Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    a mi si me gustan las despachadas Diablito, oye cofrade que gusto, justo estaba esperando esa noticia, a que aprovechar que esta cerca porque se ira i porque se a puesto mas parece y pues ya no quiere trabajar aqui como nadine y brenda, que estando en su apogeo fugaron, justo el lunes pasado baje al troka y me agarre una despachada, creo para todos los gustos ay, algunos les gusta lo normal, otros lo abundante, se debe respetar los gustos de cada cofrade, bueno ay nos vemos en el rancho.
    siéntate bienvenido al rancho cofrade, lugar que tendrá algunas fallas (nada es perfecto), pero si nadie te esta tocando la puerta, y pues nada a usted también lo leemos cuando dice todo lo que pasa en las cucardas, y nos enteramos de algunas fallas y abusos del personal contra los cofrades, todos los que vamos a los chongos sabemos que nada es perfecto, pues a algunos nos puede ir bien con determinada kine a otros no, o viceversa, yo que e recorrido el troca, las cucas, y el conejero, puedo decir que este es el mejor de los 3 nadie te toca la puerta ay limpieza, y el personal de seguridad no es faltoso, claro que no habra jermones A1 quizás como quisiéramos, pero pónganse a pensar que es difícil que ellas caigan aquí, ellas mas son de paginas y una que otra cobra en jorges, se que en cada lugar cada una tiene su preferida, (debo confesar que mi preferida no es en estos lugares sino de un NC), cada uno es libre de opinar como mejor le parece si le gusta o no una kine, a mi personalmente si me gusta charlotte, espero ir i verla, :cool::p
    y pensar que esta kine no tubo mucho acogida a pesar de sus "atributos" una vez me dijo que trabajaba en pagina seguro ahi le debe ir bien, ya que por lo que veo sus visitas al rancho son esporádicas.
     
    Tony Führer, 27 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chihyu, THE ULTIMATE WARRIOR y Ephyon les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    NOCHE DE RETORNOS SORPRESIVOS: VANESSA Y KIMBERLY DE REGRESO AL CORRAL

    Ayer nuevamente me animé a bajar al Corral, luego del revuelo causado por la presencia de Charlotte, a fin de ver qué novedades había, y para saber que chicas no han fugado y se han quedado todavía en el Conejero. Llegué a eso de las 10:00 p.m., observando de antemano una nutrida concurrencia, los pasadizos por momentos intransitables, recorriendo el corredor izquierdo pude ver a chicas conocidas como Cielo, Sandra, Adriana, Mariela, Kariño, Charlotte, Gaby, Priscila, y como novedades por aquí a la morena Camila en el room 08, y a la colombiana María José…mientras que por el otro corredor ví a Tatiana (la ex-cucardera), Brigitte, Karla, Catalina, la charapita Mariana, Linda y Milena, pero una de las principales novedades fue la presencia de Clarissa, en el room 30, directo de la zona VIP donde siempre se le encuentra. Mientras daba vueltas examinando el material y viendo donde podía aplicar, me encontré con mi brother Phyro, la pasé el dato que su musa estaba en el room 30, por las webas porque él ya venía de una encerrona en ese cuarto, evidentemente no iba a desaprovechar la oferta de precio jajaja. Estuvimos conversando un rato, ese mi pata se debatía entre aplicar con Charlotte o Milena jajaja, yo paso con estas 2, no son de mi preferencia, estuve a punto de hacerme el candado pero al final decidí aplicar con una chica conocida. Mientras estuve se presentaron los shows de Catalina y Camila, los que no aprecié por no ser de mi particular interés. En un ambiente tranquilo, de cuartos adornados con motivos navideños, y donde la música por momentos pasaba piola, pude ver a las siguientes conejitas atendiendo:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Una kine bajita trigueña de poco atractivo.
    HAB.02: Cielo, chata simpática de buen cuerpo, disponible solo por momentos.
    HAB.03: Sandra, regularmente solicitada.
    HAB.04: Rubí, blancona simpática de buen cuerpo, la que anteriormente ocupaba el room 42, una de las amigas de Aracely.
    HAB.05: Lucero, kine bajita peliteñida, también con la costumbre de mostrar los pechos libremente.
    HAB.06: Adriana, en encerrona.
    HAB.07: Mariela, chiquita simpaticona, de reciente regreso a las Conejas.
    HAB.08: Camila, la morena amiga de Shantall, de regreso por estos lares.
    HAB.09: Conny, la gordita de pelo ensortijado, vestida de negro.
    HAB.10: Zulley, una kine de buena talla, de face más o menos y de cuerpo en algodón, pero parece media alocada, en lora constante con Charlotte.
    HAB.11: Charlotte…no alcancé a consultarle su tarifa, pero si me interesó ver la acogida que está teniendo…atiende con regular frecuencia, no rayara pero ya no se deja ver mucho parada en su puerta, cuando no atendía buscaba a su vecina del room 10, o sino también a Katty en el room 19, que es una de las pocas chicas del grupo de amigas de Aracely que quedan en el corral por estos días.
    HAB.12: Kariño, milf atractiva de bonito cuerpo.
    HAB.13: Flor, monita simpática de cuerpo light, paseando de rato en rato por los corredores.
    HAB.14: Cuarto vacío.
    HAB.15: Julissa, trigueña coquetona de cuerpito regular.
    HAB.16: Gaby, fémina simpaticona de excelente cuerpo.
    HAB.17: María José, colocha según dato de mi brother Phyro, de face regular pero algo gruesita, encerrada por largo rato.
    HAB.18: Priscila (Doris ex-cucas), en una encerrona prolongada.
    HAB.19: Katty, la trigueña cachetona de buena talla.
    HAB.20: Cuarto vacío.
    HAB.21: Alexa, kine cuerpona clásica de este room.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Cuarto vacío.
    HAB.23: Cuarto vacío.
    HAB.24: Tatiana, la ex–cucardera, china agraciada de portentosa anatomía, otra vez preguntándome por su osito, o sea mi compadre Ephyon jajaja.
    HAB.25: Ericka, con su disfraz de siempre luciendo los pechos al descubierto.
    HAB.26: VANESSA, de regreso al Corral después de mucho tiempo.
    HAB.27: Carla, una kine trigueña de face en debe y de un cuerpito fino…de cara tiene un ligero parecido a Solange la paloseco.
    HAB.28: Brigitte, la engreída de mi causa Milkito.
    HAB.29: Karla, la trujillana.
    HAB.30: Clarissa, ecuatoriana atractiva de buen cuerpo, musa de mi brother Phyro…fue una de las novedades de la noche ya que a esta fémina solo se le encuentra en la zona VIP, no baja a la zona top, seguramente lo hizo para apoyar a esta zona que actualmente se encuentra escaso de chicas.
    HAB.31: Lizeth, loreando con Linda de rato en rato.
    HAB.32: Catalina, la ecuatoriana ex-cucardera.
    HAB.33: Una kine no muy agraciada de face pero de cuerpo regular, atendía de rato en rato.
    HAB.34: KIMBERLY, la famosa charapita, regresando al Corral siguiendo los pasos de Charlotte.
    HAB.35: Mafer, kine algo simpática de buen cuerpo, mostrándose al desnudo en la consulta, no estuvo muy solicitada.
    HAB.36: Mariana, la charapita simpática de body light.
    HAB.37: Linda, encerrada por largo rato.
    HAB.38: Una kine que apenas si sacó la cabeza por la ventanita en un instante, es nueva, no me llamó la atención.
    HAB.39: Stefany (Johana), la gordita blancona.
    HAB.40: Isabel, kine de face regular, delgada y de buena talla.
    HAB.41: Luana, kine de expresión seria pero de buen body, luciendo un bikini muy particular.
    HAB.42: Angélica, la pocahontas, kine muy conocida por los trokeros.
    HAB.43: Luna, kine trigueña de face regular, anteriormente gordita, ahora luciendo una buena figura.
    HAB.44: Milena, trigueña simpática de bonito cuerpo.

