demás, no encontré mayores opciones para inmolarme, así que muy cerca de las 11 p.m. emprendí la retirada, con un asunto pendiente en la cabeza, una experiencia extrema por demás muy atractiva, que me obligará a bajar por el Corral nuevamente en esta semana.


    Informó desde las Conejitas, en exclusiva para Perutops, un amigo de ustedes WARRIOR

    ¡¡ THAT’S ALL FOLKS !!

    PD: Amigo Jaeger, te pasaste, de verdad estoy muy agradecido por lo que hiciste, me has librado de pasar una Navidad triste y sombría.

    PD: Estimados señores, todavía no tengo pensado irme, así que me tendrán que soportar un rato más.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.341
    Puntos de trofeo:
    229
    Oe que?? como que te retiras man....acuerdate que aun esta pendiente la incurcion Nc lima centro con la gentita.....luego de ahi te puedes jubilar o retirarte momentaneamente a tu cuartel de verano....junto a karencita.....



    Saludos
     
    Hefesto, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    jajajajajajajajajaja tas en todas compare!!! jajajajaja me has hecho caer de la silla!!!! y bueno antes que nada me anime con un broder para ir a huancayo!!! estuve en Casapalca!!! lamentablemente no pude conseguir las entradas para irme a Huancayo!!! asi que con mis broders salimos del job! y bajamos pa la lema!!! y vimos la final en treneman street!!! pero eso es otra historia!!! sin desviarme del tema! Y DALE U!!!

    Regresando a las andadas!!! jajajajaaj de Tatiana ya me despedi mi estimado la semana pasada!!! y fue toda una mision imposible atenderme individualmente ya que Tatiana y Karen son vecinitas!!! me atendi individualmente!!! fui con la intencion del trio!!! pero como que no me convencia mucho!!! aun quiero tener el mejor trio de mi vida en mi mente con Barbara (Karina las cucardas) y Geraldine!!! asi que decline esa idea y me atendi una por una!!! toda una travesia!! jajajaja

    Y con respecto a la chata si ps mi estimado dio en el clavo!!! nos iremos de vacaciones por las playas del norte!!!! ya tengo los pasajes listos y a meter harta reja por alla!!! yo tambien me despido de ustedes y del corral hasta la quincena del otro mes!!! les mandare las respectivas fotos de las vacaciones!!!! y bueno aun sigo en Lima, en un par de dias me quito de viaje y no los volvere a ver o escribir hasta el proximo año!!!!

    Compare Warrior!! feliz navidad y que pase un año nuevo espectacular pues!!!! y ya con Tony no estaremos encontrando en Enero para celebrar el campeonato crema y jugar a los jedis ps!!! bueno pues un saludo a toda la sarta de pajeros del corral y que el proximo año hayan mas novedades en el corral!!! por ahi quien sabe se les da un regreso como el de Brenda (Anais) o la Chata Geraldine!!! kien sabe!!! ya el tiempo lo dira!!!
     
    Ephyon, 19 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    visita de jueves 19 de diciembre al corral, despues de marcar alas quines estos fueron mis 2 polvos en el corrral

    - Primer polvo KAREN cuarto 27 P.derecho la salude personalmente por su nuevo reynado como chica Radiotops 2013 y pasamos a probar su servicio sexual ,aver sige siendo un buen polvo la karencita no hay pierde una de las mejores atenciones del corral hoy por hoy, y si le pondria un puntaje del 1 al 10 le pongo 9, gracias reyna un gustaso volver a verte
    Nota.- aprovechen a karen que se nos va del corral estara hasta fines de marzo en el corral y de ahi recaera en Las Cucardas turno noche ya estan avisados conejeros

    - segundo polvo con VALERIA cuarto 42 p.derecho esta chibola con cara de inosente y de un buen culo me atendio bien sabe su chamba bien pagados sus 50 soles hasta prometo volver puntaje del 1 al 10 le pongo 7 sali feliz de su cuarto

    saludos en especial al cofrade THE ULTIMATE WARRIOR un gustaso conpartir datos con usted ya nos encontraremos en otra ocasion
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    michael bolton

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1 .- es geraldine
    3.-tula
    12.-es ruby.
    ,pusieron wonderwall de oasis,un tema de pink floyd y luego fue para :mad::mad:
     
    michael bolton, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Farruko

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8

    Bueno cofrades, voy a dar un simple comentario. Espero que no se molesten ya que es mi humilde opinión (Cabe recalcar que no tengo nada contra KAREN ni mucho menos lo tendré) espero su comprensión.

