Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Ahora compare ya fuiste , si aracely no baja caballero te tendrás que sacrificarte por tu pata aracelly ,y salir tu en su remplazo , estimado te quedan pocos días y va corriendo el tiempo jajaja , nos encontramos el jueves en el radiotops mi estimado TUW y armamos un minitours con la gentita después del evento por los NC

    Saludos
     
    Hefesto, 2 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mikitus

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    272
    Puntos de trofeo:
    62
    Estimado cofrade que coincidencia casi compartimos el mismo nick y tmb el mismo gusto x brigitte... Si me dices q está de regreso fáci. La voy a visitar en este instante jejeje.. Como sabes q regresó?!! Es confiable tu fuente?!!!! Me confirmas x aquí o x inbox por favor... Un abrazo... Cualquier duda estoy a su servicio...
     
    mikitus, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Cuando quieras amigo, seguro la próxima vez que nos encontremos por el corral, tal vez en el aniversario. Por ahora estoy bajando menos al corral porque la chamba me tiene ocupado, además estuve incursionando también por Namek, ya te hablaré de mis aventuras por esos lares...supe que tu brother, el infaltable, también estuvo por allá despidiéndose de sus engreídas.

    Te tengo una novedad: el fin de semana un pata me pasó un datazo, las coordenadas exactas de una fémina a la que ambos conocemos, inubicable desde hace tiempo, así que me toca reactivar mi radar del dragón para encontrarla, debo estar confirmando esta info en los próximos días...por desgracia no se trata de tu musita, lo siento. A propósito de tu musa, hace poco pude ver unas últimas fotos de ella, gracias a la magia del face, y dejame decirte que se ve muy bien, siempre ha sido simpática esta chica, pero bien arregladita mejora significativamente su apariencia, luce mucho más atractiva, mis respetos para ella.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Buenas estimados conejeros, les comento que la china Kimberly estuvo hoy en el kilombo de Huacho (Hab17), recién llegó hoy y está cobrando 25 lks. Llegó con una amiga de la Hab18 de ella si no me acuerdo su nombre pero creo que era algo así como asha achal o algo parecido, me dijo un name raro.

    Saludos.
     
    arthur10, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A reiko_21 y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Estuve leyendo el rating de Gaby, ex-Gabriela de las Cucardas , para información de los cofrades conejeros , Gabriela se retiró hace como 6 años de las Qcas para dedicarse a otros que haceres .. Gabriela tenia su hinchada en aquellos años por las Cucardas . Si mal no recuerdo salía en las portadas del diario El Trome. Aca dejo el link que se creó en el Subforo de las Cucardas : http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-gabriela-pta-7-noche-488/ para tener mayores referencias
     
    polvorín ardiente, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    MIERCOLES de CONEJAS... Ya cansado de tanto entrenamiento con mi maestro el Gran Kaiosama del Norte, hice una teletransportacion para aparecer en el RABITS PALACE... llegue y el local casi vacio, la mayoria de las kines en sus puertas asi qe se me fue facil echar un vistazo a los cuartos... como no hubo nada qe resaltara el dia ademas de qe mi musa estaba en encerrona, solo me qedo hacer un cuadruple kaioken en super sayajin fase 4 y echarme un polvito con la lokaria de Brissa pero como aguanta esta loca de mela y luego saqe la vuelta.. ya qe estaba reservando un tiro para mi Karen pero esta mela se qito temprano (8.30 de la noche aprox..),, sin nada mas qe informar ahi les dejo el listado de lo poko qe pude ver:

