Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Efectivamente amigo, eso es lo que estoy haciendo, incluso ya me abrí una herida en la frente jajaja...y pensar brother que ayer estuvimos conversando por la tarde especulando sobre la posibilidad de ir para allá, pero quedamos en nada, tú porque ibas con tus patas al corral y yo porque tenía harta chamba, al final ninguno de los dos fue y mira lo que pasó, nos perdimos tremendo espectáculo, ni modo pues que se hace, será para la próxima...no tengo consuelo compadre, me sigo pesando como Judas por no haber ido, pero bueno, espero calmar mis ansias cuando la vuelva a ver.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Tony Führer, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Que tal noche la de anoche!
    T.U.W. pensé que llegarías, lástima brother... Pero voté por ti... voté por todo ese pueblo conejero hambriento y sediento de una Reina... y quien más que KAREN ps
    Un evento muy bueno. FREDDY llegando con KAREN fue efectivamente la sorpresa para varios. Obviamente para el cuerpazo que se maneja la KAREN en esta oportunidad no habían nenas de su level, era ya de por sí un aplastante triunfo, si hubiera participado en eventos anteriores allí si hubieran hecho la pelea... Felicito y destaco la labor de Equipo Organizador Radiotops. Felicitaciones... Y porsupuesto luego del publicherry del Aniversario que ya está próximo... Sigamos celebrando Pueblo Conejero ya tenemos REINA !!!!! ... estáis todos servidos! :D
     
    Vikingo_Maldito, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO, el kraken y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Maestrazo Vikingo, lamentablemente no pude ir por motivos laborales, pero bueno, aprovecho la oportunidad para agradecerle su apoyo en todo momento, me alegra mucho que el evento haya sido un éxito y sobretodo que la ganadora haya sido la imponente KAREN, representante de nuestro point...es el justo reconocimiento a su real valía, una verdadera chica de high level.

    Saludos

    PD: Espero tener la oportunidad de poder reunirme con el grupo muy pronto y conversar tranquilamente sobre estos últimos acontecimientos.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno me olvide de agradecer a todala gentita que hizo dicho evento!!! no he estado muy pegado a este tema!!! pero ya me inmolare por ahi!!! y visitar los antros del centro!!! sin desviarme del tema!!! bien hecho gentita!!! y por lo que veo fue un espectaculo que estuvo a la altura!!! gracias a la gente del Equipo Organizador RadioTops!! bien hecho señores!!!!

    Y era de esperarse el triunfo por goleada de nuestra Karencita!!! ya la han visto y saben de su potencial!!! asi que no hay mas nada que decir!! felicidades Karen!!

    Al fin te hicistes una Fredy!!! buen publicherry el que te has podido dar el dia de ayer! realmente el corral anda un poco de capa caida!!! y con esta victoria, no me cabe dudas que el corral tendra mas concurrencia!!! eso si tendras que conseguir un par mas de flacas del level de Karen!!! con una no basta!!! realmente no pense que Karen iba a asistir!!! bien hecho ahi!!! se agradece!!! sacastes cara por el Corral!!! bien hecho!!!
     
    Ephyon, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    karen para todo el mundo
     
    luis luna, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    no olvidar q la imponente MUÑECA (ex QKs) esta chambeando en conejas bajo el nick de ANDREA
     
    Voltaire, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Emperadorxxx

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Aunándome a los saludos quiero hacer extensivo mis felicitaciones a Karencita, quien represento como corresponde a las conejas, aquel día llegue inoportunamente a golpe de la 1am a la Gruta Azul con un par de amigos de la oficina ya con algunos tragos encima, a esa hora ya era lógico que había acabado el evento, había regular público, mi sorpresa fue ver en a Karen en una mesa contigua al escenario en compañía de Freddy, Adriana (la cuy mágico) y uno de los mozos de las conejas un patín flaco de perfil aguileño, estaban festejando el triunfo de Karen, hasta ese entonces no sabía el resultado, hasta que me encontré con un cofra cucadero y me confirmo el triunfo de Karen, el cual fue motivo para aproximarme a su mesa para felicitarle personalmente por el logro obtenido, se sorprendió verme, ella estaba reluciente no era para menos verla contenta, intercambiamos algunas palabras…. ese rato me dio unas ganas de cogerla, jaja en fin le dije q le visitaría el sabado, regrese a mi mesa a ver los show, ella se retiró con todo su grupo a golpe de las 2.30am, en fin eso fue lo poco que puedo informales….. hoy día de todas maneras caigo al conejero, a ver si alguien se apunta para unas aguas.

