Sección Off topic de Las Conejitas de Carapongo 2013

Tema en 'Las Conejitas de Carapongo' iniciado por Ephyon, 3 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    camilosesssto

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    huy q bacan este jueves ojala q si pueda ver a esta hembra q mis amigos me han dicho q en persona tiene buenas patas y un señor...y lo bueno es q ahora en la zona vip"....en el momento q las vedettes invitadas hacen su presentacion la entrada en ese lapso es LliBREEEEE freee.... bien ahi____pero lo malo q va ser el jueves en un dia d semana uhmmmm no me convense !!!

    no se pero cuando una vedette se presenta en la zona vip_parece q el contacto con el publico es mas cercano y uno como q se gana mas __q en la zona top.
     
    camilosesssto, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTHONY PETTIS SHOWTIME

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal COFRAS Ayer Lunes me anime ir al corral, la verdad quería saber como es un Lunes por que veo en los post anteriores que hay poca Gente y los cuartos de nuestras conejas la mayoría para cerrado, en fin ... No vi Amis ENGREDIDAS creo que están en descanso...........hasta que en una vi ami Amiguita kARLITA Roun 35 : Sere breve No la reconoci por que ya hace mas de 4 meses que no bajaba al corral estaba de vacaciones en Trujillo x las playas asi que me acerque mas de cerca y me llamo creo que no se olvido de mi :) en fin la salude hablamos y me empilo en una por que ya me estaba desanimando ir un LUNES. Quise probar de su miel por que ahora ha regresado mas anchita en cintura pero igual se le ve bien :D sin mas preámbulos entre y al entrar me percate de que estaba empilada (muy empilada diría yo) me dijo que se había tomado 1 botella de wisky con un cliente,asi que me dio un bailecito muy exitante mientras que yo me quitaba cada una de mis prendas y eso si que es exitante asi que me dijo que te voy a besar por todos el cuerpo y yo dije jajaja enserio mmm ok dale y para que he dicho que me succiono los testículos hasta casi se los traga xq los tenia metido por completo en su boca waooo ... ya estaba muy exitado asi que le dije que se ponga de ha perrito le estuve danado hasta que comenzó mojarse y gemir por ratos depues le dije hay que recostarnos en la cama por que sentía que ya me venia y tan solo habían pasado 10 minutos :( y me complació y asi de costadito comenzamos ha darnos piquitos y yo rosaba mi PENE su VAGINA hasta que se me ocurrio darle de a popo es cuando (ella esta echada boca abajo y yo encima de ella) AMO esa pose porque entra absolutamente todo cuando la empecé a penetrar muy despacio se quejo y me movia lentamente hasta acelerar pero no saben que ella dio unos GEMIDOS waooo mientras que yo la acariciaba y la besaba por todo su cuerpo, hasta que eyacule y la saque muy despacio lo mas chisto que me dijo fue que me dijo que la "había metido toditita" amo esa pose ... bueno ese es mi aporte bajare el dia jueves PARA VER EL SHOW DE IRINA.
     
    ANTHONY PETTIS SHOWTIME, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a la people Conejera, hoy por motivos de chamba estaba por el ovalo de Santa Anita , de lo mas tranki en la intersecion de la av. la molina cuando un patita por la ventana de mi nave, me tiro una propaganda, y cuando me gano con el aviso estaba publicitando el show de las conejas para este jueves y sabado, ahora la pregunta del millon es, en los post anteriores comentan que el show del jueves de la chola power irina grandez es en la zona vip, pero en la propaganda que cayo en mis manos hoy, la publicitan en la zona top, alguien tendra el dato veridico, para planear este mini weekend, ademas si este viernes feriado habra atencion en las conejas??
    Aqui adjunto la propa del jueves
    [​IMG]

    Aca esta la del Sabado
    [​IMG]
     
    Cloverfiled, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra las conejas solo cierran jueves y viernes santo nada mas
     