    ANTI-ALINEACION: Rocío, Karen, Britanny, Sofía, Shantall, Isabella y todas las colochas, Dulce, Anaís (Brenda), Aracely, Ashley, Irina, Candy, Geraldine, Paulina, Sarlet, Zuley, etc.

    Sin más por hacer me quité a eso de las 12:30 a.m., cuando ya estaban anunciando la presencia de Jackie Castañeda en la zona VIP. Para hoy sábado se promociona la presentación de Shirley Cherres en la zona top.

    Informó desde las Conejitas, en exclusiva para Perutops, un amigo de ustedes T.U.W.


    ¡¡THAT'S ALL FOLKS!!



    PD: Siendo 28 de diciembre no podía dejar pasar la oportunidad de jugarles una bromita por el Día de los Inocentes...lamentablemente tanto los cuartos 26 y 34 lucieron vacíos, que más hubiera querido anunciarles que esos regresos fueron reales, pero no, tocará seguir esperando nomás regresos importantes.




     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado Trompo Nuevo, por si acaso la referencia en mi reporte a los regresos de Kimberly y Vanessa son una broma por el Día de los Inocentes, no se han producido, que quede claro ya que no es mi intención desinformar a la cofradía...todo lo demás es cierto con pelos y señales, salvo las menciones a estas 2 féminas. Un poco de buen humor a estas alturas no le hace daño a nadie creo yo.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y CHARLYBROWN5 les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Amigo Scan2015 efectivamente esta fémina Clarissa es exclusiva de la zona vip, pero no solo está allí los sábados, también la he visto otros días, ayer estuvo en la zona top entiendo que por las razones que expliqué, pero desconozco si hoy estará...mi brother Phyro si sabe todo sobre ella, pero creo que para muy ocupado, ya no contesta los mensajes jajaja
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.335
    Puntos de trofeo:
    227
    asi es mis estimados Vanesita me salvo hoy la faena!!! no encontre a mis musas tatiana y karen!!! bueno en resumen todo el Eden de Lurin se ha mudado a Las Conejitas!!!! he visto varias caras nuevas de ese antro de Lurin!!! bueno me salvo el regreso de Vanesita!!! room 35!!! buen polvo!!!! despues relato todo!!