    Saludos cordiales…

    Atte, Emperadorxxx
     
    Emperadorxxx, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1
    VISITA CONEJERA 06/12
    Estimados cófrades, acá saliendo del corral, la verdad que pocas buenas kines, de lo rescatable estaban Sofía (luce más esbelta por la lipo) Andrea o Muñeca, Gaby, Shantall, una flaquita de nombre Flor y Milena. Gracias a que había ganado una apuesta un amigo me pagó el polvo y cometí el craso error de meterme con Milena, ya una vez entré con ella y no pasó nada, he leído rankings con mala calificación de ella y yo terco entré solo por el morbo de comerme ese cuerpito, asumo que varios a sabiendas del mal trato van por poseer unos minutos ese cuerpito. DEMASIADO eticosa la flaca, hace mamey por cumplir, y para colmo cuando le di en perrito un olorcillo hediondo provenía de su asterisco, en general PÉSIMA ATENCIÓN; como dice el buen Melcochita, NO VAYAN!!!! Nosotros le damos de comer, merecemos buen servicio.
     
    TROMPO NUEVO, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    CARA CORTADA

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, saben si Candy sigue yendo???, se agradece!
     
    CARA CORTADA, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    Ante todo felicitar a KAREN por su nuevo Reynado como chica Radiotops 2013 se lo merese y un gustaso averla propuesto como candidata no pude estar presente en el evento por motivos de trabajo y muchos cofrades que conosco en el corral deben estar mas que alegres,saludos a todos los conejeros pues
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    DOMINGO CONEJERO... despues de time qe un domingo esta hasta el perno en todo... pocas kines, regular cantidad de cherokas... y pa colmo las mas o menos en encerronas con sus clientes, incluida mi engreida... snif, snif, snif... :( ... Bueno varios cuartos vacios y otros qe no se abrian... supongo por qe hoy fue feriado.. y las kines se tomaron el dia libre... asi qe solo fui para HACERME EL CANDADO y salir raudo del corral,, ademas esta semana ya me deslechado demasiado... 2 visitas al templo y 3 al corral esta semana y lo qe puedo deducir es qe las kines extranjeras ya estan en fuga.. hoy lo poko qe pude ver, qe digo poko no vi casi nada :mad: :

    LISTADO DE CHIKAS DOMINGO 08/12

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: CERRADO
    HAB.02: CIELO
    , aqi pasaban jarras de Vodka... snif, snif, snif... :(
    HAB.03: SANDRA
    , con su traje putero de toda la vida..
    HAB.04: YURI
    , la charapita.. aqi vi entrar a uno de la banda de los yakusa.. Bansaiii!
    HAB.05: LUCERO
    , la kine categoria piltrafa
    HAB.06: CERRADO
    HAB.07: ANNIE o CONIE
    , esta en algo esta kine, aunqe hoy le medi el time a esta putifarra y sacaba a los cofrades a los 12 minutos maximo asi qe mejor me guardo mis monedas para otro dia.. ademas de tener marcacion por este corredor..
    HAB.08: LISBETH
    , kine flakita pinta de charapova..
    HAB.09: CERRADO
    HAB.10: CLAUDIA
    , la tetona de lentes..
    HAB.11: TANIA
    , una charapita chatita y flakita sin gracia..
    HAB.12: PAOLA
    , la charapita flakita qebradita..
    HAB.13: FLOR
    , la monita qe no extraña para nada a sus amigas Gyordana y Solange qe ya estan en monilandia..
    HAB.14: YURIKO
    , aprovechando del panico de la poka cantidad de kines pasables.. estafando a forro..
    HAB.15: ALONDRA
    , a esta tia ya la deberian jubilar del bussiness.. jajaajaja
    HAB.16: GABY
    , en encerrona con tragos incluido.. aqi un wey esperando su turno.. jajajajaja
    HAB.17: NAOMI
    , la trigeñita flakita..
    HAB.18: NO VI
    HAB.19: NO VI
    [B]HAB.20:[/B] MIRANDA
    , otra kine trigueñita sin gracia, parada todo el rato..
    [COLOR=#b22222][B]HAB.21: [/B][/COLOR][B]CERRADO