    EL ENANO25, 27 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    La niña Kariño, ya regresó a Perú y se reincoro al corral

    Saludos
     
    PHYRO, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    warner2015

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias brother, sera motivo pa ir nuevamente al corral.
    Saludos
     
    warner2015, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANTHONY PETTIS SHOWTIME

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    IMPORTANTE: NO se si lo han notado ya hace buen tiempo de que los balones de GAS estén ahí en los pasadizos hay que tener mucho cuidado ya que he visto muchos cofas fumando muy cerca a esta bomba de tiempo, no saben que una chispa así de chiquita o un escape podríamos salir pulverizados, ni nuestra familia podría reconocernos al menos que nos hagan ADN o un ODONTOGRAMA. Sin duda es importante resaltar este detalle. se que las chicas están en paños menores y sientan frio al estar así, pero esto de poner BALONES DE GAS es una loca y apresurada solución a esto... GRACIAS ....Hoy estaré en la ZONA VIP con un COFRA muy bien acompañados ya se darán cuenta .... Saludos
     
    ANTHONY PETTIS SHOWTIME, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A THE ULTIMATE WARRIOR y PHYRO les gusta esto.

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos, buen dato Phyro, se agradece la info, ojala pueda aplicar con ella este fin de semana, y sobre los calentadores deberian usar los tipos chimenea que usan los restaurantes, los del corral son para espacio pequeños o habitaciones simples.
    Por ultimo alguien de la people tendra el dato si la potable irina estara en el vip o la zonatop?
     
    Cloverfiled, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PHYRO

    Teniente

    48%
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    147
    Puntos de trofeo:
    25
    Estará en la VIP, hoy bajaré después de tiempo un toque para ver que novedades, saludar a las niñas.
    Espero encontrar a la otra ecuatoriana pamela, que siempre se me escapo por weón.

    Saludos

    P.D. Warrior también por la flaca que solo para con su ventana abierta.
     
    PHYRO, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    neo2001

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien sabe mas o menos a que hora se presenta irina?? No quiero darme el viajezaso por las huevas hasta las conejas
     
    neo2001, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Voltaire

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Todólogo
    Ubicación:
    En la estratósfera
    busca info directa llamando al local supongo q ahi te daran informes
     
    Voltaire, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cloverfiled

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    55%
    Mensajes:
    455
    Me Gusta recibidos:
    503
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Saludos a la people, recién bajando del corral con mala suerte llegue tarde, y no pude ver el show de Irina, el guachi de la entrada comento que el show fue a medianoche y en la zona TOP :mad:, ya pues ni modo, lo que salvo la noche fue ver el nuevo look de Sofia :rolleyes:, con el corte y el vestido azul estaba rayando, la verdad no esperaba ver tanta gente y encima el corral cerro temprano, cuando salgo del cuartel después de la atención respectiva me frikie por la luz blanca y ver los pasadizos vacíos, no vi a las colochas mencionadas en post anteriores, pero si pude confirmar el regreso de Kariño, ojala pal sábado la encuentre menos ocupada, y por ultimo parece que el post de ANTHONY PETTIS SHOWTIME repercutio en la administración porque ni rastro de los calentadores.
    Una pregunta donde puedo poner mi queja, denuncia o notita de reclamo por el patita que acomoda los carros en la entrada, hoy cuando llegamos en la nave de mi pata, no encontró sitio para cuadrarse y lo dejo afuera, al costado de la tia que vende combate, y el salvaje de la puerta igual pidió sus tres lucas, cuando le dije que entonces esperamos que se desocupe un sitio en la cochera y ahi replico conque adentro sale a 5 lukas, ta loco cobra lo que le da la gana, debe haber una forma de hacerle el alto a estos abusos.
     