    LISTADO DE CHIKAS MIERCOLES 04/12

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: GERALDINE, kine nueva.. pense qe era la colocha Paulina, ya qe se parecen bastante hasta visten igual...
    HAB.02: CIELO
    , mi chata reqecheche en encerrona..
    HAB.03: CINTHIA
    , kine baja un poko volutuosa..
    HAB.04: RUBI
    , de regreso esta chata tetas de plastico..
    HAB.05: NAOMI
    , la flakita trigueña..
    [COLOR=#b22222][B]HAB.06:[/B][/COLOR][B] DAYANNA[/B]
    , la chata ex-trokera..[B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.07:[/B][/COLOR][B] CONIE[/B][/B][/B][/B]
    , esta flakita ya es fija en este room..[B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.08:[/B][/COLOR][B] CATALEYA o HAMMY o BRISSA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , mi lokaria.. nunca me decepciona,, solo apliqe para apoyarla con su mensualidad de su universidad.. jajjajaja [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.09:[/B][/COLOR][B] SOFIA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , kine de buen porte.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.10:[/B][/COLOR][B] HELLEN[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la flakita de lentes..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.11:[/B][/COLOR][B] MIDELY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , algo era su nombre de esta kine flakita qe se para qebrando en su puerta..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.12:[/B][/COLOR][B] ANDREA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , Muñeca ex-Qks..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.13:[/B][/COLOR][B] FLOR[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la monita bullera, en lora con Gaby..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.14:[/B][/COLOR][B] LUANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , esta kine siempre para de espaldas o solo saca la mitra por su ventana..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.15:[/B][/COLOR][B] UNA TIA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la misma tia de la vez pasada.. NEXT!![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.16:[/B][/COLOR][B] GABY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la musa pekosa de varios cofras.. jajajjaja[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.17:[/B][/COLOR][B] SHANTALL[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , por falta de gente se qito temprano... [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.18:[/B][/COLOR][B] KARLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la prima de Britanny..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.19:[/B][/COLOR][B] TANIA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , kine chatita flakita..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.20:[/B][/COLOR][B] MILUSKA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chata de cuerpo tuneado de regreso.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.21: [/B][/COLOR][B]CERRADO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]

    [COLOR=#b22222][B][B]PASADIZO DERECHO[/B][/B][/COLOR]

    [COLOR=#b22222][B]HAB.22:[/B][/COLOR][B] CERRADO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.23:[/B][/COLOR][B] UNA KINE VOLUPTUOSA..[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]

    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][COLOR=#b22222][B]HAB.24:[/B][/COLOR][B] TATIANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B], Jessica ex-Qks..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.25:[/B][/COLOR][B] ERICKA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la reina de los disfraces..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.26:[/B][/COLOR][B] PAOLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chata cabezona.. NEXT![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.27:[/B][/COLOR] KAREN[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , pobechita se fue temprano tambien por falta de cofrades..[B][B][B][B][B][B][B] [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.28:[/B][/COLOR][B] ZAFIRO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la milf..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.29:[/B][/COLOR][B] BRITANY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , en encerrona esta kine de cuerpo aceptable..[B][B][B][B][B][B][B][B][B] [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.30: [/B][/COLOR][B]PAOLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chiclayana ex-Trokera..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.31:[/B][/COLOR][B] LISETH[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chata bocona.. NEXT![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.32:[/B][/COLOR][B] JIMENA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chata gordita... NEXT![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.33:[/B][/COLOR][B] ROCIO[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , bueno aqi siempre entran con clave.. al parecer sacan cita para atenderse... Plop![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.34:[/B][/COLOR][B] RUTH[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la cara de loka..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.35:[/B][/COLOR][B] ISABELLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , pero no la colocha, esta es otra kine con el mismo name, esta es voluptuosa.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B] [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.36:[/B][/COLOR][B] NO VI[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.37:[/B][/COLOR][B] LINDA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la kine qe no hace honor a su name.. NEXT![B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.38:[/B][/COLOR][B] SAMMY[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la chibola carona..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.39:[/B][/COLOR][B] JOHANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la gorda blancona patona.. [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.40:[/B][/COLOR][B] DIANA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la colocha por ratos en la barra..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.41:[/B][/COLOR][B] PAOLA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la charapa qe estaba en el 12..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.42: [/B][/COLOR]VALERIA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la flakita de mirada atrapadora.. casi caigo pero mi bro! me dijo qe no ajusta ni mela..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.43:[/B][/COLOR][B] YULI[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , otra colocha qe mas paraba en la barra qe en su cuarto..[B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]
    [COLOR=#b22222][B]HAB.44:[/B][/COLOR][B] MILENA[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    , la estafadora.. NEXT!