    [COLOR=#b22222][B]PASADIZO DERECHO[/B][/COLOR]

    [COLOR=#b22222][B]HAB.22:[/B][/COLOR][B] KASSANDRA[/B][/B]
    , la flaka de las bubis descubiertas..[B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.23:[/B][/COLOR][B] CERRADO
    [COLOR=#b22222][B]HAB.24:[/B][/COLOR][B] CERRADO
    [COLOR=#b22222][B]HAB.25:[/B][/COLOR][B] NO VI
    [COLOR=#b22222][B]HAB.26:[/B][/COLOR][B] PAOLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chata cabezona.. NEXT![B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.27:[/B][/COLOR][B] CERRADO
    [COLOR=#b22222][B]HAB.28:[/B][/COLOR][B] CERRADO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.29:[/B][/COLOR][B] ESTEFANY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , una kine flakita chikivieja.. su cara la delata.. NEXT! [B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.30: [/B][/COLOR][B]RUTH[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la loka qe siempre anda con bividi transparente y no usa calzon.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.31:[/B][/COLOR][B] LISETH[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chata bocona.. NEXT![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.32:[/B][/COLOR][B] NO VI
    [COLOR=#b22222][B]HAB.33:[/B][/COLOR][B] CERRADO
    [COLOR=#b22222][B]HAB.34:[/B][/COLOR][B] CATALEYA o BRISSA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , ya me canse de follarla a esta loka.. NEXT![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.35:[/B][/COLOR][B] FIORELLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la ojos saltones de regreso..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.36:[/B][/COLOR][B] MARIANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , parada por buen time.. hasta qe vino uno de sus clientes y la encerro con tragos..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.37:[/B][/COLOR][B] LINDA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la kine qe no hace honor a su name..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.38:[/B][/COLOR][B] SAMMY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chatita de cara redonda..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.39:[/B][/COLOR][B] JOHANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la gorda patona..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.40:[/B][/COLOR][B] UNA GORDA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , Super NEXT![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.41:[/B][/COLOR][B] NO VI
    [COLOR=#b22222][B]HAB.42: [/B][/COLOR][B]VALERIA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , solo la vi cuando se fue a comer.. luego ni rastros..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.43:[/B][/COLOR][B] YULI[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , otra en encerrona..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.44:[/B][/COLOR][B] MILENA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , estafando a la people.. NEXT!

    Bueno qe dia para mas aburrido, mejor me hubiera ido al templo al encuentro de mi amada la monita Valentina (CI room 24) qe me estaba reventando el Whassapp de mensajes... pero ya sera para otra oportunidad,, Eso es todo nos vemos el dia del Aniversario Conejero... A seguir entrenando,, ya falta poko ya he llegado al nivel super sayajin fase 3... jajjajaja,, SALUDOS de BetaTester.. :cool:
     
    Kalicho, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luciano y Darkzininho les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ey betita tu monita Valentina estaba q se moskee rico hoy en el templo, mejor te hubieras ido para alla y sobrao te quedas todo el time con ella, ya hace un tiempo q los domingos en las conejas se estan volviendo monses, antes m parecian hasta aceptables, ahora ya no.
    Saludos.
     