    Cloverfiled, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ULTIMATE WARRIOR

    General

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Ayer me animé a bajar al Corral una vez más, llegué a eso de las 10 p.m., y advertí una buena cantidad de gente, muy superior a cualquier jueves, seguramente por ser previo a un feriado y todavía fin de mes. Al dar una recorrida por los pasadizos pude darme cuenta que no hay mayores novedades, tal vez uno que otro regreso, pero casi las mismas chicas que vienen asistiendo los últimos días, solo rotando de cuartos. Definitivamente las grandes ausencias han resentido el nivel del corral, lamentablemente algunas de estas ausentes (Aracely, Karen, Brenda, etc.) eran alternativas fijas luego de mi principal opción, incluso las que están asistiendo no van cuando yo voy (Vanessa, Ashley, etc.), puxa estoy con el santo de espaldas. A eso de las 10:30 p.m., más o menos, se presentó el show de Catalina, que terminó siendo el único que se presentó, ya que después anunciaban a Estrella, una trigueñita del room 11, pero al final este show no se llevó a cabo. El ambiente estuvo tranquilo, sin incidentes, un aspecto a resaltar sería el retiro de los calentadores de gas de los pasadizos, y a pesar de eso, la temperatura sigue siendo muy agradable, no se siente frío para nada, en gran contraste con el frío exterior. Me imaginaba que este día iba a ser como un sábado, o sea abierto hasta las 4 a.m., ya que promocionaban show estelar y Hora Loca, pero me sorprendí cuando apenas pasada las 11 p.m. ya empezaban a anunciar los instantes previos al show de Irina Grandez, y más aún cuando noté que la citada bailarina ya había llegado y se estaba preparando. Pero antes de proseguir mencionaré a las conejitas que estuvieron atendiendo anoche:

    PASADIZO IZQUIERDO

    HAB.01: Catalina, la ex-cucardera, bailando en la zona top y también en la VIP.
    HAB.02: Mariela (ex Mariana), luciendo cada vez más atractiva.
    HAB.03: Una gordita blancona que ya he visto anteriormente, vestida con malla turquesa.
    HAB.04: Rubí, la amiga de Aracely, una flaca que usualmente ocupaba el room 42.
    HAB.05: Cielo, abriendo de rato en rato su puerta.
    HAB.06: Adriana, solicitada como siempre.
    HAB.07: Gyordana, kine simpaticona, con algunos kilitos de más, pero aún así muy provocativa, muy amiga de Flor y Linda.
    HAB.08: Karina (Cariño ex-cucas), confirmando la primicia de Phyro, regresó esta milf ecuatoriana para alegría de sus caseros.
    HAB.09: Sofía, la trigueña de buen porte, con nuevo look, cabello corto al estilo Cleopatra, así despista por completo, parece otra, casi me confunde.
    HAB.10: Dayanna, la chata simpaticona.
    HAB.11: Estrella, una trigueñita de buena figura.
    HAB.12: Paola, la charapita de buen cuerpo, atendiendo a regular ritmo.
    HAB.13: Zafiro, atendiendo a contados parroquianos.
    HAB.14: Milena, abriendo su puerta en contadas ocasiones...quisiera aclarar que yo no tengo nada contra esta chica, no le tengo cólera ni nada por el estilo, incluso sigue siendo para mí una de las más atractivas del corral, simplemente no me atendió como yo esperaba, y lo dejo ahí, no es mi intención iniciar una campaña de desprestigio en su contra.
    HAB.15: Pamela, la flaquita de los 2 tatoos en la pierna, con poca demanda.
    HAB.16: Viviana, con su clásica vestimenta.
    HAB.17: Alondra, tía voluptuosa, con la puerta abierta por largo rato.
    HAB.18: Jessica (ex-Erika), brindando con Cielo y Celeste en la Hora Loca.
    HAB.19: Yuri, en un momento 3 patas querían meterse con ella al mismo tiempo, solo escogió a uno, a los otros 2 los dejó tirando cintura.
    HAB.20: Celeste, la risueña, de regreso por el corral.
    HAB.21: Alexa, tía cuerpona muy usual en este room.