    Sin mas qe informar me regreso al planeta Kaio del Norte a continuar con mi entranamiento para volverme un super sayajin dios.. SALUDOS de su cofrade BetaTester :cool:
     
    Kalicho, 4 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    bueno señores confirmo lo del amigo Beta! he salido por interno con un par de conejeras y estan algo incomodas por la falta de gente!!!! y eso que es Diciembre - Navidad!!! pensando!!!! bueno pero facil en esta semana y la quincena la mayoria de flacas van a estar a full!! van a chambear lo que no estan chambeando ahorita!!! bueno mañana me dare un salto a darles su zanahoria a mis respectivas conejitas!!!! ahi les relato mi aventura!!!
     
    Ephyon, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer después de muchas lunas bajé a las Conejas, al parecer me crucé con el cofra Beta, a golpe de 9:30 p.m. estaba ya ingresando al local, poco público, lo usual de un miércoles, y corredores despejados y aptos para un libre tránsito. Al recorrer los pasadizos ví algunas caras nuevas, no me llamaron la atención, pero bueno yo fui por 2 cosas: primero para saludar a mi musa, ya la extrañaba, y luego para conversar con Karen y tratar de convencerla para que participe hoy en la final del Radiotops… por desgracia encontré vacío el room 27, así que no pude ni verla. Dando vueltas como trompo mientras descansaba pude apreciar una encerrona en el cuarto 40, que ocupaba Diana, aquí estaba secuestrada Isabella, luego se metió Daniela, y July también entraba y salía, es decir todas las colochas juntas…se encerraron por un ratazo, y luego abrieron su puerta y estuvieron haciendo chongo, llamando la atención de los parroquianos…parece que han formado un grupo muy sólido y unido, y están dispuestas a heredar el legado del grupo de Aracely y sus amigas, y convertirse en el “grupo más chonguero del corral”…dicho sea de paso pude ver a Isabella media sazonada, pasadita de copas, yendo de un lado para otro, un espectáculo verdaderamente, me pregunto ¿cómo será su atención en estas condiciones?, no me lo puedo imaginar, de repente se suelta e iguala el nivel de Paulina, eso sería fabuloso. Creo que eso fue la nota saltante de anoche, ya que no aprecié nada más, ningún incidente, todo tranquilo, sin problemas, la música solo por momentos agradable, lo malo que justo la mejor parte la tocaron cuando me encontraba en plena atención. Bueno, sin más preámbulos, les dejo la alineación de conejitas del día de ayer:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Geraldine, pero ojo no es la chata, esta es una kine trigueña de face y cuerpo solo regular…aquí si voy a discrepar con mi amigo Beta, yo conozco a Paulina, he entrado varias veces con ella, y esta Geraldine no se parece en nada a la colocha, ni siquiera el color de piel, solo el traje negro que llevaba puesto era similar, por lo demás son muy diferentes, bueno es mi apreciación…además, que osadía de ponerse ese nombre, deberían prohibírselo jajaja.
    HAB.02: Cielo, la musa del Beta, en larguísima encerrona, apenas si la ví un momento cuando abrió su puerta.
    HAB.03: Cinthya, una kine trigueña poco agraciada de face y cuerpo normalito, nada destacable, con poca gente.
    HAB.04: Rubí, una chata pechugona, face en debe pero bien agarrada de cuerpo, también con poca clientela.
    HAB.05: Naomi, la trigueñita.
    HAB.06: Dayanna, la chata simpaticona.
    HAB.07: Annie, fémina algo simpática pero de buen cuerpo, conversando por largo rato con la kine del room 35.
    HAB.08: Brissa, jodiendo a los parroquianos que pasaban por su lado…esta kine ha cambiado su apariencia notoriamente, luce muy diferente a como se veía el año pasado.