    P.D: Warrior recien llego!!! no ha ido Karen!!!! jejejejeje
     
    Ephyon, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    venom85

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    q tal cofradia hoy sabado me anime a bajar al corral para ver q tal estan las conejas y un poko mas entusiasmado por el regreso de charlotte puesto q desde hace tiempo q no la veia en el corral a mi parecer a cambiado bastante a mi me gustaba mas cuando era mas blancona ahora esta como broceada algo asi y la lipo q se ha hecho al parecer le dejo algunas marcas bueno eso no quita se sea un buen lomo pero eso fue lo q no me gusto de ella y sobre todo q estaba recontra botadaza y los patas como la seguian daba risa hasta un paloma cuando vio q abrio su cuarto grito respeten la cola ella a golpe de las 8.20 se cambio de ropa y todos pensaban q se iba a quitar pero despues de como 15 minutos volvio para ponerse de vuelta su atuendo de trabajo y como pendeja decia a ver todos los q me quieren hacer su colita por ratos se moskeaba pero un patin todo flako el de puro pendejo la alquilo media hora osea pago capricho puesto q yo me gane q ella botaba a la gente cada 15 a 13 minutos lo cual me desanimo pero tambien baje mas para atenderme con la tal priscila hace un buen tiempo me atendi con ella pero ahora no se nada de ella es mas andube preguntado a los de seguridad si habia ido a trabajar y me respondian q no lo cual no quede conforme con la respuesta y decidi hacer la guardia en cada cuarto a ver yo mismo si ella habia ido hoy a trabajar por eso les pregunto a ustedes hermanos mios de leche si saben algo de ella y si su atencion a cambiado o sigue igual deje de atenderme con ella porq la ultima ves q me atendi con ella me pidio propina lo cual me incomodo si alguien sabe de ella se le agradeceria un monton sobre el dato.
    a verdad y si charlotte esta con la tarifa de 60 soles a mi parecer no los vale antes estaba mas rika
     
    venom85, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy bueno ayer SABADO 28/12/2013

    Llegue plan de las 8 y ya habia artaa genteee csm no se podia caminar tranquilo.. varios cuartos ocupados.. no hubo cuarto cerrado.. feminas de muy bajo nivel, no me agrado ninguna asi que como siempre primeroe voy donde mi Gabysita ;)
    La del 30 no es CLARISSA, YO LA RECUERDO CON MEJOR CUERPO.. SOBRE TODO UN RABAZO.. y si cara tampoco me cuadra..
    Por fin conoci a la tal VANESA!! lastima qe habian muchos haciendole cola solo pude verle su carita, que por cierto es muy simpatica.. bueno les dejo la lista como todos los sabados..

    Corredor Izquierdo :

    01. Xiomara, que ricaaaa mujer estaba con su malla turqesa creo.
    02. Una flaca sin gracia.
    03. Sandra.
    04. Regreso esta flaca , hace mesea estuvo por el Eden pero por poco tiempo.
    05. lucero.
    06. Adriana.
    07. Mariela.
    08. Una rubia con vestido.
    09. Una flaca de buena talla pero sin nada arriba y sin nada abajo.
    10. Claudia , la tetona de lentes.. a partir de las 8 estuvo tomando en el bar con dos patas y Linda (36).
    11. Charlotte, uno que otro entraba.. muy plastico.
    12. Kariño.
    13. Flor.
    414. Una flaca ojerosa..
    15. No pude verla.
    16. Mi Gabysita, la tenian encerrada carajo.. qien habra sido..pero iguall se paso bien con ella..
    17. Una gruesita con vestido.
    18. No vi.
    19. Katy, la cachetona.
    20. Otra gordita.
    21. Alexia

    Corredor Derecho :

    22. Loren.
    23. Wendy.
    24. Uma flaca desnuda.
    25. No vi.
    26. Una trigueña con cara en debe pero una colita muy generosa.
    27. Nunca se abrio este room , pero si estaba oxupado
    28. Briguitte.
    29. Karla.
    30. Una flaca con malla blanca.. buen cuerpo.. No es clarissa :s
    31. liset.
    32. Catalina.
    33. Otra flaca sin graciaa.
    34. Una gordita patona trigueña.
    35. VANESSA, simpatica la flaca x fin la conoci.. espeero se qede..
    36. Mariana.
    37. Una morochita voluptuosa.
    38. Johana, la gordita patona.
    39. Uma flaca sin gracia.
    40.No vi.
    41. una flaca mostrando el culo.
    42. una chatita piernona
    43. Tutti
    44. Milena


    Eso fue todo caballeros, no hubo jermas en la barra.. la unica novedad es que regreso VANESAA.

    saludos de su amigo SCAN 2015.
     