    reiko_21, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    El sábado enrumbé nuevamente con destino a Carapongo, para felicitar de forma personal a Karen por el logro obtenido en el Radiotops, ya que el jueves no pude hacerlo. Llegué a las Conejas a eso de las 10:45 p.m., buena afluencia de público, la mayoría en los corredores, el bar lucía con poca gente. Al dar una recorrida a los pasadizos no observé mayores novedades, ninguna reaparición sorpresiva, por el contrario fueron notorias algunas ausencias poco usuales…bueno, primero pasé a saludar a mi musa como corresponde, pero no la encontré, estaba otra fémina en su room, entonces me dirigí directamente al room 27, abriéndome paso entre los parroquianos que transitaban por el corredor derecho, e hice la guardia por unos breves minutos…de un momento a otro salió Karen, la saludé e ingresé a su room raudamente. Esta vez teníamos bastante para conversar, del concurso y de otras más, entablamos una charla muy amena y extensa, me dejó varios puntos claros a ser tomados en cuenta, en fin una charla bastante entretenida, y luego pasamos a la atención donde sobran las palabras para calificar su performance, solo lo resumiré diciendo que siempre salgo muy satisfecho de este cuarto. Mientras recargaba baterías para un segundo round, estuve dando vueltas buscando una opción que me animase, y bueno, en primera fila estaba Gaby, aunque de rato en rato se encerraba; otra opción era Tatiana la ex–cucardera, también Hellen me provocaba, estaban además Cielo y Sandra, cada una con su particular atractivo, Dulce también pero estaba en encerrona como siempre; empecé a mirar entonces en dirección al room 09, sería entonces el momento de probar a Sofía, pero algo sucede cuando la veo desocupada, pareciera que una fuerza exterior me impidiera acercarme a ella y abordarla, creo que un amigo mío casero de esta chica me ha hecho vudú para que no entre a este cuarto jajaja…algún día venceré a esa fuerza y me sacaré el clavo con esta fémina, en fin. La verdad que el tiempo se pasó volando, no aprecié ningún show, y en un ratito ya estaban anunciando la presentación de Adriana con el cómico Carlos Cuya, y seguidamente venía la Hora Loca, así que decidí guardar mi segunda bala para después de que terminara todo este relajo. El ambiente estuvo tranquilo, ningún incidente a destacar, más allá de que a un parroquiano lo retiraron por faltoso, la música esta vez si estuvo monse, y como cosa curiosa pude ver a un chatito que es el que seguramente vieron unos cofras la vez pasada, al principio lo ví de lejos y pensé que era un niño, pero me dije ¡¡que va a hacer un niño en este local!!, a no ser que fuera el calato de una de las chicas jajaja…después me acerqué bien, y pude ver que era un chato, se puso a conversar con un pata, pero no sé si habrá ingresado con alguien, ni me interesó saberlo porque estaba muy ocupado en lo mío. Sin más preámbulos, les presento la alineación de conejitas de esa noche:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Loren, con su clásico vestido turquesa.
    HAB.02: Cielo, chata simpática, en encerrona, abría su puerta en contadas ocasiones.
    HAB.03: Sandra, una de las clásicas del Corral.
    HAB.04: Yuri, luciendo un vestido floreado bien ceñido, buen cuerpo se maneja esta charapa.
    HAB.05: Lucero, kine bajita peliteñida.
    HAB.06: Adriana, en encerrona larga.
    HAB.07: Annie, fémina simpática de buen cuerpo.
    HAB.08: Hellen, con sus típicos lentes.
    HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buena presencia…estuve a punto de entrar aquí, pero no se dieron las condiciones propicias.
    HAB.10: Cuarto cerrado…posiblemente estuvo Claudia la tetona de lentes.
    HAB.11: Una kine delgada, cabello lacio, face en debe y cuerpo regular.
    HAB.12: Paola, la charapa simpática de buen trasero.
    HAB.13: Flor, la monita agraciada de cuerpo light.
    HAB.14: Yuriko, sonriendo a los parroquianos que pasaban cerca.
    HAB.15: Muñeca, la ex-cucardera, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.16: Gaby, fémina simpática de un excelente cuerpo…una vez más me retiré sin aplicar en este room.
    HAB.17: Shantall, la chica dorada.
    HAB.18: Jessica, trigueña power, atendiendo solo por ratos.
    HAB.19: Priscila, (Doris ex–cucas), en encerrona.
    HAB.20: Miranda, kine trigueña poco atractiva.
    HAB.21: Alexa, la tía cuerpona.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Kassandra, saliendo esta vez de su cuarto con los pechos al aire.
    HAB.23: Wendy, dejándose ver muy poco.
    HAB.24: Tatiana, la ex-cucardera, desocupada por momentos, saliendo a pasear por los corredores.
    HAB.25: Ericka, con su disfraz de selvática.
    HAB.26: Paola, la gordita cabezona.
    HAB.27: Karen...conversando con ella el tiempo se pasó volando.
    HAB.28: Zafiro, con la puerta abierta la mayor parte de la noche.
    HAB.29: Britanny, en encerrona.
    HAB.30: Cuarto cerrado... ¿habrá estado Paola la chiclayana?
    HAB.31: Lizeth, kine de face en debe y cuerpo en algodón.
    HAB.32: Midely, kine delgada de face regular y de body light.
    HAB.33: Naomi, la trigueñita, también sacando la cabeza por la ventanita...no puede ser, esa actitud está patentada jajaja.
    HAB.34: Brissa, tratando de jalar clientela.
    HAB.35: Fiorella, kine trigueña simpática de bonito cuerpo.
    HAB.36: Dulce, en encerrona.
    HAB.37: Linda, luciendo los senos al aire.
    HAB.38: Sammy, tratando de jalar clientela.
    HAB.39: Johana, la gordita blancona.
    HAB.40: Daniela, la colocha, simpática pero algo gordita, dejando los jeans que siempre luce.
    HAB.41: Luana, kine de expresión seria, pero de un buen cuerpo.
    HAB.42: Valeria, kine simpática de regular body, muy solicitada.
    HAB.43: July, la hermana de Isabella, desocupada por largo rato.
    HAB.44: Milena, abriendo su puerta solo por ratos.