    La Reyna (Karen) es su incursión anterior por las Cucas le fue muy mal, no le veo sentido a que vuelva por esos lares. Aun recuerdo que cuando estuvo por ese point se estuvo mosqueando, es más me acuerdo cuando me atendí con "Jazmin" (Colocha) habré estado 1hr en su cuarto, salì y Karen seguia parada en el bar buscando a quien aprisionar.
    Karen en las conejas la hace linda ya que hay muy pocas de su nivel (atencion, performance, cuerpo, etc). Me imagino que piensa que tendra mas clientela en la cucas por su reinado (Radiotops 2013). Para mi, Karen si vuelva alas Cucas se va a mosquear. Mejor que se quede en las conejas ya que hay mas clientela que en las cucas.

    Espero no haberles molestado con mi comentario emitido.

    *Un saludo a mi Pretty Girl ya que estoy esperando su llamada sentado xq ya me canse de estar parado. Jajajajajajaja



    Atte
    Farruko
    Pretty Boy
     
    Farruko, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MilkitoPE

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    5
    Jueves de Pavita 19/12/2013


    Retomando la actividad Conejera, el innombrable y yo procedimos a reunirnos donde siempre, esta vez pude vengarme yo, le devolví la esperada del martes, al marguen de eso, tomamos la ruta ya conocida y nos dirigimos raudos al corral, llegamos un poquito tarde que digamos, lamentablemente mi musa estaba ocupada :mad::mad:, así que me dirigí al bar a observar el show de Brittany, se mueve muy bien esta muchacha, se gano los aplausos y bien merecidos los tenia. Luego de una larga conversa con los amigos de siempre y una mirada rápida a los cuartos, procedí a encerrarme, perdón a atenderme con mi engreída, ya musa titular. Bueno les adjunto lo observado el día de ayer Jueves:


    Corredor Izquierdo:

    C01: Xiomara, señorita poseedora de un enorme trasero.
    C02: Cielo,
    la señora del Beta, es simpática la flaca...de lejos :p, mentira!, provecho Beta!
    C03: Rubi,
    A esta flaca no la veía hace tiempazo, era parte del grupo de Xiomara, Estafania, antes ocupada el cuarto 42.
    C04: Yuri, ya regular en este cuarto, muchos ya la conocen.
    C05: Lucero,
    una kine bajita rubia con su plata, con los senos al aire, no me llamaba mucho la atención.
    C06: Adriana,
    bueno fue una jornada con pocos cofrades, esta flaca la vi parada en su puerta, como a muchas.
    C07: Connie,
    la Chely bamba, producto chino, mentira!, la flaca es simpática, ya encontrara seguidores.
    C08: Hellen,
    la kine de lentes.
    C09: Sofía,
    la Chofi, sin peluca, es bien simpática esta flaca, las malas lenguas dicen que se va, aproveche joven.
    C10: Ruth,
    la flaca sin tanga, mostrando su Yumi a todos :cool:
    C11: No vi.
    C12: Kariño,
    milf conocida por todos, de buena atención.
    C13: Flor,
    la monita ya frecuente en este cuarto.
    C14: Yuriko,
    flaca simpática de bonito trasero, ya la conocen ya. Próxima batalla...cuando se pueda claro.
    C15: Andrea o Muñeca,
    a veces parada en su puerta, esta flaca es de buena atención, ¿donde están sus mariachis?
    C16: Gaby,
    insisto que esta flaca ya esta en categoría Milf, no se que dirá la cofradía.
    C17: Shantall,
    con su ya famoso letrero en la puerta.
    C18: Celeste,
    nueva para mi realmente.
    C19: Katy, cachetonsita amiga de Dulce.
    C20: No name,
    la misma flaca del martes no se su nombre.
    C21: Alexa,
    la tia que regular en este cuarto, ya volvió.
    [B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#FF8C00]
    Corredor Izquierdo:[/COLOR][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]