    SCAN2015, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Cofra me ganaste solo para completar
    04 Ruby
    17 Maria Jose la gordita con vestido me dijo media hora de atencion pero como esta gorda no entre
    33 Fiorela no es la que estubo en el troca esta es mas simpatica ya iba entrar pero cuando vi bien no tiene buenas caderas y poco culo
    34 esta negra patona culona con pantalon blanco estubo en el troca
    37 Linda estaba tomando en el bar luego regreso a su cuarto.
    38 Luna esta es una estafadora es relojera me la tire en El Eden aqui rating
    41 Luana me la tire en el Kamazutra aqui rating en mi saga “Violando al Norte Chico”
    40 habia una alta con bikini
    42 Angelica tambien la vi en el troca

    Distribucion de Cuartos



    [​IMG]
     
    georgeonpalgo69, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tormentor244 y mikitus les gusta esto.

    Mr. Chiquito

    Oficial

    76%
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    72
    Ubicación:
    Lima
    Estimado amigo, la chica la cual ud hace referencia que estuvo en la habitación N° 08, es la misma que estuvo un dia anterior (viernes)en la habitación N°01 y lo digo con certeza, porque en ambos días me atendí con ella. Responde al nombre de Cintya. y dice que viene de un sauna. y la numero N 09 , según propia boca de uno de seguridad es Zulley. Estuve hasta las 2 am, y aun no empezaba la hora loca ni llegaba Shirley Cherres. Caramba, osea que en la N° 01 estuvo Xiomara. conrazon desde las 10 pm que llegue, ese cuarto nunca se abrió. Y apenas se abria, en one entraba otro brother. Y pensar que hace unos meses me la encontré en el ANACONDA de Los Olivos, y me dijo, que no iba a conejas porque era lejos!. jeje, al menos es buena noticia saber que esta de nuevo por el rancho.
     
    Mr. Chiquito, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    VISITA CONEJERA SÁBADO 28/12

    Estimada Cofradía, acá camino a casa con mi brother el Inge que se metió dos polvos con Charlotte y quién les escribe que fue a aplicar a Vanessita luego de varios meses de ausencia en el Corral y el otro buen polvo con Kariño que estuvo en el cuarto 12.

    Para aportar al reporte de uno de los cófrades, la flaca que estuvo en el 18 es Camila antes anduvo por las Cucas y en el Troca. Gaby del 16 sola se encerraba, al menos eso fue lo que vi.

    Si hay que hacer una antialineación como lo hace el cófrade TUW serían: Shantall, Sofía, Muñeca, Karen, Zafiro y Rocío.

    FELIZ AÑO CÓFRADES!!!

    Atte.:
    TN
     
    TROMPO NUEVO, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.335
    Puntos de trofeo:
    227
    Asi es mi estimado Vanessa es siliconeada!! pero la atencion es de primera!!! no es alzada ni malagracia como tu musa Charlotte! todo puto como nosotros sabe que una buena atencion recompensa todo lo demas!!! Vanessa sabe su chamba esta en un nivel de atencion como los que brindan Karen, Tatiana, Muñeca, Rocio, etc o en tal caso en el mismo level que la chata Geraldine!! (cachera al mango) y quien no va a salir feliz con una atencion asi??? por ejemplo ayer a mi me salvo la faena!!! ya me iba a quitar sin aplicar!!! Entre Charlotte y Vanessa hay años luz de distancia!!! pero bueno en gustos y colores cada uno somos autores!!!
     
    Ephyon, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Visita al corral ayer sabado 28 mas o menos 7 de la noche ise mi presencia en el corral aver aseptable cantidad de parroquianos por ser sabado , aver lo primero que dire para la penas de muchos conejeros
    - No karen es una pena pero no esta asistiendo la reyna para mala suerte no fue ella
    - No Rocio la queria probar ya abra momento de meterme una encerona con ella carajo queda pendiente
    - No Shantal en ese cuarto habia otra quine que no paga pues la tarifa paso
    - No Valeria pucha la flaca cumplio su palabra y se quito ni modo todas vuelven algun dia solo hay que esperar
    ayer hicieron falta en el corral estas quines

    las quines que pude reconocer y mas o menos manyo ayer que si asistieron fueron Xiomara un culaso que tiene esta quine Adriana la cuy magico,Mariela tiene su hinchada sera cosa de probarla,Charlotte para mi muy marqueteada esta quine no pago ni cagando los 60 soles que pide paso, Flor la mona,Gaby que puedo desir de ti que rico culo jajajjaj,Carla mona nueva ex troca,Catalina la estafadora,Vannesa segun beo musa de muchos conejeros habra que probarla pues,Linda queda pendiente probar a esta quine,Angelica la mona ex troca esta para cambiando de puterios cuando se le da la gana rayando con los servicios,Milena hay milena que puedo hacer con tigo

    - Primer polvo con Milena carto 44 P.derecho es la octava vez que peco aqui tenia que sanjar cuentas con ella y ayer lo ise bueno que puedo desir me atendio como siempre tenia ganas de nuevo de probar ese cuerpo y ese culo y logre mi cometido ayer, te pongo de puntaje 7 ayer como siempre un polvo rescatable,ya nos veremos las caras el otro año flaca y siempre que me proboque te tirarre dalo por hecho palabra de un puto como yo