    HAB.09: Sofía, la trigueña simpática de buena presencia, poco solicitada, algo difícil de explicar y entender…amigo Jaeger aquí tienes chamba, te corresponde hacerle la promoción respectiva.
    HAB.10: Hellen, con sus típicos lentes, luciendo muy provocativa.
    HAB.11: Una kine delgada, carita inocentona, colita pequeña pero paradita, con la puerta entreabierta…no es nueva, ya la he visto antes, pero no recuerdo su name y me dio flojera volver a preguntarle.
    HAB.12: Muñeca, la ex-cucardera, en encerrona por momentos.
    HAB.13: Flor, la monita simpática de cuerpo light, extrañando a sus amigas.
    HAB.14: Luana, kine de buen cuerpo pero de expresión seria, ocupaba por lo general el room 38 o 40, ahora está por este corredor.
    HAB.15: Alondra, la tía federal pero voluptuosa, que transita entre el troca y las conejas…para una referencia sobre su atención consultar al cofra mejorpeor, que manya a esta kine.
    HAB.16: Gaby, fémina simpática de un excelente cuerpo…otra vez estoy en falta con ella, me escapé ayer, debo compensarla la próxima vez.
    HAB.17: Shantall, la chica dorada, con cara de pocos amigos.
    HAB.18: Karla, conversando con Britanny.
    HAB.19: Tania, una chatita sin gracia, mosqueándose por largo rato.
    HAB.20: Miluska, con nuevo look, casi me confunde, de lejos pensé que se trataba de otra kine.
    HAB.21: No ví quien estuvo aquí.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Cuarto vacío.
    HAB.23: Loren, conocida kine, la del tatoo de gato, atractiva para muchos, no me incluyo en este grupo, luciendo su clásico traje turquesa.
    HAB.24: Tatiana, la ex-cucardera, desocupada por momentos, y tratando de meterme a su room, cualquier rato le entro a esta china nuevamente…me estuvo preguntando por mi compadre Ephyon, le dije que él vendría en estos días, pero por Karen jajaja
    HAB.25: Ericka, apenas si se dejó ver.
    HAB.26: Paola, la gordita cabezona, en encerrona.
    HAB.27: Cuarto cerrado…no encontré a Karen, venía dispuesto a convencerla para llevarla a la final del Radiotops, pero una vez más no tuve suerte.
    HAB.28: Zafiro, desocupada la mayor parte del tiempo.
    HAB.29: Britanny, en encerrona, y en sus momentos libres conversando con Karla.
    HAB.30: Paola, la norteña cuerpona, más de un parroquiano la secuestró ayer.
    HAB.31: Lizeth, kine de face en debe y cuerpo en algodón, ya conocida.
    HAB.32: Jimena, otra vez de regreso esta gordita, que tiene un contraste bastante particular, hay días que raya y hay días en los que se mosquea por completo.
    HAB.33: Rocio
    HAB.34: Ruth, kine simpaticona y de cuerpo en algo, siempre muy llamativa con esa prenda que luce.
    HAB.35: Una kine trigueña poco atractiva que no llamaba la atención.
    HAB.36: Daniela, la colocha, kine simpática pero algo gordita, se encerró en el room 40 con las otras colombianas.
    HAB.37: Linda, desocupada por largo rato.
    HAB.38: Sammy, tratando de jalar clientela.
    HAB.39: Johana, la gordita blancona.
    HAB.40: Encierro de colombianas…el cuarto estuvo ocupado oficialmente por Diana, la colocha de mejor cuerpo, pero aquí estuvieron Isabella, Daniela y July, en una encerrona larga, y luego todas se quitaron a la zona vip.
    HAB.41: Paola, la trigueña simpática de buen derriere, usual del room 12, ahora probando suerte por este corredor.
    HAB.42: Valeria, kine simpaticona de regular body, muy solicitada.
    HAB.43: July, la hermana de Isabella, desocupada por momentos, también se encerró con las otras colochas en el room 40.
    HAB.44: Milena, abriendo su puerta solo por ratos.