    C22: Kassandra,
    flaquita con los senos al aire.
    C23: Wendy,
    al fin pude conocer a esta tia, tan poca gente había que hasta esta tia, que siempre para ocupada, estaba libre.
    C24: Tatiana,
    yo le digo la grandaza.
    C25: Ericka,
    parada en su puerta, como muchas.
    C26: Paola,
    la cabezona, gordita y blancona, se parece a una flaca de mi anterior trabajo, que miedito.
    C27: Karen,
    sin comentarios :cool:, a por cierto, da excelente atención, no sean miedosos cofras entren sin pensarlo, eso de que estafa depende de uno mismo en realidad.
    C28: Zafiro,
    la milf ya regular en este cuarto.
    [B]C29:[/B] Britanny,
    flaca ya conocida por muchos, no se como atiende en realidad, seria cuestión de probar, aunque para serles sincero no me anima mucho.
    [COLOR=#800000][B]C30:[/B][/COLOR] Romina,
    la tia blancona y de buena delantera.[B]
    [COLOR=#800000][B]C31:[/B][/COLOR][B] Lizeth, [/B][/B]
    engreída mía, lamentablemente ya no podre engreirla.[B][B]
    [COLOR=#800000][B]C32:[/B] [/COLOR][B]Catalina, [/B][/B][/B]
    parada en su puerta buen tiempo.[B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C33:[/B][/COLOR][B] Rocío, [/B][/B][/B][/B]
    la Chio, para variar full encerronas, ya la verdad hasta olvide su rostro y cuerpo, hace tiempo que no me atiendo con ella, seria bueno volver a probarla, lástima que no me gusta esperar. :cool:[B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C34:[/B][/COLOR] [B]Brissa, [/B][/B][/B][/B][/B]
    flaca simpática de rostro, de cuerpo regular, no colma mis expectativas.[B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C35:[/B][/COLOR] [B]Fiorella, [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    ojazos que tiene esta flaca, la veo en proceso de engorde, igual bien simpática esta flaquita.[B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C36:[/B][/COLOR] Brigitte[B], [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    mi nueva musa:love::love:, en vista del retiro permanente de mi anterior musita, bueno al menos lo que dure la estancia de la narizoncita, ya que se retira cada nada del corral :mad::mad:, aunque me dijo que hoy viernes si iba a ir, lastima que no podre ir hoy.:cry::cry:[B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C37:[/B][/COLOR] [B]Linda, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    muy amiga de Lizeth al parecer, tendré mas cuidado con lo que escribo :eek:[B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C38:[/B][/COLOR] Isabel[B], [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    me pareció atractiva, alta, también la vi el Martes y confundí su nombre.[B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C39:[/B][/COLOR] Johana, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    la gordita blancona de siempre.[B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C40:[/B][/COLOR] No name, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    no se su nombre, se que ocupaba el cuarto 06 en la desaparición de Adriana el 2013.[B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C41:[/B][/COLOR] [B]Luana, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    con una vestimenta que no dejaba nada a la imaginación. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C42:[/B][/COLOR] No vi.[B]
    [COLOR=#800000][B]C43:[/B][/COLOR] [B]July, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    colocha ya fija en este room.[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#800000][B]C44:[/B][/COLOR] Dulce, [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    de buenísima atención, recomendable, aunque ayer estaba parada.

    Bueno eso es todo lo que puedo reportar para la Comunidad del anillo (si, ya saben a cual anillo me refiero), desde acá un saludo a la cofradía, a por cierto vi a dos kines en el bar; Tula, regalándose y llevando patitas arriba y otra que la verdad no recuerdo su nombre. Después de atendernos procedimos a retirarnos a nuestras respectivas cuevas el Innombrable y yo. Disculpen la demora del caso, pero tenia pendiente personal madrugador.