    PASADIZO DERECHO

    HAB.22: Kassandra, como siempre, llamando la atención de los parroquianos, que se aglomeran en su puerta para la consulta.
    HAB.23: Paola, una blanconcita con pinta de chibola, usual de los cuartos del fondo, ha regresado luego de unos días de ausencia.
    HAB.24: Karla, la prima de Britanny según informan, con poca demanda.
    HAB.25: Una kine delgada, más o menos de face, pero le falta cuerpo.
    HAB.26: Lizeth, con la puerta cerrada por mucho rato.
    HAB.27: Britanny, la musa de Phyro, ocupada la mayor parte del tiempo.
    HAB.28: Johanna, trigueña de buena figura, abriendo en contadas ocasiones.
    HAB.29: Briggite, atendiendo con regular frecuencia.
    HAB.30: Marcela, la chata del tarrazo, en encerronas prolongadas.
    HAB.31: Brenda, la gordita blancona, escasamente demandada.
    HAB.32: La gordita trigueña de escaso level que últimamente veo por acá, pero que atiende con regularidad.
    HAB.33: Rocío
    HAB.34: Linda, que ahora atiende con mayor frecuencia, y por momentos para de arriba a abajo con Flor y Gyordana.
    HAB.35: Fiorella, la flaquita de ojos saltones, con regular demanda.
    HAB.36: Tatiana, la gordita blancona algo simpática, que no atiende a borrachos, 2 de ellos se acercaron a pulsearla y los choteó en one.
    HAB.37: Cristina, kine voluptuosa pero ya tíona.
    HAB.38: Andrea (ex-Muñeca), muy solicitada por momentos.
    HAB.39: Flor, simpática kine, muy risueña, inseparable de Gyordana, en ocasiones se mete en encerronas con ella y con clientes.
    HAB.40: Angélica, kine trigueña de escaso atractivo, muy poco solicitada.
    HAB.41: Brissa, dejándose ver solo por momentos.
    HAB.42: Miluska, en encerrona prolongada.
    HAB.43: Devora, blancona de buena talla aunque algo gruesa, con regular demanda.
    HAB.44: Alejandra, kine de buen porte, atendiendo con regular frecuencia.

    Ausencias Importantes: Aracely, Karen, Anaís (Brenda), Ashley, Vanessa, Irina, Dulce, Tatiana, Angie, entre otras.

    El show de Irina Grandez: Comenzó bastante más temprano de lo acostumbrado, exactamente a las 11:35 p.m. subió Irina al escenario, me parece que ha engordado un poco. Primero se disculpó por las veces anteriores que no había podido venir a las Conejas cuando estuvo anunciada, y se comprometió a realizar un show para resarcirse de su falta y congraciarse nuevamente con el público conejero, como verán la cosa prometía. De arranque se le notaba muy predispuesta, comenzó su presentación bailando fuera del escenario, interactuando con varios parroquianos, repartiendo picos, se dejaba paletear sin poner reparos, luego conversó con algunos, incluso hubo uno que le dedicó un poema…después llamó al escenario a un chibolo que parece que le cayó en gracia, conversó con él, lo vaciló, incluso se dejó besar por él en varias partes de su voluptuosa anatomía, hasta beso negro le dio, que pendex. Luego continuó con el típico concurso, llamó a 3 participantes al escenario, un pata normal, uno medio asado, y como nadie se animaba, volvió a llamar al chibolo éste. Lo que tenían que hacer era darle la mayor cantidad de besos por cualquier parte de su cuerpo, con las manos atadas, por un tiempo determinado. Ella adoptó diversas posiciones y los patas aprovecharon para besarla a placer, en la cara, en los senos, en las piernas, en el trasero, es decir, por todos lados. Al primer concursante le contaron 15 besos, y fue eliminado porque los otros 2 registraron una cifra superior; quedaron entonces el pata medio asado y el chibolo, y para definir al ganador tenían que bailar con ella unos ritmos muy apretados, aquel que lo hiciera mejor ganaría. Empezó el chibolo, Irina se puso a jugar con él, le quitó el polo, el pantalón, le metió mano por delante, se sentó encima de él, se dejó manosear, y el pata medio asado al ver que también lo iban a dejar medio desnudo se quiso bajar del escenario para abandonar el concurso, lo regresaron al toque jajaja. Después le tocó el turno a este pata, no lo desnudaron, más bien se ganó con la bailarina a ritmo de reggaeton, con paleteos y punteadas por doquier….al final el público decidió que el ganador fuera este pata medio asado, pero no le dieron premio creo, ya que al igual que a los otros 2 concursantes solo le dieron su polo de las Conejitas. Después Irina invitó a unos 2 patas más al escenario para que bailaran con ella unos ritmos pegajosos, los 2 se ganaron ya que no ejecutaban pasos de baile, más bien eran poses sexuales, ante el beneplácito de los concurrentes. Luego de esto, Irina dio por terminado su show, eran las 12:25 a.m., y el chato Elton anunció el comienzo de la Hora Loca.