    - Segundo polvo con Carla cuarto 26 P.derecho la mona ex troca ahora probando suerte en el corral ,esta mona se maneja un rabaso es fea de cacharo pero culo paga,tiene unos senos chicos, su mamey fue muy bueno lo puso al palo a juniors, en el cache aver no es cachera pero se deja llevar resibe asote no mas 5 poses con ella piernas al hombro,la planchita,al filo de la cama,ella cabalgando y para terminar perrito ahi le di duro que buena vista un culaso se ve que ya es recorridasa esta quine,ojo no da el culo por nada quise probar por ahi pero dice que no da solo asu marido para mi seria una muy buena opcion a tanta fugas de rankeadas del corral y segun ella se piensa quedar por el corral ojo no es fija la estan rotando de cuarto por ahora

    Sobre Charlotte cuarto 11 P.izquierdo la que promocionan tanto unos cofrades dare mi opinion ayer la puede ver de pies a cabeza y le ise el casting previo,
    - primero esos senos son liconas se nota a leguas y odio las siliconas y alas chicas plasticas
    - segundo ese cuerpo ya esta matado ya le dieron duro se ve que tiene un curriculum Vitae bien largo por cuantos puterios habra pasado
    - tercero de cacharo es curiosa nada mas sin ser gran cosa
    - cuarto su tarifa que me pidio ayer es de 60 soles y para mi no paga ni cagando esa suma no lo justifica
    - quinto la esta asiendo linda en el corral ante la fuga de muchas rankeadas del corral
    - sexto dejen de promocionar a esta quine que ami humilde opinion es una quine mas que encuentras en cualquier puterio que valles, y es mi opinion y no se molesten pero aqui las cosas claras

    Ayer de nuevo encontre al cofrade THE ULTIMATE WARRIOR en su casa el corral un saludo maestro,siendo 1 de la mañana pase aretirarme ami hogar este fue mi ultima incursion al corral este año que se va espero volver con fuerza el otro año,saludos
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer nuevamente me animé a bajar a las Conejas, por un asunto pendiente y para despedir el año. Llegué a eso de las 10:45 p.m., ya un poco tarde, y advertí casi la misma cantidad de gente del día viernes, mayormente en los pasadizos. Dándome un paseo por los corredores pude apreciar prácticamente las mismas chicas del día anterior, salvo Cielo y Tatiana, pero evidentemente la novedad fue el regreso de Vanessa. Por desgracia ayer no fue una buena noche, no pude cumplir mi pendiente por ausencia de la fémina en cuestión, tampoco encontré opciones que pudieran suplirla, en fin no tuve suerte. En estas épocas hay varias féminas que le están sacando el jugo a la nutrida concurrencia de parroquianos de los últimos días, aprovechando la escasez de opciones, escasez que también se presenta en otros locales, y al parecer gente que concurría a otros sitios ahora están bajando al Corral, pensando encontrar una realidad diferente, y las conejas que se han quedado lo están aprovechando, no todas por supuesto pero varias sí. En fin, fue una noche aburrida, prácticamente sin cosas que destacar, recuerdo que el año pasado también fugaron varias chicas pero por estas mismas fechas podía encontrar excelentes opciones como Aracely, Irina y la chata Geraldine, ahora solo encuentro a Gaby, Karen cuando viene, y paro de contar, ya que mi musa está por otros lares, y mis demás opciones se encuentran actualmente desaparecidas o retiradas del bussiness. En un ambiente tranquilo, de cuartos adornados, y sin incidentes que merezcan mencionarse, pude ver a las siguientes conejitas atendiendo, algunas de ellas rayando:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Me comentaron que estuvo aquí Xiomara, la culoncita, no lo pude certificar.
    HAB.02: Una kine bajita trigueña que estaba en debe.
    HAB.03: Sandra, solo se mostraba por ratos.
    HAB.04: Rubí, blancona simpática de buen cuerpo, amiga de Aracely.
    HAB.05: Lucero, kine bajita peliteñida, mostrando los pechos.
    HAB.06: Adriana, solo mostrándose por ratos.
    HAB.07: Mariela, chiquita simpaticona, dejó su pañoleta y lo cambió por una vincha.
    HAB.08: Una kine de face más o menos, cabello teñido, y de cuerpo regular, vestida de negro.
    HAB.09: Zulley, kine de buena talla, pinta de alocada, y de cuerpo más o menos…lástima que no sea su homónima ecuatoriana, que sí llamaba la atención.
    HAB.10: Claudia, la tetona de lentes, que se quitó casi a la medianoche.
    HAB.11: Charlotte…la verdad que yo no la veo rayar, es cierto que ya no se mosquea como antes pero de ahí a decir que raye hay una tremenda distancia, atiende sí con regular frecuencia, pero se da su tiempo para pasear y lorear con sus amigas, y no veo a parroquianos haciéndole la guardia, como si por ejemplo sucedía en el caso de Brenda, que también cobraba por encima de la tarifa promedio y a pesar de eso casi siempre tenía gente esperando por ella.
    HAB.12: Kariño, milf atractiva de bonito cuerpo, encerrada todo el tiempo.
    HAB.13: Flor, monita simpática de cuerpo light, en encerrona, suena extraño, pero sí, estaba en encerrona.
    HAB.14: Una kine trigueña de face en debe, y de cuerpo normalito nomás, tiene un aire a Luna, la kine que estuvo ayer en el room 38.
    HAB.15: Julissa, trigueña coquetona de cuerpito regular.
    HAB.16: Gaby, fémina simpaticona de excelente cuerpo.
    HAB.17: María José, colocha agarrada en carnes.
    HAB.18: Camila, la morena amiga de Shantall.
    HAB.19: Katty, la trigueña cachetona de buena talla, una de las amigas de Aracely.
    HAB.20: Una kine chinita algo gruesita de cuerpo, siempre muy sonriente.
    HAB.21: Alexa, kine cuerpona ya usual de este cuarto.