    Saludos de un cofra mas,

    Milkito
    Rico, Sano y Nutritivo

    PD: No hay post data hoy :rolleyes:
     
    MilkitoPE, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja



    Bueno en vista que no te han ayudado bro, te explico:

    Si vienes por la carretera central y te bajas en la entrada a huachipa (te lleva a el puente, la zona es llamada las torres) o en todo caso sigues con tu caña por esa parte tienes que cruzar todo la zona sigues de frente el zoologico esta antes de pasar el puente tu pasas el puente y llegas a un cruce o la entrada a carapongo (ahi convergen RAMIRO PRIALE, CAJAMARQUILLA Y LOS QUE VIENE DE CARAPONGO, imaginate el infierno que se da en horas puntas)...luego si vas en caña tomas esa ruta hacia carapongo, si no lo no recomendables es tomar las motos (asegurate con las que creo tiene chaleco verde) y dice conejero...mayor info esta en el threat " Consejos, tips y demás para llegar a las Conejas de carapongo"...suerte en la busqueda
     
    Darkzininho, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ronaldo5 le gusta esto.

    michael bolton

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    las disculpas del caso,me confundi entonces,veo en la alineacion que del cofrade milkito del dia de ayer que ya no estuvieron las nacionales geraldine que el miercoles estaba en el 1 ni la culoncita milf de jacky que el miercoles estaba en el 39.
     
    michael bolton, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    VIERNES DE RABITS, por lo visto la cofradia esta al dia en los listados... mis felicitaciones muchachos, ya muy pronto podre darles sus thanks respectivos, pues varios se lo merecen... Bueno cansado del trabajo decidi darme una vueltita pal rancho e hice mi tecnica de la teletransportacion y apareci en el local... poka gente cuando llege, la mayoria de las kines en sus puertas, asi qe se me hizo facil repasar los cuartos, y comparando con el listado de ayer son casi las mismas, y no vi nada qe llamara la atencion, asi qe me meti una jarrita de vodka, me meti mi respectivo polvito, un par de vueltas mas y safe a mi house, ahi les dejo la alineacion del dia de hoy:

    LISTADO DE CHIKAS VIERNES 20/12

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: XIOMARA, la culoncita..
    HAB.02: CIELO
    , mi chata reqecheche... se la encerraron... :mad:
    HAB.03: PRISCILA
    , la gorda bella, a la espera de algun cliente..
    HAB.04: YURI
    , la charapita de buen cuerpo... pero ese vestido me hace dudar..
    HAB.05: LUCERO
    , otra charapita.. pero esta es categoria pollito remojado..
    HAB.06: ADRIANA
    , la cuy.. otra en encerrona..
    HAB.07: CONNIE
    , Kine simpatica pero no se qe mela le hice qe me hace mirada desprecio..
    HAB.08: HELLEN
    , la de lentes... por ratos en el room de Connie..
    HAB.09: RUBI o TATIANA
    , la chata siliconeada de tetas de regreso..
    HAB.10: RUTH
    , la loka qe le gusta mostrar la marucha..
    HAB.11: YULISSA
    , otra charapita delgada de buena figura..
    [B]HAB.12:[/B] KARINA o KARIÑO
    , milf ex-Qks..
    HAB.13: FLOR
    , la monita flakita jodida..
    HAB.14: YURIKO
    , hoy la vi bien borracha en la mañana en compañia de su caficho.. NEXT! por borracha..
    HAB.15: ANDREA o MUÑECA
    , ex-Qks..
    HAB.16: GABY
    , la musa pecosa de mi brother..
    HAB.17: SHANTALL
    , la chika dorada..
    HAB.18: CELESTE
    , la flakita chatita pinta chibola de barrio..
    HAB.19: KATY
    , la kine trigueña cachetona..
    HAB.20: MIRANDA
    , esta kine siempre la veo parada en su puerta..
    HAB.21: ALEXIA
    , la kine voluptuosa de al fondo..