    ANTI-ALINEACION: Karen (no la encontré), Isabella (no atendió en zona top), Vanessa, Brenda, Aracely, Ashley, Dulce, Mariela, Yuri, Cariño, y un largo etc.

    Me datearon que Karen finalmente no viajó a Juliaca, donde la anunciaban, se quedó en Lima, tanto el viernes como el sábado estuvo en las Conejas, así que debo suponer que se presentó el sábado tal como lo publicitaron por aquí…como no hubo info el fin de semana, nunca supimos si realmente se presentó o viajó. A propósito de Karen, nuevamente anuncian la presentación de su show para este sábado 07 de diciembre, en zona top.

    Siendo casi las 11:30 p.m. y no habiendo más por hacer, decidí retirarme tranquilo a mis aposentos.

    Bueno si termino mis pendientes de la chamba a tiempo, me estaré dando una vuelta por la Gruta Azul para ver la final del evento Chica Radiotops 2013, a pesar de que los amigos que me esperan seguro me van a vacilar por no llevar a Aracely, en especial Hefesto y Tony Führer.

    Informó desde las Conejitas, en exclusiva para Perutops, un amigo de ustedes T.U.W.

    ¡¡ THAT’S ALL FOLKS !!
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lazlo2011, Tony Führer, mikitus y 3 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    suave broder despues mi Tatiana me va a agarrar bronca!!! jajajajajajaja algunas son tan celosas!!! pucha mi estimado hoy hubiese querido ir al centro a sapear el espectaculo en la Gruta Azul!! pero lamentablemente tengo que apadrinar a un compañero del trabajo que hoy esta de cumpleaños y de regalo quiere una hora con una buena Kine del corral!!!!! asi que en un rato mas estamos enrumbando al corral!!! ahi les relato lo que vea!!!! bueno gente estamos en contacto!!

    P.D. Warrior igual he visto mejores flacas que Aracelly en la competencia jejejejeje asi que ni se notara su ausencia!!! jejejejejejee
     
    Ephyon, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Tranquilo mi estimado, Tatiana y Karen son patas, no hay paltas entre ellas, pero igual anda con cuidado porque de repente repiten como ayer rooms cercanos, seguro que si entras al room 27 es fijo que Tatiana te ve, así que cumple con las 2 nomás para no tener problemas jajaja...me saludas a Karen si la ves, ayer la busqué pero a la hora que llegué ya se había quitado.

    PD: Brother, a ver si coordinamos y nos vemos en el aniversario de las Conejas, que es la próxima semana.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Y como sabe q transita entre el troka y las cones? se ve q usted sigue mis aportes ;) mi estimado.
    Bueno tuve la mala eleccion de un dia en las conejas entrarle y todo porq ofrecio el servicio anal, cosa q cuando preguntaba a algunas conejas, ponian una cara jajaj puxa si en el troka es de lo mas normal dar el servicio completo dentro de la tarifa oficial, en fin. La cosa q esta kine no esta pa 50 mangos y mas bien va para el troka donde tambien igual ofrece servicio completo pero a menor precio.

    Como lo dije anteriormente pensaba ir al corral este f.d.s. pasado, pero mas pudo las ganas de volver a ver a una amiguita monita q lei q habia regresado. Algunas conejas q estan por alla, mencionar a Angelica la pocachontas CI y a la huaralina Melissa en el CC. A veces tambien veo a la chata Dayanna dobletera :).

    Saludos.
     
    reiko_21, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Si se mi estimado!!! pero igual! Karen como las webas!!! la problematica es Tatiana!!! jajajajajaja kiere ser la titular!!!! y bueno menos mal hoy no fue Karen!!! pago pato su gemela Britany!!! bueno realmente el conejero esta caido!!! muchas flacas haciendo hora en sus respectivos cuartos o hablando en mancha en los corredores!!! poca cantidad de publico!!!! de las que pude ver estaban: Shantall, Tatiana, Doris, Britany, Paola (siempre alterna conejas - trocadero) Rocio y un par mas que solo manyo de bisteck!