    ANTI-ALINEACION: Rocío, Isabella, Vanessa, Brenda, Aracely, Ashley, Irina, Mariela, Cariño, etc.

    Show de Adriana y Carlos Cuya: Fue el evento estelar de la noche, empezó minutos después de la 1 a.m., nuevamente Adriana en la conducción, con Luchito del Perú al lado, al principio teniendo algunos problemas para encontrar a 4 participantes que se atrevieran a subir al escenario y realizar un concurso, finalmente y después de mucho insistir encontró 3 patas y bueno ya sabemos quien sería el cuarto. Subieron los 4 concursantes a escena, una persona mayor, 2 patas jóvenes y el otro era el mencionado cómico interpretando su clásico papel de borrachín…después de la presentación de rigor, cada uno bailó una pieza musical ayudándose con el tubo, el tío primero y no convenció, le dieron su lapicero y las gracias, los otros 2 patas lo hicieron acompañados de Adriana, y solo quedó uno de ellos, al otro le dieron su souvenir y a sentarse, enseguida le tocó el turno al borrachín, hizo sus payasadas, divirtió mucho al público, al parecer esta gente nunca había visto este show, para mí no era nada nuevo así que no me divertía mucho, pero lo que sí me divertía era su interacción con Luchito, esa parte no la recordaba, me causó mucha gracia. Como dije, quedaron como finalistas el pata y el borrachín, el apoyo del público definiría al ganador, el pata bailó normal, no destacó, y al borrachín le pusieron una música de ambiente y se deschavó, se soltó las trenzas por completo, y se robó el show haciendo reír al respetable a mandíbula batiente, mandó a la mela cuantas veces quiso al DJ y al chato Elton, bueno es parte del show así que tuvieron que aguantarlo nomás jajaja…no hubo necesidad de pedir la opinión de la gente, al pata le dieron su polo de Conejas, mientras que el cómico se despidió del público habiendo logrado su cometido de hacer reír a la concurrencia.