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: KASSANDRA
    , la de las bubis descubiertas..
    HAB.23: WENDY
    , la tia.. SuperNext!
    HAB.24: KARLA
    , la prima de Britanny...
    HAB.25: ERIKA
    , otra vez de shipiba..
    HAB.26: PAOLA
    , la chata cabezona, chismosa, soplona, lengua larga, lectora del foro PT..
    [B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.27:[/B][/COLOR][B] KAREN[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , sin comentarios..
    HAB.28: ZAFIRO
    , la tia peliteñido..
    HAB.29: BRITANNY
    , por ratos en lora con la chata LIZ.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.30: [/B][/COLOR][B]PAOLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chiclayana.. la del tatto de play boy.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.31:[/B][/COLOR][B] LISETH[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chata no agraciada de face, NEXT!
    HAB.32: CATALINA
    , la mona estafadora..
    HAB.33: ROCIO
    , ni hablar.... entra sale uno y entra otro..
    HAB.34: CATALEYA o BRISSA
    , con cara de sueño, qe habra echo ayer?..
    HAB.35: FIORELLA
    , la flakita de cuerpito qebradito..
    HAB.36: MARIANA
    , la charapita floja en el catre.. pero simpatica..
    HAB.37: LINDA
    , atendiendo por ratos..
    HAB.38: DULCE
    , en encerrona, solo pasaban jarras de chelas..
    HAB.39: JOHANA
    , la mona blankona y patona..
    HAB.40:
    BRIGITTE, manda saludos al cofra MilkitoPE... se qeda hasta enero, provecho wey..
    HAB.41: No Vi
    , pero vi entrar a la loka de Ruth aqi..
    HAB.42: VALERIA
    , la kine simpatica de mirada gatuna..
    HAB.43: UNA GORDA
    , de rulos.. super NEXT!
    HAB.44: MILENA
    , hoy la vi bien simpatica a esta flakita...

    Me olvidaba tambien varias kines en la barra... entre ellas Rubi qe antes estaba en el room 42 y Estefania, ademas de otras 2 kines, la cual a la kine de vestido de caperucita roja la vi bien rica, estaba fichando con unos patas asi qe ni me acerqe a ella para testearla, si alguien fue hoy le agradeceria el dato de su name... Sin nada mas qe informar el cofrade BetaTester les desea una Feliz Navidad a la cofradia conejera de PT, ... SALUDOS :cool:
     
    Kalicho, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Entonces ha vuelto al corral, ya que esta tia ex-cucas no la hizo en el troka pues paraba moskeandose casi todas las veces que pasaba por el CI. Ya saben no entren con esta relojera al mango, se creia la gran cosa en el troka y no la hizo, la gente ya sabe.
    No creo que nadie se moleste con su opinion, es mas mejor q Karen no la haga en las cucas ya que de rostro esta en debe respecto a las cucarderas q son mas simpáticas en su mayoria q muxas conejas. Asi y todo nos agrada que siga en las conejas.
     
    reiko_21, 20 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    ¡¡Ese mi compadre!! nunca pierdes la costumbre de caer por el antro del chino jajaja...bueno pues, este año le toca celebrar a todo el pueblo crema, ya era hora.

    O sea que sin querer dí en el clavo, jajaja ¡qué increíble!, que la pases bien mi estimado...antes de irte no olvides dejar tu ranking anual en esta sección: http://perutops.com/foro-relax/f295/lo-mejor-lo-peor-del-2013-conejitas-club-345674/

    ¡¡Una Feliz Navidad y un Próspero 2014 para tí también brother!!...ya habrá tiempo de juntarnos para una reunión, estoy pensando en hacer una para fines de enero o inicios de febrero con toda la gente, celebrando una ocasión especial, ya te lo comentaré posteriormente.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ephyon le gusta esto.

    Jaeger07

    Teniente

    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Trotamundos
    Ubicación:
    San Micky
    Saludos Cofras!

    Datillos sueltos, para quienes quieren cerrar Temporada 2013...

    Hoy sabado 21 la chica fija del room 09 (por cierto, eregida como mi musa indiscutible y titular :cool:) y la chica fija del room 33 cierran temporada 2013!!! Asi que sus fieles enamorados Conejeros están avisados, vayan temprano y hagan su colita en orden, a la del 09 no me la maltraten, igual me enteraré de todo ;) ella regresará pronto, lo estaré comentando luego, sobre la del 33, estoy desautorizado de soltar mas datos al respecto, en esas potestades asumió nuevamente el cofra Warrior, asi que cuando lo considere podría darnos algun datillo por ahi, si es que se lo ha comentado claro (yo ya me los se) ;).