    PASADIZO DERECHO


    HAB.22: Loren, luciendo un provocativo vestido turquesa.
    HAB.23: Wendy, encerrada casi todo el tiempo.
    HAB.24: Mafer, kine simpaticona de buen cuerpo, el viernes estuvo en el room 35.
    HAB.25: Ericka, con su disfraz de siempre.
    HAB.26: Carla, una trigueñita de face en debe y de cola parada.
    HAB.27: Conny, la gordita de rulitos.
    HAB.28: Brigitte, preguntándome cuando viene mi causa Milkito.
    HAB.29: Karla, la trujillana.
    HAB.30: Clarissa, ecuatoriana atractiva de buen cuerpo, directo de la vip a la zona top…debo decir que ahora luce menos arreglada que antes, cuando estaba en la vip, supongo que la razón es porque la motivación no es la misma.
    HAB.31: Lizeth, engreída de un amigo.
    HAB.32: Catalina, la ecuatoriana ex-cucardera.
    HAB.33: La misma kine del día viernes, una fémina no muy agraciada de face pero de cuerpo en algodón.
    HAB.34: Una morena de face y cuerpo en debe, muy gordita.
    HAB.35: Vanessa, de regreso por el Corral y esta vez no es broma, sino una primicia más de este servidor…mi ex-amiga nuevamente por aquí, enhorabuena para sus clientes y caseros, yo hace mucho tiempo dejé de formar parte de ese grupo, un día ya muy lejano perdí el feeling que tenía con ella, y desde ahí no he vuelto a entrar a su room.
    HAB.36: Mariana, la charapita simpática de cuerpito light.
    HAB.37: Linda, secuestrada por sus clientes.
    HAB.38: Luna, kine trigueña otrora gordita, ahora luce una buena figura.
    HAB.39: Stefany (Johana), la gordita blancona.
    HAB.40: Isabel, kine de face regular, delgada y de buena talla.
    HAB.41: Luana, kine de expresión seria pero de buen cuerpo, mostrándose esta vez de cuerpo entero.
    HAB.42: Angélica, la pocahontas, también encerrada.
    HAB.43: Tutty, de regreso por el Corral.
    HAB.44: Milena, trigueña simpática de bonito cuerpo.

    ANTI-ALINEACION: Rocío, Karen, Britanny, Cielo, Sofía, Shantall, Isabella y todas las colochas, Dulce, Anaís (Brenda), Aracely, Ashley, Irina, Kimberly, Candy, Geraldine, Paulina, Sarlet, Zuley, etc.

    Bueno, haciendo un paréntesis, no puedo dejar de mencionar el tema de Vanessa, honestamente pensé que me estaban siguiendo la broma, pero no, efectivamente reapareció después de muchas lunas, ahora en el room 35. Lamento no compartir la alegría que sienten muchos cofrades por su regreso, pero sucede que hace mucho que dejé de atenderme con ella…todavía recuerdo que hace un año mi relación amical con Vanessa estaba en un estado óptimo, me atendía frecuentemente y conversábamos al paso sin problemas, de varias cosas, la pasaba bien con ella, por esas épocas era una de mis opciones principales, bolo fijo en mis incursiones, casi al mismo nivel de Aracely, claro todas siempre después de mi musa…después pasaron cosas que hicieron que esta situación cambiara radicalmente, nos distanciamos mutuamente, hasta que un buen día cercano al final del primer semestre del año decidí atenderme con ella por última vez, en esa ocasión la sentí muy distante, muy lejos del nivel con el que siempre me atendía, aquella vez sentí como si hubiéramos cortado relaciones definitivamente, desde ahí solo la he visto de lejos, la saludaba por educación, a veces me respondía el saludo, a veces no, en fin, en su momento me dio mucha pena perder su amistad, ya que era una gran amiga, de confianza, supongo que son cosas que pasan.

    Ahora volviendo a lo acontecido anoche, no tenía intenciones de quedarme a ver el show de Shirley Cherres ni a la Hora Loca, así que ya muy cerca de la 1 a.m. emprendí la retirada, lamentándome de esta infructuosa incursión, mala manera de despedir el año, en fin, conmigo será hasta una próxima incursión, ya en el 2014.

    Informó desde las Conejitas, en exclusiva para Perutops, un amigo de ustedes T.U.W.


    ¡¡Feliz y Próspero 2014 a toda la cofradía perutopista!!