    En lineas generales un jueves triste y desolador!!! regular cantidad de gente!!! por ahi creo que pude ver algunos cofrades de aca!! ya que escuche a un grupito hablar del foro "LA BIBLIA", y facil que me cruce por ahi con algunos de ustedes!!! Warrior no fuistes no??? jajajajaaj bueno despues relato mis rankins!!! aunque creo que es por las webas!!! en fin!!! me voy a duchar y comer!! despues regreso!!!
     
    Ephyon, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalicho

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    280
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    conejero en mis ratos libres
    Ubicación:
    A la vuelta de la esquina
    JUEVES DE RABITS,, nuevamente se unieron los guerreros Z... yamcha, ten shin han, yajirobe y el qe les escribe el gran sayaman.. jajajajjaja, bueno sin qerer volvi a caer en el conejero.. esta vez habia un poko mas de gente qe ayer... pero igual sali feliz de un room donde siempre caigo.. mientras mis compañeros buscaban sus duelos a parte.. yo comence a dar mis respectivas ronditas en eso veo a mi loka brisa coqeteando con un wey... y de pronto esta lokaria le metio una patada en las bolas al patin... jajajjajajaja,, luego me acerco y la encontre cantando la cancion qe sonaba en ese momento y le dije si qeria qe le preste mi microfono y esta pendexa me agarro las bolas... qe atrevida!!, bueno como habia regresado por mi pendiente de ayer, la deje pasar.. al rato nomas comenzo el show de Linda, la verdad no pasa nada con esta flakita.. asi qe preferi ir a atenderme con mi musa.. sali y nos reunimos nuevamente los guerreros Z, ganamos todos,, jajajjaja mentira mi bro! yajirobe sali perdiendo se atendio con Linda y dice qe no pasa nada con esta chikoka.. bueno a continuacion lo qe vi:

    LISTADO DE CHIKAS JUEVES 05/12

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: GERALDINE, nuevamente en este room,, jajajjaja... bueno mi estimado T.U.W., yo aqi tengo mucha marcacion, asi qe solo la aprecie de lejitos..
    HAB.02: CIELO, mi engreida.. :eek: :eek: :eek:
    HAB.03: MIDELY, esta flakita ya es antigua.. por ahi me dijeron qe se hacia llamar Tati..
    HAB.04: YURI, la charapita lectora del foro.. SALUDOS,, jajajajjajaja
    HAB.05: LUCERO, la kine categoria piltrafa del corral..
    HAB.06: ADRIANA, la cuy en encerronas por sus fieles..
    HAB.07: ANNIE, a chumas escuche mal ayer.. flakita simpatica de buen cuerpo..
    HAB.08: NAOMI, la flakita trigueñita..
    HAB.09: SOFIA, aqi entro mi bro! el tres ojos.. salio feliz,, fue triunfo para los guerreros Z..
    HAB.10: HELLEN, haciendome ojitos... esta flakita de lentes..
    HAB.11: CATALEYA, por no decir la lokaria de Brissa..
    HAB.12: PAOLA, recupero su cuarto la charapita..
    HAB.13: FLOR, la monita flakita.. jjajajjaja mejor no lo escribo porqe o sino me saca esta mela..
    HAB.14: ISABELLA, kine de cuerpo voluptuoso.. NEXT!
    HAB.15: ALONDRA, es la misma tia de ayer..
    HAB.16: GABY, la musa pekosa de varios.. qeriendome coqetear, pero le di un NEXT ya qe tengo un codigo de hermandad con un wey amigo mio..
    HAB.17: SHANTAL, la chika dorada en lora con la tia Alondra..
    HAB.18: YESICA, la kine trigeñita de vuelta...
    HAB.19: DULCE, abandonada en este room hasta qe llego mi otro Bro! el Yamcha.. otro triunfo para los querreros Z..
    HAB.20: MIRANDA, otra kine trigueñita qe siempre para por estos lares..
    HAB.21: ALEXA, otra kine voluptuosa.. NEXT!