    La reina RadioTops 2013 fija del room 27 estará de asistencia continuada los fines de semana que restan al 2013, (ya mucho tiempo estuvo de vacaciones en el año :p) igual vaya con calma cofra, sus planes al 2014 ya lo adelanto el cofra JIMMY SANCHEZ, asi que ya cuentan con esta versión validada.

    La chica fija ultimamente en el room 16 (pecosa de buen cuerpo) cierra temporada mañana domingo, optando tambien por relajantes vacaciones y nuevos planes varios.

    Por ahi hay 2 chicas mas que escuche cerraban temporada 2013 hoy, pero no tengo mucha certeza de estas versiones, :confused:

    Lastima que tengo ya pactado un compromiso hoy dia, asi que no estaré formando parte de la legión de cofras asistentes hoy a las Conejas, por ende, ya cerré mi temporada 2013 en el Conejero esta semana que termina, muy interesante para ser la primera, engrian a las chicas y no se pasen de copas que a muchas de ellas no les agrada esto! Consejo de un buen Conejo :rolleyes:

    Que tengan unas excelentes fiestas, disfruten, juerguen, tiren... pasenla bien, es la consigna en estas epocas de gran estres. Estaremos en contacto, hasta el 2014, Dios mediante!!!

    Saludos a toda la Cofradia! :D Venturoso 2014
     
    Jaeger07, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    227 Mensajes

    *Que tal gente, llegando de las Conejas.. Qe bestia eh ido alas conejas dos vecez a la semana dos y encima tres semanas seguidas.. bueno aqui les dejo lo que vi HOY SABADO 21/12/2013.

    CORREDOR IZQUIERDO

    *

    01. la culona de XIOMARA..

    02. CIELO, nuevamente la veo simpatifa, esta bajando eaa pansita creo.

    03. Mariela.

    04. la charapa YURI.

    05. la piltrafa de LUCERO..

    06. la cuy ADRIANA..

    07. la estafadora de CONNIE.

    08: Hellen.

    09: Sofia.

    10. Claudia, la tetona.

    11. No vi.

    12. la mona milf KARIÑO..

    13. la enanita de FLOR..

    14. la culoncita de YURIKO..

    15. ANDREA o MUÑECA ex-Qks..

    16. Mi GABY.

    17. SHANTALL..

    18. No vi.

    19. la cachetona de KATTY

    20. Miranda.

    21. la voluptuosa de ALEXIA

    *

    CORREDOR DERECHO

    *

    22. la KASANDRA mostrando las bubis..

    23. la tia WENDY.

    24. No vi.

    25. la shipiba de ERIKA..

    26. la chata Paola.

    27. Tatiana.

    28. la milf ZAFIRO..

    29. Karla.

    30. PAOLA la chiclayana..

    31. LISETH..siempre hechandome ojitos pero soy dificil flaca jaja que tal sera?

    32. la mona estafadora de CATALINA..*

    33. ROCIO, esa puerta estuvo cerrada todo el tiempo que estuve en las conejas.

    34. la lokaria de BRISA.

    35. la ojos saltones de FIORELLA..

    36. la charapita MARIANA.

    37. LINDA******

    38. Ruth, mostrando su marucha..

    39. La gordita de JOHANA..

    40. La flaca que estaba con vestido rojo en el bar el dia de ayer.

    41.*Una flaca mostrando todo su cuerpo completamente desnuda.

    42. No pude ver.

    43. Una gordita.

    44. la trafera de MILENA..


    No vi a nadie en la barra.. eso si habia mucha gente qe daño no se podia caminar tranquilo..
     
    SCAN2015, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y Luciano les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Si compare ya habrá oportunidad! en enero regresare con fuerza a Lima!!! solo me faltaría conocer el Edén!!! acabo de conocer el Kilombo!!

    Bueno señores empezando mi travesía por el norte de nuestro querido país!!! esta vez nos toco el norte chico!!!! al fin conozco el Kilombo de Huacho!!! pero bueno esa es otra historia que ya detallare en su post respectivo!

    y bueno como dicen algunos!!! aprovechen la estadía de algunas flacas!!! algunas viajaran y otras se quedaran!!! ya verán que para quincena de enero habrá novedades!!! bueno hasta esas fechas muchachos!!!!
     
    Ephyon, 22 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página