    La Hora Loca: Comenzó una vez terminado el show de Irina Grandez, el chato Elton en la animación, prácticamente casi todas chicas salieron a bailar, en el escenario Catalina, Muñeca, Johanna, Gyordana, Flor, entre otras…mientras que en la pista estuvieron Miluska, Britanny, Karla, Zafiro, Mariela, Cielo, y un largo etc., algunas como Yuri y Alejandra en la barra, y una que otra más que estuvo sin bailar, jodiendo con los condenados sprays. La música esta vez no estuvo tan mal, regular, e incluso el ambiente estuvo más animado que algunos sábados, yo observaba todo esto a la distancia, hasta que más o menos a la 1 a.m. finalizó este relajo, y las féminas regresaron a sus cuartos a seguir atendiendo.

    Casi al instante abrieron el acceso a la zona VIP, con ingreso libre, subí un rato a ver como estaba el ambiente, había regular cantidad de gente, pero pocas chicas, unas 8 ó 9 en total, 2 de ellas con un grupo, una más con otro grupo, y las demás en la barra o desocupadas, y en general el nivel de las féminas estaba en debe, 1 ó 2 nomás pasaban piola…justo cuando llegué se presentaba el show de Catalina, ahora si me dí el trabajo de verlo, y la verdad, no me llamó la atención. Como el ambiente en la VIP estaba monse, zafé de allí, regresé a la zona top, justo en los precisos momentos que en los corredores se apagó la luz por unos instantes, al parecer por un desperfecto eléctrico, que fue subsanado rápidamente.

    Me quité casi a las 2 a.m., justo en los precisos momentos que prendían las luces y comenzaban a desalojar a los parroquianos que quedaban en los pasadizos. Para el sábado 31 anuncian a Daysi Araujo, pero ya no me queda claro si en la zona VIP o en la top, porque Irina Grandez estaba anunciada para la zona top y en la semana cambiaron esta medida, y no sé si eso pasará nuevamente.

    Desde las Conejitas informó, única y exclusivamente para Perutops, un amigo de ustedes T.U.W.
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gattuno

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    994
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Amante
    Ubicación:
    Muy cerca de Ella..pero bien lejos de Uds.
    OJO, hay un incendio en la Av ramiro Priale, el acceso esta cerrado, cuidados cofras esta fuerte el incendio.
     
    Gattuno, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofradia alguien sabe algo sobre el incendio q a pasado en la Ramiro Priale? Se agradece la info como esta la autopista ya esta despejada sino pa tomar otra ruta!
     