    PD: Si la dichosa bromita de inocentes tuvo una carácter premonitorio, ya que ahora también dicen que la charapita Kimberly estaría muy cerca de volver, entonces mejor hubiera puesto que regresaban Aracely y Ashley, de repente se cumplía, esos regresos sí que me hubieran alegrado un montón.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.335
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno veo por los suelos los ánimos de mi compadre WARRIOR!!! tranquilo broder te puedo asegurar que tus musas Karen, Rocio y Geraldine regresaran en enero con fuerza!!!! vas a ver!! bueno ayer tambien fui mi estimado!!! y hoy dia tambien fui!!!! soy devil!!!! una de mis musas me timbro al cel!!! y yo cai toditito!!!! me enrumbe desde miraflores hasta huachipa!!! chotee a una amixer que se hacia la estrecha!!! asi que no la pense 2 veces y me quite a Huachipa!!! bueno llegue plan de 5:30 pm mas o menos gran cantidad de gente!!! eso si varios cuartos cerrados!!! pero no pq no haya flaca adentro! sino que las flacas han estado a full!!! sinceramente yo entre de fresa al cuarto 24!!!! las demas flacas me valieron verga!!!! jajajajajaja las disculpas del caso a los cofras que estaban metiendo floro! yo entre entre toda una mancha!!! y me encerrer mi hora ahi!!! bueno era un despedida por el año que se va!!! bueno esto ya lo relatare en los rankins!!!!
    (debo como unos 8 o 10 rankins!!! ya luego los pondre en su respectivo tema)

    Para el fan enamorado de Charlotte que dice que no me he atendido con ella, si en su momento no he puesto el rankin debido es pq no soy de maletear a las flacas!!! pq ese rankin es pa unos 2 o 3 puntos de 10!! pero a su pedido ahi lo pondre!!!

    Para mi compadre INSIDER también le tengo una novedad, hoy vi a una ex trokera por el corral!!! musa de usted, una flaca de cuerpo voluptuoso como le gusta a mi compare, buen rabo!!! no recuerdo el nombre pero lo malo que por el cacharro la saco!!! se trata de la que le dije que se parecia de cara al operado de las Culisueltas!!! ya esa misma que chambeaba en el Troka hoy la vi en el Bunny Ranch!!! ahi le paso el dato!!!

    Y bueno señores hoy fue un buen día!!! sin mas que hacer por el corral pase a retirarme!!!

    Fácil por ahí cuanto entre y salí! me abre topado con varios cofrades de acá!!! por ahí fácil me sakan!! bueno para la próxima me pasan la voz con confianza!!! saludos!!!

    HASTA EL PRÓXIMO AÑO SEÑORES!!!! QUE LA PASEN DE LA PUTAMADRE!!! LA MAYORIA DE FLACAS QUE ESTÁN EN ESTE MOMENTO TRABAJANDO VAN A CHAMBEAR SIN PROBLEMAS EL 31 ASI QUE YA SABEN!!! Y BUENO LES PROMETO REGRESAR A UNA O UN PAR DE GRANDES REFUERZOS PARA LA PRETEMPORADA DE VERANO DEL CORRAL!!! Y BUENO SIN MAS QUE DECIR!!! Y DALE U!!!!!!!!!!!!! NOS VEMOS PAJEROS
     
    Ephyon, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    DOMINGO en el BUNNY PARK, buena cantidad de cherokas en los pasadizos, asi qe casi todos los juegos estaban ocupados... algunos creo qe compraban ticket doble pues de demoraban demasiado en salir.. como no estaba mi juego favorito y los demas no me llamaban la atencion, decidi hacerme el candado post navideño... como siempre la musica hasta el perno.. casi cuando me iba el mela del DJ estaba mencionando a las ganadoras de distintas categorias dentro del corral 2013, solo me gane el pase en la categoria la mas borracha la cual gano DULCE.... y en la categoria la mas duracel empate entre SANDRA y MUÑECA... y otras categorias en qe los nominados eran los de seguridad.. se maleteaban entre ellos los melas... hasta qe comenzo el show de la morena Camila y decidi salir, pues ya estaba aburrido y con hambre, dejo la alineacion del dia:

    LISTADO DE CHIKAS DOMINGO 29/12

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: XIOMARA, la culoncita..
    HAB.02: CERRADO
    , Cielo de vacaciones... :(
    HAB.03: SANDRA
    , la loka.. con su mismo traje de toda la vida..
    HAB.04: CERRADO

    HAB.05: LUCERO
    , la charapita qe muestra esos limoncitos en su puerta..
    HAB.06: ADRIANA, la cuy.. otra en encerrona..
    HAB.07: MARIELLA
    , la wachiturra, creo qe ya es fija en este room..
    HAB.08: PRISCILA
    , en encerrona con chelas...
    HAB.09: RUTH
    , la loka qe le gusta andar sin calzon..
    HAB.10: CLAUDIA
    , la tetona de lentes..
    HAB.11: CHARLOT
    , la culona siliconeada... Super NEXT!
    [B]HAB.12:[/B] KARINA o KARIÑO
    , milf ex-Qks..
    HAB.13: FLOR
    , la monita flakita jodida..
    HAB.14: MAFER
    , la kine simpatica de face, pero cuerpo algo desproporcionado con su cabeza..
    HAB.15: YULISSA
    , la charapita simpatica..
    HAB.16: GABY
    , la musa pecosa de varios cofras..
    HAB.17:
    Una Kine Voluptuosa blancona..
    HAB.18: CAMILA
    , la morenita ex-Troka CD 1er piso..
    HAB.19: KATY
    , la kine trigueña cachetona..
    HAB.20: VIOLETA
    , una kine chibola bajita de contextura cuadradita ..
    HAB.21: ALEXIA
    , la kine voluptuosa de al fondo..