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: PRISCILA, Doris ex-Qks..
    HAB.23: WENDY, la tia caderona..
    HAB.24: TATIANA, Yesica ex-Qks..
    HAB.25: ERICKA, la reina de los dizfraces..
    HAB.26: PAOLA, la chata cabezona.. NEXT!!
    HAB.27: MILUSKA, la chata de cuerpo tuneado.. no vino Karencita.. snif, snif, snif...
    HAB.28: ZAFIRO, otra milf..
    HAB.29: BRITANY, siempre ocupada.. al parecer tiene sus hinchas esta kine..
    HAB.30: PAOLA, la chiclayana ex-troka..
    HAB.31: LISETH, la chata bocona.. NEXT!
    HAB.32: JIMENA, la chata gordita.. NEXT!!
    HAB.33: ROCIO, siempre en encerrona..
    HAB.34: NATHALY, la monita de lindo face pero de cuerpo en debe..
    HAB.35: RUTH, la cara de loka.. NEXT!
    HAB.36: MARIANA, la charapita flakita..
    HAB.37: LINDA, pucha Yajirobe aqi salio renegando.. no ajusta ni mela esta kine,, o mi bro! sera manicero?,, jjajajjaja
    HAB.38: SAMMY, otra chata cabezona.. NEXT!
    HAB.39: JOHANA, la gorda blankona patona..
    HAB.40: DIANA y una amiga, aqi habian 2 colochas bulleras.. NEXT!
    HAB.41: LUANA, la kine qe siempre esta de espaldas en su puerta..
    HAB.42: VALERIA, kine simpatica de mirada felina..
    HAB.43: YULI, la colocha por ratos en lora con las otras 2 bulleras colochas..
    HAB.44: MILENA, la flakita estafadora.. NEXT!

    Bueno otra vez los guerreros Z toman por asalto el conejero.. jajajajja,, con respecto a ayer al parecer me cruce con el cofra T.U.W. en la boleteria pues yo me retiraba a esa hora 9.30 de la noche.. pues ya habia hecho de las mias.. SALUDOS mi estimado derrepente tambien me animo para el dia del aniversario... Sin nada mas qe informar me retiro a continuar con mis entrenamientos.. Bye y ahi nos leemos,, SALUDOS :cool:
     
    Kalicho, 5 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5, Tony Führer, Ephyon y 2 otros les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    ojala no me manden a provincia para la quincena!!! para ver que nos trae el aniversario del corral!!! seria bueno para ver que sorpresas hay y pasarla como se debe!!! y quien sabe jugar a los jedis un buen rato!!!! ahore lo posible mi estimado warrior!!! ya hablaremos por interno!!

    cofra Beta hoy nos hemos cruzado si o si!!!! bueno pues, hasta mañana estoy matadazo!!!!
     
    Ephyon, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Como bien informa el colega george, nuestra conocida charapita Kimberly se encuentra atendiendo desde esta semana en el Kilombo de Huacho...va bajando poco a poco en el mapa, no hace mucho estuvo por la Colonial, ahora está en el Kilombo, esperemos que antes de fin de año llegue a las Conejas, donde seguro mucha gente la está esperando.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mik88

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    2.884
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gran velada la de Anoche en el centro de lima, departí un rato con la people. me sorprendió gratamente la presencia de Karen, gracias a los a que asistieron a tan magno evento de camaradería.. un gusto departir unas helenas después de mucho, saludos
     
    Mik88, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.338
    Me Gusta recibidos:
    3.355
    Puntos de trofeo:
    229
    Claro man, tiene toda la razon , aunque cuando le dije que era karen usted me dijo que era aracelly (quisas las chelas estaba haciendo efecto en usted)...luego viendo bien era la musa , la mujer que le quita el sueño a mi compare T.U.W. , Karencita jajaja , al parecer muchos ya le tomaron la matricula de ese parachoque de la flak , asi que esta semana la flak estara solicitada, mejor bajo la proxima semana mas tranqui y otra vez mterle arto diente a esta flak , estimado T.U.W. que paso man estabamos esperando con la gentita por usted hasta le enviamos la batiseñal y nada.....ya platicaremos la proxima semana cuano visite sus dominios conejero.