    La Hora Loca:
    Volvió este show después de algunos sábados, comenzó una vez terminada la presentación de Adriana y el cómico, muy cerca de las 2 a.m., ya jubilaron a los muñecos porque ya no salen, se rebelaron los de seguridad y los mozos que se disfrazaban jajaja, casi todas las chicas bailando, entre ellas Karen, Britanny, Gaby, Shantall, Yuri, Sofía, Cielo, Valeria, Milena, Zafiro, Fiorella, Dulce, etc…los sprays a la orden, me mantuve alejado de esta nota, observaba a la distancia. Todo el tiempo el chato Elton estuvo promocionando la apertura de un nuevo local de las Conejas en Ica, ¿para cuándo? próximamente…luego de casi media hora de bailongo, acabó el relajo y las chicas volvieron a sus respectivos cuartos. El chato anunció el show de Karen en zona vip, así que me tocaba estar atento para subir a dicho ambiente a la hora que exactamente comenzase dicho espectáculo.

    Incursión en Zona VIP:
    Subí a esta zona muy cerca de las 3 a.m., y el ambiente que observé era desolador, reducida cantidad de gente, casi no había kines, solo una gordita en la barra fichando con un pata, y una fémina más con un grupo, ¿dónde estarían las demás? ¿estarían atendiendo o ya habrían fugado?...como el ambiente estaba muerto decidí bajar a la top a hacer hora hasta el show de Karen.

    Show de Karen:
    Subí nuevamente a la VIP a eso de las 3:30 a.m., había un poco más de gente, ya estaba Karen en el escenario acompañada de Luchito del Perú y de otros 3 patas para un concurso, el cual consistía en imitar en la medida de lo posible una rutina de pole dance de Luchito ¡¡qué abusivos!!...evidentemente, y a pesar del esfuerzo, ninguno realizó una presentación decente, al final despidieron a 2 de ellos con su respectivo souvenir, y al tercero que era un chibolo que cumplía años, le cantaron el happy birthday, y creo que por esta razón lo declararon ganador jajaja…le dieron su reloj y terminó el concurso, y bueno vino lo que todo el mundo estaba esperando: el baile de Karen…una vez más, y como era de esperarse, una presentación de alto nivel, con gran derroche de sensualidad y dominio de escena, rutina de variados movimientos, en fin, un regalo para la vista…demostró estar lista para la competencia que se avecina por el aniversario, toca esperar nomás que aparezca una contrincante digna que se le enfrente para que el concurso no sea de mero trámite.

    Estuve descansando por un rato más, esperando que apareciera una fémina interesante a quien abordar, subieron de la zona top la monita Flor y también Dulce, que siempre tiene su jale y no le faltan clientes…ví también desocupada a Clarissa, atractiva flaca a la cual no le entro porque es la musa de mi amigo Phyro, y yo respeto los códigos, espero la misma respuesta de tu parte mi estimado, sabes de quien te hablo.

    Haciendo un paréntesis al reporte, ahora que ha pasado lo del Radiotops y viendo que se avecina el concurso de pole dance por el aniversario de las Conejas, es inevitable recordar la edición del año pasado de aquel concurso, en la cual ganó Aracely…aquella vez ostentaba un nivel muy alto, su performance había mejorado una barbaridad en comparación a lo que anteriormente había visto de ella, Luchito había cumplido una magnífica labor adiestrándola, recuerdo que por esos días pude verla en el pole dance a ella y a Bárbara (Karina la tragasables) en 2 semanas seguidas, y el nivel de Aracely era bastante cercano al de la cucardera, y es sabido que Karina es una maestra en esta disciplina, con amplísima experiencia, por eso no me extrañó que Aracely ganara el concurso sin mayores problemas…si el año pasado hubiera tenido la oportunidad como ahora de haber llegado a la final del Radiotops, estoy seguro que hubiera tenido una participación muy destacada, tal vez hasta habría ganado, y un triunfo de esa magnitud la hubiera convertido definitivamente en la Reina del Conejero, y en el referente principal del pole dance de este local. Me habría encantado ver un enfrentamiento en el pole dance entre la Aracely de ese tiempo vs la actual Karen, sería algo de película, un duelo muy reñido, para alquilar balcones.

    Bueno, regresando a la realidad, cuando mi reloj ya marcaba las 4:30 a.m. y no habiendo más por hacer, decidí retirarme tranquilo a mis aposentos. Ya se están preparando las actividades por un aniversario más de la zona top de las Conejas, el jueves 12 y el viernes 13 habrá un concurso de sexy dance (pole dance), y el sábado 14 tendrá lugar el desfile de gala acostumbrado.