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: LESLIE
    , una kine delgadita simpatica, bien coqetona..
    HAB.23: WENDY
    , la tia.. SuperNext!
    HAB.24: TATIANA
    , Yessica ex-Qks...
    HAB.25: ERIKA
    , en encerrona.. no vi, pero me datearon qe estaba Ella..
    HAB.26: CERRADO

    [B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.27:[/B][/COLOR][B] XIMENA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la gorda... NEXT!
    HAB.28: BRIGITH
    , a la espera del cofrade Milkito..
    HAB.29: KARLA
    , la prima de Britany.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.30: [/B][/COLOR][B]kine chapadita de cabello ensortijado[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    .. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.31:[/B][/COLOR][B] LISETH[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chata no agraciada de face..
    HAB.32: CATALINA
    , la mona estafadora..
    HAB.33: FIORELLA
    , la flakita simpatica de buen derrier..
    HAB.34: Una gorda morena
    ..
    HAB.35: VANESSA
    , la popular rompe pieza.. en encerrona, solo la vi un ratito..
    HAB.36: MARIANA
    , la charapita floja en el catre.. pero simpatica..
    HAB.37: No vi
    , pero de ratos se metia la gorda Luna..
    HAB.38: ISABELLA
    , kine de buen cuerpo y talla, simpatica de face.. usa peluca..
    HAB.39: JOHANA
    , la mona blankona y patona..
    HAB.40:
    LUNA, de regreso esta bullera jodida.. NEXT!
    HAB.41: LUANA
    , esta mela le dio la chiripiolca el martes.. qeria cobrar 60..
    HAB.42: NICOLL
    , kine blancona de buen trasero..
    HAB.43: Una gordita chibola
    .. NEXT!
    HAB.44: MILENA
    , simpatica como siempre esta flakita...

    Sin nada mas qe informar me retiro a descansar a mi camita, pues ya es hora de hacer la tutumeme, ahi nos leemos mañana... Saludos del conejero BetaTester :cool:
     
    Kalicho, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Cofra Scan2015, la chica del room 30 es Clarissa, la ecuatoriana de la zona vip, recontraconfirmado, solo que ahora luce menos arreglada que antes...yo la he visto en zona vip en repetidas oportunidades, desde que me la presentó mi brother Phyro, y debo decirte que es la misma chica que ha estado en la zona top viernes y sábado en el citado cuarto...Phyro que es su casero puede confirmarlo, así que esto está oleado y sacramentado, no hay lugar a dudas.

    Gracias brother por tus buenos deseos, pero no me encuentro desanimado, muy por el contrario, lo de ayer no fue nada, solo fue un mal día, no me afecta en lo más mínimo...y te reitero que mi única musa es Rocío, así siempre fue y así siempre será.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Efectivamente estimado Scan2015, si es clarissa, ella pasara las fiestas por acá, igual que María José, que es una colocha de muy buen atención, claro que el administrador no sabe que malogra la zona VIP con esos cambios, personalmente no creo que vuelva al corral buen tiempo y menos a la VIP, si aprendiera un poco de educación ese dizque administrador no se irían las niñas. Si sabes ganártela te aseguro una atención de primera, invítale siquiera una gaseosa , no vayas como esos parroquianos que por 50 soles se creen dueños del mundo.

    Estimado Warrior, ese día no entre con ninguna, ni con Charlotte (no me dejaste maleao) ni con Milena, ni a Clarissa solo me tire unos tragos en su cuarto por amistad, me hizo recordar otras encerronas pasadas con otras niñas. La verdad estaba con varios patas en su cuarto pero nos quitamos y la dejamos trabajar para que los demás Cófrades aprovechen a esa ecuatoriana ricotona. Pero me quite asado, la zona VIP no la están abriendo por estos días, para eso quería ese animal agarrar la administración de la zona VIP para desaparecerla?

    Warrior sino te veo, espero que recibas bien al año
    Extiendo el saludos a los demás cófrades, pásenla muy bien.

    Saludos
     
    PHYRO, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado Phyro, ese día era propicio para unas chelas despidiendo el año, pero te desapareciste, pensé que te habías encerrado con Charlotte jajaja. Ya nos veremos el próximo año amigo, así que desde ya que tengas un Feliz y Próspero 2014.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    555
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    welder
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    Que bueno noticia el retorno de Vanessa puxa me alegraron el dia como he extranado ese cuerpo asi digan siliconeado pero me vacila jejeje saben si hoy lunes baja a ver si me dan el dato para no ir envano de antemano gracias.
     
    lazlo2011, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCAN2015

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Si ira brother.. solo martes y miercoles faltara me dijo.. tratala bien Lazlo..
     
    SCAN2015, 30 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página