    EL ENANO25, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    ke tal cofra acabo de llegar, ya esta despejado, ahora hago una lista de lo ke vi hoy
     
    turista85, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    VIERNES CONEJERO

    Hola cofras acabo de llegar del rancho y otra ves por estos lares, esto fue lo ke vi hoy:

    CORREDOR IZQUIERDO

    01_CATALINA:
    la mona estafadora
    02_MARIELLA: la de vincha, aki aplike
    03_SANDRA: una historia del rancho
    04_RUBI: la ke paraba en el 42
    05_CIELO: siempre lanzandome besos
    06_ADRIANA: la cuy
    07_una gordita
    08_KARIÑO O CARINA: las tres horas ke estube un cheroka la tenia secuestrada con tragos incluidos
    09_SOFIA: ahora con peluca ta ke cuando la vi de lejos pense ke era una nueva ke habia llegado, se le ve mejor
    10_CLAUDIA: la de lentes
    11_ESTRELLA: una trigeña de buena figura
    12_PAOLA: la tarapotina aki aplike
    13_ZAFIRO: la milf
    14_no estaba yuriko me kede con las ganas de zadikiarme con esas nalgas chessssDiablito, en su lugar una gordita con short blanco
    15_PAMELA: la pollito disecado:D
    17_ALONDRA
    18_DAYANA: ta ke cuando la vi caminando por el pasillo con su jeans pepelucho se levanto, tiene buen rabo y buena cintura pero su caramelo no me atrae mucho
    19_YURI: se fue temprano

    CORREDOR DERECHO

    22_KASANDRA:
    con las tetas al aire
    23_PAOLA: una bajita gordita
    25_ERIKA
    27_BRITANY
    28_JHOANA: ta ke tiene buenas tetas y buena talla esta anotada
    31_BRENDA: la kine un poco llenita
    32_MILUSKA
    33_ROCIO: sorpresivamente por ratos sin clientes
    34_LINDA: solo de nombre
    35_FIORELLA: pensaba irla a visitar otra ves al troca esta semana pero al verla otra ves por aca aplike, para muchos estafa pero yo no me kejo de su trato
    36_TATIANA: bajita y gruesita con sus curvas para ser colocha no marca la diferencia
    37_una ke tiene un tatuake de estrella en el seno paraba jodiendo a los cherokas ke pasaban cerca de ella
    38_ANDREA O MUÑECA: otra de buena figura
    39_MILENA: de buena figura pero tiene mirada de creidita
    40_ANGELICA
    41_HAMY O BRISA
    42_no vi se fue temprano
    43_DEVORA: esta en algo cabello pintado hasta los hombros, en la consulta es coketa pero no me convencieron las respuestas ke me dio cuando le hice la consulta de rigor
    44_LOREN: la de tatuaje de gato

    en el bar habian lago de 4 kines sin cuarto entre ellas ANABEL la estafadora y CRISTAL una ke paraba en el 31 cabello pintado ensortijado las otras tambien estaban potables
    Bueno conejeros esto fue lo ke vi despues me pongo al dia con los ratings
     
    turista85, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tormentor244, Tony Führer y reiko_21 les gusta esto.

    the jumper

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    10
    hello conejeros soy nuevo en el foro pero bien caserito del corral no se si me pudieran decir q estuvo en el cuarto n.20,21.26 ,29,30.falta en tu listado turista85.se agradese mucho.estare aportado con mis rating.gracias:D
     
    the jumper, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL ENANO25

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias cofra turista85 x el dato.
     
    EL ENANO25, 30 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    turista85

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    modelo de radio
    Ubicación:
    en una fabela
    ps si las vi cofra pero no les hice consulta porke no me llamaron la atencion te las describo

    la del 21 es pelo pintado ensortijado simpre para ahi en ese room, la del 29 es una tambien pelo pintado hasta los hombros lacio un poco flaca , la del 30 una trigueña clara pelo ensortijado bajita un poco gruesita, las demas no me acuerdo , espero te sirva
     
    turista85, 31 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página