    Informó desde las Conejitas, en exclusiva para Perutops, un amigo de ustedes T.U.W.

    ¡¡ THAT’S ALL FOLKS !!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta recibidos:
    5.919
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Estimado TUW la frecuencia de asistencia de la verdadera Muñeca, suele oscilar bastante recuerdo que hace un mes y medio fui por sus dominios estimado cofra, recuerdo que me comento que solia pasar sus asistencia entre miercoles y sabado, pero la encontre solo una vez, y ahora leo sus muy informativas alienaciones y veo que la tendencia es la misma, ademas no tiene un cuarto fijo...

    Karina, uhmmm una entrañable e histórica en otros lares, la cual paseo su talento tambien por este conejero...saludos a la distancia...
     
    Darkzininho, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Que tal estimado Darkzininho, por ahora la asistencia de Muñeca es esporádica, y efectivamente no tiene cuarto fijo como bien acotas, aunque dejame decirte que si deseas encontrarla podrías darte una pasada por acá entre el jueves y sábado de esta semana, claro está si tienes tiempo, ya que es el aniversario de este local y es muy probable que ella participe en las actividades, especificamente en la competencia del pole dance, e incluso hasta en el desfile...te lo menciono para que lo tengas en cuenta.

    Por otro lado, esa mención de "la verdadera Muñeca" me suena a indirecta...espero que no le estés haciendo bullying a la colocha jajaja

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    ID3TAG

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    El fin de semana me di una vuelta por el rancho y me atendi con LINDA
    No voy a colocar un ranking por falta de tiempo pero la verdad la kine hace honor a su nombre estaba en la hab 37 el dia Sabado por la noche y la verdad es bastante simpatica estaba bien arreglada de cara simpatica senos operados pero nada grotesco se ve agradable bien cuidada pero lamentablemente no hubo quimica. la kine la vive sabe su chamba y hasta podria decir que es una opcion recomendable. se esforzo para que el partido se viviera mejor, pero la verdad yo habia ido buscando a Rocio y no la encontre. Karen estaba en una encerrona salvaje asi que despues de casi 2 horas relojeando me meti con LINDA. El polvo hubiera sido bueno pero la verdad fui en busca de la chio asi que cuando me atendi con otra kine de arranque no era el polvo que esperaba asi que cero quimica pero igual es una opcion recomendable
     
    ID3TAG, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    se que es un poco tarde, pero bueno las disculpas, ya habrá algo por fin de temporada, te enviare un mp, para ver mejor, ya que usted no da señales de vida, espero ya este bien, usted sabia que charlotte estaba en lurin, me hubiera avisado, no e podido llegar alla, porque faltaba una guia Diablito si voy traeré noticias d ella.
     
    Tony Führer, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos lopes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    bueno hoy fui alas conejas a buscar a karen ..pero staba ocupada bailando una coreografia con un brito..demoraba y como la hora m ganaba decidi por una chica ..la cual no pregunte nombre pero su cuarto era el 2 bueno la vi estaba con un vestido floreado buena figura...hay m anime transamos ..su trato es algo mecanico ..alas justas 2poses s
    primero su chupada d pinga su lamida d huevos ..luego perro y misionero no keria piernas al hombro m apuro diciendo t kda 1 minuto tenia algo de estrias el vestido lo ocultaba...bueno fue una mala desicion pero asi se empieza ya k eraaaaaa mi primera ves en las conejas.fue muy mecanica ..se tendra k buscar otras obciones atenderme con una k ste con tanguita o hilo nada vestido eso t engana y yo cojudo sabiendo eso se m paso x k k tiene buen poto en fin
     
    carlos lopes, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    DIOS SALVE A NUESTRA FLAMANTE REYNA RADIOTOPS 2013..

    Rindanle pleitesia a nuestra elegida...

    Saludos desde la lima centro..

    http://[​IMG]


    http://[​IMG]
     
    EL FEO, 10 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lazlo2011, Ephyon y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página