    Saludos
     
    Hefesto, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y PajaroBravo les gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Mi estimado Hefesto, me disculpo por no haber ido ayer y haberme reunido con ustedes, lamentablemente no pude zafar de la chamba, pensé que lo podía lograr pero la hora me ganó, ya salí muy tarde y estaba lejos del lugar, así que se me hizo imposible llegar...me sorprendió que estuviera Karen, de haberlo sabido no iba a trabajar jajaja...yo fuí a las Conejas el miércoles pero no la encontré, así que no me enteré de su decisión de participar en la final, en fin...bueno me queda el consuelo de que aprovechó su derecho bien ganado de participar en la finalísima de ayer, y modestia aparte, para esto pude contribuir con mi granito de arena, sobre todo en los días finales de votaciones donde la cosa se puso muy peleada, parecía que no la hacíamos pero al final le dimos el impulso que necesitaba y lo logramos.

    Por otro lado, no sean pendex, como van a confundir a Aracely con Karen, las 2 son muy atractivas pero tienen características muy diferentes, disímiles, diferenciadas, etc., no se pasen pues jajaja

    OK, mi estimado, conversamos cuando quieras, y una vez más, discúlpeme con la gente por lo de ayer.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Amigos y ya tenemos a la reina para este 2013:

    Karen
    NC Las Conejas
    Chica Radiotops 2013


    Mas info en breve!

    Equipo Organizador
    Radiotops 2013




    ¡¡Mis felicitaciones Karen!! me causa mucha alegría que hayas podido ganar este concurso, te mereces ese reconocimiento de nueva reina del Radiotops 2013...lamentablemente no pude estar presente ayer en el evento por motivos de trabajo, me hubiera encantado verte nuevamente en escena derrochando esa sensualidad que te caracteriza y desplegando ese fuego que llevas dentro, con el cual arrasas en el escenario...ya nos encontraremos para felicitarte personalmente, y espero que reserves un tiempito para mí para celebrar como se debe.

    Saludos, y una vez, ¡¡Felicidades!! ​
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo y Ephyon les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    esto era de esperarse!!! si Karencita asistia al concurso era inminente que ganara!!! pero con esta chicoka nunca se sabe!!!! creo que todos creiamos que no iba a participar, o en el peor de los casos iba a ser bien dificil que vaya al evento!!! pq creanme esta chica puede ser un hembron!!! pero es soltera y hace lo que quiere!!! nunca se sabe lo que hara!!!! es bien inpredecible!!! puede decir A y al final hace Z, pero que gusto!!!! bueno de saber que estaba en el concurso!! chapaba mi taxi desde carapongo! pasaba por el mercado de flores y le llevaba su ramillete de rosas para premiarla como se debe!!! jajajajaja!!!! bueno pues, esta flaca va a estar con harta chamba estos dias!!! pero apuesto que mas de uno se dara un baldazo de agua fria si va al corral y no la encuentra!!!! jejejeje esta flaca va cuando se le da la gana de chambear!!!! asi que tomen sus precauciones!! y sino!!! ahi esta su gemela Britany!!!! son casi identicas!!!! las 2 estan buenas!!!! bueno gente nos vemos!!! Warrior al igual que yo seguramente te estas chancando la cabeza con tu escritorio por no asistir ayer!!! jajajaja saludos compare!!!!
     
    Ephyon, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y THE ULTIMATE WARRIOR les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página